Tenía que decirlo / Politicos del mundo, tenía que decir, que ayer viendo mi película favorita, vi una escena en la que decían algo que os tendríais que grabar en vuestras mentes: "Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias, y os protegemos mientras dormís. Así que no os metáis con nosotros".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por JulioStilson el 1 mar 2017, 09:32 / Política

Politicos del mundo, tenía que decir, que ayer viendo mi película favorita, vi una escena en la que decían algo que os tendríais que grabar en vuestras mentes: "Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias, y os protegemos mientras dormís. Así que no os metáis con nosotros". TQD

#1 por psigma
13 may 2017, 20:03

Esa frase sería válida si de verdad tuviéramos ganas de hacer algo al respecto.

Para todo lo demás, 14 años.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por quecomienceljuego
13 may 2017, 20:09

Si, pero somos unos mierdas. Hasta que no nos den todos por culo, y nos metan la mierda hasta el fondo no moveremos el culo (si es que llegamos a hacerlo). Y si de milagro conseguimos algo, luego volveremos a acomodarnos, votaremos otra vez a los mismos ******* solo que con distinto collar y volveremos a repetir la historia.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por horseluis42
13 may 2017, 20:11

Muchas personas no son conscientes de ello porque bastante tienen con vivir, o porque están bastante cómodas con su posición. Son demasiados problemas, y ellos lo aprovechan.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por fresisuiss
13 may 2017, 20:16

Si tuviera un tumor, lo llamaría Marla.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2017, 20:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Feliz comentario número 1.000

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por viblios
13 may 2017, 21:05

claro, y esos políticos van a entrar y leerte en TQD y se van a acojonar de miedo y van a hacer cambios.

mira...si Internet hubiera existido en el siglo XVIII, el pueblo francés en vez de tomar la Bastilla y empezar la revolución francesa, se hubieran quedaos atontaos quejándose e iniciando otra guerra civil en Twitter

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2017, 21:26

#7 #7 viblios dijo: claro, y esos políticos van a entrar y leerte en TQD y se van a acojonar de miedo y van a hacer cambios.

mira...si Internet hubiera existido en el siglo XVIII, el pueblo francés en vez de tomar la Bastilla y empezar la revolución francesa, se hubieran quedaos atontaos quejándose e iniciando otra guerra civil en Twitter
@viblios En verdad la toma de la Bastilla tal como sucedió no fue un acto premeditado, se ha magnificado mucho por el simbolismo que tiene y que ha reflejado el arte. Fue culpa de unos disparos fuera de lugar por parte de los soldados que había allí en el momento con la consecuente reacción de la masa. Imagino que si al tonto este le disparasen con un fusil también reaccionaría. Al menos eso quiero imaginar, no podemos depender de que nos defienda Pérez Reverte solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
13 may 2017, 21:27

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @viblios En verdad la toma de la Bastilla tal como sucedió no fue un acto premeditado, se ha magnificado mucho por el simbolismo que tiene y que ha reflejado el arte. Fue culpa de unos disparos fuera de lugar por parte de los soldados que había allí en el momento con la consecuente reacción de la masa. Imagino que si al tonto este le disparasen con un fusil también reaccionaría. Al menos eso quiero imaginar, no podemos depender de que nos defienda Pérez Reverte solo.@rodionromanovitchraskolnikov Al menos eso dice Thimothy Tackett. Lo de Reverte no, vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ppgjwwpppp
13 may 2017, 21:28

Adolescentes impresionables por El club de la lucha.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gatomenta
13 may 2017, 23:02

No te olvides la vaselina, que después de reírse de ti me imagino que no querrás que te duela tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!