Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 17 feb 2012, 09:04 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

#135 por siki
19 feb 2012, 17:52

#134 #134 siki dijo: A ver, el problema no está en que vengan inmigrantes a nuestro país. El problema está en que lo hagan de manera ilegal y para dedicarse a robar o a vivir a costa de los demás. Igual que yo puedo viajar a cualquier otro país con mi pasaporte y tal y quedarme allí un tiempo con MI dinero, ya sea que me lo haya prestado mi familia, o que me haya buscado un empleo allí presentando mi curriculum y todo eso, es decir, que me lo haya ganado, pues ellos lo mismo, eso me parece perfecto;pero en lo que no hay derecho es que vengan de manera ilegal, se queden aquí por la cara (porque eso de que les devuelven a su país es en menos de la mitad de los casos) y encima para echarle morro con la discriminación positiva y tal (que en cuanto les tratas como a cualquier otra persona, te llaman racista porque a ellos hay que tratarlos mejor). No digo que todos sean así, por supuesto, pero hay muchos que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por 7melo
19 feb 2012, 19:09

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.vaya panda de retrógrados...

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por escadaquesenc
18 feb 2012, 18:41

Pues yo creo que no tienes razón, si embargo, te comprendo. Yo creo que con este sistema financiero (y por tanto político) todo el mundo tendría que tener los mismos derechos y obligaciones en todos los lugares del mundo, pero como esto no sucede, lo que tampoco podemos hacer es frenar esta revolución con comentarios como el tuyo. Pero repito, te comprendo y estoy en parte de acuerdo contigo porque TODAS las personas tendrían que tener también las mismas obligaciones y derechos. Cosa que en este país no ocurre. Seguramente muchos votareis negativo, pero es una simple opinión de un chico de 14 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por shadowsombra
18 feb 2012, 18:56

En Argentina es igual, o peor.

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 21:01

Y continuando, hay quedecir que es falso que haya "puertas abiertas" cada vez hay mas controles y restricciones, desde hace 3 años la inmagracion es materia de la union europea. Y lo que me hace más gracia sin duda es que la mayoría de estos comentarios racistas los habrán hecho gente que no ha trabajado o ha trabajo poco, y que desde han nacido se han beneficiado de todos los servicios del estado (educacion, sanidad, transportes), puede que el estado se haya gastado mas de 50mil e (me quedo corto seguro) a lo largo de nuestra infancia y juventud. En realidad es mas beneficioso que venga gente ya formada, salen "gratis". Los que verdaderamente perjudican la economia española son los titulados universitarios que van hacia el extranjero, no seamos tan hipocritas e ilusos.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 21:07

Y por último, en cuanto a la "fuga de capitales" proveniente de las remesas enviadas por los estudiantes, decir que afecta poco o muy poco a la economia española, y que mas nos beneficiamos nosotros cuando las multinacionales europeas explotan sus recursos y su gente. Mucha más fuga de capital es consecuencia del fraude fiscal: en españa se defraudan 88.000 millones de euros cada año, bien, el 72% es producto del fraude de los grandes patrimonios y empresas. Con una efectiva lucha contra el fraude fiscal de las grandes sociedades aqui se acababa el deficit (esa cifra mas o menos corresponde al 8% del año pasado).

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por yzarc
18 feb 2012, 21:38

Muchos españoles lo pasan mal porque en cuanto les ha ido un poco bien, se han lanzado a comprar propiedades como si no hubiera mañana...y cuando las hipotecas han subido, se han encontrado con 3 propiedades que no se podían permitir, el coche del nene, y que solo uno de los dos trabajaba, porque la mujer es ama de casa y no le sale de los cojones trabajar.
El que favorece los contratos basura, el que ha mandado a la calle a tanta gente que TENIA trabajo, ha sido vuestro querido Rajoy, 100% ESPAÑOL!
Mis queridos egocéntricos, si dejáis de miraros vuestro propio ombligo durante 3 segundos, os daréis cuenta de que LA CRISIS ES A NIVEL MUNDIAL, no se trata solo de España, y los culpables no son los inmigrantes, sino los bancos, que encima han salido impunes de ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por augustotacci
18 feb 2012, 23:01

A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por augustotacci
18 feb 2012, 23:03

#84 #84 augustotacci dijo: A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:Si el inmigrante está peor preparado, al contratador se le pone en la situación de: "No lo quiero en mi empresa, porque es peor que otro candidato", pero sabe que aún hay idiotas que pueden acusarlo de no contratar a alguien por ser inmigrante. Es más, el propio inmigrante, si resulta ser un cabrón, puede hacerlo.
Si el inmigrante está mejor preparado, seamos sinceros, en seguida hay gente envidiosa, que le quitará mérito a sus cuatro idiomas perfectamente hablados por ser inmigrante.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:19


1- no es cierto que se les deja entrar así como así: el control fronterizo es tan fuerte que para la gente sin papeles resulta más barato viajar en avión como turista cualquiera que en una patera. Es cierto.
2- Es curioso cómo hay tanto control en el tráfico humano pero las aduanas en camio están tan abiertas a los productos importados de esos mismos países a precios que les hacen la competencia desleal y arruinan sus economías, provocando movimientos migratorios como este del que te quejas. Ahí donde cagamos dejamos la mierda.
3- con el "no hay trabajo" estás insinuando que los inmigrantes nos quitan el trabajo? Bueno, si por trabajo te refieres a cargar chatarra en carritos de la compra entonces, OH DIOS MÍO, nos están pulverizando.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:25

sigo aquí:

4-Los inmigrantes son los que han levantado la economía en este país desde que se estableció el estado del bienestar hasta ahora: los jóvenes como nosotros que ahora nos conformaríamos con cualquier cosa, antes no se conforman con cosas como conducir taxis o fregar pisos. En el campo se quejaban de la falta de mano de obra joven, y por ello empezaron a contratar a extranjeros. Pero claro, ahora que las cosas van mal a quién nos paramos a criticar? a los inmigrantes, claro, que han osado venir aquí a quitarnos el trabajo y todas las ayudas sociales! Como los nazis, que durante la crisis de los 30 culparon de todo a aquellos a quienes las cosas les iban bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:26

5- Cuando las cosas iban mal aquí, muchos de nuestros abuelos o bisabuelos fueron a esos países, la mayoría de Latinoamérica, y no recibieron tanto desprecio como tratamos a los inmigrantes aquí

Llevo mucho tiempo viendo cómo en esta página, que yo creía de progres y de gente con mente abierta, está llena de TQDs como este de un racista tan descarado del tipo "yo no soy racista pero". Y encima a los únicos comentarios con sentido común se los fríe a negativos. Dais mucha vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por yami_river
19 feb 2012, 05:43

Los extranjeros a los que les va bien en su preciado país son los que se matan día y noche estudiando y trabajando. Están ahí legalmente. Haciendo lo que ciudadanos de ese país no hacen, porque "tienen todos los derechos por haber nacido allí". Además, ¿quién rayos te ha dicho que es fácil entrar? Ojalá te tocara a ti migrar algún día y que te pongan todas las restricciones que pone tu país y que tengas que gastar tanto para los papeles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kulmi
19 feb 2012, 07:26

Aquí habla otro hijo de la crisis argentina del 2001. A mi, y a mis padres, nos han tratado PERFECTAMENTE, al menos en Cataluña. No nos aprovechábamos de nada, mi padre y mi madre trabajaron durante los 8 años que estuvimos allí. Nunca le pedimos nada al Gobierno, y no, no teníamos más derechos que NADIE.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por danosa
19 feb 2012, 08:20

Sí, todos los ninis y todos los que chupan del bote en este país son sólo los inmigrantes. Qué manía, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por noisebomb
19 feb 2012, 10:28

A mi sinceramente me parece que hay más inmigrantes merecedores de empleo y demás beneficios que muchos de los españoles que se dedican a tocarse los cojones en su casita, a vivir del cuento de papá y mamá y salir de fiesta. Ellos de primeras ya poseen más idiomas y se quedan con los puestos de trabajo que esos niñitos mimados no quieren. No todo es pan comido, si no queréis inmigrantes, a elaborarse un futuro y no tocarse tanto la huevada, que todos queremos trabajo y pocos hacen lo imposible por tenerlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por Sirenida
19 feb 2012, 14:18

Querida petarda de turno, contando que se habla de que la emigración de España a otros países va a ser bárbara deberías comerte tu lengua con patatas porque igual tu estás trabajando en el extranjero mañana mismo, porque es inhumano enviar a morirse de hambre a gente a sus paises, si hay dinero para políticos y para restaurar las propiedades de los ricos por ser históricas no nos vamos a arruinar por darles un poco de pan a esta gente. Aparte, para españoles hay muchas ayudas, lo que pasa es que hay que a pedirlas, nadie va a ir a arreglaros la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por 1s9s9c8
19 feb 2012, 17:01

el problema no es que haya muchos immigrantes, es que el govierno no sabe crear empleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por pisamostos
20 feb 2012, 09:44

Estoy a favor de que si no hay trabajo para españoles,los inmigrantes se vayan de vuelta a sus paises,tienen cochazos,moviles carisimos ,visten mejor que un rico y encima les dan ayudas economicas para "estudios";muchos de estas ayudas a ellos les sirven para comprarse coches y demas,lo digo porque en mi clase hay 2 marroquies y 4 ecuatorianos que no hacen NADA ,llegan tarde a clase y se han comprado con una beca del gobierno de 3000 y 6000€ unos bmw serie 3.Mientras los hijos de Españoles corrientes vamos con un ford orion viejo,con un nokia 5200 y en casa a penas llegamso a final de mes.Mi abuelo fue inmigrante y en Alemania los trataban como ratas mientras que aqui se les trata como reyes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por yeicob
20 feb 2012, 16:14

¿Que los aceptamos con los brazos abiertos? Por favor... tengo un compañero de clase libanés con un visado de estudiante que no hacen más que ponerle problemas. A veces en su banco le llaman para pedirle explicaciones de para qué recibe el dinero que le dan sus padres, pidiéndole facturas y demás, como si tuviese que justificar hasta el último yogur.
A mí me parece que se ponen las cosas de todo menos sencillas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por mjmcendon
20 feb 2012, 16:48

No sé quién eres, ni la edad que tienes. pero desde luego demuestras una ignorancia supina. Que sois el único país que los deja entrar? Te convendría darte un garbeo por algún otro país de Europa, en lugar de mirarte tu propio ombligo. Yo actualmente vivo en Bélgica, país que está mejor que España, xq a pesar de los problemas que tienen, nunca han derrochado ni se han comportado como nuevos ricos como lo hemos hecho nosotros (aviso que soy también inmigrante, hija de española) pero por supuesto, acusan la crisis, como todos, y tienen ajustes, como todos, pero si vieras el dinero que invierten aqui para que los inmigrantes tengan igualdad de oportunidades, España queda a la altura del betún, asi que trata de informarte un poco antes de repetir como loro lo que escuchas.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por mjmcendon
20 feb 2012, 20:46

ah! y te cuento, que aqui en Bélgica hay cada vez más españoles, que, fíjate que curioso, resulta que son inmigrantes! les quitarán el trabajo a los belgas???

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por lefevre
20 feb 2012, 23:12

Tenía que decirlo: racista, ignorante.seguro que jamás has salido de españa.

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por patriciob
21 feb 2012, 03:54

No tienes ni idea de las cosas que hacen para no dejar entrar a extranjeros, ni de la cantidad de gente que ha tenido que volver a su pais sin poder entrar en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por abrasevisto
21 feb 2012, 15:42

Me parece que no tienes ni idea de la ley de extranjería que existe en España. Y si determinamos que tus derechos están en función de lo más aleatorio que existe, como es nacer en un lugar o en otro, mala sociedad es la que buscamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por biteme
18 feb 2012, 18:29

Entiendo que ahora con cómo está la situación se piense que tener demasiadas personas en el país es malo. Pero no usemos a los inmigrantes como chivo expiatorio. Llenarme a negativos, pero me da mucha tristeza ver este tipo de comentarios. Especialmente porque se ven los puñeteros efectos de la crisis económica, cómo la gente se vuelve más cerrada, más egoísta y más pequeña de miras. Esa gente tan mala bicho que te quita el trabajo lo está pasando igual o peor de mal que tú. Han tenido que dejar su país donde seguramente tenían peor situación para intentar simplemente sobrevivir.
No nos engañemos, la culpa de la crisis es de los señores capitalistas, que chupan y chupan y les importa tres pepinos que por sus excesos pague el resto de la población mundial.

1
A favor En contra 1(45 votos)
#63 por diogeneselperro
18 feb 2012, 20:21

Me he perdido... ¿España se ha opuesto pero se deja entrar? digo yo que si España como los políticos se negasen habrían tomado medidas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xpapamovilx
18 feb 2012, 20:36

Ellos no tienen la puta culpa de haber nacido allí, así como tú no tienes por qué tener ventajas por haber nacido aquí. Esas cosas no se eligen y ya va siendo hora de que empecéis a asumirlo, tocacojones.

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por diogeneselperro
18 feb 2012, 21:18

#71 #71 donniedark dijo: #49 si, pero trabajos de mierda mal pagados y sin seguridad social... eso no te los calles.
Es que conozco muchos "racistas" que han contratado a bolivianos "porque lo dejan mucho más barato" y por la experiencia de haberlo visto acaba saliendo más caro porque los otros que no son idiotas se han hecho los tontos, le han llamado "patronsito" y han tardado hasta 3 días para poner una lavadora, a mí personalmente me da igual la procedencia de nadie, quien me ayuda es amigo y quien me putea enemigo y quien pasa uno más y en los tres grupos hay de todas las razas y procedencias, al final llegue a la conclusión de que nada tiene que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por doctorfool
18 feb 2012, 22:09

#58 #58 rostertron dijo: si los chinos pagaran los mismos impuestos y las subvenciones a los gitanos se quitaran, España no estaría como está ahora De tu afirmación a "Ein Volk, Ein Reich, Ein Fürher!" sólo hay un paso. Deja de ser una oveja y piensa con tu cabeza, no con Intereconomía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por superfailer
18 feb 2012, 23:07

el aliento de mi gato huele a comida para gatos.

Y con esto y un bizcocho me voy a ver la tele un rato,que internet se está pudriendo...ah no, que esa es su gracia!

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por naota
18 feb 2012, 23:32

Me parece bien, el mundo no es de nadie.
Tal y como le está yendo al país, acabaremos por tener que ser nosotros los que tengamos que irnos a donde sea para poder vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por manimanito
19 feb 2012, 00:24

en España solo pueden entrar libremente los habitantes de los paises europeos, pero de otros sitios tienen que pedir entrada como siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por angafoam
19 feb 2012, 00:45

A Todo el Mundo Dices??

Mi madre vive en colombia y para venir a visitarme ha tenido que solicitar la visa 3 veces..
sin contar todo el dinero que se ha gastada y cuantas veces ha solicitados los papeles y ha llenado formularios

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por runemania
19 feb 2012, 01:31

¿sabía que en todos los países del mundo, la inmigración tiende a fortalecer la economía al traer más mano de obra?

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por danosa
19 feb 2012, 08:27

ah, y el pueblo español también ha sido y es un pueblo emigrante. Lo que pasa es que si somos nosotros los que nos vamos a noruega sin tener ni papa de noruego y poco inglés para ganar un buen sueldo noruego de 4000 euros, no está mal visto. Vale ya de tanta tontería, la gente se mueve. Unos vienen y otros van. La mayoría vienen en busca de una vida mejor, eso es un derecho legítimo y punto. Todos queremos una vida mejor no? y si nosotros estamos dispuesto a buscarla, me parece vergonzoso que no se lo permitamos a los demás. Quién habla de ese tema, habla desde la ignorancia. Si supierais lo duro que es dejarlo todo e irse a vivir a otro país porque el tuyo no te da oportunidades os callaríais la boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por yunodaniel
19 feb 2012, 08:28

en México es igual cualquiera entra y sale del pais como pepito de su casa los guatemaltecos en chiapas se pueden nacinalizar chiapanecos residiendo 5 años ahi o teniendo un hijo y no llea precisamente la gente buena

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por noisebomb
19 feb 2012, 10:30

En mención a mi anterior comentario, también tenéis razón muchos, porque hay cosas que ya es pasarse, eso no se puede negar. No creo que haya que echarlos, solamente establecer un punto medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lovelylaura
19 feb 2012, 14:14

A mí lo que me molesta no es que los inmigrantes vengan a España, ni siquiera que los empresarios sin escrúpulos prefieran contratarlos en negro antes que contratar a un español. Lo que realmente me molesta es el complejo de ONG de este país. En mi familia, tanto mi madre como mi abuela no pueden moverse de una silla de ruedas debido a una enfermedad y nadie nos da ayudas de ningún tipo. Ni ayudas a la dependencia, ni leches en vinagre. Ellas dependen única y exclusivamente de las pensiones que les han quedado por su TRABAJO. Sin embargo, conozco unos cuantos inmigrantes sin impedimento alguno para trabajar que viven única y exclusivamente de las ayudas sociales que les da este país. Así nos luce el pelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por siki
19 feb 2012, 17:52

A ver, el problema no está en que vengan inmigrantes a nuestro país. El problema está en que lo hagan de manera ilegal y para dedicarse a robar o a vivir a costa de los demás. Igual que yo puedo viajar a cualquier otro país con mi pasaporte y tal y quedarme allí un tiempo con MI dinero, ya sea que me lo haya prestado mi familia, o que me haya buscado un empleo allí presentando mi curriculum y todo eso, es decir, que me lo haya ganado, pues ellos lo mismo, eso me parece perfecto;

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por dalvgon
19 feb 2012, 23:16

#50 #50 heavymetallover94 dijo: Cuando los españoles se fueron a Alemania o Francia para poder comer nadie dijo nada, pero bueno...A mi no me da verguenza decir que soy de Rumania, y sinceramente hasta ahora no me ayudaron con NADA a i tampoco..tuve que buscarme trabajo como cualquier persona, o como las personas que se fueron a Alemania en los años 60, a los que seguramente les dijeron las mismas cosas que nos dicen algunos a "nosotros"...Si el problema serian los immigrantes...Hay problemas muchas mas grandes que esto..en mi pueblo la mayoria de los que trabajan en el campo son extranjeros porque los españoles dicen que no quieren trabajar en el campo porque les pagan poco..de quien es la culpa??Sigo esperando un solo ejemplo de un país en el que las condiciones laborales de los trabajadores hayan mejorado con la entrada masiva de mano de obra no cualificada.

Se fomentó la inmigración para cambiar el modelo productivo y limitar el aumento salarial al acelerarse la economía.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por xkrazhx
20 feb 2012, 14:56

Me parece hipócrita, España ha sido tradicionalmente la patria de los inmigrantes, desde siempre, estoy seguro que mas de la mitad tiene un antepasado no Español, se acuerdan de Franco, así que me parece ilógico decir que los inmigrantes son el problema de España, de hecho, es posible que dentro de poco la tasa de inmigración decaiga gravemente y eso si seria un problema, pero bue, no se porque me importa si aquí en Colombia también tenemos nuestros problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por patrizia
20 feb 2012, 15:50

Hola, TQD asquerosamente asqueroso. Ahora la culpa de que no haya trabajo es de los extranjeros, ¿verdad?
Mirad, a ver si lo comprendéis de una jodida vez. La gente que ahora emigra a otros países porque no tienen para vivir, lo hace porque españoles como Colón y demás, se fueron a esos países a saquearlos y a dejarles en la mierda. A eso se le llama colonialismo y es lo que España hizo durante siglos. Se jodieron a millones de personas por esa mierda y cuando a los países colonizadores ya no les interesaba que esos países siguieran siendo sus colonias, los dejaron más en la mierda aún si se puede. Aprended un poco de historia. Además, qué cojones. Las fronteras no deberían existir.

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por lefevre
20 feb 2012, 23:14

Y ese nik te viene que ni pintado porque tu mamá no te ha sabido educar,asique poca mujer debe ser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por mjmcendon
20 feb 2012, 23:33

#156 #156 lefevre dijo: Y ese nik te viene que ni pintado porque tu mamá no te ha sabido educar,asique poca mujer debe ser.yo realmente no estoy de acuerdo con las estupideces que dice el caballero, pero echarle la culpa a la madre me parece muy fuerte... si nos culparan a las madres de cada idiotez que dicen nuestros hijos, pues estabamos aviados... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por lotion
21 feb 2012, 02:57

A mi lo que me parece excesivo es que no hayan echado ya del pais a gente como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por leodecaos
21 feb 2012, 17:44

aislence una decada del mundo y me dices que tal....

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por scarlett109
21 feb 2012, 21:12

#7 #7 shaafelisahreshulonah dijo: España no deja entrar a todos los inmigrantes, ni mucho menos.
Además los inmigrantes suelen coger los trabajos que los españoles no queremos hacer.
los españoles empiezan a querer todos esos trabajos desde hace bastante tiempo ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por rostertron
23 feb 2012, 20:50

#78 #78 doctorfool dijo: #58 De tu afirmación a "Ein Volk, Ein Reich, Ein Fürher!" sólo hay un paso. Deja de ser una oveja y piensa con tu cabeza, no con Intereconomía.y tu piensa, hay más de un millón de comercios chinos en España, ninguno de ellos paga impuestos, si les pusieran los mismos impuestos que al resto ganaba el estado unos cuantos millones. Y los gitanos, no aprovechan la oportunidad de ir a la escuela y encima reciben dinero por ir para no hacer nada.
Ahora tú dime, ¿te parece sensato?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por rostertron
24 feb 2012, 23:57

#167 #167 patrizia dijo: #166 Informate tú mejor, porque eso no es así.eso es así en España desde hace ya tiempo

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!