Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decir que si comienzas tu discurso con "trataré de ser lo más breve posible" y tardas once horas, ya entiendo por qué Juan Carlos te mando a callar aquella vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

277
Enviado por runemania el 15 ene 2012, 04:01 / Política

Presidente Chavez, tenía que decir que si comienzas tu discurso con "trataré de ser lo más breve posible" y tardas once horas, ya entiendo por qué Juan Carlos te mando a callar aquella vez. TQD

#101 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:23

#98 #98 millanastray dijo: #93 El PP y el PSOE siempre han apoyado guerras porque siempre han habido guerras en el mundo. Y sí, ya te he dicho que lo de Irak fue una puta barbaridad, me quejaba de la cantidad de artistas y gente intelectual(todos de izquierdas mandados por el PSOE) que salieron a la calle contra la guerra de Irak, y en cambio apoyaron la invasión de Afganistán y la intervención en Libia. Me cago en todos los Bardem y en Santiago Segura.Aqui hay mucho pesoista giliprogre
#99 #99 kebabconfalafel dijo: #22 Claro titi, y kim jong il era el padre del comunismo.Decir que Kim Jong era comunista es como llamar al PSOE, socialista y obrero

1
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por natharyen
15 ene 2012, 21:24

#22 #22 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #2 #5 #12 #14 #15 #19
Muchos critican a Chavez sin tener ni puñetera idea quien es. Luego van de librepensadores que no se creen nada de la television. ¿Alguien me lo explica?
*En las televisiones lo ponen de payaso por si no lo sabiais


Por poner, es un dictador que piensa que los yankees están conspirando para inducirle a sus enemigos y opositores un cáncer.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#104 por millanastray
15 ene 2012, 21:25

#91 #91 pasepe dijo: #77 dilo bien, te niegas a discutir con alguien que tiene la razón y no está impregnado de la basura que tienes tu en la cabeza, el comunismo no es una alternativa, es una NECESIDADPues ale, vete a Corea del Norte y que el régimen te obligue a llorar cuando se muera un dictador. Comunismo=Barbarie. Yo creo en la propiedad privada, que es un puto derecho romano.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por purpleturtle
15 ene 2012, 21:26

Pues yo NO ENTIENDO como un mandatario español, que ni siquiera ha sido elegido democráticamente, y saltándose el protocolo (que de hecho es una de las pocas cosas que tiene que cumplir) puede hablarle así al presidente de otro país, sea o no sea pesado.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por Red_Rose
15 ene 2012, 21:27

#104 #104 millanastray dijo: #91 Pues ale, vete a Corea del Norte y que el régimen te obligue a llorar cuando se muera un dictador. Comunismo=Barbarie. Yo creo en la propiedad privada, que es un puto derecho romano. Eso ya es rizar el rizo , yo me entere a los dos dias cuando vi las muestras de "dolor" y alucine , ningun extremo es bueno .

2
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por millanastray
15 ene 2012, 21:28

#105 #105 purpleturtle dijo: Pues yo NO ENTIENDO como un mandatario español, que ni siquiera ha sido elegido democráticamente, y saltándose el protocolo (que de hecho es una de las pocas cosas que tiene que cumplir) puede hablarle así al presidente de otro país, sea o no sea pesado.El pueblo español votó a favor de la Constitución el 6 de diciembre del 78, y por lo tanto de una monarquía parlamentaria. Si no te la has leido no es problema nuestro.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#109 por lambert_rush
15 ene 2012, 21:29

#74 #74 millanastray dijo: #70 Eso digo yo. Vendía libros sobre la II guerra mundial, libros revisionistas algunos. El tío en cuestión es un editor que ni siquiera los escribía él, simplemente los vendía. 2 añitos preso por eso. Y ahora le quieren meter más.¿Librería Europa? Si te refieres a esa, no le detuvieron por "vender libros".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:29

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tambien soy un prepotente y un ignorante, pero porque me gusta revolcarme en tal mierda como un cerdo
#103 #103 natharyen dijo: #22 Por poner, es un dictador que piensa que los yankees están conspirando para inducirle a sus enemigos y opositores un cáncer.No sabes el poder que tiene USA. Han diseñado ciento de maneras de matar como el agente naranja. Que no pueden hacer? Dime el record Guiness que tiene Fidel Castro. Buscalo, en serio y dime quien es un asesino
#104 #104 millanastray dijo: #91 Pues ale, vete a Corea del Norte y que el régimen te obligue a llorar cuando se muera un dictador. Comunismo=Barbarie. Yo creo en la propiedad privada, que es un puto derecho romano. Lo de Corea es otro tema, y como tal no estoy informado. Tu al igual que todos, critican sin saber si es verdad eso de que obliguen a llorar o no. Yo como nose nada no entro en el tema. Tu te delatas

2
A favor En contra 3(7 votos)
#111 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:33

#107 #107 Red_Rose dijo: #104 Eso ya es rizar el rizo , yo me entere a los dos dias cuando vi las muestras de "dolor" y alucine , ningun extremo es bueno .Donde lo viste? Telediario Antena 3, Telecinco, la 1, 20 minutos, la gaceta, el Mundo? De algun sitio fuera de España. Yo no me he informado como para decir si o no

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por millanastray
15 ene 2012, 21:33

#110 #110 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #102 Yo tambien soy un prepotente y un ignorante, pero porque me gusta revolcarme en tal mierda como un cerdo
#103 No sabes el poder que tiene USA. Han diseñado ciento de maneras de matar como el agente naranja. Que no pueden hacer? Dime el record Guiness que tiene Fidel Castro. Buscalo, en serio y dime quien es un asesino
#104 Lo de Corea es otro tema, y como tal no estoy informado. Tu al igual que todos, critican sin saber si es verdad eso de que obliguen a llorar o no. Yo como nose nada no entro en el tema. Tu te delatas
Por dios. Alguien lloró por Hitler? Por Mussolini? Por Stalin? Con Franco aquí había gente que lloraba y otros brindaban, pero de verdad te crees todo ese papelón que le obligaron a hacer a ese pueblo? De verdad macho?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#113 por blancogrisnegro
15 ene 2012, 21:34

#22 #22 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #2 #5 #12 #14 #15 #19
Muchos critican a Chavez sin tener ni puñetera idea quien es. Luego van de librepensadores que no se creen nada de la television. ¿Alguien me lo explica?
*En las televisiones lo ponen de payaso por si no lo sabiais


¿Es que tú sí sabes quién es y cómo es? Si es así explícanoslo para informarnos, no te jode.

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por lambert_rush
15 ene 2012, 21:35

#112 #112 millanastray dijo: #110 Por dios. Alguien lloró por Hitler? Por Mussolini? Por Stalin? Con Franco aquí había gente que lloraba y otros brindaban, pero de verdad te crees todo ese papelón que le obligaron a hacer a ese pueblo? De verdad macho?Eso es lo mismo que opino yo, entiendo que haya gente que llore por él, pero 20 millones llorando como si se hubiera muerto su padre no me lo creo. Manipulan hasta sus sentimientos, es terrorífico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por millanastray
15 ene 2012, 21:36

#107 #107 Red_Rose dijo: #104 Eso ya es rizar el rizo , yo me entere a los dos dias cuando vi las muestras de "dolor" y alucine , ningun extremo es bueno .Era todo una puta mentira, nadie llora así por un dictador por favor.

#109 #109 lambert_rush dijo: #74 ¿Librería Europa? Si te refieres a esa, no le detuvieron por "vender libros".Sí que lo hicieron por eso. En España negar el holocausto no es delito, pero sí justificarlo, y él lo único que hacía era VENDER LIBROS. Nunca ha pegado a nadie ni ha hecho daño a nadie. Sionismo, te suena esa palabra?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:37

#112 #112 millanastray dijo: #110 Por dios. Alguien lloró por Hitler? Por Mussolini? Por Stalin? Con Franco aquí había gente que lloraba y otros brindaban, pero de verdad te crees todo ese papelón que le obligaron a hacer a ese pueblo? De verdad macho?Vuelvo a decir, como tal, no estoy informado. Prefiero callarme antes que hablar sobre si es verdad que lloraban forzosamente o no.
#112 #112 millanastray dijo: #110 Por dios. Alguien lloró por Hitler? Por Mussolini? Por Stalin? Con Franco aquí había gente que lloraba y otros brindaban, pero de verdad te crees todo ese papelón que le obligaron a hacer a ese pueblo? De verdad macho?Majo, maja, leete la primera, segunda y tercera pagina de este TQD. Luego discute lo que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por millanastray
15 ene 2012, 21:40

#114 #114 lambert_rush dijo: #112 Eso es lo mismo que opino yo, entiendo que haya gente que llore por él, pero 20 millones llorando como si se hubiera muerto su padre no me lo creo. Manipulan hasta sus sentimientos, es terrorífico.Es lo que digo yo, un puto criminal que mata de hambre a su pueblo y no contento con eso, les hacen llorar por él. Y después se quejan de Franco, manda cojones.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por EricHarris
15 ene 2012, 21:41

#91 #91 pasepe dijo: #77 dilo bien, te niegas a discutir con alguien que tiene la razón y no está impregnado de la basura que tienes tu en la cabeza, el comunismo no es una alternativa, es una NECESIDADnada más que veas la historia. ¿dónde han acabado todos los comunistas? en la miseria absoluta, por no hablar de los 100 millones de asesinados.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#119 por 5_points_to_ravenclaw
15 ene 2012, 21:41

#22 #22 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #2 #5 #12 #14 #15 #19
Muchos critican a Chavez sin tener ni puñetera idea quien es. Luego van de librepensadores que no se creen nada de la television. ¿Alguien me lo explica?
*En las televisiones lo ponen de payaso por si no lo sabiais


Chavez es el presidente de Venezuela, famoso por el ''por que no te callas?'', sigue siendo un idiota, un vacilón, y un subnormal de cuidado.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#120 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:42

Bueno, si quereis algo aqui tengo mi cuenta, por privado y listo. Antes de criticar con la unica informacion de los medios españoles, buscad algo mas. Ya que contratais internet y buscais, leed algo distinto al tuenti y facebook y despues criticais lo que querais.

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:44

#119 #119 5_points_to_ravenclaw dijo: #22 Chavez es el presidente de Venezuela, famoso por el ''por que no te callas?'', sigue siendo un idiota, un vacilón, y un subnormal de cuidado.Gran pensamiento critico, muy extenso y filosofico. Me gusta. Algo barriobajero para mi gusto, amigo

A favor En contra 1(7 votos)
#122 por EricHarris
15 ene 2012, 21:46

#119 #119 5_points_to_ravenclaw dijo: #22 Chavez es el presidente de Venezuela, famoso por el ''por que no te callas?'', sigue siendo un idiota, un vacilón, y un subnormal de cuidado.también es famoso por ser el primer orangután que llega a presidente.

A favor En contra 4(8 votos)
#123 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 21:47

Viva Chavez y Viva Fidel, carajo!

*Escribiendo desde un iPad #hipocresia

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por terra94
15 ene 2012, 21:54

#75 #75 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #65 Claro que es comunista, y anticapitalista. Y en 2015 elimina la desnutricion infantil. Lo habeis visto en la television anunciandolo?Claro, y también dice que los americanos tienen una máquina que influye en los tumores y le provocaron así el cáncer, luego dicen que los medios lo ponen como un payaso, eso o tiene otro tumor en el cerebro, xD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por caserilla
15 ene 2012, 22:00

No me he leído todos los comentarios pero... soy la única que recuerda que le mandó callar porque estaba llamando "dictador" a Aznar?

Menudo payasete, la verdad es que me descojono cada vez que abre la bocaza. Como cuando, hace unos días, insinuó que EEUU podría haber diseñado una secreta tecnología para inducir el cáncer en los presidentes que no son de su agrado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#126 por cli0
15 ene 2012, 22:01

#62 #62 WeirdPatoMel dijo: Creo que los que ni yo ni ninguno de los que no hemos vivido su dictadura podemos opinar sobre Chávez, porque básicamente no sabemos ni la cuarta parte.
No vayáis de listillos enterados.
Hay una cosa que se llama informarse, y con eso quiero decir leer y ver cosas de todo tipo de medios, no solo los españoles ni tampoco los chavistas. En España no hacen más que sacar las payasadas de Chaves, pero no muestran nada de todo lo bueno que ha hecho. Ayer volvió un amigo mío venezolano de allí y me estuvo contando cosas que seguro que la mayoría aquí desconoce. En fin, manipulación de los medios, es lo que hay.

#112 #112 millanastray dijo: #110 Por dios. Alguien lloró por Hitler? Por Mussolini? Por Stalin? Con Franco aquí había gente que lloraba y otros brindaban, pero de verdad te crees todo ese papelón que le obligaron a hacer a ese pueblo? De verdad macho?#115 #115 millanastray dijo: #107 Era todo una puta mentira, nadie llora así por un dictador por favor.

#109 Sí que lo hicieron por eso. En España negar el holocausto no es delito, pero sí justificarlo, y él lo único que hacía era VENDER LIBROS. Nunca ha pegado a nadie ni ha hecho daño a nadie. Sionismo, te suena esa palabra?
Te recomiendo el documental "Corea del norte: un día en la vida". Si ves cómo es la educación allá, verás que de papelón nada. Esa gente idolatra a su líder porque así se lo inculcan desde siempre, no les hace falta obligación alguna, lo cula no deja de ser muy triste.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#127 por cli0
15 ene 2012, 22:01

#126 #126 cli0 dijo: #62 Hay una cosa que se llama informarse, y con eso quiero decir leer y ver cosas de todo tipo de medios, no solo los españoles ni tampoco los chavistas. En España no hacen más que sacar las payasadas de Chaves, pero no muestran nada de todo lo bueno que ha hecho. Ayer volvió un amigo mío venezolano de allí y me estuvo contando cosas que seguro que la mayoría aquí desconoce. En fin, manipulación de los medios, es lo que hay.

#112 #115 Te recomiendo el documental "Corea del norte: un día en la vida". Si ves cómo es la educación allá, verás que de papelón nada. Esa gente idolatra a su líder porque así se lo inculcan desde siempre, no les hace falta obligación alguna, lo cula no deja de ser muy triste.
*Chávez

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por cli0
15 ene 2012, 22:08

#118 #118 EricHarris dijo: #91 nada más que veas la historia. ¿dónde han acabado todos los comunistas? en la miseria absoluta, por no hablar de los 100 millones de asesinados.El comunismo nunca ha sido llevado a la práctica como tal. Lo que ha habido son experimentos fallidos que tenían ciertas bases en ello. Pero bueno, si te basas en eso para decir que el comunismo lleva a la miseria, entonces no hablemos de los 3/4 de la población mundial (eminentemente capitalista) que viven bajo el umbral de la pobreza...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#129 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 22:16

#128 #128 cli0 dijo: #118 El comunismo nunca ha sido llevado a la práctica como tal. Lo que ha habido son experimentos fallidos que tenían ciertas bases en ello. Pero bueno, si te basas en eso para decir que el comunismo lleva a la miseria, entonces no hablemos de los 3/4 de la población mundial (eminentemente capitalista) que viven bajo el umbral de la pobreza...Chapeau!

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por terra94
15 ene 2012, 22:17

#77 #77 EricHarris dijo: #71 me niego a discutir con un puto comunista.Córtate un poco y ten respeto por las ideas de los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por millanastray
15 ene 2012, 22:18

#128 #128 cli0 dijo: #118 El comunismo nunca ha sido llevado a la práctica como tal. Lo que ha habido son experimentos fallidos que tenían ciertas bases en ello. Pero bueno, si te basas en eso para decir que el comunismo lleva a la miseria, entonces no hablemos de los 3/4 de la población mundial (eminentemente capitalista) que viven bajo el umbral de la pobreza...Acabas de faltarle el respeto a 100 millones de muertos, muertos por culpa de sus putos experimentos. Ni el nazismo se puede comparar a los crímenes que han cometido los putos rojos de mierda. Además que es mentira, Stalin aplicó la teoria marxista, esa que decía que la propiedad privada no debería de existir. El resultado fue de millones de muertos( Kulaks).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por cli0
15 ene 2012, 22:25

#131 #131 millanastray dijo: #128 Acabas de faltarle el respeto a 100 millones de muertos, muertos por culpa de sus putos experimentos. Ni el nazismo se puede comparar a los crímenes que han cometido los putos rojos de mierda. Además que es mentira, Stalin aplicó la teoria marxista, esa que decía que la propiedad privada no debería de existir. El resultado fue de millones de muertos( Kulaks).Yo no le he faltado el respeto a nadie. No he negado esos muertos solo he dicho que no se deben al comunista sino al sistema penitenciario y represor de la URSS, lo cual es MUY DISTINTO. Han existido muchos experimentos comunistas o basados en teorías comunistas que no imponían ningún tipo de represión como los kibutz, los falansterios o ahora mismo el caso de Marinaleda, aquí en España. La vinculación comunismo - gulags tan estricta que tu defiendes no es REAL.
Por otro lado, ¿cuántos muertos provoca al día el sistema capitalista (= la desigual repartición de la riqueza) entonces?
Que conste que no soy ni comunista ni capitalista ni nada, solo hay que ser un poco crítico con todo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#134 por cli0
15 ene 2012, 22:26

#133 #133 cli0 dijo: #131 Yo no le he faltado el respeto a nadie. No he negado esos muertos solo he dicho que no se deben al comunista sino al sistema penitenciario y represor de la URSS, lo cual es MUY DISTINTO. Han existido muchos experimentos comunistas o basados en teorías comunistas que no imponían ningún tipo de represión como los kibutz, los falansterios o ahora mismo el caso de Marinaleda, aquí en España. La vinculación comunismo - gulags tan estricta que tu defiendes no es REAL.
Por otro lado, ¿cuántos muertos provoca al día el sistema capitalista (= la desigual repartición de la riqueza) entonces?
Que conste que no soy ni comunista ni capitalista ni nada, solo hay que ser un poco crítico con todo.
*al comunismo

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por skiwsgaar
15 ene 2012, 22:34

#89 #89 millanastray dijo: #80 En cierto modo ahí tienes razón, lo de Irak fue un crimen de guerra, pero párate a pensar un momento. Las tropas españolas NO COMBATIERON en Irak, su apoyo fue totalmente logístico y si lucharon alguna vez fue en alguna emboscada. En Afganistán se combate ahora mismo, mientras tú y yo hablamos, pero esto no ha repercutido tanto en nuestra sociedad como lo de Aznar.
Bajas españolas en Irak: Entre 10 y 15.
Bajas españolas en Afganistán:98 y subiendo. Y los putos rojos no salen a la calle a protestar.
Pero que gilipolleces estás poniendo, como que los putos rojos no salen a la calle a protestar. ¿ No puede protestar contra la guerra una persona de derechas ? Además que votar al PSOE no es ser rojo, como tu los llamas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por skiwsgaar
15 ene 2012, 22:36

#104 #104 millanastray dijo: #91 Pues ale, vete a Corea del Norte y que el régimen te obligue a llorar cuando se muera un dictador. Comunismo=Barbarie. Yo creo en la propiedad privada, que es un puto derecho romano. El comunismo permite la pequeña propiedad, lo que no te dejan es tener un yate

A favor En contra 0(6 votos)
#137 por millanastray
15 ene 2012, 22:36

#133 #133 cli0 dijo: #131 Yo no le he faltado el respeto a nadie. No he negado esos muertos solo he dicho que no se deben al comunista sino al sistema penitenciario y represor de la URSS, lo cual es MUY DISTINTO. Han existido muchos experimentos comunistas o basados en teorías comunistas que no imponían ningún tipo de represión como los kibutz, los falansterios o ahora mismo el caso de Marinaleda, aquí en España. La vinculación comunismo - gulags tan estricta que tu defiendes no es REAL.
Por otro lado, ¿cuántos muertos provoca al día el sistema capitalista (= la desigual repartición de la riqueza) entonces?
Que conste que no soy ni comunista ni capitalista ni nada, solo hay que ser un poco crítico con todo.
Y en un sistema comunista no habría diferencias entre clases? Pones otra excusa colega. La URSS fue el mejor ejemplo, que tuvieron 90 años para implantar el comunismo cojones, en 90 años no pudieron aplicarlo correctamente? O lo aplicaron y el mundo entero vio lo que era realmente? Se perfectamente lo que es el comunismo, y que casualidad que en todos los sitios donde ha habido( que no han sido pocos) ha pasado lo mismo: Millones de muertos, cartillas de racionamiento, todo propiedad del Estado. Te quejas del sistema capitalista pero en cambio ves bien que el Estado controle tu casa ?
En España precisamente hubo varias chekas al más puro estilo comunista. Por favor no me vuelvas a decir que se aplicó mal porque los muertos se están revolviendo ahora mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por cli0
15 ene 2012, 22:37

#131 #131 millanastray dijo: #128 Acabas de faltarle el respeto a 100 millones de muertos, muertos por culpa de sus putos experimentos. Ni el nazismo se puede comparar a los crímenes que han cometido los putos rojos de mierda. Además que es mentira, Stalin aplicó la teoria marxista, esa que decía que la propiedad privada no debería de existir. El resultado fue de millones de muertos( Kulaks).Y piensa que a eso mismo que dices tú se le puede dar la vuelta a la tortilla. Si yo fuera un chaval somalí al borde de la desnutrición y supiese que todo mi sufrimiento se debe al sistema económico mundial, que fomenta un desigual reparto de la riqueza, me cagaría en los putos experimentos capitalistas que están llevando a la muerte a todo lo que me rodea. Pero como en España no pasamos por esas situaciones (por ahora), todo lo que huela anticapitalismo es demoníaco y malvado porque un ******* llamado Stalin la lío parda en nombre de esas doctrinas. Así va el mundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por millanastray
15 ene 2012, 22:42

#135 #135 skiwsgaar dijo: #89 Pero que gilipolleces estás poniendo, como que los putos rojos no salen a la calle a protestar. ¿ No puede protestar contra la guerra una persona de derechas ? Además que votar al PSOE no es ser rojo, como tu los llamasSabina, Santiago Segura o los Bardem mismo son unos rojos asquerosos, a esos me refería. Si es que tenéis todo lo malo con vosotros, hasta *******. Stalin los fusilaba al menos.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por cli0
15 ene 2012, 22:42

#137 #137 millanastray dijo: #133 Y en un sistema comunista no habría diferencias entre clases? Pones otra excusa colega. La URSS fue el mejor ejemplo, que tuvieron 90 años para implantar el comunismo cojones, en 90 años no pudieron aplicarlo correctamente? O lo aplicaron y el mundo entero vio lo que era realmente? Se perfectamente lo que es el comunismo, y que casualidad que en todos los sitios donde ha habido( que no han sido pocos) ha pasado lo mismo: Millones de muertos, cartillas de racionamiento, todo propiedad del Estado. Te quejas del sistema capitalista pero en cambio ves bien que el Estado controle tu casa ?
En España precisamente hubo varias chekas al más puro estilo comunista. Por favor no me vuelvas a decir que se aplicó mal porque los muertos se están revolviendo ahora mismo.
¿Eing? ¿Quién ha dicho que yo quiera acabar con las diferencias de clase? Eso es imposible. Lo que sí que se puede hacer es repartir mejor la riqueza y que no haya un 25% de la población viviendo con los recursos del 75%. Tampoco estoy de acuerdo en que todo sea propiedad del estado, te repito: no soy comunista, que parece que no lees.
Y eso de que todos los experimentos comunistas han llevado a millones de muertos... ¿Dónde están los millones de muertos en Marinaleda? ¿Y en los kibutz? ¡Pero si hay más muertos casi en cualquier país de África que en Cuba! Pero claro, los muertos por hambre de CIENTOS de países capitalistas veo que no te dicen nada...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por caserilla
15 ene 2012, 22:42

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah perdón, no me acordaba bien. Que le llamó fascista, no dictador. Te parece bien, no?

Ahora va a resultar que Chávez es una hermanita de la caridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por cli0
15 ene 2012, 22:43

#139 #139 millanastray dijo: #135 Sabina, Santiago Segura o los Bardem mismo son unos rojos asquerosos, a esos me refería. Si es que tenéis todo lo malo con vosotros, hasta *******. Stalin los fusilaba al menos.Bueno encima homófobo, lo que te faltaba hijo mío.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por millanastray
15 ene 2012, 22:46

#140 #140 cli0 dijo: #137 ¿Eing? ¿Quién ha dicho que yo quiera acabar con las diferencias de clase? Eso es imposible. Lo que sí que se puede hacer es repartir mejor la riqueza y que no haya un 25% de la población viviendo con los recursos del 75%. Tampoco estoy de acuerdo en que todo sea propiedad del estado, te repito: no soy comunista, que parece que no lees.
Y eso de que todos los experimentos comunistas han llevado a millones de muertos... ¿Dónde están los millones de muertos en Marinaleda? ¿Y en los kibutz? ¡Pero si hay más muertos casi en cualquier país de África que en Cuba! Pero claro, los muertos por hambre de CIENTOS de países capitalistas veo que no te dicen nada...
Pues si no eres comunista no defiendas a una ideología criminal, no te jode. Yo también estoy en contra de tanto capitalismo pero eso no quiere decir que tenga que defender a Marx. José Antonio mismo estaba en contra de ambos sistemas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por millanastray
15 ene 2012, 22:47

#142 #142 cli0 dijo: #139 Bueno encima homófobo, lo que te faltaba hijo mío.Que va, soy un hombre. Lo que pasa que un rojo no puede ser un hombre, por eso todos los ******* son izquierdosos, aunque viven en chalets.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 22:48

#139 #139 millanastray dijo: #135 Sabina, Santiago Segura o los Bardem mismo son unos rojos asquerosos, a esos me refería. Si es que tenéis todo lo malo con vosotros, hasta *******. Stalin los fusilaba al menos.Santiago Segura, Bardem y Sabina tienen de rojo lo que yo de obispo en el vaticano. Te molestan los *******?
#141 #141 caserilla dijo: #132 Ah perdón, no me acordaba bien. Que le llamó fascista, no dictador. Te parece bien, no?

Ahora va a resultar que Chávez es una hermanita de la caridad.
Pues si, me parece bien y si lees todo lo escrito por mi, sabras la respuesta, no lo voy a poner otra vez. Pues no, es otra persona. Hasta las hermanitas de la caridad son personas y se equivocan, fijate tú

2
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por cli0
15 ene 2012, 22:48

#143 #143 millanastray dijo: #140 Pues si no eres comunista no defiendas a una ideología criminal, no te jode. Yo también estoy en contra de tanto capitalismo pero eso no quiere decir que tenga que defender a Marx. José Antonio mismo estaba en contra de ambos sistemas.No he defendido el comunismo, solo he criticado el anticomunismo exacerbado, que suele venir de gente que precisamente no ve las muertes que está provocando el capitalismo día tras día (no digo que sea tu caso). Respecto a lo de José Antonio mejor me reservo la opinión.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por sindicatodegilipollasperdidos
15 ene 2012, 22:50

#144 #144 millanastray dijo: #142 Que va, soy un hombre. Lo que pasa que un rojo no puede ser un hombre, por eso todos los ******* son izquierdosos, aunque viven en chalets.Homofobia no es mas que homosexualidad reprimida

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por cli0
15 ene 2012, 22:50

#144 #144 millanastray dijo: #142 Que va, soy un hombre. Lo que pasa que un rojo no puede ser un hombre, por eso todos los ******* son izquierdosos, aunque viven en chalets.xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por skiwsgaar
15 ene 2012, 22:50

#108 #108 millanastray dijo: #105 El pueblo español votó a favor de la Constitución el 6 de diciembre del 78, y por lo tanto de una monarquía parlamentaria. Si no te la has leido no es problema nuestro.La mayoría de los que estamos aquí no pudimos votar, aun así creo que las otras opciones no eran muy socialistas o democráticas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#150 por skiwsgaar
15 ene 2012, 22:51

#139 #139 millanastray dijo: #135 Sabina, Santiago Segura o los Bardem mismo son unos rojos asquerosos, a esos me refería. Si es que tenéis todo lo malo con vosotros, hasta *******. Stalin los fusilaba al menos.¿ Sabina ? No me hagas reir porfavor

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!