Tenía que decirlo / Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por AnarKa el 10 jul 2012, 23:50 / Política

Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD

#182 por thorg
18 jul 2012, 03:26


Quizá la cosa cmabie cuando vean que sí pueden tocarles, e incluso que ellos también pueden acabar en la cárcel,linchados,o si es preciso, muertos. Ese dia,en el que entiendan que no por ser políticos pueden robar el dinero de los demás y quedarse tan anchos y que estean arriesgando su libertad y/o integridad, quizá ese dia se preocupen por cumplir con sus obligaciones para con la gente de a pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por kraya
8 ago 2012, 16:56

#172 #172 iskariote dijo: #171 Pues te equivocas pero a lo bruto. La marcha verde le sirvió a Marruecos para invadir el Sáhara Occidental, colonia española hasta que franco la palmó, y desde entonces van a tiros por allí porque los saharauis tambien quieren independencia. Los marroquíes se independizaron de españa en la guerra de principios de siglo, donde esos moritos con chilaba le dieron pal pelo a los españoles, que salieron cagando leches.pues gracias por la aclaración porque no tenia ni idea sobre ese tema

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lordmaho
16 jul 2012, 10:29

La violencia solo sirve como entretenimiento para la policía. Quieres hacerle daño al gobierno? No consumas, no compres, compra solo articulos imprescindibles. De esta forma si le harás daño, porque no recaudará y le demostraras que sus medidas no son eficientes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por inma97
16 jul 2012, 11:02

Vaya panda de sinverguenzas... Joder , como estamos. Tu serás de los VALIENTES que ven a una política como es la delegada del gobierno SOLA Y SIN ESCOLTA , y van a atacarla . Ojalá os de lo vuestro la policía , valientes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por nonphixion
16 jul 2012, 11:58

#46 #46 otro_dia dijo: #33 A ver, hijo, la educación no lo es todo. Tienes un montón de factores ambientales que influyen en que alguien se vuelva mala persona. Aparte de los que nacen ya como malas personas. No puedes detectarlo fácilmente. Todas esas personas son bastante abundantes (no necesariamente malas, pero sí con una mentalidad antiviabilidad-del-anarquismo, por causas ambientales) las que hacen que funcione mal cualquier sistema. Son las que estropean este, y serán las que hagan imposible el anarquismo.
mentira y si te digise que mi padre es el tipico facha, nacieron con esa ideologia yo podria haber salido igual pero para vuestro disgusto soy ``un anarquista de mierda´´me enseñaron de pequeño que era lo bueno y malo y sabes que con mucho esfuerzo e conseguido cambiar a mi padre, si lo que oyes bien, con 50 años que tiene y las pocas veces que lo veo, el ser humano pueden cambiar su ideales buenos para malos, cualquiera puede cojer el camino malo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por yoigo
16 jul 2012, 12:12

#53 #53 theticchicken35 dijo: #44 Totalmente de acuerdo, estamos manipulados, los medios de comunicación en especial, nos hacen ver lo que quieren(casualidad que RTVE haya cambiado los dirigentes junto con el cambio de gobierno?No lo creo) y la gente es ingenua, no tienen criterio propio para tratar los temas importantes y se dedican a celebrar vanalidades como que la selección ha ganado la eurocopa mientras el país se hunde, no digo que no se celebre pero hay que tener prioridades.Otro, precisamente TVE NO ha cambiando nada con el cambio de gobierno porque ZP blindó sus contratos para que no pasara. Ha pasado siempre, menos ahora. Así que son, precisamente, de la calaña anterior (mucho mejor que esta, sin duda alguna...).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por otro_dia
16 jul 2012, 12:14

#49 #49 nonphixion dijo: #46 mentira y si te digise que mi padre es el tipico facha, nacieron con esa ideologia yo podria haber salido igual pero para vuestro disgusto soy ``un anarquista de mierda´´me enseñaron de pequeño que era lo bueno y malo y sabes que con mucho esfuerzo e conseguido cambiar a mi padre, si lo que oyes bien, con 50 años que tiene y las pocas veces que lo veo, el ser humano pueden cambiar su ideales buenos para malos, cualquiera puede cojer el camino maloAnarquista de mierda? Ya te autocompadeces. Así ya incitas al rechazo, pero bueno, voy a obviar eso. Mira, te voy a explicar como va la cosa: mucha de la clase gobernante, a lo mejor tiene una educación mucho mejor que tu y que yo. Y sin embargo se acaban corrompiendo. Está probado científicamente que el poder de hacer lo que quieras, corrompe, y eso le va a pasar tanto a una persona de la clase alta, como baja. Segundo, vale, lo cambiaste, porque se dieron unas circunstancias concretas, aplicadas individualmente a esa persona. Intenta eso con 40 millones de personas. Los criminales no son todos pobres sin educación. Los psicópatas harán daño y pudrirán a los demás. Los desamores derrotarán a la gente,los fracasos y los éxitos los cambiarán.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por otro_dia
16 jul 2012, 12:14

#49 #49 nonphixion dijo: #46 mentira y si te digise que mi padre es el tipico facha, nacieron con esa ideologia yo podria haber salido igual pero para vuestro disgusto soy ``un anarquista de mierda´´me enseñaron de pequeño que era lo bueno y malo y sabes que con mucho esfuerzo e conseguido cambiar a mi padre, si lo que oyes bien, con 50 años que tiene y las pocas veces que lo veo, el ser humano pueden cambiar su ideales buenos para malos, cualquiera puede cojer el camino maloTodo esto al margen de la educación. Simples circunstancias ambientales, o biológicas. Ningún sistema del mundo puede controlar eso. Ninguno. No sin recortar la libertad. Y menos uno en el que no hay apenas control. Además, cuando hay choque de intereses, no puedes esperar una salida razonable siempre. Los sentimientos de cada uno son un lastre en casos como ese, y no es necesariamente malo. Es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por DominusTimore
16 jul 2012, 12:17

#9 #9 anteladudatodo dijo: Y tu solución a la crisis es ir por la calle con bombas?? Date una vuelta y deja de decir imbecilidades, anda...¿Solución? Nada de eso, simple psicologia, nos joden = a les jodemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por theticchicken35
16 jul 2012, 12:27

#69 #69 YourFuckingNightmare_ dijo: Joder, claro que si. Y de paso vamos a montar una guerra civil, nosotros solitos. Autora del TQD supuestamente anarkista, ¿te has parado a pensar que dentro de unos disturbios tú también puedes resultar herida? Queridos imbéciles que quieren un golpe de estado por parte del pueblo... ¿Os habéis parado a pensar que en una guerra, una revuelta o cualquier manifestación de violencia puede traer consecuencias espantosas, tanto para vosotros como para la gente a la que amáis? IROS A LA MIERDA. Cuando estás en medio de unos disturbios sabes a lo que te enfrentas, puedes acabar mal, pero si logramos recuperar la libertad hay precios asumibles.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por smash7
16 jul 2012, 12:29

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no digo que tu padre no pague, digo que como empresario, como "patrón", se apropia del trabajo de sus trabajadores y gracias a ello obtiene un beneficio y gracias a ello su empresa sigue funcionando, y eso es explotación, y dejará de serlo el día que los obreros autogestionen las empresas y trabajenpara si mismos, no hay más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por pepitou85
16 jul 2012, 13:09

#91 #91 susanowoo dijo: #86 Ya no es por leyes, sino por instinto animal, el hombre es violento y malo por naturaleza, y alguien querra tomar el control, y no me digas que no, que en el comunismo se supone que el "dictador del proletariado" dejaria el puesto cuando las cosas se calmaran, y todavia no hay un lider comunista que no haya sido VITALICIO. Ni los comunistas cumplen sus principios, me vas a decir que los anarquistas si? no me jodas...Ni que los comunistas fueran los de moral más estricta... Los comunistas casi siempre incumplen sus principios aunque los apliquen con mucha dureza sobre los demás.

Si hay mucha gente de otras ideologías que ha seguido fielmente y hasta el final sus ideales, aunque no te gusten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por elchikodelmaiz
16 jul 2012, 13:32

hippies nombrando a gandhi en 3,2,1...
estoy totalmente de acuerdo contigo, como dicen "loschikosdelmaiz" los derechos no se reclaman, se ganan con violencia (y desgraciadamente es así)
Por cierto, la lucha pacifista no es sentarse en plazas con las manos abiertas etc... sino entrar en bancos, casas, edificios etc... i okuparlos sin violencia o hackear webs etc... esto es lucha pacifíca y sera siempre así!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por caracolcolcol
16 jul 2012, 14:04

A todos los que defendéis la anarquía, (suponiendo que en ese sistema todo fuese pacífico y ordenado y suponiendo que todos tenemos ideales comunes e iguales) me gustaría que me explicárais de qué forma se controlaría en una sociedad anárquica a personas como los psicópatas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por coaj
16 jul 2012, 15:12

Yo veo una solución y es crear un partido político ya que queremos cambiar la política de mierda que hay aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por iskariote
16 jul 2012, 15:35

#118 #118 susanowoo dijo: Que si, que si, que la anarquia es el mundo de las piruletas, como la mente de Pyro, no te jode...No hombre, el mundo de las piruletas es el el estado, que determina el contenido educativo, el comportamiento, y las normas a conveniencia. Y si no quieres acatar, palos. Eso si que da gusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por mistie23
16 jul 2012, 16:17

Se han conseguido muchas cosas importantes sin violencia como hizo por ejemplo, Gandhi. No vengas ahora diciendo que es necesario la violencia para consguir algo..

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por oky
16 jul 2012, 19:36

#33 #33 nonphixion dijo: haber pogres y paletos mongolos, anarquismo se puede llevar a cabo perfectamente, el unico esfuerzo es invertir muchisimo dinero en educacion me explico, mucha gente desde pequeño si le educas con unos ideales los cumplira siempre pues aqui igual dejaros de tonterías, que pasa ella esta provocando a la violencia para después vivir en una anarquia que tiene de malo, yo soy el primero, la verdad me da bastante pena la gente cuando sale a protesta pacifica y?? que consigues con eso?? que se rían de tu cara y algun palo del policía facha? paso cuando la gente sepa que hacer, saldre con cocteles molotov, e y espera según la televisión soy malisimo, no me votéis que soy un terrorista y muerdo grr grrr!!!mira yo soy hijo de minero se lo que es una huelga minero y no son huelgas muy pacificas,aun así,en esas huelgas se defienden de los ataques y no van a matar a nadie ni nada y mucho menos si no se les provoca,ademas,la anarkia es inviable, según tu se puede hacer invirtiendo mucho en educación para enseñar a la gente a ser anarkista y digo yo....si tienes que adoctrinar a toda la población para que sea anarkista,en realidad no lo son,si lo fueran de verdad no necesitarías enseñarles....lo que dices es casi como inculcarles un pensamiento único, obligares a pensar como tu quieres que piensen,y eso amigo mio,es terrorismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por jebi66
16 jul 2012, 22:43

Y por esto, los pseudorevolucionarios españoles nunca conseguirán nada. Se creen que una piedra es contundente.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por traskyyy
16 jul 2012, 23:32

....Gandhi , imbécil. Por favor gente de TQD , estudiad o investigar antes de publicar TQD, de verdad lo agradeceríamos todos. Ya nos llega Rajoy y sus políticos para mentiras y mentes incultas.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por noviodemaggiemcgarry
17 jul 2012, 01:15

veo que no coneces islandia y ghandi

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por makea20
17 jul 2012, 02:34

Odio a los que piensan que las cosas se solucionan lanzando piedras y cocteles molotov. Gente como tu son los que después se quejarán si la policía abusa con las porras durante las manifestaciones (cosa que creo es verdad).
No se puede apagar el fuego con mas fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por gohan94
17 jul 2012, 05:04

jajajaja anarka xD siii claro... vos con TQD vas a incitar a la gente q haga lo q vos jamas en tu vida te vas a dignar a hacer... ppppf... basura

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por malva96
16 jul 2012, 10:42

Odio que una persona hable por todos. Si la gente es pacífica, malo porque no se hace nada o muy poco. Si la gente es agresiva, malo porque es igual que los policías.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por isidere
16 jul 2012, 11:22

Tú la revolución que tienes que hacer es la del jabón, piojosa

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por smash7
16 jul 2012, 12:13

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No levantas una empresa honradamente si esta se levanta gracias a la producción de personas que no eres tu. Siempre, se recurre a la explotación de otras personas y siempre te apropias del trabajo ajeno si eres el presidente de una empresa, lo que antaño se llamaba patrón vaya... Aun así, me vendrás con el cuento de que él invirtió su capital en la empresa y demás, lo cual es cierto, no te lo niego, pero me repito, tanto las grandes fortunas como el crecimiento de las empresa se sustentan en lo mismo de siempre, la explotación de una clase por otra. Así que de honradamente nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por soyunfracasado
16 jul 2012, 18:32

GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI GANDHI

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por dragonhunter
16 jul 2012, 19:27

Eso!!!! Venga vamos a la calle a quemar y joder lo que es de todos, que seguro que a los politicos les importa muchisimo! Un poco de cerebro por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nonphixion
16 jul 2012, 11:39

haber pogres y paletos mongolos, anarquismo se puede llevar a cabo perfectamente, el unico esfuerzo es invertir muchisimo dinero en educacion me explico, mucha gente desde pequeño si le educas con unos ideales los cumplira siempre pues aqui igual dejaros de tonterías, que pasa ella esta provocando a la violencia para después vivir en una anarquia que tiene de malo, yo soy el primero, la verdad me da bastante pena la gente cuando sale a protesta pacifica y?? que consigues con eso?? que se rían de tu cara y algun palo del policía facha? paso cuando la gente sepa que hacer, saldre con cocteles molotov, e y espera según la televisión soy malisimo, no me votéis que soy un terrorista y muerdo grr grrr!!!

5
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por nonphixion
16 jul 2012, 11:47

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que razon llevas, la mayoria de antidisturbios estan mal de la cabeza, o falangista de mierda o mal de la cabeza que necesitan su gorrita de la policia para creerse algo (tengo un familiar lejano, se de lo que hablo) menuda paliza le metería a toda esa gente yo....

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por smash7
16 jul 2012, 12:09

#11 #11 misssusu dijo: #5 La autoorganización deriva en caos, lo quieras o no.que chorrada, ni mucho menos deriva en caos, parece que os habéis tragado el cuento de que sin estado y sin las fuerzas del orden hay desorden, y de que el ser humano libre no puede comportarse como alguien civilizado libremente si no es por la fuerza. Pa que....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por insultator1
16 jul 2012, 12:31

#1 #1 SombraFundida dijo: No sé si enviando un TQD para incendiar las calles vas a conseguir algo tú también, ya solo nos falta que nos cierren la página por incitar a quemar la calle...encima de anarquista, aprovecha la mínima para crear el descontrol, incitar al terrorismo es delito, yo porque no tengo tiempo, pero cualquiera podría gastar de su tiempo en denunciarlo...

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por yoigo
16 jul 2012, 12:02

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que sois desgraciaos... Como os gusta hablar de lo que no sabéis, ¿cuántos policías y militares conoces en tu burbujita antisistema? Y no me digas que el imbécil y violento de tu clase se metió a poli y te vale, hazme el favor. Os encanta ofender a gente que, tras tirarse un año estudiando (o más) para opositar, intenta mantener su sueldo y su trabajo, exactamente igual que tú (bueno, por tu tono, a lo mejor tú no), y que encima se están tragando los recortes MÁS que ninguno de los demás españoles, por ser de nómina.

#0 #0 AnarKa dijo: AnarKa, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD#10 #10 brachte dijo: Ellos decian que no nos habian rescatado, sino que era una ayuda monetaria. Yo propongo utilizar tambien eufemismos y hacer una condrontacion urbana
Los cócteles molotov y las piedras que te los tiren a ti y a tu casa, bonita. Me tenéis cansada de estas incitaciones gratuitas a la violencia, cuando no tenéis ni idea de lo que intentáis generar...

1
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!