Tenía que decirlo / Pilar Sol, tenía que decir que puedes irte al infierno con Andrea Fabra. Me parece que tienes muy poca vergüenza y respeto a los españoles al decir que muchas familias que están pasándolas canutas pueden permitirse teles de plasma. Mira quienes se suicidan por no aguantar un desahucio, mira quienes están en la calle, a quienes les quitan ayudas y quienes están sin poder trabajar. Calladita estás más guapa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por revenga6 el 1 dic 2012, 09:28 / Política

Pilar Sol, tenía que decir que puedes irte al infierno con Andrea Fabra. Me parece que tienes muy poca vergüenza y respeto a los españoles al decir que muchas familias que están pasándolas canutas pueden permitirse teles de plasma. Mira quienes se suicidan por no aguantar un desahucio, mira quienes están en la calle, a quienes les quitan ayudas y quienes están sin poder trabajar. Calladita estás más guapa. TQD

#1 por rib
7 dic 2012, 16:01

Por si alguien quiere ver el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=wgoB9iHkXqI

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 dic 2012, 16:02

Hay un circulo en el infierno reservado a las niñatas pijas con poder. Lo inauguró Ana Bolena, y en el se les obliga a llevar chándal y a vivir cobrando menos de siete mil euros al mes.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por diplopia
7 dic 2012, 16:02

Un ******* para ella y que se relaje un rato

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por SombraFundida
7 dic 2012, 16:03

Si es que está claro que para ser diputado o senador también has de ser ******* integral. Luego rectifican y "por ser vos quien sois" nunca llegan a tomar medidas contra ellos...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cientoquince
7 dic 2012, 16:03

Gulag para ella.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por lambert_rush
7 dic 2012, 16:04

Por gente como esta tipa es por lo que no estaría mal que las listas fueran abiertas: que la gente se quede con el nombre y no vuelva a pisar un parlamento en su vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por oky
7 dic 2012, 16:07

es una caradura,por cosas como esas deberían dimitir,pero en este país falta vergüenza y sobran niñas pijas que están en el cargo por enchufe y no saben lo que es la vida real de alguien que no es mantenido por papa

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Panthalassa
7 dic 2012, 16:07

He de decir que al menos ella ha pedido disculpas, aunque eso no le justifica en absoluto. Lo que dijo está totalmente fuera de lugar y ella debería estar fuera de su partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nib
7 dic 2012, 16:08

Cada vez que oigo perlas así me dan ganas de hacerme con una escopeta y... Bueno, el resto se intuye.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sombra_23
7 dic 2012, 16:09

No me matéis pero conozco gente que teniéndolo difícil para pagar las facturas a fin de mes se acaba de acreditar para pagar un iphone, lógicamente no son una mayoría, pero si que es un comportamiento un tanto vergonzoso mas aun si después acaban arrastrándose a pedir dinero a familiares cuando se ven sobrepasados.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
7 dic 2012, 16:13

Pues qué quieres que te diga, no sería la primera vez que veo gentucilla quejarse de que no llega a fin de mes y, sin embargo, tienen una tele de plasma recién estrenada de 40". Ah, y con el digital plus para ver el fútbol y un smartphone "para no parecer pobretones".

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por elburromovie
7 dic 2012, 16:20

Aunque no debió decirlo y nos joda, pero en realidad también lleva una parte de razón, porque aunque por suerte sea una minoría pero si hay mucha gente (conozco alguno personalmente) que se queja de que no tiene para comer y tal y luego se pule el dinero en una tele, en un iphone, o en gilipolleces varias. Repito estos casos son una minoría y por desagracia la mayoría de familias si necesitan esas subvenciones para poder vivir, pero por culpa de cuatro gañanes cabrones acaban pagando todos el pato.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por blowin_in_the_wind
7 dic 2012, 16:26

Ella no las está pasando canutas y me jugaria el cuello a que ella tiene mas de una tele de plasma en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por prefieropermanecerenelolvido
7 dic 2012, 16:30

No es por nada, ¿pero sabéis que a parte de familias que realmente lo están pasando mal, hay otras personas que están apuntadas al paro, y al mismo tiempo trabajando y cobrando en negro? O sea, reciben dos pagas la del paro y la otra. Esa gente que dice que no tiene trabajo cuando en realidad sí, pueden permitirse una TV de plasma. Y si por mí fuera acababa con todos esos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) que sabiendo cómo está la situación, nos estafan de esa manera.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cientoquince
7 dic 2012, 16:46

#14 #14 prefieropermanecerenelolvido dijo: No es por nada, ¿pero sabéis que a parte de familias que realmente lo están pasando mal, hay otras personas que están apuntadas al paro, y al mismo tiempo trabajando y cobrando en negro? O sea, reciben dos pagas la del paro y la otra. Esa gente que dice que no tiene trabajo cuando en realidad sí, pueden permitirse una TV de plasma. Y si por mí fuera acababa con todos esos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) que sabiendo cómo está la situación, nos estafan de esa manera.Eso de trabjar y cobrar el paro a la vez no es tan chollo como se dice. ¿Acaso no hay mucha gente que lo hace por necesidad, para evitar desahucio y por lo tanto ser estafados por el banco?

Si están cobrando la prestación es porque han cotizado a la Seguridad Social, además pronto se les termina. Yo lo entiendo, la gente no pued earriesgarse a perder la cas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cientoquince
7 dic 2012, 16:49

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: Pues qué quieres que te diga, no sería la primera vez que veo gentucilla quejarse de que no llega a fin de mes y, sin embargo, tienen una tele de plasma recién estrenada de 40". Ah, y con el digital plus para ver el fútbol y un smartphone "para no parecer pobretones".Estaba completamente seguro de que algún populista utilizaría la palabra "smartphone" para calumniar al pueblo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por laiquendi
7 dic 2012, 17:00

De la gentuza del PP, te puedes esperar cualquier cosa. No conocen ni la palabra solidaridad ni humanidad. Son chusma que lo único que les interesan que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blowin_in_the_wind
7 dic 2012, 17:00

#14 #14 prefieropermanecerenelolvido dijo: No es por nada, ¿pero sabéis que a parte de familias que realmente lo están pasando mal, hay otras personas que están apuntadas al paro, y al mismo tiempo trabajando y cobrando en negro? O sea, reciben dos pagas la del paro y la otra. Esa gente que dice que no tiene trabajo cuando en realidad sí, pueden permitirse una TV de plasma. Y si por mí fuera acababa con todos esos hijos de la gran puta (porque no tienen otro nombre) que sabiendo cómo está la situación, nos estafan de esa manera. Sabes que lo que cobran en negro muchas veces no es ni la mitad de lo que cobran del paro?
Prueba a pasar un mes con 400 euros mientras ves como regalan iPads a los politicos, mientras te ves presionado/a porque te pueden quitar el piso e irte a la puta calle con tu pareja y tus 2 hijos, y tener que recurrir a trabajar siendo explotado y con unas condiciones de trabajo pesimas para llegar a fin de mes, o es que te crees que se trabaja en negro por gusto?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nonphixion
7 dic 2012, 17:05

y muerta todavia esta mejor (que ganas xd)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por harley87
7 dic 2012, 17:28

Vamos a ver, la tia es una *******, pero si que es verdad que hay gente que usa las ayudas de mala manera, yo he visto mas de un estudiante que no le han dado la beca cuando la necesitaba de verdad, y otro que decia que tambien la necesitaba y a la semana de recibir la beca se estaba comprando una moto. Pero esto es culpa del Gobierno: primero porque no se como leches escojen a la gente para dar las ayudas que siempre se la dan al que menos lo necesita, segundo si dieran vales que solo sirvieran para comprar comida y pagar facturas en vez del dinero en metalico no pasarian estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por OpenYourEyesO_O
7 dic 2012, 17:43

A estas cosas siempre digo lo mismo: Se ve todo mucho mas fácil desde arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sector7g
7 dic 2012, 18:10

Hay muchos canis que primero se compran una tele de plasma, vídeojuegos, un móvil distinto cada dos meses, etc., y luego "las pasan canutas" porque no les queda dinero para lo realmente necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por peppermintyumyum
7 dic 2012, 19:39

Esa gente debe de imaginar que hemos ido escondiendo dinero en el colchón durante años y ahora aunque haya crisis estamos forrados, si no, no lo entiendo. Vaya par de agilipolladas, y como esas dos todos los peperos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por luskysky
7 dic 2012, 20:07

No digo que tenga razon, y que todos los casos sean iguales. Pero se de varias familias que las estan pasando canutas y se han ido de viaje al extranjero, se han comprado una tele nueva, portatiles y para estas navidades ya le han comprado a sus hijos los regalos caros que querian. No todas pero si hay muchas familia que se dan lujos que en realidad no pueden permitirse y luego piden ayuda a los stos desahucios para conservar la casa. Lo siento por esas familia que realmente estan en la calle, porque ellas deberia conservar sus casa y gente como el ejemplo que estoy dando deberia irse a la puta calle con sus lujos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xicoteta_
7 dic 2012, 21:51

Pues yo no he visto a nadie que lo esté pasando mal DE VERDAD que se compre un plasma, ni iphones ni ná.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por revenga6
7 dic 2012, 22:00

#25 #25 luskysky dijo: No digo que tenga razon, y que todos los casos sean iguales. Pero se de varias familias que las estan pasando canutas y se han ido de viaje al extranjero, se han comprado una tele nueva, portatiles y para estas navidades ya le han comprado a sus hijos los regalos caros que querian. No todas pero si hay muchas familia que se dan lujos que en realidad no pueden permitirse y luego piden ayuda a los stos desahucios para conservar la casa. Lo siento por esas familia que realmente estan en la calle, porque ellas deberia conservar sus casa y gente como el ejemplo que estoy dando deberia irse a la puta calle con sus lujos.Esas familias no las pasan canutas, es para darles en la cabeza por no saber poner prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zweifel
8 dic 2012, 01:00

Hay crisis... la gente va a comedores de caridad, no pagan hipoteca y esas cosas... Pero el fútbol, el bar y el tabaco no lo dejan...
Esta señora no ha dicho que TODOS lo hagan, se refería a una parte precisa de un colectivo concreto que había recibido ciertas ayudas. No estoy de acuerdo con las políticas que tiene el actual Gobierno ni de lo que hace la mayoría del tiempo, pero por una vez, ese fue un comentario acertado, por desgracia. Infórmate antes de escribir algo así. Porque yo veo a mucha gente que se queja de que no tiene qué comer mientras se está tomando una caña en la terraza de un bar mientras se fuma un cigarrito...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!