Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por m13b el 16 abr 2012, 20:00 / Política

Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD

#1 por luso
18 abr 2012, 02:02

Siempre hay el típico que va a robar en los chinos o si puede timar a alguien lo hace.

Pero yo nunca.

1
A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#2 por Delfos7
18 abr 2012, 02:02

Yo no he robado nunca jamás,creo que si no te puedes permitir algo te jodes y no lo tienes.

A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#3 por necrophagus92
18 abr 2012, 02:03

Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?

3
A favor En contra 56(86 votos)
#4 por rockmaary
18 abr 2012, 02:03

muy buen tqd!!

A favor En contra 17(27 votos)
#5 por oligofrenita
18 abr 2012, 02:03

Yo solo robo la virginidad de niñas pequeñas y porque no puedo resistirme. Tengo un problema pero por favor no me lo tengais en cuenta. A nadie mas le ponen con esas falditas cortas y esos aires de inocencia pese a ser ir provocando con sus jueguecitos y roces?

A favor En contra 14(26 votos)
#6 por aryak
18 abr 2012, 02:04

Pues robarás tu, yo por lo menos no he robado un lápiz en mi vida, aunque tristemente la sociedad española tienda al mangui

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por cartondeluz
18 abr 2012, 02:04

Vale coger alguna monedita del monedero de mama para comprar tabaco?

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por mordinsolus
18 abr 2012, 02:06

no puedes comparar un robo de alguna chuche teniendo 7 años sin tener consciencia plena de tus actos con robar a tu pueblo y a los que confiaron en ti al votarte

A favor En contra 21(31 votos)
#9 por oveja_negra
18 abr 2012, 02:07

Ese servilletero que ponía sírvase usted mismo me estará atormentando hasta el fin de mis días

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#10 por saaannn
18 abr 2012, 02:07

No sé tú, pero yo nunca he robado nada, hay ocasiones a montones de hacerlo sin que te pillen, pero no me parece correcto, por ejemplo, joder a un trabajador de una tienda haciéndole perder sueldo (porque muchas franquicias les descuentan a los empleados el importe de los robos que se sale de lo que cubre el seguro) por robar una camiseta o cualquier otra cosa que no es más que un capricho, y no una necesidad. Es cuestión de honradez, principios, esas cosas. Distinto es robar pan o leche porque no tengas qué comer.
Y llevarse el dinero público que pagan todos los trabajadores con sus impuestos es vergonzoso, por lo mismo, porque no se hace por necesidad, sino por codicia, o como quierdas llamarlo.

1
A favor En contra 42(46 votos)
#11 por siki
18 abr 2012, 02:08

Hombre, ya que vas a comparar robar un par de chicles por robar varios millones de euros de todos los españoles, te cambio los chicles por esos varios millones de euros, ya que según tú están a la misma altura y son perfectamente comparables.

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por I_Scream
18 abr 2012, 02:09

Lo de los robos es típico de los países del Este, como Rumanía. Con tantos rumanos en España claro que aumentan los robos, dejando detrás una oleada de jóvenes que aprenden y siguen sus pasos, sin importar el origen.

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por eumani
18 abr 2012, 02:09

Se roba a los jefes porque los jefes roban a los trabajadores y quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón por lo cual eso no es corrupción.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por mapux
18 abr 2012, 02:09

Robar los lápices del IKEA no cuenta...

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por looks
18 abr 2012, 02:14

Robar está mal siempre, eso para empezar... Pero no me compares la responsabilidad que puede tener robar un caramelo en un impulso de actitud malota que millones de euros públicos que han pagado los ciudadanos y con una premeditación grande.
Eso sí, posiblemente tengas un mayor castigo en el primer caso que en el segundo, pero hasta que no cambiemos las cosas el mundo será únicamente guay para aquellos que lo controlan, ya sea con el poder de una supuesta democracia o por el poderoso capital.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por merrymer
18 abr 2012, 02:15

O sea, que como (según tú) todos hemos robado alguna vez, no tenemos derecho a quejarnos de aquellos que, aprovechando que nadie les veía, se quedaron con millones de euros de las arcas públicas.

¿Te sientes mejor despenalizando acciones de este tipo? Porque a mí me parece una vergüenza.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por amazigh
18 abr 2012, 02:21

Con tu TQD implicas que es lo mismo robar 2 llaveros en una tienda, a robar 2 millones de € de los españoles.
Felicidades, sin tu ayuda nunca abríamos jodido la lógica de esta manera.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por yuki02
18 abr 2012, 02:27

Yo nunca he robado nada, si en alguna tienda me dan cambio de más lo regreso, si encuentro algo en la calle y puedo contactar al dueño se lo devuelvo
Que algunos como tu os guste tomar cosas agenas no significa que a todos nos guste

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por Chino_cudeiro
18 abr 2012, 02:38

#0 #0 m13b dijo: , tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD¡Ay! Coño!!! Que se me cae el latiguillo de las bragas de la impresión.... ¿Tú vas a comparar la miseria que puede robar un ciudadano de apie con los millones y millones (MILLOOOOOONES, COÑO, MILLONES) que puede robar la corruptela a las arcas públicas???? ¿En serio? ¿A qué fortuna puede aspirar a desfalcar un "obrerillo matao"? ¿Sablear una cabina de teléfonos? ¿Quedarse con la vuelta de más en el super? Te ha faltado poner al final: "Todos somos Camps o Julián Muñoz".

1
A favor En contra 12(14 votos)
#22 por homeless79
18 abr 2012, 03:03

#10 #10 saaannn dijo: No sé tú, pero yo nunca he robado nada, hay ocasiones a montones de hacerlo sin que te pillen, pero no me parece correcto, por ejemplo, joder a un trabajador de una tienda haciéndole perder sueldo (porque muchas franquicias les descuentan a los empleados el importe de los robos que se sale de lo que cubre el seguro) por robar una camiseta o cualquier otra cosa que no es más que un capricho, y no una necesidad. Es cuestión de honradez, principios, esas cosas. Distinto es robar pan o leche porque no tengas qué comer.
Y llevarse el dinero público que pagan todos los trabajadores con sus impuestos es vergonzoso, por lo mismo, porque no se hace por necesidad, sino por codicia, o como quierdas llamarlo.

En realidad... los políticos que roban también lo hacen por necesidad... por algo son unos políticos, ¡chorizos!

Vivimos en un mundo donde los más ricos hablan de austeridad, la monarquía de justicia y la iglesia de sexualidad. El resto calla.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#23 por ootoro
18 abr 2012, 05:22

#3 #3 necrophagus92 dijo: Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?No necesitas el chicle... lo robas por simple maldad y por que se te hace facil, con tantos robos con la misma gente con esa mentalidad, si les pega la falta de ingresos a los chinos...
A un político le es fácil robar al pueblo, así que lo hace exactamente con la misma mentalidad... solo que a toda la gente

1
A favor En contra 8(20 votos)
#24 por cudik
18 abr 2012, 06:52

#23 #23 ootoro dijo: #3 No necesitas el chicle... lo robas por simple maldad y por que se te hace facil, con tantos robos con la misma gente con esa mentalidad, si les pega la falta de ingresos a los chinos...
A un político le es fácil robar al pueblo, así que lo hace exactamente con la misma mentalidad... solo que a toda la gente
exactamente y eso es lo que la gente mediocre no entiende.. no importa si es un chicle o varios euros el punto es que te estas robando algo que no es tuyo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por donkan
18 abr 2012, 06:59

#1 #1 luso dijo: Siempre hay el típico que va a robar en los chinos o si puede timar a alguien lo hace.

Pero yo nunca.
la primera vez que casi intento robar algo era niño tenia alrededor de 5 años y casi me robo un yogurt del supermercado pero no lo hice apropósito lo guardaba en el bolsillo para mas tarde ponerlo en la registradora pero se me olvido y casi lo robo de no ser de la recepcionista que vio que lo tenia ahi, mi madre cargo con la culpa de ello y desde ese dia prometi no volver a robar es mas hasta prefiero matar o suicidarme que hacer una acción que para mi es mas denigrante.

lo siento pero para mi los ladrones son parasitos de las sociedad yo digo que si alguien te roba robale el doble para que el hp aprenda lo que se siente.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por dagal
18 abr 2012, 07:21

Al ver películas, siempre tengo simpatía por los ladrones de bancos. Supongo que es la emoción de hacer algo antisistema, pero me parece diferente que robar a individuos. No estarían robando a nadie que no tenga ya demasiado.
No pretendo engañarme, acepto que al descargar casi todo lo que descargo estoy disfrutando de un servicio que debería ser de pago. Estoy robando. Ahora bien, los que intentan demostrar que ese es el gran mal del país, tienen el ******* invertido.
También tengo antipatía por todos monarcas en las películas, ya que estamos. Eddard Stark se lo tenía merecido, probó de su propia medicina.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por bestderpyever
18 abr 2012, 07:45

#0 #0 m13b dijo: , tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQDHe de suponer que sabes mas de mi vida que yo ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ootoro
18 abr 2012, 08:07

#24 #24 cudik dijo: #23 exactamente y eso es lo que la gente mediocre no entiende.. no importa si es un chicle o varios euros el punto es que te estas robando algo que no es tuyoHay que aclarar que es malo por que son razones meramente egoístas... ya que si robaras para alimentar a tu familia es otra cosa... pero aun la gente mas humilde hace un gran esfuerzo para salir adelante sin ser egoísta... algo que le falta saber a mucha gente de clase media-alta...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por naota
18 abr 2012, 08:28

Yo nunca he robado, pero no te diré que no me lo haya planteado en serio alguna vez. No obstante no es lo mismo, nadie es totalmente inocente, pero muy pocos son responsbles de delitos de semejantes magnitudes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por defecatorplus
18 abr 2012, 08:47

Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 #3 necrophagus92 dijo: Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#31 por chrystia
18 abr 2012, 09:03

Claro que sí, campeón! Porque España la están hundiendo los adolescentes que roban esmalte de uñas en los chinos, esa sí que es una apreciación realista de de la crisis!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por triki001
18 abr 2012, 09:05

#30 #30 defecatorplus dijo: Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.
Pienso exactamente igual que tu... Nos quejamos de nuestros politicuchos, pero a cuantos os han ofrecido hacer reformas / chapucillas en casa sin factura? Cuantos no declaran todo lo que tienen para el IRPF? Cuantos buscan cualquier triquiñuela para no pagar algo? Pues eso.

#21 #21 Chino_cudeiro dijo: #0 ¡Ay! Coño!!! Que se me cae el latiguillo de las bragas de la impresión.... ¿Tú vas a comparar la miseria que puede robar un ciudadano de apie con los millones y millones (MILLOOOOOONES, COÑO, MILLONES) que puede robar la corruptela a las arcas públicas???? ¿En serio? ¿A qué fortuna puede aspirar a desfalcar un "obrerillo matao"? ¿Sablear una cabina de teléfonos? ¿Quedarse con la vuelta de más en el super? Te ha faltado poner al final: "Todos somos Camps o Julián Muñoz".Independientemente de la cantidad robada, ROBAR es ROBAR.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por chrystia
18 abr 2012, 09:14

#32 #32 triki001 dijo: #30 Pienso exactamente igual que tu... Nos quejamos de nuestros politicuchos, pero a cuantos os han ofrecido hacer reformas / chapucillas en casa sin factura? Cuantos no declaran todo lo que tienen para el IRPF? Cuantos buscan cualquier triquiñuela para no pagar algo? Pues eso.

#21 Independientemente de la cantidad robada, ROBAR es ROBAR.
Pues mira, para empezar, yo. Pago cuando hay que pagar, y exijo que el resto de la gente se comporte igual. Y no hacerlo escudándose en el "todo el mundo lo hace" no es más que el motivo por el que estamos así de jodidos. Así que igual en vez de acusarnos los unos a los otros para poder justificar nuestros actos estaría mejor empezar a comportarnos correctamente por una vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ularonso
18 abr 2012, 09:14

yo nunca..

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hijadelpecado
18 abr 2012, 09:37

Yo no lo he hecho nunca

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por joelle
18 abr 2012, 09:39

Pero no es lo mismo robar a nivel doméstico que a nivel nacional.

Pd: yo no robo, ¿por quién me has tomado?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por centrado
18 abr 2012, 09:45

A lo mejor tú si robas, yo no robo, ni ahora ni hace 15 años. ¿Te suena el refran "cree el ladrón que todos son de su condición"? Pues ya lo entiendes. Tú robarías si se te diera el caso, yo no, así que no me compares contigo. Y sí, sigue justificando a los políticos ladrones, que así nos va, con gente como tú que lo ve normal...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:04

#37 #37 centrado dijo: A lo mejor tú si robas, yo no robo, ni ahora ni hace 15 años. ¿Te suena el refran "cree el ladrón que todos son de su condición"? Pues ya lo entiendes. Tú robarías si se te diera el caso, yo no, así que no me compares contigo. Y sí, sigue justificando a los políticos ladrones, que así nos va, con gente como tú que lo ve normal...Aquí creo que nadie justifica a los mangantes que tenemos por dirigentes, simplemente se apunta a que nuestra sociedad en general (que no todos son unos ladrones, estaría bonito) hacen exactamente lo mismo pero a otra escala.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por inoah2
18 abr 2012, 10:37

¿Comparas quedarte con las vueltas si te las dan mal con robar fondos públicos? No es comparable ni en cuanto a importe ni en cuanto a moral...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kratos84
18 abr 2012, 10:37

Claro, es que es lo mismo robar un paquete de chicles de un supermercado (o cualquier otra cosa) que los millones que defraudan y nos roban estos personajes. No, si con gente como tu el pais esta arreglado...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por maryna_1992
18 abr 2012, 10:48

Pues yo nunca he robado, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por anakarin
18 abr 2012, 10:48

Cree el ladrón (nunca mejor dicho xD) que todos son de su condición.... Yo no he robado en mi vida. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por frowl
18 abr 2012, 11:05

Ah vale, me estás diciendo que es lo mismo robar unas chuches o unos lápices en el quiosco cuando eres pequeño que desviar millones de euros de las arcas públicas a tu cuenta personal...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trekkie
18 abr 2012, 11:06

Tu no destacas por tener luces precisamente no?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por little_red_riding_hood
18 abr 2012, 11:08

Aquí hay un dicho qe le viene al tqd al pelo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Nunca he robado, ni aunque me lo pusieran a huevo. Me sentiría terriblemente culpable si lo hiciera, así que no lo hago, ni siquiera quedarme algo que encontré en la calle si puedo contactar con su dueño (un móvil, por ejemplo).

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alisvolatpropiis
18 abr 2012, 11:12

venga ya.no es lo mismo robar a gente inocente que robar a multinacionales,no es l mismo robar por necesidad que por ambicion.y no es lo mismo robar a ricos que a pobres.yo en cualquier multinacional robo lo que me sale de los cojones.se estan cargando los pequeños comercios con esos precios y encima ni se van a enterar.otro caso es robar a un pequeño empresario,eso no lo haria en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por prettyinpink
18 abr 2012, 11:25

#3 #3 necrophagus92 dijo: Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?no es la cantidad, es el hecho de que te parezca "justo" robarlo.... mucha gente manga en grandes superficies o descarga cosas ilegales porque "total, los dueños/cantantes/lo que sea ya son lo suficientemente ricos.... a ti te parecería lícito que te robaran solo porque tienes más que ellos? o porque te roban algo de "poco valor"... a que no?
#30 #30 defecatorplus dijo: Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.
Estoy de acuerdo contigo... aquí el que no corre vuela... pagos en negro para no cotizar ni tener que pagar impuestos o dejar de cobrar el pago... pero la gente tiene que darse cuenta que no es lo que se saca del estado... sino de todos los españoles que cotizan!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#48 por prettyinpink
18 abr 2012, 11:28

#47 #47 prettyinpink dijo: #3 no es la cantidad, es el hecho de que te parezca "justo" robarlo.... mucha gente manga en grandes superficies o descarga cosas ilegales porque "total, los dueños/cantantes/lo que sea ya son lo suficientemente ricos.... a ti te parecería lícito que te robaran solo porque tienes más que ellos? o porque te roban algo de "poco valor"... a que no?
#30 Estoy de acuerdo contigo... aquí el que no corre vuela... pagos en negro para no cotizar ni tener que pagar impuestos o dejar de cobrar el pago... pero la gente tiene que darse cuenta que no es lo que se saca del estado... sino de todos los españoles que cotizan!
quería decir "dejarde cobrar el paro" xD
#46 #46 alisvolatpropiis dijo: venga ya.no es lo mismo robar a gente inocente que robar a multinacionales,no es l mismo robar por necesidad que por ambicion.y no es lo mismo robar a ricos que a pobres.yo en cualquier multinacional robo lo que me sale de los cojones.se estan cargando los pequeños comercios con esos precios y encima ni se van a enterar.otro caso es robar a un pequeño empresario,eso no lo haria en la vida.fíjate.... el vivo ejemplo de lo que quería decir... así que robas a multinacionales porque "ni lo van a notar"? seguro que los políticos también lo hacen por eso.... cojo un poco de aquí, un poco de allá y nadie se pispa.... eres IGUAL que ellos, delincuente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ratitafresca
18 abr 2012, 11:38

Los políticos ya cobran suficiente y encima pretenden robar dinero PUBLICO, dinero de toda España, no de una empresa (que esta igual de mal pero creo que merece recalcar ese detalle)
A ver si dejáis de decir gilipolleces como esta que parece que estéis de su parte sin argumentos convincentes, ¿no tenéis ganas de defender lo que os pertenece? El ladrón es el ladrón, y esta tan mal para los civiles como para el político que encima juega engañando a la gente.
Pero claro vamos a defender a los corruptos "legales" que los HDP son esos muertos de hambre que roban para poder comer... España me decepcionas...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Yesshecan
18 abr 2012, 11:58

Yo NUNCA he robado a un particular y eso que he tenido oportunidades mil. Yo he robado a grandes empresas como supermercados por ejemplo, porque principalmente ellos me roban a mi multiplicando por mil los precios de los productos que ellos compran por cuatro duros. Yo no robo a las personas humildes que se levantan todos los días para ir a trabajar y que con duro esfuerzo sacan adelante a sus familias. Y sobretodo si soy yo quien gobierno y se que mi país se muere de hambre. Es cuestión de moral, si robas a alguien, que sea porque ese alguien te robe todavía más a ti.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!