Tenía que decirlo / Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos menos jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por creation el 2 jun 2012, 17:19 / Política

Gente que se queja de los inmigrantes en España, tenía que decir que precisamente esa gran afluencia nos permite aumentar los fondos de la Seguridad Social y la natalidad. Sin ellos, seríamos muchos menos jóvenes y ya veríais cómo subían la edad de jubilación de verdad, ya que no habría suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados. TQD

#1 por buscaddor
2 jun 2012, 18:01

Mmmm muy bonito tal y como lo pones tú, pero también es cierto que nos quitan a los españoles muchísimos puestos de trabajo.

2
A favor En contra 2(44 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
2 jun 2012, 18:02

Sí, pero hay muchísimos que no cotizan, y entonces no nos sirve para cobrar la jubilación si están trabajando "en negro"...

2
A favor En contra 37(43 votos)
#3 por misssusu
2 jun 2012, 18:02

¿De dónde eres?

1
A favor En contra 8(16 votos)
#5 por diplopia
2 jun 2012, 18:02

Gente que se queja de los inmigrantes, meteos un ******* en la boca y tiraos por un puente. Gracias

A favor En contra 7(35 votos)
destacado
#6 por marc_s
2 jun 2012, 18:03

Estás desfasada criatura, ya no se lleva criticar a los inmigrantes. Lo puntero ahora es animar a los españoles a emigrar.

A favor En contra 29(33 votos)
#7 por makkk
2 jun 2012, 18:03

Yo estoy totalmente a favor de la inmigración, pero sabíais que al año 40.000 chinos se hacen visado español???? A ESTE PASO NO VAMOS A CABER!!!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por cucumela
2 jun 2012, 18:03

1º: Sólo pagan seguridad social los inmigrantes legales.
2º: Los inmigrantes ilegales (mi madre es socióloga) tienen una media de 4'2 hijos. Teniendo en cuenta su estilo de vida, ¿Creees que eso es bueno para un país?
Tendrías que haber especificado qué tipo de inmigrantes.

3
A favor En contra 18(36 votos)
#9 por hchinasky
2 jun 2012, 18:04

#1 #1 buscaddor dijo: Mmmm muy bonito tal y como lo pones tú, pero también es cierto que nos quitan a los españoles muchísimos puestos de trabajo.Que os quitan qué? Los primeros en perder su trabajo fueron la población migrante, cuando llegó la crisis. Los puestos menos remunerados eran suyos, ninguno de vosotros los queríais, y ahora hablas de que os quitan? Báh... estuve viendo datos, por lo visto, del 2000 al 2007 la población migrante contribuía más o menos un 0,9 sobre el 1,4% de media del crecimiento del PIB... es decir, si España crecía económicamente no era precisamente por la gente española, sinó por los extranjeros.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#10 por akatung
2 jun 2012, 18:04

La gente se queja de que le suben la edad de jubilación pensando que su pensión va a salir de debajo de las piedras... si la esperanza de vida es mayor, el tiempo de trabajo deberá serlo también

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por Panthalassa
2 jun 2012, 18:06

Sí, dejad de meteros con los inmigrantes que de aquí a dos años vamos a serlo todos xD

2
A favor En contra 12(20 votos)
#12 por mvkkvm
2 jun 2012, 18:06

La mayoría de inmigrantes tienen una renda baja y muchos de estos consumes más servicios públicos (sanidad, ayudas) que la mayoría de españoles y con lo que aportan no hay suficiente para las pensiones...
Lo que se necesita es inmigrantes que coticen a la alza del promedio español.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por dr_antineutrino
2 jun 2012, 18:13

#8 #8 cucumela dijo: 1º: Sólo pagan seguridad social los inmigrantes legales.
2º: Los inmigrantes ilegales (mi madre es socióloga) tienen una media de 4'2 hijos. Teniendo en cuenta su estilo de vida, ¿Creees que eso es bueno para un país?
Tendrías que haber especificado qué tipo de inmigrantes.
Permíteme dudar de que los ilegales tengan más hijos que los legales (si no has querido decir eso te pido disculpas) y además muchas veces trabajan pero el empresario se niega a hacerles contrato, con lo que el españolito también deja de contribuir su parte a la Seguridad Social.

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por darthvoldemort
2 jun 2012, 18:13

#11 #11 Panthalassa dijo: Sí, dejad de meteros con los inmigrantes que de aquí a dos años vamos a serlo todos xDtu ahora te ries pero a veremos de aquí unos años...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paniser
2 jun 2012, 18:16

Si, pariendo como conejos, sin trabajo (solo robando y pasando droga) y jodiendo a los que les toquen de vecinos. Así ayudan a España de maravilla.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#17 por Entrenador_Rojo
2 jun 2012, 18:25

Eso es verdad.
Yo soy español, y sinceramente, España ahora mismo es una...
Vamos a acabar como en Grecia, que allí parece que el dinero es negativo...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por distorsion
2 jun 2012, 18:26

Si hablamos de immigrantes Europeos aun, pero los que provienen sobretodo de Africa, viven de ayudas (mientras conozco a gente con situaciones parecidas o peores y no les dan nada) muchos cuando acumulan Paro se vuelven a su pais para vivir reyes como alli (con 300€ al mes viven 15 personas como reyes en ciertos paises) y lo mismo haran cuando se jubilen, eso si estando en crisis y con recortes todos a correr a buscar trabajo y a llorar porque llevan mas de 2 años sin trabajar (y cuando havia possibilidad de trabajo lo rechazaban)
Pero una cosa te puedo assegurar, si el pais se va a la mierda ellos seran los 1eros en irse y los que nos comeremos el marron seremos los que nos quedamos.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#19 por dursegitana
2 jun 2012, 18:28

que no habrían suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados? Pero tu te das cuenta de la cantidad de españoles que están en paro involuntariamente?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mofg
2 jun 2012, 18:34

Que chorrada es esa?? hay un 25% de parados en españa es decir 4.000.000 de personas sin trabajo,me estas diciendo que crees que si no hubiera inmigrantes en españa en vez de trabajar los que estan ahora en el paro trabajarian los jubilado??

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por peper
2 jun 2012, 18:40

la legalizacion sin control d millones de personas en España que se dió fue una medida polulista indigna de una democracia, provocó un éxodo masivo y sin control hacia españa, evidentemente los inmigrantes no tuvieron la culpa. AUSTRALIA exige no tener antecedentes penales, problema de salud, un nivel alto de su idioma, cuenta la formacion y sólo entran los que precisan. Vamos que hacen criba como es de sentido común para hacer sostenible la convivencia en un pais

1
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por ka0s88
2 jun 2012, 18:44

Puta demagogia barata y putos demagogos. Os cortaba el cuello a todos.

Solo una pregunta. Quizá ellos nos paguen las pensiones, como dicen los izquierdistas asquerosos de este país... pero... De momento.... ¿Quién les paga las prestaciones sociales? Y no me vengáis con el cuento de que no tienen ayudas ni hostias, que estoy harto de ver asistentes sociales con agendas como el Quijote de papeles para que cada familia de inmigrantes puedan pedir ayudas al estado por cualquier cosa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por caserilla
2 jun 2012, 18:47

Es decir, que si un inmigrante trabaja en lo que podría estar trabajando un español, da riqueza al país? Y ya si tiene a la familia en su país y les envía dinero, debemos estar agradecidos, no?

Vete a tomar por culo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por joelle
2 jun 2012, 18:49

Vale, que vengan. Pero con orden, leñe. Y que se integren, porque para mí el verdadero problema es que no se integran y quieren imponer sus costumbres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por gaditanita
2 jun 2012, 18:55

Nos quejamos porque la mayoría vienen sin papeles y por tanto no aportan nada de lo que tú hablas, al revés se llevan nuestro dinero para su país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
2 jun 2012, 19:05

Eso lo dices por todos los que trabajan en negro y no contribuyen verdad, eso si también hay muchos españoles en esa situación y incluso cobrando el paro y trabajando en negro. En definitiva creo que vivimos en un país de estafadores desde el ciudadano de a pie hasta las cúpulas del govierno, todo depende de donde estés para saber la cantidad que estafas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xenxo
2 jun 2012, 19:08

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Antes si que hacían muchísima falta, pero ahora con 5M de parados no. Ahora hay jóvenes para trabajar hasta aburrir. Además de las muchas razones que han aportado como que no cotizan y demás...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por WANDERLOBO
2 jun 2012, 19:25

Yo me quejo de los ilegales. Inmigrar no es nada malo, pero hay que hacerlo de la manera correcta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por grrrr
2 jun 2012, 19:31

Si el problema no son los inmigrantes de por sí, el problema son los que se aprovechan de los inmigrantes ilegales para pagarles una mierda sin contrato para así no tener que pagar por ellos y de paso explotarlos con la excusa de llamar a inmigración.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marianodelgado3
2 jun 2012, 19:37

¿Más mano de obra para los mismos (pocos) puestos de trabajo? Algo no encaja.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por el_tito_mc
2 jun 2012, 19:39

#9 #9 hchinasky dijo: #1 Que os quitan qué? Los primeros en perder su trabajo fueron la población migrante, cuando llegó la crisis. Los puestos menos remunerados eran suyos, ninguno de vosotros los queríais, y ahora hablas de que os quitan? Báh... estuve viendo datos, por lo visto, del 2000 al 2007 la población migrante contribuía más o menos un 0,9 sobre el 1,4% de media del crecimiento del PIB... es decir, si España crecía económicamente no era precisamente por la gente española, sinó por los extranjeros.cállate inmigrante

2
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por elgatod
2 jun 2012, 19:40

Me parece notable el hecho de que haya comentarios que bien podrían estar firmados por algún Cruzado antes de partir, espada en mano, a ajusticiar a los por ahí.
También son interesantes los comentarios que generalizan el comportamiento de sectores completos. Siempre he sido muy fan de las verdades absolutas.

Que si el inmigrante no cotiza, que si el empresario no hace cotizar, que si el españolito de a pie se escaquea del curro, que si forastero de turno hace lo mismo por la mitad. ¿Se puede ponderar la importancia de los efectos que comentáis? Me parece demasiado complicado como para que lo hagáis en 4 líneas mal puestas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por piti_cocina
2 jun 2012, 19:41

a 6 millones de inmigrates les gusta esto, en cambio a 5 millones de parados no les gusta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por el_tito_mc
2 jun 2012, 19:42

#33 #33 elgatod dijo: Me parece notable el hecho de que haya comentarios que bien podrían estar firmados por algún Cruzado antes de partir, espada en mano, a ajusticiar a los por ahí.
También son interesantes los comentarios que generalizan el comportamiento de sectores completos. Siempre he sido muy fan de las verdades absolutas.

Que si el inmigrante no cotiza, que si el empresario no hace cotizar, que si el españolito de a pie se escaquea del curro, que si forastero de turno hace lo mismo por la mitad. ¿Se puede ponderar la importancia de los efectos que comentáis? Me parece demasiado complicado como para que lo hagáis en 4 líneas mal puestas.

Si uno de tus padres trabajase en los servicios sociales y vieras la cantidad de dinero del gobierno que se malgasta en inmigrantes que vienen sin estudios ni se ponen a trabajar y luego son unos ladrones, mirarías el tema desde un punto de vista. Espero que no tengas que irte a otro país porque en el tuyo te han quitado el trabajo los de fuera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por todoeltiempodelmundo
2 jun 2012, 19:49

pero si esa gente no tiene contrato¡ que van a subir ni que leches¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 19:54

Cómo se ve el plumero en estas páginas. Mucha progresía, mucha izquierda hasta que entra el tema de la inmigración, ¿eh, hipócritas? Vamos a ver, cualquier sociólogo o economista sabe que la inmigración es increíblemente positiva en lo que a economía se refiere para el crecimiento del país. Aprovecharse de extranjeros sin papeles para no pagar Seguridad Social, contrato y un salario más bajo es la base del capitalismo más salvaje que se vive en España. Si las empresas no explotan inmigrantes ilegales aquí lo harán en sus países de origen mediante el saqueo de sus materias primas.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 19:57

El verdadero problema viene de que desde los medios de comunicación se viene informando siempre de crímenes y delitos cometidos por inmigrantes para crear una mala imagen de estos. Siempre escucho a gente quejándose de la inmigración por los delitos que cometen. Si lo que de verdad te molesta son los delitos ¿por qué dices que estás en contra de la delincuencia en vez de decir que estás en contra de la inmigración? Divide y vencerás, los inmigrantes son los más explotados y los más miserables en las economías desarrolladas. ¿Acaso os creeis esa gilipollez de "que vienen a quitarnos el trabajo"? ¿Acaso hay un complot entre los gobiernos y empresarios de todo el mundo para dar trabajo a los inmigrantes? El inmigrante no te quita tu puesto de trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:05

Es una víctima del capitalismo y la explotación empresarial que ve en él una mina de oro. A ver cuántos españoles están dispuestos a trabajar 12 horas diarias todos los días sin seguridad social ni contrato como muchos inmigrantes ilegales. Si realmente te crees que ningún gobierno del mundo sería capaz de levantar una economía sin inmigración o explotación de sus propios trabajadores dentro del sistema capitalista, tienes un problema idológico grave. ¿Os molesta que los españoles no encuentren trabajo? No os gusta el paro. ¿Os molesta que los inmigrantes delincan? No os gusta la delincuencia. Sois racistas porque al empresario le interesa que los trabajadores de todo el mundo peleen entre ellos en vez de ver en él a un enemigo común.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:08

#36 #36 todoeltiempodelmundo dijo: pero si esa gente no tiene contrato¡ que van a subir ni que leches¡Precisamente. El empresario se ahorra una pasta y con las abusivas jornadas aumenta el PIB una barbaridad.

#35 #35 el_tito_mc dijo: #33 Si uno de tus padres trabajase en los servicios sociales y vieras la cantidad de dinero del gobierno que se malgasta en inmigrantes que vienen sin estudios ni se ponen a trabajar y luego son unos ladrones, mirarías el tema desde un punto de vista. Espero que no tengas que irte a otro país porque en el tuyo te han quitado el trabajo los de fuera.¿Acaso dichos fondos no se destinan también a españoles que cobran el paro sin buscar trabajo? O sea, estás en contra del parasitismo. Felicidades, yo también. Pero eso no quiere decir que no deba haber inmigración. Cuando tu hermano, tu primo o tu amigo se vaya a Alemania y ahí le digan que se vuelva a su puto país, me respondes, chato.

#34 #34 piti_cocina dijo: a 6 millones de inmigrates les gusta esto, en cambio a 5 millones de parados no les gusta.¿Pero que culpa tienen los inmigrantes del paro? ¿Acaso lees lo que escribes?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:11

#32 #32 el_tito_mc dijo: #9 cállate inmigranteNo estás en posición moral de hacer callar a nadie. En todo caso deberías callarte tu, que usas la palabra inmigrante como despectivo cuando España durante la posguerra y gran parte del franquismo fue un país emigrante.

#31 #31 marianodelgado3 dijo: ¿Más mano de obra para los mismos (pocos) puestos de trabajo? Algo no encaja.Cómo no, ya faltabas tú por aquí para dar el cante.

#29 #29 WANDERLOBO dijo: Yo me quejo de los ilegales. Inmigrar no es nada malo, pero hay que hacerlo de la manera correcta.Ningún ser humano es ilegal.

#28 #28 xenxo dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Antes si que hacían muchísima falta, pero ahora con 5M de parados no. Ahora hay jóvenes para trabajar hasta aburrir. Además de las muchas razones que han aportado como que no cotizan y demás...Pero cuesta más contratar a un parado con contrato y Seguridad Social que a un inmigrante en negro. ¿Captas la filosofía capitalista?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por hchinasky
2 jun 2012, 20:12

#32 #32 el_tito_mc dijo: #9 cállate inmigranteCreo que, por mucho que a alguien le pueda molestar, no soy inmigrante. Nací en Barcelona, igual que mi madre. Mi padre es el inmigrante, que es valenciano.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:14

#26 #26 gaditanita dijo: Nos quejamos porque la mayoría vienen sin papeles y por tanto no aportan nada de lo que tú hablas, al revés se llevan nuestro dinero para su país.Los que vienen sin papeles son los que más aportan. Es más, el crecimiento del PIB es en gran parte gracias a la explotación laboral de los inmigrantes ilegales. Aquí, en EEUU, y en cualquier país del mundo. Infórmate antes de comentar.

#25 #25 joelle dijo: Vale, que vengan. Pero con orden, leñe. Y que se integren, porque para mí el verdadero problema es que no se integran y quieren imponer sus costumbres. ¿Imponer sus costumbres? ¿Podrías darme un ejemplo de eso? Creo que vivimos en un Estado de Derecho (o eso nos dicen) y como tal tenemos la libertad de culto, ideología y comportamiento que deseemos siempre que estén dentro de los límites legales. ¿Por qué te molesta tanto que alguien sea diferente a ti?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#44 por WANDERLOBO
2 jun 2012, 20:14

#41 #41 umarxtchaikovsky dijo: #32 No estás en posición moral de hacer callar a nadie. En todo caso deberías callarte tu, que usas la palabra inmigrante como despectivo cuando España durante la posguerra y gran parte del franquismo fue un país emigrante.

#31 Cómo no, ya faltabas tú por aquí para dar el cante.

#29 Ningún ser humano es ilegal.

#28 Pero cuesta más contratar a un parado con contrato y Seguridad Social que a un inmigrante en negro. ¿Captas la filosofía capitalista?
INMIGRACIÓN ilegal, entrar en un país ajeno sin documentación ninguna y quedarte, en muchos casos, trabajando sin cotizar, sin seguridad social y un largo etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por skuldnornao
2 jun 2012, 20:16

Para contribuir a la Seguridad Social primero hay que tener contrato. Cosa que la mayoría de inmigrantes no tiene...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:18

#24 #24 caserilla dijo: Es decir, que si un inmigrante trabaja en lo que podría estar trabajando un español, da riqueza al país? Y ya si tiene a la familia en su país y les envía dinero, debemos estar agradecidos, no?

Vete a tomar por culo.
Desde el punto de vista de que cobra menos de lo que cobraría un español, trabaja el doble en muchos casos e incluso sin contrato ni seguridad social, lo que se ahorra el empresario es una verdadera millonada. Sí, la inmigración da mucha, muchísima riqueza a un país. ¿Por qué no tomáis EEUU como ejemplo?

#23 #23 ka0s88 dijo: Puta demagogia barata y putos demagogos. Os cortaba el cuello a todos.

Solo una pregunta. Quizá ellos nos paguen las pensiones, como dicen los izquierdistas asquerosos de este país... pero... De momento.... ¿Quién les paga las prestaciones sociales? Y no me vengáis con el cuento de que no tienen ayudas ni hostias, que estoy harto de ver asistentes sociales con agendas como el Quijote de papeles para que cada familia de inmigrantes puedan pedir ayudas al estado por cualquier cosa.
Y yo te cortaba el cuello a ti, puto nazi de mierda.

#22 #22 peper dijo: la legalizacion sin control d millones de personas en España que se dió fue una medida polulista indigna de una democracia, provocó un éxodo masivo y sin control hacia españa, evidentemente los inmigrantes no tuvieron la culpa. AUSTRALIA exige no tener antecedentes penales, problema de salud, un nivel alto de su idioma, cuenta la formacion y sólo entran los que precisan. Vamos que hacen criba como es de sentido común para hacer sostenible la convivencia en un paisDel PP, por cierto. De aquellos polvos, estos lodos.

5
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:22

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también estoy en contra de la violación, pero esto es sobre inmigración, colega.

#20 #20 mofg dijo: Que chorrada es esa?? hay un 25% de parados en españa es decir 4.000.000 de personas sin trabajo,me estas diciendo que crees que si no hubiera inmigrantes en españa en vez de trabajar los que estan ahora en el paro trabajarian los jubilado??#19 #19 dursegitana dijo: que no habrían suficientes personas trabajando para mantener a los jubilados? Pero tu te das cuenta de la cantidad de españoles que están en paro involuntariamente?¿Os dais cuenta de las condiciones denigrantes en las que viven los imigrantes ilegales, incluso trabajando? Son condiciones inhumanas, con alquileres teniendo que convivir incluso 10 personas, con un sueldo de media jornada, trabajando muchísimo más de las 40 horas semanales. ¿De verdad querríais que nadie (mucho menos un español, por favor, que son una raza superior) trabajase en semejantes condiciones? ¿Sabéis las consecuencias en los derechos laborales que tendría la inmigración 0 en España?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:25

#18 #18 distorsion dijo: Si hablamos de immigrantes Europeos aun, pero los que provienen sobretodo de Africa, viven de ayudas (mientras conozco a gente con situaciones parecidas o peores y no les dan nada) muchos cuando acumulan Paro se vuelven a su pais para vivir reyes como alli (con 300€ al mes viven 15 personas como reyes en ciertos paises) y lo mismo haran cuando se jubilen, eso si estando en crisis y con recortes todos a correr a buscar trabajo y a llorar porque llevan mas de 2 años sin trabajar (y cuando havia possibilidad de trabajo lo rechazaban)
Pero una cosa te puedo assegurar, si el pais se va a la mierda ellos seran los 1eros en irse y los que nos comeremos el marron seremos los que nos quedamos.
Ah, vale, que los Europeos no son unos caraduras. Bueno pues nada, todos los que sean tan morenos o más que un gitano, de vuelta a su país, los demás pueden quedarse, ¿no?

#17 #17 Entrenador_Rojo dijo: Eso es verdad.
Yo soy español, y sinceramente, España ahora mismo es una...
Vamos a acabar como en Grecia, que allí parece que el dinero es negativo...
La lucha continúa. Si en vez de culpar a los inmigrantes del paro (semejante gilipollez...) encerraramos a políticos corruptos e incompetentes, banqueros inútiles y empresarios explotadores como se hizo en Islandia, tal vez la cosa mejoraría.

#16 #16 paniser dijo: Si, pariendo como conejos, sin trabajo (solo robando y pasando droga) y jodiendo a los que les toquen de vecinos. Así ayudan a España de maravilla.¿Has conocido a 6 millones de inmigrantes y has constatado que todos ellos hacen eso? Joder, mis felicitaciones, debió ser un duro trabajo de investigación.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por umarxtchaikovsky
2 jun 2012, 20:28

#15 #15 darthvoldemort dijo: #11 tu ahora te ries pero a veremos de aquí unos años...España va de camino a convertirse en un país de inmigrantes de nuevo. Económicamente tendrá consecuencias devastadoras, pero socialmente enseñará algo a mucha gente sobre la verdadera cara de la inmigración.

#12 #12 mvkkvm dijo: La mayoría de inmigrantes tienen una renda baja y muchos de estos consumes más servicios públicos (sanidad, ayudas) que la mayoría de españoles y con lo que aportan no hay suficiente para las pensiones...
Lo que se necesita es inmigrantes que coticen a la alza del promedio español.
El aporte a la economía española del inmigrante no viene en forma de consumo, sino en forma de producción. Industria, obras públicas, sector primario, etc. La inmigración aumenta el PIB del país y, consecuentemente y dependiendo de la administración, las exportaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por hchinasky
2 jun 2012, 20:29

#46 #46 umarxtchaikovsky dijo: #24 Desde el punto de vista de que cobra menos de lo que cobraría un español, trabaja el doble en muchos casos e incluso sin contrato ni seguridad social, lo que se ahorra el empresario es una verdadera millonada. Sí, la inmigración da mucha, muchísima riqueza a un país. ¿Por qué no tomáis EEUU como ejemplo?

#23 Y yo te cortaba el cuello a ti, puto nazi de mierda.

#22 Del PP, por cierto. De aquellos polvos, estos lodos.
Bravo por la voz de la razón. La gente se queja de lo que se queja porqué es, mayormente, estúpida. Si no fuera estúpida no se quejaría de que hay inmigrantes que vienen a éste Estado a trabajar, sinó de la explotación colonial que muchas empresas occidentales realizan en países pobres (mayormente en África) que en muchos casos es la razón de que muchos vayan a países de más al norte.
Pero como ya he dicho, la gente es estúpida. Eso sí, tu no dejes de comentar cosas como las que comentes, que a mi me dan pereza, pero alguien tiene que ir diciendo la verdad :)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!