Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que de aquí a unos siglos se estudiará esta época y la gente se preguntará como pudimos aguantar tanto con un sistema tan injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por wipi el 19 ago 2012, 13:56 / Política

Gente, tenía que decir que de aquí a unos siglos se estudiará esta época y la gente se preguntará como pudimos aguantar tanto con un sistema tan injusto. TQD

#2 por twobearsatonce
26 ago 2012, 16:02

Sí, sí. El de el siglo XV no es nada estricto comparado a este.

A favor En contra 23(33 votos)
#7 por Gengarina
26 ago 2012, 16:04

Sí, vamos, porque estamos en la peor época que se ha vivido en la historia. Pff.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por ramera
26 ago 2012, 16:03

Si de aqui a unos años aún se estudia...

A favor En contra 18(30 votos)
#16 por blad
26 ago 2012, 16:15

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.con B (Piensa en Rebelión). Con V es de revelar fotos o secretos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#28 por marianodelgado3
26 ago 2012, 16:34

#22 #22 mendess dijo: #11 No he entendido nada. ¿ Que es Hoyga ? Luego, ¿ cómo que los desfavorecidos en África tienen todo eso ? Si te refieres a nosotros, ¿ Porqué lo dices en tercera persona ? Me has hecho un lío.En España la gente es envidiosa, influenciable, aburguesada, ignorante, y se queja por vicio.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por marianodelgado3
26 ago 2012, 16:05

#8 #8 mendess dijo: También se preguntarán cómo la gente podría ser tan egocéntrica y creer que eran los que peor vivían cuando en África estaban matándose y pasando hambre y la gente del norte ni se inmutaba.Tienen luz y agua corriente, coche, comida basura, videojuegos, internet (aunque esto les deshumaniza a muchos) pero sí hoyga. Qué tontos somos y cuánta mierda tragamos.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por Matias11D
26 ago 2012, 16:03

Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.

8
A favor En contra 8(24 votos)
#39 por herr_adolf_hitler
26 ago 2012, 17:12

#7 #7 Gengarina dijo: Sí, vamos, porque estamos en la peor época que se ha vivido en la historia. Pff.O puede que la peor esté por venir...

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por midou
26 ago 2012, 16:04

No se lo preguntarán porque dependiendo de cómo se salga y de lo que ocurra ya tendrán las respuestas...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por enmendador
26 ago 2012, 16:08

Igual que generaciones anteriores aguantaron décadas o siglos con regímenes peores.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por Escipion_el_africano
26 ago 2012, 16:11

Es posible que de aquí a unos siglos la gente se pregunta como podríamos vivir tan bien

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por RmVidu
26 ago 2012, 16:03

#1Como siempre, el primer comentario desperdiciado.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por diogeneselperro
26 ago 2012, 17:04

Más se aguanto en la edad media y nadie se lo pregunta.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por wesse
26 ago 2012, 17:07

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.Yo en el futuro me imagino a la peña flipando en Museos con la tontería que impero en estos días (tele basura, ídolos estúpidos, consumismo sin sentido...)

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por marquii
26 ago 2012, 17:27

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.Claro que quedará en constancia, quedaremos efectivamente como los malos, se les hará creer a los del futuro que todos nos comportamos como los rebeldes en la primavera árabe. Y si no es así al revés, se nos hará creer que hemos vivido mejor que nunca. Malditos políticos, pero todo se solucionará, un sistema así de imposible y absurdo caerá por sí mismo y entonces los ciudadanos mandarán a las empresas y a los políticos que estarán a cero. Un político sin nadie a quien gobernar no es político ni es nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por gigi33
26 ago 2012, 16:39

Todos hablan de querer hacer algo en todo el mundo, pero son pocos los que tratan que
esta realidad cambie, y sé que es realmente difícil cambiar las cosas como están.

Algún día espero pueda verse el cambio y que no sea muy tarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pherimeter
26 ago 2012, 16:21

Lo que realmente se preguntaran es cómo vivíamos con tanta tranquilidad en nuestras putas casas gastando recursos naturales y tan cómodamente, la libertad que tanto quieren algunos conlleva obligaciones, no se puede ser libre del todo, así que si no quieres cazar tú tu comida y plantar tus plantas te tendrás que aguantar con este capitalismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por dagal
26 ago 2012, 16:16

Hay que *******, una mujer que sabe escribir. Deberías conocer tu lugar. Sólo falta que tengáis los mismos derechos que los hombres para que esta sociedad se vaya a la mierda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por chankete
26 ago 2012, 17:51

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.Depende. La historia la cuentan los vencedores. Quedarán como buenos los que venzan, simplemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ClaviculaNox
26 ago 2012, 16:05

El ser humano siempre ha sido igual,sin importar la época.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por chankete
26 ago 2012, 17:55

#23 #23 mendess dijo: #8 Que cojones, porqué me petais a negativos?? Acaso no es verdad ?¿ No.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por diogeneselperro
26 ago 2012, 17:05

Por no nombrar a la revolución industrial.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por martiquendi
26 ago 2012, 18:16

Pues se harán las mismas preguntas que nosotros con la edad media...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por pandinus_infecto
26 ago 2012, 16:56

#33 #33 siestazzadicaffe dijo: #32 Disculpad que se me ha cortado. Decía que se preguntarán más bien como pudimos ser ttan conformistas y borregos.
Eso lo veo más probable.
No te preocupes, no hay nada que disculpar. Aquí en realidad a poca gente le importa tres patatas lo que posteen los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siestazzadicaffe
26 ago 2012, 16:50

#32 #32 siestazzadicaffe dijo: Se preguntarán como pdDisculpad que se me ha cortado. Decía que se preguntarán más bien como pudimos ser ttan conformistas y borregos.
Eso lo veo más probable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pilduki
27 ago 2012, 20:46

#57 #57 simuerto dijo: #55 Porque sean muchos no quiere decir que no puedan tener comida para todos. Su problema es que viven en una ''edad media'' mas atrasada aun que la que paso en europa. A parte de que no saben extraer los recursos naturales (no mencioneis de petroleo que eso son los arabes, no los africanos) y tienen unos gobiernos que son peores aun que los nuestros (si aunque parezca increible, eh) los cuales ni invierten siquiera en su propio pais.una cosa, los arabes no viven en africa y por tanto son africanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por neer0n93
26 ago 2012, 22:26

#8 #8 mendess dijo: También se preguntarán cómo la gente podría ser tan egocéntrica y creer que eran los que peor vivían cuando en África estaban matándose y pasando hambre y la gente del norte ni se inmutaba.#23 #23 mendess dijo: #8 Que cojones, porqué me petais a negativos?? Acaso no es verdad ?¿ Siempre que hay alguien hablando de lo mal que está algo no falta el patético que dice "pues en África noseque", pues vale, ¿y? estarán oprimidos pero la culpa de ser tantos y que por ello la comida no les llegue, es suya, y tengo la conciencia bien tranquila, no es mi problema, si te ponen negativos es porque no pensamos como tú y me parece una gilipollez lo que has dicho, ¿contento?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por laiquendi
26 ago 2012, 16:30

Como no haya una revolución fuerte, me parece a mí que van a contar la historia desde el punto de vista del opresor y no de los oprimidos como por desgracia ha pasado siempre. Y a los que intentemos cambiar las cosas nos describirán como meros terroristas o elementos subversivos que atentaban contra la ''democracia''.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tepicalaraya
26 ago 2012, 16:39

La historia se escribe por cebras... para cebras

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mememememememe15
26 ago 2012, 16:13

Si ya nos lo estamos preguntando nosotros!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blowitup
26 ago 2012, 16:04

Sí, y como aguantariamos vivendo con "insertar aquí nombre de producto chupi-guay aún no inventado que te resolverá la vida a lo anuncio de teletienda"

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Matias11D
26 ago 2012, 16:18

#16 #16 blad dijo: #4 con B (Piensa en Rebelión). Con V es de revelar fotos o secretos.Es que como nunca uso esa palabra... gracias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xicoteta_
26 ago 2012, 16:23

En toda la historia se ha buscado manejar a gente, por mucho que se haga el pueblo siempre va a perder. Esto lleva pasando desde siempre, ahora en pleno siglo XXI y me apeusto lo que quieras que en el siglo que viene seguirán igual o peor.
)Con los tataranietos de Rajoy por ahí dando por culo xDD)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por edan
26 ago 2012, 16:25

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.Nadie preguntara nada, la historia sera escrita para contar lo que el sistema quiera, no se mencionara lo mal que estan en otros paises ni como el sistema corrupto que gobierna el mundo lo lleva hacia un destino oscuro, la gente se adaptara para sobrevivir igual que hacemos ahora mismo y la tirania e injusticia seguira reinando, aquellos que alguna vez se rebelarón contra el sistema seran tachados de terroristas o silenciados para siempre incluso por los mismos que estan oprimidos, pues en su ignorancia habran aceptado las cadenas de la esclavitud a cambio de una falsa seguridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por guisano
28 ago 2012, 21:32

Joder, pero si en la Alemania comunista se ponían micros en las casas de la gente que se sospechaba que estaba en contra del sistema, se hacían interrogatorios de 40 horas seguidas solo para averiguar si esta a favor o no de su gobierno, y se plantó un muro para que no saliesen de ahí. De que nos quejamos? Que hay cosas mas importantes de las que escribir...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por guisano
28 ago 2012, 21:34

#53 #53 rexesminombre dijo: #4 #6 #8 JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! MIRAD, ESTOS PRINGADOS SE CREEN QUE LA HUMANIDAD DURARÁ SIGLOS!!!!!

Ya es serio, a como vamos, dudo que dentro de cien años quede gente que sepa leer... al menos fuera de Asia.
Si, los primeros que se salvarían serían los asiáticos... claro que sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pilduki
27 ago 2012, 20:38

Sólo cuatro palabras
Hipocresía
Miedo
Manipulación
Vagáncia

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pilduki
27 ago 2012, 20:41

#51 #51 josebretonbonaparte dijo: #49 Y para rematar dirán que se organizó un conflicto social a causa de que había muchos vagos que no querían trabajar, en concreto 6 millones. Llamar vaga a la gente vende mucho.Yo llamo vaga a la gente que aunque le estén dando por culo sin gustarle pasa olimpicamente de hacer nada.. No a la que no trabaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maldito_karma
26 ago 2012, 16:29

Que optimista eres... Yo estoy convencido de que irá a peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por guisano
28 ago 2012, 21:37

#55 #55 neer0n93 dijo: #8 #23 Siempre que hay alguien hablando de lo mal que está algo no falta el patético que dice "pues en África noseque", pues vale, ¿y? estarán oprimidos pero la culpa de ser tantos y que por ello la comida no les llegue, es suya, y tengo la conciencia bien tranquila, no es mi problema, si te ponen negativos es porque no pensamos como tú y me parece una gilipollez lo que has dicho, ¿contento?El problema de África es de todos, cuando llegamos los europeos nos lo repartimos como si fuese un pastel, y no les dimos posibilidad de extraer siquiera sus propios recursos.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por nunu6
27 ago 2012, 10:50

#4 #4 Matias11D dijo: Lo más posible es que modifiquen la historia a favor de ellos y nosotros seamos los malos de la peli por intentar revelarnos(¿era con B o con V?) ante un sistema taaaaan espectacular ._.Yo creo que ni siquiera se lo preguntarán. Las clases dirigentes, empresas, políticos... del mundo occidental va a intentar que el sistema sea el mismo, que no haya revoluciones y la gente esté atontada con pan y circo. Vamos, que yo creo que les parecerá una mala época, pero no rebelarse les parecerá lo normal, porque seguirán gobernando los mismos, y sino unos iguales, con el mismo método de atontar a la población para que no se levante del sofá, para que cada vez que se le recorte, se queje, pero siga comprando ropa, tele, frostis, móviles...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por neer0n93
29 ago 2012, 15:56

#57 #57 simuerto dijo: #55 Porque sean muchos no quiere decir que no puedan tener comida para todos. Su problema es que viven en una ''edad media'' mas atrasada aun que la que paso en europa. A parte de que no saben extraer los recursos naturales (no mencioneis de petroleo que eso son los arabes, no los africanos) y tienen unos gobiernos que son peores aun que los nuestros (si aunque parezca increible, eh) los cuales ni invierten siquiera en su propio pais.Quitemos a los árabes, que son africanos pero no cuentan, y hablemos de sudafricanos, hay recursos para menos de la mitad de los 7 mil millones de personas que somos y ellos son la mayor población, empezando por ahí, no paran de nacer niños sin parar porque su cultura retrograda les hace estar todo el día teniendo niños, la mujer es una fábrica de niños y suelen tener más de 10 hijos cada una, ahora ponte que en España todas las mujeres tenemos 10 hijos, la población se multiplica por 10, ¿no habría comida verdad? pues eso, si no tienen comida y encima se multiplican, habrá menos comida, no es tan difícil de entender...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nieblavespertina
26 ago 2012, 22:32

La historia es un ciclo de errores y triunfos repetidos. Nosotros también nos preguntamos cómo gente de otra época podía vivir en sus pésimas condiciones. Creo que hay una moraleja en todo esto pero me da perezca identificarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mendess
26 ago 2012, 21:58

#53 #53 rexesminombre dijo: #4 #6 #8 JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! MIRAD, ESTOS PRINGADOS SE CREEN QUE LA HUMANIDAD DURARÁ SIGLOS!!!!!

Ya es serio, a como vamos, dudo que dentro de cien años quede gente que sepa leer... al menos fuera de Asia.
Lo más probable será una guerra nuclear que devaste las grandes potencias ( USA, China, Rusia, Alemania, Gb etc...) Pero recuerda: THIS IS SPAIN!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lpdlt22
29 ago 2012, 05:12

Lo único que van a pensar es cómo pasábamos tanto tiempo vegetando frente a una pantalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bombadeinyeccion
27 ago 2012, 09:55

di' naxuj pidar blja

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ladybugpuppet1
27 ago 2012, 10:13

Si no lo censuran, como hicieron con la Alemania Nazi hasta hace poco, que según me tienen dicho, en Alemania no se podía ni nombrar, era un vacío tremendo. Pero eso es oidas eh, no lo tengo muy seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por caos1111
27 ago 2012, 13:52

No se estudiara cuanto tiempo estuvimos así, si las razones por las que no nos revelábamos y quien inicio la rebelión, cuales fueron los primeros pasos y como se desarrollo... Bueno, si ganamos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kuaymou
27 ago 2012, 19:49

Primero, la historia la escriben los vencedores, y al paso que vamos, no seremos nosotros. Y segundo, para que pase lo que tu dices, primero se tendrá que ver si los niños en el futuro tendrán derecho a estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!