Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no va haber una tercera guerra mundial. ¿Por qué? Tras la segunda guerra mundial, los países afectados se dieron cuenta del desastre provocado y las deudas a pagar, así que se acordó que no habría una tercera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por informarosantesdehablar el 3 jun 2012, 14:21 / Política

Gente en general, tenía que decir que no va haber una tercera guerra mundial. ¿Por qué? Tras la segunda guerra mundial, los países afectados se dieron cuenta del desastre provocado y las deudas a pagar, así que se acordó que no habría una tercera. TQD

#51 por diogeneselperro
4 jun 2012, 00:42

Y tenemos la experiencia de que todos los tratos que hacen los lideres mundiales SIEMPRE se cumplen ¿verdad? en especial pasado el tiempo y cuando el líder actual es otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por hybridbullet
4 jun 2012, 00:44

Si hubiese en todo caso sería con armas biológicas y no sobreviviría nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cross93
4 jun 2012, 01:08

Si pero como dice el chiste, pero lo saben los malos?
Bueno, ahora en serio, tras la 1era paso lo mismo por eso Francia e Inglaterra no frenaron a Hitler en el acto, para evitar al 2da guerra mundial, tranquilo si se quiere habrá 3era guerra mundial solo que en vez de asumir al responsabilidad de haberla empezado se pasaran la pelota de tejado en tejado.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por elgatod
4 jun 2012, 01:16

A veces me cuesta mucho creer que alguien que escribe semejante tontería no esté siendo consciente mientras lo hace. Y lo peor de todo es que se le ha pasado un detalle. Ha dicho que no habrá Tercera Guerra Mundial, pero ¿y qué pasa con la Cuarta Guerra Mundial? ...

Me ha venido esto a la cabeza, y aquí lo dejo por si alguien quiere impregnarse de más reflexiones profundas y bien estructuradas:

http://www.youtube.com/watch?v=QBVqAuopfys

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por darksoldier
4 jun 2012, 01:17

Donde dije digo, digo Diego.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por runemania
4 jun 2012, 01:18

tras la primera guerra mundial Alemania acordó no atacar a Polonia, y ya ves los que pasó

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jdh2a
4 jun 2012, 01:21

Nunca me he metido en esta web para menospreciar las ideas de los demas, pero... ese pacto quien lo firmó? Guardiola y Mourinho?, tu sabes la de paises que odian a otros paises en este mundo? la guerra es un negocion y una solucion para muchos paises, nunca dejará de existir, pero ojalá que cuando la 4a llegue yo este o bie muerto o bien escondido jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por morios
4 jun 2012, 01:29

recemos para que cuando pase no estemos vivos para verlo ;S

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por haky
4 jun 2012, 01:41

La primera guerra mundial era la guerra que acabaría con todas las guerras. Persanalmente creo que se equivocaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por oveja_negra
4 jun 2012, 01:49

Claro, como lo prometieron con la mano sobre un peluche de oso amoroso es un acuerdo que nunca nunca nunca se romperá... ¡no como esos otros acuerdos!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ivan2901
4 jun 2012, 02:20

Hitler tambien estaba de "aliado" con los rusos... y a la minima, se la intento meter doblada...
Sera por que no se han roto cientos de acuerdos en la historia de la humanidad...

Mira Rajoy, que dijo que no habria recortes, que no subiria el iva, que no haria esto y lo otro... y luego... zasca! Hachazo, digo... tijeretazo!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por oky
4 jun 2012, 02:34

valla tqd...
el que halla 3ª guerra mundial depende hoy por hoy de EEUU china corea del norte e irán el día que a una de ellas le de por atacar a sus enemigos (corea del norte a corea del sur,china a Taiwan o a EEUU, EEUU a irán etc) se desencadenara una guerra mundial ya que los aliados del pueblo invadido atacaran a los invasores y sinceramente si dependemos de que países como Irán EEUU o corea del norte respeten un acuerdo de hace un montón de años vamos muy jodidos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por smarkrous
4 jun 2012, 02:45

Ya veras como se limpian el culo con el acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ridnow
4 jun 2012, 02:51

¡Ja! Hitler acordó con Rusia una acuerdo de paz entre los dos cuando tomó Polonia... ¿y a que no sabes que pasó al final?
Por cierto, tras la primera guerra, se formó la Sociedad de Naciones en Europa, cuyo objetivo era evitar mas guerras... y luego, Hitler y Musolini causaron la segunda... ¡Dos personas!... (bueno... principalmente) ¿Y que hizo la Sociedad de Naciones unidas? nada. Solo actuó cuando tomaron Polonia... y ya era demasiado tarde.
En fin, que la guerra es como un reguero de pólvora... hace falta muy poco para hacer saltar la chispa.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por anushca
4 jun 2012, 05:34

Ah, claro, como los gobiernos sieeeeeempre cumplen las cosas... Pero qué utopía tienes montada tú, a ver, yo quiero un trocito.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por polinr
4 jun 2012, 06:05

¿Y en que te basas para afirmar eso? ¿Tienes una bola de cristal o lo leeiste en una página de internet?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por seneca84
4 jun 2012, 07:27

Ah bueno, si lo acordaron entonces ya me quedo más tranquilo. Porque no hay más civilizado y caballeroso que una guerra, de modo que si han hecho un pacto... de ahí no hay nada que sacar. Por cierto, ¿Cerraron el acuerdo escupiéndose en las manos y luego dándoselas? Porque si es así... entonces sí que es inamovible.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por electricpegasus
4 jun 2012, 07:39

El ser humano es el único ser que se tropieza con la misma piedra. ¡Pero bueno, eres libre de ser tan optimista!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por arabelle
4 jun 2012, 07:47

Solo dire que tras la Primera guerra mundial se creo la sociedad de naciones para evitar que hubiera una segunda vez...y la hubo: le llamaron Segunda guerra mundial y cuando terminose reforzo la sociedad de naciones que se transformo en la onu...asi que informate tu payaso. Habra Tercera guerra mundial....siempre las hay....aunque espero no tener que verla.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
4 jun 2012, 08:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo has sacado de David Icke

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por valquiria
4 jun 2012, 09:13

Jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaja! Muero con esa lógica aplastante! jajajajajajjajajaja
Y así querido hijo es como se resume toda la historia de la humanidad, no hacemos guerras porque es muy costoso y firmamos un acuerdo, la guerra de Afganistán o la de países como el Congo son mentira....cortinas de humo para tapar que los duendes estaban en huelga por no tener azúcar.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fisicopaciente
4 jun 2012, 09:27

#31 #31 _chucknorris_ dijo: No estés tan seguro, que la humanidad está corrompida. Siempre que haya amor, habrá odio, y por tanto, dolor. Pero anhelo un futuro en el que habrá una paz definitiva.Sólo digo una cosa, si quieres paz, prepárete para la guerra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por la_plaga
4 jun 2012, 09:28

Fue Einstein quien dijo "no sé donde ni como se librará la tercera guerra mundial, pero la cuarta se luchará con piedras y palos". No solo habrá una tercera, si no que no será la última.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pasodoble
4 jun 2012, 09:39

Sí, no como al final de la primera, que acordaron todos que no estaría mal repetirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pujoportualma
4 jun 2012, 09:57

la tercera guerra mundial ya ha empezado y no os habéis dado cuenta, pero esta vez no es entre países, esta vez es entre ricos y pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por eggsandspam
4 jun 2012, 09:57

#6 #6 samarkanda dijo: Claro, y en toda la historia de la humanidad nunca se ha roto un acuerdo.También se acordó que no habría una segunda, Alemania estaba ahogada con las deudas, y era aliada de USA y Rusia. Y mira cómo acabó todo...

A favor En contra 10(14 votos)
#77 por suparocks
4 jun 2012, 10:10

Yo creo que la tercera guerra mundial no será entre países, sino entre el pueblo y los gobiernos. La gente se empezará a sublevar y después se dividirán en bandos y bueno, lo de después ya lo sabéis...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pujoportualma
4 jun 2012, 10:13

#72 #72 fisicopaciente dijo: #31 Sólo digo una cosa, si quieres paz, prepárete para la guerraasí sólo consigues más desconfianza

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aurum_79
4 jun 2012, 10:18

Menudas tonterías hay que leer. Lo único cierto de esto es que las guerras así surgir la economía de un país, un ejemplo claro es la recesión de la cuál salió USA con la segunda guerra mundial, el único país participe que no vio afectado su territorio continental, lo cuál lo convirtió en la primera super potencia mundial. Los países a través de la historia rompen constantemente los tratados internacionales a su conveniencia, de hecho la segunda guerra mundial supuso la ruptura del tratado de Versalles por parte de la Alemania Nazi. Escudarse en que no va a ver tercera guerra mundial por un tratado es de una ingenuidad del tamaño de casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kilan15
4 jun 2012, 10:23

#62 #62 oky dijo: valla tqd...
el que halla 3ª guerra mundial depende hoy por hoy de EEUU china corea del norte e irán el día que a una de ellas le de por atacar a sus enemigos (corea del norte a corea del sur,china a Taiwan o a EEUU, EEUU a irán etc) se desencadenara una guerra mundial ya que los aliados del pueblo invadido atacaran a los invasores y sinceramente si dependemos de que países como Irán EEUU o corea del norte respeten un acuerdo de hace un montón de años vamos muy jodidos
existen las comas

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kvotenna7
4 jun 2012, 10:31

no hacen falta armas para provocar la tercera guerra mundial, di que un país no es solvente, rescátalo un par de veces económicamente y ale, destrozado.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por piti_cocina
4 jun 2012, 10:36

Las crisis, siempre se han arreglado con guerras, asique id preparandoos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Batman_DC
4 jun 2012, 11:37

Sí, incluso oí que como ahora todas las naciones somos como felices amigos, se borrarán los límites de cada nación y seremos un planeta unido y rosa al que ya no le importará el dinero ni generará más contaminación o violencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kahosh
4 jun 2012, 11:39

Claro, ¿y se supone que para que sea una Guerra Mundial tienen que volver a pelearse Alemania, Rusia y EEUU? ¿No podemos entrar en guerra porque la declaren Irán, Siria, Corea o China? ¿Si no se dividen los bandos como en las dos anteriores no es una Guerra Mundial?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por roxy94
4 jun 2012, 11:56

Espérate a que lo cumplan.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por arthurpendragon
4 jun 2012, 12:17

#6 #6 samarkanda dijo: Claro, y en toda la historia de la humanidad nunca se ha roto un acuerdo.Gracias, tío, por tener dos dedos de frente.
Sin intención de faltar, me ha sorprendido totalmente la estupidez de #0.#0 informarosantesdehablar dijo: informarosantesdehablar, tenía que decir que no va haber una tercera guerra mundial. ¿Por qué? Tras la segunda guerra mundial, los países afectados se dieron cuenta del desastre provocado y las deudas a pagar, así que se acordó que no habría una tercera. TQD..
Infórmate tu un poquito de historia antes de decir semejante gilipollez, que Alemania tampoco iba a invadir Polonia y luego mira... ¿qué poder te crees que tiene un acuerdo semejante frente a una guerra? Flipo

Es como las promesas que haces en la resaca postpedo: "no voy a volver a beber"

A favor En contra 6(10 votos)
#88 por perdida
4 jun 2012, 12:48

Coge un libro de historia, mira lo que se acordó después de la Primera Guerra Mundial y dime qué tal fue ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sdcorp
4 jun 2012, 12:53

También se acordó que no habría segunda. Y que se intentaría no llegar a la primera.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sdcorp
4 jun 2012, 12:56

A mi me parece que esta web la usan para hacer estudios sociales. Pensadlo bien, continuamente salen afirmaciones o temas muy polémicos o importantes, y la gente da su opinión. Luego esa opinión la recaban para saber que piensa "el pueblo". Pensadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por chomsky
4 jun 2012, 13:20

la historia está condenada a repetirse, tarde o temprano algo pasará en lo que varios países no estén de acuerdo.... de hecho, la situación económica mundial parece un adelanto de una no muy lejana catástrofe...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por thekinginthenorth
4 jun 2012, 13:38

#6 #6 samarkanda dijo: Claro, y en toda la historia de la humanidad nunca se ha roto un acuerdo.El honor de la palabra dada es sagrado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por etruria
4 jun 2012, 14:12

Carlos V de España y Francisco I de Francia firmaron 7 veces la paz y en las 7 el Francisco paso olímpicamente

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por juanantonioelbocas
4 jun 2012, 15:19

si, y Rajoy dijo que no iba a subir los impuestos, y Zapatero que no había crisis, Obama que iba a retirar las tropas de iraq y el esmirriao dijo que le secuestró Falete

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por eric5_ir
4 jun 2012, 15:24

No sólo no se cumplirá ese acuerdo, sino que se romperá el de no usar armamento químico. Tenlo claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por raka
4 jun 2012, 15:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por skar20
4 jun 2012, 15:34

Claro, ahora resulta que las guerras se producen por un acuerdo...
Es como si decides no pelearte nunca con un amigo tuyo. No sabes qué pasará en el futuro, por lo que por cualquier motivo inesperado puede que sí que te pelees con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por fadamorgana
4 jun 2012, 15:41

Ah bueno, entonces no pasa nada, y si firmaron el pacto con juramento de meñiques entonces podemos estar tranquilos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jcdp95
4 jun 2012, 15:48

#9 #9 thegodfather dijo: Pues a mí me sigue pareciendo que sobra gente. O guerra o epidemia de emos. Voy a peinarme el flequillo...Si avanzamos lo suficiente mente rápido en la colonización espacial , no habrá problema. A menos claro , que se llegue a un punto en el que una gran empresa se pueda comprar su propio planeta.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por theverve
4 jun 2012, 16:05

pobre, qué inocente =(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!