Tenía que decirlo / IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por milady_de_winter el 8 ago 2012, 10:54 / Política

IU de Andalucía, tenía que decir que sabemos que la situación económica está mal, pero entrar a robar en masa a un Mercadona no es de ser Robin Hood, es de tener más cara que espalda y desde luego no soluciona nada. Seguro que vuestro partido tiene subvenciones con las que poder pagar esa comida que queréis darle a una ONG. TQD

#51 por sazerdotemuyzerdote
11 ago 2012, 16:45

#43 #43 hommeiniac dijo: #34 Te parece acaso que la población española no viva en sus propias carnes la crisis económica? por qué no se hacen juicios de valor sobre la efectividad de los recortes? no será que los partidos ya se están preparando ante la eventualidad de la caida de Mariano Rajoy y unas elecciones adelantadas?No he entendido muy bien tu comentario, en cualquier caso, vista la situación económica actual, me reafirmo en que acciones como esta son necesarias y necesaria su difusión y su ejemplo.
#37 #37 dr_ebola dijo: #32 que haya chorizos no justifica que puedas cometer delitos, sin importar el motivoDiscrepo contigo, cometer delitos si hay un buen motivo sí que está justificado. Lo que lo justifica en este caso no es desde luego que haya chorizos, si no que hay familias que se están muriendo de hambre, y este delito ha hecho más por ellas que cualquier medida o ley que se ha hecho en los últimos meses.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por Grundy
11 ago 2012, 16:48

#37 #37 dr_ebola dijo: #32 que haya chorizos no justifica que puedas cometer delitos, sin importar el motivoSi hay barra libre para que ellos manguen, hay barra libre para que el pueblo haga lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Dark_Lady_Wolf
11 ago 2012, 16:49

#51 #51 sazerdotemuyzerdote dijo: #43 No he entendido muy bien tu comentario, en cualquier caso, vista la situación económica actual, me reafirmo en que acciones como esta son necesarias y necesaria su difusión y su ejemplo.
#37 Discrepo contigo, cometer delitos si hay un buen motivo sí que está justificado. Lo que lo justifica en este caso no es desde luego que haya chorizos, si no que hay familias que se están muriendo de hambre, y este delito ha hecho más por ellas que cualquier medida o ley que se ha hecho en los últimos meses.
Te voy a poner un ejemplo hamijito: Ahora mismo me voy a atracar a la farmacia porque hay personas que necesitan medicinas para vivir, ¿lo verías bien?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por ralol
11 ago 2012, 16:49

Pues a mi me ha parecido estupendo que robaran para darselo a los pobres. Por muy mal rato que haya pasado las cajeras, que tambien hicieron un poco el tonto no llamando a la policia y teniendo una pataleta, me alegro de que se haya hecho por fin un acto que es bastante radical en comparacion a lo poco que se hace ultimamente para mostrar el descontento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por sazerdotemuyzerdote
11 ago 2012, 16:52

#53 #53 Dark_Lady_Wolf dijo: #51 Te voy a poner un ejemplo hamijito: Ahora mismo me voy a atracar a la farmacia porque hay personas que necesitan medicinas para vivir, ¿lo verías bien? Si robas esos medicamentos para personas que no los tienen y no pueden conseguirlos, por supuesto que me parecería bien ¿Como me iba a parecer mal? Pero puntualizo: Una humilde farmacia no es igual que una gran empresa como Mercadona, a la que este robo no le ha supuesto pérdida alguna. Si planeas robar medicamentos sería mejor atracar una gran empresa farmacéutica. Se asemejaría más a este ejemplo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
11 ago 2012, 16:53

Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:54

#51 #51 sazerdotemuyzerdote dijo: #43 No he entendido muy bien tu comentario, en cualquier caso, vista la situación económica actual, me reafirmo en que acciones como esta son necesarias y necesaria su difusión y su ejemplo.
#37 Discrepo contigo, cometer delitos si hay un buen motivo sí que está justificado. Lo que lo justifica en este caso no es desde luego que haya chorizos, si no que hay familias que se están muriendo de hambre, y este delito ha hecho más por ellas que cualquier medida o ley que se ha hecho en los últimos meses.
Ese exactamente es el problema, desde un punto de vista moral el robo a supermercados es aceptable, pero la economía no va a reflotar robando supermercados. la intención de estas medidas es paliar las consecuencias de la crisis, por eso de nuevo me pregunto, por qué no han comenzando los juicios de valor a las medidas contra la crisis del gobierno del PP, los cuestionamientos a su efectividad? por qué no se sale del manido comentario sobr ela corrupción de la clase política y se ahonda en la cuestión?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:57

#55 #55 sazerdotemuyzerdote dijo: #53 Si robas esos medicamentos para personas que no los tienen y no pueden conseguirlos, por supuesto que me parecería bien ¿Como me iba a parecer mal? Pero puntualizo: Una humilde farmacia no es igual que una gran empresa como Mercadona, a la que este robo no le ha supuesto pérdida alguna. Si planeas robar medicamentos sería mejor atracar una gran empresa farmacéutica. Se asemejaría más a este ejemplo.Qué crees que jalona más la economía de un país? la humilde farmacia o la gran cadena de supermercados?. Si la cadena de supermercados empieza a notar los efectos de los saqueos, empezara a despedir gente (y siempre comienzan desde abajo, no?)

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hommeiniac
11 ago 2012, 16:57

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Pueblo al que perteneces, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marc_s
11 ago 2012, 17:06

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Eso que tanto te sorprende se llama democracia y por ella lucharon muchos de nuestros padres y abuelos para que a dia de hoy la opinión de @Milady_de_Winter y la tuya pudiesen coexistir en el mismo país sin que ninguna de las dos empuñáseis un arma. Si no te gusta ese resultado, que tu partido favorito lo haga mejor la próxima vez, para tener esa mayoría que a tí a día de hoy tanto parece escocerte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por nachorbb
11 ago 2012, 17:07

Ese tío es un payaso que no sabe ni hablar, que cobrará un sueldazo (no seáis ilusos con lo de 1300 € de maestro), y que lo único que quiere es llamar la atención, que para eso llamó a las cámaras de TV cuando cometieron el robo. IU, PP y PSOE, la misma mierda es, abrid los ojos.
Y vamos, el Diego Valderas (IU Andalucía) es que me mata, ese tío no tiene preparación ni nada como político (como todos los demás que nos gobiernan/gobernaron), era butanero en mi pueblo (Bollullos Par del Condado). Lo único que quiere es trincar del bote.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:08

#61 #61 nachorbb dijo: Ese tío es un payaso que no sabe ni hablar, que cobrará un sueldazo (no seáis ilusos con lo de 1300 € de maestro), y que lo único que quiere es llamar la atención, que para eso llamó a las cámaras de TV cuando cometieron el robo. IU, PP y PSOE, la misma mierda es, abrid los ojos.
Y vamos, el Diego Valderas (IU Andalucía) es que me mata, ese tío no tiene preparación ni nada como político (como todos los demás que nos gobiernan/gobernaron), era butanero en mi pueblo (Bollullos Par del Condado). Lo único que quiere es trincar del bote.
Qué clase de cosa le hace pensar a la gente que el paisano sin estudios ni preparación va a ser buen gobernante solo por ser "del pueblo"?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por Grundy
11 ago 2012, 17:16

#60 #60 marc_s dijo: #56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Eso que tanto te sorprende se llama democracia y por ella lucharon muchos de nuestros padres y abuelos para que a dia de hoy la opinión de @Milady_de_Winter y la tuya pudiesen coexistir en el mismo país sin que ninguna de las dos empuñáseis un arma. Si no te gusta ese resultado, que tu partido favorito lo haga mejor la próxima vez, para tener esa mayoría que a tí a día de hoy tanto parece escocerte.Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Pero, ¿os sorprendéis? Qué se puede esperar de un pueblo que después de todo y estando como estamos volverían a votar al PP.Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:20

#63 #63 Grundy dijo: #60 Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.
Quieres dejar de hablar de nosotros, por favor, habla por tí; hablar de unión popular con el manido nosotros es solo una forma de puerilización de la manifestación popular.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por marc_s
11 ago 2012, 17:22

#63 #63 Grundy dijo: #60 Democracia...Espera que me río JAJAJAJAJAJAJA. No es más que una dictadura encubierta, con más libertades y derechos que nos mantienen mansos mientras unos pocos viven y se enriquecen a costa de los demás. Nos han estafado, y muchos aún no os dais cuenta.

#56 Corrección: ¿Que se puede esperar de un pueblo que deposita su confianza en gente que ha demostrado sobradamente su incompetencia independientemente de su ideología y partido? No te engañes, todos los políticos son la misma mierda.
Qué fácil es decir gilipolleces desde posiciones privilegiadas... Habla con tu abuelo, es probable que para su desgracia él sí te pueda hablar con conocimiento de causa de necesidades y dictaduras y no como tú, que te lo has encontrado todo hecho.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#66 por Grundy
11 ago 2012, 17:28

#65 #65 marc_s dijo: #63 Qué fácil es decir gilipolleces desde posiciones privilegiadas... Habla con tu abuelo, es probable que para su desgracia él sí te pueda hablar con conocimiento de causa de necesidades y dictaduras y no como tú, que te lo has encontrado todo hecho.¿Qué coño sabrás tu de mi para decir que estoy en una posición privilegiada? PAYASO.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por ogrodelosnegativos
11 ago 2012, 17:28

Estamos en lo de siempre inadaptados sociales míos, miramos lo que nos vomita la televisión y olvidamos que este señor roba al super para comer mientras la banca nos roba a todos para vivir a todo trapo.
Un cáncer al que ha creado este tqd por ser un auténtico ******* y un cáncer para mis amiguetes los fachas collejeros de turno.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por caserilla
11 ago 2012, 17:28

#8 #8 motormouth dijo: diselo a las familias que han podido comer gracias a eso. ademas la idea fue de gordillo, no de IU.Pero IU lo apoya. Pero nada, que está muy bien robar. Manda huevos que los que se quejan son los que contribuyen a la miseria de Andalucía.

A favor En contra 9(17 votos)
#69 por myu
11 ago 2012, 17:31

# 16 Yo me quejo de Undargarín igual de Sánchez Gordillo. El problema es que la justicia no es igual para todos. Pero robar en Mercadona y darle de hostias a las dependientas, que simplemente son unas empleadas más, pues qué quieres que te diga, no me parece solidario, me parece populista.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:32

#66 #66 Grundy dijo: #65 ¿Qué coño sabrás tu de mi para decir que estoy en una posición privilegiada? PAYASO.El señor lo dice porque no creo que usted haya tenido que vivir en tiempos de la guerra civil, la dictadura de Franco, las luchas sindicalistas, la épocas de la migración española a Latinoamérica a principios del siglo XX etc, tambien porque hasta donde sé hasta el momento ha podido expresar sus opiniones abiertamente sin que se lo lleven a la cárcel, no como hace 50 años. Muy poco se puede hacer contra la crisis si se pegan los mismos tiros e indiscriminadamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por marc_s
11 ago 2012, 17:34

#66 #66 Grundy dijo: #65 ¿Qué coño sabrás tu de mi para decir que estoy en una posición privilegiada? PAYASO.Sé que tienes 25 años, con lo cual sólo has podido conocer libertades y derechos y también sé que el esfuerzo que tus padres han hecho para darte una educación ha sido baldío, pues tu único argumento válido ha sido un insulto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por milady_de_winter
11 ago 2012, 17:34

#67 #67 ogrodelosnegativos dijo: Estamos en lo de siempre inadaptados sociales míos, miramos lo que nos vomita la televisión y olvidamos que este señor roba al super para comer mientras la banca nos roba a todos para vivir a todo trapo.
Un cáncer al que ha creado este tqd por ser un auténtico ******* y un cáncer para mis amiguetes los fachas collejeros de turno.
No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).

4
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por latortuganinja
11 ago 2012, 17:37

#8 #8 motormouth dijo: diselo a las familias que han podido comer gracias a eso. ademas la idea fue de gordillo, no de IU.Además dice que no se consigue nada? De momento consiguieron que Carrefour a partir de ahora done comida a los bancos de alimentos. Por algo se empieza.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#74 por bigfu89
11 ago 2012, 17:38

IU no ha tenido nada que ver. Una cosa es que dentro del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) haya miembros de IU y otra muy distinta es que IU haya tenido algo que ver

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Grundy
11 ago 2012, 17:39

#71 #71 marc_s dijo: #66 Sé que tienes 25 años, con lo cual sólo has podido conocer libertades y derechos y también sé que el esfuerzo que tus padres han hecho para darte una educación ha sido baldío, pues tu único argumento válido ha sido un insulto.Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome *******. Así que no sé quien será peor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nocho14
11 ago 2012, 17:39

Creo que estamos sacando las cosas de contexto. Que entrar en Mercadona y robar productos de la canasta básica no es la solución a la crisis está más que claro. Pero es curioso como desde las élites del poder económico y político se criminaliza una acción simbólica, mandando a "primeras espadas" a realizar declaraciones en contra de Gordillo, del SAT y de IU. Parece ser que robar en un Mercadona a alguien de la gran burguesía es peor que estafar a miles de personas con las preferentes o el empeoramiento de la sanidad y la educación y así un largo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Dark_Lady_Wolf
11 ago 2012, 17:40

#67 #67 ogrodelosnegativos dijo: Estamos en lo de siempre inadaptados sociales míos, miramos lo que nos vomita la televisión y olvidamos que este señor roba al super para comer mientras la banca nos roba a todos para vivir a todo trapo.
Un cáncer al que ha creado este tqd por ser un auténtico ******* y un cáncer para mis amiguetes los fachas collejeros de turno.
¿Qué clase de persona eres tú deseando que tenga un cáncer la autora del TQD o cualquier otra persona? Ojala tu no padezcas de cáncer porque no es para tomárselo a broma, pedazo de *******, que parece que seas un retrasado mental.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por marc_s
11 ago 2012, 17:41

#74 #74 bigfu89 dijo: IU no ha tenido nada que ver. Una cosa es que dentro del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) haya miembros de IU y otra muy distinta es que IU haya tenido algo que verQue Llamazares les apoye, definiendo a Gordillo como el nuevo Robin Hood no es la mejor forma de desmarcarse del asunto... ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:43

#67 #67 ogrodelosnegativos dijo: Estamos en lo de siempre inadaptados sociales míos, miramos lo que nos vomita la televisión y olvidamos que este señor roba al super para comer mientras la banca nos roba a todos para vivir a todo trapo.
Un cáncer al que ha creado este tqd por ser un auténtico ******* y un cáncer para mis amiguetes los fachas collejeros de turno.
Esto es lo que me encanta de todos estos bienpensantes: Esa autosuficiencia para decir qué está bien y que está mal (y para desearles cáncer a otras personas, por el amor de Dios, acaso usted no sabel lo traumático que es un cáncer? ni su desmedido amor a esa construcción poética llamada "pueblo" lo hace admisible, por Dios, qué verguenza)

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por caserilla
11 ago 2012, 17:44

#73 #73 latortuganinja dijo: #8 Además dice que no se consigue nada? De momento consiguieron que Carrefour a partir de ahora done comida a los bancos de alimentos. Por algo se empieza.A partir de ahora? No lo ha hecho antes? Sí, lo ha hecho, varias veces. De todas formas puedes proporcionarnos algún enlace donde se muestre lo que dices? Ah, que igual te refieres a otro robo de los justicieros de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:45

#75 #75 Grundy dijo: #71 Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome *******. Así que no sé quien será peor.
Tratas de darle fuerza a tus ideas apuntando con el dedo acusador a las de otros? viejo Jagu, eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bigfu89
11 ago 2012, 17:46

Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:46

Tengo una pregunta: Por qué ese tipo el de los robos a los supermercados se le ve en TV sucio y desaliñado? construcción de personaje?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por edan
11 ago 2012, 17:46

Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por strife_af
11 ago 2012, 17:47

Y por qué coño arremetes ahora contra gordillo o IU, joder, tenemos a urdangarin, o un Baltasar Garzón con su puto caso gurtel. Gente llenandose los bolsillos a manos llenas, millonadas, solo para ellos por su abaricia y su mala sangre, y vienes ahora contra Sanchez Gordillo o IU que la verdad me la sudan bastante, pero esta gente ha echo eso por darle de comer a gente que no tiene joder, no ha sido por su propio interés, aparte me gustaría ver ese mismo día la cantidad de basura que tiró mercadona, que por cierto, tambien me toca los cojones porque sus contenedores los tienen dentro y tiran cantidades de comida que seguramente ni te imaginarás, y ¿ por qué los tienen dentro? tanto le interesa que eso que tiren se lo lleve alguien joder? que hay gente muriéndose de hambre coño,

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por marc_s
11 ago 2012, 17:47

#75 #75 Grundy dijo: #71 Libertades y derechos que cada vez van a menos, por si no te estás dando cuenta.
Y has empezado tu llamándome *******. Así que no sé quien será peor.
Sean como sean a tí, como a mí, nos han llovido del cielo. He tachado tu afirmación de gilipollez, no he dicho que tú seas *******. Y respondiendo a tu pregunta anterior, si tu aspiración en esta vida es "Vivir sin preocupaciones trabajando en algo que me guste", quiere decir que a día de hoy no le has dado un palo al agua, no iba muy descaminado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:48

#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Y exactamente como soluciona el problema robar un supermercado ? (y de paso, como robar supermercados va a solucionar la crisis), eso se llama desviar la atención.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por nocho14
11 ago 2012, 17:49

#72 #72 milady_de_winter dijo: #67 No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).
Hombre Gordillo y el SAT poco pueden hacer en la Junta de Andalucía porque el partido mayoritario en el ejecutivo de dicha Comunidad Autónoma es el PSOE. Ahora bien, hasta donde yo sé Gordillo y sus acólitos mal no lo están haciendo en Marinaleda, donde parece que las cosas funcionan. Y sí, que reciben dinero de la Junta, al igual que todo municipio de Andalucía y de otras partes de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:50

#84 #84 edan dijo: Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

De nuevo, y eso qué? por lo que hacen las cajeras puedo entrar a un super y dispararles en la cara? si el meollo del asunto son las consecuencias de la crisis, por que ahora aquí se está tomando el camino de "es que el otro empezó!"?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por strife_af
11 ago 2012, 17:50

( sigo ) y cada vez mas joder, vamos a pensar un poco, que esta gente ha echo lo mínimo que podía hacer comparandolo con otros politicos y demas personajillos como banqueros y gente de la misma calaña, yo en parte los apoyo aunque podréis decir lo que queráis, pero a mi parecer ese tio de verdad quiere hacer algo mejor y cambiar la situacion, pero tiene pocos medios, y con la mierda que os echan en la tele menos va a tener, que os absorve el puto coco con embustes y falacias, pero bueno, no me enrollo, que ya bastante llevo. Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por caserilla
11 ago 2012, 17:52

#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Y otra cosa de la que nadie habla es que no solo han robado en Mercadona, pero no os interesa porque así el argumento de que el señor Roig es un ladrón que explota a sus trabajadores no tendría tanto valor.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por strife_af
11 ago 2012, 17:53

http://www.youtube.com/watch?v=19FFbmbZ3bc por cierto a relajarse y a disfrutar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por milady_de_winter
11 ago 2012, 17:54

#85 #85 strife_af dijo: Y por qué coño arremetes ahora contra gordillo o IU, joder, tenemos a urdangarin, o un Baltasar Garzón con su puto caso gurtel. Gente llenandose los bolsillos a manos llenas, millonadas, solo para ellos por su abaricia y su mala sangre, y vienes ahora contra Sanchez Gordillo o IU que la verdad me la sudan bastante, pero esta gente ha echo eso por darle de comer a gente que no tiene joder, no ha sido por su propio interés, aparte me gustaría ver ese mismo día la cantidad de basura que tiró mercadona, que por cierto, tambien me toca los cojones porque sus contenedores los tienen dentro y tiran cantidades de comida que seguramente ni te imaginarás, y ¿ por qué los tienen dentro? tanto le interesa que eso que tiren se lo lleve alguien joder? que hay gente muriéndose de hambre coño,Los bancos de alimentos, Cáritas y otras ONG hacen por dar de comer a los que no tienen, estos han robado llevándose a las cámaras para hacerse publicidad. Sobre otros ladrones te remito a #72 #72 milady_de_winter dijo: #67 No te lo deseo porque yo no voy deseándole esas cosas a nadie, pero hace falta ser inútil para escribir tu comentario.

Y desde aquí declaro que la autora de este tqd está en contra tanto de los que roban a gran escala a los que se critica aquí en un montón de tqds, como de los payasos que roban en supermercados para hacerse propaganda en vez de hacer las cosas bien, (sobretodo teniendo en cuenta que su partido está en el gobierno de esa comunidad).


#82 #82 bigfu89 dijo: Y otra cosa de la que nadie habla es que el Sr. Roig ha montado el imperio que ha montado explotando y puteando a sus trabajadores, pero de eso nadie se queja (ni siquiera los propios trabajadores, porque les ponen de patitas en la calle).
Si no os lo creéis, buscad por google los casos que están contando la gente a la que han despedido, algunas incluso después de llevar en la empresa más de 20 años y trabajando 60h semanales, cuando sus contratos eran de 20h y, por supuesto, sin cobrar esas horas de más.
Contra esas cosas se debe luchar en los tribunales, que para eso están, y estos señores como políticos y miembros del Sindicato de Trabajadores pueden hacerlo de forma legal y de forma que yo y muchos también les apoyaríamos si eso que dices de las horas es cierto, que no vengan con cuentos.

A favor En contra 6(8 votos)
#94 por hommeiniac
11 ago 2012, 17:55

#85 #85 strife_af dijo: Y por qué coño arremetes ahora contra gordillo o IU, joder, tenemos a urdangarin, o un Baltasar Garzón con su puto caso gurtel. Gente llenandose los bolsillos a manos llenas, millonadas, solo para ellos por su abaricia y su mala sangre, y vienes ahora contra Sanchez Gordillo o IU que la verdad me la sudan bastante, pero esta gente ha echo eso por darle de comer a gente que no tiene joder, no ha sido por su propio interés, aparte me gustaría ver ese mismo día la cantidad de basura que tiró mercadona, que por cierto, tambien me toca los cojones porque sus contenedores los tienen dentro y tiran cantidades de comida que seguramente ni te imaginarás, y ¿ por qué los tienen dentro? tanto le interesa que eso que tiren se lo lleve alguien joder? que hay gente muriéndose de hambre coño,Este comentario es una demostración en bruto del ya mítico "alguien por favor quiere pensar en los niños!"? pura retórica, nada de trasfondo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por Grundy
11 ago 2012, 17:57

#86 #86 marc_s dijo: #75 Sean como sean a tí, como a mí, nos han llovido del cielo. He tachado tu afirmación de gilipollez, no he dicho que tú seas *******. Y respondiendo a tu pregunta anterior, si tu aspiración en esta vida es "Vivir sin preocupaciones trabajando en algo que me guste", quiere decir que a día de hoy no le has dado un palo al agua, no iba muy descaminado.
Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por Dark_Lady_Wolf
11 ago 2012, 17:58

Gente, vamos a pensar... robar está mal, todo aquel que robase da igual de que manera debería ser juzgada... no me vengáis con cuentos de que si es para dar de comer está bien, pues NO. ¿Qué sería de España o de cualquier otro país si aplicásemos la ley de la selva? Existen leyes y hay que aplicarlas, el problema es que no se aplican debidamente, pero ahí están, no vayamos de justicieros así a lo Robin Hood.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por marc_s
11 ago 2012, 17:59

#84 #84 edan dijo: Para aquellos que defienden tanto a Mercadona o simpatizais con las cajeras, mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
Las cajeras intentan impedir que se lleven los carritos para quedar bien, porque sino saben que pueden acabar despedidas y es que el Señor Mercadona parece que es un cabrón con todas las letras.

Lo que hacen las cajeras es cumplir con su obligación y defender su puesto de trabajo. Lo verdaderamente curioso y ejemplarizante de este asunto es ver como un sindicalista, cuya función se supone que es la defensa del trabajador, zarandea a una trabajadora en su puesto de trabajo. Coherencia en estado puro...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#98 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:01

#95 #95 Grundy dijo: #86 Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.
El señor se refiere a que hace mucho tiempo había gente que se iba a otro pais con lo que llevaba puesto, es más bien normalita.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:02

#95 #95 Grundy dijo: #86 Muy bien, sabes leer lo que respondo en una página de preguntas, y has dado con una a la que no tenía ganas de contestar. Enhorabuena.
Y sí he trabajado, si te refieres a eso. Y he vivido fuera de la casa de papá y mamá. Y he viajado, y he conseguido muchas cosas con mi esfuerzo. Juzgas a una persona por una respuesta y un par de comentarios.
Es más bien normalita su historia de superación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hommeiniac
11 ago 2012, 18:04

#97 #97 marc_s dijo: #84 Lo que hacen las cajeras es cumplir con su obligación y defender su puesto de trabajo. Lo verdaderamente curioso y ejemplarizante de este asunto es ver como un sindicalista, cuya función se supone que es la defensa del trabajador, zarandea a una trabajadora en su puesto de trabajo. Coherencia en estado puro...Hombre, en Japon y durante el terremoto se podían ver imágenes de los trabajadores de tiendas deteniendo estanterías para que no se cayeran por las vibraciones ( y acá todos sabemos muy bien que muchos sindicalistas comen del cuento)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!