Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Anonymous el 24 jul 2013, 22:24 / Política

TQDeros, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro. TQD

#2 por royalcuntslayer
29 jul 2013, 14:03

Dios mio otra vez no, ya estuve en otro tqd parecido hasta las 3 de la mañana y llegamos casi a los 500 comentarios, no toques los cojones de nuevo cabrón

1
A favor En contra 13(33 votos)
#4 por cientoquincemil
29 jul 2013, 14:05

Yo odio estos tqds y tampoco lo había dicho...

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por vampire_night
29 jul 2013, 14:05

¿Y las lesbianas infértiles que hayan probado con hombres? ¿esas se merecen la subvención? ¿o les van a decir ''bueno, señorita, usted es lesbiana, por tanto, no va a poder fecundarse con dinero público. ¿Pero ve ahí a esa mujer heterosexual que no tiene pareja? Pues ella sí que va a ser subvencionada. Ahora se jode, que no le molan los ******* (como el mío)''?

3
A favor En contra 22(74 votos)
#7 por Gengarina
29 jul 2013, 14:06

A ver, de entrada, justificar que la seguridad social no cubra algo diciendo que no cubre otra cosa es una idiotez.
Yo aún no me he enterado bien de si las lesbianas que tengan problemas físicos para quedarse embarazadas tendrán posibilidad de acceder al tratamiento. De hecho, si alguien me resolviese la duda, molaría un huevo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por mi_gato_se_llama_guantes
29 jul 2013, 14:06

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero... Si no está rajando... Uy que retraso más grande...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por azotada
29 jul 2013, 14:06

De lo que nos quejamos es de que la Seguridad Social SÍ paga la fecundación de las parejas heterosexuales. Y eso que esos tratamientos son mucho más aros, porque se suelen deber a problemas de fertilidad, mientras que en las parejas de lesbianas y las madres solteras el problema es la falta de varón, pero ellas por lo general son fértiles, por lo que su tratamiento es mucho más barato. Si hablamos de ahorrar, tendría mucho más sentido que la SS pagara a las lesbianas y madres solteras que a las parejas en las que hay problemas de fertilidad.

4
A favor En contra 12(48 votos)
#10 por buttons
29 jul 2013, 14:07

Tú padeces algo de lo que has dicho fijo, de ahí semejante falacia.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#12 por milady_de_winter
29 jul 2013, 14:08

#5 #5 vampire_night dijo: ¿Y las lesbianas infértiles que hayan probado con hombres? ¿esas se merecen la subvención? ¿o les van a decir ''bueno, señorita, usted es lesbiana, por tanto, no va a poder fecundarse con dinero público. ¿Pero ve ahí a esa mujer heterosexual que no tiene pareja? Pues ella sí que va a ser subvencionada. Ahora se jode, que no le molan los ******* (como el mío)''?¿Puedes leerte al menos las noticias enteras antes de soltar estas tonterías? Que a nadie le van a pedir el carnet de lesbiana para negarle la inseminación artificial, van a mirar si es infértil o no (bueno, si va la mujer hetero cuyo marido es estéril también vale).

2
A favor En contra 28(34 votos)
#14 por odanlum_fred
29 jul 2013, 14:09

Las lesbianas consideran enfermedades lo que a ellas les da la gana, según les convenga.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por odanlum_fred
29 jul 2013, 14:10

#14 #14 odanlum_fred dijo: Las lesbianas consideran enfermedades lo que a ellas les da la gana, según les convenga.Tachadme de homófobo, machista, misógino...

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por Dietilamido_Lisergico
29 jul 2013, 14:12

#9 #9 azotada dijo: De lo que nos quejamos es de que la Seguridad Social SÍ paga la fecundación de las parejas heterosexuales. Y eso que esos tratamientos son mucho más aros, porque se suelen deber a problemas de fertilidad, mientras que en las parejas de lesbianas y las madres solteras el problema es la falta de varón, pero ellas por lo general son fértiles, por lo que su tratamiento es mucho más barato. Si hablamos de ahorrar, tendría mucho más sentido que la SS pagara a las lesbianas y madres solteras que a las parejas en las que hay problemas de fertilidad.Las lesbianas a la hoguera. A esas no hay que pagarles nada.

Una buena razón de esto te la dice muy bien #14 #14 odanlum_fred dijo: Las lesbianas consideran enfermedades lo que a ellas les da la gana, según les convenga.

A favor En contra 15(21 votos)
#19 por milady_de_winter
29 jul 2013, 14:13

#9 #9 azotada dijo: De lo que nos quejamos es de que la Seguridad Social SÍ paga la fecundación de las parejas heterosexuales. Y eso que esos tratamientos son mucho más aros, porque se suelen deber a problemas de fertilidad, mientras que en las parejas de lesbianas y las madres solteras el problema es la falta de varón, pero ellas por lo general son fértiles, por lo que su tratamiento es mucho más barato. Si hablamos de ahorrar, tendría mucho más sentido que la SS pagara a las lesbianas y madres solteras que a las parejas en las que hay problemas de fertilidad.Claaaro, tiene mucho más sentido que la seguridad social pague a quien no tiene ningún problema físico que a quien sí. No entiendo tu lógica.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#21 por Surt
29 jul 2013, 14:15

#12 #12 milady_de_winter dijo: #5 ¿Puedes leerte al menos las noticias enteras antes de soltar estas tonterías? Que a nadie le van a pedir el carnet de lesbiana para negarle la inseminación artificial, van a mirar si es infértil o no (bueno, si va la mujer hetero cuyo marido es estéril también vale).El carné de lesbiana o el brazalete con el triángulo rosa invertido en el brazo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vampire_night
29 jul 2013, 14:16

#12 #12 milady_de_winter dijo: #5 ¿Puedes leerte al menos las noticias enteras antes de soltar estas tonterías? Que a nadie le van a pedir el carnet de lesbiana para negarle la inseminación artificial, van a mirar si es infértil o no (bueno, si va la mujer hetero cuyo marido es estéril también vale).No, no las voy a leer hasta la noche. Con TQD me informo perfectamente y sin cambiar ni un dato las noticias de hoy en día. ¿Por qué debería contrastar la información?

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por milady_de_winter
29 jul 2013, 14:16

#21 #21 Surt dijo: #12 El carné de lesbiana o el brazalete con el triángulo rosa invertido en el brazo. ¿Qué brazalete es ese? ¿Se han hecho alguno para ir "marcadas" como lesbianas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Surt
29 jul 2013, 14:17

#9 #9 azotada dijo: De lo que nos quejamos es de que la Seguridad Social SÍ paga la fecundación de las parejas heterosexuales. Y eso que esos tratamientos son mucho más aros, porque se suelen deber a problemas de fertilidad, mientras que en las parejas de lesbianas y las madres solteras el problema es la falta de varón, pero ellas por lo general son fértiles, por lo que su tratamiento es mucho más barato. Si hablamos de ahorrar, tendría mucho más sentido que la SS pagara a las lesbianas y madres solteras que a las parejas en las que hay problemas de fertilidad.Las parejas heterosexuales que se someten a un tratamiento de fertilidad... tienen problemas de fertilidad. Cosa que una pareja de lesbianas no, no se trata de un problema de salud.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#27 por Glamdring_Mink
29 jul 2013, 14:18

Dios, qué ******* eres. Parece ser que no has pillado muy bien en qué consiste este nuevo recorte.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vampire_night
29 jul 2013, 14:20

#21 #21 Surt dijo: #12 El carné de lesbiana o el brazalete con el triángulo rosa invertido en el brazo. Eso se señala con el símbolo del chico en rosa y la de la chica en azul. Así se aboga por el compromiso en los distintos procesos neoclásicos del gusto y el placer entre personas del mismo y distinto sexo. Y bueno, ¡banderitas de nyan cat pululando por las calles de Manhattan!

¿Se nota que estoy de coña? ¡Soy una chica dura! ¡Oh, sí!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ditadelapluma
29 jul 2013, 14:21

"Aunque odio al pp, me parece muy bien que no paguen los abortos, son muy caros./ Me parece muy bien que se quejen de que las biblios no dejan dinero, es muy caro mantenerlas, que se compre cada quien los libros/ Me parece muy bien que no subvencionen el transporte a parados y sí a las JMJ, es muy caro/ Me parece muy bien que no paguen la educación pública, es muy cara, ¡que cada quien se pague lo suyo, yo no tengo hijos y no tengo por qué pagar lo de los demás...!"

1
A favor En contra 14(20 votos)
#32 por malva96
29 jul 2013, 14:23

Sí. La mujer que no puede tener hijo si debería recibir ayuda para poder tener un hijo, pero, por la condición sexual, no se debería pagar la fecundación. Si nos ponemos así, cualquiera se hace la lesbiana para tener hijos sin necesidad de acostarse con un hombre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por royalcuntslayer
29 jul 2013, 14:25

#32 #32 malva96 dijo: Sí. La mujer que no puede tener hijo si debería recibir ayuda para poder tener un hijo, pero, por la condición sexual, no se debería pagar la fecundación. Si nos ponemos así, cualquiera se hace la lesbiana para tener hijos sin necesidad de acostarse con un hombre.¿Qué tiene que ver eso? Que catastrofistas sois madre mía. Las lesbianas seguirán siendo lesbianas y las heterosexuales seguirán siendo heterosexuales, a ver si te crees que va a desaparecer la raza humana por un par de homosexuales joder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por milady_de_winter
29 jul 2013, 14:27

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de los triángulos de colores no lo conocía, según eso las lesbianas iban en la categoría de "asociales" (negro), no eran lo mismo que los homosexuales (rosa). Es interesante y triste a la vez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Glamdring_Mink
29 jul 2013, 14:38

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu detector de lesbianas está atrofiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pelirrojita94
29 jul 2013, 14:46

me estas diciendo que tanto las homosexuales como las heterosexuales se deberían de pagar la fecundación no? muuuuy bien, si claro, tu eres ******* y todas aquellas mujeres que quieren ser madres y no tienen dinero para pagarse la fecundación que? se joden toda su vida sin poder tener hijos no? anda ya deja de decir tonterías, hombre que no le paguen todas las fecundaciones, pero si la primera hasta que se quede embarazada al menos una vez...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por encamisada
29 jul 2013, 14:52

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por qué de cada 3 TQD en 1 sale la palabra nazi?

" Decir nazi a cada paso nuestro no es historia, es histeria". León Degrelle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por wazouski
29 jul 2013, 14:57

#7 #7 Gengarina dijo: A ver, de entrada, justificar que la seguridad social no cubra algo diciendo que no cubre otra cosa es una idiotez.
Yo aún no me he enterado bien de si las lesbianas que tengan problemas físicos para quedarse embarazadas tendrán posibilidad de acceder al tratamiento. De hecho, si alguien me resolviese la duda, molaría un huevo.
Al parece, el carnet de bollo no te lo piden, como ha dicho alguien por ahí, pero por ''gusto'' no se lo van a pagar, es sólo si le es imposible como mujer (independientemente de su orientación) tener un hijo de forma natural.

Lo cual me parece muy bien, la verdad.

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por wazouski
29 jul 2013, 14:59

Técnicamente, el dinero (aprox.) que se ahora en anticonceptivos a lo largo de su vida se lo tendrá que gastar en tener el hijo; es como el mundo al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por wazouski
29 jul 2013, 15:00

#27 #27 Glamdring_Mink dijo: Dios, qué ******* eres. Parece ser que no has pillado muy bien en qué consiste este nuevo recorte.LESBIANA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por guerreroeuropeo
29 jul 2013, 15:02

#40 #40 pelirrojita94 dijo: me estas diciendo que tanto las homosexuales como las heterosexuales se deberían de pagar la fecundación no? muuuuy bien, si claro, tu eres ******* y todas aquellas mujeres que quieren ser madres y no tienen dinero para pagarse la fecundación que? se joden toda su vida sin poder tener hijos no? anda ya deja de decir tonterías, hombre que no le paguen todas las fecundaciones, pero si la primera hasta que se quede embarazada al menos una vez...si quieren un puñetero hijo que se lo paguen ellas, que no están enfermas, e igual que a los gays no se les paga a ellas tampoco.
Si fuera yo presidente les habría quitado también el derecho a las mujeres solteras y lesbianas estén o no enfermas.

Por cierto tanto ímpetu para decir que la homosexualidad no es un enfermedad y ahora nos encontramos con esto JAJAJAJ.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por wazouski
29 jul 2013, 15:03

#33 #33 royalcuntslayer dijo: #32 ¿Qué tiene que ver eso? Que catastrofistas sois madre mía. Las lesbianas seguirán siendo lesbianas y las heterosexuales seguirán siendo heterosexuales, a ver si te crees que va a desaparecer la raza humana por un par de homosexuales joder.¿Qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por wazouski
29 jul 2013, 15:05

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #40 si quieren un puñetero hijo que se lo paguen ellas, que no están enfermas, e igual que a los gays no se les paga a ellas tampoco.
Si fuera yo presidente les habría quitado también el derecho a las mujeres solteras y lesbianas estén o no enfermas.

Por cierto tanto ímpetu para decir que la homosexualidad no es un enfermedad y ahora nos encontramos con esto JAJAJAJ.
Hemos pensado lo mismo nada más leer el tweet xD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!