Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que desde hace muchos años, España ha sido el país de los chanchullos y las cosas mal hechas, desde el obrero al abogado. ¿En serio esperabais políticos competentes, cuando aquí el que vive del cuento es el puto amo, y el que trabaja un pringado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por victoynovicto el 7 sep 2012, 09:18 / Política

Españoles, tenía que decir que desde hace muchos años, España ha sido el país de los chanchullos y las cosas mal hechas, desde el obrero al abogado. ¿En serio esperabais políticos competentes, cuando aquí el que vive del cuento es el puto amo, y el que trabaja un pringado? TQD

#1 por Land_of_nobody
15 sep 2012, 12:02

Tema sobado hasta la saciedad. Next.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por SombraFundida
15 sep 2012, 12:03

Quizá ese "desde siempre" esté algo cogido por los pelos. Quizá en España siempre ha habido de todo, como en todas partes. Lo de "¿con IVA o sin IVA?" no es algo exclusivo de España, y desde luego no justifica la cantidad de errores que los políticos han cometido y que ahora pagamos...

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por risketto_cheese
15 sep 2012, 12:03

Son tantos este tipo de TQD´s que ya no sé que comentar....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lidi88
15 sep 2012, 12:03

Sí? Pues si vieras lo que he aprendido yo de chanchullos en el extranjero no dirías eso tan tranquilamente

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por candra
15 sep 2012, 12:03

Diría que me hace gracia, pero no, me da verdadera pena ver que, os echen la mierda que os echen, siempre acabéis convenciéndoos de que “es lo que os merecéis”.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por analfabestia
15 sep 2012, 12:04

Cuando el refrán más laureado es "si quieres hacerte millonario no pierdas el tiempo en trabajar" es normal todo lo que nos pase.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ralol
15 sep 2012, 12:06

Claro, es que fuera de España las cosas son perfectas y no hay chanchullos ni nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nocho14
15 sep 2012, 12:06

La Burguesía española con mucho de vosotros tiene que estar más que encantada. Primero, defendéis que los inmigrantes no deberían tener derecho a la Sanidad Gratuita lo cual no es más que un primer paso para "convecernos" de que la Sanidad Pública es insostenible. Y ahora os castigais por la situación entonando el "mea culpa" cuando la mayoría de nosotros hemos sido personas contrarias a lo que expresas en el mensaje.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 12:07

Pues mira, hoy es 15S, salid a la calle y moved el culo del ordenador. Yo por la tarde me voy para allá. Que es muy fácil pedir derechos sin mover un dedo mirando cómo nos los quitan.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por caserilla
15 sep 2012, 12:13

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: Pues mira, hoy es 15S, salid a la calle y moved el culo del ordenador. Yo por la tarde me voy para allá. Que es muy fácil pedir derechos sin mover un dedo mirando cómo nos los quitan.Me pagas tú el viaje de ida y vuelta a Madrid? Que es muy fácil pedir a los demás que vayan cuando se vive allí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por velmilannister
15 sep 2012, 12:14

Otro que viene a recordarnos que los políticos son unos incompetentes como si fuésemos todos tontos menos él...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por velmilannister
15 sep 2012, 12:17

#3 #3 risketto_cheese dijo: Son tantos este tipo de TQD´s que ya no sé que comentar....Ni yo, viene aquí en plan "ay, que no sabéis de la vida, estáis empanaos! Debe ser el típico que en su grupo de amigos es el que se cree que lo sabe todo y no suelta más que obviedades y frases hechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 12:20

#10 #10 caserilla dijo: #9 Me pagas tú el viaje de ida y vuelta a Madrid? Que es muy fácil pedir a los demás que vayan cuando se vive allí.Ah, claro. Se ve que los que han venido desde Andalucía, Barcelona... y Colón que está lleno de autobuses de diferentes puntos de España que vienen a manifestarse es porque se lo han pagado otros, claro. Con esa excusa a otro.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ralol
15 sep 2012, 12:21

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Ah, claro. Se ve que los que han venido desde Andalucía, Barcelona... y Colón que está lleno de autobuses de diferentes puntos de España que vienen a manifestarse es porque se lo han pagado otros, claro. Con esa excusa a otro.Claro, pero igualmente el viaje hay que pagarlo y el dinero no abunda mucho fuera de las altas cúpulas.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por naota
15 sep 2012, 12:22

No me cuentas nada nuevo, aquí, si cuela, cuela y si no te la pela. ¿Cuántos no habrán cobrado en negro o pagado en negro para evadir impuestos y cosas así?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por caserilla
15 sep 2012, 12:23

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Ah, claro. Se ve que los que han venido desde Andalucía, Barcelona... y Colón que está lleno de autobuses de diferentes puntos de España que vienen a manifestarse es porque se lo han pagado otros, claro. Con esa excusa a otro.Ah claro, es que igual no sabes que hay gente que no puede permitirse gastar dinero tan alegremente por poco que sea.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 12:27

#16 #16 caserilla dijo: #13 Ah claro, es que igual no sabes que hay gente que no puede permitirse gastar dinero tan alegremente por poco que sea.Ya, gente como tú que dice eso e igual esta noche se va de copas. Quien quiere, puede. No me creo que no tengas dinero como para no poder venir o amigos con quien venir y compartir gastos. Pero nada, quédate en tu casa, sal de fiesta y después quéjate de que todo está muy caro.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por talisker
15 sep 2012, 12:29

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Ah, claro. Se ve que los que han venido desde Andalucía, Barcelona... y Colón que está lleno de autobuses de diferentes puntos de España que vienen a manifestarse es porque se lo han pagado otros, claro. Con esa excusa a otro.Pero a que tu eres de allí, granujilla? Andaaaa.....

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por talisker
15 sep 2012, 12:30

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #16 Ya, gente como tú que dice eso e igual esta noche se va de copas. Quien quiere, puede. No me creo que no tengas dinero como para no poder venir o amigos con quien venir y compartir gastos. Pero nada, quédate en tu casa, sal de fiesta y después quéjate de que todo está muy caro.Que si, que es muy facil hablar de esfuerzo y gastos cuando lo tienen que hacer los demás, YALO SABEMOS. Sal a manifestarte y callate la bocaza, anda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por caserilla
15 sep 2012, 12:32

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #16 Ya, gente como tú que dice eso e igual esta noche se va de copas. Quien quiere, puede. No me creo que no tengas dinero como para no poder venir o amigos con quien venir y compartir gastos. Pero nada, quédate en tu casa, sal de fiesta y después quéjate de que todo está muy caro.Anda, mira, pues te has colado. Qué raro, eh! Qué fácil es suponer cosas a conveniencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por edan
15 sep 2012, 12:35

¿Y eso justifica que no pidamos nuestros derechos por que.......?, desde siempre no sera el país de los chanchullos, seguramente desde la epoca de Carlos III, ¡no lo se!, ni me importa, lo grave es que las cosas esten tan mal que tengamos que acostumbrarnos a que: "siempre a sido así, no va a cambiar ahora", hombre, si todos pensaramos que como las cosas han sido siempre así de malas deben de seguir siendolo pues apaga y vamonos, lo que importa es si se quiere cambiar el rumbo y enmendar los errores del pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por marianodelgado3
15 sep 2012, 12:35

Cada uno roba en la medida de sus posibilidades. El fontanero que va a tu casa te dirá que te hace la factura sin IVA, en negro, y eso que si ahorráis, y el político, en la medida de sus muchas posibilidades, roba más.

Si alguna reforma del código penal fuese buena, y que para empezar, los políticos tengan responsabilidades, para así poder ir multar las estafas y los robos según distintas magnitudes. Todo aquel que no lo devuelva, debería pagarlo en la cárcel.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 12:36

#19 #19 talisker dijo: #17 Que si, que es muy facil hablar de esfuerzo y gastos cuando lo tienen que hacer los demás, YALO SABEMOS. Sal a manifestarte y callate la bocaza, anda.No me voy a callar y menos porque me lo digas tú. Claro que voy a salir, pero me jode enormemente la gente, como muchos de vosotros, que no hace nada más que quejarse de todo y no es capaz de mover el culo y espera a que se lo den todo hecho. Eso sí, para salir de fiesta y gastar el dinero para lo que quieren están listos, y luego a quejarse otra vez de que todo está muy mal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por letramuda
15 sep 2012, 12:40

La política de un país es reflejo de su sociedad. El día que los españoles denunciemos los ******* y engaños en vez de sumarnos a ellos, entonces cambiará la política del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por candra
15 sep 2012, 12:40

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #16 Ya, gente como tú que dice eso e igual esta noche se va de copas. Quien quiere, puede. No me creo que no tengas dinero como para no poder venir o amigos con quien venir y compartir gastos. Pero nada, quédate en tu casa, sal de fiesta y después quéjate de que todo está muy caro.¿Quién quiere, puede?
Claro. @caserilla, ya sabes, pásate sin comer diez días y ¡ya tienes el dinero para pagarte el bus!
O, ya que estamos, podrías dárselo tú, ¿no? Porque no me dirás que no lo tienes.... recuerda que quien quiere, puede =p

Qué fácil es administrar el dinero de los demás, ¿eh?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por ralol
15 sep 2012, 12:42

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #19 No me voy a callar y menos porque me lo digas tú. Claro que voy a salir, pero me jode enormemente la gente, como muchos de vosotros, que no hace nada más que quejarse de todo y no es capaz de mover el culo y espera a que se lo den todo hecho. Eso sí, para salir de fiesta y gastar el dinero para lo que quieren están listos, y luego a quejarse otra vez de que todo está muy mal.¿Pero por qué presupones? Habrá gente que solo podrá permitirse lo básico y no podrá ir a la manifestación por motivos de desplazamiento, pero no por ello va a estar en un bar de cañas mientras tanto y quejándose de la situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por talisker
15 sep 2012, 12:49

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #19 No me voy a callar y menos porque me lo digas tú. Claro que voy a salir, pero me jode enormemente la gente, como muchos de vosotros, que no hace nada más que quejarse de todo y no es capaz de mover el culo y espera a que se lo den todo hecho. Eso sí, para salir de fiesta y gastar el dinero para lo que quieren están listos, y luego a quejarse otra vez de que todo está muy mal.Perdona, aqui la que se está quejando todo el día mayormente eres tú, y criticando al que no se come 400km para ir a una manifa que a ti te pilla al lado de casa. Lo dicho, hablar de esfuerzo, cuando se trata de que lo hagan los demás, es muy fácil. Y ya te digo yo que yo en una noche que salga, no me gasto los 55 pavos que me cobran de bus a Madrid, palurda. Ni 55 ni 10. A mi me jode la peña como tú, que critica el supuesto "no esfuerzo" ajeno sin puta idea de la situación que cada uno vive.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 13:00

#26 #26 candra dijo: #17 ¿Quién quiere, puede?
Claro. @caserilla, ya sabes, pásate sin comer diez días y ¡ya tienes el dinero para pagarte el bus!
O, ya que estamos, podrías dárselo tú, ¿no? Porque no me dirás que no lo tienes.... recuerda que quien quiere, puede =p

Qué fácil es administrar el dinero de los demás, ¿eh?
Creo que perfectamente puede doblarme la edad como para trabajar y tener bastante más dinero que yo. Otra cosa es en qué se lo quiere gastar, pero no me creo que no lo tenga. Y también se pueden compartir gastos con algún amigo. Lo que estoy criticando es esa gente que quiere derechos y no hace nada por conseguirlos, que a la vez dice no tener dinero para nada y cuando quiere bien que se va de copas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por cientoquince
15 sep 2012, 13:03

Hispanofobos de mierda que repiten sin cesar la propaganda imperialista del norte de Europa.

Lo que más me jode es que además son españoles, es decir, odian su propia país e intentan echar toda la mierda posible sobre él.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cientoquince
15 sep 2012, 13:05

#31 #31 cientoquince dijo: Hispanofobos de mierda que repiten sin cesar la propaganda imperialista del norte de Europa.

Lo que más me jode es que además son españoles, es decir, odian su propia país e intentan echar toda la mierda posible sobre él.
Y luego son los que más critican a los independentistas vascos, catalanes e inmigrantes (negros) en general.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por doly
15 sep 2012, 13:08

Que puto complejo de inferioridad gastáis, apuesto a que la mayoría de los que dicen que en España todo se hace mal no han salido del país en su vida para ver como se hace en otras partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cientoquince
15 sep 2012, 13:17

#33 #33 doly dijo: Que puto complejo de inferioridad gastáis, apuesto a que la mayoría de los que dicen que en España todo se hace mal no han salido del país en su vida para ver como se hace en otras partes.Por eso lo dicen, porque no han salido del país

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por candra
15 sep 2012, 13:18

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #26 Creo que perfectamente puede doblarme la edad como para trabajar y tener bastante más dinero que yo. Otra cosa es en qué se lo quiere gastar, pero no me creo que no lo tenga. Y también se pueden compartir gastos con algún amigo. Lo que estoy criticando es esa gente que quiere derechos y no hace nada por conseguirlos, que a la vez dice no tener dinero para nada y cuando quiere bien que se va de copas.Puedes creer muchas cosas. Si es que, por creer, yo puedo creerme que eres una niña de mamá que en su vida ha dado palo al agua, a la que se lo pagan todo y que no sabe lo que es apretarse el cinturón. Pero comprenderás que jamás te diré tal cosa porque es solo una de las muchísimas posibilidades y no sé nada de tu vida como para juzgarte.
Me parece increíble que te cueste tanto creer que la gente esté tan jodida de dinero que no pueda gastárselo en cruzar medio país, o que creas que hay tanta gente que no tiene dinero y se lo gasta por ahí. Si de verdad piensas eso, ¿para qué se supone que te manifiestas hoy?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 13:28

#35 #35 candra dijo: #30 Puedes creer muchas cosas. Si es que, por creer, yo puedo creerme que eres una niña de mamá que en su vida ha dado palo al agua, a la que se lo pagan todo y que no sabe lo que es apretarse el cinturón. Pero comprenderás que jamás te diré tal cosa porque es solo una de las muchísimas posibilidades y no sé nada de tu vida como para juzgarte.
Me parece increíble que te cueste tanto creer que la gente esté tan jodida de dinero que no pueda gastárselo en cruzar medio país, o que creas que hay tanta gente que no tiene dinero y se lo gasta por ahí. Si de verdad piensas eso, ¿para qué se supone que te manifiestas hoy?
Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por talisker
15 sep 2012, 13:28

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #26 Creo que perfectamente puede doblarme la edad como para trabajar y tener bastante más dinero que yo. Otra cosa es en qué se lo quiere gastar, pero no me creo que no lo tenga. Y también se pueden compartir gastos con algún amigo. Lo que estoy criticando es esa gente que quiere derechos y no hace nada por conseguirlos, que a la vez dice no tener dinero para nada y cuando quiere bien que se va de copas.Tu solo leete, querida. Has dicho: "Iré esta tarde para allá". Eso que a ti te cuesta X paradas de metro y que lo dices como quien queda una tarde con sus amigos, a otro quizá le cuesta reajustarse todo el mes para pagarse el bus y alojamiento en caso de no tenerlo. Y encima te permites criticar que haya gente que no lo haga? Mira tu propio esfuerzo primero, luego ya si eso, habla del de los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por diogeneselperro
15 sep 2012, 13:32

Así están las cosas en la cultura del trepa, pero nadie quiere ni mentar eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
15 sep 2012, 13:33

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #35 Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.Vuelves a caer en el error de decirle a los demás en qué gastar su dinero. Para ti es derrochar el dinero que alguien se vaya de fiesta si no tiene para pagarse lo básico. Coincidimos, para mí también lo es. Pero yo también creo que es derrochar el dinero pagarte un viaje a Madrid cuando sin ese dinero no llegas a fin de mes, por mucho que estés hasta los huevos de la situación.
Y no te digo que no haya gente que salga sin poder permitírselo, pero es poquísima comparada con la gente que está realmente jodida. Si alguien te dice que no puede permitirse el viaje porque necesita ese dinero urgentemente me parece insultante, dada la situación actual, que lo acuses de querer derrocharlo en caprichos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por candra
15 sep 2012, 13:38

#39 #39 candra dijo: #36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #35 Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.Vuelves a caer en el error de decirle a los demás en qué gastar su dinero. Para ti es derrochar el dinero que alguien se vaya de fiesta si no tiene para pagarse lo básico. Coincidimos, para mí también lo es. Pero yo también creo que es derrochar el dinero pagarte un viaje a Madrid cuando sin ese dinero no llegas a fin de mes, por mucho que estés hasta los huevos de la situación.
Y no te digo que no haya gente que salga sin poder permitírselo, pero es poquísima comparada con la gente que está realmente jodida. Si alguien te dice que no puede permitirse el viaje porque necesita ese dinero urgentemente me parece insultante, dada la situación actual, que lo acuses de querer derrocharlo en caprichos.
#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #35 Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.Porque, precisamente, de eso va la manifestación: de que la gente está hasta los huevos de que le recorten derechos, de no tener ni un duro y tener que matarse a trabajar por un salario de mierda con el que sobrevivir. Y, si te vas a manifestar hoy, es ridículo que, cuando alguien se queja de que no le llega la pasta ni para gastarse 30, 40 o 50 euros en ir, le sueltes que si quisiera podría o mierdas del estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por caserilla
15 sep 2012, 13:39

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #35 Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.Y a mí me has visto hacerlo? Porque en #17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #16 Ya, gente como tú que dice eso e igual esta noche se va de copas. Quien quiere, puede. No me creo que no tengas dinero como para no poder venir o amigos con quien venir y compartir gastos. Pero nada, quédate en tu casa, sal de fiesta y después quéjate de que todo está muy caro.bien me has dicho que salga de fiesta esta noche y que luego me queje de todo. Porque ni soy de los que están siempre quejándose ni de los que salen de fiesta cada finde. De hecho hace mucho que no lo hago y desde luego no me gastaba los 40 euritos que me costaría ir a Madrid.

Por cierto, me habían dicho cosas malas, pero lo de doblarte la edad... pffff.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por reckox
15 sep 2012, 13:39

#22 #22 marianodelgado3 dijo: Cada uno roba en la medida de sus posibilidades. El fontanero que va a tu casa te dirá que te hace la factura sin IVA, en negro, y eso que si ahorráis, y el político, en la medida de sus muchas posibilidades, roba más.

Si alguna reforma del código penal fuese buena, y que para empezar, los políticos tengan responsabilidades, para así poder ir multar las estafas y los robos según distintas magnitudes. Todo aquel que no lo devuelva, debería pagarlo en la cárcel.
''Cada uno roba en la medida de sus posibilidades.''

Me parece la frase más acercada a la realidad de las que he leído en los comentarios, aquí todos vamos de que merecemos un gobierno que nos la menee sin parar, pero cuando el gobierno hace cosas mal (las hace sin parar) son ladrones y sinverguenzas; y en cambio cuando lo hace el pueblo, sonreimos y lo llamamos ''picaresca''.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por doly
15 sep 2012, 13:46

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #35 Pues no es para nada mi caso. Si me lo creo es porque lo hay, lo veo, lo he visto y se ve continuamente: gente que se queja de la situación actual y a la vez derrocha el dinero para volver a quejarse otra vez. Y lo que me da pena es manifestarme en favor de esa gente, que no hace nada y lo quiere todo. Pues que vayan ellos también y se quejen con motivos en vez de estar haciendo el paripé en su casa.Es gracioso porque no sabes que no se trata solo de la pasta GANSA que cuesta un viaje en autobús, además tampoco tienes en cuenta que no todo el mundo tiene suficiente tiempo libre como para gastar 1 o 2 días completos en ir a una manifestación.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dagal
15 sep 2012, 13:49

Lo que la gente quiere es que el cambio empiece desde arriba, poniendo un gobierno competente. Creo que van mal encaminados, pero no les culpo. No es sencillo determinar por dónde hay que empezar. Por la educación? Por uno mismo? Por mandar a Europa a tomar por el culo?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por josega84
15 sep 2012, 13:52

Al fin alguien que dice una verdad como un templo. Ya estoy hasta los huevos de leer TQDs de que el PP hizo esto o lo otro, que si el PSOE patatín patatán; pero nadie entona el mea culpa cuando durante tantos años autónomos y empresarios han estado evadiendo impuestos y defraudando a Hacienda, cuando había gente que se gastaba dinero de las becas en gilipolleces, cuando el que se podía aprovechar de su amigo el alcalde lo hacía, cuando la gente iba a pedir medicamentos a mansalva y que no necesitaban... La culpa de que estemos así también la tenemos nosotros, es decir, el pueblo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 13:55

#37 #37 talisker dijo: #30 Tu solo leete, querida. Has dicho: "Iré esta tarde para allá". Eso que a ti te cuesta X paradas de metro y que lo dices como quien queda una tarde con sus amigos, a otro quizá le cuesta reajustarse todo el mes para pagarse el bus y alojamiento en caso de no tenerlo. Y encima te permites criticar que haya gente que no lo haga? Mira tu propio esfuerzo primero, luego ya si eso, habla del de los demás.Y tú, ¿sabes leer? #30: "Lo que estoy criticando es esa gente que quiere derechos y no hace nada por conseguirlos, que a la vez dice no tener dinero para nada y cuando quiere bien que se va de copas". No me hables de la gente que no puede permitirse el dinero porque obviamente tampoco pueden permitirse las copas para luego quejarse como otros. Y es a ésos otros a quien critico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 13:59

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #37 Y tú, ¿sabes leer? #30: "Lo que estoy criticando es esa gente que quiere derechos y no hace nada por conseguirlos, que a la vez dice no tener dinero para nada y cuando quiere bien que se va de copas". No me hables de la gente que no puede permitirse el dinero porque obviamente tampoco pueden permitirse las copas para luego quejarse como otros. Y es a ésos otros a quien critico. Igual que criticaría a los que propiamente viven en Madrid y el dinero que no se dejan en el metro se lo dejan en copas, alegando así que en vez de intentar un mejor futuro lo derrochan y aun tienen la cara de quejarse de lo mal que está todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por reckox
15 sep 2012, 14:00

#45 #45 josega84 dijo: Al fin alguien que dice una verdad como un templo. Ya estoy hasta los huevos de leer TQDs de que el PP hizo esto o lo otro, que si el PSOE patatín patatán; pero nadie entona el mea culpa cuando durante tantos años autónomos y empresarios han estado evadiendo impuestos y defraudando a Hacienda, cuando había gente que se gastaba dinero de las becas en gilipolleces, cuando el que se podía aprovechar de su amigo el alcalde lo hacía, cuando la gente iba a pedir medicamentos a mansalva y que no necesitaban... La culpa de que estemos así también la tenemos nosotros, es decir, el pueblo.Si, pero no te emociones...aquí cada vez que se echa la culpa a alguien distinto de los políticos o los de siempre, llega la inquisición y fuera. Los votos ''cuanta razón'' no son bien representados en los comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ka0s88
15 sep 2012, 14:40

vaya... veo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por marianodelgado3
15 sep 2012, 14:58

#41 #41 caserilla dijo: #36 Y a mí me has visto hacerlo? Porque en #17 bien me has dicho que salga de fiesta esta noche y que luego me queje de todo. Porque ni soy de los que están siempre quejándose ni de los que salen de fiesta cada finde. De hecho hace mucho que no lo hago y desde luego no me gastaba los 40 euritos que me costaría ir a Madrid.

Por cierto, me habían dicho cosas malas, pero lo de doblarte la edad... pffff.
Pues casi... XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!