Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Enviado por Indignada el 10 feb 2012, 00:09 / Política

Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España. TQD

#236 por Grundy
11 feb 2012, 14:56

#234 #234 EleganciayArrogancia dijo: #230 Se está haciendo justicia con el BANDO republicano y se estan levantando las fosas de los muertos a manos del BANDO nacional. Nada del republicano. #232 Te equivocas y lo sabes.O sí, me suelo equivocar, como todos los seres humanos. Es tendencia de los fascismos el decir que son perfectos y ellos tienen la verdad absoluta sobre todo. Argumenta en que me equivoco y entonces puede que acepte que estoy equivocado, aunque todo se puede rebatir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#238 por EleganciayArrogancia
11 feb 2012, 15:07

#236 #236 Grundy dijo: #234 O sí, me suelo equivocar, como todos los seres humanos. Es tendencia de los fascismos el decir que son perfectos y ellos tienen la verdad absoluta sobre todo. Argumenta en que me equivoco y entonces puede que acepte que estoy equivocado, aunque todo se puede rebatir.Hombre, ya me diras. Solo hay que ver el panorama de los juicios y demas. ¿Quienes son los indignados?, ¿los familiares de los muertos de que bando?. ¿Solo tienen derecho a indignarse ellos?. ¿Una persona con un familiar que los republicanos mataron en un fusilamiento, no tiene derecho a saber donde está su fosa, ni a enterrarlo decentemente ochenta años despues?. ¿Por ser franquista no tiene derecho a juicio ni a memoria?. Te equivocas, no se está haciendo justicia con todos. Otra cosa diferente es que se haga justicia con los muertos de la represión en la dictadura. Pero no se está haciendo con todos en la Guerra Civil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por enanone
11 feb 2012, 15:09

#233 #233 nonphixion dijo: #58 españa no paga las pensiones a mis padres, MIS PADRES SE LA PAGARON CON SU SUDOR TRABAJANDO, han y sinverguenza es tenia que decirlo yo perro de mierda, pp= fascistas si si o no sabes o te tapas la cara, que la mitad de los politicos han ido a actos de la falange, incultos incultos...Es que es bastante grave que llames fascista al PP, le estás haciendo un cumplido mostruoso a los nazis, a Mussolini y a Franco. Es que no se parecen ni en el forro. No campeón, tienes un grave problema si canalizas tu odio hacia el franquismo (odio perfectamente legítimo, por otra parte) hacia el partido popular.

Y ahora piensa esto: si tus padres ganan más de 2000 euros al mes, entonces ellos se pagan las pensiones. Si ganan menos, se las paga España. No hace falta que me digas cuánto ganan tus padres. Pero ten en cuenta esas cifras.

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por Grundy
11 feb 2012, 15:25

#237 #237 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que si las justificó, porque de hecho se tiene que pedir autorización, no las manda el juez y ya está, se ponen los micros y a otra cosa.
Siempre con lo mismo, os aferráis a Paracuellos como un naufrago a un chaleco salvavidas. Que por otro lado es algo tan condenable como el resto.

#238 #238 EleganciayArrogancia dijo: #236 Hombre, ya me diras. Solo hay que ver el panorama de los juicios y demas. ¿Quienes son los indignados?, ¿los familiares de los muertos de que bando?. ¿Solo tienen derecho a indignarse ellos?. ¿Una persona con un familiar que los republicanos mataron en un fusilamiento, no tiene derecho a saber donde está su fosa, ni a enterrarlo decentemente ochenta años despues?. ¿Por ser franquista no tiene derecho a juicio ni a memoria?. Te equivocas, no se está haciendo justicia con todos. Otra cosa diferente es que se haga justicia con los muertos de la represión en la dictadura. Pero no se está haciendo con todos en la Guerra Civil.Los sublevados son los responsables directos de todas las muertes que se produjeron durante la guerra y la dictadura, y si no ves eso es que estás ciego. Tienen derecho a recordar y a buscar a sus familiares, pero lo que no pueden es venir exigiendo justicia por algo que ellos provocaron.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#242 por Arcain
11 feb 2012, 15:57

España? Mejor dicho el mundo entero

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por caserilla
11 feb 2012, 16:15

#233 #233 nonphixion dijo: #58 españa no paga las pensiones a mis padres, MIS PADRES SE LA PAGARON CON SU SUDOR TRABAJANDO, han y sinverguenza es tenia que decirlo yo perro de mierda, pp= fascistas si si o no sabes o te tapas la cara, que la mitad de los politicos han ido a actos de la falange, incultos incultos...PP = fascistas. Y nos llama incultos! Jajajajaaj.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por enanone
11 feb 2012, 16:16

#243 #243 Grundy dijo: #241 No voy a decir que la revolución del 34 no influyese en el estallido de la guerra civil, pero si nos ponemos a teorizar... Puede que ese mismo gobierno de derechas, con ministros pertenecientes a un partido antirrepublicano hubiese asestado el golpe desde dentro ¿no? Y provocar igual una guerra civil. Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que hubo un levantamiento que provocó una guerra civil y una dictadura y cientos de miles de muertes. Y eso, lo mires por donde lo mires debe ser condenado. Verás, te equivocas en un punto. Yo hablo de hechos y su incidencia en hechos posteriores. Tú hablas de hipotéticos hechos e hipotéticas consecuencias en hipotéticos hechos posteriores.

Yo opino que, si bien la Guerra Civil fue terrible y un alzamiento militar es injustificable, me consuela pensar que así España no cayó en el comunismo. ¿Si Franco no se hubiera alzado en armas, España habría acabado siendo comunista? Si pudiéramos asegurar que esto hubiera sido así, el alzamiento de Franco, para mí, habría estado justificado. Pero no lo sabemos, porque sólo es una hipótesis, así que el alzamiento no se justifica. Cíñete a los hechos y deja de hacer suposiciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#247 por misuflas14
11 feb 2012, 16:28

Jajajajajajajajaja que mierda de ideas politicas teneis, no se salva ni uno

A favor En contra 0(2 votos)
#255 por malkaur
11 feb 2012, 17:58

No se lo condena por las cosas buenas que ha hecho, se lo condena por las malas

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por gattaca
11 feb 2012, 19:47

#218 #218 enanone dijo: #217 Pues es sencillo. Porque si espías las conversaciones DE UN ACUSADO CON SU ABOGADO, estás anulando su derecho a defenderse. No se trata de conseguir una confesión a cualquier precio, se trata de condenar a alguien con pruebas en la mano.O sea, que puede cargarse a alguien pero tiene pleno derecho a defenderse.
"Se trata de acusar a alguien con las pruebas en la mano" ves, con cosas como estas luego pasan cosas como la de Marta del Castillo, que sin cuerpo, el delito es menor.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por jandriu
12 feb 2012, 15:22

eeeee.... el señor garzón ha hecho SIEMPRE lo que le ha salido de la *******, siendo siempre un facha e interpretando la ley en favor de sus ideales políticos, no siendo imparcial. Ahora, para una cosa que iba a hacer bien lo han encarcelado, vale. pero, ¿y todo lo demás? por mí que se joda y a ver si se llevan a algún otro ******* con él...

A favor En contra 0(2 votos)
#264 por marisan
12 feb 2012, 20:05

#39 #39 dislexiko dijo: #13 pues publica tu otros TQD mejores puta. asco me da la chusma que se queja y se queja pero no hace nada ni una critica costructiva y todo mierdas para ensuciar la pagina con mierda dan ganas de vomitar la puta mierda de comida que me ha echo mi madre hoy. si piensas lo mismo que yo votame en positivoTe trata mal el mundo y desahogas con una desconocida? Ya lo siento, pero no voy a entrar en tu juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por anonimousa
12 feb 2012, 21:49

#231 #231 sp00n dijo: #223 Un estado de derecho en el que expropiaban a la gente de sus bienes sin razon mas que envidias, que votaban muertos, que saqueaban iglesias, que violaban a mujeres en las iglesias por ser cristianas o similares, que se cambiaba de manos el gobierno porque no habia estabilidad ni credibilidad alguna... no creo que eso sea democracia ni nada... ni lo uno ni lo otro era lo que tenia que haber existido, se acabo el taparse los ojos ante lo que no nos gusta de las cosas para hacer como que no existe.de lo que me has dicho varias cosas se siguen haciendo ahora: siguen expropiaando a la gente de sus bienes sin razón: bueno ahora la razón es una super construcción del ayuntamiento. siguen votando los muertos en muchas zonas de españa y seguramente a ambos partidos y se cambiaba de manos el gobierno porque no habia estabilidad ni credibilidad alguna...estabilidad ahora en crisis con zapatero y credibilidad con rajoy no hay. adelanto de elecciones, recortes a tutiplén, ley electoral que no es democrática. ahora más bien, son los curas los que violan a niños

A favor En contra 0(0 votos)
#268 por lating
16 feb 2012, 00:27

soy chileno, me dolió cuando vi que alguien que se enfrento a perrochet esté en esta situación y los que el combatió ni siquiera alcanzaran a ser enjuiciados :/ (si me refiero a pinocho, perrochet, joputa o pinochet)

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por eeveedo
13 abr 2013, 23:31

debe de ser ser ingles porque pinochet despues de irse de chile fue a londres

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eterno_distraido
10 feb 2012, 21:30

#79 #79 caballista dijo: #70 te equivocas... para nada nos adueña los fachistas, ni nada por el estilo.. creo que ahora es cuando verdaderamente, podemos tocar fondo, para resurgir, no como nuestros amigos del PSOE, que si de ser por ellos todavia no estamos en crisis, segun Zapatero. Y no lo culpo, de la crisis porque es una crisis a nivel mundial, pero si en su forma de gobierno, adoptando medidas el y su partido inefactas e inutiles, provocando hundir aún mas el país. Y derrochando dinero por un tubo...
No nos engañemos, en la política hay muchos corruptos, y no nos tenemos que fijar en el color, puesto que las apariencias engañan.
Mandan los mercados internacionales, no los políticos de este país. Desde fuera les dicen: o haces lo que te decimos o hundimos tu país. Y si no, miren Grecia...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por 14abril
10 feb 2012, 21:41

#45 #45 Indalecio dijo: #31 Entiendo que seas republicano. Pero ¿defender la segunda república? Es una gilipollez.

-Cuando llega la derecha (CEDA) al poder, se pican los de izquierdas y Pam! Revolución del 34.
-Asesinato de Sotelo
-Quema de conventos en España
-Ley de Vagos y Maleantes
-Matanzas de Paracuellos


que pensaban distinto y me saltarás con que los republicanos tambien hicieron atrocidades igual que los franquistas, y si tienes toda la razón del mundo,los republicanos cometieron autenticas burradas igual que los franquistas,la diferencia es que los republicanos lo hicieron de 1936 a 19839 durante la guerra civil,los franquistas lo hicieron durante ese periodo y hasta momentos antes de la muerte de Franco y con lo guerra ya ganada logicamente,asi que bajo mi opinion de 1939 a 1975 los crimenes cometidos por Franco (y por Fraga ese politico al que han lamido el culo recientemente) son crimenes contra la humanidad y que yo sepa tu eso de la izquierda no lo puedes decir yo de la derecha si

1
A favor En contra 1(13 votos)
#93 por 14abril
10 feb 2012, 21:42

#89 #89 javi1990 dijo: #3 Métete tu la fregona por el culo facha machista, por gente como tu todavía España todavía sigue siendo retrógrada y machista Viva la republica

1
A favor En contra 1(11 votos)
#97 por javi1990
10 feb 2012, 21:43

#93 #93 14abril dijo: #89 Viva la republicaVivaaa!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#107 por Amelie86s
10 feb 2012, 21:51

#95 #95 CCGhost dijo: Pero este señor solo sabe combatir los crímenes de los franquistas, los rojos durante la guerra civil también mataron decenas de miles de inocentes.Por cierto, ¿Te acuerdas del caso GAL del gobierno de Felipe González?¿Sabes quién fue el que lo investigó y quienes los que lo alabaron por ello?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por eterno_distraido
10 feb 2012, 21:54

#88 #88 sexologodebar dijo: #83 El problema del capitalismo es que cuanto más dinero tienes más fácil es hacer más; es una pescadilla que se muerde la cola. Eso se contradice con la igualdad de derechos y oportunidades que pregona el propio capitalismo. Entonces, ¿como hacemos para regularlo?.Ya lo dice esa frase: dinero llama a dinero. El capitalismo es un sistema obsoleto, se basa en un modelo estructural en el que sólo tienes valor si tienes dinero, los derechos realmente los tienes si posees dinero, no hay igualdades, no hay oportunidades, y el problema fue y es siempre el mismo. Unos pocos mandan sobre todos. El capitalismo es sólo apariencia, el eufemismo bonito para que te roben más. Así se actúa en tiempos de crisis. Soluciones podrían haber muchas, pero igual no gustarían a la mayoría...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#184 por milady_de_winter
11 feb 2012, 01:10

#103 #103 14abril dijo: #95 Si tienes toda la razón del mundo.....durante la guerra civil los republicanos mataron a muchas personaslo de inocentes no lo voy a entrar aa debatir por que nos podriamos pasar horas discutiendo y no ponernos de acuerdo nunca y quiero ponerme de acuerdo contigo.....de 1936 a 1939 hubo una GUERRA civil en España y los dos lados cometieron autenticas tropelias contra el bando enemigo,pero de 1939 a 1975 con la guerra terminada y ganada por el bando franquista estos siguieron asesinando por lo consiguiente cometieron crimenes contra la humanidad de ahi que Garzón quisiera investigarlos¿Cómo justificas todas las barbaridades que se cometieron antes del 36? Si para ti la guerra justifica cualquier cosa en ambos bandos, me gustaría oír la justificación que das a las barbaridades de ambos bandos aproximadamente entre el 32 y el 36. ¿O eso no viene en tus libros de historia al gusto de tu ideología?

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por EleganciayArrogancia
11 feb 2012, 13:52

#225 #225 trollgull dijo: #224 El problema es que España está lleno de borregos. Para ponerse a defender a alguien hay que estar bien informado, leer periódicos de derechas, izquierdas y del medio si hace falta y luego con criterio hacer valoraciones personales. Y leerse la sentencia si hace falta. No basta con ver telecinco y creer todo lo que dice X personaje de turno.
Pero que le pedimos a un país en el que ninguna de sus universidades está siquiera dentro de las 100 mejores? somos un país desarrollado, en serio? con un fracaso escolar que da vergüenza! y eso que puedes pasar la ESO con asignaturas suspensas!!
Viva la España Cani! así nos va!
Bien dicho. Todavía me acuerdo cuando murió Fraga y salió el señor Cayo Lara diciendo que se moría sin pedir perdón por las víctimas del franquismo y por su etapa de ministro en el Gobierno del Caudillo. Entonces, señor Lara, maestro de la hipocresía, cuando se muera su querido Carrillo, que pidan perdón el y su Partido Comunista por la matanza de Paracuellos, en Madrid, donde murieron fusilados miles de opositores al bando republicano. ¿O no interesa?. Así nos va en España. Como no quieren que siga el odio, si solo se hace justicia con un bando y con otro no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sexologodebar
10 feb 2012, 21:51

#103 #103 14abril dijo: #95 Si tienes toda la razón del mundo.....durante la guerra civil los republicanos mataron a muchas personaslo de inocentes no lo voy a entrar aa debatir por que nos podriamos pasar horas discutiendo y no ponernos de acuerdo nunca y quiero ponerme de acuerdo contigo.....de 1936 a 1939 hubo una GUERRA civil en España y los dos lados cometieron autenticas tropelias contra el bando enemigo,pero de 1939 a 1975 con la guerra terminada y ganada por el bando franquista estos siguieron asesinando por lo consiguiente cometieron crimenes contra la humanidad de ahi que Garzón quisiera investigarlos#105 #105 Amelie86s dijo: #103 Ese argumento no les interesa, así que simplemente te dicen carrillo paracuellos y están todos muertosDurante gran parte de la dictadura de Franco, lo que te ocurría por ser contrario al régimen era la CÁRCEL. En cualquier caso, si la guerra la hubiesen ganado los rojos, todo habría sido igual. No entiendo que es lo que estáis defendiendo y como sois tan fanáticos y ciegos.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por eterno_distraido
10 feb 2012, 21:54

#112 #112 eterno_distraido dijo: #111 ...No se puede cambiar el mundo, empezar por uno mismo, por ejemplo no dejarse complacer por el consumismo; si queremos un cambio no puede haber un líder carismático, uno que represente y realmente eche abajo a toda la oligarquía que nos controla, pues es bien sabido que cuando una persona ha hecho buenos cambios ha sido asesinado. Si queremos luchar debemos ser todos, que si queremos paz hay que preparase para la guerra.... No entrar en sus redes: se podría entre las sociedades crear una economía alternativa, que pudiéramos mantener nuestro comercio sin que accedieran los bancos, no usar las cuentas corrientes: cerrarles el grifo, atacarles donde más les duele: a sus bolsillos. Demostrar que si somos avanzados socialmente respecto otros momentos de la historia, no caer en sus redes bélicas. Estar preparados para una guerra no significa una guerra en sí, puede ser una revolución pacífica, pueden ser huelgas indefinidas, o simplemente crear esa economía alternativa que antes decía...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por war_lord
10 feb 2012, 23:30

No existen los crimenes contra la humanidad, la humanidad en si es un crimen.

Somos seres humanos no vacas, nos encierran con leyes y decretos y esperan que nos quedemos mirando rumiando y cuando saltamos el cercado, nos castigan.

Matarnos entre nosotros es nuestra naturaleza, lo mas subnormal que existe en este mundo es pensar que una ley o una convencion o un juez va a poder evitarlo, y mas subnormales me parecen los que todavia se creen que se puede poner leyes a una guerra.

Los que lo creais, vais a esperar hasta haceros momias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por Amelie86s
11 feb 2012, 00:28

#165 #165 dionisio_bbc dijo: #160, aunque demuestras que pensar no es lo tuyo, decirte que no solo hay desaparecidos de izquierdas. La represión republicana acabó llamándose 'el terror rojo' por algo.
Los 'hijos de puta' de derechas, al menos, hablamos con respeto, sin insultos, justo al contrario que gente como tú, chavalote.
Los de derechas hablan con respeto...pues unos más que otros, cómo los de izquierdas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por Amelie86s
11 feb 2012, 00:31

#166 #166 dionisio_bbc dijo: #164, precisamente para que los dos bandos dejasen de juzgarse el uno al otro por crímenes pasados es por lo que se ideó la Transición. Pero la gilipollez esa de la 'memoria histórica' ha reabierto las heridas hasta un punto que costará mucho que vuelvan a cicatrizar...Sí, la ley de amnistía que es un vergüenza, el caso que para cuando deja de valer el argumento de la guerra civil y paracuellos, nos basamos en la amnistía ideada por los que venían del propio régimen franquista, lo que sea pero a Franco ni tocarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por lauwhi
11 feb 2012, 12:15

Las escuchas que consiguió Garzón eran esclarecedoras para el caso Gürtel. Carecen de validez legal, en eso estamos de acuerdo todos, Garzón se jugó (una vez más) su puesto para que la verdad saliera a la luz y perdió (corrió un riesgo). La cuestión es ¿y la validez moral? Esas escuchas fueron sacadas a la luz para que EL PUEBLO se diera cuenta de quienes eran sus gobernantes y emitiera un juicio. Juicio que fue emitido por un jurado popular que absolvió a Camps. No es una injusticia legal, es una INJUSTICIA MORAL.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#219 por lauwhi
11 feb 2012, 12:48

#216 #216 enanone dijo: #213 Sí, la moral era el código de conducta básico hasta que las sociedades se dieron cuenta de que la moral puede variar sustancialmente de un individuo a otro y además está sujeta a voliciones. Por eso el código de conducta se regula jurídicamente mediante LEYES, que son iguales para todos y expresan muy claramente qué puede y qué no puede hacerse.

Tú a lo mejor piensas que, por mucho que esto sea un estado de derecho, vale todo. Yo creo que no. Como verás, yo pienso que Garzón fue un inmoral alienando el derecho de defensa de los acusados. Por eso funcionan las leyes, campeón ;)
Clase de filosofía: Ética y moral. La ética es lo que varía de una persona a otra y fue para lo que se planteó un código basado en leyes para representar (y ahora sí) la moral del pueblo (es decir, moral=la ética general o común). Lo digo porque si vacilas con ese "campeón" conserva tu dignidad. Ah, y por cierto, soy campeona ;)

A ver, lo repito. La sentencia de Garzón ha sido justa por que él se jugó su puesto grabando aquellas conversaciones. Lo que reivindico es la pasividad del pueblo: en el juicio de Camps había muchas más pruebas aparte de las grabaciones (el sastre, la dependienta, los guardaespaldas). De ahí lo de injusticia moral, por que lo que debería ser general para todo el mundo (un político corrupto no debe salir impune), no lo ha sido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#233 por nonphixion
11 feb 2012, 14:51

#58 #58 enanone dijo: #54 España es el país que te da de comer y pagará las pensiones de tus padres. Sinvergüenza. Parásito. Desagradecido.españa no paga las pensiones a mis padres, MIS PADRES SE LA PAGARON CON SU SUDOR TRABAJANDO, han y sinverguenza es tenia que decirlo yo perro de mierda, pp= fascistas si si o no sabes o te tapas la cara, que la mitad de los politicos han ido a actos de la falange, incultos incultos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por krazyxarly
10 feb 2012, 20:02

El Tio Paco dejó todo atao y bien atao... Asco de Justica X.X

1
A favor En contra 3(75 votos)
#9 por Un_hueco_de_luz
10 feb 2012, 20:04

De esto noticia no me he enterado yo, de que juez estamos hablando de Garzón?

1
A favor En contra 3(37 votos)
#14 por suturaaas
10 feb 2012, 20:06

Es lo que tiene ser un país de pandereta...Vamos a acabar peor que hace 40 años.

A favor En contra 3(29 votos)
#77 por cieloazulado
10 feb 2012, 21:25

Pinochet...Augusto Pinochet? Era chileno, que tiene que ver con españa...¡¡¡Así va chile!!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por 14abril
10 feb 2012, 21:40

#45 #45 Indalecio dijo: #31 Entiendo que seas republicano. Pero ¿defender la segunda república? Es una gilipollez.

-Cuando llega la derecha (CEDA) al poder, se pican los de izquierdas y Pam! Revolución del 34.
-Asesinato de Sotelo
-Quema de conventos en España
-Ley de Vagos y Maleantes
-Matanzas de Paracuellos


primero que sea republicano o no no viene al caso ahora pero voy a discutir contigo mas que nada por que parece que algun libro de historia te ha caido a las manos en tu vida y eso en una persona de derechas y sin animo de ofender a nadie es dificil de encontrar.....1ºlos de izquierdas se pican cuando dejan el gobierno igual que la derecha cuando lo deja ni más ni menos, mas que nada por que a nadie le gusta que un partido de ideologia similar a la tuya deje el poder 2ºlos de derechas tuvieron 40 años en el siglo 20 para levantar España y la hundieron construyendo estanques y matando a las personas

1
A favor En contra 3(15 votos)
#112 por eterno_distraido
10 feb 2012, 21:54

#111 #111 eterno_distraido dijo: #88 Ya lo dice esa frase: dinero llama a dinero. El capitalismo es un sistema obsoleto, se basa en un modelo estructural en el que sólo tienes valor si tienes dinero, los derechos realmente los tienes si posees dinero, no hay igualdades, no hay oportunidades, y el problema fue y es siempre el mismo. Unos pocos mandan sobre todos. El capitalismo es sólo apariencia, el eufemismo bonito para que te roben más. Así se actúa en tiempos de crisis. Soluciones podrían haber muchas, pero igual no gustarían a la mayoría......No se puede cambiar el mundo, empezar por uno mismo, por ejemplo no dejarse complacer por el consumismo; si queremos un cambio no puede haber un líder carismático, uno que represente y realmente eche abajo a toda la oligarquía que nos controla, pues es bien sabido que cuando una persona ha hecho buenos cambios ha sido asesinado. Si queremos luchar debemos ser todos, que si queremos paz hay que preparase para la guerra...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por eterno_distraido
10 feb 2012, 21:55

#113 #113 eterno_distraido dijo: #112 . No entrar en sus redes: se podría entre las sociedades crear una economía alternativa, que pudiéramos mantener nuestro comercio sin que accedieran los bancos, no usar las cuentas corrientes: cerrarles el grifo, atacarles donde más les duele: a sus bolsillos. Demostrar que si somos avanzados socialmente respecto otros momentos de la historia, no caer en sus redes bélicas. Estar preparados para una guerra no significa una guerra en sí, puede ser una revolución pacífica, pueden ser huelgas indefinidas, o simplemente crear esa economía alternativa que antes decía... Demostrarles que tenemos mucha fuerza, somos millones de personas. Esta gente no dudaría en 'sacar la espada y desafiarte a un duelo como en el medioevo', ya que así estaban a sus anchas. Quieren recuperar de algún modo eso... Y nada es utópico, sólo que hay mucho imbécil que está en el poder. Siento haberme prolongado demasiado...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por guenevere
10 feb 2012, 23:34

Cuánta razón, pero ADV está aquí al lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por urgemetal
10 feb 2012, 23:54

inchadme a negativos si quereis, pero de corrupcion estaran hasta el culo tanto camps como garzon, dejad de mirar solo por un lado idiotas ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por warcry86
11 feb 2012, 01:19

et voilà... la injusta justicia española

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por pruebadelcarbono14
11 feb 2012, 12:49

#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #9 A ver imbéciles que me están votando negativo, ¿no se puede preguntar o qué? si amigo,algunos son imbeciles y si,es garzon el que han inhabilitado 11 años por juzgar a corruptos del pp,que por cierto,es el partido que nos gobierna porque algunos imbeciles pensaban que cambiarian las cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por loquepudoynofue
10 feb 2012, 20:04

Bienvenido a España.

A favor En contra 4(38 votos)
#160 por oldirtybastard
11 feb 2012, 00:03

¿Quienes son los subnormales que en cosas como estas le dan a "Menudas Chorradas"?
Sea como sea, Prevaricación o lo que sea, este hombre está luchando por muchas cosas.
Cosas que la mayoría de los Españoles nos la suda. Pero gente como esta son las que intentan cambiar un país.
Sinvergüenzas de DERECHAS..mi abuelo no sé donde coño está enterrado! gracias a vuestros coleguitas los franquistas! Y encima os sentís orgulloso de eso. Cosas así me dan ganas de marcharme de este puto país de mierda! Que le follen a la DERECHA!! HIJOS DE PUTA!
así de claro.
Ahora coged vuestro ratón de prada y le dais a negativos...HIJOS DE PUTA! No os coma el cocodrilo de Lacoste SUBNORMALES!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#181 por ocioland
11 feb 2012, 00:55

Qué bueno que alguien dijo ésto, yo también quería decirlo.
Soy chilena y agradecí que alguien en el mundo tuviera los cojones para juzgar a Pinochet por todo lo que hizo y encuentro lamentable que hayan inhabilitado al juez Garzón... aunque nadie me quita de la cabeza (y tampoco hay que ser muy brillante para darse cuenta) de que fue una jugarreta bastante fea en su contra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#202 por elcuervito7
11 feb 2012, 06:37

Hay, bebé, la verdad es que no puedo dejar de pensar en vos, en serio ni un sólo día, a veces trato pero no puedo, que impaciencia tengo por estar contigo bebé, sólo pienso en vos, si bien hace muho que no hablamos ni te veo, en serio baby

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!