Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por Indignada el 10 feb 2012, 00:09 / Política

Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España. TQD

#151 por Indalecio
10 feb 2012, 22:52

#148 #148 hadriel dijo: #143 Maura...un señor CATÓLICO que detestaba a Azaña por sus reformas por la separación Iglesia y Estado. Si si, lo creo.

Ibarruri me la trae floja, al igual que Caballero sobraba. Combatian las llamadas a la guerra por parte de la derecha llamandola tambien a la guerra a la izquierda.

¿Pero omitimos que el asesinato de Sotelo fue por represalia al asesinato de Castillo y que Sotelo era un fascista que deseaba la guerra mas no poder?
En realidad querían asesinar a Gil Robles pero se encontraba ausente y la tomaron con Sotelo. Y no es comparable el asesinato de un teniente de la Guardia Civil con el del principal representante de la derecha del momento.


Y respecto a lo de Maura, si vamos a tomar como verdadero todo lo que interese...Porque por esa regla de tres todas las citas sobre el franquismo de gente de izquierdas son mentira porque lo odiaban.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por hadriel
10 feb 2012, 23:00

Es que solo Maura y au. No hay mas personas que la escucharan. Y si esa frase es cierta, dentro de que contexto?
¿Y no es comparable un asesinato con otro? ¿Vale mas una vida que otra? Dejalo, ya no tengo nada mas que hablar contigo....

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por acteon
10 feb 2012, 23:20

Hablas del mismo juez que para hacer un sólo juicio cobraba no sé si cien mil o doscientos mil euros???

CREES QUE LE PICA MUCHO LA JUBILACION FORZOSA???

A mi no me da pena la gente podrida de dinero. Diría "que se joda", pero no, no le jode. Le da risa, con sus millones.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por guarfield
10 feb 2012, 23:24

#25 #25 thefghfghf dijo: El caso es que se le condena por PREVARICACIÓN, esto es, malinterpretar (a sabiendas) una ley. A ver si nos enteramos que los méritos, por muchos y variados que sean, y el prestigio, no justifican que el Sr. Garzón se salte las normas y vulnere el derecho de defensa.
Que si, que los de Gürtel son unas sanguijuelas y unos corruptos, pero eso no lo justifica. Los derechos constitucionales son iguales para todos.
Ah, y recalco. Esto no tiene nada que ver con que la absolución a Camps sea HARTO discutible. Que os hacéis la picha un lío.

nada mas q añadir... solo aportar cuatro cosas:

1º q no gaste dinero en plena crisis, para eso tiene una fundación "financiada" por empresas privadas.
2º q no se meta en algo en lo q no tiene competencias (prevaricación).
3º es juez a pesar de haber estado dentro de un partido político (no podría serlo por esa razón) y nadie dice nada.
4º si hace memoria histórica q la haga para los 2 bandos, q no solo hay muertos en fosas comunes de un bando.

A favor En contra 5(15 votos)
#155 por war_lord
10 feb 2012, 23:30

No existen los crimenes contra la humanidad, la humanidad en si es un crimen.

Somos seres humanos no vacas, nos encierran con leyes y decretos y esperan que nos quedemos mirando rumiando y cuando saltamos el cercado, nos castigan.

Matarnos entre nosotros es nuestra naturaleza, lo mas subnormal que existe en este mundo es pensar que una ley o una convencion o un juez va a poder evitarlo, y mas subnormales me parecen los que todavia se creen que se puede poner leyes a una guerra.

Los que lo creais, vais a esperar hasta haceros momias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por guenevere
10 feb 2012, 23:34

Cuánta razón, pero ADV está aquí al lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por urgemetal
10 feb 2012, 23:54

inchadme a negativos si quereis, pero de corrupcion estaran hasta el culo tanto camps como garzon, dejad de mirar solo por un lado idiotas ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por nosemeocurreningunnoombre
10 feb 2012, 23:59

#3 #3 ocham dijo: Camps es un ejemplo para todos, verguenza debería darte criticarlo.
Vete a fregar, roja!!
Tu eres imbécil, desaparece de aquí si no es para decir algo coherente, y haz algo con tu vida. Con inútiles como tu da asco vivir en este mundo. Y lo de fregar se lo dices a la puta de tu madre por haber criado a un retrasado como tu.

A favor En contra 0(8 votos)
#160 por oldirtybastard
11 feb 2012, 00:03

¿Quienes son los subnormales que en cosas como estas le dan a "Menudas Chorradas"?
Sea como sea, Prevaricación o lo que sea, este hombre está luchando por muchas cosas.
Cosas que la mayoría de los Españoles nos la suda. Pero gente como esta son las que intentan cambiar un país.
Sinvergüenzas de DERECHAS..mi abuelo no sé donde coño está enterrado! gracias a vuestros coleguitas los franquistas! Y encima os sentís orgulloso de eso. Cosas así me dan ganas de marcharme de este puto país de mierda! Que le follen a la DERECHA!! HIJOS DE PUTA!
así de claro.
Ahora coged vuestro ratón de prada y le dais a negativos...HIJOS DE PUTA! No os coma el cocodrilo de Lacoste SUBNORMALES!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#161 por urgemetal
11 feb 2012, 00:11

he visto antes un comentario que decia que Garzon ordena la detención de Pinochet, pues que sepais que en el caso gurtel ha usado los mismos metodos que sus juezes, enteraros antes de hablar, tarugos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:13

#157,#157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. cientos de sacerdotes, monjas y otros religiosos fueron asesinados durante la república, osease, antes de 1936. Las víctimas entre soldados durante una guerra no se contabilizan para hablar de genocidio. Si quieres saber lo que fue la represión del bando republicano, busca información sobre las chekas y los gulags o pregunta a los ancianos de la zona de Castellón si recuerdan qué les pasaba a los que se llevaban al 'barco de Burriana'.
Lo de Paracuellos lo repetimos porque el principal culpable sigue vivo y libre y porque allí fueron ejecutados sumariamente una decena de miles de personas de todas las edades; aun así hay muchos más casos: Sorihuela del Guadalimar, Menasalbas, ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por urgemetal
11 feb 2012, 00:16

asesinos, desaparecidos en la guerra y represion ha habido en los 2 bandos, de forma que el lado bueno no existe

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por Amelie86s
11 feb 2012, 00:20

#162 #162 dionisio_bbc dijo: #157, cientos de sacerdotes, monjas y otros religiosos fueron asesinados durante la república, osease, antes de 1936. Las víctimas entre soldados durante una guerra no se contabilizan para hablar de genocidio. Si quieres saber lo que fue la represión del bando republicano, busca información sobre las chekas y los gulags o pregunta a los ancianos de la zona de Castellón si recuerdan qué les pasaba a los que se llevaban al 'barco de Burriana'.
Lo de Paracuellos lo repetimos porque el principal culpable sigue vivo y libre y porque allí fueron ejecutados sumariamente una decena de miles de personas de todas las edades; aun así hay muchos más casos: Sorihuela del Guadalimar, Menasalbas, ...
En cualquier caso y sin entrar a debatir quien mató más ¿cuantas veces debemos juzgar a los republicanos? Porque os recuerdo que ya fueron juzgados en el régimen franquista

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:24

#160,#160 oldirtybastard dijo: ¿Quienes son los subnormales que en cosas como estas le dan a "Menudas Chorradas"?
Sea como sea, Prevaricación o lo que sea, este hombre está luchando por muchas cosas.
Cosas que la mayoría de los Españoles nos la suda. Pero gente como esta son las que intentan cambiar un país.
Sinvergüenzas de DERECHAS..mi abuelo no sé donde coño está enterrado! gracias a vuestros coleguitas los franquistas! Y encima os sentís orgulloso de eso. Cosas así me dan ganas de marcharme de este puto país de mierda! Que le follen a la DERECHA!! HIJOS DE PUTA!
así de claro.
Ahora coged vuestro ratón de prada y le dais a negativos...HIJOS DE PUTA! No os coma el cocodrilo de Lacoste SUBNORMALES!
aunque demuestras que pensar no es lo tuyo, decirte que no solo hay desaparecidos de izquierdas. La represión republicana acabó llamándose 'el terror rojo' por algo.
Los 'hijos de puta' de derechas, al menos, hablamos con respeto, sin insultos, justo al contrario que gente como tú, chavalote.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:27

#164,#164 Amelie86s dijo: #162 En cualquier caso y sin entrar a debatir quien mató más ¿cuantas veces debemos juzgar a los republicanos? Porque os recuerdo que ya fueron juzgados en el régimen franquista precisamente para que los dos bandos dejasen de juzgarse el uno al otro por crímenes pasados es por lo que se ideó la Transición. Pero la gilipollez esa de la 'memoria histórica' ha reabierto las heridas hasta un punto que costará mucho que vuelvan a cicatrizar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#167 por makkk
11 feb 2012, 00:27

No se, algo habrá hecho digo yo. Una cosa no quita la otra. Que Garzon tampoco es un santo.

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por Amelie86s
11 feb 2012, 00:28

#165 #165 dionisio_bbc dijo: #160, aunque demuestras que pensar no es lo tuyo, decirte que no solo hay desaparecidos de izquierdas. La represión republicana acabó llamándose 'el terror rojo' por algo.
Los 'hijos de puta' de derechas, al menos, hablamos con respeto, sin insultos, justo al contrario que gente como tú, chavalote.
Los de derechas hablan con respeto...pues unos más que otros, cómo los de izquierdas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por eric5_ir
11 feb 2012, 00:30

¿Qué esperabas? ¡Spain is different!

A favor En contra 0(4 votos)
#170 por Amelie86s
11 feb 2012, 00:31

#166 #166 dionisio_bbc dijo: #164, precisamente para que los dos bandos dejasen de juzgarse el uno al otro por crímenes pasados es por lo que se ideó la Transición. Pero la gilipollez esa de la 'memoria histórica' ha reabierto las heridas hasta un punto que costará mucho que vuelvan a cicatrizar...Sí, la ley de amnistía que es un vergüenza, el caso que para cuando deja de valer el argumento de la guerra civil y paracuellos, nos basamos en la amnistía ideada por los que venían del propio régimen franquista, lo que sea pero a Franco ni tocarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:31

#168,#168 Amelie86s dijo: #165 Los de derechas hablan con respeto...pues unos más que otros, cómo los de izquierdas estaba refiriéndome a los que comentamos en este TQD. Ya sabemos que en todas partes se cuecen habas XD

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:35

#170,#170 Amelie86s dijo: #166 Sí, la ley de amnistía que es un vergüenza, el caso que para cuando deja de valer el argumento de la guerra civil y paracuellos, nos basamos en la amnistía ideada por los que venían del propio régimen franquista, lo que sea pero a Franco ni tocarlo la Ley de Amnistía permitía a asesinos como Carrillo, La Pasionaria o destacados miembros del PCE, volver sin tener que enfrentarse a un juicio. No fue una ley hecha para proteger a unos ni a otros, sino para evitar una vuelta a los tiempos de 'las dos Españas'. ¿A quién beneficia esta lucha interna? A nadie, solo nos perjudica y nos va enfrentando más y más.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por saritarosanas
11 feb 2012, 00:40

Qué asco de justicia tenemos en España, me da asco este país.. TT

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por enanone
11 feb 2012, 00:41

#83 #83 eterno_distraido dijo: #79 Mandan los mercados internacionales, no los políticos de este país. Desde fuera les dicen: o haces lo que te decimos o hundimos tu país. Y si no, miren Grecia...No, no mandan los mercados. Mandan los gobiernos, en representación de la población.

Eso sí, si un gobierno (y por extensión, el país que lo ha votado) pide un préstamo millonario a los mercados tendrá que devolverlo, ¿verdad? ¿O crees que sería mejor que Grecia RO-BA-RA el dinero que debe a los mercados?

Grecia tiene que pagar. Si no, pues es comprensible que los mercados organicen un bloqueo comercial con Grecia (ya que no tienen jurisdicción para expropiar parte del país, como harían con un deudor físico o social).

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por enanone
11 feb 2012, 00:47

#155 #155 war_lord dijo: No existen los crimenes contra la humanidad, la humanidad en si es un crimen.

Somos seres humanos no vacas, nos encierran con leyes y decretos y esperan que nos quedemos mirando rumiando y cuando saltamos el cercado, nos castigan.

Matarnos entre nosotros es nuestra naturaleza, lo mas subnormal que existe en este mundo es pensar que una ley o una convencion o un juez va a poder evitarlo, y mas subnormales me parecen los que todavia se creen que se puede poner leyes a una guerra.

Los que lo creais, vais a esperar hasta haceros momias.
Perdona pero tu pesimismo no es fruto de una reflexión profunda y una filosofía de vida sino producto de tu más profunda ignorancia y desidia.

No "nos" encierran con leyes y decretos. Eso sería un totalitarismo. Las Cortes, EN REPRESENTACIÓN DE LA POBLACIÓN DE UN PAÍS, elabora las leyes que LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES queremos y necesitamos.

Y, ¿qué significa que matarnos entre nosotros sea nuestra naturaleza? Precisamente nos diferenciamos de los animales en que las generaciones anteriores transmiten su CULTURA y formas HUMANAS de comportamiento a sus descendientes. Y en esas formas de comportamiento, al menos en la mayoría de los casos, no está matarnos unos a otros. Eres un ig-no-ran-te.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:49

#174,#174 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. hubo chekas y gulags en las principales ciudades españolas y Carrillo era uno de sus máximos responsables.
Una cosa, ¿te has parado a pensar en por qué hubo represión en la post-guerra? ¿Te suenan los 'maquis'? La mayoría de represaliados fueron oficiales republicanos, altos cargos y maquis (además de muchos que fueron denunciados como tales por vecinos o enemigos, lo reconozco).
No defiendo que fuese una actuación correcta, pero si nos ponemos ahora a juzgar eso, todos vamos a querer nuestro ojo por ojo y acabaremos bastante mal, como se ha demostrado durante estos últimos años...

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por dionisio_bbc
11 feb 2012, 00:51

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y yo te hablo de víctimas de la preguerra, del periodo entre la victoria del Frente Popular y el alzamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por enanone
11 feb 2012, 00:54

#160 #160 oldirtybastard dijo: ¿Quienes son los subnormales que en cosas como estas le dan a "Menudas Chorradas"?
Sea como sea, Prevaricación o lo que sea, este hombre está luchando por muchas cosas.
Cosas que la mayoría de los Españoles nos la suda. Pero gente como esta son las que intentan cambiar un país.
Sinvergüenzas de DERECHAS..mi abuelo no sé donde coño está enterrado! gracias a vuestros coleguitas los franquistas! Y encima os sentís orgulloso de eso. Cosas así me dan ganas de marcharme de este puto país de mierda! Que le follen a la DERECHA!! HIJOS DE PUTA!
así de claro.
Ahora coged vuestro ratón de prada y le dais a negativos...HIJOS DE PUTA! No os coma el cocodrilo de Lacoste SUBNORMALES!
Te equivocas, te equivocas profundamente, no entiendes como funciona el mundo y, lo que es peor, piensas que no es culpa tuya sino de los demás.

Para empezar, metes en el mismo saco a TODA la derecha, mi primo de 5 años no lo hubiera hecho mejor.
Se puede votar a una ideología por muchos motivos. Los míos, por ejemplo, son puramente económicos. Sencillamente prefiero enormemente una política económica liberal a una economía intervencionista, y esto es lo que tengo en cuenta al votar a un partido.
- Los franquistas no son mis coleguitas;
- No me siento orgulloso de las miles de bajas entre las filas republicanas, así como tampoco me siento orgulloso de las bajas en las filas nacionales;

A favor En contra 6(6 votos)
#181 por ocioland
11 feb 2012, 00:55

Qué bueno que alguien dijo ésto, yo también quería decirlo.
Soy chilena y agradecí que alguien en el mundo tuviera los cojones para juzgar a Pinochet por todo lo que hizo y encuentro lamentable que hayan inhabilitado al juez Garzón... aunque nadie me quita de la cabeza (y tampoco hay que ser muy brillante para darse cuenta) de que fue una jugarreta bastante fea en su contra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#182 por cross93
11 feb 2012, 00:55

#5 #5 Canadian dijo: Defendería la sentencia pero en TQD no merece la penaHizo cosas buenas, como perseguir terroristas y corrupción pero se convirtio en una molestia para su propio partido, y hasta que en España no allá separación de poderes nada se puede hacer.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#183 por enanone
11 feb 2012, 00:58

#181 #181 ocioland dijo: Qué bueno que alguien dijo ésto, yo también quería decirlo.
Soy chilena y agradecí que alguien en el mundo tuviera los cojones para juzgar a Pinochet por todo lo que hizo y encuentro lamentable que hayan inhabilitado al juez Garzón... aunque nadie me quita de la cabeza (y tampoco hay que ser muy brillante para darse cuenta) de que fue una jugarreta bastante fea en su contra.
Pues encuentras lamentable que lo hayan inhabilitado porque no te has enterado de nada de lo que ha pasado o has renunciado a tu juicio crítico.

Da exactamente igual a cuantos dictadores y traficantes haya metido Garzón en prisión. Si hay intervenido las conversaciones entre acusados y sus abogados, QUE ES LO MÁS SAGRADO QUE EXISTE EN UN ESTADO DE DERECHO, no hay perdón que valga para este juez.

A favor En contra 4(4 votos)
#184 por milady_de_winter
11 feb 2012, 01:10

#103 #103 14abril dijo: #95 Si tienes toda la razón del mundo.....durante la guerra civil los republicanos mataron a muchas personaslo de inocentes no lo voy a entrar aa debatir por que nos podriamos pasar horas discutiendo y no ponernos de acuerdo nunca y quiero ponerme de acuerdo contigo.....de 1936 a 1939 hubo una GUERRA civil en España y los dos lados cometieron autenticas tropelias contra el bando enemigo,pero de 1939 a 1975 con la guerra terminada y ganada por el bando franquista estos siguieron asesinando por lo consiguiente cometieron crimenes contra la humanidad de ahi que Garzón quisiera investigarlos¿Cómo justificas todas las barbaridades que se cometieron antes del 36? Si para ti la guerra justifica cualquier cosa en ambos bandos, me gustaría oír la justificación que das a las barbaridades de ambos bandos aproximadamente entre el 32 y el 36. ¿O eso no viene en tus libros de historia al gusto de tu ideología?

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por milady_de_winter
11 feb 2012, 01:13

#94 #94 Grundy dijo: No os enteráis de misa la mitad. Las escuchas las consideró ilegales el tribunal que lo ha sentenciado. Garzón las ordenó porque supuestamente las cuentas que tenían en Suiza los imputados de la trama Gürtel empezaron a moverse, lo cual implica que estaban blanqueando dinero desde la cárcel. Los abogados estaban bajo sospecha de estar ayudándoles a ello, y en ese caso si se puede ordenar grabar las conversaciones entre abogados y clientes. De hecho se suele hacer en casos de narcotráfico. Pero vosotros a lo vuestro.
Pero por ley sólo está permitido en casos de terrorismo, y corrupción no es terrorismo. Si un juez se salta las leyes, debe ser juzgado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#186 por warcry86
11 feb 2012, 01:19

et voilà... la injusta justicia española

1
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por enanone
11 feb 2012, 01:21

#186 #186 warcry86 dijo: et voilà... la injusta justicia española6 palabras, no hacen falta más para transmitir la idea de una mente simplona, superficial y equivocada.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por conlacabezaenmarte
11 feb 2012, 01:30

Aquí parece que Garzón ha sido condenado por juzgar los crímenes del franquismo o algo así, cuando no tiene nada que ver. Se le condena por prevaricar, por ser juez, policía y acusación todo al mismo tiempo, por salirse de sus competencias y creerse por encima de la ley. Por muchos méritos que tenga eso no le da derecho, ni a él ni a nadie, de incumplir la ley.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#190 por Grundy
11 feb 2012, 01:38

#185 #185 milady_de_winter dijo: #94 Pero por ley sólo está permitido en casos de terrorismo, y corrupción no es terrorismo. Si un juez se salta las leyes, debe ser juzgado.¿El narcotráfico es terrorismo? Porque en casos de narcotráfico no es la primera vez que se usan escuchas entre abogados y clientes por sospechar que están blanqueando dinero. Y nadie acusa de prevaricación a los jueces de esos casos. Y si los acusan no les imponen penas tan duras como a Garzón. Ojo, no lo estoy defendiendo, solo que la sentencia me parece un tanto sospechosa, nada más.

Y en ningún momento he dicho que no deba ser juzgado y condenado si es culpable, pero como siempre se lee lo que se quiere.

A favor En contra 1(5 votos)
#191 por awesomejv
11 feb 2012, 01:56

la sentencia es totalmente correcta. es un caso de una escucha al abogado y a su cliente en una situación ajena al terrorismo, lo cual es ILEGAL

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por pepitou85
11 feb 2012, 02:05

El secreto profesional es uno de los principios básicos de nuestra sociedad. Si no se puede obligar a declarar a un abogado en contra de su cliente, tampoco se podrá espiar lo que dicen. Es de cajón. La gente debería cargar contra Garzón por haber favorecido que unos corruptos salgan libres con su lamentable actuación.

Pero como aparte se saltó a la torera también la Amnistía del 77, todos los revanchistas de España salen a defenderle como si fuera un Dios. Los mismos que le ponían a parir cuando denunciaba el GAL aunque en ese caso fuera con todo el respeto a la ley.

¿Que hemos hecho para tener que cargar con el lastre del socialismo español? ¿Por qué no podemos tener unos socialistas medianamente razonables como los hay en otros países?

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por pepitou85
11 feb 2012, 02:16

#164 #164 Amelie86s dijo: #162 En cualquier caso y sin entrar a debatir quien mató más ¿cuantas veces debemos juzgar a los republicanos? Porque os recuerdo que ya fueron juzgados en el régimen franquistaEs radicalmente falso que los republicanos fueran juzgados, e incluso los que lo fueron, fueron PERDONADOS, muchos de ellos por el franquismo mismo. Muchos de los criminales de guerra rojos volvieron de la URSS para presentarse a las elecciones u ocupar distintos cargos.

Los izquierdosos de hoy tienen exactamente la MISMA puta mentalidad que los izquierdistas de febrero del 36. 'Dado que la derecha juzgó a los que se pasaron la ley por el forro en el 34, ahora sus vais a cagar' . El mismo revanchismo. Muchas declaraciones de hoy son idénticas en tono a las de esas fechas.

Los mismos insultos, las mismas amenazas.... ¿obtendrán la misma respuesta?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#194 por pepitou85
11 feb 2012, 02:24

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y oye, ¿pq decir 38mil si puedes decir 3 o 4?, y ¿pq quedarse en 200mil si puedes redondear a 1 millon? Puestos a decir mentiras...

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por Grundy
11 feb 2012, 02:32

#193 #193 pepitou85 dijo: #164 Es radicalmente falso que los republicanos fueran juzgados, e incluso los que lo fueron, fueron PERDONADOS, muchos de ellos por el franquismo mismo. Muchos de los criminales de guerra rojos volvieron de la URSS para presentarse a las elecciones u ocupar distintos cargos.

Los izquierdosos de hoy tienen exactamente la MISMA puta mentalidad que los izquierdistas de febrero del 36. 'Dado que la derecha juzgó a los que se pasaron la ley por el forro en el 34, ahora sus vais a cagar' . El mismo revanchismo. Muchas declaraciones de hoy son idénticas en tono a las de esas fechas.

Los mismos insultos, las mismas amenazas.... ¿obtendrán la misma respuesta?
Lo de la Amnistía del 77 es basura reminiscente del regimen franquista, así de claro. Son crímenes contra la humanidad, lo mires por donde lo mires. Y como tal no prescriben nunca y deben ser perseguidos. Y cualquier juez, de cualquier nacionalidad es competente para investigarlos y juzgarlos. Y no es revanchismo, se trata de JUSTICIA. Y por favor, no compares lo que hicieron los republicanos con lo que hizo Paquito durante 36 años. Si defiendes eso, es que simplemente eres retrasado, y por gente como tú nos va como nos va.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#196 por saaannn
11 feb 2012, 03:34

El tema Garzón es algo muy complejo como para resumirlo en una frase tan demagógica y simplista. Cualquier acusado tiene derecho a una defensa justa, si ordenas escuchar conversaciones entre él y su abogado este derecho se ve afectado gravemente. Lo que es injusto es que otros muchos jueces (entre ellos el del caso M del Castillo) no sean investigados por hacer esas cosas, y él sí, porque se ha metido con los del Gürtel y son 'peces gordos'. A mi juicio es ahí donde está la injusticia, la condena me parece justa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#197 por saaannn
11 feb 2012, 03:36

#196 #196 saaannn dijo: El tema Garzón es algo muy complejo como para resumirlo en una frase tan demagógica y simplista. Cualquier acusado tiene derecho a una defensa justa, si ordenas escuchar conversaciones entre él y su abogado este derecho se ve afectado gravemente. Lo que es injusto es que otros muchos jueces (entre ellos el del caso M del Castillo) no sean investigados por hacer esas cosas, y él sí, porque se ha metido con los del Gürtel y son 'peces gordos'. A mi juicio es ahí donde está la injusticia, la condena me parece justa. (sigo) Y siento desmarcarme de la opinión 'oficial' de izquierdas que es la que suelo compartir, pero tras leer e informarme sobre el asunto es la conclusión a la que llego, que es más de lo que pueden decir muchos que se han limitado a repetir afirmaciones de determinados medios y frases que suenan muy bien pero que no dejan de ser un análisis absurdo y banal de lo que ha pasado, sin tomarse la molestia de investigar un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por monchi_14
11 feb 2012, 03:41

no es la primera vez que juega sucio garzon, las torturas en barcelona 92 no se quedaron cortas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por losben89
11 feb 2012, 04:30

Pero vamos a ver, hacer escuchas ilegales entre abogados y acusados acarrea inhabilitación ? SI, pues todo lo demas da igual. Si os teneis que quejar quejaros de que a los otros no se les ha condenado como es debido, pero garzon ha sido juzgado por algo que ha hecho mal y seguira estando mal independientemente de quien sea la victima.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por melckor
11 feb 2012, 04:47

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Innovad con algo que no sea paracuello". Anonadado me dejas, chaval, el hecho de que cayera mas victimas de un bando que de otro, implica que solo es culpable el bando que causo mayor numero de victimas?? Explicamelo por que no lo entiendo campeon.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!