Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 17 feb 2012, 09:04 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

#7 por shaafelisahreshulonah
18 feb 2012, 18:04

España no deja entrar a todos los inmigrantes, ni mucho menos.
Además los inmigrantes suelen coger los trabajos que los españoles no queremos hacer.

2
A favor En contra 0(74 votos)
#36 por leolobo
18 feb 2012, 18:51

#29 #29 fiercewomanwarrior dijo: #26 nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL. en eso te doy un poco la razón pero tu tu piensas que se ha dejado entrar a toda esa gente por que somos hermanitas de la caridad? eso nos interesaba a todos y mas al partido político de turno así quedando como progresistas

A favor En contra 0(10 votos)
#67 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 20:55

Lo que creo es que sólo se puede sostener estas tesis contra la inmigración bajo el principio de que no todos somos iguales. Efectivamente, hay que luchar contra el empleo sumergido, por el que los inmigrantes cobran una miseria por trabajos de baja cualificación, pero no creeis que la mejor manera es tratando de controlar que todos los trabajos sean legales, con contrato y sueldo minimo?. Y no seamos tontos, si yo fuese empresario y tuviese para el mismo puesto a un español y a un inmigrante, ambos por el sueldo minimo, eligiria antes casi sin duda al español (más que nada porque va a saberse relacionar mejor con los clientes por el lenguaje).

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por malva96
18 feb 2012, 21:56

Una cosa es no ser racista y ser tolerante, y otra ser *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por foreveralonereloaded
18 feb 2012, 22:27

Esto me suena a que alguien no conoce muy bien las políticas migratorias de su País, ni de muchos otros. La realidad es que las de España son súper restrictivas, así que el "que seamos el único país que deje entrar a todos así porque sí" es una afirmación alejadísima de la realidad.

Empiecen a indagar por políticas migratorias de muchos otros países, donde el "todos pueden entrar así porque sí" es mucho más real que en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por maniatikoxxo
18 feb 2012, 22:36

los argentinos nos podemos quedarnos a vivir al menos que paguemos una base de 50.000 pesos o nos casemos con algún español/a o de ultima pedir la nacionalización que es muy difícil y cara de conseguir... nosotros somos los que dejamos entrar a extranjeros a explotar nuestras tierras lagos y bosques a si que a quejarse a otro lado quieren¡¡¡...¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por penguinlove
18 feb 2012, 23:23

Estoy totalmente de acuerdo con este TQD, cuanta gente habrá que no tenga nada que llevarse a la boca por culpa de esta crisis y a los inmigrantes parece que en cuanto llegan a España les dan una bolsa de bienvenida.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por santiagopiris
19 feb 2012, 00:05

Si, España el único país (Se olvidaron de argentina). Además, ¿España dejar entrar así porque sí? Por favor, seamos realistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por war_lord
19 feb 2012, 02:46

Es lo que hay, pero bueno, dale las gracias a las generaciones pacifistas y super modernas, ahora gracias a ellos todos trabajaremos a cambio de una mierda de sueldo y si nos quejamos nos echan, por que ya contrataran a uno de fuera que cobrara eso encantado y trabajara el doble pasandose por el forro a los sindicatos.

A favor En contra 0(4 votos)
#107 por palitodlselva
19 feb 2012, 02:56

Quedate tranquila que en argentina tambien puede venir todo el mundo a quedarse el tiempo que quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ka0s88
19 feb 2012, 04:27

#45 #45 dreamer16 dijo: Pero qué dices. En primer lugar, las leyes de inmigración en España están cada día más jodidas. Creo que ya no te conceden papeles ni aunque lleves aquí 5 años . A los latinoamericanos se les deja venir más, pero a los subsaharianos, que vienen en pateras jugándose la vida, los repatrían en cuanto llegan a la costa. Así que no sé que estás diciendo.
Y dirás que aquí no hay trabajo, pero los inmigrantes hacen los trabajos que los españolitos (incluso los parados) no queremos hacer. #1 Y es mentira que tengan más derechos.
Además, por lo mismo, ¿no habría que prohibir a los españoles que se fuesen a trabajar por ahí? Porque oye, que los demás países, aunque tengan un paro más bajo, también tienen problemas, eh? A ver si somos coherentes.
"hacen los trabajos que los españoles no queremos hacer". Tipica excusa perroflautera. Ahi paré de leer tu comentario.

A favor En contra 0(8 votos)
#116 por yami_river
19 feb 2012, 05:46

#115 #115 yami_river dijo: Los extranjeros a los que les va bien en su preciado país son los que se matan día y noche estudiando y trabajando. Están ahí legalmente. Haciendo lo que ciudadanos de ese país no hacen, porque "tienen todos los derechos por haber nacido allí". Además, ¿quién rayos te ha dicho que es fácil entrar? Ojalá te tocara a ti migrar algún día y que te pongan todas las restricciones que pone tu país y que tengas que gastar tanto para los papeles.Ahora: Los ilegales. Uy, sí, pobres de ustedes, que son los únicos que tienen que soportar a inmigrantes ilegales "roba empleos" y delincuentes. Déjame decirte que no sólo pasa en España, pasa en MUCHOS otros países. Si no quieren a ilegales en su puto país, ¿qué demonios pasa con su seguridad, con su policía y todo eso? ¡Ah, ya! ¡Es que de seguro también son extranjeros, ya sabes, el gobierno no les quiso dar empleo a los otros por ser españoles! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ferdiplus
19 feb 2012, 10:21

La crisis se solucionará cuando se pueda crear una empresa en 3 dias

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por anonadada1
19 feb 2012, 11:35

no es el unico pais en que pasa eso... pero deben de hacer algo, si es que todos estan en contra, por lo menos regular un poco mas..

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por DestoG
19 feb 2012, 12:35

El único? Disculpame, pero acá en Argentina también estamos llenos de inmigrantes, y son inmigrantes que abren negocios y nos niegan el trabajo a nosotros que somos de este país.

Siempre me abstube de decirlo, pero leyendo todas estas páginas, puedo decir que se nota muy bien la influencia española.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por locomia18
19 feb 2012, 12:39

Si España se ha opuesto por que el país no? es algo que no me cuadra.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por bollerdestroller12
20 feb 2012, 02:40

Y lo peor de todo es que por estos comentarios, aunque sean bien intencionados y sin animo de ofeder te llaman racista pero tienes toda la razon, una cosa es ayudar y otra cosa es pasarse porque claro... como nosotros no estamos jodidos ni nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por yzarc
20 feb 2012, 15:34

joder con lo de las becas!A mi me la dieron desde que vine a España simplemente porque me mataba estudiando.Antes de entrar en la universidad lo di todo para poder tener la matricula de honor y que mis padres no tuvieran que pagar la matricula de la universidad, porque sinceramente, en ese momento dudo que pudieran permitírselo, y de igual manera los años siguientes...Y SI ME DIERON MATRICULA FUE POR MIS NOTAS! Sin ir mas lejos fui la primera persona de mi instituto que tuvo un 10 en selectividad.Y mientras yo me mataba estudiando para mi beca que fue de 2000 euros, los niños de papa del pueblo(con mansion, piscina y coche de lujo) tenían becas de 4000 euros para arriba, sin dar un palo al agua...DONDE ESTA TU JUSTICIA AHORA?

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por yzarc
20 feb 2012, 15:50

Por cierto, creo que no sabéis muy bien como van las becas, así que deberíais poneros a leer los documentos del ministerio con las condiciones y las cuantías, que varían según cada caso. Hasta ahora, ademas de los mínimos académicos que debéis cumplir, te daban x por material, x según la renta anual de los padres, x por minusvalía, x por familia numerosa, x según la distancia que hay al centro de estudios (por si tiene que cubrir el transporte) entre otros...si cuando te viene la beca, algo no te cuadra porque segun los baremos no te da, siempre puedes apelar.
LO QUE NO SE SI SABÉIS, es que la cuantía de las becas difiere mucho según en que comunidad autónoma residáis!

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por patrizia
20 feb 2012, 15:52

#142 #142 pisamostos dijo: Estoy a favor de que si no hay trabajo para españoles,los inmigrantes se vayan de vuelta a sus paises,tienen cochazos,moviles carisimos ,visten mejor que un rico y encima les dan ayudas economicas para "estudios";muchos de estas ayudas a ellos les sirven para comprarse coches y demas,lo digo porque en mi clase hay 2 marroquies y 4 ecuatorianos que no hacen NADA ,llegan tarde a clase y se han comprado con una beca del gobierno de 3000 y 6000€ unos bmw serie 3.Mientras los hijos de Españoles corrientes vamos con un ford orion viejo,con un nokia 5200 y en casa a penas llegamso a final de mes.Mi abuelo fue inmigrante y en Alemania los trataban como ratas mientras que aqui se les trata como reyes.¿Y qué beca es esa? Porque la beca de los libros no llega a 300 euros por lo menos en Madrid, no sé qué mierda estás diciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por ka0s88
20 feb 2012, 20:00

#151 #151 yeicob dijo: ¿Que los aceptamos con los brazos abiertos? Por favor... tengo un compañero de clase libanés con un visado de estudiante que no hacen más que ponerle problemas. A veces en su banco le llaman para pedirle explicaciones de para qué recibe el dinero que le dan sus padres, pidiéndole facturas y demás, como si tuviese que justificar hasta el último yogur.
A mí me parece que se ponen las cosas de todo menos sencillas.
eso es por la ley internacional antiterrorismo. Igual que el dar tus datos para una tarjeta de movil prepago. Esta obligado España por la OTAN a hacer eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por rostertron
24 feb 2012, 15:19

#165 #165 patrizia dijo: #164 ¿Y a ti quien te ha dicho que no pagan impuestos? Por supuesto que los pagan, lo que pasa que los cerdos de derechas se inventan cualquier cosa para dejar mal a los extranjeros.
Y no generalices, porque no todos los gitanos son iguales. Alomejor no conoces a ninguno y es lo que te pasa. A eso se le llama ignorancia.
lo de los comercios lo sabe ya toda España, no pagan impuestos hasta los cuatro años, a los cuatro los chinos cierran y abren otro con otro nombre, así vuelven a estar igual. Y los gitanos, los que quieran ir a la escuela que vayan, pero no se les debería pagar por ello. Infórmate antes, esto lo sé yo desde hace tiempo, yo y todos los que conozco, que son bastantes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por lambert_rush
18 feb 2012, 18:02

¿Que dejamos que entren así como así? ¿Que España se ha opuesto a qué? Si no sabes ni lo que quieres contarnos, hija mía.

A favor En contra 1(75 votos)
#55 por grrrCookiesgrrr
18 feb 2012, 19:50

#52 #52 bettacupra dijo: #18 Pero me monto en una barcaza entro por la costa y ya esta,listo. Ni papeles,ni dinero ni ná de náSe hunde la barca a tiros y listos! Tocado, Tocado, tocado y hundido! ala treinta menos!

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por CharlyHarper
18 feb 2012, 21:42

#40 #40 globero dijo: Joder, leyendo los comentarios salta a la vista que sois un poco racistas, por no decir mucho. Pues ale, que no os toquen vuestro precioso país y no dejéis que nadie os lo ensucie. Y esto lo dice un español, a mí me da igual que la gente de fuera venga, tienen todo el derecho del mundo, ¿que acaso no pagan impuestos como todos?. Espero que algunos de vosotros tengáis que buscaros la vida fuera y os traten como os merecéis.Amén. Que lástima que haya tanto bocazas por aquí, se quejan de que viene gente y les quita el trabajo y la mayoría vota al pp, diría "que les jodan" pero ellos mismos lo hacen así que sigan por ahí...

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por loliih
18 feb 2012, 23:39

Yo ya no conozco NiNGUNA tienda española en mi barrio.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por AMF9
19 feb 2012, 00:49

Vamos a acabar como Francia, teniendo que echarlos a todos, sino al tiempo.

PD: es indignante que a una mujer sudamericana por el simple hecho de ser inmigrante le tengan que dar un piso de protección oficial donde solo paga 120 euros al mes y que a parte le den una mujer que le limpie y le lave la ropa y a otra que le cocine, porque está enferma del corazón supuestamente. Y que al padre de una amiga mía (estando enfermo del corazón también) tenga que tirarse a la calle a -14ºC con la ola de frío a vender cupones. Sin ayudas. ¿Por qué? Porque es español.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#114 por tiburon666
19 feb 2012, 05:28

Si este TQD lo hizo un español tenia q decirles q nosotros en argentina siempre los recibimos,cosa con la q estoy en contra ya q cuando vamos para alla nos hechan d nuevo a nuestro pais sin explicacion logica

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por CCGhost
19 feb 2012, 12:12

No solo es un problema de trabajo, es un problema demográfico y cultural, cuando muchas culturas muy diferentes chocan la mas débil desaparecerá rápidamente..."La tolerancia y la apatía son las ultimas virtudes de una sociedad moribunda "- Aristóteles/ Antirracista es una palabra en clave para antiblanco/Africa para los africanos, Asia para los asiáticos, ¿Europa para todos?
Yo no soy racista, yo defiendo mi cultura y raza igual que tu defenderías a tu familia de unos abusones.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por 7melo
19 feb 2012, 19:11

#103 #103 AMF9 dijo: Vamos a acabar como Francia, teniendo que echarlos a todos, sino al tiempo.

PD: es indignante que a una mujer sudamericana por el simple hecho de ser inmigrante le tengan que dar un piso de protección oficial donde solo paga 120 euros al mes y que a parte le den una mujer que le limpie y le lave la ropa y a otra que le cocine, porque está enferma del corazón supuestamente. Y que al padre de una amiga mía (estando enfermo del corazón también) tenga que tirarse a la calle a -14ºC con la ola de frío a vender cupones. Sin ayudas. ¿Por qué? Porque es español.
si cogemos casos en concreto, y los generalizamos de esa forma no se llega a ninguna parte y nunca vas a tener la razón...

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por smoothnailscc
19 feb 2012, 22:39

#49 #49 nathanKPOP dijo: El problema es que algunos inmigrantes tienen 3 trabajos, y los españoles ni uno... pues no! , talvez sea porque un/a imigrante que realmente necesita el dinero para alimentar a su familia se mata trabajando, mientras que alun/a que otr@ español/a no es que se preocupen demasiada por trabajar como realmente es debido.
Por cierto, que nadie malinterprete lo que he dicho, ya que es la vision que tengo yo en general de la situacio actual, y hay gente de todos tipos, indiferentemente de su pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por pakera
20 feb 2012, 10:33

Otra vez buscando el enemigo en el más débil. Los inmigrantes no causan ni el 1% del desequilibrio y el mal que producen políticos y banqueros. DESPERTAD DE UNA PUTA VEZ!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por ljess021
20 feb 2012, 10:52

¡CUANTA RAZÓN! Estoy contigo! Todas las becas de libros y demás TODO para ellos, que se creen.. que yo conozco a gente que no va tan sobrada de dinero y alguna beca de libros no les vendría mal pero claro todas las becas como no para ellos ;) ASÍ VA ESPAÑA.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por yzarc
20 feb 2012, 15:58

En ninguno de los formularios ni los baremos que he leído no daban ningún plus por ser extranjero... ASÍ QUE A CERRAR EL PICO Y A ESTUDIAR, JODER...que yo a vuestra edad ni tenia internet ni ordenador, ni pizarras digitales en clase, ni hacia los exámenes con calculadora, ni me regalaban un laptop de la escuela "para estudiar". No me puedo creer que con todas las facilidades que habéis tenido hasta ahora os atreváis a echarme en cara que si he tenido beca es porque soy extranjera (en las universidades, si lo miráis, en el cupo de extranjeros hay un numero mínimo de plazas, en la mía solo había 10, y con una de las 20 MEJORES NOTAS, tuve que esperar a los segundos accesos para pedir entrar en el cupo general, porque el de extranjeros estaba lleno!)

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por patrizia
24 feb 2012, 21:02

#166 #166 rostertron dijo: #165 lo de los comercios lo sabe ya toda España, no pagan impuestos hasta los cuatro años, a los cuatro los chinos cierran y abren otro con otro nombre, así vuelven a estar igual. Y los gitanos, los que quieran ir a la escuela que vayan, pero no se les debería pagar por ello. Infórmate antes, esto lo sé yo desde hace tiempo, yo y todos los que conozco, que son bastantes.Informate tú mejor, porque eso no es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cristianhernan
18 feb 2012, 18:17

que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor

3
A favor En contra 2(50 votos)
#53 por bettacupra
18 feb 2012, 19:33

#51 #51 yo_mi dijo: una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?Se creen que por nacer en un lugar dicho lugar es suyo.
Da igual el color pero si das por culo en este pais o en pekin te vas a la carcel o a tomar por culo,asi de simple.

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por donniedark
18 feb 2012, 21:08

#49 #49 nathanKPOP dijo: El problema es que algunos inmigrantes tienen 3 trabajos, y los españoles ni uno... pues no! si, pero trabajos de mierda mal pagados y sin seguridad social... eso no te los calles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por seisma
19 feb 2012, 03:54

rumanos y machupichus de mierda escorias

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por VictorBCF
19 feb 2012, 05:26

Excelente apreciación, a decir verdad, no te falta razón alguna. Nos quejamos de ellos, pero la culpa es nuestra por dejar entrar a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por grethe
19 feb 2012, 13:33

Mientras tanto a nosotros nos están empezando a cerrar fronteras....

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por succka
20 feb 2012, 06:03

Españoles, en Chile nos estamos llenando de peruanos, ecuatorianos, colombianos, árabes, chinos y ¡españoles! que vienen para buscar oportunidades, lo único que puedo decirles es no hagan con los extranjeros lo que no quieren que les hagan a ustedes ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por patrizia
24 feb 2012, 14:19

#164 #164 rostertron dijo: #78 y tu piensa, hay más de un millón de comercios chinos en España, ninguno de ellos paga impuestos, si les pusieran los mismos impuestos que al resto ganaba el estado unos cuantos millones. Y los gitanos, no aprovechan la oportunidad de ir a la escuela y encima reciben dinero por ir para no hacer nada.
Ahora tú dime, ¿te parece sensato?
¿Y a ti quien te ha dicho que no pagan impuestos? Por supuesto que los pagan, lo que pasa que los cerdos de derechas se inventan cualquier cosa para dejar mal a los extranjeros.
Y no generalices, porque no todos los gitanos son iguales. Alomejor no conoces a ninguno y es lo que te pasa. A eso se le llama ignorancia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por geohound222
18 feb 2012, 18:04

Venga, que sí, que ya sabemos que la crisis y todo lo malo es culpa de los extranjeros, nosotros somos todos santos...

1
A favor En contra 3(61 votos)
#59 por grrrCookiesgrrr
18 feb 2012, 19:51

#51 #51 yo_mi dijo: una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?Nacer en el. Jaja que absurdo la verdad...

A favor En contra 3(9 votos)
#92 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 23:40

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estamos en situacion de poder permitirnos exportar tanto dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por tenma
19 feb 2012, 00:56

soy de Chile, y aca tambien llegan inmigrantes, Colombianos, ecuatorianos, hondureños, peruanos, argentinos y bolivianos... hay de todo menos chilenos :/

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por diplopia
18 feb 2012, 18:02

Aquí aceptamos ******* de todos los tamaños, colores y con toda clase de pelo

A favor En contra 4(52 votos)
#38 por umarxtchaikovsky
18 feb 2012, 18:51

#35 #35 umarxtchaikovsky dijo: Hueles a troll a kilómetros, pero te lo expliaré de una manera sencilla. La izquierda es la que no quiere que haya inmigrantes y la derecha es la que quiere que los haya. ¿Por qué? La izquierda, ya sea comunismo, socialismo (no PSOE) o anarquismo, no quiere inmigrantes porque son un producto capitalista. Si vinieran unos extrangeros a tu país a robar recursos naturales y explotar tus compatriotas, tu también irías a un país con mejores condiciones sociales. En un proyecto futuro de socialismo no habría inmigrantes porque no serían necesarios. Cont.

Mientras tanto la derecha quiere que haya cada más inmigrantes para poder seguir pagándoles una mierda sin contrato y así conseguir más beneficio. ¿Quién quita el trabajo? ¿El inmigrante que busca alimentar a su familia o el empresario que le contrata por una mierda de sueldo para comprarse otro Rolex? Pensádlo, que para poner TQDs así seguramente no lo hacéis muy a menudo. Y si quieres seguir el ejemplo de Europa, como Sarkozy que es un xenófobo, Merkel que es una dictadora o Cameron que es un autócrata egoísta, allá tú.

A favor En contra 4(18 votos)
#58 por rostertron
18 feb 2012, 19:50

si los chinos pagaran los mismos impuestos y las subvenciones a los gitanos se quitaran, España no estaría como está ahora

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!