Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por m13b el 16 abr 2012, 20:00 / Política

Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD

#51 por sandiafreskita
18 abr 2012, 12:17

Si lo necesitara no me lo pensaría muchas veces y robaría lo que hiciera falta. Pero como de momento no he llegado a ese extremo, no he robado nada nunca jamás. Ni una triste chuchería en el kiosko de al lado de casa, y eso que está fácil.
Es más, si robara algo, miraría que fuera de grandes empresas explotaniños que ganan millones de euros pero a sus empleados les pagan una mierda. Esas se lo pueden permitir.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por mcarron
18 abr 2012, 12:42

No es lo mismo robar material de oficina, por ejemplo, que robar millones de euros cuando la gente esta pudriendose en la calle sin llevarse nada a la boca. Si alguien que roba folios supiera que por esos folios su empresa quebraría, seguramente, la mayoría, no lo haría, lo que les falta a los de arriba es pudo y ética. Y luego están los robos por necesidad y los robos por avaricia, aunque sea lo mismo el porque es absolutamente distino y no lo hace comparable, aunque en ambos casos esté mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pyj
18 abr 2012, 12:43

vamos a ver personaje....si tu lo haces no metas en el saco a los demas yo con 25 años en mi vida he robado nada ni pienso hacerlo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por prefieropermanecerenelolvido
18 abr 2012, 13:16

¿Me estás justificando el hecho de robar millones de euros, estando como estamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gragoth
18 abr 2012, 13:28

No digas que nadie es inocente por que yo en mi vida e timado ni robado a nadie, que el ladron cree que todos son de su misma condicion

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por antros
18 abr 2012, 13:36

yo nunca he robado anda ni en los chinos

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Gabriel1217
18 abr 2012, 14:17

el ladrón, cree que todos son de su condición.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por nicksnake87
18 abr 2012, 14:55

0# Firmado: Iñaki Undargarin.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jpm501
18 abr 2012, 15:05

Yo tampoco e robado nunca, Pero a lo que te refieres es que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero para los que han robado alguna vez, No es lo mismo robar millones de euros que robar en cualquier chino o en otra tienda

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cuddlyflea
18 abr 2012, 15:13

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba completamente de acuerdo contigo, pero con #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la has cagado pero bien. Tú no eres un idealista, tú eres un puto tirano.
A mí me cabrea sobremanera ver que la gente tenga tanto morro y no tengan ni respeto ni orgullo, ni se hagan responsables de sus actos ni acaten sus deberes antes de reclamar sus derechos. Créeme, me pone malísima. Y más cuando les preguntas si ellos robarían si supieran que no les pillarían y te respondan con un "Bueno, eso lo haríamos todos." y les siga el rebaño de borregos con su jijíjajá. Ni puta gracia. Me resulta repulsivo. Pero ni tú ni nadie tiene derecho a matar ni a desear la muerte a nadie, ya que ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta. Derechos humanos, revisa esa parte.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#61 por atropa
18 abr 2012, 15:25

Pues es de lo que me quejo precisamente. En este país casi todo el mundo roba, el que tiene oportunidad de robar más lo hace (políticos, banqueros...) pero el que roba menos también tiene delito.

Y por robar no me refiero a meterte un producto en los bolsillos en la tienda, sino a cosas mucho menos directas. Mucha gente no se da cuenta de que es peor cobrar en negro, tener un piso de protección oficial vacío (ergo, no te corresponde a ti tenerlo), estafar al estado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lyokofan_97
18 abr 2012, 16:19

Pues yo nunca -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por khc
18 abr 2012, 16:20

Ya están haciendoos los tontos. No, no es lo mismo robar un chicle que dinero en masa, pero en esencia, el mecanismo es el mismo "si no hay castigo, lo hago", además de que visto desde ese punto es peor, el que estafa , no roba a laguien co ncara y apellidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por romancilla
18 abr 2012, 16:31

Pero hay una diferencia: si a ti te pillan se te cae el pelo y por una barra d pan (por ejemplo), pero si a ellos les pillan habiendo saqueado las arcas públicas, no les pasa nada,

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por SkinFree
18 abr 2012, 16:40

Devolveré el mechero que robé en los chinos si a mí me devuelven todo lo que me está robando la monarquía, por poner un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hipercompumegaguay
18 abr 2012, 17:39

Comparar robar en un chino con robar miles de millones a gente que esta bajo tu responsabilidad, porque los políticos son responsables del funcionamiento del país, es como comparar a alguien que come carne con un cazador furtivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por vcamonx
18 abr 2012, 18:47

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y nunca mejor dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por leiream
18 abr 2012, 18:53

Yo soy totalmente inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por djrojas
18 abr 2012, 19:05

Nadie está libre de pecado, pero es que no es necesario robar nada cuando vives bien!!!
El problema es la avaricia.
Si cobraras 100.000 euros anuales, tendrías las narices de robar???!! Eso es tener avaricia ya que no lo necesitas para nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por frutosecos
18 abr 2012, 19:14

Esta seguro que vota al PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por Chino_cudeiro
18 abr 2012, 19:20

#32 #32 triki001 dijo: #30 Pienso exactamente igual que tu... Nos quejamos de nuestros politicuchos, pero a cuantos os han ofrecido hacer reformas / chapucillas en casa sin factura? Cuantos no declaran todo lo que tienen para el IRPF? Cuantos buscan cualquier triquiñuela para no pagar algo? Pues eso.

#21 Independientemente de la cantidad robada, ROBAR es ROBAR.
¿Cuándo he dicho yo que no sea "robar"? A ver para qué me corriges algo que yo no he dicho.

Ahórrate conmigo las frasecitas sentenciosas sin venir a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por saaannn
18 abr 2012, 19:25

#22 #22 homeless79 dijo: #10
En realidad... los políticos que roban también lo hacen por necesidad... por algo son unos políticos, ¡chorizos!

Vivimos en un mundo donde los más ricos hablan de austeridad, la monarquía de justicia y la iglesia de sexualidad. El resto calla.
y el que no calla es llamado perroflauta antisistema, cuando no detenido por ese gran delito que constituye la resistencia pasiva xD mundo de locos...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por guisano
18 abr 2012, 19:47

Lo máximo que he robado ha sido un boli a un compañero de clase, no creo que eso arruine al mundo. Hay bastante diferencia entre robar a una sola persona algo que realmente puede conseguir de nuevo (poniendo como ejemplo un boli xD) y robar grandes cantidades de dinero, a mucha gente, y además ser supuestamente una persona que vela por la seguridad de dichas personas xD no se si me entiendes xD

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por alisvolatpropiis
18 abr 2012, 20:08

#48 #48 prettyinpink dijo: #47 quería decir "dejarde cobrar el paro" xD
#46 fíjate.... el vivo ejemplo de lo que quería decir... así que robas a multinacionales porque "ni lo van a notar"? seguro que los políticos también lo hacen por eso.... cojo un poco de aquí, un poco de allá y nadie se pispa.... eres IGUAL que ellos, delincuente
Alomejor no lo he explicado con claridad a las multinacionales le importa un carajo cuando hacen el inventario que falta dinero,el seguro suele cubrirselo.Y considero por varias razones que mee roban y explotan a mi o a personas como yo,Por tanto no veo nada malo en si tienes necesidad o alguna vez en alguna situacion determinada lo hagas.Y te puedo asegurar que yo no he robado nunca simplemente porque no me apetece pasar el mal rato,pero nunca en la vida se me ocurria robar algo a gente inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cuddlyflea
18 abr 2012, 21:19

#60 #60 cuddlyflea dijo: #15 Estaba completamente de acuerdo contigo, pero con #16 la has cagado pero bien. Tú no eres un idealista, tú eres un puto tirano.
A mí me cabrea sobremanera ver que la gente tenga tanto morro y no tengan ni respeto ni orgullo, ni se hagan responsables de sus actos ni acaten sus deberes antes de reclamar sus derechos. Créeme, me pone malísima. Y más cuando les preguntas si ellos robarían si supieran que no les pillarían y te respondan con un "Bueno, eso lo haríamos todos." y les siga el rebaño de borregos con su jijíjajá. Ni puta gracia. Me resulta repulsivo. Pero ni tú ni nadie tiene derecho a matar ni a desear la muerte a nadie, ya que ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta. Derechos humanos, revisa esa parte.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Antireggaeton
18 abr 2012, 21:30

Yo nunca he robado nada.
Has quedado cómo un ratero xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por theinocencehasallbeenbroken
18 abr 2012, 22:18

Yo sólo he robado un trozo de chocolate en la Boquería, pero porque una amigo me agarró de la mano y se me llevo corriendo al ver que iba a pagar y que había una cola inmensa. Y luego me sentía tan mal que quería volver y pagar los 2,50€, pero me daba miedo y mi amigo no me dejaba :/

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por KimsixLof
18 abr 2012, 23:13

Pero me vas a comparar robar un chicle en una tienda que robar millones de Euros al país, estorcionarnos con estas reformas laborales y dejar a más de medio país niños incluidos en la puta calle y encima se ríen de nosotros, deja la droga anda!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por wilhelmwacher
19 abr 2012, 00:04

Bueno, como ves hay así de gente que te da en las narices diciéndote que no roba ni piensa hacerlo. A lo mejor no te crees nada, y consideras a todas y cada una de las personas como diablos en potencia, pero eso sólo significa que no tienes esperanzas ni confianza en la humanidad, y eso te acabrá pasando factura. Allá tú y todos los que piensen así.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jorking
19 abr 2012, 06:59

Este TQD es una gran verdad simplemente por una razón: nos gustaría ser como esos políticos que roban sin que les pillen o de manera "legal". Ojo, no hacer lo que ellos hacen, sino tener tanta pasta como ellos sin dar un palo al agua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por patrizia
19 abr 2012, 10:53

#60 #60 cuddlyflea dijo: #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba completamente de acuerdo contigo, pero con #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la has cagado pero bien. Tú no eres un idealista, tú eres un puto tirano.
A mí me cabrea sobremanera ver que la gente tenga tanto morro y no tengan ni respeto ni orgullo, ni se hagan responsables de sus actos ni acaten sus deberes antes de reclamar sus derechos. Créeme, me pone malísima. Y más cuando les preguntas si ellos robarían si supieran que no les pillarían y te respondan con un "Bueno, eso lo haríamos todos." y les siga el rebaño de borregos con su jijíjajá. Ni puta gracia. Me resulta repulsivo. Pero ni tú ni nadie tiene derecho a matar ni a desear la muerte a nadie, ya que ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta. Derechos humanos, revisa esa parte.
¿Has leido bien? Decía que se suicidaran ellos.

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que tienes toooda la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por patrizia
19 abr 2012, 10:55

#76 #76 cuddlyflea dijo: #60 #67 Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.
¿Sentimiento de superioridad? ¿Qué tiene que ver eso? Por dios, vamos a mezclar más cosas, venga, vamos. No creo que le esté deseando la muerte a nadie (vamos de puros por la vida hoy o qué), simplemente es una manera de decir que o cambia esa gente o no se podrá conseguir nada. No creo que haya que leerlo todo según se escribe, hay que leer entre líneas. O por lo menos es lo que yo hago.
Mira que no me gusta la idea de los gulags, pero...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por patrizia
19 abr 2012, 10:56

#84 #84 jorking dijo: Este TQD es una gran verdad simplemente por una razón: nos gustaría ser como esos políticos que roban sin que les pillen o de manera "legal". Ojo, no hacer lo que ellos hacen, sino tener tanta pasta como ellos sin dar un palo al agua.No generalices, porque eso no es así. Que a tí te gustara nadar en dinero es cosa tuya, no de todo el mundo. Puede que sea la idea de una gran mayoría, pero esa gran mayoría no tiene por qué pisar a los que no pensamos así. Joder, qué codiciosos sois todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por patrizia
19 abr 2012, 10:59

#61 #61 atropa dijo: Pues es de lo que me quejo precisamente. En este país casi todo el mundo roba, el que tiene oportunidad de robar más lo hace (políticos, banqueros...) pero el que roba menos también tiene delito.

Y por robar no me refiero a meterte un producto en los bolsillos en la tienda, sino a cosas mucho menos directas. Mucha gente no se da cuenta de que es peor cobrar en negro, tener un piso de protección oficial vacío (ergo, no te corresponde a ti tenerlo), estafar al estado...
Sobre lo de cobrar en negro... mira, tengo conocidos que cobran así porque no les queda otra. No encuentran trabajo y están limpiando casas. No tienen seguridad social ni paro ni nada, ¿qué hacen? Pues buscarse la vida. Si tuvieramos un sistema igualitario y coherente, no habría que cobrar en negro y este tipo de cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cuddlyflea
19 abr 2012, 15:40

#76 #76 cuddlyflea dijo: #60 #67 Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa son verdades empíricas, y otra muy distinta verdades morales, que son puramente relativas. Aunque es cierto que algunas, como los derechos humanos, deberían ser aceptadas universalmente por sus beneficios a la vida en sociedad, las maneras de pensar no pueden ser verdades absolutas. Considerarlo siquiera es bastante absurdo. Puedes darle más valor moral a unas cosas que a otras, pero es algo personal que no puedes objetivizar.

¿Y por qué narices iba a ser tu punto de vista el verdadero? Que te repetiré que en mayor parte lo comparto, pero no comparto tu actitud prepotente. De ahí viene el sentimiento de superioridad que decía y que tanto parece extrañar al otro usuari@.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por montacargas
19 abr 2012, 17:09

culpable, jijiji, hasta me puse pasamontañas

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por djrojas
20 abr 2012, 09:33

#70 #70 djrojas dijo: Nadie está libre de pecado, pero es que no es necesario robar nada cuando vives bien!!!
El problema es la avaricia.
Si cobraras 100.000 euros anuales, tendrías las narices de robar???!! Eso es tener avaricia ya que no lo necesitas para nada.
No estoy justificando el robar, solo digo que es peor robar por avaricia que por necesidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por oscaar069
20 abr 2012, 17:28

En cierto modo, la mayoría de la gente ha robado en alguna ocasión. Pero nosotros no robamos un dinero que se usa (aunque ahora con la crisis en menor cantidad) para beneficiar al ciudadano.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por anonimous123456789
20 abr 2012, 22:34

¿Tu cres que podemos comparar el robar una barra de pan en una panaderia o cualquier cosa que de verdad nos hace falta para poder vivir con robar miles y miles e incluso millones de euros? que es lo que hacen los peces gordos. Por favor seamos serios y no comparemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por queen09
22 abr 2012, 21:14

Sinceramente me parece totalmente absurdo tu argumento, esta claro que nadie es inocente. Pero que yo sepa que un grupo de personas se rían en la cara de un país llevando una vida de lujo acosta de casi 50 millones de personas estando muchas de ellas viviendo con muy poco dinero al mes me da asco y verguenza, y la gente que es capaz de defenderlo con demagogia también. Espabílate anda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!