Tenía que decirlo / Rubalcaba y Rajoy, tenía que decir si alguno de vosotros hubiese mencionado en el cara a cara del día 7 una bajada de sueldo de los diputados, senadores y ministros, se habría ganado mi voto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Anónimo el 9 nov 2011, 01:13 / Política

Rubalcaba y Rajoy, tenía que decir si alguno de vosotros hubiese mencionado en el cara a cara del día 7 una bajada de sueldo de los diputados, senadores y ministros, se habría ganado mi voto. TQD

#1 por ranagha
10 nov 2011, 14:02

Hay cosas que son imposibles de escuchar... Tendrán tu voto, pero no el suyo!

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por albayzin
10 nov 2011, 14:02

Claro que sí, además, van a dejar los coches oficiales y se van a comprar todos bicis para no contaminar y ser personas saludabl..jajajajajajajajajajajajajajaj

Pobre ilusa.

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por metalfucker
10 nov 2011, 14:02

Y que se vaya a tomar por culo eso del sueldo vitalicio, a mí que no me jodan.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por elsincero
10 nov 2011, 14:02

Yo lo tengo claro. VOTAMANTA!

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por vampira_
10 nov 2011, 14:02

Yo voy a votar al PACMA

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por espejismo
10 nov 2011, 14:02

Aunque lo hubieran mencionado, no me lo creería. ¡ACTOS, no menciones!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alegriaalegria
10 nov 2011, 14:02

Rajoy digo que le parecía indignante que los administradores del PSOE luego tuvieran una pensión, ¿pero aunque aun así vas a seguir sin votarle?

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Keidan
10 nov 2011, 14:03

Dejad de hablar de ellos, por favor... Me enfurece que parezca que SÓLO existan ellos dos en el ámbito político. Tanto NoLesVotes y VotaAOtros para qué...

Terrible, apocalíptico, es el fin (leer con voz de Piqueras)...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por vadiclau
10 nov 2011, 14:03

No van a bajarse los sueldos, viven demasiado bien!

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por vanvendetta
10 nov 2011, 14:03

Seguirá siendo una promesa electoral, esas que todos hacen y ninguno cumple

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xtx
10 nov 2011, 14:03

Es una pena... no dijeron nada de eso pero por detrás... se lo están venga subir!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aneleh
10 nov 2011, 14:03

El cara a cara se lo tendrían que hacer con polígrafo, iba a estallar el cacharro

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por crazyjunkyee
10 nov 2011, 14:03

No sería el único voto que conseguirían si hubieran dicho eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:04

Yo estoy a favor de que se suprima el senado y se disuelvan las pensiones vitalicias.
Pero, me parece razonable que un presidente del gobierno y otros políticos de talla similar cobren alrededor de 6000 euros por la sencilla de razón de que careces de privacidad allá por donde vayas. Te juegas la vida existiendo hoy por hoy grupos terroristas, y amenazas internacionales, y estás constantemente viajando.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por aburridaencasa
10 nov 2011, 14:04

Da igual que se ganen tu voto o no. Ya hay miles de personas que les votan sin necesidad de tener que rebajarse los sueldos. No lo entiendo, pero es así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:09

#15 #15 aburridaencasa dijo: Da igual que se ganen tu voto o no. Ya hay miles de personas que les votan sin necesidad de tener que rebajarse los sueldos. No lo entiendo, pero es así.A ver iluminada. ¿Cuanto debería cobrar un político? ¿1000 euros?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por aburridaencasa
10 nov 2011, 14:12

#16 #16 marianodelgado dijo: #15 A ver iluminada. ¿Cuanto debería cobrar un político? ¿1000 euros?Que te he dicho ya varias veces que contigo paso de hablar. Y yo no he dicho nada sobre lo que deben cobrar.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:13

"No lo entiendo, pero es así". Yo creo que indirectamente sí que lo has dicho. :D

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:18

Necesitáis una cura de envidia por aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ogrodelosnegativos
10 nov 2011, 14:18

#16 #16 marianodelgado dijo: #15 A ver iluminada. ¿Cuanto debería cobrar un político? ¿1000 euros?El salario mínimo interprofesional.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ogrodelosnegativos
10 nov 2011, 14:21

Le estás pidiendo demasiado a dos representantes de la banca cuyas políticas son iguales.
En realidad no deciden quien gobierna el país sino quien chupa del bote 4 años y quien no.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:24

#20 #20 ogrodelosnegativos dijo: #16 El salario mínimo interprofesional.Ya, pero es que aquí la gente no está hablando de eso. Eres la primera persona que alude al salario mínimo interprofesional, y como te imaginarás, se han publicado cientos de tecudés sobre el tema. La gente habla de que los políticos deberían bajarse el sueldo pensando en que sea equiparable al de trabajadores poco cualificados. Eso es inviable.
Lo que es cierto, es que los errores de los políticos carecen de cargos por responsabilidad. Si hubiese una forma efectiva de que paguen por lo que hacen mal, desde luego para mí sus sueldos estarían más que justificados, precisamente porque detrás de una responsabilidad ha de haber un sueldo elevado, aunque la palabra correcta es acorde.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por colocon_de_realidad
10 nov 2011, 14:25

Yo no me fio del silencio de Rajoy en muchas preguntas que le lanzó Rubalcaba, sinceramente.. creo que la gente se va a equivocar, pero a estas alturas, es como si ya hubiesen ganado, así que solo espero que no vayamos hacia atrás como cangrejos en los derechos que hemos conseguido en el terreno social y que al menos los partidos minoritarios tengan voz suficiente en el Parlamento, porque la televisión fomenta el bipartidismo a más no poder, a excepción de la 1, que ayer realizó un debate con algunos candidatos más para ofrecer otras propuestas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2011, 14:25

Pero es que a ellos TU voto se la trae al pairo, la verdad.
Sinceramente, ya lo sabia... dos semanas que nos esperan.. PP/PSOE, elecciones, 20N, IU y perroflautas.
Yo sinceramente, me declaro de IU.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por hchinasky
10 nov 2011, 14:25

Di que sí, populismo a full! (no digo que otras cosas que digan no lo sean, eh, al fin y al cabo son catch'all parties...)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por metralla
10 nov 2011, 14:26

Votad a mis cojones. Estareis votando a la izquierda y a la derecha. Y los que os considereis neutros votad al de enmedio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por talisker
10 nov 2011, 14:27

Diselo a Rubalcaba y Blanco que se dedican a ir a sus mítines a hablar de "austeridad sin recortes" (criticando a rajoy) en un jet privado que cuesta 10000€ la hora, pues menos mal que hablan de austeridad, hay que tenerlos CUADRADOS.
Lo dicho, su sueldo y lujos va aser lo último que recorten, creo que ya ha quedado bastante claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por scottishmerida
10 nov 2011, 14:28

#26 #26 metralla dijo: Votad a mis cojones. Estareis votando a la izquierda y a la derecha. Y los que os considereis neutros votad al de enmedio.¿El de en medio nos representa?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por metralla
10 nov 2011, 14:37

#28 #28 scottishmerida dijo: #26 ¿El de en medio nos representa?Si ¿te lo presento?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por scottishmerida
10 nov 2011, 14:39

#29 #29 metralla dijo: #28 Si ¿te lo presento?Sí, me gustaría oír su discurso electoral.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por metralla
10 nov 2011, 14:45

Mas bien es un discurso erecto-oral

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por marianodelgado
10 nov 2011, 14:49

#31 #31 metralla dijo: Mas bien es un discurso erecto-oralA menudo sueño con un mundo lleno de *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por giacarangi
10 nov 2011, 15:01

yo tengo un gran dilema, el de todos los españoles creo:
a) quiero un cambio sí o sí, ni de coña quiero que el PSOE siga haciendo de las suyas.
b) hay muchos aspectos del PP que no comparto.
c) sí, podría votar a un partido minoritario, y sería lo correcto, pero solo conseguiré que no ganen por mayoría absoluta, en este bipartidismo nuestro no creo que pueda entrar un tercero a la palestra...

A ver, que opináis vosotros?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por scottishmerida
10 nov 2011, 15:02

#31 #31 metralla dijo: Mas bien es un discurso erecto-oralMe parece correcto :p

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por metralla
10 nov 2011, 15:03

#33 #33 giacarangi dijo: yo tengo un gran dilema, el de todos los españoles creo:
a) quiero un cambio sí o sí, ni de coña quiero que el PSOE siga haciendo de las suyas.
b) hay muchos aspectos del PP que no comparto.
c) sí, podría votar a un partido minoritario, y sería lo correcto, pero solo conseguiré que no ganen por mayoría absoluta, en este bipartidismo nuestro no creo que pueda entrar un tercero a la palestra...

A ver, que opináis vosotros?
Terrorismo. No hay otra opcion

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:04

#23 #23 colocon_de_realidad dijo: Yo no me fio del silencio de Rajoy en muchas preguntas que le lanzó Rubalcaba, sinceramente.. creo que la gente se va a equivocar, pero a estas alturas, es como si ya hubiesen ganado, así que solo espero que no vayamos hacia atrás como cangrejos en los derechos que hemos conseguido en el terreno social y que al menos los partidos minoritarios tengan voz suficiente en el Parlamento, porque la televisión fomenta el bipartidismo a más no poder, a excepción de la 1, que ayer realizó un debate con algunos candidatos más para ofrecer otras propuestas.No es por nada, pero Rajoy se comió con patatas a Rubalcaba en el debate. No oculto que soy de derechas, pero ocurrió así al margen de eso. Rubalcaba lo único que hacía era repetir constantemente cosas incoherentes sobre la sanidad pública, interrumpirle, y hacer guiños al 15 m como si buscase el voto desesperadamente.
Rajoy explicó claramente que la sanidad depende de los impuestos, y que sin trabajo no se recauda, y es una pescadilla que se muerde la cola. Y como bien dijo, es de sentido común.
También me hizo gracia cuando Rajoy le decía, pero dígame qué hospitales se van a privatizar según usted, y no sabía ni por donde salir xdd.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:05

#23 #23 colocon_de_realidad dijo: Yo no me fio del silencio de Rajoy en muchas preguntas que le lanzó Rubalcaba, sinceramente.. creo que la gente se va a equivocar, pero a estas alturas, es como si ya hubiesen ganado, así que solo espero que no vayamos hacia atrás como cangrejos en los derechos que hemos conseguido en el terreno social y que al menos los partidos minoritarios tengan voz suficiente en el Parlamento, porque la televisión fomenta el bipartidismo a más no poder, a excepción de la 1, que ayer realizó un debate con algunos candidatos más para ofrecer otras propuestas.Por cierto. Ambos son CANDIDATOS. No tiene sentido las preguntas vacías que planteaba, que partían de premisas inventadas, como si Rajoy fuese ya presidente. Hasta que no pasen las elecciones, Rajoy no ha ganado nada. Y yo sigo rezando porque no haya otro golpe de estado y más muertos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por metralla
10 nov 2011, 15:08

#23 #23 colocon_de_realidad dijo: Yo no me fio del silencio de Rajoy en muchas preguntas que le lanzó Rubalcaba, sinceramente.. creo que la gente se va a equivocar, pero a estas alturas, es como si ya hubiesen ganado, así que solo espero que no vayamos hacia atrás como cangrejos en los derechos que hemos conseguido en el terreno social y que al menos los partidos minoritarios tengan voz suficiente en el Parlamento, porque la televisión fomenta el bipartidismo a más no poder, a excepción de la 1, que ayer realizó un debate con algunos candidatos más para ofrecer otras propuestas.Suelo ver los debates, aunque sea para acumular odio, pero ayer no pude. Mis compañeros de piso no querian y la tele es de todos. Ademas de que ninguno de los dos prometia decir mucho interesante. Quizas me moleste en mirar algun video con retraso a ver

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scottishmerida
10 nov 2011, 15:08

#37 #37 marianodelgado dijo: #23 Por cierto. Ambos son CANDIDATOS. No tiene sentido las preguntas vacías que planteaba, que partían de premisas inventadas, como si Rajoy fuese ya presidente. Hasta que no pasen las elecciones, Rajoy no ha ganado nada. Y yo sigo rezando porque no haya otro golpe de estado y más muertos.¿De veras crees que podría llegarse a eso? Pregunto en serio, no en plan irónico (ya sé que es raro en mí). No sé, pienso que la gente ya sabe que no muerte no se arregla nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:11

#39 #39 scottishmerida dijo: #37 ¿De veras crees que podría llegarse a eso? Pregunto en serio, no en plan irónico (ya sé que es raro en mí). No sé, pienso que la gente ya sabe que no muerte no se arregla nada.Creo que tu última frase es incoherente, o eso o no la entiendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por metralla
10 nov 2011, 15:13

#37 #37 marianodelgado dijo: #23 Por cierto. Ambos son CANDIDATOS. No tiene sentido las preguntas vacías que planteaba, que partían de premisas inventadas, como si Rajoy fuese ya presidente. Hasta que no pasen las elecciones, Rajoy no ha ganado nada. Y yo sigo rezando porque no haya otro golpe de estado y más muertos.Yo estoy completamente en desacuerdo con esa afirmacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:13

#39 #39 scottishmerida dijo: #37 ¿De veras crees que podría llegarse a eso? Pregunto en serio, no en plan irónico (ya sé que es raro en mí). No sé, pienso que la gente ya sabe que no muerte no se arregla nada.El día antes de que muriesen 200 personas en Madrid nadie lo esperaba tampoco. Tampoco esperaba nadie que el ministerio del interior, que orquesta a los policías (los cuales se supone que están a servicio de todos los ciudadanos) para que den chivatazos a ETA y que no puedan ser capturados.
Tampoco esperaba nadie que ETA terminase en los ayuntamientos.
Tampoco esperaba nadie que después de ser consentido esto último, Rubalcaba saliese opinando que está en contra. (Cuando el poder judicial está elegido a dedo y es de izquierdas en su mayoría, especialmente el fiscal general del estado).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por redgar90
10 nov 2011, 15:13

#33 #33 giacarangi dijo: yo tengo un gran dilema, el de todos los españoles creo:
a) quiero un cambio sí o sí, ni de coña quiero que el PSOE siga haciendo de las suyas.
b) hay muchos aspectos del PP que no comparto.
c) sí, podría votar a un partido minoritario, y sería lo correcto, pero solo conseguiré que no ganen por mayoría absoluta, en este bipartidismo nuestro no creo que pueda entrar un tercero a la palestra...

A ver, que opináis vosotros?
minoritario pero no demasiado, si votas al pro ******* ( que supongo que estará ) si va a ser un voto perdido, si no consiguen al menos 1 escaño, cosa que es más que improbable...

igualmente, el partido que gane hará practicamente lo que quiera (que está muy claro quien va a ser, y que es lo que va a hacer...)

por cierto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir si alguno de vosotros hubiese mencionado en el cara a cara del día 7 una bajada de sueldo de los diputados, senadores y ministros, se habría ganado mi voto. TQDrubalcaba no dijo de bajarles el sueldo, dijo directamente de eliminar las diputaciones, son cargos dobles, que no sirven para nada, mi padre trabajaba en diputación de sevilla, y siendo un cargo medio alto, se dedicaba a tocarse los cataplines todos los días, y cogiendo un buen sueldo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rrabbit666
10 nov 2011, 15:14

Pero es que hay algo que diga esta gente que no sea mentira o media verdad?
Aunque lo hubiesen dicho me quedaria igual de indiferente ante esta chusma.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:15

#42 #42 marianodelgado dijo: #39 El día antes de que muriesen 200 personas en Madrid nadie lo esperaba tampoco. Tampoco esperaba nadie que el ministerio del interior, que orquesta a los policías (los cuales se supone que están a servicio de todos los ciudadanos) para que den chivatazos a ETA y que no puedan ser capturados.
Tampoco esperaba nadie que ETA terminase en los ayuntamientos.
Tampoco esperaba nadie que después de ser consentido esto último, Rubalcaba saliese opinando que está en contra. (Cuando el poder judicial está elegido a dedo y es de izquierdas en su mayoría, especialmente el fiscal general del estado).
Por cierto, los gafapastas, forococheros, indignados, y demás linfomas de la sociedad que ridiculizan las teorías de la conspiración... al mismo tiempo que hacen esto, se compran caretas de anonimous, o como se escriba, se dan ******* con los tqds sobre wikileaks, y aportan razonamientos tan elaborados como que Espe despide maestros para que haya peor educación y así ejercer una especie de control mental sobre las nuevas generaciones.

Notese la gracia del asunto, haciendo gran esfuerzo, o bien échese a llorar.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por scottishmerida
10 nov 2011, 15:17

#40 #40 marianodelgado dijo: #39 Creo que tu última frase es incoherente, o eso o no la entiendo.Quería decir que no por matar a nadie va a mejorar la situación. La violencia no debería ser nunca una alternativa. Aunque sí es cierto que se da. Por desgracia se da.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por talisker
10 nov 2011, 15:17

#43 #43 redgar90 dijo: #33 minoritario pero no demasiado, si votas al pro ******* ( que supongo que estará ) si va a ser un voto perdido, si no consiguen al menos 1 escaño, cosa que es más que improbable...

igualmente, el partido que gane hará practicamente lo que quiera (que está muy claro quien va a ser, y que es lo que va a hacer...)

por cierto, #0 rubalcaba no dijo de bajarles el sueldo, dijo directamente de eliminar las diputaciones, son cargos dobles, que no sirven para nada, mi padre trabajaba en diputación de sevilla, y siendo un cargo medio alto, se dedicaba a tocarse los cataplines todos los días, y cogiendo un buen sueldo.
en mi municipio el partido pro-******* no sacaron un escaño por los pelos, mi madre está metida en política y me dijo que les sorprendió bastante y que es algo a tener en cuenta en un municipio de 5000 habitantes xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por metralla
10 nov 2011, 15:19

#40 #40 marianodelgado dijo: #39 Creo que tu última frase es incoherente, o eso o no la entiendo.Sigo repitiendo que estoy en desacuerdo. Es imposible acabar con un sistema corrupto sin matar a nadie. 100% IM-PO-SI-BLE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:20

#46 #46 scottishmerida dijo: #40 Quería decir que no por matar a nadie va a mejorar la situación. La violencia no debería ser nunca una alternativa. Aunque sí es cierto que se da. Por desgracia se da.¿Qué?. Me he perdido. Estoy diciendo que si Rubalcaba da otro golpe de estado, habrán muertos, y la consecuencia de 4 años más de PSOE, lo cual empeora la situación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marianodelgado
10 nov 2011, 15:21

#48 #48 metralla dijo: #40 Sigo repitiendo que estoy en desacuerdo. Es imposible acabar con un sistema corrupto sin matar a nadie. 100% IM-PO-SI-BLEYo lo que digo es que confío en que no mueran personas inocentes. No que no haga falta que muera gente. Claro que hace falta. Empezando por los Etarras, los sindicalistas (los de ahora) y los que estén detrás de tramas graves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!