Tenía que decirlo / Catalanes independentistas, tenía que decir que porque se haya asignado en 8 de noviembre del 2014 vuestra consulta, no significa que os van a dar independencia. Así que dejad de decir que "el 8 de novembre serem lliures" porque no es así. Yo estoy de acuerdo más o menos con este tema, pero aceptadlo, no os van a dar la independencia, ya veis que España os pone todo tipo de pegas para no dejaros marchar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por nosoygayfrancoesmierda el 31 dic 2013, 12:13 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que porque se haya asignado en 8 de noviembre del 2014 vuestra consulta, no significa que os van a dar independencia. Así que dejad de decir que "el 8 de novembre serem lliures" porque no es así. Yo estoy de acuerdo más o menos con este tema, pero aceptadlo, no os van a dar la independencia, ya veis que España os pone todo tipo de pegas para no dejaros marchar. TQD

#51 por lambert_rush
9 ene 2014, 12:59

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a tener que ir a páginas colombianas a opinar sobre sus mierdas sin tener ni zorra.

#44 #44 mir07 dijo: #43 Ni los que conozco que se declaran del PP vasco se quejan del cupo. Hipocresía pura y dura. A Madrid y Cataluña se les exige solidaridad y a las Vascongadas no. Si al menos hubieran tenido cupo únicamente Álava y Navarra...
UPyD sí que estaba contra el cupo. Al menos son coherentes.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por elgranjuez
9 ene 2014, 13:02

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y encima tiene 14 añitos... En fin, como dice Lambert, tendremos que ir a las páginas colombianas a hablar de cosas que no sabemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por elgranjuez
9 ene 2014, 13:04

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A los colombianos les jode mucho que hagas bromas sobre el tráfico de drogas... Sí, un poco tonto sabiendo que es una simple broma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fists_up
9 ene 2014, 13:06

#34 #34 LordTaiki dijo: #29 Lo ibais a pagar todos los catalanes, porque Lord Robamás y su socio Oriol Traidonqueras no pondrían un duro.Pues conmigo que no cuenten para pagar las consecuencias. En el hipotético caso, yo me largo de aquí mientras me descojono de los nacionalistas que votaron la independencia. Me gustaría decirles tanto como a los que votaron al PP "Ahora os jodéis, que os lo tenéis bien merecido, CIAOO".

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tetect1978
9 ene 2014, 13:06

que se la den de una vez, levantamos 2000m de muro hacia arriba y dejais de molestar.
por supuesto si os la dan vais a la cola para entrar a la ue hasta por detras de china, de colarse nada, y las ayudas de 2014 las devolveis hasta el ultimo €.
me dan ganas de llamar payaso al arturito mas, por que es lo que va a hacer con su reunion, pero los payasos son gente honrada y respetable no merecen que los insultemos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:07

#25 #25 yoymiyo86 dijo: Soy catalán, no quiero independencia, quiero seguir perteneciendo al estado español, pero no tal y como está, que unos son el pulmón económico y, otros, solo chupan del bote.
Quiero que se les ayude a crecer empresarialmente y puedan autogestionarse mejor, es decir, que se deje ya la "ley de cooperación económica" y pasen todas las CCAA a ser autogestionadas
#28 #28 LordTaiki dijo: #25 Dios mío, si gobierna Valcárcel Murcia...#31 #31 lambert_rush dijo: #25 Vale, entonces devolvednos el dinero de todas las inversiones estatales en Cataluña los últimos treinta años.

O se es España, o no se es; lo que no podéis es serlo para lo que os conviene únicamente.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 mark_92 dijo: #25 ¿A qué te refieres con que unos chupan del bote? ¿ A que España roba a Catalunya? Precisamente mi comunidad autónoma está quebrada y necesita de España para pagar la nómina a los funcionarios, amén de estar pésimamente gestionada debiendo 60.000 millones de euros y teniendo los mercados de deuda cerrados. Aquí o salimos todos juntos de la crisis, o nos hundimos todos, pero no me gustan las actitudes insolidarias y ventajistas de los independentistas. #35 #35 milady_de_winter dijo: #25 ¿Entonces no deberíais devolver ya el rescate que se dio hace poco a Cataluña? Si prefieres la autogestión y que quiebre...Primero, leed bien ¿OK? Y, luego, criticáis lo que os de la gana; ¿He dicho algo de primera y segunda clase? NO; ¿He dicho que no se les ayude a las que "chupan del bote"? NO.

He dicho que SE LES AYUDE para que puedan autogestionarse, dándoles empresas y lo que haga falta, no siempre dinero (da un pez a un muerto de hambre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días)
Si nos ponemos en el plan de "que devuelvan el rescate", entonces que España devuelta el % invertido que han hecho todas las CCAA más favorecidas (Navarra, Euskadi, Madrid y Catalunya) a sus respectivas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por elgranjuez
9 ene 2014, 13:10

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque me digas guapa, no vas a conseguir nada. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tetect1978
9 ene 2014, 13:11

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si se van, que espero que se vayan, esos 20 milloncetes nada de quedarselos a devolverlo todo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por elgranjuez
9 ene 2014, 13:14

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo apoyaré aquellos comentarios con los que esté de acuerdo y no porque me caigas más o menos bien vas a llevarte positivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:14

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué me estás contando? Si precisamente lo que digo es que, primero se les ayude para que puedan hacerlo y, luego, ya se hablará de todo este tema (lo dicho, no sabéis leer, os crispáis, o se piensa como vosotros o estáis en contra de cualquier comentario)
Y dudo mucho que se les ayude (para que veas, me es indiferente que las empresas como Coca-cola se vaya de Barcelona, pero antes de que se vaya a Madrid, que se vaya a Andalucía y genere puestos de trabajo allí, que falta les hace, que no montan multinacionales como en otras) a ver si con este ejemplo lo logras entender

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Gothic_Cynicism
9 ene 2014, 13:15

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que has decidido hacer el noble deporte de salto al argumento. Te has saltado 5 lineas de mi argumento. contraargumenta un poco. Si aplicamos el criterio que he dicho, producir mas pero no tener (que no es lo mismo que recibir) menos (que no es necesariamente tener mas) que quien produce menos, no es lo mismo que producir mas y por eso pagar menos o recibir mas. Tu comparación no encaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elverdezlomejor
9 ene 2014, 13:16

#0,#0 nosoygayfrancoesmierda dijo: , tenía que decir que porque se haya asignado en 8 de noviembre del 2014 vuestra consulta, no significa que os van a dar independencia. Así que dejad de decir que "el 8 de novembre serem lliures" porque no es así. Yo estoy de acuerdo más o menos con este tema, pero aceptadlo, no os van a dar la independencia, ya veis que España os pone todo tipo de pegas para no dejaros marchar. TQD ¿Pondría trabas "España" o "Los políticos españoles"? Yo casi apostaría a que si el referéndum se hace en todo el territorio nacional ganaría por abrumadora mayoría el "Que se larguen de una santa vez y dejen de dar la murga".

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tetect1978
9 ene 2014, 13:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi tampoco me querian decir como salir del aeropuerto, asi que cuando logre encontrar la salida me quedo mirando y dije bien alto "ANDA MIRA SORTIDA COMO LAS GALLETAS" ni 10 seg tardo un pavo en venir y decirme ahi pone salida en catalan, a lo que le respondi y por que no me habeis contestao las 200 veces anteriores, encima me exige que tengo que saber hablar catalan...... que se piren de una vez.
pd: ojo tengo muchos amigos en barcelona y cataluña y son gente majisima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por milady_de_winter
9 ene 2014, 13:20

#58 #58 yoymiyo86 dijo: #25 #28 #31 #32 #33 #35 Primero, leed bien ¿OK? Y, luego, criticáis lo que os de la gana; ¿He dicho algo de primera y segunda clase? NO; ¿He dicho que no se les ayude a las que "chupan del bote"? NO.

He dicho que SE LES AYUDE para que puedan autogestionarse, dándoles empresas y lo que haga falta, no siempre dinero (da un pez a un muerto de hambre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días)
Si nos ponemos en el plan de "que devuelvan el rescate", entonces que España devuelta el % invertido que han hecho todas las CCAA más favorecidas (Navarra, Euskadi, Madrid y Catalunya) a sus respectivas.
¿Y de dónde crees que tiene que salir el dinero para infraestructuras en esas zonas? (infraestructuras, luego cada empresa se coloca donde le plazca) ¿Crece en los árboles? ¿Y por qué esas han sido más favorecidas si no es porque el estado invirtió en ellas antes o han tenido beneficios fiscales? Qué pereza das... De todas formas, por mucho que quieras, no todas las zonas son igual de propensas a generar los mismos ingresos aunque inviertas en ellas, pero tendrá que tener la misma asistencia sanitaria el que vive en Soria que el de Barcelona capital, y para ello se redistribuye un poco lo que genera cada comunidad, para que no haya ciudadanos de primera y de segunda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por lambert_rush
9 ene 2014, 13:21

#65 #65 yoymiyo86 dijo: #62 ¿Qué me estás contando? Si precisamente lo que digo es que, primero se les ayude para que puedan hacerlo y, luego, ya se hablará de todo este tema (lo dicho, no sabéis leer, os crispáis, o se piensa como vosotros o estáis en contra de cualquier comentario)
Y dudo mucho que se les ayude (para que veas, me es indiferente que las empresas como Coca-cola se vaya de Barcelona, pero antes de que se vaya a Madrid, que se vaya a Andalucía y genere puestos de trabajo allí, que falta les hace, que no montan multinacionales como en otras) a ver si con este ejemplo lo logras entender
Las empresas no se instalan en Madrid por gusto, se instalan porque aquí pagan menos impuestos (y porque está en el centro y bien comunicado con todas partes, que para actividades con componente logístico es una ventaja enorme). Es una utopía pensar que alguna multinacional se va a implantar en Andalucía. Pero bueno, que si hubiera un fondo común, daría igual que estuvieran en Madrid, Barcelona o Almería, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por tetect1978
9 ene 2014, 13:23

#30 #30 mark_92 dijo: Quan Espanya no hi havia crisi econòmica no veia jo que la gent volgués marxar d'Espanya. Hipocresía al cuadrado: cuando España iba de lujo no veia a los catalanes independentistas con tantos deseos de "ser libres.прекратить говорить, что мы не знали, каталанский
a que no sabes lo que pone?
a que yo no te obligo a aprender ruso?
no nos obligues a aprender catalan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por milady_de_winter
9 ene 2014, 13:23

#71 #71 tetect1978 dijo: #24 a mi tampoco me querian decir como salir del aeropuerto, asi que cuando logre encontrar la salida me quedo mirando y dije bien alto "ANDA MIRA SORTIDA COMO LAS GALLETAS" ni 10 seg tardo un pavo en venir y decirme ahi pone salida en catalan, a lo que le respondi y por que no me habeis contestao las 200 veces anteriores, encima me exige que tengo que saber hablar catalan...... que se piren de una vez.
pd: ojo tengo muchos amigos en barcelona y cataluña y son gente majisima.
Pues chicos, a mí eso en Barcelona capital no me ha pasado nunca, ni en el aeropuerto tampoco, como mucho que saluden en catalán por la costumbre y al contestar en castellano cambien de idioma. En los pueblos ya puede ser otra cosa pero ¿en la capital? ¿Donde vive tantísima gente que no es ni de Cataluña? Raro...

3
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por milady_de_winter
9 ene 2014, 13:25

#75 #75 tetect1978 dijo: #30 прекратить говорить, что мы не знали, каталанский
a que no sabes lo que pone?
a que yo no te obligo a aprender ruso?
no nos obligues a aprender catalan
Pero si lo ha traducido en el mismo comentario, lo ha hecho bilingüe para que lo entendamos... A ver si tanto borde catalán que te has encontrado ha sido por irles de borde tú primero...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:25

#73 #73 milady_de_winter dijo: #58 ¿Y de dónde crees que tiene que salir el dinero para infraestructuras en esas zonas? (infraestructuras, luego cada empresa se coloca donde le plazca) ¿Crece en los árboles? ¿Y por qué esas han sido más favorecidas si no es porque el estado invirtió en ellas antes o han tenido beneficios fiscales? Qué pereza das... De todas formas, por mucho que quieras, no todas las zonas son igual de propensas a generar los mismos ingresos aunque inviertas en ellas, pero tendrá que tener la misma asistencia sanitaria el que vive en Soria que el de Barcelona capital, y para ello se redistribuye un poco lo que genera cada comunidad, para que no haya ciudadanos de primera y de segunda.REPITO e INSISTO, que se les ayude para que a posteriori puedan autogestionarse ¿Pillas el hecho de que se les ayude AHORA para que no necesiten ayuda LUEGO? Cansinos vosotros que no os paráis a leer detenidamente los comentarios.
¿Sabes, realmente, por qué se han ido a Madrid y no a otra CCAA? Porque el precio del suelo donde estará aposentada la empresa les sale más barato porque Madrid así lo ha hecho (por ser la capital, no por otro tema) ¿Por qué no dictaminan que lo hagan en otra CCAA?
Inisisto, que se les ayude AHORA para que puedan autogestionarse MAÑANA, no dejarlas morir de hambre (eso ya lo hace el PP con sus recortes)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por elgranjuez
9 ene 2014, 13:27

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso no creo que sea buena abogada y además ya dije que no quería ejercer la abogacía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:28

#74 #74 lambert_rush dijo: #65 Las empresas no se instalan en Madrid por gusto, se instalan porque aquí pagan menos impuestos (y porque está en el centro y bien comunicado con todas partes, que para actividades con componente logístico es una ventaja enorme). Es una utopía pensar que alguna multinacional se va a implantar en Andalucía. Pero bueno, que si hubiera un fondo común, daría igual que estuvieran en Madrid, Barcelona o Almería, ¿no?Desde el AVE, Aeropuertos (muchos muertos de risa)... la comunicación es igual de buena en muchos sitios; el fondo común está (es el que menciono anteriormente), por lo tanto, ¿Por qué el Gobierno central no solicita que se trasladen a otras y, así, potenciar su economía y su PIB? Piensa en eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Gothic_Cynicism
9 ene 2014, 13:29

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu argumento ya ha demostrado tu ineptitut para argumentar. Me dices que es muy complicado lo que digo cuando es facil, sienten que tienen menos aun produciendo mas, soy catalan y he hablado con muchos catalanes, TODOS expresan lo mismo. Deja de evadirte de darme pruebas con escusas como que lo que he dicho es complicado cuando es simple y interpretando lo que te da la gana de un grupo social que no conoces.
PD: no soy independentista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:29

#76 #76 milady_de_winter dijo: #71 Pues chicos, a mí eso en Barcelona capital no me ha pasado nunca, ni en el aeropuerto tampoco, como mucho que saluden en catalán por la costumbre y al contestar en castellano cambien de idioma. En los pueblos ya puede ser otra cosa pero ¿en la capital? ¿Donde vive tantísima gente que no es ni de Cataluña? Raro... Además, la mayoría somos castellano-hablantes...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por milady_de_winter
9 ene 2014, 13:30

#79 #79 yoymiyo86 dijo: #73 REPITO e INSISTO, que se les ayude para que a posteriori puedan autogestionarse ¿Pillas el hecho de que se les ayude AHORA para que no necesiten ayuda LUEGO? Cansinos vosotros que no os paráis a leer detenidamente los comentarios.
¿Sabes, realmente, por qué se han ido a Madrid y no a otra CCAA? Porque el precio del suelo donde estará aposentada la empresa les sale más barato porque Madrid así lo ha hecho (por ser la capital, no por otro tema) ¿Por qué no dictaminan que lo hagan en otra CCAA?
Inisisto, que se les ayude AHORA para que puedan autogestionarse MAÑANA, no dejarlas morir de hambre (eso ya lo hace el PP con sus recortes)
¿Pillas tú el hecho de que por mucho que ayudes una multinacional no siempre va a querer instalarse en lo alto de un puerto en Soria? (Me van a coger manía los cuatro sorianos pero es que me vienen bien para el ejemplo) ¿Pillas que no todas tienen las mismas facilidades, ni el mismo suelo, ni las mismas posibilidades de comunicación? ¿Pillas que precisamente el suelo en Madrid no es el más barato de España? ¿Pillas que muchas no van a poner una gran fábrica en Canarias para gastarse después un pastizal en transporte? ¿Pillas que se genera más dinero si haces grandes núcleos que atraigan empresas que se puedan beneficiar entre sí en vez de distribuirlas por todas partes? Es que ves todo muy utópico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:31

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Castellano mezclado con catalán? Claro, y el galego es castellano mezclado con portugués, y el italiano un castellano mal hablado... ¿Verdad? Estos comentarios pierden credibilidad tan sólo con los argumentos despectivos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por tetect1978
9 ene 2014, 13:32

#76 #76 milady_de_winter dijo: #71 Pues chicos, a mí eso en Barcelona capital no me ha pasado nunca, ni en el aeropuerto tampoco, como mucho que saluden en catalán por la costumbre y al contestar en castellano cambien de idioma. En los pueblos ya puede ser otra cosa pero ¿en la capital? ¿Donde vive tantísima gente que no es ni de Cataluña? Raro... estoy de acuerdo contigo si no son todos y en todos lados cuecen habas y aqui no se libra ni dios de la muerte, pero que quieres que te diga me encontraria esa tarde a todos los tontos porque mira que pregunte

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por mir07
9 ene 2014, 13:33

#51 #51 lambert_rush dijo: #42 Vamos a tener que ir a páginas colombianas a opinar sobre sus mierdas sin tener ni zorra.

#44 Hipocresía pura y dura. A Madrid y Cataluña se les exige solidaridad y a las Vascongadas no. Si al menos hubieran tenido cupo únicamente Álava y Navarra...
UPyD sí que estaba contra el cupo. Al menos son coherentes.
Maneiro está en una cruzada, un día pegará fuego a la diputación. Es un tema controvertido, sé que sobretodo para Andalucía, Madrid y Cataluña es injusto, pero por otro lado la libertad de recaudación y gestión es más rentable. Así que no sé, estoy en un limbo en el que las dos posturas contrarias me van a dar palos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tetect1978
9 ene 2014, 13:33

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joer como sois es una forma de hablar, esque ademas quieren salir de españa y entrar en la ue sin hacer cola

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:35

#86 #86 milady_de_winter dijo: #79 ¿Pillas tú el hecho de que por mucho que ayudes una multinacional no siempre va a querer instalarse en lo alto de un puerto en Soria? (Me van a coger manía los cuatro sorianos pero es que me vienen bien para el ejemplo) ¿Pillas que no todas tienen las mismas facilidades, ni el mismo suelo, ni las mismas posibilidades de comunicación? ¿Pillas que precisamente el suelo en Madrid no es el más barato de España? ¿Pillas que muchas no van a poner una gran fábrica en Canarias para gastarse después un pastizal en transporte? ¿Pillas que se genera más dinero si haces grandes núcleos que atraigan empresas que se puedan beneficiar entre sí en vez de distribuirlas por todas partes? Es que ves todo muy utópico.Pues será utópico, pero precisamente ahora estamos en un mercado internacional, por lo pronto los puertos andaluces, por ejemplo, son un buen puente de comercio, no solo el de Catalunya lo es (que para el mediterráneo va muy bien) pero ¿Y por el norte con Inglaterra, Irlanda o Islandia? ¿Por qué no mejorar los aeropuertos para esos fines? Obviamente con la crisis actual no se puede, pero si lo hicieron antaño con unas ¿Por qué no hacerlo con las demás? Piensa en eso

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tetect1978
9 ene 2014, 13:36

#78 #78 milady_de_winter dijo: #75 Pero si lo ha traducido en el mismo comentario, lo ha hecho bilingüe para que lo entendamos... A ver si tanto borde catalán que te has encontrado ha sido por irles de borde tú primero...es lo que tiene hacer esto en los ratos libres del curro
que a veces no te fijas
pido perdon
X(

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por yoymiyo86
9 ene 2014, 13:36

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pues eso se lo dices a los eruditos y estudiosos de filologías y a los lingüistas... a ver que te dicen (además de historiadores)... tal vez así aprendas a respetar un poco las cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por berenicedelapradera
9 ene 2014, 13:37

Este Mas es como esos reyezuelos de los cuentos infantiles...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por acidocuallimon
9 ene 2014, 13:40

#9 #9 paige dijo: Yo creo que quieren decir que serán libres en el sentido de poder decidir si quieren ser o no españoles. no del todo (creo yo), los independentistas creen que son una mayoría, cosa que no es del todo real, y como son estos los que más `ruido´hacen pues dan por echo que van a ganar.

De todos modos espero que se haga la consulta y que salgan de España, que ya repunan.. cuando estén fuera de la UE, el Barsa juegue contra el Sabadell, las empresas tengan que irse por los problemas de estar fuera del €, la Caixa pierda la mayoría de clientes etc. que sigan siendo independientes.. o a lo mejor les va bien...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por milady_de_winter
9 ene 2014, 13:41

#93 #93 yoymiyo86 dijo: #86 Pues será utópico, pero precisamente ahora estamos en un mercado internacional, por lo pronto los puertos andaluces, por ejemplo, son un buen puente de comercio, no solo el de Catalunya lo es (que para el mediterráneo va muy bien) pero ¿Y por el norte con Inglaterra, Irlanda o Islandia? ¿Por qué no mejorar los aeropuertos para esos fines? Obviamente con la crisis actual no se puede, pero si lo hicieron antaño con unas ¿Por qué no hacerlo con las demás? Piensa en esoPorque para eso se necesita precisamente que todas colaboren, y oye, parece que a unos les escuece poner dinero para que se hagan cosas en otras. Y aún así, aunque todo sea mejorable y mucho, nunca conseguirás que todas sean exactamente igual de rentables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!