Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por muni el 6 mar 2013, 06:38 / Política

Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya. TQD

#146 por skurge
12 mar 2013, 20:26

#18 #18 anticommie dijo: #14 Ni de broma. Soy de izquierdas y ese tipo era un tirano, absolutista. Un hijo de puta que convirtió a Venezuela en su Imperio particular y le dió el nombre de ''Revolución Bolivariana''.

El próximo que debería morirse es Fidel Castro, que parece inmortal.

Y Franco fue un tirano, muérete tu también intento de troll.
Podéis llamarlo tirano, hijo de puta, absolutista, y otras muchas cosas y decís la verdad. El problema es que a pesar de eso ha sido el menos malo de los presidentes de Venezuela y eso debe ser muy triste si eres venezolano.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por odagled_onairam
10 mar 2013, 18:12

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #13 Gracias, gracias, totalmente de acuerdo contigo.
#11 A mi eso, independientemente de ser o no ser chavista, no me ha gustado nada. La gente que le quiera o lo idolatre, ya lo hará sin necesidad de verlo (sabiendo que ya esta muerto, un ser inerte), y la que no lo quiera, pasara de ir a verlo o no. Me ha dado demasiado asco, tanto embalsar y polladas. Como si eso vaya a hacer que la gente lo quiera mas (los que le quieren ya lo quieren, los que no, no lo van a querer).
Solo un pequeño matiz: yo estoy de acuerdo contigo. Y no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mnicoa
10 mar 2013, 18:13

Para mí, como Franco, ninguno.

Qué culo tan blanco por Dios, parecía que lo lavaba con Vernel


¿O sería con Ariel?

Preguntémosle a su mujer. En una Ouija. (Es un señor mejicano gritando)



Pues vaya, resulta que fusilaron al abuelo del payaso de MIkolor por homosexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por sector7g
10 mar 2013, 18:39

No podría estar más de acuerdo contigo. Y luego Chávez, tan socialista él, tenía un patrimonio de más de 2.000 millones de euros. ¡Con un par!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por hchinasky
10 mar 2013, 18:51

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Según mis informaciones... durante el mandato de Chávez sólo se clausuró un canal de televisión, y fué justo durante el golpe de Estado que le dieron diversas corporaciones mediáticas... vamos, que no fué ni si quiera él. Hay cosas de Chávez que estaban mal... estoy de acuerdo, pero si lo atacáis con cosas erróneas sólo hacéis que sea más fácil defenderle.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por sumiciu
10 mar 2013, 19:00

Globovision un canal venezolano casi toda su programación era hablar en contra del gobierno y del presidente. Y nunca lo cerraron.

Pero era un dictador que le gustaba cerrar canales.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 19:07

Las joyitas que me he encontrado en el twitter de felino1234.

@Davph Una cosa es ser de izquierdas, que lo respeto, y otra cosa es ser fan de Rubalcaba. Yo soy de derechas, pero no soy fan del PP.

Juas Juas Juas. Que no es fan del PP dice...

@Davph Respeto a los que tienen otras ideas siempre que me respeten también. Lo que me molesta es el sectarismo dogmático de esa gente.

Juas Juas Juas. Oh, dulce ironía.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 19:08

#71 #71 astrotastico dijo: #31 Y ahora Venezuela tiene un nivel de desigualdad entre clases sociales muy bajo. Mirémonos en un espejo por un momento, y pensemos sobre lo que está pasando en España.

Y con respecto al golpe de Estado, lo dio contra un Presidente que ganó diciendo que iba a llevar una política económica contraria a EEUU, y en cuanto llegó al poder, le faltó tiempo para empezar a hacer recortes sociales a saco tal como EEUU quería. Empezó a haber un gran ambiente de protesta social y saqueos y él ordenó a la policía y al ejército oprimir a la gente. Durante estos episodios murieron 276 personas. Buscad "El Caracazo", que es es como se denominó al incidente. Pero luego Chávez es malísimo. Tampoco era un Santo, pero hay que contar todo, no solo lo que interesa.
Pero como siempre, estan los medios de desinformación haciendo de las suyas, por eso hay que informarse no solo por la tele o periódicos, google existe y puedes meterte en mil y una páginas, contrarias o partidarias de los regimenes políticos, y así contrastar y tener una opinión mas clara, porque sino, vas a quedar en evidencia hablando de algo que solo te has enterado por la televisión, medio que dice medias verdades.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 19:15

#75 #75 sector7g dijo: #67 Ya te lo he explicado. Aunque creo que explicártelo y dedicarte unos minutos de mi tiempo es otorgar a tu discurso una dignidad de la que carece.Vienes a dar lecciones y no tienes ni la más remota idea. No hay nada más que mirar tu twitter de mierda para ver que eres un wannabe que intenta dárselas de experto en política. Aún deberías agradecer que te dirijan la palabra.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 19:19

#82 #82 filopolipo dijo: #71 #71 astrotastico dijo: #31 Y ahora Venezuela tiene un nivel de desigualdad entre clases sociales muy bajo. Mirémonos en un espejo por un momento, y pensemos sobre lo que está pasando en España.

Y con respecto al golpe de Estado, lo dio contra un Presidente que ganó diciendo que iba a llevar una política económica contraria a EEUU, y en cuanto llegó al poder, le faltó tiempo para empezar a hacer recortes sociales a saco tal como EEUU quería. Empezó a haber un gran ambiente de protesta social y saqueos y él ordenó a la policía y al ejército oprimir a la gente. Durante estos episodios murieron 276 personas. Buscad "El Caracazo", que es es como se denominó al incidente. Pero luego Chávez es malísimo. Tampoco era un Santo, pero hay que contar todo, no solo lo que interesa.
Y si nos informamos por venzolanos y lo que nos cuentan es un pais que a eliminado toda su produccion y que vive solo de exportar petroleo a litros y que solo sobrevive por que el petroleo esta por las nubes?. Un pais que podria ser de los mas ricos del mundo por sus recursos pero que sin embargo es pobre, donde la gente del partodo de chavez se esta volviendo millonaria mientras los pobres reciven 4 perras del gobierno y ningun futuro, donde chavez se atrajo a las masas sudvencionando a los pobres a base de elimnar lentamente todo el sistema productivo del pais convirtiendolo en un pais que solo vive del petroleo. Es algo triste y no creo que sea algo loable lo que le ha hecho a su pais por muy buena intencion que pensara tener.
#71 #71 astrotastico dijo: #31 Y ahora Venezuela tiene un nivel de desigualdad entre clases sociales muy bajo. Mirémonos en un espejo por un momento, y pensemos sobre lo que está pasando en España.

Y con respecto al golpe de Estado, lo dio contra un Presidente que ganó diciendo que iba a llevar una política económica contraria a EEUU, y en cuanto llegó al poder, le faltó tiempo para empezar a hacer recortes sociales a saco tal como EEUU quería. Empezó a haber un gran ambiente de protesta social y saqueos y él ordenó a la policía y al ejército oprimir a la gente. Durante estos episodios murieron 276 personas. Buscad "El Caracazo", que es es como se denominó al incidente. Pero luego Chávez es malísimo. Tampoco era un Santo, pero hay que contar todo, no solo lo que interesa.
De hecho, uno de los más grandes errores es juzgar a las políticas y programas por sus intenciones, en lugar de por sus resultados.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por t1r2o3l4l5
10 mar 2013, 20:51

A mi lo que más me llama la atención es que Chávez fuera un dictador que ha ganado tres elecciones presidenciales y el rey Juan Carlos sea un demócrata de toda la vida elegido a dedo por Franco. Si, tienes razón, siempre hay distintas varas de medir...

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por liopleurodon
10 mar 2013, 20:55

Desde cuando un dictador puede ser elegido democráticamente? Desde cuando un dictador promueve la democracia abierta y participatiba? En que dictadura hay partidos opositores que pueden ser elegidos democráticamente? Se le acusa ademas de golpista. Si os informais un poco la situacion de Venezuela a finales de los 80 no era para tirar cohetes. La gente vivía bajo las órdenes de Carlos Andrés Pérez, un político neoliberal a las órdenes de EE.UU y el FMI (de que me suena??). Con el país sumido en la pobreza la población se reveló y al sr este no le tembló el pulso para mandar al ejército cargar contra el pueblo. Chávez, siendo militar, no toleró semejante acto de barbarie y planeó el golpe de estado para derrocar al sr Pérez.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por trollencio97
10 mar 2013, 22:29

Alguien elegido por el pueblo sucesivas veces es un dictador porque censure medios manipuladores (libertad de expresión es diferente de libertad de manipulación), mientras que alguien impuesto en el cargo por un dictador y a quién nadie ha votado es un demócrata por un paripé de 23-F. Yo todavía estoy esperando a que digan que la gente llora porque fusilan a quien no lo hace como con Kim Jon Il.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kahosh
10 mar 2013, 22:59

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Donde dices que hizo cerrar canales, espero que sepas que no lo hizo cerrar, sólo no renovaron su licencia cuando terminó. Y espero que sepas el motivo, que durante el golpe de Estado de 2002 se limitaron a seguir echando sus telenovelas. ¿Crees que si la CNN, por ejemplo, no hubiera informado del 11-S, sus dueños seguirían siquiera en libertad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por kahosh
10 mar 2013, 23:01

#38 #38 caserilla dijo: #22 Pero echaremos de menos sus discursos, yo al menos. Es la única pena que me produce su muerte.

Por cierto, cuándo van a encerrar a los culpables estadounidenses que le causaron el cáncer? Por cierto, cáncer de qué? Eso sí que es transparencia.
Cáncer de pelvis. Y no tienen el deber de transmitiros esa información, ni vosotros el derecho a exigirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por kahosh
10 mar 2013, 23:02

#53 #53 sector7g dijo: No podría estar más de acuerdo contigo. Y luego Chávez, tan socialista él, tenía un patrimonio de más de 2.000 millones de euros. ¡Con un par!#57 #57 sector7g dijo: Seguro que todos los venezolanos tenían dos mil millones de dólares, igual que Chávez. El socialismo es igualdad, ¿no? JAJAJAJA.¿Alguna prueba? Y no, no me valen datos manipulados del oligopolio mediático español.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por kahosh
10 mar 2013, 23:03

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos puedes explicar la fuente de esos datos? Más que nada porque hay varios incorrectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por grace_hale
11 mar 2013, 00:15

Y la ignorancia se hace cada vez mas evidente...¿que se siente decirle dictador a un hombre que fue elegido democraticamente, tenia una asamblea (cenado, congreso) y provoco mayores ingresos en su pais?... ¿se sienten mejores por eso? Que haya hecho reformas grandes en su pais, haya eliminado la ignorancia y amarillismo de la television, el reggaeton en los colegios, y expropiado empresas extranjeras, quizas para ustedes no signifique mucho. Pero tampoco justifica que sean tan insensibles, disculpenme pero por lo menos en mi pais todavia respetamos la memoria de alguien muerto (finalmente estos ya no se pueden ni defender) eso no nos hace sus "fans", pero tampoco vamos a estar criticando, cuando las situaciones en nuestros paises estan peor...el burro hablando de orejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por tayllerand
11 mar 2013, 12:52

¡Qué malo era Chávez, que no dejaba a la gente hacerse rica a costa de los demás! Y menuda osadía la de enseñar a leer a los pobres; a los pobres hay que enseñarles a trabajar y a poder pasar hambre, cojones ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por hchinasky
11 mar 2013, 15:15

#135 #135 baldellou dijo: #10 Un dictador es el que mantiene el poder por medios ilegítimos. Si hay unas elecciones fraudulentas en que se sabe quien va a ganar de antemano, también es dictadura, aunque haya elecciones democráticas. Si no, todos los países harían elecciones en que ganaran ellos con mayoría absoluta y dirían que, como son elecciones, no son dictaduras.No, tranquilo... hay Estados en que se realizan elecciones, como por ejemplo Singapur, y a ningún politólogo se le ocurrirá decir que es una democracia. La diferencia radica, no en que hayan sido fraudulentas (para ello hay observadores internacionales, y en caso que un Estado tenga pruebas -o no- de que las elecciones hayan sido fraudulentas, puede, perfectamente, no reconocer el gobierno elegido, y en consecuencia, retirar todo elemento diplomático con dicho Estado), sinó en si hay posibilidad real de que haya cambio. En Venezuela la hay. En Singapur no.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por hchinasky
11 mar 2013, 15:17

#132 #132 sector7g dijo: #130 Si la mayor parte del pueblo alemán votó por Hitler, ¿qué tiene de dictadura eso?No, la mayoría del pueblo alemán no voto por Hitler... la história está para algo. Si no recuerdo mal (estoy ocupado con cosas más interesantes, aunque no lo parezca), el presidente de la República puso a Hitler como Primer Ministro, aunque su partido sólo ocupaba una minoría de escaños. El partido Nacional-Socialista sí que fue votado, aunque no ganara las elecciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por SombraFundida
10 mar 2013, 18:03

Qué quieres que te diga, el hecho de que haya muerto para mí no le convierte en una bellísima persona. Era un dictador, un golpista, una persona que se enriqueció a costa de su propio pueblo al que engañó como quiso. Si está muerto, al hoyo. Gente como él no me da ninguna pena, sinceramente...

(Botón de negativos abajo a la derecha, con el pulgar hacia abajo.)

2
A favor En contra 0(48 votos)
#27 por lambert_rush
10 mar 2013, 18:12

#21 #21 kira00 dijo: Fue un dictador terrible que ganó varias elecciones y alfabetizó a muchísima gente pobre, pero que no gustaba a los americanos. Y claro, cuando no gustas a los americanos, se entiende que eres malo...También fue un magnífico vendedor de lavadoras y un hortera. Pero eso no interesa difundirlo, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por flaviom
10 mar 2013, 18:12

Es siempre lo que pasa.
Si es de Derecha, todo el mundo diciendo que es malo, porque está de moda tirarle mierda a la Derecha.
Si es de Izquierda, todo el mundo haciendo lo imposible por cubrirlo y hacerlo quedar bien, porque está de moda ser de Izquierda.
Pero igual, si uno se puso a repartir tanta plata como repartió Chávez (Otro ejemplo, Kristina, en Argentina), es imposible que alguien no te "Quiera" y te vote... Aunque más no sea, para seguir viviendo de arriba. :D.

Igual, yo quiero morirme así dicen cosas bonitas de mi, y mienten que era buen tipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 18:14

#13 #13 odagled_onairam dijo: Hemos creciendo viendo en las noticias día tras día, cuan malos son los dictadores de sudamerica. Pero.. a día de hoy es el único continente que está saliendo para adelante. Y el pueblo les elige una y otra vez. Con Franco España también salió adelante...

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por nib
10 mar 2013, 18:14

Hugo Chávez nunca existió, era un holograma. Nuestro rey mandó a callar a un holograma.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por caserilla
10 mar 2013, 18:17

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Pero echaremos de menos sus discursos, yo al menos. Es la única pena que me produce su muerte.

Por cierto, cuándo van a encerrar a los culpables estadounidenses que le causaron el cáncer? Por cierto, cáncer de qué? Eso sí que es transparencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 18:17

Venga quiero que alguien me compare la situacion de Venezuela antes y despues de la llegada de Chavez al poder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:22

#41 #41 SombraFundida dijo: #23 Perdona querida, pero lo que yo digo en #12 no es, ni mucho menos, que yo me alegre de que ese personaje haya muerto. A mí lo que pase con ese hombre me es indiferente, ni me alegro ni me da pena.

Yo mismo he visto morir de cáncer a más de una persona cercana a mí y a más de dos, y como voluntario en el hospital ya ni te cuento, así que como comprenderás eso es un sufrimiento innecesario que no le deseo a nadie. Alegrarse por el cáncer de otra persona, sabiendo lo que conlleva, es muy ruin y rastrero. Con lo cual, no sé a qué ha venido tergiversar mi comentario de ese modo...
He dicho en general, si te has dado cuenta, querido. Luego, yo no me he puesto a llorar como una magdalena al enterarme de su muerte porque he tenido seres queridos que se han muerto (y por esa enfermedad), pero que no me gusta que se equivoquen las cosas y mucho menos, como te habrás dado cuenta en la ultima parte de mi comentario, no me gusta que la gente vaya con cosas que no tienen ni idea de lo que significan (como ya comentamos por aquí la camisetas de grupos, y esas cosas, pues lo mismo con camisetas de políticos/revolucionarios/etc).

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 18:31

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Moléstate en leer la noticia, te estaba dando la razón. Mira que llegas a ser tozudo y prejuicioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 18:46

#50 #50 deberia_suicidarme dijo: #49 Moléstate en leer la noticia, te estaba dando la razón. Mira que llegas a ser tozudo y prejuicioso.Ya la he leido

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sector7g
10 mar 2013, 18:47

Seguro que todos los venezolanos tenían dos mil millones de dólares, igual que Chávez. El socialismo es igualdad, ¿no? JAJAJAJA.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 18:50

#57 #57 sector7g dijo: Seguro que todos los venezolanos tenían dos mil millones de dólares, igual que Chávez. El socialismo es igualdad, ¿no? JAJAJAJA.Claro que todos los presidentes de todos los sitios van a tener mas dinero que sus ciudadanos, pero también se lo curra. Chavez antes de llegar al poder, no era rico que digamos, proviene de las clases bajas/medias de su país. Pero esto es como lo de... por llevar un iphone o una reflex, no puedes ir a manis y estar en contra, ¿porque?. No por tener mas dinero tienes menos conciencia social.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por sector7g
10 mar 2013, 18:54

#61 #61 nodigodiferentedigorara dijo: #57 Claro que todos los presidentes de todos los sitios van a tener mas dinero que sus ciudadanos, pero también se lo curra. Chavez antes de llegar al poder, no era rico que digamos, proviene de las clases bajas/medias de su país. Pero esto es como lo de... por llevar un iphone o una reflex, no puedes ir a manis y estar en contra, ¿porque?. No por tener mas dinero tienes menos conciencia social.Vale que todos los presidentes tienen más dinero que los ciudadanos, pero no se puede predicar socialismo y reparto de la riqueza cuando tienes un patrimonio de dos mil millones de dólares. Claro, que repartan los demás. Me da igual el dinero que tuviese antes de ascender al poder. ¿Que no por tener más dinero tienes menos "conciencia social"? ¡JAJAJAJA! Chávez tenía mucha, sí, sobre todo al no dar nada de su fortuna y vivir como un burgués ultracapitalista.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por sector7g
10 mar 2013, 19:00

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con Franco la seguridad social se extendió por primera vez a la mayoría de los ciudadanos. Franco creó la ONCE también, y la sanidad universal y gratuita. No soy admirador suyo precisamente, pero él hizo más por los pobres que la mierda de la II República.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por hchinasky
10 mar 2013, 19:01

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puede... está empeñado en que su derechismo absurdo, juntamente con un odio hacia todo lo no-judío u occidental, es lo único aceptable en el mundo. Pobrecito...

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por sector7g
10 mar 2013, 19:07

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás de coña, ¿no? No se puede hablar de socialismo/comunismo y de repartir la riqueza cuando tú eres multimillonario, vives como un burgués ultracapitalista y te niegas a repartir la tu riqueza o donar parte de ésta. Hay que vivir conforme a lo que se predica. Chávez más de una vez cargó contra los ricos y dijo que ser rico estaba muy mal, que ser rico era un crimen, etc. No me creo que te tenga que explicar esto. Me parece muy triste que me lo preguntes y que yo tenga que hacerlo. Normal que España esté como está.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por sumiciu
10 mar 2013, 19:10

Busquen la canción de ska-p "el libertador"

Y traten de entender cuando dice "una guerra de medios manipula la verdad"

Que creen que al aparecer en cualquier periódico, incluso en una imagen en red social, es información verídica!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nodigodiferentedigorara
10 mar 2013, 19:10

#72 #72 sector7g dijo: #65 Estás de coña, ¿no? No se puede hablar de socialismo/comunismo y de repartir la riqueza cuando tú eres multimillonario, vives como un burgués ultracapitalista y te niegas a repartir la tu riqueza o donar parte de ésta. Hay que vivir conforme a lo que se predica. Chávez más de una vez cargó contra los ricos y dijo que ser rico estaba muy mal, que ser rico era un crimen, etc. No me creo que te tenga que explicar esto. Me parece muy triste que me lo preguntes y que yo tenga que hacerlo. Normal que España esté como está.España esta como esta porque Rajoy y los anteriores presidentes de gobierno, son unos incompetentes, asquerosos y dicen cosas que no cumple y la gente, se lo cree. España esta como esta porque se les quita el dinero a los pobres para darselo a los ricos. España esta como esta porque se le da dinero a los bancos y a la iglesia (esta última, no necesitaba que digamos de tanto dinero) para quitarlo en algo tan básico como es la educación y la sanidad. ¿Quieres que siga diciendote porque España esta como esta?

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 19:13

#76 #76 sumiciu dijo: Busquen la canción de ska-p "el libertador"

Y traten de entender cuando dice "una guerra de medios manipula la verdad"

Que creen que al aparecer en cualquier periódico, incluso en una imagen en red social, es información verídica!
La he escuchado.
Aunque en la realidad Ska-p sean un tanto hipocritas, tambien tienen sus buenas acciones.
Y esa cancion dice verdades como puños, la escuche nada mas enterarme de que Chavez habia muerto

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por filopolipo
10 mar 2013, 19:16

#71 #71 astrotastico dijo: #31 Y ahora Venezuela tiene un nivel de desigualdad entre clases sociales muy bajo. Mirémonos en un espejo por un momento, y pensemos sobre lo que está pasando en España.

Y con respecto al golpe de Estado, lo dio contra un Presidente que ganó diciendo que iba a llevar una política económica contraria a EEUU, y en cuanto llegó al poder, le faltó tiempo para empezar a hacer recortes sociales a saco tal como EEUU quería. Empezó a haber un gran ambiente de protesta social y saqueos y él ordenó a la policía y al ejército oprimir a la gente. Durante estos episodios murieron 276 personas. Buscad "El Caracazo", que es es como se denominó al incidente. Pero luego Chávez es malísimo. Tampoco era un Santo, pero hay que contar todo, no solo lo que interesa.
Y si nos informamos por venzolanos y lo que nos cuentan es un pais que a eliminado toda su produccion y que vive solo de exportar petroleo a litros y que solo sobrevive por que el petroleo esta por las nubes?. Un pais que podria ser de los mas ricos del mundo por sus recursos pero que sin embargo es pobre, donde la gente del partodo de chavez se esta volviendo millonaria mientras los pobres reciven 4 perras del gobierno y ningun futuro, donde chavez se atrajo a las masas sudvencionando a los pobres a base de elimnar lentamente todo el sistema productivo del pais convirtiendolo en un pais que solo vive del petroleo. Es algo triste y no creo que sea algo loable lo que le ha hecho a su pais por muy buena intencion que pensara tener.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por sector7g
10 mar 2013, 19:19

#81 #81 deberia_suicidarme dijo: #75 Vienes a dar lecciones y no tienes ni la más remota idea. No hay nada más que mirar tu twitter de mierda para ver que eres un wannabe que intenta dárselas de experto en política. Aún deberías agradecer que te dirijan la palabra.Tu comentario sólo son descalificaciones. Me alegro de que así sea, pues me has demostrado que no tienes argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 19:21

#84 #84 sector7g dijo: #81 Tu comentario sólo son descalificaciones. Me alegro de que así sea, pues me has demostrado que no tienes argumentos. Tus propios comentarios(una parte importante) son mis argumentos, así lo demuestran.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!