Tenía que decirlo / Revolucionarios, tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por antonomasio el 12 abr 2013, 12:37 / Política

Revolucionarios, tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala. TQD

#51 por toccini
16 abr 2013, 12:56

#41 #41 pavoquetedestruyo dijo: una guerra civil no, pero coger a un par de politicos de las altas esferas, no un alcalde o concejal, un ministro o senador, y darle una buena paliza, torturarlo un poquito y dejarlo tirado en mitad del campo puede que asuste a mas de uno.No, lo que hay que hacer es tener jueces con dos cojones y no marionetas. Hoy día muy pocos políticos que son juzgados acaban en la carcel, la gran mayoría simplemente es inhabilitada x años para ejercer el cargo. Es lamentable que si robo un banco voy a la carcel, pero si robo dinero público aprovechándome de mi posición me inhabilitan para que no robe más, pero carcel no, que ahi hay mucha ducha y jabón resbaladizo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por aspecto
16 abr 2013, 12:57

#43 #43 aspecto dijo: #32 #32 aneleh dijo: #28 Porque a día de hoy, aunque a algunos os joda, sois parte de España, entonces ¿Por qué una pequeña parte tendría que decidir algo que afectará al resto de españoles sin que estos puedan votar?"Es que me va a afectar" Cierto pero no es excusa, te jodes y punto Es como si a partir de ahora exiges a las mujeres españolas que vayan de escote, porque si se tapan a ti te afecta porque no te pone. #45 #45 blad dijo: #43 Qué comparación tan bien traída. Lo mismo, exactamente lo mismito... #crack.#47 #47 aneleh dijo: #43 Qué comparación más absurda y qué falta de analogía con el casoLa analogía es bastante buena, y me explico. El argumento que #32 #32 aneleh dijo: #28 Porque a día de hoy, aunque a algunos os joda, sois parte de España, entonces ¿Por qué una pequeña parte tendría que decidir algo que afectará al resto de españoles sin que estos puedan votar?usa para decir que el referendum debería hacerse en toda España es que, al fin y al cabo, afecta a todos los españoles. Y es verdad que nos afecta, pero aún así la decisión debe ser de los catalanes única y exclusivamente. Viene a ser lo mismo que el escote, te afecta a ti pero nunca es tu decisión.

#32 #32 aneleh dijo: #28 Porque a día de hoy, aunque a algunos os joda, sois parte de España, entonces ¿Por qué una pequeña parte tendría que decidir algo que afectará al resto de españoles sin que estos puedan votar?Has dicho una gran tontería.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por toccini
16 abr 2013, 12:58

#8 #8 quarterbackcelona dijo: Pues le pese a quien le pese, esto es lo que estamos haciendo en Cataluña, una gran mayoría del Parlament a favor de un nuevo camino, y aunque se intente boicotear, el referendum (la forma más directa de democracia) ya es inevitable.

Ahora veremos vuestro respeto a la democracia.
La diferencia radica, en que tú piensas que por ser catalan tienes derecho a decidir si tu comunidad es independiente, pero yo pienso en cataluña como parte de un país y si tienen que decidir algo tienen que ser todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 12:58

Y no seria mas facil pillar un Rifle de Francotirador y cargarse a Rajoy¿? xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aspecto
16 abr 2013, 13:00

#51 #51 toccini dijo: #41 No, lo que hay que hacer es tener jueces con dos cojones y no marionetas. Hoy día muy pocos políticos que son juzgados acaban en la carcel, la gran mayoría simplemente es inhabilitada x años para ejercer el cargo. Es lamentable que si robo un banco voy a la carcel, pero si robo dinero público aprovechándome de mi posición me inhabilitan para que no robe más, pero carcel no, que ahi hay mucha ducha y jabón resbaladizo.No, el problema es que la mayoría de los robos son legales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por aspecto
16 abr 2013, 13:01

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: Y no seria mas facil pillar un Rifle de Francotirador y cargarse a Rajoy¿? xDEso sería el comienzo de la revolución.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por toccini
16 abr 2013, 13:03

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: Y no seria mas facil pillar un Rifle de Francotirador y cargarse a Rajoy¿? xDSí, y que le sustituya alguno de los merluzos/as que tiene debajo...me parece que te ibas a quedar sin balas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:05

#51 #51 toccini dijo: #41 No, lo que hay que hacer es tener jueces con dos cojones y no marionetas. Hoy día muy pocos políticos que son juzgados acaban en la carcel, la gran mayoría simplemente es inhabilitada x años para ejercer el cargo. Es lamentable que si robo un banco voy a la carcel, pero si robo dinero público aprovechándome de mi posición me inhabilitan para que no robe más, pero carcel no, que ahi hay mucha ducha y jabón resbaladizo.Exactamente, lo mismo pienso yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por rib
16 abr 2013, 13:06

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: #18 ¿Que follaras?A tu madre/hermanas/primas les da igual si echamos al rey o no. Me las seguiré beneficiando. Con amor.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por toccini
16 abr 2013, 13:11

#55 #55 aspecto dijo: #51 No, el problema es que la mayoría de los robos son legales.Legal no es, los acaban juzgando cuando los pillan, pero no les hacen nada.
exalcalde de Espinoso del Rey: / años inhabilitación por prevaricación
alcaldesa de El Madroño: 4 años inhabilitación por prevaricación urbanística
exalcalde de Firgas: 8 años inhabilitación por prevaricación.
alcalde de Piélagos: 6 meses carcel( no tiene que entrar) y 8 inhabilitación. Prevaricación
l Alcalde de Fortuna:10 años inhabilitación por comprar votos y prevaricación
Juzgar se les juzga, pero se les da una palmadita en el culo y fuera. Pero como no van a robar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por toccini
16 abr 2013, 13:14

#58 #58 jill_valentine_ dijo: #51 Exactamente, lo mismo pienso yo. Teniendo en cuenta que el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo se gastó el dinero en irse de restaurantes y viajecitos y se consideró que no es un delito, y que a pesar de ellos, los jueces del consejo y el tribunal opinan que no tienen que justificar en que se gastan el dinero público...creo que sí, que tenemos razón y el primer problema son que tenemos una banda de chorizos para jueces.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:21

#60 #60 toccini dijo: #55 Legal no es, los acaban juzgando cuando los pillan, pero no les hacen nada.
exalcalde de Espinoso del Rey: / años inhabilitación por prevaricación
alcaldesa de El Madroño: 4 años inhabilitación por prevaricación urbanística
exalcalde de Firgas: 8 años inhabilitación por prevaricación.
alcalde de Piélagos: 6 meses carcel( no tiene que entrar) y 8 inhabilitación. Prevaricación
l Alcalde de Fortuna:10 años inhabilitación por comprar votos y prevaricación
Juzgar se les juzga, pero se les da una palmadita en el culo y fuera. Pero como no van a robar.
Pues el alcalde de mi pueblo, bueno ex alcalde, está en la cárcel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:23

#61 #61 toccini dijo: #58 Teniendo en cuenta que el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo se gastó el dinero en irse de restaurantes y viajecitos y se consideró que no es un delito, y que a pesar de ellos, los jueces del consejo y el tribunal opinan que no tienen que justificar en que se gastan el dinero público...creo que sí, que tenemos razón y el primer problema son que tenemos una banda de chorizos para jueces.No me creo que todos los jueces sean unos cabrones. Bueno si ha viajado con el dinero que ha ganado, lo veo justo; si es dinero que no le corresponde, entonces ahí está el problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por SrtBlack
16 abr 2013, 13:25

Me da q esto lo e leido en alguna parte ya... el pais nisikiera es una democracia ya, esta muy lleno d corrupcion x eso siempre salen los mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por wqidmhoqiu
16 abr 2013, 13:25

#2 #2 jill_valentine_ dijo: Lo siento, pero las guerras no son tan bonitas como lo queréis ver. A continuación, acabo de ver un TQD en moderación para la señorita @Godzilia:

Godzilla, tenía que decirte que cuando veía tu foto de usuaria me imaginaba a una chica guapa e interesante, pero te he encontrado en Twitter y me pareces feísima. Menudo chasco me he llevado. TQD

#35 #35 ProfesoraSexy dijo: #2 ¿Quien es Godzilla?Eso, ¿Quién es Godzilla?

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ClaviculaNox
16 abr 2013, 13:26

#35 #35 ProfesoraSexy dijo: #2 ¿Quien es Godzilla?una marimacho famosa en TQD por tirarse a tíos que la tienen como un extintor.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por toccini
16 abr 2013, 13:26

#63 #63 jill_valentine_ dijo: #61 No me creo que todos los jueces sean unos cabrones. Bueno si ha viajado con el dinero que ha ganado, lo veo justo; si es dinero que no le corresponde, entonces ahí está el problema. Era dinero perteneciente a la partida correspondiente para el consejo y que el utilizó para hacerse viajecitos a marbella, comer en restaurantes de lujo, fines de semana a todo trapo con un supuesto amante...vamos, malversación en toda regla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:27

#67 #67 toccini dijo: #63 Era dinero perteneciente a la partida correspondiente para el consejo y que el utilizó para hacerse viajecitos a marbella, comer en restaurantes de lujo, fines de semana a todo trapo con un supuesto amante...vamos, malversación en toda regla.Pasame las noticias q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:28

#68 #68 jill_valentine_ dijo: #67 Pasame las noticias qJoder, que tengan que ver y así lo verifico, más que nada porque me gusta antes comprobar esas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por toccini
16 abr 2013, 13:29

#62 #62 jill_valentine_ dijo: #60 Pues el alcalde de mi pueblo, bueno ex alcalde, está en la cárcel. El alcalde de tu pueblo sí, el problema llega en que tu alcalde representa ese muy pequeño porcentaje de los que sí pagan por sus delitos. En huesca teníamos un alcalde que le dió por poner unas esculturas en las rotondas valoradas en 600.000 euros hechas por un amiguete...si eso es legal que baje dios y me lo diga, una empresa le pagó por hacer una rotonda y luego no la hizo, el dinero aaaaaa...y como premio de senador el cabrón. Una vara de cerezo !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wqidmhoqiu
16 abr 2013, 13:29

#0 #0 antonomasio dijo: , tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala. TQDPor cierto, no tienes ni puta idea, hay muchas manifestaciones que si han servido, y frivolizar de esa manera con una guerra (que supongo que no te has parado a pensar en lo que supone) denotan que no sabes nada.
Siguiente TQD para proponer soluciones a la crisis por parte de pseudofilosofillos.
A PASTAR

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nakedandfurious
16 abr 2013, 13:33

#2 #2 jill_valentine_ dijo: Lo siento, pero las guerras no son tan bonitas como lo queréis ver. A continuación, acabo de ver un TQD en moderación para la señorita @Godzilia:

Godzilla, tenía que decirte que cuando veía tu foto de usuaria me imaginaba a una chica guapa e interesante, pero te he encontrado en Twitter y me pareces feísima. Menudo chasco me he llevado. TQD

¿y la ve fea y deja de considerarla interesante? Flipo.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por jill_valentine_
16 abr 2013, 13:36

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, al menos dimitió. Hubiese sido más vergonzoso todavía que siguiese ostentando ese cargo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nonphixion
16 abr 2013, 13:38

no hace falta una guerra civil, pero mirando la gente de este pais les cortaran las piernas, y cuando vayan a levantarse se daran cuenta que ya no pueden ( metafora de lo que esta pasando y va a pasar )

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por toccini
16 abr 2013, 13:50

#74 #74 jill_valentine_ dijo: #72 Bueno, al menos dimitió. Hubiese sido más vergonzoso todavía que siguiese ostentando ese cargo. Dimitir dimitió, pero ¿ Qué mensaje mandamos al resto, cuando nada más y nada menos que el presidente CGPJ roba, y como castigo se le hace dimitir ?. Es lo que he dicho antes, les pillan robando pero rara vez acaban en la carcel, muy rara vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por abraham92
16 abr 2013, 13:51

Pretender cambiar algo mediante un proceso electoral es derechismo y sacar las armas espontáneamente es izquierdismo. Ambas cosas no resisten el más mínimo análisis de la realidad. El cambio vendrá mediante una revolución socialista, que habrá de ser violenta, pero para ello es necesario un proceso de acumulación de fuerzas en torno al Partido Comunista, que sea capaz de dirigir a la clase trabajadora al sitio que le corresponde: la toma del poder político, sentando así las bases materiales para el tránsito hacia la sociedad comunista, garantizando todos los medios necesarios para vivir. Este es el único camino posible. El resto de "soluciones" consisten en desviar el problema o en dar falsas esperanzas de una salida "social" a la crisis, la cual no es posible.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Surt
16 abr 2013, 13:55

#52 #52 aspecto dijo: #43 #45 #47 La analogía es bastante buena, y me explico. El argumento que #32 usa para decir que el referendum debería hacerse en toda España es que, al fin y al cabo, afecta a todos los españoles. Y es verdad que nos afecta, pero aún así la decisión debe ser de los catalanes única y exclusivamente. Viene a ser lo mismo que el escote, te afecta a ti pero nunca es tu decisión.

#32 Has dicho una gran tontería.
No tío, la analogía esa es una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por toccini
16 abr 2013, 13:57

#77 #77 abraham92 dijo: Pretender cambiar algo mediante un proceso electoral es derechismo y sacar las armas espontáneamente es izquierdismo. Ambas cosas no resisten el más mínimo análisis de la realidad. El cambio vendrá mediante una revolución socialista, que habrá de ser violenta, pero para ello es necesario un proceso de acumulación de fuerzas en torno al Partido Comunista, que sea capaz de dirigir a la clase trabajadora al sitio que le corresponde: la toma del poder político, sentando así las bases materiales para el tránsito hacia la sociedad comunista, garantizando todos los medios necesarios para vivir. Este es el único camino posible. El resto de "soluciones" consisten en desviar el problema o en dar falsas esperanzas de una salida "social" a la crisis, la cual no es posible.El comunismo como teoría muy bonito, peor llevarlo a la práctica es otra cosa, y a la historia me remito.
Venga, otro héroe de ratón y teclado esperando la guerra, no sé a que esperas a despegar el culo de tu silla y salir a repartir tiros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por abraham92
16 abr 2013, 14:05

#79 #79 toccini dijo: #77 El comunismo como teoría muy bonito, peor llevarlo a la práctica es otra cosa, y a la historia me remito.
Venga, otro héroe de ratón y teclado esperando la guerra, no sé a que esperas a despegar el culo de tu silla y salir a repartir tiros.
Veo que no has entendido nada de lo que he dicho ¿Con qué fin salgo yo ahora a pegar tiros? ¿A quién? ¿Quién me sigue? No, ahora es el momento de acumular fuerzas, de que la clase trabajadora, mayoría de la sociedad, adquiera conciencia de clase y sepa que dentro del capitalismo no hay solución a la crisis favorable a los intereses de la mayoria. La salida de la crisis será mediante la destrucción de las fuerzas productivas (pagar los salarios mas bajos posibles, sin coberturas sociales, etc) mediante la conquista de nuevos mercados antes innacesibles (sanidad, educación, justicia, etc) y mediante la guerra imperialista, saqueando pueblos soberanos. Esta es la única salida posible a la crisis, el resto son cuentos. De ahí la necesidad del cambio de sistema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por toccini
16 abr 2013, 14:10

#80 #80 abraham92 dijo: #79 Veo que no has entendido nada de lo que he dicho ¿Con qué fin salgo yo ahora a pegar tiros? ¿A quién? ¿Quién me sigue? No, ahora es el momento de acumular fuerzas, de que la clase trabajadora, mayoría de la sociedad, adquiera conciencia de clase y sepa que dentro del capitalismo no hay solución a la crisis favorable a los intereses de la mayoria. La salida de la crisis será mediante la destrucción de las fuerzas productivas (pagar los salarios mas bajos posibles, sin coberturas sociales, etc) mediante la conquista de nuevos mercados antes innacesibles (sanidad, educación, justicia, etc) y mediante la guerra imperialista, saqueando pueblos soberanos. Esta es la única salida posible a la crisis, el resto son cuentos. De ahí la necesidad del cambio de sistema.¿ Y tu solución radica en mirar hacia una futura sociedad comunista ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Surt
16 abr 2013, 14:11

#61 #61 toccini dijo: #58 Teniendo en cuenta que el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo se gastó el dinero en irse de restaurantes y viajecitos y se consideró que no es un delito, y que a pesar de ellos, los jueces del consejo y el tribunal opinan que no tienen que justificar en que se gastan el dinero público...creo que sí, que tenemos razón y el primer problema son que tenemos una banda de chorizos para jueces.Procura no difamar tan a la ligera a un colectivo de cerca de 4000 personas, anda. Y no confundas CGPJ y ciertos tribunales con el resto de miembros del Poder Judicial.
#60 #60 toccini dijo: #55 Legal no es, los acaban juzgando cuando los pillan, pero no les hacen nada.
exalcalde de Espinoso del Rey: / años inhabilitación por prevaricación
alcaldesa de El Madroño: 4 años inhabilitación por prevaricación urbanística
exalcalde de Firgas: 8 años inhabilitación por prevaricación.
alcalde de Piélagos: 6 meses carcel( no tiene que entrar) y 8 inhabilitación. Prevaricación
l Alcalde de Fortuna:10 años inhabilitación por comprar votos y prevaricación
Juzgar se les juzga, pero se les da una palmadita en el culo y fuera. Pero como no van a robar.
Si te fijas, la mayoría de delitos que has enumerado son de prevaricación, los cuales no tienen señalada en el CP una pena privativa de libertad ¿falta de huevos de los jueces? ¿por no imponer una pena no prevista en el Código Penal?

Al margen de eso, las penas que señala el CP para los delitos contra la Administración Pública son bastante bajas, excepto para los delitos de cohecho y malversación los demás o no tienen señaladas penas de prisión o son tan bajas que quedan en suspenso o son sustituidas por otras con arreglo a los artículos 80 y ss y 88 y ss.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por abraham92
16 abr 2013, 14:12

#81 #81 toccini dijo: #80 ¿ Y tu solución radica en mirar hacia una futura sociedad comunista ?Si. Con el necesario proceso intermedio del socialismo, claro. No pretendo, ni es posible, llegar a una sociedad sin clases de la noche a la mañana.

¿Y la tuya, cual es?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por edan
16 abr 2013, 14:59

#0 #0 antonomasio dijo: , tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala. TQDTe sobra una de las formas y la otra es un planteamiento equivocado, en las urnas no cambiarias nada puesto que esta todo amañado (no me creo que según la ultima encuesta el PP pueda ganar las proximas elecciones, ademas sigue la Ley D´Hont, ¿donde queda la libertad de elección real?), en cuanto a una guerra civil... si, podria funcionar o quiza no, la pregunta es ¿porque deberiamos matarnos entre nosotros si los causantes de los problemas son quienes mandan?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por wamber
16 abr 2013, 15:29

Como os mola a la gente de por aquí pegar tiros , esta ya es la enésima vez en que oigo a alguien hablar sobre dar un golpe de estado provocar la guerra mundial o declarar una guerra civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por wamber
16 abr 2013, 15:34

#85 #85 edan dijo: #0 #0 antonomasio dijo: , tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala. TQDTe sobra una de las formas y la otra es un planteamiento equivocado, en las urnas no cambiarias nada puesto que esta todo amañado (no me creo que según la ultima encuesta el PP pueda ganar las proximas elecciones, ademas sigue la Ley D´Hont, ¿donde queda la libertad de elección real?), en cuanto a una guerra civil... si, podria funcionar o quiza no, la pregunta es ¿porque deberiamos matarnos entre nosotros si los causantes de los problemas son quienes mandan?.#0 #0 antonomasio dijo: , tenía que decir que si de verdad queréis cambiar este país, sólo hay dos formas reales de hacerlo: en las urnas o mediante guerra civil. Es lo que tiene la democracia. Las manifestaciones quedan muy bonitas en la tele, pero a los políticos les resbala. TQDLos bancos Alemanes nos tienen agarrados por las pelotas y no nos piensan soltar , aunque montemos una guerra civil ¿contra quien va a ser? ¿contra los banqueros? y aun así seguiríamos endeudados , es el caso del hombre divorciado al que le van a quitar la casa y se sube al tejado de un supermercado a pegar unos tiros a compradores y transeúntes antes de que logren abatirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por terrainblack
16 abr 2013, 16:46

En realidad tienes toda la razón. Sepas mucho o no sobre la historia y la democracia, ya está bastante claro que con las manifestaciones lo que se consigue es menos que nada. Si hay algun partido político decente, se puede probar a votarlo. Si no se ve ninguno (que es lo que me aventuro a decir que pasa en España) la única solución es guerra, revolución y todo eso. #7 #7 Panthalassa dijo: Está muy bien eso de que propongáis una puta guerra civil sin tener la más remota idea de lo que estáis diciendo.

A ver, colega, si es civil es porque es entre la propia población. Tú hablas (espero) de utilizar la violencia contra los políticos. Eso no es una guerra civil, como mucho sería una revolución.

Ahora vas, abres el libro de Historia (o, imagino que ni eso tienes, así que ve a Wikipedia) y lees un poco ya no solo sobre la Guerra Civil española, sino sobre cualquier otra: violencia, tortura, violaciones, exiliados... De verdad que si los tontos volaran, alguno no bajaba ni para comer.
Decir "Guerra Civil" aquí está bien dicho porque esos políticos que son los que causan todos los problemas son apoyados por un sector importante de la población. El PP sigue llevando la delantera con respecto los demás partidos. Si se atacan a esos políticos, se ataca a todo aquél cuya ideología sea la misma.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por absurdez
16 abr 2013, 17:58

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Estoy hasta las pelotas ya de "verdadera forma de cambiar el país". Vete a otro lado, agitador.Vete de aqui agitador (8)
http://www.youtube.com/watch?v=8STb6xRC-lE

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por morios
16 abr 2013, 22:12

Y en las urnas como lo van a cambiar? Mira como acabamos el ultimo 20N...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vallamierdademoto
17 abr 2013, 00:12

El que escribe tenia que decirlo es tonto del culo guerra civil dice: aprende historia anda que veo que sabes muy poco

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por javiagui
17 abr 2013, 00:17

#1 #1 vampire_night dijo: Hay dos formas reales: echar al Rey y mandar a la mierda a los políticos. ¡Limpieza!¿y de qué va a servir echar al rey? Para una persona de la realeza que ha ayudado a España desde la transición hasta nuestros días...Además, tendríamos un político como jefe de Estado y creo que eso sería peor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por vanegalindos
17 abr 2013, 00:23

Porque el gobierno no hace al pueblo, sino este a el!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mhor
17 abr 2013, 11:18

De bonitas nada! xD Las manifestaciones tendrían más éxitos si saliera gente guapa! ajajajaaja que toda la que sale es fea!! Así no se hace Marketing ni propaganda! ajajjaajaa

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por mhor
17 abr 2013, 11:19

#93 #93 javiagui dijo: #1 ¿y de qué va a servir echar al rey? Para una persona de la realeza que ha ayudado a España desde la transición hasta nuestros días...Además, tendríamos un político como jefe de Estado y creo que eso sería peor.Pues si, en tantos que roban dinero......Como las comunidades Autónomas, de ahi tendrían que empezar a recortar primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ladynemesis
19 abr 2013, 11:58

Por dios, agradezco saber que hay gente que piensa igual. Aunque digo lo mismo que #50.#50 defuentenegra dijo: ¿Una guerra civil? Siendo optimista pensaría que querías referirte más bien a un levantamiento popular real, serio y responsable. Sobre todo porque una guerra civil supondría por definición que tarde o temprano te verías obligado a tomar parte activa y hacerte con un fusil para enfrentarte a muerte con quien alguna vez fue amigo o familiar tuyo, quien por cierto tendrá intención de hacer exactamente lo mismo contigo.

Además, arrasar un país en crisis no sería el mejor medio para sacarlo de ella. Sería como fumar contra en cáncer, censurar por la tolerancia o defender el nacionalismo propio negando el ajeno independientemente del bando.
Este es el resultado de los recortes en educación. Libros de historia, esos grandes desconocidos...
.. Creo que te has equivocado de concepto. El que probablemente buscabas era levantamiento popular. Y por cierto... también puede haber uno sin arrasar el país. Solo hay que planteárselo, explicar a la gente de qué manera se pretende actuar y poner medidas para que nadie se salga de lo acordado. Bueno, y más cosas... Pero si me pongo a explicar, lleno un libro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!