Tenía que decirlo / Artur Mas, tenía que decir que te jodas. Nos habías tomado a todos los catalanes como gilipollas, si bien aún hay unos cuantos, no todos lo son y te has pegado el batacazo que merecías. Algún día mi tierra se librará de la lacra que sois el CiU, falsos nacionalistas que sólo sabéis robar, desgraciados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Joim el 26 nov 2012, 08:54 / Política

Artur Mas, tenía que decir que te jodas. Nos habías tomado a todos los catalanes como gilipollas, si bien aún hay unos cuantos, no todos lo son y te has pegado el batacazo que merecías. Algún día mi tierra se librará de la lacra que sois el CiU, falsos nacionalistas que sólo sabéis robar, desgraciados. TQD

#2 por brunonoesnombredeperro
3 dic 2012, 18:02

Va joim que ya estas primero, deja de mandar tqds y danos la oportunidad a los demas.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#16 por rib
3 dic 2012, 18:10

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me habré suicidado 5 veces antes de que me encerréis junto a ese follacabras.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por SombraFundida
3 dic 2012, 18:08

Recolectando semillas para mi jardín de los negativos de la independencia catalana daré mi opinión igualmente, y pienso que el señor Mas se ha dado un batacazo de los grandes perdiendo 12 escaños cuando pensó que los millones de personas del día de la Diada le votarían a él. Pero también hay que ver que sus 50 escaños doblan al partido siguiente, que se quedó con poco más de 20, con lo cual la torta que se metió es menos dolorosa.

Conclusión: ladrones todos, van a lo que van: alcanzar el poder para robar, montados en la mentira que sea...

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te llevarías el "tres per cent" de cada una.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:10

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, que se note que Arthur More es honrado a tu lado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por rib
3 dic 2012, 18:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He dicho gratis.

Si no, no te voto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lacuadraturadelcirculo
3 dic 2012, 18:08

No es que Catalunya se tenga que deshacer de la lacra de CiU, sino que también se ha de deshacer de políticos corruptos (que los hay en todos los partidos políticos) y de los políticos mentirosos. Porque por desgracia todos prometen, pero ninguno hace.

Que sí, tienes mucha razón, que se ha pegado la ostia del siglo por prepotente y por creer que iban a tener mayoría absoluta.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por BlackDahera
3 dic 2012, 18:32

Soy catalán, y se ve que cualquier TQD de la independencia / Artur Mas = publicación. Yo opino que se ha metido un batacazo de la hostia, y los partidos grandes están todos podridos.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:02

¡Eso, los nacionalistas tienen que ser de verdad!

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por _mj23
3 dic 2012, 18:13

Yo ya me estoy preparando para tener que justificar a CiU si no estoy a favor del centralismoespañolismo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por An0nym0
3 dic 2012, 18:32

Todos los catalanes en contra del nacionalismo y de Artur Mas, ¡¡salid a la calle el día 6 de diciembre!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por Munroe
4 dic 2012, 00:47

Lo malo son esos ilusos que le han votado.. Que después de lo que nos ha hecho todo este tiempo, todavía tanta gente siga creyendo sus bobadas. Y este tío jamás conseguirá una mierda.. Salvo jodernos la vida!!
Catalunya libre, pero no independiente!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lambert_rush
3 dic 2012, 18:27

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un programa diario de seis horas que se llame "Aló, Joim"?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ladymaya
3 dic 2012, 20:03

Creo que si Mas ha perdido votos es por los recortes que nos ha hecho a los catalanes. No hay que olvidar que CiU es un partido de derechas y como tal tiene a sus fieles seguidores, que le votarán sí o sí. De ahí los más de 50 escaños, suponiendo que algún ******* haya caído en la trampa de la autodeterminación de CiU, claro, que tontos aquí haberlos, los hay.


2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
3 dic 2012, 19:41

#41 #41 destilandopalabras dijo: #37 y como se ve que ese discurso ha calado bien entre los leves de pensamiento aquí en Andalucía ahora han tomado el testigo de arturito más y nos están inflado a reivindicar nuestra autonomía con la leche del 4 de diciembre. Es penoso. Qué vamos a reivindicar ? La fiesta ? El vino ? .
Los propios andaluces echamos por tierra nuestra imagen. Por qué será que nadie asocia a Andalucía con la buena poesía y literatura, nadie piensa en Andalucía y lo asocia con Bécquer, Machado etc. Sólo hablan de toros, fiestas, comidas y borracheras...
A mí me parece vergonzoso todo esto, sinceramente. Si alguien siente de verdad el ''sentimiento independentista'' me parece muy bien, es respetable siempre y cuando no se comporte como un energúmeno escupiendo ''Independencia'' sin más y respete a los demás; lo que no me parece bien es que impongan a cada persona una ideología/moralidad a gusto del político, y si la gente tuviera dos dedos de frente pararía eso y no se dejaría manipular. Pero ya sabemos todos que en este país criterio hay poco y menos aun se puede esperar de la gente, visto lo visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por _mj23
3 dic 2012, 20:45

#49 #49 _mj23 dijo: #48 Y ya era hora. Su táctica de suavizar las críticas cediendo a una petición popular no funcionó porque se quedó en una incertidumbre terrible. ERC, a quien se le pueden criticar muchas cosas, siempre ha sido muy firme y concreta en este tema, y fijate la subida que han tenido. Antes de la manifestación convocada por la ANC (que no CiU), Artur Mas era criticadísimo. Incluso para el independentismo era positivo que no ganase, porque el conseguir una mayoría absoluta y luego no actuar en consecuencia iba a generar un descontento y malestar mucho mayor que el inicial, producido por los recortes.
Ahora el tema está en si el PP es capaz de acordar un referendum sobre si cambiar el modelo de estado que tenemos. Solo Ciutadans y PP (sobre un 20%) se oponen a la famosa consulta.
Ni a mi, pero no es el caso. No va a haber una declaración unilateral, y si se permite decidirlo democráticamente y sale un hipotético si a la independencia, tocará asumir lo que quiera la mayoría, igual que yo asumo que haya ganado el PP en las generales. Pero cuando se habla de que hay que hacer estas cosas dentro del margen constitucional, uno de los artículos de la Constitución (Art 11.2) dice que no se puede privar a nadie de la nacionalidad española, de manera que lo que has expuesto es muy impactante y emotivo en el plano sensacionalista, pero muy alejado de la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por destilandopalabras
3 dic 2012, 19:34

#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: Muy bien Joim, sabemos que te crees muy listo, pero no es que Artur Mas haya tomado a los catalanes como *******, simplemente ellos mismos han demostrado serlo dejándose manipular, pues mira como hay gente que no se ha creído sus mentiras y han sabido desde el principio por dónde iban. Porque no me niegues que no es de ser ******* tener un gobierno corrupto, al que ''odias'' por ello y de la noche a la mañana aparece ''la Independencia'' y ZAS, todo el mundo ama a CiU. Se lo han montado muy bien, para que siga habiendo tontos que crean en los políticos y alimenten el odio como quieren. Pues todo son intereses políticos y para nada miran por los de la gente, pero no se dan cuenta, y lo único que saben hacer es despotricar y berrear Independencia sin más.y como se ve que ese discurso ha calado bien entre los leves de pensamiento aquí en Andalucía ahora han tomado el testigo de arturito más y nos están inflado a reivindicar nuestra autonomía con la leche del 4 de diciembre. Es penoso. Qué vamos a reivindicar ? La fiesta ? El vino ? .
Los propios andaluces echamos por tierra nuestra imagen. Por qué será que nadie asocia a Andalucía con la buena poesía y literatura, nadie piensa en Andalucía y lo asocia con Bécquer, Machado etc. Sólo hablan de toros, fiestas, comidas y borracheras...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
3 dic 2012, 19:04

Muy bien Joim, sabemos que te crees muy listo, pero no es que Artur Mas haya tomado a los catalanes como *******, simplemente ellos mismos han demostrado serlo dejándose manipular, pues mira como hay gente que no se ha creído sus mentiras y han sabido desde el principio por dónde iban. Porque no me niegues que no es de ser ******* tener un gobierno corrupto, al que ''odias'' por ello y de la noche a la mañana aparece ''la Independencia'' y ZAS, todo el mundo ama a CiU. Se lo han montado muy bien, para que siga habiendo tontos que crean en los políticos y alimenten el odio como quieren. Pues todo son intereses políticos y para nada miran por los de la gente, pero no se dan cuenta, y lo único que saben hacer es despotricar y berrear Independencia sin más.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por elminster
3 dic 2012, 23:22

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que hay una diferencia, tal vez pequeña, pero importante entre ser nacionalista, es decir, amar tu tierra y la cultura que haya en ella (y ahí se puede ser nacionalista catalán, aragonés, extremeño, andaluz...) y ser independentista, o sea, querer que tu tierra se separe del país en el que está y se afirme como estado propio.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por elminster
3 dic 2012, 23:24

#60 #60 elminster dijo: #35 Es que hay una diferencia, tal vez pequeña, pero importante entre ser nacionalista, es decir, amar tu tierra y la cultura que haya en ella (y ahí se puede ser nacionalista catalán, aragonés, extremeño, andaluz...) y ser independentista, o sea, querer que tu tierra se separe del país en el que está y se afirme como estado propio.El señor Mas nunca ha sido independentista, de hecho CiU nunca lo ha sido (te lo digo como catalán que ha vivido sus 28 años de vida en Barcelona), pero de repente vio que con el malestar general podia ganarse votos de la población presentándose como independentista, aunque realmente nunca ha tenido intención de celebrar el referéndum y mucho menos de pedir la independencia, palabra que no se ha "dignado" en pronunciar durante la última campaña.
Lo que si hay que reconocerle este hombre es la capacidad de manipulación que de la que ha hecho gala, haciendo creer que convocaba elecciones porque así pediría la independencia si salía elegido, mientras que la realidad es que se ha visto obligado a convocarlas debido a su mala gestión, que le estaba haciendo perder apoyo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por destilandopalabras
3 dic 2012, 19:48

No es por ser pesimista ni nada por el estilo, antes me implica mucho más en defender las cosas dar mi opinión sobre la política etc. Pero es que han hecho tan bien lo de que la sociedad estemos desencantados ( como poco ) con la clase política, que es que ya no es que me de igual, pero cuado sabes que por mucho que hagas el resto va a seguir igual, como que prefiero hacer las cosas lo mejor que pueda en mi vida, y vivir lo más feliz posible, que los demás hagan con su vida lo que quieran. Pero lo que está claro que los políticos lo han hecho, la sociedad pasa tanto de ellos que pueden estar sentados tranquilos en sus sillones y despachos. Costará generaciones limpiar esta lacra social que se hacen llamar políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por destilandopalabras
3 dic 2012, 20:02

#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #43 ^^

#44 Todos los actos tienen consecuencias. Puedes intentar vivir tu vida ''aislado'' de la política y de la sociedad intentando pasar tu vida lo mejor posible, pero te va a resultar imposible ya que no puedes vivir sin prestar atención al mundo que te rodea, cada día se viven y se dan situaciones que a ti te afectan directa o indirectamente. Es que sinceramente pienso que la típica frase ''resignatoria'' de ''a ver si algún día se extinguen los políticos'' no sirve para nada, y menos escrita desde tu casa. Porque no se van a extinguir solos.
no estoy esperando a ver sí se extinguen. Pero sí que antes participaba de una forma más directa en manifestarme contra las injusticias de estos que se hacen llamar políticos. Es evidente que por muy ajena que quiera vivir, me va a repercutir de una forma u otra sus decisiones. Sólo me e planteado que me afecte lo menos posible, es el punto de vista que he adquirido ahora, si necesitan mi apoyo volveré a salir porque granó a grano se hace una montaña, pero cuando el caso merezca la pena, porque ahora hasta las manifestaciones se están politizando, y me desmarco de todo eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ayyyylmao
3 dic 2012, 18:31

#1 #1 Russell_ dijo: Pues no votéis a CiU entonces.El problema es que lo votan los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Masterball
3 dic 2012, 18:25

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Y la libertad de expresión? ¿La legalizarías de una vez en éste país?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rib
3 dic 2012, 18:03

@Joim presidente!!

Putas y marihuana gratis en las calles!!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por pepet19
3 dic 2012, 18:06

Ah, que la intención del resto de los políticos no es robar? Que esto es España, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por _mj23
3 dic 2012, 19:22

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intereconomía, Alertadigital, DENAES... De manifestación importante tiene poco. No quiero involucrar a la mayoria de gente que fue en su día el 12O y que irá a esta y que en gran parte son gente con ideas la mar de normalitas, pero los organizadores son de lo más extremista y reaccionario que hay. A mi personalmente las manifestaciones "por la unidad de España" me parecen una chorrada descomunal, puesto que es algo que no se ha dejado ni que sea puesto en tela de juicio ni a debate (cuando debería ser algo decidido entre todos y no mantenido por tradición), pero oye, que no seré yo quien les diga que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por tammmi
4 dic 2012, 18:19

#57 #57 tammmi dijo: #24 Y los que no piensan como tu son imbeciles i capullos?¿

A posta, a mi nadie me a mentido ni me ha comido el celebro, nadie me obliga a ser "independentista" pero lo quiero ser, por motivos, que si de verdad te interesaran saber lo buscarias por ti mismo. Eso no significa que odie a España ni te odie a ti, se reconocer que tiene un pasado y una cultura muy hermosa, pero no siento mios. Se que lo mas sencillo seria dejarlo todo como esta, esperar a que pasara el tiempo a ver si las cosas se arreglan, i todo seria mas facil. No voy quedarme sentada

Creo que los que mas acusais de nazis y de celebro labado sois lo que mas (No me odies por esto ^^).
#63 #63 Weed_Love dijo: #57 Normal que nadie te haya comido el celebro, ya que no tienes. Se dice CEREBRO.jajaja que original eres ¿tu sola o te han ayudado?

No enserio ya paso Viva la tolerancia!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por _mj23
3 dic 2012, 20:10

#48 #48 ladymaya dijo: Creo que si Mas ha perdido votos es por los recortes que nos ha hecho a los catalanes. No hay que olvidar que CiU es un partido de derechas y como tal tiene a sus fieles seguidores, que le votarán sí o sí. De ahí los más de 50 escaños, suponiendo que algún ******* haya caído en la trampa de la autodeterminación de CiU, claro, que tontos aquí haberlos, los hay.


Y ya era hora. Su táctica de suavizar las críticas cediendo a una petición popular no funcionó porque se quedó en una incertidumbre terrible. ERC, a quien se le pueden criticar muchas cosas, siempre ha sido muy firme y concreta en este tema, y fijate la subida que han tenido. Antes de la manifestación convocada por la ANC (que no CiU), Artur Mas era criticadísimo. Incluso para el independentismo era positivo que no ganase, porque el conseguir una mayoría absoluta y luego no actuar en consecuencia iba a generar un descontento y malestar mucho mayor que el inicial, producido por los recortes.
Ahora el tema está en si el PP es capaz de acordar un referendum sobre si cambiar el modelo de estado que tenemos. Solo Ciutadans y PP (sobre un 20%) se oponen a la famosa consulta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por saree
3 dic 2012, 20:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo que insultes a los que votan CiU cuando aun queda gente votando PP o ciutadan's...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#72 por raywashed
4 dic 2012, 13:46

#68 #68 res_non_verba dijo: Pues yo a artur mas lo veo como un ******* asi sin mas; quiere independencia pero como todos lo usa como telon para su mala gestion porque llevar 2 años gobernando y hacer ya votaciones eso es que lacosa va como el culo. Ademas eso de independizarse es una cosa pero es que el si se independizaba queria parte de huesca y zaragoza, y tambien parte del norte de la comunidad valenciana; y no se porque no pidio ibiza y menorca para veranear no se porque ya... Ademas el tio dijo una vez que en aragon debian hablar catalan en algunos sitios; y es tan hijo de puta el pavo que la gente que vive en pueblos de huesca y van a hospitales de cataluña por estar mas cerca les cobra un huevo y sin embargo los que van de cataluña a aragon no se les cobra nadaEn una cosa te equivocas, Artur Mas nunca ha sido independentista. Lo que pasa es que se ha "subido al carro" porque ha visto que le convenía y creyó que así tendría mayoría absoluta (y no se ha equivocado del todo, si no fuese por éso no creo que hubiese ganado las elecciones). Ahora dice que convocó las elecciones porque los catalanes quieren dejar de ser españoles y "no estaba en su programa" (como si le importase lo más mínimo lo que está o no en su programa) cuando en realidad las convocó porque sabía que nadie le iba a apoyar en los presupuestos (el PP que le apoyaba hasta ahora ya le dijo que dejaría de hacerlo y no había nadie más dispuesto) y las tendría que convocar a lo mejor dentro de dos meses.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por raywashed
4 dic 2012, 13:39

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, éso está claro, creían que iban a tener mayoría absoluta, lo que digo es que en mi opinión no han recibido lo que merecían porque tal como nos han tratado (como a *******) se merecían que no les votara nadie, y les ha votado suficiente gente para que ganen clarísimamente aún quedando lejos de lo que ellos buscaban

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raywashed
3 dic 2012, 20:54

Pues yo creo que el batacazo ha sido pequeño, en mi opinión debería haber perdido las elecciones cuando las ha ganado claramente aún perdiendo diputados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por expectro
3 dic 2012, 21:56

Luego me leeré el tema entero, pero vamos, que era un "canteo" que Màs no quiere la independencia y que sólo quiere tapar la mierda que tiene encima que él mismo ha tirado/cagado es algo más que obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por iogurtdeplaatano
3 dic 2012, 22:01

AAAAAAAAAMEN! res mes a dir!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por tammmi
3 dic 2012, 22:30

#24 #24 sargento_ladillas dijo: #21 va para #3

Por eso digo que los capullos independientistas sois imbéciles y os tienen comido el cerebro.
Y los que no piensan como tu son imbeciles i capullos?¿

A posta, a mi nadie me a mentido ni me ha comido el celebro, nadie me obliga a ser "independentista" pero lo quiero ser, por motivos, que si de verdad te interesaran saber lo buscarias por ti mismo. Eso no significa que odie a España ni te odie a ti, se reconocer que tiene un pasado y una cultura muy hermosa, pero no siento mios. Se que lo mas sencillo seria dejarlo todo como esta, esperar a que pasara el tiempo a ver si las cosas se arreglan, i todo seria mas facil. No voy quedarme sentada

Creo que los que mas acusais de nazis y de celebro labado sois lo que mas (No me odies por esto ^^).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por res_non_verba
4 dic 2012, 12:34

Pues yo a artur mas lo veo como un ******* asi sin mas; quiere independencia pero como todos lo usa como telon para su mala gestion porque llevar 2 años gobernando y hacer ya votaciones eso es que lacosa va como el culo. Ademas eso de independizarse es una cosa pero es que el si se independizaba queria parte de huesca y zaragoza, y tambien parte del norte de la comunidad valenciana; y no se porque no pidio ibiza y menorca para veranear no se porque ya... Ademas el tio dijo una vez que en aragon debian hablar catalan en algunos sitios; y es tan hijo de puta el pavo que la gente que vive en pueblos de huesca y van a hospitales de cataluña por estar mas cerca les cobra un huevo y sin embargo los que van de cataluña a aragon no se les cobra nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Russell_
3 dic 2012, 18:01

Pues no votéis a CiU entonces.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#39 por kira00
3 dic 2012, 19:18

Que lo diga la gente de a pie vale, pero es muy divertido ver que lo dicen PSC y PPC, el primero habiendo perdido desde Maragall más de la mitad de los escaños y con el peor resultado de su historia y el segundo que no ha logrado superar ni el PSC con un líder tan poco carismático como es Pere Navarro, quedando en cuarto lugar. CiU no tiene la mayoría absoluta que pedía, pero a esos tampoco les ha ido de maravilla que digamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!