Tenía que decirlo / Gente de España, tenía que decir que si voy a una manifestación en contra de los recortes en educación con la bandera actual de España no significa que sea facha. Soy española y estoy orgullosa de ello. Este es un país cojonudo,con gente muy buena.No tenemos que envidiar a ningún país. Cuando os deis cuenta de ello descubriréis que los fachas de patriotas no tienen nada de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Anónimo el 19 jul 2013, 18:37 / Política

Gente de España, tenía que decir que si voy a una manifestación en contra de los recortes en educación con la bandera actual de España no significa que sea facha. Soy española y estoy orgullosa de ello. Este es un país cojonudo,con gente muy buena.No tenemos que envidiar a ningún país. Cuando os deis cuenta de ello descubriréis que los fachas de patriotas no tienen nada de nada. TQD

#1 por scott_summers
25 jul 2013, 12:01

Y también tenemos la buena costumbre de poner espacio después de comas y puntos.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por lambert_rush
25 jul 2013, 12:03

Un patriota es un señor de Patre.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por blackhawk
25 jul 2013, 12:03

Correcto, ser patriota no va ligado, por mucho que se empeñen algunos, con una sola ideologia politica. Si hubieras llevado la bander con el pajarraco seri logico que te dijeran algo, pero con la constitucional, la misma que saca la gente cuando España gana algo en algun deporte? Eso demuestra muy poca inteligencia por parte de algunos

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por drucatar
25 jul 2013, 12:04

Hmmm... Yo no me siento orgulloso de ser moreno o tener los ojos verdes... A ver, creo que está tan mal (o bien) avergonzarte de tu país como enorgullecerte de él. No es algo que has elegido, es lo que te ha tocado. Si no te gusta te puedes ir sin montar escándalo, y si te gusta tu país quédate y esfuérzate en hacer de él un lugar mejor. Yo no me voy de España porque me encanta el clima y porque no tengo un duro, pero de ahí a enorgullecerme de empresarios, políticos y en general la sociedad española...=/

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por gileadt
25 jul 2013, 12:04

Y si dices "Viva españa" ni te cuento... Ahora si dices; "Visca Andorra" ¿ves? Nada de nada. Supongo que es porque poca gente está orgullosa de España hoy por hoy. Ojo, no es lo mismo que no ser un orgulloso ciudadano español.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por toccini
25 jul 2013, 12:08

Esos que te llaman facha, son los primeros en salir con la bandera cuando España gana a fútbol, baloncesto...y cantando yo soy español, español, español...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por lachikita
25 jul 2013, 12:09

1. Si, España es un muy buen país.
2. Si, tiene mucho más que muchos países y muchas veces los que no habéis salido afuera no valoráis lo que tenéis.
3. Si, si que tiene que envidiar a otros países más avanzados en ciertas cosas de calidad de vida. No es perfecta aunque sea maravillosa.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por Nintendera
25 jul 2013, 12:10

Cieeto. Me asquea que sólo cuando gana la selección de España de futbol podamos sacar las banderitas y enorgullecernos de nuestro país sin que nos tilden de fachas, fascistas, horteras, pijos o de derechas... Este país merece mucho la pena por muy ineptos, corruptos y deshonestos que sean sus gobernantes. Es un país bonito, con historia y cultura, ¿por qué avergonzarnos de sentirnos felices en él? ME ENCANTA ESPAÑA.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por toccini
25 jul 2013, 12:11

#5 #5 drucatar dijo: Hmmm... Yo no me siento orgulloso de ser moreno o tener los ojos verdes... A ver, creo que está tan mal (o bien) avergonzarte de tu país como enorgullecerte de él. No es algo que has elegido, es lo que te ha tocado. Si no te gusta te puedes ir sin montar escándalo, y si te gusta tu país quédate y esfuérzate en hacer de él un lugar mejor. Yo no me voy de España porque me encanta el clima y porque no tengo un duro, pero de ahí a enorgullecerme de empresarios, políticos y en general la sociedad española...=/¿ Qué tiene de malo en general la sociedad española ?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por scott_summers
25 jul 2013, 12:11

#8 #8 lachikita dijo: 1. Si, España es un muy buen país.
2. Si, tiene mucho más que muchos países y muchas veces los que no habéis salido afuera no valoráis lo que tenéis.
3. Si, si que tiene que envidiar a otros países más avanzados en ciertas cosas de calidad de vida. No es perfecta aunque sea maravillosa.
Es mejor Utopía, veníos todos, que estamos un poco solos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lachikita
25 jul 2013, 12:12

#11 #11 scott_summers dijo: #8 Es mejor Utopía, veníos todos, que estamos un poco solos.Yo es que vivo en mi mundo rosa de helado y caramelos. A mi déjame en donde estoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blackhawk
25 jul 2013, 12:15

#5 #5 drucatar dijo: Hmmm... Yo no me siento orgulloso de ser moreno o tener los ojos verdes... A ver, creo que está tan mal (o bien) avergonzarte de tu país como enorgullecerte de él. No es algo que has elegido, es lo que te ha tocado. Si no te gusta te puedes ir sin montar escándalo, y si te gusta tu país quédate y esfuérzate en hacer de él un lugar mejor. Yo no me voy de España porque me encanta el clima y porque no tengo un duro, pero de ahí a enorgullecerme de empresarios, políticos y en general la sociedad española...=/#10 #10 toccini dijo: #5 ¿ Qué tiene de malo en general la sociedad española ?Exacto, la sociedad española o bueno, cualquier sociedad, va mucho, muchisimo mas haya de sus politicos y empresarios, la sociedad de un pais tambien es tu familia, tus amigos, el que te vende el pan, la gente con quien te cruzas, el ciudadano de a pie vamos. Identificar a la sociedad solo por politicos y empresarios? Y puedes estar orgulloso de tu pais y de su sociedad y querer acabar con la lacra que son la mayoria de politicos actuales y de los empresarios corruptos. No son excluyentes una cosa de la otra

4
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por toccini
25 jul 2013, 12:16

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que me llamas fachorro, me gustaría si no es mucha molestia, que argumentases porque soy un " Fachorro ".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por blackhawk
25 jul 2013, 12:18

#14 #14 blackhawk dijo: #5 #10 Exacto, la sociedad española o bueno, cualquier sociedad, va mucho, muchisimo mas haya de sus politicos y empresarios, la sociedad de un pais tambien es tu familia, tus amigos, el que te vende el pan, la gente con quien te cruzas, el ciudadano de a pie vamos. Identificar a la sociedad solo por politicos y empresarios? Y puedes estar orgulloso de tu pais y de su sociedad y querer acabar con la lacra que son la mayoria de politicos actuales y de los empresarios corruptos. No son excluyentes una cosa de la otramuchisimo mas alla*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lachikita
25 jul 2013, 12:19

#14 #14 blackhawk dijo: #5 #10 Exacto, la sociedad española o bueno, cualquier sociedad, va mucho, muchisimo mas haya de sus politicos y empresarios, la sociedad de un pais tambien es tu familia, tus amigos, el que te vende el pan, la gente con quien te cruzas, el ciudadano de a pie vamos. Identificar a la sociedad solo por politicos y empresarios? Y puedes estar orgulloso de tu pais y de su sociedad y querer acabar con la lacra que son la mayoria de politicos actuales y de los empresarios corruptos. No son excluyentes una cosa de la otra¿¿¿haya=allá??

@aprende_a_escribir ven!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por scott_summers
25 jul 2013, 12:20

#1 #1 scott_summers dijo: Y también tenemos la buena costumbre de poner espacio después de comas y puntos.¿Por qué cojones me ponéis negativos? Es una falta ortográfica como un templo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por blackhawk
25 jul 2013, 12:22

#17 #17 lachikita dijo: #14 ¿¿¿haya=allá??

@aprende_a_escribir ven!!!
si te fijas, lo corregi ya en este mensaje, siento los acentos, pero desde el movil me fastidia mucho ponerlos #16 #16 blackhawk dijo: #14 muchisimo mas alla*

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por lachikita
25 jul 2013, 12:22

#20 #20 blackhawk dijo: #17 si te fijas, lo corregi ya en este mensaje, siento los acentos, pero desde el movil me fastidia mucho ponerlos #16 Me dí cuenta luego, pero de todas formas @aprende_a_escribir tiene derecho a decir algo al respecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toccini
25 jul 2013, 12:25

#14 #14 blackhawk dijo: #5 #10 Exacto, la sociedad española o bueno, cualquier sociedad, va mucho, muchisimo mas haya de sus politicos y empresarios, la sociedad de un pais tambien es tu familia, tus amigos, el que te vende el pan, la gente con quien te cruzas, el ciudadano de a pie vamos. Identificar a la sociedad solo por politicos y empresarios? Y puedes estar orgulloso de tu pais y de su sociedad y querer acabar con la lacra que son la mayoria de politicos actuales y de los empresarios corruptos. No son excluyentes una cosa de la otraAhora dirá que lo veo venir: Toros ( tortura ), que sólo nos interesa el fútbol, que no salimos a las manifestaciones, homofobia, machismo...como si lo viera venir. Claro está que los gustos y pensamientos de una persona se puede interpolar a todos por decreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por DOMADORdeYONKIS
25 jul 2013, 12:27

si, muy tipico lo que comentas, son unos ignorantes......

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blackhawk
25 jul 2013, 12:27

#21 #21 lachikita dijo: #20 Me dí cuenta luego, pero de todas formas @aprende_a_escribir tiene derecho a decir algo al respecto. En este caso fue un pequeño lapsus al escribir, no voy a negar que cometo alguna falta, pero vamos, no es la norma habitualmente

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por eiwaz
25 jul 2013, 12:27

Esa bandera representa una España monárquica, monarquía que nos dejó en legado el generalísimo (que lo dejó todo atado y bien atado) y una constitución prácticamente impuesta, ya que no se votaron ni uno sólo de sus puntos sino que los acordaron las pequeñas oligarquías y ahora encima han cambiado por los dos grandes partidos para que tenga prioridad el pago de la deuda externa que las necesidades básicas de los ciudadanos.

¿Es esta la España que te enorgullece tanto?
Pues a mí me mata la vergüenza.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por encamisada
25 jul 2013, 12:29

Viva España, Viva el fascismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por encamisada
25 jul 2013, 12:31

#25 #25 eiwaz dijo: Esa bandera representa una España monárquica, monarquía que nos dejó en legado el generalísimo (que lo dejó todo atado y bien atado) y una constitución prácticamente impuesta, ya que no se votaron ni uno sólo de sus puntos sino que los acordaron las pequeñas oligarquías y ahora encima han cambiado por los dos grandes partidos para que tenga prioridad el pago de la deuda externa que las necesidades básicas de los ciudadanos.

¿Es esta la España que te enorgullece tanto?
Pues a mí me mata la vergüenza.
La bandera monárquica lleva 300 años de vigencia, no la impuso el Caudillo, simplemente la restableció después de la República, que fueron los que la cambiaron . Yo tampoco la considero mi bandera, hay otras más antiguas que me parecen más antiguas y patriotas que la rojigualda

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lachikita
25 jul 2013, 12:32

#24 #24 blackhawk dijo: #21 En este caso fue un pequeño lapsus al escribir, no voy a negar que cometo alguna falta, pero vamos, no es la norma habitualmenteA @aprende_a_escribir le da igual lo que le digas o dejes de decir. Es el defensor de la RAE. El héroe de las letras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por toccini
25 jul 2013, 12:33

#25 #25 eiwaz dijo: Esa bandera representa una España monárquica, monarquía que nos dejó en legado el generalísimo (que lo dejó todo atado y bien atado) y una constitución prácticamente impuesta, ya que no se votaron ni uno sólo de sus puntos sino que los acordaron las pequeñas oligarquías y ahora encima han cambiado por los dos grandes partidos para que tenga prioridad el pago de la deuda externa que las necesidades básicas de los ciudadanos.

¿Es esta la España que te enorgullece tanto?
Pues a mí me mata la vergüenza.
El modelo de bandera sigue siendo así desde el siglo XVIII, lo único que ha cambiado ha sido el escudo y en la república claro está. Así que explicame como esta bandera la impuso el generalísimo cuando lleva siendo la bandera del país desde hace 230 años.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por blackhawk
25 jul 2013, 12:33

#25 #25 eiwaz dijo: Esa bandera representa una España monárquica, monarquía que nos dejó en legado el generalísimo (que lo dejó todo atado y bien atado) y una constitución prácticamente impuesta, ya que no se votaron ni uno sólo de sus puntos sino que los acordaron las pequeñas oligarquías y ahora encima han cambiado por los dos grandes partidos para que tenga prioridad el pago de la deuda externa que las necesidades básicas de los ciudadanos.

¿Es esta la España que te enorgullece tanto?
Pues a mí me mata la vergüenza.
Bueno, el canijo encabronado le dejo el mando del pais en las manos del rey si hubiera querido, en cambio decidio entregar el mando al pueblo. El sistema actual tiene que cambiar y mejorar, claro esta, pero como ya dije aqui #14 #14 blackhawk dijo: #5 #10 Exacto, la sociedad española o bueno, cualquier sociedad, va mucho, muchisimo mas haya de sus politicos y empresarios, la sociedad de un pais tambien es tu familia, tus amigos, el que te vende el pan, la gente con quien te cruzas, el ciudadano de a pie vamos. Identificar a la sociedad solo por politicos y empresarios? Y puedes estar orgulloso de tu pais y de su sociedad y querer acabar con la lacra que son la mayoria de politicos actuales y de los empresarios corruptos. No son excluyentes una cosa de la otra, el pais no es solo sus politicos, sino el conjunto de sus ciudadanos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por blackhawk
25 jul 2013, 12:34

#30 #30 lachikita dijo: #24 A @aprende_a_escribir le da igual lo que le digas o dejes de decir. Es el defensor de la RAE. El héroe de las letras. Lucha contra los infractores de la lengua a golpe de diccionario no XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2013, 12:35

#19 #19 scott_summers dijo: #1 ¿Por qué cojones me ponéis negativos? Es una falta ortográfica como un templo.Ale Scottie, que solo ha sido una vez por error y peores cosas se han visto.

#8 #8 lachikita dijo: 1. Si, España es un muy buen país.
2. Si, tiene mucho más que muchos países y muchas veces los que no habéis salido afuera no valoráis lo que tenéis.
3. Si, si que tiene que envidiar a otros países más avanzados en ciertas cosas de calidad de vida. No es perfecta aunque sea maravillosa.
Completamente de acuerdo. Aunque España deja mucho que desear en ciertos aspectos, tenemos grandes cosas. Por ejemplo, gran parte de los pintores más influyentes de la historia son españoles. ¡Venga, decid cosas buenas de España, cohoné!

3
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por lachikita
25 jul 2013, 12:36

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Ale Scottie, que solo ha sido una vez por error y peores cosas se han visto.

#8 Completamente de acuerdo. Aunque España deja mucho que desear en ciertos aspectos, tenemos grandes cosas. Por ejemplo, gran parte de los pintores más influyentes de la historia son españoles. ¡Venga, decid cosas buenas de España, cohoné!
El chorizo a la sidra (L) (L) (L)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2013, 12:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Marzuzista si que impresiona. Es igual que la monarquica, pero pintada en caras humanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por encamisada
25 jul 2013, 12:37

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A esa me refiero,la Cruz de San Andrés, la bandera del Imperio, de los Tercios, y que después adoptaron los carlistas por tradición imperial. Honor siempre. Yo cambiaba la rojigualda mañana mismo, y de himno nacional el cara al sol, ya que no lo considero himno político, además es muy bonito.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lachikita
25 jul 2013, 12:38

#34 #34 blackhawk dijo: #30 Lucha contra los infractores de la lengua a golpe de diccionario no XDExacto. Te lo tomas a coña pero es la verdad. Es el Batman de esta Gotham City (o como se escriba).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackhawk
25 jul 2013, 12:40

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Ale Scottie, que solo ha sido una vez por error y peores cosas se han visto.

#8 Completamente de acuerdo. Aunque España deja mucho que desear en ciertos aspectos, tenemos grandes cosas. Por ejemplo, gran parte de los pintores más influyentes de la historia son españoles. ¡Venga, decid cosas buenas de España, cohoné!
Tenemos tambien grandes escritores en nuestra literatura, inventos que revolucionaron el mundo, como el helicoptero de de la Cierva y el submarino de Peral sin ir mas lejos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por scott_summers
25 jul 2013, 12:43

#39 #39 lachikita dijo: #34 Exacto. Te lo tomas a coña pero es la verdad. Es el Batman de esta Gotham City (o como se escriba).No cuesta nada buscarlo en Google si no lo sabes. En este caso está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blackhawk
25 jul 2013, 12:43

#39 #39 lachikita dijo: #34 Exacto. Te lo tomas a coña pero es la verdad. Es el Batman de esta Gotham City (o como se escriba).Vigilare mi espalda a partir de este momento XD

#36 #36 lachikita dijo: #35 El chorizo a la sidra (L) (L) (L)O la sidra en general, bien escancia con unos bigaros o unes patatines XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por toccini
25 jul 2013, 12:45

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #19 Ale Scottie, que solo ha sido una vez por error y peores cosas se han visto.

#8 Completamente de acuerdo. Aunque España deja mucho que desear en ciertos aspectos, tenemos grandes cosas. Por ejemplo, gran parte de los pintores más influyentes de la historia son españoles. ¡Venga, decid cosas buenas de España, cohoné!
Aguja hipodérmica, laringoscopio, el traje espacial...y el gran olvidado EL BOTIJO.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 12:49

Si quieres que te respeten, respeta a los demás yendo con la bandera que les salga del pijo, véase republicana por ejemplo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sucarina
25 jul 2013, 12:52

A mi lo que no me gusta de la sociedad española es que impera el "porque lo digo yo" y se va siempre a poner etiquetas a la gente tipo "rojo", "facha", por banderas y demás etc. Mis dos abuelos combatieron en la guerra civil, cada uno un bando y cada uno sus ideas: uno progresista y el otro conservador. Cuando la gente utiliza esos insultos me produce vergüenza ajena. Una sociedad verdaderamente democrática es aquella que controla a sus dirigentes, y no al revés. Hagamos referéndums como en Suiza, votemos y debatimos los asuntos de bandera, sanidad, leyes... Somos la soberanía popular, leñe. Ya está bien de tanta negligencia ciudadana y de un himno nacional que parece salido de un after.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por blackhawk
25 jul 2013, 12:53

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si quieres que te respeten, respeta a los demás yendo con la bandera que les salga del pijo, véase republicana por ejemplo.No ha dicho nada en contra de la gente que lleve la republicana, mas bien parece que fueron quien portaba esta bandera quien no respetaba, que tampoco lo se, no fui testigo de esto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Chococrock
25 jul 2013, 12:57

El problema es que esa bandera representa la monarquía, concretamente a los borbones (que fueron los que la inventaron) y el imperialismo castellano; de hecho la primera versión sólo contenía el emblema de castilla y león; también fueron esos mismos colores los que destruyeron la república democrática y practicaron un genocidio ideológico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Chococrock
25 jul 2013, 13:02

#32 #32 blackhawk dijo: #25 Bueno, el canijo encabronado le dejo el mando del pais en las manos del rey si hubiera querido, en cambio decidio entregar el mando al pueblo. El sistema actual tiene que cambiar y mejorar, claro esta, pero como ya dije aqui #14 , el pais no es solo sus politicos, sino el conjunto de sus ciudadanos.

No te creas "el mito de la transición". Había presiones sociales e internacionales para que se instaurara la democracia; pocos años antes una revolución había hecho caer al dictador de Portugal. España estaba políticamente aún aislada, necesitaba entrar en Europa. El Rey no hizo lo que quiso, hizo lo que pudo.

Curiosamente los militares que se levantaron el 23F eran todos muy monárquicos y hombres "de confianza" del rey. Otra cosa es que el rey no moviera ficha hasta ver que bando ganaba.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
25 jul 2013, 13:11

#46 #46 blackhawk dijo: #44 No ha dicho nada en contra de la gente que lleve la republicana, mas bien parece que fueron quien portaba esta bandera quien no respetaba, que tampoco lo se, no fui testigo de estoNo lo sabes... pero por llevarme la contraria lo que sea xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackhawk
25 jul 2013, 13:12

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 No lo sabes... pero por llevarme la contraria lo que sea xDAun lo dudas jajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!