Tenía que decirlo / A los defensores de los animales, tenía que decir que Jaqueline Trade estuvo en un ''escaparate'' en medio de la calle sometiéndose durante 10 horas a los experimentos a los que se someten miles de animales todos los días, todo para que la gente se concienciara. Sólo puedo decir: GRACIAS, cada día somos más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por acadacerdolellegasusanmartin el 3 sep 2012, 13:23 / Política

A los defensores de los animales, tenía que decir que Jaqueline Trade estuvo en un ''escaparate'' en medio de la calle sometiéndose durante 10 horas a los experimentos a los que se someten miles de animales todos los días, todo para que la gente se concienciara. Sólo puedo decir: GRACIAS, cada día somos más. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
5 sep 2012, 00:02

Pero... ¿cómo tienes tú ese nick mandando un TQD como este?

4
A favor En contra 59(61 votos)
destacado
#3 por pezluminoso
5 sep 2012, 00:03

¿esto no salió en Cuanta razón o alguno de estos?

1
A favor En contra 42(42 votos)
destacado
#8 por dr_antineutrino
5 sep 2012, 00:06

¿A qué te refieres con experimentos?

Si hablas de experimentos para compañías de cosméticos y tal... pues sí, es bastante repugnante y podrían acabarse hoy mismo. Respecto a los experimentos con fines biomédicos no digo que no sean discutibles, pero renunciar a ellos es renunciar a avances en el tratamiento de enfermedades, ¿estás dispuesta?

4
A favor En contra 25(33 votos)
#5 por haunteriii
5 sep 2012, 00:04

Sin esos experimentos sería inviable, por ejemplo, tratar el cáncer. Yo prefiero tener a mi abuela antes que a unos animales, llámame egoísta.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#4 por ralol
5 sep 2012, 00:04

#3 #3 pezluminoso dijo: ¿esto no salió en Cuanta razón o alguno de estos?Sí, sacó la idea

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por carmesina
5 sep 2012, 00:58

Fusiladme a negativos, pero prefiero que testeen ciertos productos (No tanto cosméticos, si no farmacéuticos) con animales que con personas.
Igual los defensores de los animales prefieren ser voluntarios para hacer las pruebas en lugar de las ratas, eso o ale, sacamos al mercado medicamentos sin comprobar, no importa que no sea bueno para la gente, los animalitos estarán bien...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por angelnegro
5 sep 2012, 00:15

Genial: un tqd de una tontaca que se dice defender a los animales solo porque ha visto un cartel de CR.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por marco_di_puerta
5 sep 2012, 00:15

#10 #10 dracul dijo: Entre salvar a una persona, a torturar a animales, prefeiro lo segundo. Llamadme racsita si queréis.A ver si me e enterado, ¿tu elijes torturar a un animal antes que salvar a una persona? WTF?!

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por aleix33
5 sep 2012, 00:14

Yo también se copiar carteles de CR...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por marco_di_puerta
5 sep 2012, 00:08

¿Si? pues GRACIAS a los que experimentan porque nos han dado unos medicamentos eficientes y por eso la medicina hoy por hoy es así de buena.

A favor En contra 6(18 votos)
#43 por frikimaximoyamuchahonra
5 sep 2012, 08:13

#8 #8 dr_antineutrino dijo: ¿A qué te refieres con experimentos?

Si hablas de experimentos para compañías de cosméticos y tal... pues sí, es bastante repugnante y podrían acabarse hoy mismo. Respecto a los experimentos con fines biomédicos no digo que no sean discutibles, pero renunciar a ellos es renunciar a avances en el tratamiento de enfermedades, ¿estás dispuesta?
Estoy de acuerdo, los experimentos cosmeticos son innecesarios, dolorosos para los animales y crueles. Sin embargo los experimentos biomédicos son muy necesarios, anque le duela a ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por jnunezs
5 sep 2012, 00:08

#11 #11 jnunezs dijo: Bueno pero no empecemos a chuparnos las ******* todavía.Por cierto eso de "cada día somos más".....¿Acaso has ayudado tu al medio ambiente de alguna forma?

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dagal
5 sep 2012, 00:20

Más gente tonta. Eso no es ninguna noticia.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ppgjwwpppp
5 sep 2012, 00:08

Bonita manera de malgastar una tarde.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por pijusmannificus
5 sep 2012, 11:33

Espero que el autor/a de este TQD no use champú.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por booomshakalaka
5 sep 2012, 11:24

Cada vez más... ¿Y tú que has hecho? Aparte de este TQD...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por noxy
5 sep 2012, 10:04

#39 #39 katufriends dijo: La malloría de los comentarios hijos de puta,¿acaso tiene la culpa un pobre animal de que tenga cancer una persona?ojala os muraís asco de gente#40 #40 katufriends dijo: Ademas...todas las personas que se quejan de algunos animales gracias a ellos tienes cosas para labarte y comer asi que el asco te lo metes por el culopero tu de verdad has leido los comentarios?? La gente esta diciendo que entre testar medicamentos en animales o en personas mejor que lo hagan en animales. O que es mejor que lo lancen sin testar y mueran miles de personas?? O que se carguen uno o dos humanos al testarlo en laboratorios?? Quiero mucho a los animales pero mientras no haya otro metodo mejor para hacerlo tendra que ser asi. Eso si la medicacion. No los cosmeticos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por JHRopero
5 sep 2012, 00:31

Que tengamos que llegar a estos extremos para evitar que se torturen animales... es vergonzoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por opinator
5 sep 2012, 02:15

Hay experimentos y experimentos. A mi por lo menos me gusta que investiguen en medicinas, mientras que para cosméticos me parece una gilipollez.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por meaburro94
5 sep 2012, 03:04

#24 #24 lovedoberman dijo: #5 Yo entiendo que se refiere a cosmetico y similares y yo prefiero tener a mis perros que ha una vieja maquillada de 60 intentando aparentar 30 No solo es cosmeticos, sino todos los productos en general (champu, jabon, crema solar etc etc). Si no se experimenta primero con animales no se pueden sacar al mercado, prefiero ponerme algo que se que no me va a quemar la piel porque ya lo han probado en animales la verdad. Cierto es que lo que deberian de parar es de sacar cosmeticos nuevos que con los que hay hay de sobra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por acadacerdolellegasusanmartin
5 sep 2012, 06:20

#1 #1 SombraFundida dijo: Pero... ¿cómo tienes tú ese nick mandando un TQD como este?se llama frase hecha, refrán, y tiene su porqué

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por malva96
5 sep 2012, 00:14

Cada vez que entro en una página me encuentro con esta noticia. Mejor que difundir esta noticia, podrías hacer cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por eiwaz
5 sep 2012, 00:08

Y qué tal se recuperó de la vivisección??

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por notefiesdenadie
5 sep 2012, 13:48

#29 #29 elcorinto dijo: #27 El problema es que hay que diferenciar entre experimentación con animales inteligentes o con simples ratas de laboratorio. Las simples ratas de laboratorio que tu dices sientes igual que un perro, así que no veo la diferencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elcorinto
5 sep 2012, 00:59

En mi opinión es una forma muy extremista para defender su punto de vista, aunque este en lo cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nesseire
6 sep 2012, 00:34

#29 #29 elcorinto dijo: #27 El problema es que hay que diferenciar entre experimentación con animales inteligentes o con simples ratas de laboratorio.te sorprenderías de lo que una "simple rata de laboratorio" es capaz de hacer, sentir y aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por diogeneselperro
5 sep 2012, 09:06

Ahora está muy de moda que los masoquistas disfruten del dolor por una causa, pero seamos sinceros, solo es porque disfrutan y no conciencia, sino acompleja y culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por empotrator_
5 sep 2012, 09:58

Si, cada vez sois mas los tontolabas que anteponen los bichos a los humanos. Hala, breadme a negativos por que lo que acabo de poner no es guay.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alas
5 sep 2012, 09:53

Era solo una simulación, un teatro, una comedia, una mentira... Algo pactado.
No sufrió, lo que por otra parte me hubiera parecido absolutamente inútil.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por drago333
5 sep 2012, 09:54

Esa chica no fue sometida a ningún experimento, solo fue a un escaparate y hizo teatro del bueno un tiempo. Repito NO se sometió a ningún experimento, solo interpretaba. Probar a buscarla en You Tube

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chicafffuuu
5 sep 2012, 01:27

Ya diràs "somos màs" cuando necesites que la medicina te salve el traste.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por notefiesdenadie
5 sep 2012, 13:48

#55 #55 notefiesdenadie dijo: #29 Las simples ratas de laboratorio que tu dices sientes igual que un perro, así que no veo la diferencia. sienten*

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Kuroihoo
10 sep 2012, 01:23

#58 #58 ethain dijo: #8 Hoy en día, el uso de animales es completamente innecesario: es perfectamente posible trabajar con tejidos cultivados a partir de células madre (o "clónicos", como prefieras llamarlos), y una vez más desarrollado el producto queda la posibilidad de hacer pruebas adicionales con voluntarios.
Pero claro, a una cobaya no hay que pagarle como a un voluntario, y es mucho más barato criar cobayas que cultivar tejidos.
Con cultivos celulares es imposible emular todas las condiciones que implican el entorno de un ser vivo. Se empieza por estudios in vitro, se pasa a animales y cuando se sabe que no hay secuelas irremediables se hacen siempre ensayos en humanos antes de pasar al mercado. Así que tu argumento es inválido, los métodos de los que hablas no se excluyen unos a otros, se complementan.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por faer
10 sep 2012, 01:21

#58 #58 ethain dijo: #8 Hoy en día, el uso de animales es completamente innecesario: es perfectamente posible trabajar con tejidos cultivados a partir de células madre (o "clónicos", como prefieras llamarlos), y una vez más desarrollado el producto queda la posibilidad de hacer pruebas adicionales con voluntarios.
Pero claro, a una cobaya no hay que pagarle como a un voluntario, y es mucho más barato criar cobayas que cultivar tejidos.
No ofrecen ni de lejos la misma capacidad que un organismo completo para detectar interacciones no deseadas.

Y hace falta pasar por bastantes fases antes de experimentar con voluntarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ebod
8 sep 2012, 20:10

#43 #43 frikimaximoyamuchahonra dijo: #8 Estoy de acuerdo, los experimentos cosmeticos son innecesarios, dolorosos para los animales y crueles. Sin embargo los experimentos biomédicos son muy necesarios, anque le duela a ellos.serán innecesarios para ti, por que yo prefiero lavarme las manos sin quemarmelas.
Y por cierto, que veo que nadie lo ha dicho aún: esta señora NO ha hecho eso por defender los derechos de los animalitos, ha hecho eso por que una marca de cosméticos LE HA PAGADO por hacerlo para DESACREDITAR a la competencia y que la gente les comprase a ellos por que "ellos no le hacen esas cosas horribles a los animalitos".
Se llama publicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Enigmuss
7 sep 2012, 06:54

¿Somos? no hay noticias de alguien ademas de ella haciendo algo parecido... Que de una pequeña manifestacion no pasan y tu con ese nick no te ves muy pro animal que digamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ethain
6 sep 2012, 16:52

#8 #8 dr_antineutrino dijo: ¿A qué te refieres con experimentos?

Si hablas de experimentos para compañías de cosméticos y tal... pues sí, es bastante repugnante y podrían acabarse hoy mismo. Respecto a los experimentos con fines biomédicos no digo que no sean discutibles, pero renunciar a ellos es renunciar a avances en el tratamiento de enfermedades, ¿estás dispuesta?
Hoy en día, el uso de animales es completamente innecesario: es perfectamente posible trabajar con tejidos cultivados a partir de células madre (o "clónicos", como prefieras llamarlos), y una vez más desarrollado el producto queda la posibilidad de hacer pruebas adicionales con voluntarios.
Pero claro, a una cobaya no hay que pagarle como a un voluntario, y es mucho más barato criar cobayas que cultivar tejidos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por lovedoberman
5 sep 2012, 10:26

#38 #38 meaburro94 dijo: #24 No solo es cosmeticos, sino todos los productos en general (champu, jabon, crema solar etc etc). Si no se experimenta primero con animales no se pueden sacar al mercado, prefiero ponerme algo que se que no me va a quemar la piel porque ya lo han probado en animales la verdad. Cierto es que lo que deberian de parar es de sacar cosmeticos nuevos que con los que hay hay de sobra.pues creo que tambien hay suficientes champus cremas solares y demas como para seguir haciendo test en animales,aparte de que no es solo el echo de que lo hagan sino como se lleva a cabo y con que animales

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Talim
5 sep 2012, 11:04

¡Felicidades! Ya sois más los que defendéis a los animales. Pero con un bote de mata-mosquitos en la mano cada verano, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por katufriends
5 sep 2012, 04:05

Ademas...todas las personas que se quejan de algunos animales gracias a ellos tienes cosas para labarte y comer asi que el asco te lo metes por el culo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por carambacarambitacarambola
5 sep 2012, 00:21

#1 #1 SombraFundida dijo: Pero... ¿cómo tienes tú ese nick mandando un TQD como este?¡Zas en toda la boca!
http://*******/tMGNjMscw44

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por notefiesdenadie
5 sep 2012, 00:40

#1 #1 SombraFundida dijo: Pero... ¿cómo tienes tú ese nick mandando un TQD como este?Yo también he alucinado jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por Fuckencioeverywhere
5 sep 2012, 01:14

comete un bistec y dejate de gilipolleces

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por motormouth
5 sep 2012, 01:25

si, vale, yo tambien lo vi en facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ogrodelosnegativos
5 sep 2012, 01:30

Los zoofílicos se consideran amantes de los animales?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dethtime
5 sep 2012, 02:28

Sinceramente, prefiero que se experimente con animales que se lancen al mercado medicamentos o productos sin testar. De todos modos, no hay los llamados "cobayas" gente que se ofrece a probar cosméticos o medicamentos a cambio de una suma de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por carmesina
5 sep 2012, 02:52

#29 #29 elcorinto dijo: #27 El problema es que hay que diferenciar entre experimentación con animales inteligentes o con simples ratas de laboratorio.Sigo viendo preferible que experimenten con lo que sea que consideres "Animales inteligentes" que con personas, o que sencillamente no se realicen los experimentos pertinentes. Y si usan "animales inteligentes" o más complejos que una rata es porque necesitan animales complejos/similares a nosotros para comenzar un estudio humano de la manera más segura posible.
No es que sea una sádica ni tenga nada en contra de cualquier tipo de animal, pero entre ellos o una persona...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por thaiel
5 sep 2012, 04:49

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A todo esto, dudo que los "experimentos" siquiera rosaran lo que pasa en verdad. Porque no existe eso de "negar un derecho" los derechos no se pueden reducir. Si su vida corrio peligro, entonces es mentira

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!