Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que puedes sentirte orgulloso, la deuda pública ha alcanzado el máximo histórico, lo que quiere decir que tus medidas han cumplido su cometido y son un rotundo éxito. Enhorabuena, os estáis forrando con el negocio de la deuda a costa de las generaciones futuras.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 15 Jan 2019, 19:06 / Política

Gobierno, tenía que decir que puedes sentirte orgulloso, la deuda pública ha alcanzado el máximo histórico, lo que quiere decir que tus medidas han cumplido su cometido y son un rotundo éxito. Enhorabuena, os estáis forrando con el negocio de la deuda a costa de las generaciones futuras. TQD

#1 por silvernorth
12 Mar 2019, 12:52

Pues si, que lastima de presente y futuro que nos espera a nosotros y nuestros hijos y nietos. P*** gobierno mundial y sus viejos decrépitos que juegan con la vida humana...La de cosas que hacen en secretismo...dios, que impotencia siento ahora.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ClaviculaNox
12 Mar 2019, 13:30

Ellos unos hijos de puta y nosotros(yo incluido) unos subnormales por permitir toda la cantidad de barbaridades que nos están haciendo en nuestra puta cara. Por no hablar de la falta de criterio e ignorancia de la gente a la hora de elegir sus representantes o los que se autoengañan creyéndose cualquier cosa que le cuenten mientras sea afín a sus "peculiares" ideales.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aaaish
12 Mar 2019, 18:07

Hace falta que la gente estudie más y salgamos todos a la calle a paralizarlo todo, agarrar de las solapas a esos políticos corruptos (no hago diferencia de colores porque todos han hecho algo y realmente ninguno está ahí por querer que el pueblo mejore y se enriquezca) y los metía en la cárcel sin opción a salir ni reinsertarse (yo no creo en la reinserción), y cambiar la ley de votaciones y empezar a hacer un gobierno real. Cómo hicieron con María Antonieta y Luis XIV pero sin guillotina y devolviendo los millones robados. La crisis la han generado ellos robando, no nosotros queriendo vivir de forma digna.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradico
12 Mar 2019, 19:09

Irónicamente también tenemos récords de reducción de deuda, como las ciudades de Valencia o Madrid (ambas auténticos agujeros negros contables en gobiernos pasados), y aún así saldrán votados los que la generan, no los que la reducen

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mar_lunatica
17 Mar 2019, 07:08

Yo soy de Argentina y la verdad que estamos tan jodidos cómo ustedes.
Creo que mienr

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mar_lunatica
17 Mar 2019, 07:11

*Creo que para que la gente salga de una vez a las calles, lo que hay que hacer es cortar internet... Ya que se descargan mediante las redes sociales y ahí canalizan...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!