Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Vamos Rajoy, contesta, que todos sabemos que tienes cuenta en TQD.
PORQUE NO LES DA LA PUTA GANA.
Pues porque en ese caso cobrarÃan menos. SÃ, es una respuesta obvia, pero es que la pregunta también lo es.
Que yo sepa se han quitado la paga extra pero si me equivoco corregidme...
Claaaaaaaaro, y de paso que también querrás que dejen de robar.
¡¡Como se nota que pedir es gratis!!
Porque son escoria, porque no les sale del coño/ de los huevos, porque se rÃen en nuestra puta cara, porque sólo les importa el dinero, porque.... podrÃa estar asà todo el dÃa.
Por que atacarse a sà mismo no es tÃpico del ser humano. Somos mucho más egoÃstas. ¿Para qué joderte a ti mismo mientras puedas joder a otros?
Jajajajajajaja. Pero cuando hacen lo que ellos llaman "trabajar" no lo hacen para ellos mismos?
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que en Navidad comen conejo y nada más. Pobrecitos.
Es que ellos no pueden permitirse vivir con menos de 3000 euros al mes (aunque la mayorÃa cobran muuuuucho más) y algunos con 5000 las pasan canutas. La cosa es que según éso no entiendo cómo se supone que nosotros tenemos que vivir con un salario mÃnimo de poco más de 600 cuando se supone que el salario mÃnimo deberÃa ser, como su nombre indica, el mÃnimo que se puede cobrar para vivir dignamente. En todo caso si algún polÃtico cree que cobra poco yo cuando quiera encantado se lo cambio por mis 850 euros de paro...
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segundos más tarde dijeron que era una medida contraproducente, ya que al eliminar diputados perderÃan representación los grupos minoritarios. saben de sobra que la ley electoral les permite un feudalismo bipartidista estas hijas de puta. se les ve el plumero.
sin embargo, lo del sueldo lo han escurrido hasta el punto de que ni siquiera hoy tenemos la respuesta a eso.
#16 #16 makkk dijo: A ver, tampoco seais tergiversadores. Si no me equivoco se bajaron el sueldo, pero aun asà se lo tendrÃan que bajar mas o quitarse las dietas, la verdad. Porque además de que han bajado mucho el sueldo a otros funcionarios, hacen que gente ignorante meta en el mismo saco de los polÃticos a todos los funcionarios.Yo sinceramente, creo que el presidente del gobierno, sea quien sea la persona que ostenta el cargo, deberÃa tener un sueldo más alto debido a la responsabilidad que conlleva su puesto.
#29 #29 caserilla dijo: #28 Ya, ya lo sé. Si cuando hacen estas cosas también se las suelen aplicar para quedar un poquito "menos mal". Cuando se bajó el sueldo a los funcionarios una media del 5%, ellos se lo bajaron un 15% (creo). Pero lo que tendrÃan que hacer es esfumarse y eliminar organismos inútiles.La verdad es que podrÃan hacer muchas cosas que no hacen. Y no las hacen amparados por la ignorancia del pueblo al que gobiernan. Y cuidado que no quiero jugar a ser Jagu y dármelas de iluminada porque yo soy la primera ignorante pero da un poco de rabia.
#28 #28 lachikita dijo: #24 Lo que tu quieras. No digo que pobrecitos ni nada por el estilo. Ni los defiendo. Solo digo que si que han hecho esto. ¿DeberÃan hacer mas? Pues si, hombre. Pero no está de más informaos de lo que hacen y dejan de hacer, por mucho que sea insuficiente.Ya, ya lo sé. Si cuando hacen estas cosas también se las suelen aplicar para quedar un poquito "menos mal". Cuando se bajó el sueldo a los funcionarios una media del 5%, ellos se lo bajaron un 15% (creo). Pero lo que tendrÃan que hacer es esfumarse y eliminar organismos inútiles.
#1 #1 twobearsatonce dijo: PORQUE NO LES DA LA PUTA GANA.simple y pura verdad.
No se lo bajan porque somos nosotros, el pueblo, quienes deberÃamos bajárselo. Pero no pasa nada, hay fútbol.
A ver, tampoco seais tergiversadores. Si no me equivoco se bajaron el sueldo, pero aun asà se lo tendrÃan que bajar mas o quitarse las dietas, la verdad. Porque además de que han bajado mucho el sueldo a otros funcionarios, hacen que gente ignorante meta en el mismo saco de los polÃticos a todos los funcionarios.
Porque en casa del herrero cuchillo de palo, porque consejos vendo y para mà no tengo y, sobretodo, porque hacen lo que les da la puta gana.
#48 #48 evakis dijo: Eeehhh... si mal no entendà en su momento, diputados y senadores tampoco van a cobrar la extra de navidad... Pero lo de bajarse el sueldo considerablemente no estarÃa mal... Aunque yo preferirÃa que eliminasen las dietas ilógicas.Les "recomiendan" no cobrarla, es decisión de ellos, o sea que ya sabemos lo que van a hacer la mayorÃa...
#69 #69 hijadeatenea dijo: porque ellos no trabajan para el estado, holgazanean para el estdo. Ya me gustarÃa a mà cobrar lo que ellos. ¿Pero estarÃas dispuesta a sufrir el acoso mediático, presión de millones de voces distintas, ser consciente de la repercusión de tus palabras... a cambio de esos sueldos?
NO, no trabajan para el estado. Trabajan por el BBVA, Bankia, el BCE etc...
Eeehhh... si mal no entendà en su momento, diputados y senadores tampoco van a cobrar la extra de navidad... Pero lo de bajarse el sueldo considerablemente no estarÃa mal... Aunque yo preferirÃa que eliminasen las dietas ilógicas.
Por que no trabajan para el Estado, es más, éste se la suda muy mucho. Trabajan para sus bolsillos e intereses varios
Tengo que decir que el equipo de gobierno de mi pueblo renunció a su paga extra de Navidad como forma de solidarizarse con los funcionarios.
El equipo de gobierno de mi pueblo es del PP.
No hombre no,no te cebes con los pobres politicos,que con 5100 euros ( como el politico de no se donde ) no llegan a fin de mes,no les hagas esa putada!! ¬¬
Hablaba ironicamente
#2 #2 rib dijo: Pues porque en ese caso cobrarÃan menos. SÃ, es una respuesta obvia, pero es que la pregunta también lo es. Pues no tanta gente lo piensa porque la mayorÃa de españoles vota a los mismos partidos polÃticos de mierda, que roban y roban.
Asà que habrá que repetirlo hasta que las cosas cambien.
#57 #57 raywashed dijo: #48 Les "recomiendan" no cobrarla, es decisión de ellos, o sea que ya sabemos lo que van a hacer la mayorÃa...Entonces sà que entendà mal... lamentable...
porque ellos no trabajan para el estado, holgazanean para el estdo. Ya me gustarÃa a mà cobrar lo que ellos.
#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: En mi pueblo, el alcalde se lo ha bajado un 13% y un concejal de IU, un 6%.En Reus el alcalde anunció a bombo y platillo en cuanto ganó las elecciones que renunciarÃa a su sueldo como alcalde. Lo que no dijo es que ése sueldo no es compatible con el de parlamentario (cosa que también es) y renunció al sueldo más bajo de los dos (aunque no a dietas ni nada parecido)
#12 #12 rib dijo: Vamos Rajoy, contesta, que todos sabemos que tienes cuenta en TQD.EstarÃa deprimido constantemente...
Porque asà no se forran, vuelve a la guarderÃa.
Siguiente pregunta.
Falta de ética social, pero vamos, como muchos de vosotros si el que bajen vuestro sueldo dependiera de vosotros.
#19 #19 misuflas14 dijo: #17 demagogiaexplicame qué y por qué es demagógico nada de lo que he dicho.
En mi pueblo, el alcalde se lo ha bajado un 13% y un concejal de IU, un 6%.
¿Te bajarÃas tú el tuyo para que los que cobran menos cobren más?
Trabajar para el estado? jajajajajajajajajaj ellos SON el estado, no trabajan para él. Bienvenida al estupendo "bienestar del estado", la sociedad perfecta y caritativa.
no no, trabajan para los bancos y tipos tipo mauricio colmenero al que si la gente necesita ayuda al politico se la suda
Que no os enteráis. Que trabajan CONTRA el Estado, que no es lo mismo.
Hay una diferencia entre "trabajar para el estado" y "joder al estado"
#45 #45 tmsc dijo: Tengo que decir que el equipo de gobierno de mi pueblo renunció a su paga extra de Navidad como forma de solidarizarse con los funcionarios.
El equipo de gobierno de mi pueblo es del PP.
y no es el único. En muchos pueblos, por suerte, ha ocurrido asÃ.
¡Registra tu cuenta ahora!