Tenía que decirlo / Votantes, tenía que decir que existen muchos más partidos aparte del PSOE y del PP. Os lo prometo. Así que no seáis vagos e intentemos cambiar algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por fede.monumento el 12 ene 2011, 18:31 / Política

Votantes, tenía que decir que existen muchos más partidos aparte del PSOE y del PP. Os lo prometo. Así que no seáis vagos e intentemos cambiar algo. TQD

#51 por amelie86
13 ene 2011, 12:53

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, puede que tengas razón, pero no veo a la Merkel por la labor y es la ama y custodia xD, pero bueno los chinos están comprando España, seguro que como punto para hacerse con Europa y pasarse a África...
Ves cualquiera puede especular con lo que quiera, es bastante fácil

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por aiaiaiai
13 ene 2011, 12:54

agora mismo tanto el PP como el PSOE dan el mismo asco!

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por lolero
13 ene 2011, 12:59

NO VOTÉIS.
Es el sistema el que está podrido, además de las alternativas.
Si nadie votara, veríais como cambiábamos algo... Hay muchas mejoras urgentes y a nivel interno, en esta "democracia" de pacotilla que tenemos.
La única manera de cambiar realmente el sistema es negándose a utilizarlo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#54 por lest
13 ene 2011, 13:01

#51 #51 amelie86 dijo: #50 bueno, puede que tengas razón, pero no veo a la Merkel por la labor y es la ama y custodia xD, pero bueno los chinos están comprando España, seguro que como punto para hacerse con Europa y pasarse a África...
Ves cualquiera puede especular con lo que quiera, es bastante fácil
los chinos ya han "comprado" como tu dices USA y ahora estan con otros tantos países... China se esta liando a comprar la deuda de multiples y diversos países. Hace 20 años se los llamaba país en vías de desarrollo, pero dentro de 20 será la primera potencia mundial sacando mucha distancia al que este en 2º puesto, los chinos no se harán con Europa sino con el mundo entero. Ya se están comiendo los recursos de África y como ven que dentro de poco acabarán con sus recursos naturales, ahora están apostando fuerte por las energías renovables, pero no te preocupes por Europa que ya esta llevada sobre todo por Francia y Alemania, aunque ellos también deben un puñado de pasta, solo que ellos a diferencia de España producen riqueza cosa que nosotros no mucho ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por lest
13 ene 2011, 13:07

#53 #53 lolero dijo: NO VOTÉIS.
Es el sistema el que está podrido, además de las alternativas.
Si nadie votara, veríais como cambiábamos algo... Hay muchas mejoras urgentes y a nivel interno, en esta "democracia" de pacotilla que tenemos.
La única manera de cambiar realmente el sistema es negándose a utilizarlo.
si? y que sistema quieres implantar...?? ¬¬ Además los propios miembros de los partidos seguirán votando...

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por saurisquio
13 ene 2011, 13:09

ojalá te escuche la prensa!

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por amelie86
13 ene 2011, 13:09

#54 #54 lest dijo: #51 los chinos ya han "comprado" como tu dices USA y ahora estan con otros tantos países... China se esta liando a comprar la deuda de multiples y diversos países. Hace 20 años se los llamaba país en vías de desarrollo, pero dentro de 20 será la primera potencia mundial sacando mucha distancia al que este en 2º puesto, los chinos no se harán con Europa sino con el mundo entero. Ya se están comiendo los recursos de África y como ven que dentro de poco acabarán con sus recursos naturales, ahora están apostando fuerte por las energías renovables, pero no te preocupes por Europa que ya esta llevada sobre todo por Francia y Alemania, aunque ellos también deben un puñado de pasta, solo que ellos a diferencia de España producen riqueza cosa que nosotros no mucho ;)
ahh así que total todos chinos, así que que más da todo lo demás?? que importa Europa y los rescates y todas esas basuras?? Ya sé que china está comprando deuda de muchos sitios (entre ellos española) y no solo comprando deuda sino invirtiendo en empresas
Si, en Francia y Alemania producen riqueza, el pueblo se mueve se tira a al calle por el paro y la edad de jubilación y le marca ciertos límites al gobierno cosa que aquí tampoco hacemos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por amelie86
13 ene 2011, 13:15

#53 #53 lolero dijo: NO VOTÉIS.
Es el sistema el que está podrido, además de las alternativas.
Si nadie votara, veríais como cambiábamos algo... Hay muchas mejoras urgentes y a nivel interno, en esta "democracia" de pacotilla que tenemos.
La única manera de cambiar realmente el sistema es negándose a utilizarlo.
Eso estaría bien si se necesitará un mínimo de participación para dar por válidas unas elecciones, cosa que por otra parte no entiendo como no está más que estipulado

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por lest
13 ene 2011, 13:18

#57 #57 amelie86 dijo: #54 ahh así que total todos chinos, así que que más da todo lo demás?? que importa Europa y los rescates y todas esas basuras?? Ya sé que china está comprando deuda de muchos sitios (entre ellos española) y no solo comprando deuda sino invirtiendo en empresas
Si, en Francia y Alemania producen riqueza, el pueblo se mueve se tira a al calle por el paro y la edad de jubilación y le marca ciertos límites al gobierno cosa que aquí tampoco hacemos
porque aquí la gente, gran parte de ella pasa de política y economía, y otro gran grupo tiene unos conocimientos mínimos, tan mínimos que cuando a la gente le dicen que no hay dinero, muchos se creen que la solución es imprimir más billetes....

NO solo es que Alemania y Francia produzcan riqueza, es que ellos tienen una mentalidad muy diferente a nuestra, y parte de nuestro problema de paro y economico esta relacionado con la educación, entre otras cosas porque la formación que se da en secundaria y bachiller no sirve para nada, y las carreras solo son conocimientos teoricos, y que por cierto España es el pais de Europa donde menos rentabilidad le sacas a una carrera...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por lest
13 ene 2011, 13:20

#58 #58 amelie86 dijo: #53 Eso estaría bien si se necesitará un mínimo de participación para dar por válidas unas elecciones, cosa que por otra parte no entiendo como no está más que estipuladoen USA está estipulado en alguno de los Estados que tienen que llegar el 5% de los votos totales para pode gobernar.
Pero que el sistema no hay que quitarlo, solo hay que modificarlo para que la gente sepa lo que vota y para despues no haya pactos y salgan partidos que solo una minoría quería, como en cantabria con el PRC, que era un partido desconocido y de pufff, de la noche a la mañana como se aliaron con el PSOE llegaron el poder, y casi nadie le habia votado al tio ese. Pero la verdad, revilluca es el puto amo xD, aunque como otros tantos también hace lo que le sale del bolo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por babuf
13 ene 2011, 13:21

Como ya han dicho anteriores comentarios, mientras no se modifique la ley electoral, hecha con la idea de favorecer el bipartidismo, muchos votos dispersos a otros partidos diferentes apenas cambiarán nada. Asi que yo, personalmente, abogo por conocer el resto de opciones políticas hasta que cada uno encuentre realmente a quién mejor represente sus intereses. Algo es algo...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por amelie86
13 ene 2011, 13:23

#59 #59 lest dijo: #57 porque aquí la gente, gran parte de ella pasa de política y economía, y otro gran grupo tiene unos conocimientos mínimos, tan mínimos que cuando a la gente le dicen que no hay dinero, muchos se creen que la solución es imprimir más billetes....

NO solo es que Alemania y Francia produzcan riqueza, es que ellos tienen una mentalidad muy diferente a nuestra, y parte de nuestro problema de paro y economico esta relacionado con la educación, entre otras cosas porque la formación que se da en secundaria y bachiller no sirve para nada, y las carreras solo son conocimientos teoricos, y que por cierto España es el pais de Europa donde menos rentabilidad le sacas a una carrera...
Mira me gusta ver que de opiniones distintas se llegan a conclusiones similares, cierto creo que gran culpa de esto que está pasando en España y lleva pasando mucho tiempo, está en la educación y en solo invertir en lo que da resultados a corto plazo con lo que nos quedamos como siempre "pan para hoy, hambre para mañana", pero de esto los que nos han enseñado mucho ha sido el PP, que son los que más han invertido (que no los únicos) en este tipo de economía a corto plazo, colgándose medallas de salvadores y posponiendo el marrón que con suerte no les vuelve a tocar

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por victoriapirrica
13 ene 2011, 13:24

Todo el mundo dice eso, pero no veo a nadie que nombre ningún otro sin ser el PP y el PSOE...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por gen89
13 ene 2011, 13:26

Votemos al PPDD: Partido Partidario del Descanso Diario

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por amelie86
13 ene 2011, 13:27

#60 #60 lest dijo: #58 en USA está estipulado en alguno de los Estados que tienen que llegar el 5% de los votos totales para pode gobernar.
Pero que el sistema no hay que quitarlo, solo hay que modificarlo para que la gente sepa lo que vota y para despues no haya pactos y salgan partidos que solo una minoría quería, como en cantabria con el PRC, que era un partido desconocido y de pufff, de la noche a la mañana como se aliaron con el PSOE llegaron el poder, y casi nadie le habia votado al tio ese. Pero la verdad, revilluca es el puto amo xD, aunque como otros tantos también hace lo que le sale del bolo...
Mira, vamos a ser claros y sinceros, lo que votes influye muy muy poco, la democracia ha quedado como un concepto simbólico una forma de que el pueblo se sienta partícipe, pero lo que realmente manda y decide sobre nuestros futuros es el dinero y con ello quien tiene el dinero..., los políticos lo único en lo que cambian es en la forma de obedecer una orden impuesta...
claro que hay que cambiar el sistema, pero no el electoral sino el sistema económico, cosa mucho más difícil de cambiar, no porque no sea posible un sistema basado en recursos, sino porque hay mucha gente que no está dispuesta a que el mundo avance para todos

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por lalarito89
13 ene 2011, 13:28

#63 #63 victoriapirrica dijo: Todo el mundo dice eso, pero no veo a nadie que nombre ningún otro sin ser el PP y el PSOE...Es que las alternativas que hay son de risa. Hay como cuatro partidos Carlistas, hay varios de la Falange, los cuales cada uno de ellos dice que es el auténtico, con lo cual, no sabes a ciencia cierta a quién estás votando, y muchos más que hay. El Partido Verde estaba bien hace unos años, pero es que ahora quieren cerrar todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por biteme
13 ene 2011, 13:28

#43 #43 lest dijo: #33 perdona pero el PP y el PSOE son muuuuuuuy diferentes... aunque si es verdad que tienen su corrupcion y tal pascual, los del PSOE han demostrado que tienen muuuuuuuuuucho más afán de llenarse los bolsillos y de enchufar a colegas, solo hay que ver nuestros ministros.... que ha muchos los han colocado para que tengan un sueldo de por vida...

El PP no aumentó el gasto público un 7% cada año que estuvo en el poder, el PSOE sí...
Cada vez que el PSOE ha pasado por el poder, ha dejado un país de misería y desempleo, y despues ha tenido que llegar el PP y arreglarlo todo... (paro con felipe: 20%, paro con aznar 8%)
Casualmente al PSOE le ha tocado gobernar cuando coincidían las crisis cíclicas del capitalismo (cada 8 años aproximadamente).
A enfuchar a colegas perdona pero no, no gana el PSOE. El PP, al menos en Madrid, se carga ministerios para poner empresas que actúan como tales y poner ahí al hijo de este, al primo, al sobrino, etc. A esos son luego a los que llaman funcionarios y no lo son. Al menos Aguirre tuvo un momento de cordura y se cargo unos cuantos de estas "empresas" análogas a la administración. Y, los altos cargos de las administraciones se asignan a dedo según el partido gobernante, porque esos puestos no van oposiciones, ahí enchufados todos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por drunkenmarionette
13 ene 2011, 13:34

#44 #44 monachita dijo: #25 Menuda bobada acabas de decir:
1º lo del mejor, para ti lo será uno y para otro uno distinto... ni el tuyo es mejor ni el del otro tampoco...
2º mas de 4 millones de parados, que mas del 50% son gente que ni quiere trabajar... así es que que les den a todos, lo que tendrían que hacer es quitarles las ayudas y verías como moverían el culo para buscar un trabajo... Hay que acabar con los vagos, no con los parados...
3º Prohiben fumar, cosa que en el resto de Europa funciona, vaya! ¿no seremos nosotros los raros?
4º Suben la edad de jubilación, pues normal!! Igual te crees que lo que pagas mensualmente de seguridad social te lo van guardando para cuando te jubiles, pues no! hay que mantener a todos los vagos y viejos que tenemos...
Piénsalo...
No se te ocurra generalizar tantísimo que no sabes porque la gente no tiene empleo y yo no tengo PORQUE NO HAY, ¿entiendes? No porque sea una vaga, como tú dices, si no porque NO HAY, y te aseguro que llevo tantos lugares pateados que me toca repetir de nuevo. Así que antes de hablar y generalizar tantísimo, infórmate.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por doly
13 ene 2011, 13:35

Yo tenía pensado votar a IU, me cae muy bien Llamazares, estoy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque haya otras con las que no (nada será nunca exactamente como yo quiero), lo que pasa es que ahora han metido al Cayo Lara este que la verdad lo único que da son titulares y... eso unido a Madrazo, que no le aguanto, esta haciendo que me plantee muy mucho mi voto, habrá que ver como van las cosas hasta el día de las elecciones.

Pero de todos modos lo que hay que cambiar es una ley electoral muy injusta que da prioridad a los partidos grandes (PP y PSOE) y a los nacionalistas, sacando prácticamente del congreso a los nacionales pequeños.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por lalarito89
13 ene 2011, 13:35

#67 #67 biteme dijo: #43 Casualmente al PSOE le ha tocado gobernar cuando coincidían las crisis cíclicas del capitalismo (cada 8 años aproximadamente).
A enfuchar a colegas perdona pero no, no gana el PSOE. El PP, al menos en Madrid, se carga ministerios para poner empresas que actúan como tales y poner ahí al hijo de este, al primo, al sobrino, etc. A esos son luego a los que llaman funcionarios y no lo son. Al menos Aguirre tuvo un momento de cordura y se cargo unos cuantos de estas "empresas" análogas a la administración. Y, los altos cargos de las administraciones se asignan a dedo según el partido gobernante, porque esos puestos no van oposiciones, ahí enchufados todos.
Sí, Aguirre se cargaría algunas de esas empresas, pero para sustituirlas por otras que presiden los suyos. Me parece que fue en Cuenca o en Guadalajara, que hicieron la estación del AVE a escasos metros de unos terrenos que eran de un cuñado suyo en los cuales, curiosamente, se ha construido (o se está construyendo) una urbanización bastante grande. Por no hablar de los chanchullos de la sanidad pública que está haciendo, que no es que la esté privatizando, lo que hace es construir un hospital con dinero público para luego llevar la gestión con una empresa privada que, cusiosamente también, es de algún familiar suyo. Y si hablamos ya del transporte público, es para mear y no echar gota. Lo que pasa en Madrid no pasa en ningún lado. Es una vergüenza

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por lest
13 ene 2011, 13:36

#67 #67 biteme dijo: #43 Casualmente al PSOE le ha tocado gobernar cuando coincidían las crisis cíclicas del capitalismo (cada 8 años aproximadamente).
A enfuchar a colegas perdona pero no, no gana el PSOE. El PP, al menos en Madrid, se carga ministerios para poner empresas que actúan como tales y poner ahí al hijo de este, al primo, al sobrino, etc. A esos son luego a los que llaman funcionarios y no lo son. Al menos Aguirre tuvo un momento de cordura y se cargo unos cuantos de estas "empresas" análogas a la administración. Y, los altos cargos de las administraciones se asignan a dedo según el partido gobernante, porque esos puestos no van oposiciones, ahí enchufados todos.
Las crisis capitalistas son cada 25 años, y esta, no es una crisis capitalista. Tiene que ver con el capitalismo pero no directamente con el, sino por el tema de las hipotecas ninja y otra serie de facotres.
Y si es cierto que a ZP le ha tocado el marrón de comerse la crisis y la futura intervención, pero el que él haya estado ahí ha sido vital para que la situación haya empeorado y mucho.

¿Sabes que ZP tiene 600 y pico consejeros y 400 de ellos no tienen carrera??
Pero esto de enchufar a tu hijo o a tu sobrino es muy mitico. Mira al alcalde ese, no recuerdo de que partido, que fue asesinado, decía que si seguía como alcalde era para esperar a que su hija acabase la carrera y meterla en el ayuntamiento.. Ojo, que no digo que me parezca bien

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lest
13 ene 2011, 13:39

#70 #70 lalarito89 dijo: #67 Sí, Aguirre se cargaría algunas de esas empresas, pero para sustituirlas por otras que presiden los suyos. Me parece que fue en Cuenca o en Guadalajara, que hicieron la estación del AVE a escasos metros de unos terrenos que eran de un cuñado suyo en los cuales, curiosamente, se ha construido (o se está construyendo) una urbanización bastante grande. Por no hablar de los chanchullos de la sanidad pública que está haciendo, que no es que la esté privatizando, lo que hace es construir un hospital con dinero público para luego llevar la gestión con una empresa privada que, cusiosamente también, es de algún familiar suyo. Y si hablamos ya del transporte público, es para mear y no echar gota. Lo que pasa en Madrid no pasa en ningún lado. Es una vergüenzayo de madrid, sinceramente, no tengo ni puta idea porque por suerte no vivo en ese infierno de ciudad, pero que hay corrupción y chanchulleos en todos lados joder... y si no lo haces te irá de culo en el partido.
Ejemplo claro. Cuando Aznar se iba a meter en la guerra aquella con el 90% de la población en contra, su favorito para que liderará el partido era Rodrigo Rato, pero Rato fue el único que tuvo huevos a decirle al presi, que que cojones estaba haciendo, que eso era una locura y que podrían llevarse la peor imagen ante España y ante Europa, y claro, Aznar se chinó, y entonces puso a Rajoy... y a Rato le han mandado fuera de España de eurodiputado...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por doly
13 ene 2011, 13:41

#71 #71 lest dijo: #67 Las crisis capitalistas son cada 25 años, y esta, no es una crisis capitalista. Tiene que ver con el capitalismo pero no directamente con el, sino por el tema de las hipotecas ninja y otra serie de facotres.
Y si es cierto que a ZP le ha tocado el marrón de comerse la crisis y la futura intervención, pero el que él haya estado ahí ha sido vital para que la situación haya empeorado y mucho.

¿Sabes que ZP tiene 600 y pico consejeros y 400 de ellos no tienen carrera??
Pero esto de enchufar a tu hijo o a tu sobrino es muy mitico. Mira al alcalde ese, no recuerdo de que partido, que fue asesinado, decía que si seguía como alcalde era para esperar a que su hija acabase la carrera y meterla en el ayuntamiento.. Ojo, que no digo que me parezca bien
Pues la verdad yo me alegro mucho de que haya sido Zapatero y no Rajoy quien haya gestionado la crisis, porque si nos parece que ahora nos están quitando derechos sociales íbamos a FLIPAR con lo que habría hecho el PP.
Por otra parte ¿qué crees? ¿qué no tiene absolutamente todos los presidentes puñados de asesores para que les ayuden en su labor? No, seguro que si tu estuvieras en su lugar te lo comerías todo tú solito.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por lest
13 ene 2011, 13:42

#69 #69 doly dijo: Yo tenía pensado votar a IU, me cae muy bien Llamazares, estoy de acuerdo con él en muchas cosas, aunque haya otras con las que no (nada será nunca exactamente como yo quiero), lo que pasa es que ahora han metido al Cayo Lara este que la verdad lo único que da son titulares y... eso unido a Madrazo, que no le aguanto, esta haciendo que me plantee muy mucho mi voto, habrá que ver como van las cosas hasta el día de las elecciones.

Pero de todos modos lo que hay que cambiar es una ley electoral muy injusta que da prioridad a los partidos grandes (PP y PSOE) y a los nacionalistas, sacando prácticamente del congreso a los nacionales pequeños.
en parte te doy la razón porque me parece una putada para los de IU que la forma electoral de España que parace la españa medieval de feudos, haga que ese partido en concreto no tenga los escaños que debería pero en cambio los nacionalistas si...
De todas formas no me gusta ni la idea politica de IU, ni su metodo, similar al de el frente nacional, de quitarle los votos a los de su misma ideologia en este caso el PSOE, cuando lo que debería hacer es hacer ver que sus ideas son las mejores, aunque no es lo que yo creo ni mucho, en vez de estar todo el rato criticando y bla bla bla...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ninona
13 ene 2011, 13:43

#43 #43 lest dijo: #33 perdona pero el PP y el PSOE son muuuuuuuy diferentes... aunque si es verdad que tienen su corrupcion y tal pascual, los del PSOE han demostrado que tienen muuuuuuuuuucho más afán de llenarse los bolsillos y de enchufar a colegas, solo hay que ver nuestros ministros.... que ha muchos los han colocado para que tengan un sueldo de por vida...

El PP no aumentó el gasto público un 7% cada año que estuvo en el poder, el PSOE sí...
Cada vez que el PSOE ha pasado por el poder, ha dejado un país de misería y desempleo, y despues ha tenido que llegar el PP y arreglarlo todo... (paro con felipe: 20%, paro con aznar 8%)
Jajajajaja, que gana el PSOE en corrupción?? Tú has oido hablar por casualidad del caso Gurtel????? (y eso solo por poner un ejemplo...). Venga, no me hagas reir. Y el PP, con Rajoy a la cabeza que no sabe hacer nada más que llevarle la contraria a ZP pero sin proponer alternativas, no nos va a sacar de ningún lado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por lalarito89
13 ene 2011, 13:43

#72 #72 lest dijo: #70 yo de madrid, sinceramente, no tengo ni puta idea porque por suerte no vivo en ese infierno de ciudad, pero que hay corrupción y chanchulleos en todos lados joder... y si no lo haces te irá de culo en el partido.
Ejemplo claro. Cuando Aznar se iba a meter en la guerra aquella con el 90% de la población en contra, su favorito para que liderará el partido era Rodrigo Rato, pero Rato fue el único que tuvo huevos a decirle al presi, que que cojones estaba haciendo, que eso era una locura y que podrían llevarse la peor imagen ante España y ante Europa, y claro, Aznar se chinó, y entonces puso a Rajoy... y a Rato le han mandado fuera de España de eurodiputado...
Está claro, chanchullos hay en todos lados, a lo que me refería con la última frase es que en Madrid se hace muy descaradamente, todo el mundo lo sabe, y nadie hace nada. Y encima nos tocan los c*jones poniendo excusas baratas que la mitad de la población se cree. Por lo menos desde el punto de vista del Metro, que es en el tema en el que yo estoy metido y lo veo prácticamente a diario (no trabajo allí, pero me encantan los trenes y el mundo del ferrocarril y soy un aficionado incondicional de cualquier vehículo que vaya por vías y catenaria, por ello sé, que lo que hacen en el Metro y lo que le dicen al pueblo sobre lo que están haciendo en el Metro, no se parece si quiera en el punto y final del discurso).

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por amelie86
13 ene 2011, 13:43

#72 #72 lest dijo: #70 yo de madrid, sinceramente, no tengo ni puta idea porque por suerte no vivo en ese infierno de ciudad, pero que hay corrupción y chanchulleos en todos lados joder... y si no lo haces te irá de culo en el partido.
Ejemplo claro. Cuando Aznar se iba a meter en la guerra aquella con el 90% de la población en contra, su favorito para que liderará el partido era Rodrigo Rato, pero Rato fue el único que tuvo huevos a decirle al presi, que que cojones estaba haciendo, que eso era una locura y que podrían llevarse la peor imagen ante España y ante Europa, y claro, Aznar se chinó, y entonces puso a Rajoy... y a Rato le han mandado fuera de España de eurodiputado...
Lo malo de Madrid es Esperanza Aguirre y su reinado macarrónico de la liberalización (por cierto a Rato le ha metido Aguirre en Caja Madrid por cojones y sigue sin renunciar a la política cuando no se puede o al menos no se debe llevar una caja y hacer campaña política a la par)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por doly
13 ene 2011, 13:44

#74 #74 lest dijo: #69 en parte te doy la razón porque me parece una putada para los de IU que la forma electoral de España que parace la españa medieval de feudos, haga que ese partido en concreto no tenga los escaños que debería pero en cambio los nacionalistas si...
De todas formas no me gusta ni la idea politica de IU, ni su metodo, similar al de el frente nacional, de quitarle los votos a los de su misma ideologia en este caso el PSOE, cuando lo que debería hacer es hacer ver que sus ideas son las mejores, aunque no es lo que yo creo ni mucho, en vez de estar todo el rato criticando y bla bla bla...
Es que precisamente si me gusta Llamazares es porque le he visto criticar cuando tocaba y dar la razón también cuando tocaba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lest
13 ene 2011, 13:46

#73 #73 doly dijo: #71 Pues la verdad yo me alegro mucho de que haya sido Zapatero y no Rajoy quien haya gestionado la crisis, porque si nos parece que ahora nos están quitando derechos sociales íbamos a FLIPAR con lo que habría hecho el PP.
Por otra parte ¿qué crees? ¿qué no tiene absolutamente todos los presidentes puñados de asesores para que les ayuden en su labor? No, seguro que si tu estuvieras en su lugar te lo comerías todo tú solito.
a ver.. que no te hacen falta 600 asesores para llevar la crisis sobre todo como la lleva... que ningun otro presidente ha tenido todos esos asesores, que en realidad son amigotes hostia.

Yo no me alegro nada de que haya ganado ZP, porque las reformas hay que hacerlas si o si, y hay que quitar esos "derechos" de los que hablas porque sin ellos nuestra economia se va a quedar super estancada, que los que todos los empresarios estaban diciendo y al final ha pasado lo que ellos predijeron, que iba a ir gente a la puta calle y despues no contratas a nadie...

Pero no te preocupes que ya nos intervendrá el FMI y nos obligará a empezar a poner medidas como el despido libre, la ayuda a muchos parados y demás.. ya lo veréis ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por doly
13 ene 2011, 13:50

#79 #79 lest dijo: #73 a ver.. que no te hacen falta 600 asesores para llevar la crisis sobre todo como la lleva... que ningun otro presidente ha tenido todos esos asesores, que en realidad son amigotes hostia.

Yo no me alegro nada de que haya ganado ZP, porque las reformas hay que hacerlas si o si, y hay que quitar esos "derechos" de los que hablas porque sin ellos nuestra economia se va a quedar super estancada, que los que todos los empresarios estaban diciendo y al final ha pasado lo que ellos predijeron, que iba a ir gente a la puta calle y despues no contratas a nadie...

Pero no te preocupes que ya nos intervendrá el FMI y nos obligará a empezar a poner medidas como el despido libre, la ayuda a muchos parados y demás.. ya lo veréis ;)
Sí, el FMI, esa organización que compra países para luego expoliarlos a su gusto tranquilamente.

Sinceramente yo no quiero un país con una economía de la ostia, quiero un país en el que una persona tenga una ayuda por cuidar a su hijo enfermo y la gente que no tiene recursos pueda tener acceso a una educación y sanidad decente, claro ha pasado lo que decían los empresarios, porque son ellos los que se están aprovechando de la crisis para ahorrar costes y despedir a gente que no tenían porque despedir, los empresarios que rechazaron por unanimidad la dimisión del amigo Díaz Ferrán, yo lo que quiero es que esos empresarios pinten lo menos posible en la política de este país.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por lest
13 ene 2011, 13:51

#75 #75 ninona dijo: #43 Jajajajaja, que gana el PSOE en corrupción?? Tú has oido hablar por casualidad del caso Gurtel????? (y eso solo por poner un ejemplo...). Venga, no me hagas reir. Y el PP, con Rajoy a la cabeza que no sabe hacer nada más que llevarle la contraria a ZP pero sin proponer alternativas, no nos va a sacar de ningún lado.a donde vas?? si el PP ya sacó una serie de alternativas que por supuesto el PSOE se limpio el culo con ellas, ves como que no estas documentado...? La mayoría de la gente solo ve lo malo del PP, nadie ha visto las medidas que propusieron o que? Yo si veo las cosas buenas del PSOE aunque son bien poquitas...

#78 #78 doly dijo: #74 Es que precisamente si me gusta Llamazares es porque le he visto criticar cuando tocaba y dar la razón también cuando tocaba.llamazares critica por criticar porque si alguien critica todas las reformas con respecto a la austeridad economica, es porque es incapaz de ver que España está en la ruina, o que quiere seguir con la ideologia de su partido para seguir atrayendo votos....

Votad a quien os de la gana, pero las próximas elecciones las ganará el PP y aunque no me termina de convencer le prefiero mucho antes que a cualquier partido que hay por ahí rondando...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#82 por lalarito89
13 ene 2011, 13:51

#79 #79 lest dijo: #73 a ver.. que no te hacen falta 600 asesores para llevar la crisis sobre todo como la lleva... que ningun otro presidente ha tenido todos esos asesores, que en realidad son amigotes hostia.

Yo no me alegro nada de que haya ganado ZP, porque las reformas hay que hacerlas si o si, y hay que quitar esos "derechos" de los que hablas porque sin ellos nuestra economia se va a quedar super estancada, que los que todos los empresarios estaban diciendo y al final ha pasado lo que ellos predijeron, que iba a ir gente a la puta calle y despues no contratas a nadie...

Pero no te preocupes que ya nos intervendrá el FMI y nos obligará a empezar a poner medidas como el despido libre, la ayuda a muchos parados y demás.. ya lo veréis ;)
En Alemania, las empresas en lugar de echar a gente, redujeron el salario un 20% y aumentaron un poco más sus horas lectivas de trabajo, y están saliendo de la crisis, o eso dicen. Tampoco me quiero meter en berenjenales donde no me llaman, pero lo leí hace dos semanas.

Aparte que la gran mayoría de los 4 millones de parados que hay en este país, es gente del campo que se pasó a la ciudad y se puso a trabajar en una constructora. Al estallar la burbuja inmobiliaria se han visto en la puta calle, sin carrera y sin poder volver al campo. Todo ello sumado a los problemas de siempre, que si no te cogen porque no tienes experiencia, que si prefieren coger a un inmigrante para pagarle menos, etc, etc., el resultado es ése, 4 millones y pico de parados.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por biteme
13 ene 2011, 13:52

En cuanto llegue Rajoy lo hará a modo de recorte social (sí,más) y privatización a la orden del día. Adiós a la becas de estudio en España que sólo se mantienen porque está en PSOE (os recuerdo que Bolonia conllevaba cambiar las becas por préstamos).
Luego se llevará una gloria que no es suya porque mientras él este la crisis se irá y encima la gente que pasa del tema, "los indecisos" se lo creerán y le tomaran por un superhéroe o algo así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por Otiac
13 ene 2011, 13:52

Falange Española de la JONS! ya tengo mi voto.

A favor En contra 5(11 votos)
#85 por FreakingMeOut18
13 ene 2011, 13:53

por ejemplo
España 2000
Español tú primero.
igual conseguimos cambiar algo o al menos tener más prioridad que los inmigrantes en nuestro propio país,nacionalidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por Igno
13 ene 2011, 13:55

#0 #0 fede.monumento dijo: fede.monumento, tenía que decir que existen muchos más partidos aparte del PSOE y del PP. Os lo prometo. Así que no seáis vagos e intentemos cambiar algo. TQDY qué opciones ofreces? Que gobiernen los nacionalistas vascos-catalanes-gallegos, que gobierne un partido con un solo objetivo: protaurino, antitaurino, promarihuana,...? Teniendo en cuenta eso, sólo quedan IU, Falange y UPyD. Con la Falange estaríamos cerca, sino dentro, de una dictadura; con IU cerca del comunismo (que a mí no me va), y UPyD tiene cosas parecidas al PP y al PSOE, así que no arreglamos nada. Más que votantes "rebeldes", necesitamos un partido con ganas de sacar a este país adelante. Una utopía, vamos.

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por lest
13 ene 2011, 13:55

El FMI salvará el culo a España, y no te preocupes que tienes un pais con educació y sanidad gratis (penosas, pero gratis)
Los empresarios estan hasta los huevos del superproteccionismo que se da a los trabajadores, motivo por el cual, contratan lo minimo posible. Si sabes que por echar a un empleado te va a costar tanto, pues como le dan por culo y no le contratas...
Para que te hagas una idea, de la necesidad de ahorrar costes, aproximadamente 100 empresas de España echan el cierre cada día...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por doly
13 ene 2011, 13:56

#81 #81 lest dijo: #75 a donde vas?? si el PP ya sacó una serie de alternativas que por supuesto el PSOE se limpio el culo con ellas, ves como que no estas documentado...? La mayoría de la gente solo ve lo malo del PP, nadie ha visto las medidas que propusieron o que? Yo si veo las cosas buenas del PSOE aunque son bien poquitas...

#78 llamazares critica por criticar porque si alguien critica todas las reformas con respecto a la austeridad economica, es porque es incapaz de ver que España está en la ruina, o que quiere seguir con la ideologia de su partido para seguir atrayendo votos....

Votad a quien os de la gana, pero las próximas elecciones las ganará el PP y aunque no me termina de convencer le prefiero mucho antes que a cualquier partido que hay por ahí rondando...
Sí, yo ya he visto las medidas que ha propuesto el PP, como por ejemplo alargar los contratos de prácticas hasta los 30 años ¿qué será lo próximo? ¿restablecer la esclavitud?

Y tú que precisamente dices que la gente solo critica al PP porque no conoce sus propuestas podrías informarte antes de decir que Llamazares crítica todo, es gracioso que lo digas tú precisamente que apoyas al PP, cuya estrategia consiste en quemar todo lo posible al PSOE, las próxima elecciones, en el caso de que no gane el PSOE será porque él las ha perdido, en cualquier caso, no porque el PP las ha ganado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#89 por pogoin
13 ene 2011, 14:00

si muchos partidos hay, pero siempre se intenta votar al mal menor......

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lest
13 ene 2011, 14:01

#83 #83 biteme dijo: En cuanto llegue Rajoy lo hará a modo de recorte social (sí,más) y privatización a la orden del día. Adiós a la becas de estudio en España que sólo se mantienen porque está en PSOE (os recuerdo que Bolonia conllevaba cambiar las becas por préstamos).
Luego se llevará una gloria que no es suya porque mientras él este la crisis se irá y encima la gente que pasa del tema, "los indecisos" se lo creerán y le tomaran por un superhéroe o algo así.
es que ahora mismo es lo que hay que hacer para salvar el país... porque si no, nos dan por culo y mucho!!! Sin esos "recortes sociales" las empresas no volveran a contratar y por lo tanto el paro seguirá y seguirá subiendo.... y la gente que ahora está en la calle no la van a contratar en la puta vida hasta que no se quiten una serie de polladas superproteccionistas... Si no liberalizamos el mercado, estamos jodidos
Y lo de los indecisos es lo de siempre.. un partido siempre gana por que le han votado esos...
Y si, el PP si será quien adopte las medidas que nos saquen de la crisis, aunque hasta el 2013 yo no veo a España recuperada...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por doly
13 ene 2011, 14:04

#87 #87 lest dijo: El FMI salvará el culo a España, y no te preocupes que tienes un pais con educació y sanidad gratis (penosas, pero gratis)
Los empresarios estan hasta los huevos del superproteccionismo que se da a los trabajadores, motivo por el cual, contratan lo minimo posible. Si sabes que por echar a un empleado te va a costar tanto, pues como le dan por culo y no le contratas...
Para que te hagas una idea, de la necesidad de ahorrar costes, aproximadamente 100 empresas de España echan el cierre cada día...
Perdona, ¿gratis? de gratis nada que las estamos pagando con nuestros impuestos, en todo caso públicas y accesibles tanto a pobres como a ricos, algo que no le gusta mucho al FMI, los pobres tienen que estar en su sitio, calladitos y calmaditos y los ricos moviendo la pasta, perdona si lo que quiero es que todos tengamos los mismos derechos independientemente de nuestra clase social.

Me río yo del superproteccionismo que se da a los trabajadores, ja, lo dices por los empresarios que pueden declararse en quiebra y no pagarle un duro a sus empleados ¿no? o que pueden llevarse la fábrica a china/india para pasar de trabajadores a casi esclavos ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#92 por elmig_3
13 ene 2011, 14:04

la putada, aparte del sistema electoral, que es absurdo (creo que sólo es peor el Estadounidense, con mayorías simples) es que los partidos "minoritarios" suelen ser de izquierdas, mientras que la derecha está aglutinada en el PP (exceptuando a los partidos nacionalistas de derechas, como PNV, o a UPyD), por lo que el voto en la izquierda está mucho más repartido, y si se quiere "vencer" al PP, hay que votar al PSOE. Aún así, en la vida voté a ninguno de estos...llamadme romántico o rebelde, o idiota, o lo que queráis! XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por amelie86
13 ene 2011, 14:05

#90 #90 lest dijo: #83 es que ahora mismo es lo que hay que hacer para salvar el país... porque si no, nos dan por culo y mucho!!! Sin esos "recortes sociales" las empresas no volveran a contratar y por lo tanto el paro seguirá y seguirá subiendo.... y la gente que ahora está en la calle no la van a contratar en la puta vida hasta que no se quiten una serie de polladas superproteccionistas... Si no liberalizamos el mercado, estamos jodidos
Y lo de los indecisos es lo de siempre.. un partido siempre gana por que le han votado esos...
Y si, el PP si será quien adopte las medidas que nos saquen de la crisis, aunque hasta el 2013 yo no veo a España recuperada...
que le den por culo a las empresas!! que echen a todo el mundo y se queden con toda la pasta (cierran 100 empresas al día, sin embargo los que tiene dinero se siguen enriqueciendo con la crisis) a ver que hacen con dinero, sin clientes y sin empleados

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ninona
13 ene 2011, 14:07

#81 #81 lest dijo: #75 a donde vas?? si el PP ya sacó una serie de alternativas que por supuesto el PSOE se limpio el culo con ellas, ves como que no estas documentado...? La mayoría de la gente solo ve lo malo del PP, nadie ha visto las medidas que propusieron o que? Yo si veo las cosas buenas del PSOE aunque son bien poquitas...

#78 llamazares critica por criticar porque si alguien critica todas las reformas con respecto a la austeridad economica, es porque es incapaz de ver que España está en la ruina, o que quiere seguir con la ideologia de su partido para seguir atrayendo votos....

Votad a quien os de la gana, pero las próximas elecciones las ganará el PP y aunque no me termina de convencer le prefiero mucho antes que a cualquier partido que hay por ahí rondando...
Dialoga, no insultes, así tu argumentación pierde fuerza. Vamos a ver, no te das cuenta de que ahora mismo, aunque el presidente sea ZP, quienes deciden las reformas/leyes etc son ambos partidos? No ves que todo se vota en el parlamento, donde los mayoritarios representantes son de ambos partidos?? Si no aprueban nada es porque a ninguno se les ocurre nada que hacer, están demasiado ocupados discutiendo entre ellos.

PD: La crisis empezó por la especulación inmobiliaria. Y la especulación inmobiliaria empezó en el gobierno de Aznar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por lest
13 ene 2011, 14:07

#88 #88 doly dijo: #81 Sí, yo ya he visto las medidas que ha propuesto el PP, como por ejemplo alargar los contratos de prácticas hasta los 30 años ¿qué será lo próximo? ¿restablecer la esclavitud?

Y tú que precisamente dices que la gente solo critica al PP porque no conoce sus propuestas podrías informarte antes de decir que Llamazares crítica todo, es gracioso que lo digas tú precisamente que apoyas al PP, cuya estrategia consiste en quemar todo lo posible al PSOE, las próxima elecciones, en el caso de que no gane el PSOE será porque él las ha perdido, en cualquier caso, no porque el PP las ha ganado.
si es cierto que el PP está intentado quemar al PSOE todo lo que puede, pero no es lo unico que hace, en cambio IU es lo único que sabe hacer

Lo de los contratos de prácticas es porque el paro entre la gente joven es del 40% y hay mucha gente con 25-28 que no esta haciendo nada... y esa es una forma de trabajar y ganar cierta experiencia laboral...
Veis como que sois incapaces de ver el porque de una medida??
cuanto sabéis de sociologia, politica y economia...???

2
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por amelie86
13 ene 2011, 14:07

#92 #92 elmig_3 dijo: la putada, aparte del sistema electoral, que es absurdo (creo que sólo es peor el Estadounidense, con mayorías simples) es que los partidos "minoritarios" suelen ser de izquierdas, mientras que la derecha está aglutinada en el PP (exceptuando a los partidos nacionalistas de derechas, como PNV, o a UPyD), por lo que el voto en la izquierda está mucho más repartido, y si se quiere "vencer" al PP, hay que votar al PSOE. Aún así, en la vida voté a ninguno de estos...llamadme romántico o rebelde, o idiota, o lo que queráis! XDEl PSOE apesta tanto como el PP ahora mismo (bueno tanto no, pero casi), el PSOE no es un partido de izquierdas, lo ha demostrado, no sabe donde está la izquierda

2
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por unausuaria
13 ene 2011, 14:08

Yo sólo he votado una vez y fue al UPD (la próxima vez no sé si lo haré o directamente pasaré de votar), y me costó un huevo encontrar las papeletas porque estaban DEBAJO de las del PP. Además, otra persona que conozco, también iba a votar al UPD y NO PUDO porque en el colegio donde esta persona tenía que votar se habían acabado las papeletas de dicho partido (lo cual seguro que es anticonstitucional, pero eso pasó).

CONCLUSIÓN: Todo está organizado para que votemos al PP o al PSOE. Es TRISTÍSIMO.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#98 por amelie86
13 ene 2011, 14:10

#95 #95 lest dijo: #88 si es cierto que el PP está intentado quemar al PSOE todo lo que puede, pero no es lo unico que hace, en cambio IU es lo único que sabe hacer

Lo de los contratos de prácticas es porque el paro entre la gente joven es del 40% y hay mucha gente con 25-28 que no esta haciendo nada... y esa es una forma de trabajar y ganar cierta experiencia laboral...
Veis como que sois incapaces de ver el porque de una medida??
cuanto sabéis de sociologia, politica y economia...???
pero...no ves que esa medida es una mierda que no soluciona nada?? bueno menos ahorrarles dinero a los "pobres" empresarios. Total tenemos 4 millones de parados, casi un 40% de desempleo joven y la solución es subir los años de cotización, el número de horas laborables y los contratos en prácticas (con los cuales no cotizas) si medidas muy lógicas todas ellas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por lest
13 ene 2011, 14:11

#91 #91 doly dijo: #87 Perdona, ¿gratis? de gratis nada que las estamos pagando con nuestros impuestos, en todo caso públicas y accesibles tanto a pobres como a ricos, algo que no le gusta mucho al FMI, los pobres tienen que estar en su sitio, calladitos y calmaditos y los ricos moviendo la pasta, perdona si lo que quiero es que todos tengamos los mismos derechos independientemente de nuestra clase social.

Me río yo del superproteccionismo que se da a los trabajadores, ja, lo dices por los empresarios que pueden declararse en quiebra y no pagarle un duro a sus empleados ¿no? o que pueden llevarse la fábrica a china/india para pasar de trabajadores a casi esclavos ¿no?
si, ya se que lo de gratis es en teoria, pero todos decis que es gratis, asique yo tambien...
Si una empresa esta en banca rota, no tiene dinero.. con lo cual como cojones va a indepnizar a nadie!!!???

#93 #93 amelie86 dijo: #90 que le den por culo a las empresas!! que echen a todo el mundo y se queden con toda la pasta (cierran 100 empresas al día, sin embargo los que tiene dinero se siguen enriqueciendo con la crisis) a ver que hacen con dinero, sin clientes y sin empleadoscomo se nota que nunca has llevado una empresa... ni tienes intención xD

#94 #94 ninona dijo: #81 Dialoga, no insultes, así tu argumentación pierde fuerza. Vamos a ver, no te das cuenta de que ahora mismo, aunque el presidente sea ZP, quienes deciden las reformas/leyes etc son ambos partidos? No ves que todo se vota en el parlamento, donde los mayoritarios representantes son de ambos partidos?? Si no aprueban nada es porque a ninguno se les ocurre nada que hacer, están demasiado ocupados discutiendo entre ellos.

PD: La crisis empezó por la especulación inmobiliaria. Y la especulación inmobiliaria empezó en el gobierno de Aznar.
la crisis empezó en el 2007 y en USA, y despues se fue propando por el resto de paises, documentate mas ;) y aquí se ha acentuado porque ha ido a la calle un monton de obreros de la construcción, y en su momento habia poco paro, cosa de que la ZP presumía xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por doly
13 ene 2011, 14:12

#95 #95 lest dijo: #88 si es cierto que el PP está intentado quemar al PSOE todo lo que puede, pero no es lo unico que hace, en cambio IU es lo único que sabe hacer

Lo de los contratos de prácticas es porque el paro entre la gente joven es del 40% y hay mucha gente con 25-28 que no esta haciendo nada... y esa es una forma de trabajar y ganar cierta experiencia laboral...
Veis como que sois incapaces de ver el porque de una medida??
cuanto sabéis de sociologia, politica y economia...???
Veo perfectamente el porque de esa medida, porque los jóvenes que tienen contratos de prácticas no son ni becarios y les puedes tener currando gratis y encima con subvenciones, los contratos de prácticas para practicar, ¿o es que a ti te gusta trabajar gratis? O sea, joven, sin paro, trabajando gratis y encima hasta los 30 años, ¡viva el capitalismo!.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!