Tenía que decirlo / A la consellería de medio ambiente gallega, tenía que decir que me parece increíble que después de lo mucho que sufrimos los gallegos con una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia como el Prestige, resulta una auténtica locura que autoricéis el comienzo de la megaminería. Pido un poco de cordura. ¡Non nos humillaredes nunca máis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por alfonso_daniel_castelao el 22 may 2013, 22:58 / Política

A la consellería de medio ambiente gallega, tenía que decir que me parece increíble que después de lo mucho que sufrimos los gallegos con una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia como el Prestige, resulta una auténtica locura que autoricéis el comienzo de la megaminería. Pido un poco de cordura. ¡Non nos humillaredes nunca máis! TQD

#17 por lamuerteblanca
28 may 2013, 13:00

#7 #7 rafitaonline dijo: ¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeónMe cago en la puta que os parió a los que habláis por hablar. Ahora resulta que por unos empleos de 4 días quieres contaminar nuestras aguas con cianuro y el aire con arsénico? Por que eso es lo que pasa cuando plagas de dinamita una zona para practicar megaminería.

No me hace ni puta gracia que hipotequen la salud de generaciones por un ridículo camión de oro, por que es lo que hay, nada más.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#39 por xipoll
28 may 2013, 15:35

#7 #7 rafitaonline dijo: ¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeónPor gente como tú el planeta está así de contaminado. La gente tiene que pensar que por mucho oro y dinero que se saque, si no hay naturaleza no hay nada! por mucho dinero que tengas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por toccini
28 may 2013, 12:32

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #6 El otro dia uno de derechas me decia que cuando se hizo las fotos el no sabia que era traficante, y sobre lo del tema de iluminación de la boda de la hija del Aznar, me dice que era un regalo de boda y que Aznar que iba a saber que el correa ese era un delinquente......
Diario ABC, 17-6-1990 reportaje El circuito de la coca acerca del amigo de Feijoo
Diario La Vanguardia, 29 de junio de 1989, reportaje El Padrino de la ría de Arosa de su amigo también.
Las fotos son de 1996...Como iba a saber que era un traficante por dios, que mal pensados.

Si eso son regalos de boda, no se a que espero a pedirle matrimonio a mi novia...o será que no tengo los mismos amigos,, que agarrados son los mios. Y encima va y la casa en el escorial, con 2 cojones...varios de los que fueron están sentados en el juzgado...ya se sabe, dios los cria ellos se juntan.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por Policia_del_buen_gusto
28 may 2013, 13:51

¡Sindiño, deixa a empanada e pon TQD, que falan de nos!

Padre Casares, cómo te quiero.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por toccini
28 may 2013, 12:50

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Vamos a ver
1.-De la mina sólo se va a sacar 1 camión de oro.
2.-El Prestige fue un desastre. Hubo mala gestión y el fuel sigue en el fondo del mar. Si se corroe el casco volvería a haber marea negra.
3.- Carrexo de votos, Cera falsificado, caciquismo... Las razones por las que triunfa el PP son muy variadas...
Tenemos lo que nos merecemos, me explico:
Galicia: Prestige, amigos traficantes, caciquismo al más puro estilo de los años 40, casos de corrupción. PP
Andalucía: Corrupción por doquier, 1000 millones regalados en el caso de los ERES. COmunidad lider en casos de corrupción. PSOE
Valencia: Fabra, Barberá, Camps, circuitos formula 1, ciudad artes y ciencias, privatización sanitaria. PP
Madrid: Privatización sanitaria a diestro y siniestro...PP
Pero si mañana hay elecciones en estas comunidades, ganarán los mismos que llevan 20 años haciendo de las suyas. Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Don_Sargento
28 may 2013, 12:49

Saruman era un tipo sabio, y predijo el destino del pueblo gallego.

“El viejo mundo arderá en los fuegos de la industria.

Los bosques...caerán. Un nuevo orden se alzará. Conduciremos la máquina de la guerra con la espada, la lanza y el puño de hierro.”

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por somerexistroparaisto
28 may 2013, 12:41

Vamos a ver
1.-De la mina sólo se va a sacar 1 camión de oro.
2.-El Prestige fue un desastre. Hubo mala gestión y el fuel sigue en el fondo del mar. Si se corroe el casco volvería a haber marea negra.
3.- Carrexo de votos, Cera falsificado, caciquismo... Las razones por las que triunfa el PP son muy variadas...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por diegoaz
28 may 2013, 13:29

Estoy completamente de acuerdo, de hecho acabo de firmar en change.org

De cualquier forma, ¿estás culpando al gobierno de España de los del Prestige? Porque si con ello un gobierno tuvo la culpa, fue el francés, que no controlaba sus barcos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lamuerteblanca
28 may 2013, 13:20

#21 #21 ralf dijo: Probablemente ignoraré más que vosotros el impacto medioambiental que puede suponer una megaminería en Galicia, pero lo cierto es que tampoco veo tan mal la idea: Puestos de trabajo, comercio, industria...vale, no digo que ésto se convierta en un paraíso verde (Más bien lo contrario) pero por lo menos, algo de curro habrá, que buena falta nos hace.

A mí si me preguntarían, aprobaría éste proyecto. ¿No se supone que estamos en crisis? A veces el fin justifica los medios (Sobre todo con el megaparo que tenemos por aquí).
NO. Fin del tema.

Matar gente de cáncer y envenenamiento durante generaciones no lo compensan puestos de trabajo de 4 días, ostia ya.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por toccini
28 may 2013, 13:18

#7 #7 rafitaonline dijo: ¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeónVeo que eres de los que creen que el fin ( Trabajo ) justifica los medios. Pocas minas has debido de ver tú para hablar tan alegremente de poner una, no debes saber mucho el desgaste al ecosistema que conllevan.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por bigbangdicktheory
28 may 2013, 12:22

#6 #6 toccini dijo: Y eso sumando a las fotos del presidente de la comunidad con un traficante en los años 90, sumando a que este mismo partido es el que estuvo en el prestige e involucrado en sus buenos años con diversos narcotraficantes gallegos da que pensar, porque si hay elecciones mañana seguro que volveriais a votar.El otro dia uno de derechas me decia que cuando se hizo las fotos el no sabia que era traficante, y sobre lo del tema de iluminación de la boda de la hija del Aznar, me dice que era un regalo de boda y que Aznar que iba a saber que el correa ese era un delinquente......

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por toccini
28 may 2013, 12:08

Y eso sumando a las fotos del presidente de la comunidad con un traficante en los años 90, sumando a que este mismo partido es el que estuvo en el prestige e involucrado en sus buenos años con diversos narcotraficantes gallegos da que pensar, porque si hay elecciones mañana seguro que volveriais a votar.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por rib
28 may 2013, 12:06

Los gallegos no saldréis adelante hasta que no votéis como presidente a este niño:
http://www.youtube.com/watch?v=lyLN1bKCujQ

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por Suicidarmeespoco
28 may 2013, 12:34

Harán lo que les de la gana con vosotros y vuestra tierra...

Mamá tierra te lo da, papá gobierno te lo quita.
Sad but true.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por YourFuckingNightmare_
28 may 2013, 12:35

Ánimo, gallegos, que vuestra tierra es preciosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por mir07
28 may 2013, 12:55

#15 #15 toccini dijo: #13 Tenemos lo que nos merecemos, me explico:
Galicia: Prestige, amigos traficantes, caciquismo al más puro estilo de los años 40, casos de corrupción. PP
Andalucía: Corrupción por doquier, 1000 millones regalados en el caso de los ERES. COmunidad lider en casos de corrupción. PSOE
Valencia: Fabra, Barberá, Camps, circuitos formula 1, ciudad artes y ciencias, privatización sanitaria. PP
Madrid: Privatización sanitaria a diestro y siniestro...PP
Pero si mañana hay elecciones en estas comunidades, ganarán los mismos que llevan 20 años haciendo de las suyas. Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.
Tienes razón, nos quejamos pero al final acaban saliendo siempre los mismos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por rafitaonline
28 may 2013, 14:49

#20 #20 toccini dijo: #7 Veo que eres de los que creen que el fin ( Trabajo ) justifica los medios. Pocas minas has debido de ver tú para hablar tan alegremente de poner una, no debes saber mucho el desgaste al ecosistema que conllevan.No estamos en el siglo XIX, chavalote, estas cosas se hacen con estudios para minimizar el desgaste del ecosistema, como bien dices, o no se hacen. Si ya no te dejan ni alquilar tu propia casa sin un certificado de eficiencia energética. Menos tremendismo y más arrimar el hombro, carallo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lambert_rush
28 may 2013, 12:03

Gallegos ---> Prestige
Catalanes ---> "Expoli"

1
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por lamuerteblanca
28 may 2013, 13:53

#25 #25 milady_de_winter dijo: Veo que la gente quiere usar productos que vienen de la minería pero no tenerlas cerca de casa... No voy a opinar sobre esa de Galicia porque no sé muy bien cómo está el tema ni qué estudios de impacto social y ambiental han hecho ni lo rentable que sería en realidad, pero me pregunto si cuando compráis algo (el ordenador desde el que escribís, por ejemplo), os paráis a pensar si tiene materiales que salgan de minas y lo rechazáis por ello...es minería por oro, no tendría esa utilidad.

Por otro lado, seguro que hay sitios donde sea menos catastrófico y donde no afecte a tal cantidad de seres vivos, entre ellos humanos, y a tn largo plazo. Por no hablar de métodos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por toccini
28 may 2013, 13:25

#21 #21 ralf dijo: Probablemente ignoraré más que vosotros el impacto medioambiental que puede suponer una megaminería en Galicia, pero lo cierto es que tampoco veo tan mal la idea: Puestos de trabajo, comercio, industria...vale, no digo que ésto se convierta en un paraíso verde (Más bien lo contrario) pero por lo menos, algo de curro habrá, que buena falta nos hace.

A mí si me preguntarían, aprobaría éste proyecto. ¿No se supone que estamos en crisis? A veces el fin justifica los medios (Sobre todo con el megaparo que tenemos por aquí).
Claro claro , luego cuando aumenten los casos de enfermedades ligadas al aumento de contaminación, entonces vienes a quejarte. Eso que has dicho de que como hay crisis lo justifica es una gilipollez de cojones, es como que me digas, oye vamos a construir casas a pie de playa de nuevo, hay crisis y generará trabajo, que más da que nos carguemos el litoral por completo. Oye para ir a Francia el camino más corto lo podemos hacer por Huesca, en línea recta, nos cepillamos medio Pirineo pero oye, que traerá trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por bichinho
28 may 2013, 15:24

Prefiero mil veces no contaminar con arsenico el aire y ciamuro el agua de mi tierra gallega que conseguir un camion de oro rebentando uno de los paisajes mas bellos del mundo. Es mi opinion, pero os la pasareis por el culo y me llamareis "frenador del progreso" porque a vosotros no os afectara porque seguramente el 80% o mas de la gente de TQD no es de Galicia. Solo quiero que mis hijos no respiren arsenico.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por lamuerteblanca
28 may 2013, 15:02

#33 #33 rafitaonline dijo: #17 Trabajo para cuatro días... se te va la fresa, campeón, eso va a dar trabajo para varias generaciones y, repito, todo riesgo se estudia, pero desde luego sería la primera vez que llenan el agua de cianuro y el aire de arsénico, porque si no en cada mina habrían MUERTO todas las personas de los alrededores, campeónSería la primera vez? tu sabes lo que es la megaminería al aire libre? Van a dinamitar, cojones, dinamitar. Y no 4 petardos precisamente. Las explosiones liberan arsénico al aire, y los restos pueden filtrar el cianuro hasta los manantiales y acuíferos subterráneos. Si quieres envenenarte te fumas hojas de laurel tu solito y cierras el orificio anal que tienes en la cara.

Trabajo para generaciones? Mis cojones en tu boca en almíbar. Si hay para 10 años ya es mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por toccini
28 may 2013, 18:00

#34 #34 rafitaonline dijo: #20 No estamos en el siglo XIX, chavalote, estas cosas se hacen con estudios para minimizar el desgaste del ecosistema, como bien dices, o no se hacen. Si ya no te dejan ni alquilar tu propia casa sin un certificado de eficiencia energética. Menos tremendismo y más arrimar el hombro, carallo.El certificado se hace según lo que interesa, o que te piensas que son imparciales? Todos esos hoteles y casas a pie de playa que han resultado ser una barbaridad, todas tenían el certificado y no dañaban nada. Te lo repito, pocas minas al aire libre has visto tú. Chavalote.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por milady_de_winter
28 may 2013, 14:37

#31 #31 lamuerteblanca dijo: #25 es minería por oro, no tendría esa utilidad.

Por otro lado, seguro que hay sitios donde sea menos catastrófico y donde no afecte a tal cantidad de seres vivos, entre ellos humanos, y a tn largo plazo. Por no hablar de métodos.
El oro de hecho se usa en algunas industrias.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por marp
30 may 2013, 10:34

Hay una frase conocida que se puede aplicar a este caso: "Sólo hasta que se haya talado el último árbol, contaminado el último mar y muerto el último pez, el hombre entenderá que no se puede comer el dinero." Vosotros lo criticáis porque no sucederá en vuestra tierra, pero estoy segura de que si fuese así os quejaríais. Yo no quiero que se destruya Galicia, que se contaminen sus aguas y tierras, que supondrá para la población aumento de cáncer y malformaciones genéticas a cambio de un camión de oro y un par de puestos de trabajo.
Y os dejo este vídeo para que os informéis mejor http://www.youtube.com/watch?v=pQvms6lmYec

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por euaomeuxeito
23 nov 2014, 19:36

@Alfonso_Daniel_Castelao http://www.youtube.com/watch?v=blQA4W8B0OI
Non nos humillaredes nunca máis!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por toccini
28 may 2013, 13:21

#18 #18 Suicidarmeespoco dijo: #16 ¿Acaso hay más donde elegir? Eso es lo que hay que cambiar No digo que los demás sean la panacea, pero si llevas a alguien chupando del bote durante 30 años, a los que les salta la mierda que les salta y a pesar de ello les votas, es que o eres un estomago agradecido o medio subnormal. EN las anteriores elecciones autonómicas el índice de votación no llego al 55%, lo que hay es mucho irresponsable que luego se queja de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por PicaraxD
28 may 2013, 12:29

A buenas horas os acordáis del Prestige.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bigbangdicktheory
28 may 2013, 13:39

#10 #10 toccini dijo: #8
Diario ABC, 17-6-1990 reportaje El circuito de la coca acerca del amigo de Feijoo
Diario La Vanguardia, 29 de junio de 1989, reportaje El Padrino de la ría de Arosa de su amigo también.
Las fotos son de 1996...Como iba a saber que era un traficante por dios, que mal pensados.

Si eso son regalos de boda, no se a que espero a pedirle matrimonio a mi novia...o será que no tengo los mismos amigos,, que agarrados son los mios. Y encima va y la casa en el escorial, con 2 cojones...varios de los que fueron están sentados en el juzgado...ya se sabe, dios los cria ellos se juntan.
A mi mis colegas me invitan a una boda y me joden porque tengo que poner pasta en el sobre.....

En cambio para ellos es una alegria, la hija de Aznar???? Iluminación 32.000€ a cargo de Correa y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por amirania
7 dic 2013, 00:33

¡¡Así se fala!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por espirales
29 may 2013, 19:42

#7 #7 rafitaonline dijo: ¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeónsupongo que en esa región quieren un agua y un aire limpio y sin contaminación. La gente como tú me asquea profundamente. Cuando se lleven el camión de oro, sólo quedara mierda en la tierra. ¿Prefieres unos empleos mal pagados a una naturaleza limpia, a agua potable, a aire respirable, a un suelo fértil? Sacarán millones, pero para los de siempre, y de ellos ni tu ni yo ni nadie va a ver un duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alfonso_daniel_castelao
28 may 2013, 17:10

#1 #1 roketto dijo: Y dale perico al torno. ¿Nos quedamos sin ideas en TQD para decir lo mismo cada día?Este TQD está enviado hace 6 días, y creo que no había ningún aporte semejante de por aquellas.
#7 #7 rafitaonline dijo: ¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeónNo lo mezclo con lo del Prestige, solo digo que ya hemos sufrido bastante...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por roedorz
28 may 2013, 15:59

#39 #39 xipoll dijo: #7 Por gente como tú el planeta está así de contaminado. La gente tiene que pensar que por mucho oro y dinero que se saque, si no hay naturaleza no hay nada! por mucho dinero que tengas.Podrá ser rico, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡Un dinosaurio!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por atenodoros
28 may 2013, 15:29

O que fan non é en absoluto normal. Espero que non teñamos que usar outra vez a bandeira de Nunca Máis!!

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por milady_de_winter
28 may 2013, 13:25

Veo que la gente quiere usar productos que vienen de la minería pero no tenerlas cerca de casa... No voy a opinar sobre esa de Galicia porque no sé muy bien cómo está el tema ni qué estudios de impacto social y ambiental han hecho ni lo rentable que sería en realidad, pero me pregunto si cuando compráis algo (el ordenador desde el que escribís, por ejemplo), os paráis a pensar si tiene materiales que salgan de minas y lo rechazáis por ello...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por toccini
28 may 2013, 13:41

#25 #25 milady_de_winter dijo: Veo que la gente quiere usar productos que vienen de la minería pero no tenerlas cerca de casa... No voy a opinar sobre esa de Galicia porque no sé muy bien cómo está el tema ni qué estudios de impacto social y ambiental han hecho ni lo rentable que sería en realidad, pero me pregunto si cuando compráis algo (el ordenador desde el que escribís, por ejemplo), os paráis a pensar si tiene materiales que salgan de minas y lo rechazáis por ello...No lo rechazo, pero prefiero que se contamine otro país al mio, por muy bruto que suene.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Suicidarmeespoco
28 may 2013, 13:29

#23 #23 toccini dijo: #18 No digo que los demás sean la panacea, pero si llevas a alguien chupando del bote durante 30 años, a los que les salta la mierda que les salta y a pesar de ello les votas, es que o eres un estomago agradecido o medio subnormal. EN las anteriores elecciones autonómicas el índice de votación no llego al 55%, lo que hay es mucho irresponsable que luego se queja de todo.No no, si no te equivoques, estoy de acuerdo contigo, solo opino que el poder politico del momento sea de la ideologia que sea nos joderan. La ostentación del poder se volvió ilegitima hace mucho y eso se suma a la ineptitud e incultura de la mayoria de la ciudadanía, ah y el conformismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Suicidarmeespoco
28 may 2013, 13:07

#16 #16 mir07 dijo: #15 Tienes razón, nos quejamos pero al final acaban saliendo siempre los mismos. ¿Acaso hay más donde elegir? Eso es lo que hay que cambiar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por yohoy2
29 may 2013, 14:24

Claro, ¿quién quiere trabajo y riquezas? Vaya unos salvajes, querer llevar eso a Galicia, con lo bien que les va.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rafitaonline
28 may 2013, 14:47

#17 #17 lamuerteblanca dijo: #7 Me cago en la puta que os parió a los que habláis por hablar. Ahora resulta que por unos empleos de 4 días quieres contaminar nuestras aguas con cianuro y el aire con arsénico? Por que eso es lo que pasa cuando plagas de dinamita una zona para practicar megaminería.

No me hace ni puta gracia que hipotequen la salud de generaciones por un ridículo camión de oro, por que es lo que hay, nada más.
Trabajo para cuatro días... se te va la fresa, campeón, eso va a dar trabajo para varias generaciones y, repito, todo riesgo se estudia, pero desde luego sería la primera vez que llenan el agua de cianuro y el aire de arsénico, porque si no en cada mina habrían MUERTO todas las personas de los alrededores, campeón

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por Suicidarmeespoco
28 may 2013, 13:08

#14 #14 Don_Sargento dijo: Saruman era un tipo sabio, y predijo el destino del pueblo gallego.

“El viejo mundo arderá en los fuegos de la industria.

Los bosques...caerán. Un nuevo orden se alzará. Conduciremos la máquina de la guerra con la espada, la lanza y el puño de hierro.”
I love you *-*

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ralf
28 may 2013, 13:19

Probablemente ignoraré más que vosotros el impacto medioambiental que puede suponer una megaminería en Galicia, pero lo cierto es que tampoco veo tan mal la idea: Puestos de trabajo, comercio, industria...vale, no digo que ésto se convierta en un paraíso verde (Más bien lo contrario) pero por lo menos, algo de curro habrá, que buena falta nos hace.

A mí si me preguntarían, aprobaría éste proyecto. ¿No se supone que estamos en crisis? A veces el fin justifica los medios (Sobre todo con el megaparo que tenemos por aquí).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por elverdad
28 may 2013, 15:09

#3 #3 lambert_rush dijo: Gallegos ---> Prestige
Catalanes ---> "Expoli"
Pues os jodeis a parte, hay comunidades que aportan mas que vosotros.. no se de que os quejáis, si yo fuera el presidente...

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por pianosis
28 may 2013, 12:02

¿Ahora pa qué quieres cuerdas? ¿Os ataréis a un árbol?

*adiós*

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por rafitaonline
28 may 2013, 12:22

¿Tú quieres que en tu región la gente tenga curro y prospere o prefieres irte al monte a comer castañas? Todo proyecto como este lleva su estudio de impacto medioambiental, lo cual tiene que ver con la catástrofe del Prestige lo que el tocino con la velocidad, campeón

5
A favor En contra 9(17 votos)
#1 por roketto
28 may 2013, 12:02

Y dale perico al torno. ¿Nos quedamos sin ideas en TQD para decir lo mismo cada día?

1
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!