Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no os creáis que los del PSOE y otros partidos están indignados con la subida del IVA, ellos están felices: ahora los ciudadanos odian un poco más al PP por haber subido el IVA, pero ellos seguirán teniendo suficiente dinero para sus caprichitos y unos cuantos votos más para las próximas elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por miaadv el 2 sep 2012, 01:43 / Política

Españoles, tenía que decir que no os creáis que los del PSOE y otros partidos están indignados con la subida del IVA, ellos están felices: ahora los ciudadanos odian un poco más al PP por haber subido el IVA, pero ellos seguirán teniendo suficiente dinero para sus caprichitos y unos cuantos votos más para las próximas elecciones. TQD

#1 por rib
11 sep 2012, 12:03

Os recuerdo que el PSOE también lo subió.

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por nuriabcn
11 sep 2012, 12:04

Otro que piensa que si no eres del PP tienes que ser del PSOE...

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por SombraFundida
11 sep 2012, 12:03

Este tipo de cosas creo que las sabe la gente con 2 dedos de frente. No importa que vengan desde la derecha o desde la izquierda, el caso es que las hostias nos llueven siempre por los dos lados...

5
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por rafitaonline
11 sep 2012, 12:04

Fueron los primeros en subir el IVA y criticar al PP por oponerese. Ahora es al revés, y en el futuro lo mismo vuelven a intercambiarse los puestos. Es lo que hay, cualquier cosa menos recortar su chiringuito, que viven de coña.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por dr_antineutrino
11 sep 2012, 12:04

El programa de gobierno del PP y el PSOE es el mismo, obedecer los dictados de Bruselas. Una vez en la oposición ya se permiten defender lo contrario, total, no tienen ninguna responsabilidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por raywashed
11 sep 2012, 12:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Este tipo de cosas creo que las sabe la gente con 2 dedos de frente. No importa que vengan desde la derecha o desde la izquierda, el caso es que las hostias nos llueven siempre por los dos lados...¿Qué izquierda? Aún no hemos tenido ningún gobierno de izquierdas ¿o eres de los que creen que el PSOE es de izquierdas? El PSOE cuando gobierna hace una política claramente de derechas aunque no llegue a la extrema derecha del PP, lo que pasa es que se llenan la boca diciendo que son de izquierdas y realmente en la oposición lo parecen. Si recordáis la última campaña electoral Rubalcaba prometía absolutamente todo lo que la gente quería oir y que no habían querido hacer cuando gobernaban sencillamente porque sabía que ganaría el PP y podría arañar algún escaño sin quedar como un mentiroso

2
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por simisimi
11 sep 2012, 12:04

Os recuerdo que el PP dijo que no subiría los impuestos.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por ppgjwwpppp
11 sep 2012, 12:06

Hostia tú debes ser el genio del año, yo pensaba que los socialistas criticaban absolutamente todas las decisiones del PP y viceversa, porque así lo pensaban.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por marianodelgado3
11 sep 2012, 12:10

Tranquilos que al Rey le quita el sueño el panorama actual, seguro que está planeando algo...

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por marianodelgado3
11 sep 2012, 12:23

#22 #22 eiwaz dijo: Hay más partidos a parte del PP y el PSOE.
Y desde luego, mi voto no lo tendrán jamás ninguno de esos dos.
Pero es que yo miro los demás partidos y sólo veo, a unos que añoran a Franco, otros que sólo quieren separarse de España aunque pertenezcan a comunidades donde nunca antes se haya hablado de eso, luego los mercenarios de cataluña que hacen coalición con quién sea. Y el único partido que se salva es UPyD, y el PSOE se encarga de dar futuros sueldos, a estudiantes para que vayan a los actos a llamarla "facha" como si fuese borregos...

¿Quién queda?

4
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por marianodelgado3
11 sep 2012, 12:25

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #22 Pero es que yo miro los demás partidos y sólo veo, a unos que añoran a Franco, otros que sólo quieren separarse de España aunque pertenezcan a comunidades donde nunca antes se haya hablado de eso, luego los mercenarios de cataluña que hacen coalición con quién sea. Y el único partido que se salva es UPyD, y el PSOE se encarga de dar futuros sueldos, a estudiantes para que vayan a los actos a llamarla "facha" como si fuese borregos...

¿Quién queda?
Además, seamos realistas, quién quiera contribuir a mejorar el país, debe pensar en algo a largo plazo, es decir, vivirá su juventud y parte de su vida adulta, sin cambios, para que luego lo aprovechen sus hijos.
Si un partido minoritario saliese de golpe con mayoría absoluta, no sabrían ni que hacer, porque la cosa les queda grande, sólo valen para hacer propaganda y coaliciones, es así.
El cambio tiene que ser poco a poco, ganando estos cada vez más votos. Aunque nadie ha reparado en pensar, que creemos que estos partidos son mejores por eliminación, y no por motivos fundados.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#96 por marianodelgado3
11 sep 2012, 14:51

#51 #51 eiwaz dijo: #24 Pues conoces pocos partidos entonces, porque los hay con un programa serio y que no están entre los que has hablado. No, tampoco estoy hablando de IU.
No voy a decir a quién se debe votar, ni a quién voto yo. Sólo pretendo recalcar que hay más partidos, más opciones y más propuestas. El problema es que tienen poca publicidad, y como son minoritarios no los sacan por la tele.
#43 Coli, deberías aparecer más a menudo por aquí.
Es muy fácil tener un programa serio y un 0.2 % de los votos... si esos partidos se encuentran de golpe con una mayoría, no sabrían ni por donde empezar.
#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #24 PCE/IU. Pero es que esos son unos rojos/comunistas de mierda. Que conste que no te lo digo a mal... pero ya va siendo hora de dar oportunidades a otros partidos.El PCE ya me desagrada nombrarlo. En cuanto a IU están sacando tajada de la carroña que ha dejado el PSOE. En cualquier caso ni pinchan ni cortan, sólo han servido a lo largo de la historia para más de lo mismo, coaliciones, y sacar tajada.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por marianodelgado3
11 sep 2012, 14:54

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Populismo? JAJAJAJAJAJAJAAJ

Por cierto, ¿qué sentido tiene intentar manchar la ideología en términos generales de un partido, mucho mejores y dignas que las del PSOE, con tres artículos de prensa?.
Luego lloras y te quejas de las falacias, de sacar de contexto las cosas, etc, cuando es tu lengua madre.

Es como si yo te traigo ahora, y te recuerdo, el vídeo donde ZP le cuenta a su amigo (amigo periodista.. válgame Dios) que va a dramatizar un poquito más (para seguir mintiendo, obvio).

Ese acto, merece un tiro en la cabeza, si fuesemos un país civilizado y sin complejos.. pero mira, no voy a ensuciar al PSOE, por lo que dijo ZP, y más teniendo en cuenta que ya huele a podrido desde el 70ypico.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#98 por marianodelgado3
11 sep 2012, 14:57

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu opinión no es menos sospechosa que la ideología de UPyD. Yo al menos valoro que en el congreso, ha sido la única que le ha dicho las tres verdades a Rajoy y las tres verdades a ZP.
Que aquí el bipartidismo ha dado lugar a que no nos enteremos ni de la mitad de escándalos porque un partido se guarda los trapos sucios del otro y viceversa.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por aris
11 sep 2012, 12:05

#2 #2 SombraFundida dijo: Este tipo de cosas creo que las sabe la gente con 2 dedos de frente. No importa que vengan desde la derecha o desde la izquierda, el caso es que las hostias nos llueven siempre por los dos lados...Las hostias nos llueven de ambos lados y los beneficios siempre van a los mismos.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por raywashed
11 sep 2012, 12:11

#10 #10 meigas8 dijo: Mmmm el otro día leí que Rubalcaba se lo había pensado mejor y abogaba por la subida de impuestos en lugar de recortes. Y por otro lado, sí lees encuestas tanto el PSOE como el PP están perdiendo votantes, que se decantan por la abstención o se pasan a partidos como UPyD o IU.Sobre todo a la abstención o voto en blanco o nulo, que a efectos prácticos es lo mismo, beneficia al PPSOE porque al haber menos votos válidos suben las proporciones y con el mismo número de votos tienen más representación

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por bigbangdicktheory
11 sep 2012, 13:00

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo muchos amigos de derechas que me decian confia en Rajoy.... Ahora estan mosqueados y aunque parezca mentira el PP ha perdido la confianza de sus votantes con el tema Bolinaga.
Para mi una persona que incumple CADA PALABRA de su programa no tiene ninguna credibilidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por censuradmeotravezsipodeis
11 sep 2012, 15:27

#2 #2 SombraFundida dijo: Este tipo de cosas creo que las sabe la gente con 2 dedos de frente. No importa que vengan desde la derecha o desde la izquierda, el caso es que las hostias nos llueven siempre por los dos lados...#17 #17 raywashed dijo: #2 ¿Qué izquierda? Aún no hemos tenido ningún gobierno de izquierdas ¿o eres de los que creen que el PSOE es de izquierdas? El PSOE cuando gobierna hace una política claramente de derechas aunque no llegue a la extrema derecha del PP, lo que pasa es que se llenan la boca diciendo que son de izquierdas y realmente en la oposición lo parecen. Si recordáis la última campaña electoral Rubalcaba prometía absolutamente todo lo que la gente quería oir y que no habían querido hacer cuando gobernaban sencillamente porque sabía que ganaría el PP y podría arañar algún escaño sin quedar como un mentirosoEn Andalucía llevamos 30 años de PSOE, con cuatro de PSOE e IU, y otros cuatro que vamos a sufrir ahora.

Lo último que supimos de los de IU es que habían subido el número de cargos políticos para meter a los suyos y se habían repartido las consejerías de la Junta.

Buscaos otro cuento, que lo de "no hay verdadera izquierda" lleváis usándolo desde la URSS.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ralol
11 sep 2012, 12:04

ADV es otra página, usuario confundido.

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por meigas8
11 sep 2012, 12:05

Mmmm el otro día leí que Rubalcaba se lo había pensado mejor y abogaba por la subida de impuestos en lugar de recortes. Y por otro lado, sí lees encuestas tanto el PSOE como el PP están perdiendo votantes, que se decantan por la abstención o se pasan a partidos como UPyD o IU.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por talisker
11 sep 2012, 12:07

¿Por qué van a a estar indignados si ellos abrieron la veda del recorte? Están aliviados porque la mierda le está cayendo a los contrarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por eiwaz
11 sep 2012, 12:15

Hay más partidos a parte del PP y el PSOE.
Y desde luego, mi voto no lo tendrán jamás ninguno de esos dos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por otro_dia
11 sep 2012, 12:41

#33 #33 cme dijo: Entonces los que somos del PSOE, solo personas simpatizantes que no tenemos un puto dura tambien estamos contentos con la subida del IVA?? venga hombre...Los que "sois" del PSOE sois imbéciles, no por el partido en si (que también), sino por hablar de ellos como si fueran equipos de fútbol: "soy del Madrid, puta Barça!!!"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por reckox
11 sep 2012, 12:48

#14 #14 talisker dijo: ¿Por qué van a a estar indignados si ellos abrieron la veda del recorte? Están aliviados porque la mierda le está cayendo a los contrarios.Si fuesen un poco más espabilados preferirían siempre vivir en la oposición y no ganar nunca elecciones:

-0% responsabilidades
-Puedes mentir sin presión alguna (total, solo eres oposición, las decisiones las toma el gobierno y más con su mayoría absoluta)
-Privilegios típicos de casta política enquistada durante años
-El chaparrón le va a caer siempre al gobierno

Oposición es el paraíso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por raywashed
11 sep 2012, 14:29

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tened en cuenta que UPyD es el partido de una mujer que se fue del PSOE por la sencilla razón que quería ser candidata a presidenta del gobierno y no la dejaron, o sea que no creo que UPyD sea muy diferente del PSOE. Evidentemente ahora los pone a parir para que la gente piense que se habrá ido por algo y lo va a hacer otro de otra manera y dice cosas que a la gente le gusta oir, también lo hace Rubalcaba y cualquier partido que aspire a algo ¿o no lo hizo Rajoy prometiendo todo lo contrario de lo que está haciendo? pero personalmente no me inspira ninguna confianza. Es más de lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por ram91
11 sep 2012, 22:09

#6 #6 simisimi dijo: Os recuerdo que el PP dijo que no subiría los impuestos.Porque el PSOE situaba el déficit entorno al 6% durante las elecciones y cuando ganó el PP se vio que en realidad se situaba entorno al 8% por lo que tuvieron que cambiar su programa.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por milady_de_winter
11 sep 2012, 12:08

Ya sabéis, si se recorta se les critica desde la oposición (sea la que sea) por recortar, si se suben los impuestos se les critica desde la oposición (sea la que sea) por subir impuestos, si se endeudan se les critica desde la oposición (sea la que sea) por endeudarse. Conclusión, que no hay pasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por dalina
11 sep 2012, 12:23

Dadles las gracias a los idiotas descerebrados que votaron al PP... Los partidos minoritarios seguramente sean nuestra mejor opción ahora mismo, porque los dos grandes partidos mayoritarios la han cagado a más no poder,

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por dr_antineutrino
11 sep 2012, 12:34

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rosa Díez, la política profesional que busca la "regeneración" de la política, la "anti-nacionalista" que ha sido consejera en un gobierno del PNV y un largo etcétera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por dr_antineutrino
11 sep 2012, 12:41

#33 #33 cme dijo: Entonces los que somos del PSOE, solo personas simpatizantes que no tenemos un puto dura tambien estamos contentos con la subida del IVA?? venga hombre...No, simplemente sois de un partido que no representa vuestra ideología, lo cual a decir verdad es bastante evidente si comparamos la ideología de las masas con sus actos de gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por abont
11 sep 2012, 13:14

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de UPyD me indigna. Vale, parecen ser razonables y tal, pero en mi pueblo, estuvo gobernando un alcalde de uno de los partidos mayoritarios y nos estuvo robando durante los 30 años que estuvo al frente. Hace dos legislaturas ganó el otro partido mayoritario y este hombre se fue del otro partido entrando en, adivina donde, sí, en UPyD.

Mientras algún partido tenga un ladrón en sus listas, no tendrá mi voto. Por muy buen partido que parezca ser y se encare al resto diciendo verdades o medias verdades.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por reckox
11 sep 2012, 13:14

#70 #70 bigbangdicktheory dijo: #49 El fallo esta en el reparto de escaños, tanto PP como PSOE necesitan menos votos para tener 1 escaño que el resto de partidos.

A eso se refieren con ley electoral antidemocratica.
Supongo que también se referirán a que en cada provincia el voto tiene distinto valor. Eso también me parece un poco antidemocrático.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Efstaquio
11 sep 2012, 12:05

Pero si todos hacen lo mismo... parece que no cambien los partidos sino que cambien los políticos de silla.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por battosay
11 sep 2012, 12:07

Y este es el nivel del debate político en este país: "El mío es malo pero el tuyo más". Tenemos lo que nos merecemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por otro_dia
11 sep 2012, 12:24

#2 #2 SombraFundida dijo: Este tipo de cosas creo que las sabe la gente con 2 dedos de frente. No importa que vengan desde la derecha o desde la izquierda, el caso es que las hostias nos llueven siempre por los dos lados...Te sorprenderías (bueno, en realidad, no, porque ya se ve en los resultados electorales) de la gente que les vota con la idea de que son mejores.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por CharlyHarper
11 sep 2012, 12:33

Es penoso que el único argumento que tienen los grandes partidos de este estado sea el "tu más" menuda mierda de patio de escuela tenemos por país.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bigbangdicktheory
11 sep 2012, 12:41

Vale pues me voy a creer al PP y aceptamos HERENCIA RECIBIDA como excusa para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
11 sep 2012, 12:51

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero ese 30% es gente que creía en el PP o que dejo de creer en el PSOE????

PSOE Subio un 2% el IVA General y un 1% el reducido y ya esta en cambio PP ha subido un 3% el general, un 2% el reducido. Y ha cambiado la tributación de muchos productos que pasan del 8% al 21% lo que supone 13% mas de IVA en material escolar, peluquerias, gafas de vista, funerarias, teatros.

Lo que me da a entender que para el PP: Ir a clase, cortarse el pelo, poder ver bien o morirse NO DE PRIMERA NECESIDAD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por reckox
11 sep 2012, 12:53

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que lo que hubiese pasado es que hubiese tenido mayoría absoluta mucho más pillado por los pelos, pero que el resultado no hubiese cambiado, salvo para los partidos pequeños que hubiesen tenido muchos más escaños (sobre todo IU).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ralol
11 sep 2012, 13:03

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, díselo a Intereconomía.
Actualmente todos los partidos políticos tienen página web imagino, no los he revisado uno por uno. Pero por ejemplo en mi familia siempre se vota a Los verdes y yo solo sé de sus proyectos por página web, ni panfletos ni televisión ni nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por abont
11 sep 2012, 13:05

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #52 Tengo muchos amigos de derechas que me decian confia en Rajoy.... Ahora estan mosqueados y aunque parezca mentira el PP ha perdido la confianza de sus votantes con el tema Bolinaga.
Para mi una persona que incumple CADA PALABRA de su programa no tiene ninguna credibilidad.
Totalmente de acuerdo. Mis amigos, la mayoría son de derechas o centro-derecha (creo que no hace falta decir a qué partido votan) y el otro día hablando de esto, me sorprendió que por fin estábamos de acuerdo en algo. Todo esto tiene que cambiar. La mayoría decía que ya no confiaba en los políticos, que son todos iguales, y que Mariano la está cagando (no hay que ser muy listo para darse cuenta).

El problema es que el PP perderá votos, pero el PSOE ganará o apenas perderá, por lo que ganará las elecciones y volveremos a empezar con la misma mierda. Si no es uno, es otro. Y así nos va.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por bigbangdicktheory
11 sep 2012, 13:07

#62 #62 abont dijo: #56 Totalmente de acuerdo. Mis amigos, la mayoría son de derechas o centro-derecha (creo que no hace falta decir a qué partido votan) y el otro día hablando de esto, me sorprendió que por fin estábamos de acuerdo en algo. Todo esto tiene que cambiar. La mayoría decía que ya no confiaba en los políticos, que son todos iguales, y que Mariano la está cagando (no hay que ser muy listo para darse cuenta).

El problema es que el PP perderá votos, pero el PSOE ganará o apenas perderá, por lo que ganará las elecciones y volveremos a empezar con la misma mierda. Si no es uno, es otro. Y así nos va.
PSOE no tiene que volver a gobernar, y PP tampoco, no se si sera UPyD o quien sea.... Pero abogo por el fin del Bipartidismo....

Y no te parece increible que les indigne mas lo de un tio mediomuerto que esta en la carcel, que los recortes en educación, sanidad, subida de IVA, rescates, subida IRPF, etc....?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!