Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que criticamos a Grecia por su partido neonazi, pero no nos damos cuenta de que en España existe la Alianza Nacional que es un partido afín a la ideología nazi. No los juzguemos si no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por n6r13 el 19 jun 2012, 18:59 / Política

Españoles, tenía que decir que criticamos a Grecia por su partido neonazi, pero no nos damos cuenta de que en España existe la Alianza Nacional que es un partido afín a la ideología nazi. No los juzguemos si no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país. TQD

destacado
#1 por buscaddor
21 jun 2012, 22:01

Sí querido, la diferencia es que en Grecia tiene el 8% de los votos.

3
A favor En contra 80(82 votos)
destacado
#3 por WeirdPatoMel
21 jun 2012, 22:01

Una cosa existir, otra que tengan hasta escaños en el Parlamento ¡no compares!

A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#7 por Land_of_nobody
21 jun 2012, 22:02

Lo que la gente critica no es la existencia del partido nazi en sí, que también, sino la presencia de este en el Parlamento.

2
A favor En contra 26(26 votos)
#4 por quarterbackcelona
21 jun 2012, 22:02

Pero no saca 20 escaños en el Parlamento.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por Gengarina
21 jun 2012, 22:02

Alianza Nacional no tiene un 7% de los votos, que yo sepa.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
21 jun 2012, 22:07

En Cataluña existe "Plataforma per Catalunya" y su líder Anglada, quiere expulsar a todos los emigrantes. Mierda hay en todas partes.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por Kuroihoo
21 jun 2012, 22:16

#12 #12 clinteastwood1930 dijo: #5 me gustan los bates de beisbol para meterselos por el culo a gentuza como tu putos fachas Qu puto morbo! Cuéntame anda... que más me meterías y por donde?

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por SombraFundida
21 jun 2012, 22:01

Pero nosotros no tenemos un 6% de analfabetos que les voten....

2
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por Gengarina
21 jun 2012, 22:06

#1 #1 buscaddor dijo: Sí querido, la diferencia es que en Grecia tiene el 8% de los votos.#2 #2 SombraFundida dijo: Pero nosotros no tenemos un 6% de analfabetos que les voten....#6 #6 Gengarina dijo: Alianza Nacional no tiene un 7% de los votos, que yo sepa. 8%, 7%, 6%... Gano yo, que tengo la media :D

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por makkk
21 jun 2012, 22:11

#1 #1 buscaddor dijo: Sí querido, la diferencia es que en Grecia tiene el 8% de los votos.Eso le iba adecir yo, en vez de el 8% de votos, aqui solo tienen 8 votos, asi que no me compares #0 #0 n6r13 dijo: , tenía que decir que criticamos a Grecia por su partido neonazi, pero no nos damos cuenta de que en España existe la Alianza Nacional que es un partido afín a la ideología nazi. No los juzguemos si no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país. TQDtío!!

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por lambert_rush
21 jun 2012, 22:03

Hay muchos partidos neonazis, pero la suma de sus votos no es ni el 0'2 de todos los emitidos en España.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por Kuroihoo
21 jun 2012, 22:03

#5 #5 Kuroihoo dijo: Me gustan las esvásticas y los aguiluchos. Conbinan con mi color de ojos.combinan coño...

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por cucumela
21 jun 2012, 22:03

Sí, bueno, en España ese partido no suele obtener el 10% de los votos, ni mucho menos.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por baobab
21 jun 2012, 23:16

#5 #5 Kuroihoo dijo: Me gustan las esvásticas y los aguiluchos. Conbinan con mi color de ojos.esvasticas y aguiluchos? Que clase de ojos tienes tu exactamente?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Kuroihoo
21 jun 2012, 22:02

Me gustan las esvásticas y los aguiluchos. Conbinan con mi color de ojos.

4
A favor En contra 6(22 votos)
#19 por SombraFundida
21 jun 2012, 22:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Pero nosotros no tenemos un 6% de analfabetos que les voten....#14 #14 Gengarina dijo: #1 #2 #6 8%, 7%, 6%... Gano yo, que tengo la media :DNo perdona, gano yo, que me he acercado pero sin pasarme de su precio justo...

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por otro_dia
21 jun 2012, 22:11

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Lo que la gente critica no es la existencia del partido nazi en sí, que también, sino la presencia de este en el Parlamento.Correcto.
De todos modos, pueden votar a quien quieran. Yo no estaría en contra si esos partidos solieran defender sistemas mayoritariamente represivos. Si aun criticasen esa parte... De todos modos, el TQD es absurdo. También podemos criticar a los partidos defensores de la URSS en España, y no le veo al autor por la labor de hacer uno de esos. Aparte de que Alianza nacional parece que defiende un control de las empresas (que no hagan lo que quieran), cosa que yo no veo mal del todo. El problema, como ya dije, es ciertos aspectos de la ideología...

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por naota
21 jun 2012, 22:37

Vale, como tenemos un partido nazi, vamos a no decir nada de los demás...
¿Qué puta broma de TQDs son estos?

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por VincenTroll
22 jun 2012, 03:48

Ya me imagino las sesiones en el parlamento griego, dando discursos a lo Hitler.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por cuadrosyrayas
21 jun 2012, 22:32

A todos los que decís que aquí es imposible que tenga tanto peso un partido así, como ha dicho #16 #16 comopuedenosermantequilla dijo: En Cataluña existe "Plataforma per Catalunya" y su líder Anglada, quiere expulsar a todos los emigrantes. Mierda hay en todas partes.en cataluña hay un partido llamado Plataforma per Catalunya y si no me equivoco en algunos municipios (sobretodo en sitios donde hay muchos inmigrantes) ha recibido bastantes votos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por elburromovie
21 jun 2012, 22:48

La diferencia es que en España ese partido no tiene representacion en el Parlamento, y dista mucho de tenerla. Aunque si tenemos partidos como Amaiur que parece ser una extension politica de un grupo terrorista y eso es igual de malo que lo otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por psigma
21 jun 2012, 22:57

Pero aquí en España no les hacemos caso, y eso es una diferencia. Si llego a estar yo en el discurso de un político neonazi de esos y me mandan levantarme cuando entra el tío, se iba a liar parda pero bien. Palabra de Sygma. Y si veo que en mitad del debate viene uno de esos a abofetearme, ahí sí que me pierdo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ppgjwwpppp
21 jun 2012, 23:01

Sí, y si a mí me sale de los huevos me empadrono en San Marino y fundo un partido nazi. Qué horror, en San Marino hay un partido nazi, son todos unos intolerantes.
Lo de Grecia ha creado tanta polémica porque han conseguido escaños, ESCAÑOS. BURRO.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por p4tr10t
21 jun 2012, 23:36

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: A todos los que decís que aquí es imposible que tenga tanto peso un partido así, como ha dicho #16 en cataluña hay un partido llamado Plataforma per Catalunya y si no me equivoco en algunos municipios (sobretodo en sitios donde hay muchos inmigrantes) ha recibido bastantes votos...y con mucha lógica, probablemente ni tú ni yo sepamos lo que es vivir rodeados de gente de semejante calaña, si uno sólo es un maleducado, provocador, violento etc... no me quiero imaginar como será un lugar con mayoría, si bueno, como somalia, pakistán, ciudad juárez, con maras por las calles, tiros todos los días etc... aquí sólo viene morralla, los bueno suelen ser capaces de aguantar en sus países, pero claro eso queda muy lejos, lo que no quita que anglada sea un personaje pasajero, carente de carisma y que no podrá liderar un movimiento mayor

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por trufa14
22 jun 2012, 10:26

#53 #53 visu dijo: #51 esto... el regimen nazi era de izquierdas? de verdad crees eso? ke mal va la educacion es España... el regimen nazi era de ultra-derecha el regimen de la Ia URSS era de ultra-izquierda... lo ke pasa eske tienen algunas caracteristicas en comun por su radicalizacion y ansia de poder...esto si supiéramos algo de historia sabríamos que el nazismo comenzó como un partido socialista conocido como NACIONAL SOCIALISTA que derivo en un régimen de ultra-derecha. Como va la educación en España....

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por pazjucar
21 jun 2012, 22:05

Y Amaiur, Sortu...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por alex_rocker
21 jun 2012, 22:34

#1 #1 buscaddor dijo: Sí querido, la diferencia es que en Grecia tiene el 8% de los votos.Diferencia? JA! En las pasadas elecciones, el partido neonazi España 2000 saco 10.000 votos en valencia, si eso te parece poco...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por buscaddor
21 jun 2012, 22:57

#26 #26 alex_rocker dijo: #1 Diferencia? JA! En las pasadas elecciones, el partido neonazi España 2000 saco 10.000 votos en valencia, si eso te parece poco...Hablamos a nivel nacional.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por buscaddor
21 jun 2012, 22:57

#26 #26 alex_rocker dijo: #1 Diferencia? JA! En las pasadas elecciones, el partido neonazi España 2000 saco 10.000 votos en valencia, si eso te parece poco...Y aparte, aunque hablasemos a nivel Valencia, eso seguiría estando lejísimos del 8%

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por diogeneselperro
21 jun 2012, 23:03

Ya... la democracia es lo que tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lexinnata
21 jun 2012, 23:29

Alianza Nacional no ha creado piquetes violentos contra inmigrantes,al lado de los de Amanecer Dorado son niños de teta y encima muy pocos,mientras que en Grecia han sacado un 6,5% de los votos.
Aquí tenemos el equivalente a los neonazis con Amaiur,Bildu y Sortu,grupos que justifican asesinatos de hombres,mujeres y niños inocentes y además se presentan a elecciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por trufa14
22 jun 2012, 00:17

aquí en España tenemos tanto partidos de extrema derecha como partidos COMUNISTAS que tampoco son buenos; pero claro, solo se critican a los partidos de derechas porque como tuvimos la dictadura de franco....
PD: el régimen nazi era de izquierda

4
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por shinita
22 jun 2012, 01:53

Tenemos una mayoría considerable que a votado al PP. ¿Os habéis leído su programa? Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por anushca
22 jun 2012, 06:44

Yo no critico a Grecia por su partido neonazi, sino al partido neonazi de Grecia, que no es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por paolo_di_canio
22 jun 2012, 12:33

Decís que está muy mal que haya partidos nacionalsocialistas en España pero ¿por qué criticáis siempre a los mismos?
¿Qué es lo que practican los grupos radicales de Vascongadas? ¿De esos no se acuerda nadie? ¡Y tienen más votos!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por boladebillar
21 jun 2012, 22:07

En todos los paises habrá un partido así. Otra cosa es que la mayoría de la gente lo apoye

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kike_knoxville
21 jun 2012, 22:16

Pero los nuestros ni siquiera pueden aspirar a tener un peso importante mientras que los otros han llegado a tener representación. Idiotas hay en todos lados, eso está claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dafoc
21 jun 2012, 22:24

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Lo que la gente critica no es la existencia del partido nazi en sí, que también, sino la presencia de este en el Parlamento.Si el partido esta democráticamente en el Parlamento no tienen derecho a quejarse quejarse, eso haberlo hecho antes, por el hecho de existir un partido asi y no haber esperado a que coja poder.

Y en España como la cosa se siga jodiendo vereis como PPSOE se hunde y salen nazis y comunistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por p4tr10t
21 jun 2012, 23:45

#12 #12 clinteastwood1930 dijo: #5 me gustan los bates de beisbol para meterselos por el culo a gentuza como tu putos fachas veo que tenemos un nuevo troll en la página, ¿eres el mismo que el de ******* en los comentarios o el de las poles? hace que tiempo que no los veo

mis dies nomas

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sacacorchas
22 jun 2012, 00:02

Vaya gilipollez...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:16

#36 #36 diogeneselperro dijo: #5 Y con tu analfabetismo.Me trabé y lo corregí. Supongo que tienes que andar corrigiendo a la gente para paliar tu complejo de micropene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cuddlyflea
22 jun 2012, 00:34

Y en Cataluña están los subnormales de Plataforma per Catalunya, y en el País Vasco han legalizado a Sortu y a Bildu, cuya relación con ETA es muy estrecha, y todo indica que tendrán una buena representación en el Parlamento en las próximas elecciones. Si es que nuestro país nada tiene que envidiarle a Grecia. Es vergonzoso.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por visu
22 jun 2012, 01:08

Por lo que yo se Alianza Popular era un partido monárquico durante la 2º República, es decir hace mas de 70 años, que fue rebautizado a Bloque Nacional cuyo líder era el famoso Calvo Sotelo... dudo que exista algun partido de ultra-derecha ahora en España ya que la gran mayoría se fue desradicalizando y uniendo a otros partidos de derechas como el PP, igualmente no compares la repercusión de Amanecer Dorado con sus semejantes españoles ya que si llegan a tener repercusión política, ésta es mínima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lotion
22 jun 2012, 01:15

Todos sabemos lo que es la Alianza Nacional, la diferencia es que aqui no gobiernan

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por diogeneselperro
22 jun 2012, 01:20

#50 #50 Kuroihoo dijo: #36 Me trabé y lo corregí. Supongo que tienes que andar corrigiendo a la gente para paliar tu complejo de micro*******.No te he corregido... creo que sería una perdida de tiempo, pero si te interesa mucho el tamaño de mi ******* podemos quedar por privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por filopolipo
22 jun 2012, 01:45

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder se puede cambiar de idea a lo largo de la vida, Durao Barroso, politico portugues de derechas y actual presidente de la comision europea tubo epocas maoistas de joven , Y el de la cope ese tambien fue comunista, y el del pelo largo con mala leche de telemadrid al que le pegaron, ese tambien fue muy de izquierda en la juventud. Lo que quiero decir es que la gente cambia y mucho a lo largo d esu vida y sobre todo a lo largo de su juventud.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por filopolipo
22 jun 2012, 01:48

#53 #53 visu dijo: #51 esto... el regimen nazi era de izquierdas? de verdad crees eso? ke mal va la educacion es España... el regimen nazi era de ultra-derecha el regimen de la Ia URSS era de ultra-izquierda... lo ke pasa eske tienen algunas caracteristicas en comun por su radicalizacion y ansia de poder...para como se entiende hoy en dia la izquierda y ka derecha, el regimen nazi podria estar mas cercano a una izquiera que a una derecha ya que apostaba por un control estatal fuerte y la derecha hoy en dia es la derecha neoliberal que habla de que lo que hay que hacer es que todo sea privado ya que lo publico es comunista, basandose en eeuu que hasta privatizo el ejercito.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sissy
22 jun 2012, 08:11

Que quede claro que Franquista no es = a la Nazi, se parezen pero no son lo mismo compruebalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por doctorfool
22 jun 2012, 10:58

#51 #51 trufa14 dijo: aquí en España tenemos tanto partidos de extrema derecha como partidos COMUNISTAS que tampoco son buenos; pero claro, solo se critican a los partidos de derechas porque como tuvimos la dictadura de franco....
PD: el régimen nazi era de izquierda
¡Intereconomía wins! Y el Frente Popular era una coalición de partidos de derechas, claaarooooo. Aprende política, anda. Y tampoco sabes lo que es el comunismo. Ni casi nadie de estas páginas ni casi nadie en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!