Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que puestos a pedir, propongo que cualquier diputado/senador/concejal/etc. tenga que demostrar que tiene un C.I. por encima de 100 (el valor que se considera medio). Así, por lo menos, no nos gobernarán idiotas diagnosticados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por pepet19 el 26 sep 2012, 17:51 / Política

TQDeros, tenía que decir que puestos a pedir, propongo que cualquier diputado/senador/concejal/etc. tenga que demostrar que tiene un C.I. por encima de 100 (el valor que se considera medio). Así, por lo menos, no nos gobernarán idiotas diagnosticados. TQD

#1 por SombraFundida
2 oct 2012, 14:02

Eso no se puede hacer, porque en ese caso tendríamos que despedir al 99% de los políticos de este país...

2
A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#2 por kresta
2 oct 2012, 14:02

Y yo propongo que para enviar un TQD haya que tener por lo menos un C.I. de 60.

1
A favor En contra 45(47 votos)
#3 por kein_mitleid
2 oct 2012, 14:03

El valor 100 no se considera medio, es la media por definición.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por nizmo
2 oct 2012, 14:03

mejor sera, que demuestren que no ganan 100.000e al año, mientras se rien de nosotros.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por munatsacoppih
2 oct 2012, 14:04

Deberían hacerlo como permiso de vida. El que no supere el test, muerto.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por kresta
2 oct 2012, 14:06

#5 #5 munatsacoppih dijo: Deberían hacerlo como permiso de vida. El que no supere el test, muerto.Si pretendes a matar a todos los que estén por debajo de la media, terminarías matando a todas las personas del mundo excepto a una. Acabas de demostrar que tú serías de los primeros en morir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por dr_antineutrino
2 oct 2012, 14:07

O democracia real o dictadura tecnocrática, porque para eso imponemos una restricción de 130-140 y que nos gobiernen sólo los superdotados.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por ppgjwwpppp
2 oct 2012, 14:07

Muy bien, lo apunto y se lo mando al embajador del gobierno en tqd.


Jejeje, no tranquilos, aquí no tenemos embajador del gobierno, os he engañado. Pero me gusta tu idea, podríamos poner el mismo filtro en moderación para no tragarnos gilipolleces como esta escritas por un subnormal como tú.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por makkk
2 oct 2012, 14:07

#2 #2 kresta dijo: Y yo propongo que para enviar un TQD haya que tener por lo menos un C.I. de 60.
No porque entonces el 99% de los TQDs no se podrían publicar.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por SombraFundida
2 oct 2012, 14:07

#3 #3 kein_mitleid dijo: El valor 100 no se considera medio, es la media por definición.El valor central de la distribución normal de todos los C.I. de la gente es 100, con una desviación típica de 15 puntos.

Traducido al castellano significa que la inteligencia es de 100 puntos y que la mayor parte de la gente se haya en la franja del 85 al 115, querido inventor de datos...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por reckox
2 oct 2012, 14:08

Cuanto más C.I tengan, mejor van a saber como putear al pueblo y luego largarse de rositas.

A lo mejor hace falta más solidaridad con la gente a la que se gobierna, y no tanto cerebro.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por feliz_como_una_perdiz
2 oct 2012, 14:08

y que también se aplique a la realeza, que no habrá ni uno que pase la prueba!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cuadrosyrayas
2 oct 2012, 14:08

¿De verdad crees que son idiotas, cariño? Lo que ocurre es que son más listos que el hambre.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por lachikita
2 oct 2012, 14:09

Joder, parecéis más lelos de lo que presuponía. En primer lugar el C.I no puede medir la capacidad de honradez, organización o liderazgo de una persona. Que si, que será solo una bonita forma de llamar a los políticos de hoy en día idiotas, lo pillo y estoy de acuerdo pero más de alguno seguro que piensa está es una medida efectiva contra los políticos *******. Para aquel que se lo esté planteando: no, por Dios, no. Un poquito de sentido común.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#15 por sargento_ladillas
2 oct 2012, 14:11

Tú te piensas que los gobernantes son idiotas y no dan pie con bola?

El idiota eres tú si piensas así. Deberían de poner un capcha para registrarse la cuenta y seguro que los retrasados como tú ni sabrían registrarse.

Los políticos son más listos de lo que te piensas. Y todo lo que hacen, lo hacen con cabeza y siendo conscientes del beneficio que obtienen con sus medidas.

Que luego se hagan los imbéciles, no es más que para engañar a los bobos como tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 oct 2012, 14:11

Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.

5
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kresta
2 oct 2012, 14:12

#10 #10 SombraFundida dijo: #3 El valor central de la distribución normal de todos los C.I. de la gente es 100, con una desviación típica de 15 puntos.

Traducido al castellano significa que la inteligencia es de 100 puntos y que la mayor parte de la gente se haya en la franja del 85 al 115, querido inventor de datos...
Una cosa es como se distribuyan los datos y otra, que al inventar el C.I. decidieran que al valor medio le correspondería el número 100 (podrían haber elegido cualquier otro, pero eligieron ese). Es decir, que 100 es el valor esperado por definición. Otro asunto será que en una población concreta la media sea 100 o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por lpoik
2 oct 2012, 14:14

La media es mal alta de 100, creo que rondaba los 110 o algo... y personalmente me la suda que un político tenga una gran percepción espacial si luego no sabe administrar un país o una ciudad o simplemente se lía haciendo la lista de la compra, creo que habría que elegir otro sistema.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por reckox
2 oct 2012, 14:15

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.''prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder''

Suscribo tus palabras.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por kresta
2 oct 2012, 14:15

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.Un cabrón inteligente se podrá llevar un cacho del pastel, pero lo hará bien para garantizarse la reelección.

Un inútil bienintencionado es infinitamente más peligroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 oct 2012, 14:19

#14 #14 lachikita dijo: Joder, parecéis más lelos de lo que presuponía. En primer lugar el C.I no puede medir la capacidad de honradez, organización o liderazgo de una persona. Que si, que será solo una bonita forma de llamar a los políticos de hoy en día idiotas, lo pillo y estoy de acuerdo pero más de alguno seguro que piensa está es una medida efectiva contra los políticos *******. Para aquel que se lo esté planteando: no, por Dios, no. Un poquito de sentido común.después preguntan para que sirven las humanidades (o la filosofía), pues por ejemplo para leerte la República de Platón y darte cuenta de cosas como esta....., pero bueno, les seguirán pareciendo ideas nuevas y revolucionarias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ppgjwwpppp
2 oct 2012, 14:26

#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #14 después preguntan para que sirven las humanidades (o la filosofía), pues por ejemplo para leerte la República de Platón y darte cuenta de cosas como esta....., pero bueno, les seguirán pareciendo ideas nuevas y revolucionarias.Yo pensé que eran para tratar a los que sufren insomnio.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lachikita
2 oct 2012, 14:26

#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #14 después preguntan para que sirven las humanidades (o la filosofía), pues por ejemplo para leerte la República de Platón y darte cuenta de cosas como esta....., pero bueno, les seguirán pareciendo ideas nuevas y revolucionarias.Lo mejor del caso es que la gente que apoya realmente este tipo de cosas no se da cuenta de que en gran parte la culpa de que las cosas vayan como van es de ellos. De ciudadanos sin pizca de sentido común.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por psigma
2 oct 2012, 14:28

Es el TQD más estúpido que he leído en toda mi estancia en Tenía Que Decirlo.

#5 #5 munatsacoppih dijo: Deberían hacerlo como permiso de vida. El que no supere el test, muerto.Claro, y también deberíamos establecer una jerarquía social, ¿no? Así, la gente con más C.I. serían los reyes del mundo, y los que lo tuvieran más bajos estarían en campos de concentración a fin de purificar la raza humana. Claro que sí, hombrecillo.

#7 #7 dr_antineutrino dijo: O democracia real o dictadura tecnocrática, porque para eso imponemos una restricción de 130-140 y que nos gobiernen sólo los superdotados.#11 #11 reckox dijo: Cuanto más C.I tengan, mejor van a saber como putear al pueblo y luego largarse de rositas.

A lo mejor hace falta más solidaridad con la gente a la que se gobierna, y no tanto cerebro.
Una clase gobernante de superdotados sería un gobierno como el de ahora, sólo que infinitamente más capacitado para oprimir al pueblo y hacer lo que les pasara por el forro. Si lo de 1984 de Orwell os parecía malo, imaginad eso. Que ahora cualquier cosa os parece una utopía.

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.Aplaudo tu última frase, aparte de tu comentario entero.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por xsensx
2 oct 2012, 14:29

haber que los políticos no son *******, son muy listos, nos robaban, nos roban y nos seguirán robando, los idiotas son la gente como tu que son idiotas, cuando viven 100 veces mejor que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por venus_victrix
2 oct 2012, 14:34

pero más listo no quiere decir menos hijo puta

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kresta
2 oct 2012, 14:52

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.#19 #19 reckox dijo: #16 ''prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder''

Suscribo tus palabras.
#25 #25 psigma dijo: Es el TQD más estúpido que he leído en toda mi estancia en Tenía Que Decirlo.

#5 Claro, y también deberíamos establecer una jerarquía social, ¿no? Así, la gente con más C.I. serían los reyes del mundo, y los que lo tuvieran más bajos estarían en campos de concentración a fin de purificar la raza humana. Claro que sí, hombrecillo.

#7 #11 Una clase gobernante de superdotados sería un gobierno como el de ahora, sólo que infinitamente más capacitado para oprimir al pueblo y hacer lo que les pasara por el forro. Si lo de 1984 de Orwell os parecía malo, imaginad eso. Que ahora cualquier cosa os parece una utopía.

#16 Aplaudo tu última frase, aparte de tu comentario entero.

¿Qué situación preferís?

Situación A: Hay un paro del 5%, pero 20 familiares del presidente del gobierno han sido nombrados funcionarios a dedo y sin oposición.

Situación B: Hay un paro del 25% y el presidente del gobierno está convencido de llevar bien el país y de estar haciendo lo correcto.

Yo prefiero la situación A, y luego dejar que actúe la justicia. Sin embargo desde hace 8 años, nos gobiernan inútiles bienintencionados. Y así nos va.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por kingbilbin
2 oct 2012, 15:02

#0 #0 pepet19 dijo: , tenía que decir que puestos a pedir, propongo que cualquier diputado/senador/concejal/etc. tenga que demostrar que tiene un C.I. por encima de 100 (el valor que se considera medio). Así, por lo menos, no nos gobernarán idiotas diagnosticados. TQDde idiotas nada, son caraduras.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por reckox
2 oct 2012, 15:05

#28 #28 kresta dijo: #16 #19 #25
¿Qué situación preferís?

Situación A: Hay un paro del 5%, pero 20 familiares del presidente del gobierno han sido nombrados funcionarios a dedo y sin oposición.

Situación B: Hay un paro del 25% y el presidente del gobierno está convencido de llevar bien el país y de estar haciendo lo correcto.

Yo prefiero la situación A, y luego dejar que actúe la justicia. Sin embargo desde hace 8 años, nos gobiernan inútiles bienintencionados. Y así nos va.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se qué motivo te lleva a decir que eran bienintencionados, ¿inútiles? Sin lugar a dudas.

Ese ejemplo que has puesto simplifica hasta el absurdo que prefiramos gente no-superdotada pero de buen corazón en vez de un líder absoluto y de inteligencia casi extraterrestre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por psigma
2 oct 2012, 15:10

#28 #28 kresta dijo: #16 #19 #25
¿Qué situación preferís?

Situación A: Hay un paro del 5%, pero 20 familiares del presidente del gobierno han sido nombrados funcionarios a dedo y sin oposición.

Situación B: Hay un paro del 25% y el presidente del gobierno está convencido de llevar bien el país y de estar haciendo lo correcto.

Yo prefiero la situación A, y luego dejar que actúe la justicia. Sin embargo desde hace 8 años, nos gobiernan inútiles bienintencionados. Y así nos va.
¿Bienintencionados? ¿Bienintencionados los que nos gobiernan? No es por nada, mi niño, pero creo que semejante afirmación ha hecho descarrilar cualquier intento de comprensión de tus argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kresta
2 oct 2012, 15:10

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 reckox dijo: #28 #29 No se qué motivo te lleva a decir que eran bienintencionados, ¿inútiles? Sin lugar a dudas.

Ese ejemplo que has puesto simplifica hasta el absurdo que prefiramos gente no-superdotada pero de buen corazón en vez de un líder absoluto y de inteligencia casi extraterrestre.
Podrán ser bienintencionados o no, en cualquier caso ¿Qué importan sus intenciones, si su inutilidad les impedirá llevarlas a cabo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por notengoniputaidea
2 oct 2012, 15:17

la media es de 110 atentamente el hijo de una psicologa

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por munatsacoppih
2 oct 2012, 15:17

#6 #6 kresta dijo: #5 Si pretendes a matar a todos los que estén por debajo de la media, terminarías matando a todas las personas del mundo excepto a una. Acabas de demostrar que tú serías de los primeros en morir.Nadie ha dicho que sea sucesivo, no extrapoles las cosas, listillo. Crearía un umbral específico, no basado en la media.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pherimeter
2 oct 2012, 15:19

Todos una panda de ignorantes. ¿Sabéis qué coño es el C.I.? Una forma de medir de forma subjetiva la inteligencia, existen miles de test distintos y no sirven ni para tomar por culo. Lo que sirve es el trabajo duro, si algún tipo de prueba deberían pasar los políticos es una oposición para que estudiasen sobre el tema y no ser una panda de niñas sin experiencia ni conocimientos que han llegado ahí por estar afiliados a un partido, y no, una carrera no sirve como prueba.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por kresta
2 oct 2012, 15:28

#35 #35 munatsacoppih dijo: #6 Nadie ha dicho que sea sucesivo, no extrapoles las cosas, listillo. Crearía un umbral específico, no basado en la media.¡Oh! Un umbral específico, mucho mejor. Algunos personajes históricos también han creado umbrales específicos para permitir o no la vida, a saber, entre otros:

A. Hitler: Los judíos, gitanos, homosexuales y no-arios en general están por debajo del umbral.
J. Stalin: Los no afines al partido están por debajo del umbral.
R. Mladic: Los bosnios están por debajo del umbral.
A. Hamid: Los armenios están por debajo del umbral.

Menos mal que no mandas en ningún sitio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2012, 15:32

No he visto más gilipolleces en TQD esta última semana porque no he mirado bien. Anda a tomar por culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por munatsacoppih
2 oct 2012, 15:34

#38 #38 kresta dijo: #35 ¡Oh! Un umbral específico, mucho mejor. Algunos personajes históricos también han creado umbrales específicos para permitir o no la vida, a saber, entre otros:

A. Hitler: Los judíos, gitanos, homosexuales y no-arios en general están por debajo del umbral.
J. Stalin: Los no afines al partido están por debajo del umbral.
R. Mladic: Los bosnios están por debajo del umbral.
A. Hamid: Los armenios están por debajo del umbral.

Menos mal que no mandas en ningún sitio.
Que halago es que me compares con esos grandes e ilustres personajes, ¡gracias!
Pues eso, se eliminan los inferiores a la media y se quedan los que están por encima de la antigua media, sin más limpiezas. Selección natural.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por luskysky
2 oct 2012, 15:45

El valor medio esta entre 90 y 100, no superior a 100. Listo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kresta
2 oct 2012, 15:50

#40 #40 munatsacoppih dijo: #38 Que halago es que me compares con esos grandes e ilustres personajes, ¡gracias!
Pues eso, se eliminan los inferiores a la media y se quedan los que están por encima de la antigua media, sin más limpiezas. Selección natural.
Que aparezca un tipo con un arma y se cargue a los que quiera en función de un criterio arbitrario impuesto por él mismo es a lo que yo llamaría selección artificial. Es decir, llegas tú y selecciones. Si quieres que sea natural, no intervengas.

Y yo no te comparo con nadie. Eres tú el que quiere formar parte de esa lista, pasar a la historia y ser recordado por tan grandes hazañas.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por eiwaz
2 oct 2012, 15:52

Para ser tan idiotas siempre salen ganando.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kresta
2 oct 2012, 15:52

#41 #41 luskysky dijo: El valor medio esta entre 90 y 100, no superior a 100. ListoEl valor medio dependerá de las personas concretas que cojas para hacer la media. Y de nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 oct 2012, 15:58

#16 #16 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Bueno, esto no es la república de Platón, el C.I no garantiza la "bondad" del gobernante, y hasta donde yo sé no hay un sistema fiable (y aceptado) para ver si alguien realmente tiene interés en ayudar a la felicidad colectiva o sólo lucrarse. En todo caso, si se ha de ir mal, prefiero a un tonto con buenas intenciones que a un cabrón con ansia de poder.#28 #28 kresta dijo: #16 #19 #25
¿Qué situación preferís?

Situación A: Hay un paro del 5%, pero 20 familiares del presidente del gobierno han sido nombrados funcionarios a dedo y sin oposición.

Situación B: Hay un paro del 25% y el presidente del gobierno está convencido de llevar bien el país y de estar haciendo lo correcto.

Yo prefiero la situación A, y luego dejar que actúe la justicia. Sin embargo desde hace 8 años, nos gobiernan inútiles bienintencionados. Y así nos va.
#20 #20 kresta dijo: #16 Un cabrón inteligente se podrá llevar un cacho del pastel, pero lo hará bien para garantizarse la reelección.

Un inútil bienintencionado es infinitamente más peligroso.
dices: "cabrón inteligente se podrá llevar un cacho del pastel, pero lo hará bien para garantizarse la reelección." pues el tonto al ser tonto y bien intencionado no sabra "engayar" para llevarse la "reeleccion" el otro si.
Tanto en la situación A como la B puede actuar la justicia, pero en la A se abra beneficiado el i la familia y en la B el tío lo habrá hecho mal pero no será si intención (que si tiene que haber algo mal prefiero que no sea por puterío)

Y no creo que nos gobiernes "inútiles bienintencionados", quizás son inútiles respecto a ciertas cosas (salir crisis etc) pero para "engañar" y mirar por sus propios intereses no son inútiles.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nana02
2 oct 2012, 16:02

no por nada, pero si no hacen caso a los recortes que nos afectan a todos, recortes en educacion,sanidad,subida de impuestos etc.etc nos van a hacer caso en lo que tu dices...venga,venga

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 oct 2012, 16:02

#33 #33 kresta dijo: #29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 reckox dijo: #28 #29 No se qué motivo te lleva a decir que eran bienintencionados, ¿inútiles? Sin lugar a dudas.

Ese ejemplo que has puesto simplifica hasta el absurdo que prefiramos gente no-superdotada pero de buen corazón en vez de un líder absoluto y de inteligencia casi extraterrestre.
Podrán ser bienintencionados o no, en cualquier caso ¿Qué importan sus intenciones, si su inutilidad les impedirá llevarlas a cabo?
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#31 #31 reckox dijo: #28 #29 No se qué motivo te lleva a decir que eran bienintencionados, ¿inútiles? Sin lugar a dudas.

Ese ejemplo que has puesto simplifica hasta el absurdo que prefiramos gente no-superdotada pero de buen corazón en vez de un líder absoluto y de inteligencia casi extraterrestre.
parto de la base que se hace mal, y partiendo de ahí prefiero alguien que con buenas intenciones lo haga mal, que alguien que (quizás con capacidad para hacerlo bien) lo hace mal y es listo como para beneficiarse y mirar por sus intereses.
Vamos, el tonto destruirá el país pero no tendrá su gran mansión con impuestos evadidos, el otro lo destruirá igual pero habrá vivido de lujo y lo mirara desde su gran casa en las Palmas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por point
2 oct 2012, 16:02

¿Sabes? Hitler tenía un cociente intelectual de 141.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por izant_922
2 oct 2012, 16:06

#1 #1 SombraFundida dijo: Eso no se puede hacer, porque en ese caso tendríamos que despedir al 99% de los políticos de este país... ¿Y los tontos? ¿Es que nadie va a pensar en los tontos? Quien los representaría a ellos DD:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por point
2 oct 2012, 16:14

#25 #25 psigma dijo: Es el TQD más estúpido que he leído en toda mi estancia en Tenía Que Decirlo.

#5 #5 munatsacoppih dijo: Deberían hacerlo como permiso de vida. El que no supere el test, muerto.Claro, y también deberíamos establecer una jerarquía social, ¿no? Así, la gente con más C.I. serían los reyes del mundo, y los que lo tuvieran más bajos estarían en campos de concentración a fin de purificar la raza humana. Claro que sí, hombrecillo.

#7 #11 Una clase gobernante de superdotados sería un gobierno como el de ahora, sólo que infinitamente más capacitado para oprimir al pueblo y hacer lo que les pasara por el forro. Si lo de 1984 de Orwell os parecía malo, imaginad eso. Que ahora cualquier cosa os parece una utopía.

#16 Aplaudo tu última frase, aparte de tu comentario entero.
Tu respuesta a #5 #5 munatsacoppih dijo: Deberían hacerlo como permiso de vida. El que no supere el test, muerto.me recuerda al libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. Creo que debería leerselo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!