Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por muni el 6 mar 2013, 06:38 / Política

Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya. TQD

destacado
#1 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 18:02

Cuando me muera quiero que todos vosotros lloréis y digáis que no era tan mala y me queríais.

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#2 por pianosis
10 mar 2013, 18:02

No, no tergiverses tan deprisa, la izquierda o la derecha no tiene nada que ver. El idolatrar a alguien cuando ha muerto se ha hecho de toda la vida, sin más.

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por mnicoa
10 mar 2013, 18:02

¡¡¡EXPRÓPIELO!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por reckox
10 mar 2013, 18:02

Quizá influya que hay una cantidad de gente bastante grande que no considere que fuese una dictadura...

4
A favor En contra 8(28 votos)
#5 por brunonoesnombredeperro
10 mar 2013, 18:02

Siempre pasa lo mismo cuando alguien muere, solo se recuerdan sus buenos actos y no los malos

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
10 mar 2013, 18:02

Pero que dices, si cuando murió Gadafi también se dijo que, bueno, era un dictador, pero era el único que ponía a raya a los terroristas. Me vas a comer los huevos, por generalizar y por ser de derechas. Bueno, no, solo por generalizar, que sino se me tacha de rojo.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#7 por reckox
10 mar 2013, 18:02

#4 #4 reckox dijo: Quizá influya que hay una cantidad de gente bastante grande que no considere que fuese una dictadura...haya*

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por candra
10 mar 2013, 18:02

De lo que se deduce que la gente que lo llora era la chavista. Vamos, que no hay que ser muy lince.

A favor En contra 22(22 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 mar 2013, 18:02

Yo estoy convencido de que aún seguirá apareciendo por la tele pronunciando sus famosos discursos aun estando muerto. Conociendo a ese tío...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:03

¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.

5
A favor En contra 15(49 votos)
#11 por PicaraxD
10 mar 2013, 18:03

A mí Chavez me da igual, con eso de que lo van a embalsamar me han dejado ojiplática.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por SombraFundida
10 mar 2013, 18:03

Qué quieres que te diga, el hecho de que haya muerto para mí no le convierte en una bellísima persona. Era un dictador, un golpista, una persona que se enriqueció a costa de su propio pueblo al que engañó como quiso. Si está muerto, al hoyo. Gente como él no me da ninguna pena, sinceramente...

(Botón de negativos abajo a la derecha, con el pulgar hacia abajo.)

2
A favor En contra 0(48 votos)
#13 por odagled_onairam
10 mar 2013, 18:03

Hemos creciendo viendo en las noticias día tras día, cuan malos son los dictadores de sudamerica. Pero.. a día de hoy es el único continente que está saliendo para adelante. Y el pueblo les elige una y otra vez.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por tiomuydederechas
10 mar 2013, 18:03

Totalmente de acuerdo... si alguien dice que le gustaba Chávez solo es "un pobre tontito" pero en cambio, si digo que me gusta Franco es una auténtica barbarie y soy un grandísimo cabrón... por lo que se ve hay 2 formas de medir y juzgar.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por Panthalassa
10 mar 2013, 18:04

Sinceramente, estoy un poco cansada de esta dualidad: Chávez era el dios de la revolución - Chávez era un tirano. ¿Y por qué? Porque cada cuál cree y pregona las informaciones que quiere según su ideología. La gran mayoría de los que estamos aquí no hemos conocido el gobierno de Chávez. Solo nos llegan datos, y si vienen del Público todo muy bien, y si vienen de El Mundo todo fatal. Ni siquiera los propios venezolanos tienen una opinión unánime sobre la figura chavista. Así que mejor dejemos de hablar sin saber. La opinología es el cáncer del conocimiento.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#16 por lambert_rush
10 mar 2013, 18:04

Yo siento que se ha muerto una parte de todos nosotros, cuando seamos viejos y hablemos diciendo cosas como "¡aquí huele a asúfre!" o "¡Ehprópiese!" nadie nos entenderá porque Chávez habrá muerto hace más de cuarenta años.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por birel
10 mar 2013, 18:04

Todas las dictaduras oprimen al pueblo, da igual que sean de izquierdas, derechas o de lo más profundo de las cavernas. Hace tiempo vi una frase en un TQD que decía así: "la diferencia entre una dictadura y una democracia actual es que en la democracia nos dejan elegir a los dictadores". Gran verdad.

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por anticommie
10 mar 2013, 18:06

#14 #14 tiomuydederechas dijo: Totalmente de acuerdo... si alguien dice que le gustaba Chávez solo es "un pobre tontito" pero en cambio, si digo que me gusta Franco es una auténtica barbarie y soy un grandísimo cabrón... por lo que se ve hay 2 formas de medir y juzgar.Ni de broma. Soy de izquierdas y ese tipo era un tirano, absolutista. Un hijo de puta que convirtió a Venezuela en su Imperio particular y le dió el nombre de ''Revolución Bolivariana''.

El próximo que debería morirse es Fidel Castro, que parece inmortal.

Y Franco fue un tirano, muérete tu también intento de troll.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:06

#13 #13 odagled_onairam dijo: Hemos creciendo viendo en las noticias día tras día, cuan malos son los dictadores de sudamerica. Pero.. a día de hoy es el único continente que está saliendo para adelante. Y el pueblo les elige una y otra vez. Gracias, gracias, totalmente de acuerdo contigo.
#11 #11 PicaraxD dijo: A mí Chavez me da igual, con eso de que lo van a embalsamar me han dejado ojiplática.A mi eso, independientemente de ser o no ser chavista, no me ha gustado nada. La gente que le quiera o lo idolatre, ya lo hará sin necesidad de verlo (sabiendo que ya esta muerto, un ser inerte), y la que no lo quiera, pasara de ir a verlo o no. Me ha dado demasiado asco, tanto embalsar y polladas. Como si eso vaya a hacer que la gente lo quiera mas (los que le quieren ya lo quieren, los que no, no lo van a querer).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 18:09

#0 #0 muni dijo: muni, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya. TQDTípico tali-derechista que viene a dárselas de listo, como meretriz_de_winter.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por kira00
10 mar 2013, 18:09

Fue un dictador terrible que ganó varias elecciones y alfabetizó a muchísima gente pobre, pero que no gustaba a los americanos. Y claro, cuando no gustas a los americanos, se entiende que eres malo...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#22 por lanecochense
10 mar 2013, 18:10

Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.
Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna

4
A favor En contra 9(33 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:10

#12 #12 SombraFundida dijo: Qué quieres que te diga, el hecho de que haya muerto para mí no le convierte en una bellísima persona. Era un dictador, un golpista, una persona que se enriqueció a costa de su propio pueblo al que engañó como quiso. Si está muerto, al hoyo. Gente como él no me da ninguna pena, sinceramente...

(Botón de negativos abajo a la derecha, con el pulgar hacia abajo.)
Espero que tu y muchos de los que ahora lo criticáis o os alegra (u os da igual) su muerte, no os gustase lo que hizo el señor ''Che''. Porque sino, me dejaría mucho que desear y pensaría que tenéis una opinión y visión equivoca. Porque ya he visto muchos que llevan camisetas o cosas sobre el ''Che'' y se alegran de la muerte de Chavez, ay... que yo no conozco mucho mundo (y cosas, aun), pero esta gente mucho menos.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por anticommie
10 mar 2013, 18:10

#20 #20 deberia_suicidarme dijo: #0 Típico tali-derechista que viene a dárselas de listo, como meretriz_de_winter. La última moda para que te publiquen tecudés es lanzar críticas contra inexistentes actitudes populares censurables para así dar imagen de integridad.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por tiomuydederechas
10 mar 2013, 18:10

#18
1/ no soy un troll
2/ en el resto, de acuerdo contigo.... ese era solo un tirano

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por odagled_onairam
10 mar 2013, 18:12

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #13 Gracias, gracias, totalmente de acuerdo contigo.
#11 A mi eso, independientemente de ser o no ser chavista, no me ha gustado nada. La gente que le quiera o lo idolatre, ya lo hará sin necesidad de verlo (sabiendo que ya esta muerto, un ser inerte), y la que no lo quiera, pasara de ir a verlo o no. Me ha dado demasiado asco, tanto embalsar y polladas. Como si eso vaya a hacer que la gente lo quiera mas (los que le quieren ya lo quieren, los que no, no lo van a querer).
Solo un pequeño matiz: yo estoy de acuerdo contigo. Y no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lambert_rush
10 mar 2013, 18:12

#21 #21 kira00 dijo: Fue un dictador terrible que ganó varias elecciones y alfabetizó a muchísima gente pobre, pero que no gustaba a los americanos. Y claro, cuando no gustas a los americanos, se entiende que eres malo...También fue un magnífico vendedor de lavadoras y un hortera. Pero eso no interesa difundirlo, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por flaviom
10 mar 2013, 18:12

Es siempre lo que pasa.
Si es de Derecha, todo el mundo diciendo que es malo, porque está de moda tirarle mierda a la Derecha.
Si es de Izquierda, todo el mundo haciendo lo imposible por cubrirlo y hacerlo quedar bien, porque está de moda ser de Izquierda.
Pero igual, si uno se puso a repartir tanta plata como repartió Chávez (Otro ejemplo, Kristina, en Argentina), es imposible que alguien no te "Quiera" y te vote... Aunque más no sea, para seguir viviendo de arriba. :D.

Igual, yo quiero morirme así dicen cosas bonitas de mi, y mienten que era buen tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 mar 2013, 18:13

#11 #11 PicaraxD dijo: A mí Chavez me da igual, con eso de que lo van a embalsamar me han dejado ojiplática.Es todo un complot. Dentro de unos años, todos los socialistas embalsamados se levantarán de sus vidrieras y fundarán una nueva Unión Soviética. Pero no una URSS sosa en un sitio frío como Rusia, no. El nuevo país comunista se fundará en Legolandia, y todos podrán ser felices abrazando a Lenin y a Chavez mientras bailan con ellos unas buenas polkas.


Y esto lo saco de una fuente fiable, que me lo ha dicho el mismo Lenin. Y si no, que os lo diga @cientoquince.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por mnicoa
10 mar 2013, 18:13

Para mí, como Franco, ninguno.

Qué culo tan blanco por Dios, parecía que lo lavaba con Vernel


¿O sería con Ariel?

Preguntémosle a su mujer. En una Ouija. (Es un señor mejicano gritando)



Pues vaya, resulta que fusilaron al abuelo del payaso de MIkolor por homosexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:13

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Pero que redujera la pobreza a un alto nivel, alfabetizara a la mayoría de la gente de su país y que nacionalizara las cosas para darlo a la gente de su país que mas lo necesitaba, son cosas propias de un dictador. Lo que pasa que tenemos la información que nos quieren dar, y yo por supuesto, no digo que sea un angelito ¡eh!, que intento dar un golpe de estado en el 92, pero que te venden lo que quieren y todo malo (como si fuese dictador) y NO, hizo demasiadas cosas buenas (por su pueblo). Es de los países mas prosperos de America Latina cuando antes de que llegará el, Venezuela era una poca mierda (sientiendolo mucho, porque me encanta, pero no hay mejor frase que lo defina).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por caserilla
10 mar 2013, 18:13

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.
Es verdad, Chávez no era un dictador porque llegó al poder ganando unas elecciones (ya que el intento de golpe de Estado le salió mal), era un golpista. Golpihhhta!

Por cierto, qué de bueno hizo Chávez? Es por curiosidad. A ver, ya sé lo bueno que hizo por él y por su familia, que se enriquecieron todos y se convirtieron en los caciques de sus pueblos. Me refiero a los venezolanos que no tenían ninguna relación con él.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#33 por laiquendi
10 mar 2013, 18:14

Muchas de las democracias occidentales posiblemente sean más dictaduras que Venezuela o Cuba (véase Estados Unidos o incluso Europa). Chávez fue elegido democráticamente los 13 años que ha durado su mandato y sin embargo, en España, sin ir mas lejos, supuestamente un sistema democrático tenemos un rey que nadie ha elegido sino que está puesto por un dictador.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 18:14

#13 #13 odagled_onairam dijo: Hemos creciendo viendo en las noticias día tras día, cuan malos son los dictadores de sudamerica. Pero.. a día de hoy es el único continente que está saliendo para adelante. Y el pueblo les elige una y otra vez. Con Franco España también salió adelante...

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por nib
10 mar 2013, 18:14

Hugo Chávez nunca existió, era un holograma. Nuestro rey mandó a callar a un holograma.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 mar 2013, 18:15

#29 #29 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 Es todo un complot. Dentro de unos años, todos los socialistas embalsamados se levantarán de sus vidrieras y fundarán una nueva Unión Soviética. Pero no una URSS sosa en un sitio frío como Rusia, no. El nuevo país comunista se fundará en Legolandia, y todos podrán ser felices abrazando a Lenin y a Chavez mientras bailan con ellos unas buenas polkas.


Y esto lo saco de una fuente fiable, que me lo ha dicho el mismo Lenin. Y si no, que os lo diga @cientoquince.
Por cierto, hace mucho que no veo por aquí al bueno de @cientoquince... Hecho de menos los debates llenos de insultos y menciones a la madre en los que el chaval trata de convencer a otros de izquierdas de que no son lo suficientemente de izquierdas y por ello son de derechas.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por flaviom
10 mar 2013, 18:16

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Espero que tu y muchos de los que ahora lo criticáis o os alegra (u os da igual) su muerte, no os gustase lo que hizo el señor ''Che''. Porque sino, me dejaría mucho que desear y pensaría que tenéis una opinión y visión equivoca. Porque ya he visto muchos que llevan camisetas o cosas sobre el ''Che'' y se alegran de la muerte de Chavez, ay... que yo no conozco mucho mundo (y cosas, aun), pero esta gente mucho menos.Sobre lo que hizo Ernesto "El Che" Guevara, hay muchísima falta de conocimiento. Si bien todos lo quieren tener como el símbolo de la izquierda, de la revolución del proletariado, y de la ayuda a los pobres y bla bla bla, el tipo le tenía odio a los homosexuales y a los negros, por citar los más importantes.
Además, el tipo venía de una de las familias más ricas de Argentina... Lo sé porque es un pariente político lejano mío (Hace 2-3 generaciones hubo un casamiento entre un familiar mío y un padre/abuelo de él, o algo así).
Así que bueno... Eso...

Me recuerda al tipo que tenía la cara del Che en un sticker en su VolksWagen Gol, y al lado, el escudo Audi. :P.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por caserilla
10 mar 2013, 18:17

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Pero echaremos de menos sus discursos, yo al menos. Es la única pena que me produce su muerte.

Por cierto, cuándo van a encerrar a los culpables estadounidenses que le causaron el cáncer? Por cierto, cáncer de qué? Eso sí que es transparencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 18:17

Venga quiero que alguien me compare la situacion de Venezuela antes y despues de la llegada de Chavez al poder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:17

#32 #32 caserilla dijo: #10 Es verdad, Chávez no era un dictador porque llegó al poder ganando unas elecciones (ya que el intento de golpe de Estado le salió mal), era un golpista. Golpihhhta!

Por cierto, qué de bueno hizo Chávez? Es por curiosidad. A ver, ya sé lo bueno que hizo por él y por su familia, que se enriquecieron todos y se convirtieron en los caciques de sus pueblos. Me refiero a los venezolanos que no tenían ninguna relación con él.
Te llevo a mi comentario #31

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por SombraFundida
10 mar 2013, 18:17

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #12 #12 SombraFundida dijo: Qué quieres que te diga, el hecho de que haya muerto para mí no le convierte en una bellísima persona. Era un dictador, un golpista, una persona que se enriqueció a costa de su propio pueblo al que engañó como quiso. Si está muerto, al hoyo. Gente como él no me da ninguna pena, sinceramente...

(Botón de negativos abajo a la derecha, con el pulgar hacia abajo.)
Espero que tu y muchos de los que ahora lo criticáis o os alegra (u os da igual) su muerte, no os gustase lo que hizo el señor ''Che''. Porque sino, me dejaría mucho que desear y pensaría que tenéis una opinión y visión equivoca. Porque ya he visto muchos que llevan camisetas o cosas sobre el ''Che'' y se alegran de la muerte de Chavez, ay... que yo no conozco mucho mundo (y cosas, aun), pero esta gente mucho menos.
Perdona querida, pero lo que yo digo en #12 #12 SombraFundida dijo: Qué quieres que te diga, el hecho de que haya muerto para mí no le convierte en una bellísima persona. Era un dictador, un golpista, una persona que se enriqueció a costa de su propio pueblo al que engañó como quiso. Si está muerto, al hoyo. Gente como él no me da ninguna pena, sinceramente...

(Botón de negativos abajo a la derecha, con el pulgar hacia abajo.)
no es, ni mucho menos, que yo me alegre de que ese personaje haya muerto. A mí lo que pase con ese hombre me es indiferente, ni me alegro ni me da pena.

Yo mismo he visto morir de cáncer a más de una persona cercana a mí y a más de dos, y como voluntario en el hospital ya ni te cuento, así que como comprenderás eso es un sufrimiento innecesario que no le deseo a nadie. Alegrarse por el cáncer de otra persona, sabiendo lo que conlleva, es muy ruin y rastrero. Con lo cual, no sé a qué ha venido tergiversar mi comentario de ese modo...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#42 por mundomonotomo
10 mar 2013, 18:19

¡Pero si yo tenía todos sus discos!
Que lastima que se fuera un cantante tan bueno como el...

Ya en serio. En Venezuela no lo queriamos, tampoco queremos a Maduro, ni mucho menos a Capriles...

¡Ladrones, que son unos ladrones!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:22

#41 #41 SombraFundida dijo: #23 Perdona querida, pero lo que yo digo en #12 no es, ni mucho menos, que yo me alegre de que ese personaje haya muerto. A mí lo que pase con ese hombre me es indiferente, ni me alegro ni me da pena.

Yo mismo he visto morir de cáncer a más de una persona cercana a mí y a más de dos, y como voluntario en el hospital ya ni te cuento, así que como comprenderás eso es un sufrimiento innecesario que no le deseo a nadie. Alegrarse por el cáncer de otra persona, sabiendo lo que conlleva, es muy ruin y rastrero. Con lo cual, no sé a qué ha venido tergiversar mi comentario de ese modo...
He dicho en general, si te has dado cuenta, querido. Luego, yo no me he puesto a llorar como una magdalena al enterarme de su muerte porque he tenido seres queridos que se han muerto (y por esa enfermedad), pero que no me gusta que se equivoquen las cosas y mucho menos, como te habrás dado cuenta en la ultima parte de mi comentario, no me gusta que la gente vaya con cosas que no tienen ni idea de lo que significan (como ya comentamos por aquí la camisetas de grupos, y esas cosas, pues lo mismo con camisetas de políticos/revolucionarios/etc).

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por hchinasky
10 mar 2013, 18:23

A santo de qué se considera el gobierno de Venezuela con Chávez a la cabeza de dictadura? Quiero decir, sí, los medios de comunicación (todos los españoles) hablan de "caudillo", y ninguno lo trata como presidente, aunque sí que se trate como presidente a Al-Assad... pero que lo diga un periódico no quiere decir que sea verdad. Verdad que si un periódico dice que el agua es inútil para la vida humana, no es verdad? No es de fiar... si lo dice un químico, o un biólogo, pues sí, verdad? Pues aquí lo mismo... y aún no he visto a ningun politólogo decir que Venezuela era una dictadura. Y en mi facultad de políticas hay profesores muy casposos, eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por sacrebleu94
10 mar 2013, 18:24

Que venga a Venezuela un populista al poder y que no resuelva los problemas de la gente, es para hacerselo mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 18:31

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Moléstate en leer la noticia, te estaba dando la razón. Mira que llegas a ser tozudo y prejuicioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!