Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirma que existe una percepción social hipertrófica y exagerada del nivel de corrupción que hay en España y que el hecho de que se den casos de corrupción no quiere decir que España sea corrupta. Empiezo a pensar que este hombre vive en el país de la Piruleta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por PicaraxD el 18 mar 2013, 16:25 / Política

A todos, tenía que decir que el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, afirma que existe una percepción social hipertrófica y exagerada del nivel de corrupción que hay en España y que el hecho de que se den casos de corrupción no quiere decir que España sea corrupta. Empiezo a pensar que este hombre vive en el país de la Piruleta. TQD

#1 por GodOfLulz
22 mar 2013, 10:01

Yo hace tiempo pensaba que esta gente, los que dirigen el país, eran simplemente un poco cortitos y no se daban cuenta de lo que pasaba. Ahora que sé que son unos hijos de la gran puta y que son perfectamente conscientes de la situación que su política está causando, no me sorprende ninguna de las mentiras que sueltan.
Y esta sólo es otra más, una de tantas.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por nyusocratica
22 mar 2013, 10:01

Pues yo creo que una de las muchas razones por la que no va tan bien la educación en España es por culpa de la corrupción.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por roberpf
22 mar 2013, 10:05

No.

Ese vive en el país de los hijos de PPuta

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por lowshelley
22 mar 2013, 10:13

Y que haya periodistas que se molesten en recoger la noticia....

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
22 mar 2013, 10:26

Por eso cuando pongo la tele sale: Urdangarin --- Casa Real
: ERES Junta Andalucia --- PSOE y UGT
: No paga impuestos -- IU
: Barcenas ---------- PP
: Viajes Andorra ----- Jordi Pujol Jr

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por bigbangdicktheory
22 mar 2013, 10:27

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Por eso cuando pongo la tele sale: Urdangarin --- Casa Real
: ERES Junta Andalucia --- PSOE y UGT
: No paga impuestos -- IU
: Barcenas ---------- PP
: Viajes Andorra ----- Jordi Pujol Jr

Corrupción donde?

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por reyloco
22 mar 2013, 10:29

No vive en corruptilandia.

Ahora en serio, ¿que quieres que haga?, si su partido es corrupto, no va admitirlo, cae de cajón. Por otra parte, sabiendo las demás perlas que ha soltado ese hombre, ¿alguien sigue escuchando sus gilipolleces?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por letramuda
22 mar 2013, 10:40

#8 #8 reyloco dijo: No vive en corruptilandia.

Ahora en serio, ¿que quieres que haga?, si su partido es corrupto, no va admitirlo, cae de cajón. Por otra parte, sabiendo las demás perlas que ha soltado ese hombre, ¿alguien sigue escuchando sus gilipolleces?
Es así.El forma parte de un partido corrupto, por ende, no va a decir que la corrupción está extendida y es un cáncer en fase terminal. Lo que a él le interesa es que ******* lo escuchen y piensen "ah, entonces la cosa no está tan mal". De ese modo tendrán un poco más de crédito por parte de la ciudadanía y podrán seguir robando más tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Yandrak25
22 mar 2013, 10:45

Ese hombre es simple y llanamente *******, no hay más.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 11:25

Sin duda piensas que somos gilipoll@s profundos, pues no se lo cree ni él. Lo malo es que en muchos casos tiene razón (con lo de que somos gilipoll@s, no con lo de la corrupción, aclaro).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por CreepyCreeper
22 mar 2013, 11:38

Quiero un poco de lo que se fuma este hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gaia_
22 mar 2013, 11:48

No es que viva en el país de la piruleta, esq se piensa q somos idiotas o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por baldellou
22 mar 2013, 13:28

Yo ya ni miro las noticias. Cada vez que pongo un noticiario y escucho los titulares, acabo deprimido. Y total, las cosas más grandes siempre son Trending Topic en twitter o se comentan en TQD.

Y no vive en el país de la piruleta. Es perfectamente consciente de toda la corrupción que hay en españa, pero también que si la admite, le va a caer encima lo que no está escrito.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
22 mar 2013, 13:32

Ese hombre está muerto y en plen descomposición, ¿no os habéis dado cuenta? Pues lo que ocurre es que él sabe que está muerto pero cree que ya ha llegado al cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aspecto
22 mar 2013, 13:36

Avisvo a navegantes, la estadist

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aspecto
22 mar 2013, 14:02

#16 #16 aspecto dijo: Avisvo a navegantes, la estadistAviso a navegantes, las estadísticas sobre corrupción que circulan por ahí en realidad se tratan de encuestas a altos directivos de empresas por la percepción de la corrupción.

Es decir, que no mide los paísesmás cocrruptos. Por otro lado es lógico, porque si la corrupción se pudiera computar no existiría.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por saariitaa23
22 mar 2013, 16:03

a ver no sé de qué os extraña tanto que sean corruptos... eso se lleva sabiendo desde el principio del principio de los tiempos... lo que pasa que al principio del principio de los tiempos se sospechaba y hace poco se demostró. yo soy de francia o sea que no me entero mucho de vuestra política... es más, me parece muuuuy rara... en francia, nuestro querido jacques chiraq cuando era presidente cogió su dinero y dinero que no era suyo, qué pasa? que cuando le pillaron lo admitió. no sé si lo devolvió o no porque era pequeña cuando pasó, pero sé que lo hizo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por saariitaa23
22 mar 2013, 16:04

#19 #19 saariitaa23 dijo: a ver no sé de qué os extraña tanto que sean corruptos... eso se lleva sabiendo desde el principio del principio de los tiempos... lo que pasa que al principio del principio de los tiempos se sospechaba y hace poco se demostró. yo soy de francia o sea que no me entero mucho de vuestra política... es más, me parece muuuuy rara... en francia, nuestro querido jacques chiraq cuando era presidente cogió su dinero y dinero que no era suyo, qué pasa? que cuando le pillaron lo admitió. no sé si lo devolvió o no porque era pequeña cuando pasó, pero sé que lo hizo. el padrino de las monedas amarillas (asociación que recoge monedas de 10, 20 y 50 cts para niños enfermos) que fue campeón del mundo de judo (ídolo de mi hermano mayor) se llevo parte de ese dinero pa sus bolsillos... la corrupción está en todos sitios, no solo en política.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por saariitaa23
22 mar 2013, 16:15

#19 #19 saariitaa23 dijo: a ver no sé de qué os extraña tanto que sean corruptos... eso se lleva sabiendo desde el principio del principio de los tiempos... lo que pasa que al principio del principio de los tiempos se sospechaba y hace poco se demostró. yo soy de francia o sea que no me entero mucho de vuestra política... es más, me parece muuuuy rara... en francia, nuestro querido jacques chiraq cuando era presidente cogió su dinero y dinero que no era suyo, qué pasa? que cuando le pillaron lo admitió. no sé si lo devolvió o no porque era pequeña cuando pasó, pero sé que lo hizo. y pasa exactamente lo mismo con las ong o no os disteis cuenta que los 3/4 que la gente mandó por lo del tsunami de 2003 sigue en los bancos? y lo de haiti? os recuerdo que después de 3 o 4 años siguen viviendo en tiendas de refugiados en las que las niñas son violadas y las mujeres también... pero a nadie le importa, verdad? no voy a ir de la más tal porque yo no mandé un puto duro para que arreglaran nada... pero con tanto ''esto es españa'' parece que os creeis el hombligo del universo y las cosas tampoco son así, en españa hay gente *******, corrupta, ladrona y todo lo malo que queráis pero también hay gente buena, honrada y generosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por saariitaa23
22 mar 2013, 16:16

#19 #19 saariitaa23 dijo: a ver no sé de qué os extraña tanto que sean corruptos... eso se lleva sabiendo desde el principio del principio de los tiempos... lo que pasa que al principio del principio de los tiempos se sospechaba y hace poco se demostró. yo soy de francia o sea que no me entero mucho de vuestra política... es más, me parece muuuuy rara... en francia, nuestro querido jacques chiraq cuando era presidente cogió su dinero y dinero que no era suyo, qué pasa? que cuando le pillaron lo admitió. no sé si lo devolvió o no porque era pequeña cuando pasó, pero sé que lo hizo. COMO EN TODAS LAS CIUDADES DE TODOS LOS PAÍSES DE TODOS LOS CONTINENTES DEL PUTO MUNDO !!! La corrupción está en todas partes, NO LA ''INVENTASTEIS'' VOSOTROOOOOOOOOOOOOS DEJAD DE CREEROS EL CENTRO DEL UNIVERSO PORQUE NO LO SOIS ! Y NO SOIS EL UNICO PAÍS EN CRISIS !!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jmx
22 mar 2013, 16:30

desde mi punto de vista,y teniendo en cuenta que los españoles consideran a España el país más corrupto del mundo si que hay una percepción hipertrófica y exagerada,sin embargo ni por asomo se puede decir que España no sea corrupta,vivimos en un país corrupto de cojones,al menos estamos a la cabeza en Europa con malta ,Hungría,Polonia y Rumanía ,pero tampoco podemos compararnos con algunos países de áfrica ,sudamérica o oriente donde directamente mueren miles de personas fusiladas por conflictos de intereses producidos por las drogas,las materias primas como los diamantes,petróleo,agua o armas y en los que los políticos están plena y conscientemente metidos en el ajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Falquian
23 mar 2013, 00:11

Para el tanta corrupcion es normal, el se preocuparia si no viera ningun caso...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por memnon
23 mar 2013, 14:38

No me cae especialmente bien este hombre. Y ha soltado algunas que son la leche. Pero lo que ha dicho en esta ocasión es una opinión que yo ya tenia. Que existe la corrupción es innegable. Pero precisamente el hecho de que aparezca tanto en las noticias significa que realmente esta perseguida. En otros países como estados unidos existen mas denuncias de corrupción y sin embargo en la tele no se ve nada.
Pero la prueba de fuego esta en el funcionariado que, con excepciones muy notables, es una joya. Solamente compararlo con México o cualquier país suramericano.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por furioushamster
25 mar 2013, 16:15

Anda, que se ha lucido el amigo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!