Tenía que decirlo / Habitantes de Ceuta y Melilla, tenía que decir que nuestros dirigentes os han vendido. De aquí a diez años habrá una nueva marcha verde y Marruecos os ocupará, la comunidad internacional les dará el visto bueno, y a los ciudadanos españoles se nos ordenará realizar sexo oral al musulmán más cercano que encontremos, cosa que cumpliremos sin dilación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 16 mar 2024, 13:25 / Política

Habitantes de Ceuta y Melilla, tenía que decir que nuestros dirigentes os han vendido. De aquí a diez años habrá una nueva marcha verde y Marruecos os ocupará, la comunidad internacional les dará el visto bueno, y a los ciudadanos españoles se nos ordenará realizar sexo oral al musulmán más cercano que encontremos, cosa que cumpliremos sin dilación. TQD

#1 por yakami95
20 mar 2024, 22:22

Espero que si eso llega a ocurrir, desde la península nos movilicemos, aunque tengamos que cortar cabezas de lideres sociales por el camino.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tmac10
21 mar 2024, 10:09

#1 #1 yakami95 dijo: Espero que si eso llega a ocurrir, desde la península nos movilicemos, aunque tengamos que cortar cabezas de lideres sociales por el camino.@yakami95 las cabezas habria que ventilarlas aun sin eso

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por brinxer
21 mar 2024, 10:54

Las ******* os las podéis quedar, yo me piraré a algún lugar un poco más civilizado y con más dignidad. (Cataluña cuando se independice, por ejemplo)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por esjatos
21 mar 2024, 11:35

#3 #3 brinxer dijo: Las ******* os las podéis quedar, yo me piraré a algún lugar un poco más civilizado y con más dignidad. (Cataluña cuando se independice, por ejemplo)@brinxer Cataluña ya es Marruecos del Norte, son mayoría relativa en cada provincia.

¿Dignidad fue que atropellen a tu hijo y salir diciendo querer abrazar a un musulmán?
https://www.elperiodico.com/es/rubi/20170824/padre-xavi-nino-3-anos-muerto-rambla-necesito-abrazar-musulman-6242586

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!