Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si no hay información sobre la guerra civil y demás en España es porque si se escribe información sobre eso se puede hacer daño ya que hay muchas personas vivas que lo vivieron, entre ellos políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por crushter el 18 oct 2020, 11:17 / Política

A todos, tenía que decir que si no hay información sobre la guerra civil y demás en España es porque si se escribe información sobre eso se puede hacer daño ya que hay muchas personas vivas que lo vivieron, entre ellos políticos. TQD

#1 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:08

JAJAJAJAJA
Que no hay información dice.
Chacho entre el carlosjfort ese de antes y este TQD chiquita risa más tonta, por favor. ¿Están pagando en memondo por hacer el payaso o algo así?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:10

vamos a ver, es cierto que todavía queda mucho por investigar. Hace no mucho escuché una conferencia de Ángel Viñas y explicaba que puede haber entre un 40-30% todavía pendiente de examinar de documentación que se conozca, y si lo dice él no es poca cosa. Pero vamos que hay cientos de libros y artículos publicados sobre la guerra civil española.
Es que si alguien no quiere saber algo de la guerra civil es porque no quiere o ha tenido la desgracia de recibir una mala educación escolar que le impide buscar y comprender cosas, porque vaya hay info para aburrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mike_mp7
24 ene 2021, 19:11

#1 #1 megustadiscutir dijo: JAJAJAJAJA
Que no hay información dice.
Chacho entre el carlosjfort ese de antes y este TQD chiquita risa más tonta, por favor. ¿Están pagando en memondo por hacer el payaso o algo así?
@megustadiscutir Te hacen gracia cosas que a mí me hacen llorar. ¿Qué diablos llevaba esa tableta de chocolate?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por komodin0
24 ene 2021, 19:14

#3 #3 mike_mp7 dijo: #1 @megustadiscutir Te hacen gracia cosas que a mí me hacen llorar. ¿Qué diablos llevaba esa tableta de chocolate?@mike_mp7 es fácil si te lo tomas todo a meme, no hace falta usar drongas. Dios te bendiga y feliz domingo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por etruria
24 ene 2021, 19:23

Sí, es prácticamente imposible encontrar libros en España sobre la Guerra Civil. Yo tengo que traerlos de contrabando desde Pakistán y traducirlos del arameo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:25

#3 #3 mike_mp7 dijo: #1 @megustadiscutir Te hacen gracia cosas que a mí me hacen llorar. ¿Qué diablos llevaba esa tableta de chocolate?@mike_mp7 Es que soy canario y tenemos el sentido del humor en las venas, los godos estáis amargados por naturaleza. Lo que hay. Superioridad racial, no tiene otra explicación.

Ya puestos a decir chorradas, va, va. He subido el ranking mucho

2
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mike_mp7
24 ene 2021, 19:27

#6 #6 megustadiscutir dijo: #3 @mike_mp7 Es que soy canario y tenemos el sentido del humor en las venas, los godos estáis amargados por naturaleza. Lo que hay. Superioridad racial, no tiene otra explicación.

Ya puestos a decir chorradas, va, va. He subido el ranking mucho
@megustadiscutir ¿Eres canario?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:28

#7 #7 mike_mp7 dijo: #6 @megustadiscutir ¿Eres canario? @mike_mp7 ¿No lo he dicho alguna vez? Me suena que sí. ¿Tan poquita atención me prestas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:30

#6 #6 megustadiscutir dijo: #3 @mike_mp7 Es que soy canario y tenemos el sentido del humor en las venas, los godos estáis amargados por naturaleza. Lo que hay. Superioridad racial, no tiene otra explicación.

Ya puestos a decir chorradas, va, va. He subido el ranking mucho
@megustadiscutir de todas formas, fuera tontería, es que este TQD no debe extrañar a nadie. Es una realidad que la Historia en la Educación Secundaria y Universidades va de culo y va a seguir yendo de culo en los próximos años. Simplificamos el proceso de formación de docentes para ambos campos y los sobrecargamos a tonterías burocráticas. Así acaba resultando que hay gente que sale de estas instituciones sin tener ni puta idea de nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mike_mp7
24 ene 2021, 19:35

#8 #8 megustadiscutir dijo: #7 @mike_mp7 ¿No lo he dicho alguna vez? Me suena que sí. ¿Tan poquita atención me prestas?@megustadiscutir Mi memoria es limitada y circunscrita a cosas relevantes como las mil putas escalas de las mil pruebas que ya no tienen varemos actualizados pero preguntan en el PIR.



#9 #9 megustadiscutir dijo: #6 @megustadiscutir de todas formas, fuera tontería, es que este TQD no debe extrañar a nadie. Es una realidad que la Historia en la Educación Secundaria y Universidades va de culo y va a seguir yendo de culo en los próximos años. Simplificamos el proceso de formación de docentes para ambos campos y los sobrecargamos a tonterías burocráticas. Así acaba resultando que hay gente que sale de estas instituciones sin tener ni puta idea de nada@megustadiscutir Es una pena, la verdad. Mi otra opción a psicología fue historia, pero al final me decanté por la primera. Por eso me gusta leer tus comentarios, son interesantes. A veces parece que lanzas dardos envenenados en los comentarios, pero me caes bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por megustadiscutir
24 ene 2021, 19:43

#10 #10 mike_mp7 dijo: #8 @megustadiscutir Mi memoria es limitada y circunscrita a cosas relevantes como las mil putas escalas de las mil pruebas que ya no tienen varemos actualizados pero preguntan en el PIR.



#9 @megustadiscutir Es una pena, la verdad. Mi otra opción a psicología fue historia, pero al final me decanté por la primera. Por eso me gusta leer tus comentarios, son interesantes. A veces parece que lanzas dardos envenenados en los comentarios, pero me caes bien.
@mike_mp7 Estoy de coña, no me acuerdo ni yo ni estoy seguro de haberlo mencionado.

Lo mejor que hiciste fue psicología, teniendo en cuenta que tenías de segunda opción historia. Ahora mismo la situación da pena, realmente pena. Pero vamos sólo para gente con un mínimo de decencia y sentido crítico. Si eres alguien vendido y sin moralidad que sólo le importa cobrar un sueldo al mes es un campo de la ******* vayas a una universidad o a un instituto. Por eso digo que lo mejor que hiciste fue psicología, creo que no es muy compatible con tu persona.

Y ya que estamos, si alguien tiene dudas o inquietudes sobre el campo de la historia me puede preguntar, aunque me haya ido por otras ramas aún sigo muy vinculado a la disciplina.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rosenrot3
25 ene 2021, 06:58

Sí hay información, otra cosa es que sea más o menos fiel a la realidad dependiendo de quién la lea y dependiendo de quién la escriba. Ese es el problema, además de que la ley realmente no ha actuado al 100% al respecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kurrupipi
25 ene 2021, 12:43

Sip, efectivamente de la historia reciente de este país viven sobre todo políticos, de hecho no vivirían de ella si no fuera porque la puta guerra civil y el paco de los cojones siguen dando una cantidad de pasta jodidamente impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!