Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, durante mucho tiempo se ha rechazado a la izquierda abertxale (con razón) y todos pedíamos que renunciasen a la violencia y crearan un partido. ¿Por qué entonces nos molesta tanto que ahora esté Bildu? No soy vasco ni simpatizo con ellos, pero me parece bastante hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por deivy_17 el 22 oct 2012, 00:56 / Política

Españoles, tenía que decir, durante mucho tiempo se ha rechazado a la izquierda abertxale (con razón) y todos pedíamos que renunciasen a la violencia y crearan un partido. ¿Por qué entonces nos molesta tanto que ahora esté Bildu? No soy vasco ni simpatizo con ellos, pero me parece bastante hipócrita. TQD

#91 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:28

#88 #88 zelenon dijo: #55 Si es superfácil! La verdad es que no, la Euskaltzaindia urtero va cambiando chorradas cada año y bueno bueno ... ademas los dialectos son cada vez mas dificiles, por eso euskera solo podemos aprenderla unos elegidos, amigo.. Si alguien ha entendido esto que diga"heyeayeayeyeyaaaaa" , por favor.

Un beso, sincerely yours, le Poli.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/837635/p/2#ixzz2AFK96z4l
No vale con traductor :(
#89 #89 lambert_rush dijo: #85 Yo no soy ningún loro idiota, aunque me gusta que me trates de usted.No he dicho que sea un loro idiota, señor Lambert, simplemente he añadido la palabra Kakapú porque me hace gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por zelenon
24 oct 2012, 21:30

#88 #88 zelenon dijo: #55 Si es superfácil! La verdad es que no, la Euskaltzaindia urtero va cambiando chorradas cada año y bueno bueno ... ademas los dialectos son cada vez mas dificiles, por eso euskera solo podemos aprenderla unos elegidos, amigo.. Si alguien ha entendido esto que diga"heyeayeayeyeyaaaaa" , por favor.

Un beso, sincerely yours, le Poli.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/837635/p/2#ixzz2AFK96z4l
Perdona tu que soy vasca de pura cepa, prueba a tracudir algo al euskera en el google traductor que te salen cosas como "me se ha caido"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:31

#92 #92 zelenon dijo: #88 Perdona tu que soy vasca de pura cepa, prueba a tracudir algo al euskera en el google traductor que te salen cosas como "me se ha caido"Je, lo sé, te estaba vacilating señorita :3

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lambert_rush
24 oct 2012, 21:34

#91 #91 Policia_del_buen_gusto dijo: #88 No vale con traductor :(
#89 No he dicho que sea un loro idiota, señor Lambert, simplemente he añadido la palabra Kakapú porque me hace gracia.
Pero el kakapú es un loro idiota, y... déjame, estoy sensible :'(
#90 #90 milady_de_winter dijo: #87 Ahhh, vale, por la tricolor, gracias, es que no caía. De todas formas no tengo claro lo legal que es hacer eso en un sitio oficial como un ayuntamiento...No es legal, pero es una bandera española, así que no cumple lo que dice @the_spooky_girl

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:35

#94 #94 lambert_rush dijo: #91 Pero el kakapú es un loro idiota, y... déjame, estoy sensible :'(
#90 No es legal, pero es una bandera española, así que no cumple lo que dice @the_spooky_girl
En todo caso usted sería un loro chupi, señor Lambert :3

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 21:36

#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #90 Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas.
Artículo 3.

1. La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica provincial o insular y municipal del Estado.

2. La bandera de España será la única que ondee y se exhiba en las sedes de los órganos constitucionales del Estado y en la de los órganos centrales de la Administración del Estado.
3. La bandera de España será la única que ondee en el asta de los edificios públicos militares y en los acuartelamientos, buques, aeronaves y cualesquiera otros establecimientos de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ahora bien,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 21:37

#97 #97 The_Spooky_Girl dijo: #95 3. La bandera de España será la única que ondee en el asta de los edificios públicos militares y en los acuartelamientos, buques, aeronaves y cualesquiera otros establecimientos de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ahora bien,
Artículo 4.

En las Comunidades Autónomas, cuyos Estatutos reconozcan una bandera propia, ésta se utilizará juntamente con la bandera de España en todos los edificios públicos civiles del ámbito territorial de aquélla, en los términos de lo dispuesto en el artículo 6 de la presente Ley.

Artículo 5.

Cuando los Ayuntamientos y Diputaciones o cualesquiera otras Corporaciones públicas utilicen sus propias banderas, lo harán junto a la bandera de España en los términos de lo establecido en el artículo siguiente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 21:38

#98 #98 The_Spooky_Girl dijo: #97 Artículo 4.

En las Comunidades Autónomas, cuyos Estatutos reconozcan una bandera propia, ésta se utilizará juntamente con la bandera de España en todos los edificios públicos civiles del ámbito territorial de aquélla, en los términos de lo dispuesto en el artículo 6 de la presente Ley.

Artículo 5.

Cuando los Ayuntamientos y Diputaciones o cualesquiera otras Corporaciones públicas utilicen sus propias banderas, lo harán junto a la bandera de España en los términos de lo establecido en el artículo siguiente.
Artículo 6.

1. Cuando se utilice la bandera de España ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.

2. Si junto a ella se utilizan otras banderas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las restantes no podrán tener mayor tamaño. Se entenderá como lugar preeminente y de máximo honor:

Cuando el número de banderas que ondeen juntas sea impar, la posición central.

Si el número de banderas que ondeen juntas es par, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o la izquierda del observador.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 21:46

#94 #94 lambert_rush dijo: #91 Pero el kakapú es un loro idiota, y... déjame, estoy sensible :'(
#90 No es legal, pero es una bandera española, así que no cumple lo que dice @the_spooky_girl
Pero no es la oficial del país. Y si la tomas como bandera única como han hecho muchos ayuntamientos, han acabado con denuncias. Por lo tanto, no es sólo tener como bandera única la Senyera o la Estelada, por ejemplo, aunque esas son banderas autonómicas, la Tricolor también cuenta como bandera española al igual que la Franquista pero no son oficiales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:47

#102 #102 _mj23 dijo: #96 Es verdad que los vascos no pueden meterse en facebook porque cuando le dan a "login" se quedan tiesos y roncando?Depende del vasco. Yo, por ejemplo, entro sin problemas. (Aunque eso también puede ser porque soy gallega por familia, pero bueh)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por _mj23
24 oct 2012, 21:49

#105 #105 Policia_del_buen_gusto dijo: #102 Depende del vasco. Yo, por ejemplo, entro sin problemas. (Aunque eso también puede ser porque soy gallega por familia, pero bueh)No vale, es trampa usar el ukan para no dormirse :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:50

#106 #106 _mj23 dijo: #105 No vale, es trampa usar el ukan para no dormirse :(Mejejejeje, nadie dijo que no se podía jugar sucio :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lambert_rush
24 oct 2012, 21:51

#103 #103 The_Spooky_Girl dijo: #94 Pero no es la oficial del país. Y si la tomas como bandera única como han hecho muchos ayuntamientos, han acabado con denuncias. Por lo tanto, no es sólo tener como bandera única la Senyera o la Estelada, por ejemplo, aunque esas son banderas autonómicas, la Tricolor también cuenta como bandera española al igual que la Franquista pero no son oficiales.Tú hablabas de que algún ayuntamiento gobernado por no nacionalistas no había puesto la bandera española, y eso no es cierto. Han puesto la bandera española, pero vieja.
#101 #101 Policia_del_buen_gusto dijo: #100 Bueeeeeeeeno, si prefieres ser txupi... De acuerdillo.



Suena a Ketchup.
Yo soy más de catsup, que suena como a sopa de gato y te ríes mientras lo echas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por _mj23
24 oct 2012, 21:53

#107 #107 Policia_del_buen_gusto dijo: #106 Mejejejeje, nadie dijo que no se podía jugar sucio :3Ts, garrote zaitut (cada vez hago bromas mas malas, estoy sufriendo para no hacer alguna macarrada bestial, y esto aun, q iba a poner "diot")

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Policia_del_buen_gusto
24 oct 2012, 21:55

#108 #108 lambert_rush dijo: #103 Tú hablabas de que algún ayuntamiento gobernado por no nacionalistas no había puesto la bandera española, y eso no es cierto. Han puesto la bandera española, pero vieja.
#101 Yo soy más de catsup, que suena como a sopa de gato y te ríes mientras lo echas.
¿Sopa de gato? Pobres gatitos...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por trollbajoelpuente
24 oct 2012, 21:59

Y de pronto vino @deivy_17 dispuesto a causar el caos y la destrucción en TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por pdfpueeth
24 oct 2012, 22:00

#1 #1 Reeira dijo: Yo es que creo que todos somos unos hipocritas en el fondoToda la razón, todos hipócritas, pero unos más que otros.

Todos sois marionetas, que os aproveche el voto, marionetas manipuladas por gente más poderosa que os lava el cerebro. Me dais a s c o.

Yo he bromeado y he dicho cosas como ''Viva el comunismo'' y que la izquierda radical es lo mejor de lo mejor y cosas así, pero...lo dicho, solo eran bromas.

Marionetas, así os seguiran robando mientras estais tan a gusto con la mierda con la que os distraen.

Un consejo muy util: No os fieis ni de vuestra sombra.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por maiena
24 oct 2012, 22:07

Muchos de vosotros decis que defienden a presos etarras que se mueren en el hospital y que personas asi solo merecen sufrir una muerte dolorosa. Pero lo que defienden es el derecho de esa persona a salir de la prision, derecho que le otorga la legislacion española, la cual tienen que seguir porque son parte del estado español. Si al gobierno de rajoy no le gusta esa ley que permite liberar a presos, que la quite, que para eso gobierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ka0s88
24 oct 2012, 22:49

Dijo en su día un alemán:

"Sólo se puede acabar con el terror mediante el terror".

Por eso Bildu está en la política y por eso el PSOE lo único bueno que hizo en su día fue el GAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por carrendo
24 oct 2012, 23:19

El problema no es que se haya creado un partido simpatizante con la izquierda independentista vasca, cosa que a mi me parece perfecto ya que es la manera correcta de reivindicarse. El problema está en que este partido NO condena los actos terroristas de ETA, motivo por el que se le intentó ilegalizar. Ni yo, ni ningún partido, ni nadie tendría ningún inconveniente en que participaran en las elecciones BILDU o semejantes, pero eso si, condenando la violencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por TrackingShot
24 oct 2012, 23:49

#92 #92 zelenon dijo: #88 Perdona tu que soy vasca de pura cepa, prueba a tracudir algo al euskera en el google traductor que te salen cosas como "me se ha caido"Si solo fuese el "me se ha" estaría bien, prueba a poner "kalimotxo" o "katxi" y alucina. Yo creo que traduce algunas cosas de batua y a duras penas, porque bizkaiera o gipuzkera ya no le pidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por berkelio90
24 oct 2012, 23:57

#78 #78 The_Spooky_Girl dijo: #75 Retirar la bandera española no tiene nada que ver. Eso lo han hecho muchos partidos, incluso no nacionalistas. Simplemente, no se sienten identificados.

Cojonudo, lo que faltaba....que ganas tengo de que se obligue a cantar el Cara al Sol antes de clase....

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por berkelio90
24 oct 2012, 23:58

#87 #87 The_Spooky_Girl dijo: #83 En Marinaleda, por ejemplo, gobernado por IU, tienen la Tricolor en los balcones del Ayuntamiento. Bueno, y por todo el pueblo en general.

Ya bueno, pero llamar "españoles" a esas ratas es un insulto para toda la sociedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por berkelio90
25 oct 2012, 00:01

#130 #130 wesse dijo: #3 Vaya chorrada, el PP siempre se ha negado a condenar el franquismo y este mato 200.000 personas (y no hablemos de la invasión a Iraq) no 800 como ETA, y ahí sigue legal. La cúpula del PSOE organizo el GAL (seguro que casi nadie de aquí sabe lo que es) y también sigue igual de legal. Pero claro en este país, Bildu (al que votan medio millon de personas en el país vasco) tiene que ser ilegal y los otros partidos que han matado más y encima ahora lo hacen de hambre pues tienen que estar tan tranquilos...

D E M A G O G I A

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por hchinasky
25 oct 2012, 00:24

#110 #110 quindi dijo: La izquierda abertzale JAMÁS ha condenado un asesinato cometido por ETA. A mi me parece increíble que hayan legalizado un partido que sigue total y absolutamente ligado a ETA. Si no, ¿por que cojones piden el acercamiento de presos? Yo no oigo a otras personas que tienen a sus hijos,padres etc... en cárceles lejanas que se quejen.Te contare una historia: hace años mataron al que por entonces era el hermano del defensor del pueblo. Tiempo después los familiares de los asesinos de su hermano fueron a hablar con el por que,hombre, hacerse 500km para ver a su familiar era mucha distancia. La respuesta del defensor del pueblo fue: "mas largos son los caminos al cementerio, y no obtenemos ninguna respuesta". Nunca mas volvieron a aparecer por su despacho.Ahí lo dejoQue a cualquier otro peso lo condenan a cárceles en la otra punta del Estado? Creo que te equivocas, eh... Dicho de otro modo, si a mi me condenan (vivo en Barcelona), lo más probable es que vaya a la Modelo, a 4 Camins y a otras cercanas... nunca a ninguna de otra CCAA. Con los terroristas no... es parte de la Doctrina Parot. Encarcelamos al Etarra y, además, como somos unos putos rencorosos que no sabemos que significa democracia o justicia, puteamos a todos y cada uno de sus familiares. DI QUE SÍ.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por quindi
25 oct 2012, 01:08

#110 #110 quindi dijo: La izquierda abertzale JAMÁS ha condenado un asesinato cometido por ETA. A mi me parece increíble que hayan legalizado un partido que sigue total y absolutamente ligado a ETA. Si no, ¿por que cojones piden el acercamiento de presos? Yo no oigo a otras personas que tienen a sus hijos,padres etc... en cárceles lejanas que se quejen.Te contare una historia: hace años mataron al que por entonces era el hermano del defensor del pueblo. Tiempo después los familiares de los asesinos de su hermano fueron a hablar con el por que,hombre, hacerse 500km para ver a su familiar era mucha distancia. La respuesta del defensor del pueblo fue: "mas largos son los caminos al cementerio, y no obtenemos ninguna respuesta". Nunca mas volvieron a aparecer por su despacho.Ahí lo dejoes cierto lo que digo. Hay gente que vive en la península que tiene a sus familiares en cárceles de las islas y por motivos económicos no les pueden ir a ver, y no les veo quejarse. Ya veríamos si pensarías igual si estos desgraciados matasen a un familiar tuyo y fuesen pidiendo con el morro torcido que les acercasen a su familiar, el asesino de alguien de tu familia, para poder verle. Te puedo asegurar que es muchísimo peor ir a poner flores a un cementerio, que ver a alguien a través de un cristal, bien alimentado, vestido etc... 40 años de terrorismo y 400 muertos pesan y mucho, y no son fáciles de olvidar.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por memoofo
25 oct 2012, 01:19

Jajajaja creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse , si el pueblo les apoya es por algo. Más miedo me da el pp que la muerte. GORA EUSKADI ASKATUTA!

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por hatsepsut
25 oct 2012, 04:16

#110 #110 quindi dijo: La izquierda abertzale JAMÁS ha condenado un asesinato cometido por ETA. A mi me parece increíble que hayan legalizado un partido que sigue total y absolutamente ligado a ETA. Si no, ¿por que cojones piden el acercamiento de presos? Yo no oigo a otras personas que tienen a sus hijos,padres etc... en cárceles lejanas que se quejen.Te contare una historia: hace años mataron al que por entonces era el hermano del defensor del pueblo. Tiempo después los familiares de los asesinos de su hermano fueron a hablar con el por que,hombre, hacerse 500km para ver a su familiar era mucha distancia. La respuesta del defensor del pueblo fue: "mas largos son los caminos al cementerio, y no obtenemos ninguna respuesta". Nunca mas volvieron a aparecer por su despacho.Ahí lo dejo#134 #134 hchinasky dijo: #110 Que a cualquier otro peso lo condenan a cárceles en la otra punta del Estado? Creo que te equivocas, eh... Dicho de otro modo, si a mi me condenan (vivo en Barcelona), lo más probable es que vaya a la Modelo, a 4 Camins y a otras cercanas... nunca a ninguna de otra CCAA. Con los terroristas no... es parte de la Doctrina Parot. Encarcelamos al Etarra y, además, como somos unos putos rencorosos que no sabemos que significa democracia o justicia, puteamos a todos y cada uno de sus familiares. DI QUE SÍ.Y porque lo creais o no los presos politicos en el estado espa;ol siguen existiendo, que os creeis tambien que todos los vascos que hay en la carcel son terroristas cuando muchos no han hecho nada mas que apoyar publicamente la izquierda nacionalista vasca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por la_plaga
25 oct 2012, 08:38

Nos molesta porque los que están detrás de bildu son los mismos que estaban detrás de HB, EH, etc. Y por mucho que defiendan la libertad, te puedo asegurar, viviendo en Navarra desde siempre, que buscan SU libertad con SUS razones. Y cuidado con llevarles la contraria

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por hchinasky
25 oct 2012, 11:49

#139 #139 hatsepsut dijo: #110 #134 Y porque lo creais o no los presos politicos en el estado espa;ol siguen existiendo, que os creeis tambien que todos los vascos que hay en la carcel son terroristas cuando muchos no han hecho nada mas que apoyar publicamente la izquierda nacionalista vasca. Yo no creo lo que tu dices que creo. De hecho, amistades de mi hermano han sido encarcelados pro asistir a manifestaciones a favor del euskera...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por tximeleta94
25 oct 2012, 14:54

Si Bildu esta legalizado por algo sera, digo yo. Ademas las cosas no tienen que ser o blancas o negras, ademas no se que cojones haceis opinando sobre euskadi muchos de por aqui, que seguramente ni habreis estado. Ahí queda, agur guztioi.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por tximeleta94
25 oct 2012, 15:06

#52 #52 Policia_del_buen_gusto dijo: #46 Super erraza da eta! Egia esan ez, Euskaltzaindiak urtero txorradak aldatzen juten da ta beno beno... Gainea euskalkiak geo ta zailaguak dia, horregatikan euskara aukeratu batzuek, hau da, pertsona berezi batzuk bakarrik ikasi dezakegu, adiskide. Norbaitek hau ulertu badu "heyeayeayeyeyaaaaa" esatia, mesedez.

Muxu bat, sincerely yours, le Poli.
nik Gasteizkoa naiz, eta batzuek esaten dutenare arabera, gasteizkoak ez dira euskaldunak, baino ni euskaldun sentitzen naiz, asi ke nire ustez, ez da normala kanpoko batek hona etortzea tontakeriak esatera. euskadi euskadi da eta ez beste leku bat.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por the_binsey_poplars
25 oct 2012, 17:02

No me gusta Bildu (o Sortu, como se llamaban antes...los sinverguenzas son los mismos) porque no condena la violencia de ETA, para ellos es como si lo que hace ETA (digo "hace" porque no me creo eso de que la banda terrorista haya desaparecido) estuviera bien y justificado. Es algo que me REPUGNA.
¿Hipocresía? No amigo, COHERENCIA.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por kakao
25 oct 2012, 18:32

Abertzale en realidad. Siempre se va a criticar a los independentistas vascos hasta la saciedad, si ETA deja de estar vinculada al terrorismo y vuelve se lo que era cuando se fundó, a mi me parece perfecto, láastima que eso ahora mismo resulta imposible de pensar. Pero una cosa es el terrorismo y otra el independentismo. Gora Euskadi askatuta.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por mek7
25 oct 2012, 21:18

#21 #21 Policia_del_buen_gusto dijo: #15 Casi aciertas 1/3, una pena que sea "motorrak". Aunque bueno, en algunos sitios dicen "motoak"; "motuak" o incluso "motue". Encajarías bien en pueblecillos como Azpeitia.

Vamos mejorando, señorita.

Y patata no es patatuak, que conste.

"Moto
gustoko dut jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mek7
25 oct 2012, 23:20

Conclusión, la gente habla sin saber... así nos va a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por yeicob
26 oct 2012, 11:20

ERa una forma de hablar, en el fondo los querían a todos muertos o encarcelados. Que ahora ETA haya depuesto las armas es como que les ha dejado cortados, sin argumentos sobre el terror que nos acecha cada vez que encendemos el coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por hilda_godi
29 oct 2012, 20:16

una disculpa si comento lo siguiente

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lyhvy
24 oct 2012, 20:04

#3 #3 SombraFundida dijo: Porque es un partido que no condena la violencia de ETA o que se pasa la vida haciendo guiños de apoyo a terroristas. A mí un partido político de esa calaña me da más bien asco y vergüenza de que se le pueda votar...En los estatutos del PSOE tampoco se condena la violencia. Y todo eso son polladas, si tanto condenan los gobiernos la violencia, ¿por qué no paran de ejercerla?

1
A favor En contra 1(25 votos)
#60 por hchinasky
24 oct 2012, 20:39

#57 #57 candra dijo: #38 Discrepo en algo, y es que si tú criticas al rey y eso tiene cierta difusión tampoco te vas a ir de rositas. Y para muestra los varios grupos de música que ya han sido juzgados por injurias a la corona.Cuántos de ellos han terminado en la cárcel? Lo que dijo el tribunal de Estrasburgo era que, evidentemente que se les puede aplicar alguna sanción (económica, principalmente) pero que las penas de cárcel por motivos ideológicos son contrarios a los Derechos Humanos... Un buen golpe al Estado español, sí señor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por The_Spooky_Girl
24 oct 2012, 21:12

#75 #75 berkelio90 dijo: Para empezar, no condenan el terrorismo, hacen homenajes a terroristas, retiran la bandera española de los ayuntamientos, etc....

¿sigo?
Retirar la bandera española no tiene nada que ver. Eso lo han hecho muchos partidos, incluso no nacionalistas. Simplemente, no se sienten identificados.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por hchinasky
24 oct 2012, 20:29

#49 #49 rasterized dijo: #40 Perdona, ¿pero qué te hace suponer que yo tengo algo contra Bildu?
Yo solo tengo cosas en contra de los argumentos falaces basados en echarse unos a otros en cara la mierda del pasado para no reconocer los propios errores, como bien refleja mi comentario.
Creo, entonces, que no habías entendido una puta mierda. Si te digo eso es, básicamente, que si a unos se permite unas cosas, a otros debe aplicarseles lo mismo. Se llama justícia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por marianorajoyfanclub
24 oct 2012, 20:33

Te lo digo bien clarito.
Pues porque a los malos no les asustan las bombas ni tampoco les ha importado una mierda que muriera gente.
Es mas, seguro que mas de uno se está comiendo los muñones desde que eta no mata y se ha quedado sin leña para echar al fuego.
Lo que de verdad les asusta es la ideología contraria a la suya, porque son gente totalitaria y antidemocrática.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por dionisio_bbc
24 oct 2012, 21:47

Porque las listas de Bildu están llenas de antiguos miembros de partidos abiertamente proetarras. Se ha dicho cientos de miles de veces en todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por marco_di_puerta
24 oct 2012, 22:12

#73 #73 dagal dijo: #7 Pero tú cuantos idiomas hablas, ser del inframundo?Se llama traductor de google y no es ningún idioma LOL

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por milady_de_winter
24 oct 2012, 20:02

El hecho de que el Supremo diga una cosa y el Constitucional otra sobre si es un partido legal y separado de ETA no es que de mucha confianza precisamente...

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por hchinasky
24 oct 2012, 20:13

Pedían que abandonaran las armas y se formaran en partido político porqué, principalmente, no se esperaba que lo hicieran (aún no han condenado la violencia de forma explícita y satisfactoria para la derecha, lo cual entiendo y apoyo: para la derecha el problema son solo los Etarras, la militarización y terrorismo de Estado no. Si ellos conden ello, partidos como PP o estúpidos como la AVT ganan, y la realidad queda oculta), pero lo han hecho. Y todo el mundo sabía que, si se permitia algo más de democracia en el País Vasco sucedería eso... que la segunda fuerza del país es Abertzale, y eso no son 4 gatos, son muchas personas. Si de verdad son demócratas, que permitan la democracia, jdoer...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!