Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que ayer me alegraron el día con un cartel que había en la puerta de mi instituto. En el éste ponía: "Se vende: Educación, Sanidad y Seguridad Social. Razón: PP".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por lauritalbe el 8 nov 2011, 16:50 / Política

Todos, tenía que deciros que ayer me alegraron el día con un cartel que había en la puerta de mi instituto. En el éste ponía: "Se vende: Educación, Sanidad y Seguridad Social. Razón: PP". TQD

destacado
#2 por BearGrylls
9 nov 2011, 18:00

Que sí, que ya sabemos que el PP es muy malo.

2
A favor En contra 45(71 votos)
#26 por siestazadecafe
9 nov 2011, 18:12

Será que con el PSOE han ido muy bien las tres cosas que mencionaba el cartel...

Manda cojones.

2
A favor En contra 22(34 votos)
#15 por marianodelgado
9 nov 2011, 18:02

Entre los anuncios de rubalcaba en teniaquedecirlo, la mano negra de los administradores, y la estupidez de los niñatos embaucados por las mentiras del psoe... va a ser un por culo. Espero que pasen pronto las putas elecciones.

A favor En contra 18(42 votos)
#17 por lest
9 nov 2011, 18:02

Me toca lo cojones que gente venga con semejantes gilipolleces... las arcas de la SS estuvieron más llenas cuando estuvo el PP ¬¬

3
A favor En contra 17(37 votos)
#8 por onira
9 nov 2011, 18:01

Si eso te alegra, tienes un problema.

A favor En contra 16(30 votos)
#21 por lest
9 nov 2011, 18:06

#20 #20 irockk dijo: En Cataluña ya nos las han quitado, pero a la que te quejas eres un perroflauta piojoso...Pero a vosotros os la está quitando vuestra "generalidad" porque se han endeudado a 97 años vista ;)

1
A favor En contra 14(26 votos)
#25 por lest
9 nov 2011, 18:12

#24 #24 liberalcapitalistafanatico dijo: Lo que es un disparate es que sigan gratuitas todavía. Es otra forma de las muchas que hay en este país de incentivar la holgazanería y el desprecio al esfuerzo. A ver si Rajoy se da prisa y las privatiza pronto, de esta forma tal vez la población vuelva a conscienciarse del esfuerzo que ha de invertir para obtener algo a cambio y se pondrá a trabajar lo que le corresponde. De otro modo, seremos el país perroflauta de Europa donde nadie querrá invertir ni harto de vino. Yo lo que espero es que se centralice el estado una puta vez y dejemos de tener 17 comunidades autónomas aspirando a mini-estados.. a ver si se devuelven todas las competencias al Estado central y se dejan ya de gilipolleces, que así nos ahorrabamos 43 mil millones anuales... -.-

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por dalvgon
9 nov 2011, 18:33

Es gracioso que seamos el único país en el que los sindicatos montan manifestaciones contra la oposición.....

A favor En contra 13(15 votos)
#41 por dj87
9 nov 2011, 18:34

Cada dia me sorprendo mas por lo estúpida que es la gente, claro que siga el PSOE y siga gastando y gastando lo que no tiene hasta que tengamos que vender todo el puto pais para pagar las deudas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#38 por ricoperto
9 nov 2011, 18:28

Mucha queja hacia el PP y pocas, muy pocas, o prácticamente ninguna hacia el PSOE. ¿Por qué? Porque a los sociatas les está saliendo bien la jugada.
No me extraña nada que pongan algo así en un instituto; es el lugar idóneo para "propagar" una ideología gracias a las "mentes indefensas" de los chavales. Y como ser progre es guay y lo que se lleva...

A favor En contra 12(16 votos)
#85 por nekuchan
10 nov 2011, 14:47

#2 #2 BearGrylls dijo: Que sí, que ya sabemos que el PP es muy malo. No entiendo esta manía de decir que vamos a retroceder mil años con el PP....que yo sepa con el PSOE no nos ha ido demasiado bien...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por marianodelgado
9 nov 2011, 18:16

#16 #16 llllssjahfg dijo: ¡Vamos, tontopollas que dicen "demagogia", ya podéis salir de vuestras pocilgas! ¡Os han invocado!Como se le ve el plumero a algunos... xdd.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por bijou_sugar
9 nov 2011, 18:17

¡Camarero! Una de publicidad política malamente encubierta en forma de TQD, por favor

1
A favor En contra 10(18 votos)
#45 por walo57
9 nov 2011, 18:42

#17 #17 lest dijo: Me toca lo cojones que gente venga con semejantes gilipolleces... las arcas de la SS estuvieron más llenas cuando estuvo el PP ¬¬de acuerdo contigo, hay mucho resentido. El PP no será la solución, pero los del PSOE han demostrado que no tienen capacidad para dirigir y sacar adelante este país. Ni los unos ni los otros. Tiene gracia lo de sus simpatizantes, ahora que "su gobierno idealizado" dejará el poder y ellos mismos adelantan la victoria de su odiado rival, enseguida se ponen a tirar piedras al PP, que ganas tenían algunos radicales de desahogarse por lo mal que iban las cosas. Por cierto, puede que el PP (ojalá no) se ponga a privatizar cosas, pero si recordáis, el PSOE lo ha estado haciendo estos últimos meses así que al menos, mirad lo que criticáis. Asco de bipartidismo.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#14 por kikino093
9 nov 2011, 18:02

#2 #2 BearGrylls dijo: Que sí, que ya sabemos que el PP es muy malo. Sospecho, y solo sospecho, que no te gustan los TQDs de política. No entiendo por qué, si con lo que te gusta a ti la fauna, entre políticos te lo ibas a pasar muy bien.

A favor En contra 9(33 votos)
#13 por mnicoa
9 nov 2011, 18:01

Yo creía que esta web era para reirse de cosas cotidianas, no para hacer campaña.

A favor En contra 8(20 votos)
#32 por camam
9 nov 2011, 18:19

No, se equivocaron los del cartel. No se puede vender algo que ya no tienes. Zapatero acabó con ellas. Qué pena que siga habiendo gente tan ilusa como tú que no se dé cuenta de las cosas.

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por marianodelgado
9 nov 2011, 18:27

#35 #35 lambert_rush dijo: #26 Me gustaría ver como habrían ido las dos primeras con el PSOE. En mi comunidad hace casi 20 años que no gobiernan y están descentralizadas.Seguro que el PP allá donde vivas ha hecho una mala gestión. Pero también te digo que el PSOE que es experto en las malas y sucias artes, seguro que les ha cortado el grifo cosa mala como hacen con la comunidad valenciana por ejemplo.

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por lest
9 nov 2011, 18:21

#30 #30 bijou_sugar dijo: ¡Camarero! Una de publicidad política malamente encubierta en forma de TQD, por favormaaarchando..! le pongo también un panfleto de los Izquierda Hundida?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#47 por babydoll
9 nov 2011, 18:49

#24 #24 liberalcapitalistafanatico dijo: Lo que es un disparate es que sigan gratuitas todavía. Es otra forma de las muchas que hay en este país de incentivar la holgazanería y el desprecio al esfuerzo. A ver si Rajoy se da prisa y las privatiza pronto, de esta forma tal vez la población vuelva a conscienciarse del esfuerzo que ha de invertir para obtener algo a cambio y se pondrá a trabajar lo que le corresponde. De otro modo, seremos el país perroflauta de Europa donde nadie querrá invertir ni harto de vino. La sanidad NO es gratuita, pública si, pero no gratuita. A los trabajadores nos quitan un porcentaje de dinero cada mes para la seguridad social. A fin de cuentas es como un "seguro" que te haces en cualquier clinica privada solo que la seguridad social es obligada si o si. Así que chorradas las justas. Que yo estoy pagando por una sanidad decente y ojalá siga siendo así. O es que quieres ser como en EEUU que muere gente por un resfriado normal que se ha complicado? O mejor y mas inhumano... si no tienes dinero te dejan muriendo ahí tirado!

1
A favor En contra 7(13 votos)
#72 por kangsangyoo
9 nov 2011, 22:06

#69 #69 jmx dijo: pero hay que seguir votando a la izquierda como sea,no siendo que llege la derechona retrógrada y el facherío y baje los sueldos a los funcionarios,congele las pensiones,rebaje derechos sociales,defienda a minorías partidarias de sus ideales antes que a la gran mayoría de los españoles ,suban la edad de jubilación y quiten las ayudas a desempleados,¿¿como ?? que todo esto ya lo ha hecho la izquierda?? pues nada, nada,decimos que si esto es así,es porque han estado usando políticas de derechas y así la culpa de todo lo que pasa en españa es de la derecha,y que PP=PSOE y mil mierdas más.
PD:vuestros negativos me los paso por los cojones,de hecho me reafirman.

Tienes razón, son de izquierdas porque la "izquierda" tiene como una especie de "halo romántico" que hace que la gente les vote, y en cambio, la derecha en este pais está absolutamente demonizada, a pesar de que se ha modernizado mucho más que la supuesta "izquierda", que aqui aun parece que viven en la post-guerra o en la Segunda República.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#59 por talisker
9 nov 2011, 19:35

"en el éste" ???
Ya sabemos que los progres sin cerebro estais programados para sonreir y alegraros ante cualquier ataque sin fundamento al PP. Y lástima que esas cosas que dices ya las ha jodido tu querido PSOE.
#17 #17 lest dijo: Me toca lo cojones que gente venga con semejantes gilipolleces... las arcas de la SS estuvieron más llenas cuando estuvo el PP ¬¬Cierto, pero no hay más ciego que quien no quiere ver....

A favor En contra 7(15 votos)
#53 por marianodelgado
9 nov 2011, 19:15

#44 #44 nonphixion dijo: joder se esta llenando la pagina de fachas o que pasa a aqui lol?Eso será xDDD. Si no te gusta te puedes ir eh, se agradecería.

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por zorritwo
9 nov 2011, 18:40

Eso es alegrarte el dia? pues que vida mas vacia. Hoy seras la persona mas feliz del mundo, te han publicado un TQD que sigue la moda de la pagina, impuesta por niñatos sin criterio que repiten lo que oyen...

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por gripau
9 nov 2011, 18:14

¿Te ha alegrado el día? Vaya, cuando entramos en la crisis deberías dar saltos...

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por lambert_rush
9 nov 2011, 18:01

Sí, es un cartel que anima el día de cualquiera, eh.

A favor En contra 6(14 votos)
#55 por monkey_d_luffy
9 nov 2011, 19:26

Gente, esto de encontrarse un TQD de cada tres con algo relacionado con las elecciones me parece demasiado. Que si, que es muy chulo meterse con los partidos políticos, y sobre todo con el PP. O con lo mal que lo ha hecho el gobierno de PSOE, pero ya cansa. Si os quejáis de que haya publicidad electoral por todas partes, no hagáis lo mismo, que como bien dice mas de uno eso demuestra que os están utilizando y lavando el cerebro. Que si hay críticas, que por lo menos sean con argumento, no copiar un cartel.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por liberalcapitalistafanatico
9 nov 2011, 18:10

Lo que es un disparate es que sigan gratuitas todavía. Es otra forma de las muchas que hay en este país de incentivar la holgazanería y el desprecio al esfuerzo. A ver si Rajoy se da prisa y las privatiza pronto, de esta forma tal vez la población vuelva a conscienciarse del esfuerzo que ha de invertir para obtener algo a cambio y se pondrá a trabajar lo que le corresponde. De otro modo, seremos el país perroflauta de Europa donde nadie querrá invertir ni harto de vino.

4
A favor En contra 5(23 votos)
#69 por jmx
9 nov 2011, 21:01

pero hay que seguir votando a la izquierda como sea,no siendo que llege la derechona retrógrada y el facherío y baje los sueldos a los funcionarios,congele las pensiones,rebaje derechos sociales,defienda a minorías partidarias de sus ideales antes que a la gran mayoría de los españoles ,suban la edad de jubilación y quiten las ayudas a desempleados,¿¿como ?? que todo esto ya lo ha hecho la izquierda?? pues nada, nada,decimos que si esto es así,es porque han estado usando políticas de derechas y así la culpa de todo lo que pasa en españa es de la derecha,y que PP=PSOE y mil mierdas más.
PD:vuestros negativos me los paso por los cojones,de hecho me reafirman.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#76 por espejismo
9 nov 2011, 22:15

#69 #69 jmx dijo: pero hay que seguir votando a la izquierda como sea,no siendo que llege la derechona retrógrada y el facherío y baje los sueldos a los funcionarios,congele las pensiones,rebaje derechos sociales,defienda a minorías partidarias de sus ideales antes que a la gran mayoría de los españoles ,suban la edad de jubilación y quiten las ayudas a desempleados,¿¿como ?? que todo esto ya lo ha hecho la izquierda?? pues nada, nada,decimos que si esto es así,es porque han estado usando políticas de derechas y así la culpa de todo lo que pasa en españa es de la derecha,y que PP=PSOE y mil mierdas más.
PD:vuestros negativos me los paso por los cojones,de hecho me reafirman.

#72 #72 kangsangyoo dijo: #69 Tienes razón, son de izquierdas porque la "izquierda" tiene como una especie de "halo romántico" que hace que la gente les vote, y en cambio, la derecha en este pais está absolutamente demonizada, a pesar de que se ha modernizado mucho más que la supuesta "izquierda", que aqui aun parece que viven en la post-guerra o en la Segunda República. Bien dicho.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por smbcn
9 nov 2011, 19:41

La culpa es del PPSOE,¿Solución?Votar a un partido minoritario.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por untiogrande
9 nov 2011, 18:00

insidias

A favor En contra 5(33 votos)
#92 por the_binsey_poplars
10 nov 2011, 21:11

#77 #77 emadeloc dijo: Así me gusta, haciendole la campaña al PSOE gratis, no vaya a ganar el PP y deshaga todos los grandes logros de este gobierno actual. ¡Y ademas seguro que te crees super "cool" y super moderno por hacerlo!cuanta razón! ahora lo que se lleva es criticar al PP sin tener ni puta idea de lo que se critica. Ah y otra cosa más, Rajoy todavía no es presidente así que no entiendo lo que unos dicen por aquí "huy preparáte con el PP, seguro que pasa esto y aquello...". Os pregunto: ¿SOIS VIDENTES?

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por millanastray
9 nov 2011, 19:33

Manda cojones. El psoe, que es el que ha inyectado dinero público a la banca, es el bueno de la película. El psoe, que ha dejado 5 millones de parados por culpa de no saber gestionar la crisis y preocuparse por gilipolleces que no le interesan a nadie( aborto, matrimonios de maricas), es el mejor parado de todo esto. El psoe, que llegó a las elecciones mediante un desgraciado Y sospechoso atentado donde murieron casi 200 personas y que se va con los galones de haber derrotado a ETA( aún por ver), es al partido que hay que votar. No quiero que en el futuro de mis hijos esté Leire Pajín por favor.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por diogeneselperro
9 nov 2011, 19:26

Numero de comentarios de la usuaria 0, con eso no digo nada pero lo digo todo como diría Vicentín de muchachada nui. Anda que entre los trolls nanzis, los trolls IU. los trolls PSOE y los trolls PP, van a convertir tqd en una mierda de anuncio electoral, si es así no entraré aquí hasta que se acabe esta farsa de elecciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por llllssjahfg
9 nov 2011, 18:48

#45 #45 walo57 dijo: #17 de acuerdo contigo, hay mucho resentido. El PP no será la solución, pero los del PSOE han demostrado que no tienen capacidad para dirigir y sacar adelante este país. Ni los unos ni los otros. Tiene gracia lo de sus simpatizantes, ahora que "su gobierno idealizado" dejará el poder y ellos mismos adelantan la victoria de su odiado rival, enseguida se ponen a tirar piedras al PP, que ganas tenían algunos radicales de desahogarse por lo mal que iban las cosas. Por cierto, puede que el PP (ojalá no) se ponga a privatizar cosas, pero si recordáis, el PSOE lo ha estado haciendo estos últimos meses así que al menos, mirad lo que criticáis. Asco de bipartidismo.Es lo que yo digo siempre. Mucha gente se empeña en hacer distinciones entre estos dos, cuando está más claro que el agua que son del mismo corte capitalista liberal, y que en consecuencia son artífices de las mismas barrabasadas. Eso sí, me toca los huevos que alguna gente se queje de que "si gobierna el PP y la caga, todos los izquierdistas se le tiran al cuello, si gobierna el PSOE y la caga, dicen que son todos iguales". Un argumento absurdo a la par que hipócrita, pues luego tienen el mismo modus operandi cuando linchan a los socialistas cada vez que toman una medida impopular, pero cuando es el PP el que la hace dicen que "es por culpa de cómo los socialistas dejaron las cuentas"

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por alegriaalegria
9 nov 2011, 18:02

Si eso te alegra es que debes de ser una especie de retrasado o algo así.

A favor En contra 4(12 votos)
#87 por jk92
10 nov 2011, 17:29

#85 #85 nekuchan dijo: #2 No entiendo esta manía de decir que vamos a retroceder mil años con el PP....que yo sepa con el PSOE no nos ha ido demasiado bien...Por lo menos ya hemos retrocedido medio siglo con 2 legislaturas del PSOE, hemos pasado de "ser alguien" internacionalmente y estar a punto de entrar en el G8 a regresar a la decada de los 50 y los 60 con la gente emigrando a otros países.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por millanastray
9 nov 2011, 19:43

#60 #60 the_binsey_poplars dijo: Que sí, que eres muy guay criticando al PP ,pero no al PSOE que es quien ha arruinado el país...¿Un poquito de coherencia no?Y es que lo han arruinado dos veces, y tanto González como Zapatero pusieron la excusa que la crisis era mundial. Yo nunca he votao al PP y de momento seguiré sin hacerlo, pero eso no quita que el señor Aznar haya sido el mejor presidente democrático que hemos tenido. Y otra cosa que me gustaría saber, dónde hostias están ahora los bardem y los cientos de artistas que se manifestaron contra la guerra de Irak? Ya han muerto casi 100 soldados nuestros y no he visto a ninguno quejarse. Que sinverguenzas y oportunistas son algunos sectores izquierdosos.

A favor En contra 3(15 votos)
#67 por EleganciayArrogancia
9 nov 2011, 20:49

Lo de siempre. Enterrar al muerto antes de matarlo. ¿Vais a estar a la mínima para saltar como fieras cada vez que la cague Marianito, eh?. Menos mal que los socialistas comprometidos con su pueblo y sobre todo con sus obreros, que es todavía mas irónico, lo han hecho bien para echar mierda a los que aún no han entrado en la Moncloa.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por babydoll
9 nov 2011, 18:53

#47 #47 babydoll dijo: #24 La sanidad NO es gratuita, pública si, pero no gratuita. A los trabajadores nos quitan un porcentaje de dinero cada mes para la seguridad social. A fin de cuentas es como un "seguro" que te haces en cualquier clinica privada solo que la seguridad social es obligada si o si. Así que chorradas las justas. Que yo estoy pagando por una sanidad decente y ojalá siga siendo así. O es que quieres ser como en EEUU que muere gente por un resfriado normal que se ha complicado? O mejor y mas inhumano... si no tienes dinero te dejan muriendo ahí tirado!No tengo ninguna intencion de votar al psoe pero desde luego que me parece vergonzoso algunas mentalidades tan materialistas, retrógradas y poco humanas de muchos. La sanidad y educación pública es lo mejor que le puede pasar a un pais para que todos tengan una oportunidad de vivir mejor. Pero claro los ricachones como se pueden permitir escuelas en nose donde y clinicas de Boston a los demás que los peten... Que poca humanidad, coño.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por forhisplace
9 nov 2011, 19:33

la solucion es no votar ni PP ni PSOE o quereis seguir con la misma mierda durante 8 años mas? luego vais llorando que si no cumplen lo que prometen

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por kangsangyoo
9 nov 2011, 22:04

Cada día flipo más al ver de qué pie cojea la mayoría de las personas que ven estas páginas, y la cantidad de TQDs demagógicos a más no poder que se publican día a día.
Para que lo sepan, esas tres cosas ya están muy jodidas,gracias a las acciones del, por lo que veo, polularísimo PSOE.
No es que esté a favor del PP, pero sé reconocer las cosas, y cuando ganó Aznar, el país estaba tan mal como ahora, y él con su Gobierno lo levantó.
¿Por qué siempre que gobierna el PSOE el país acaba hecho unos zorros? Misterio.
¿Por qué es tan popular? No tan misterio. Su aparato de propaganda es muy poderoso. Además, tienen a su favor al grupo PRISA, el grupo más importante de medios del país.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por espejismo
9 nov 2011, 22:12

Ui, sí, una alegría tremenda, chato.


Por cierto, educación, sanidad y seguridad social ya están vendidas.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por wrrzag
9 nov 2011, 22:13

Pues tendrían que meterle un puro al que lo haya colgado, un lugar de enseñanza no es sitio para propaganda electoral, lo haya puesto quien lo haya puesto. Si eso que digan las verdades de todos, que parece que el único malo aquí sea el PP. Y al menos sabes lo que hará, en el PSOE hacen lo mismo y piensan igual pero van de progres guays.
#nolesvotes, cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por emadeloc
9 nov 2011, 23:25

Así me gusta, haciendole la campaña al PSOE gratis, no vaya a ganar el PP y deshaga todos los grandes logros de este gobierno actual. ¡Y ademas seguro que te crees super "cool" y super moderno por hacerlo!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por roanser
10 nov 2011, 12:20

#24 #24 liberalcapitalistafanatico dijo: Lo que es un disparate es que sigan gratuitas todavía. Es otra forma de las muchas que hay en este país de incentivar la holgazanería y el desprecio al esfuerzo. A ver si Rajoy se da prisa y las privatiza pronto, de esta forma tal vez la población vuelva a conscienciarse del esfuerzo que ha de invertir para obtener algo a cambio y se pondrá a trabajar lo que le corresponde. De otro modo, seremos el país perroflauta de Europa donde nadie querrá invertir ni harto de vino. +1
A ver si la gente deja de confundir estado de bienestar con dependencia de papá estado. ¡Emancipación leches!
Yo abogo por el cheque escolar : Todas las escuelas privadas pero a las familias sin recursos se les da un pequeño cheque para que sus hijos puedan ir al colegio que ellos quieran.
Y sí estoy a favor del seguro sanitario privado : Todo el mundo está obligado a pagar el seguro público aunque tenga su propio seguro privado. Ostias si no se quiere hacer como en EEUU que se ponga un cheque sanitario similar al cheque escolar para la población ESPAÑOLA sin recursos, pero ya está bien que España se haya convertido en un centro turístico por sus hospitales públicos >

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por irockk
10 nov 2011, 17:12

#21 #21 lest dijo: #20 Pero a vosotros os la está quitando vuestra "generalidad" porque se han endeudado a 97 años vista ;)Quien ha dicho lo contrario?

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por kangsangyoo
10 nov 2011, 19:58

#87 #87 jk92 dijo: #85 Por lo menos ya hemos retrocedido medio siglo con 2 legislaturas del PSOE, hemos pasado de "ser alguien" internacionalmente y estar a punto de entrar en el G8 a regresar a la decada de los 50 y los 60 con la gente emigrando a otros países.Si, pero en un pais inculto no les puedes vender eso, a ellos lo que les gusta es el populismo, el "Yo saqué las tropas de Irak" (total, para mandarlas a Afganistán luego), el anti-americanismo panfletario, el "dar dinero a todos a cambio de nada, para tener sus votos seguros", etc, etc.

Y ya no te digo nada de las maniobras de distracción, como poner debates sobre el estado de la nación el día de un importante partido de fútbol, que ya sabemos cuál es la prioridad de la gente....

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por bijou_sugar
9 nov 2011, 19:12

#33 #33 lest dijo: #30 maaarchando..! le pongo también un panfleto de los Izquierda Hundida?¡¡Con un chorrito de demagogia, que sino no es lo mismo!!

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!