Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que víctimas del terrorismo no son solo aquellos que mueren, sino también sus familias y amigos. Si apoyáis que un grupo terrorista se cargue a los políticos no les hacéis daño a ellos, ellos ya no estarán para sentirlo. Haréis daño a sus viudas, hijos y amigos. La violencia NO está justificada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por adibbu el 23 mar 2014, 19:35 / Política

Todos, tenía que decir que víctimas del terrorismo no son solo aquellos que mueren, sino también sus familias y amigos. Si apoyáis que un grupo terrorista se cargue a los políticos no les hacéis daño a ellos, ellos ya no estarán para sentirlo. Haréis daño a sus viudas, hijos y amigos. La violencia NO está justificada. TQD

#4 por blackhawk
31 mar 2014, 16:02

La violencia en ocasiones si esta justificada. Ahora bien, el TQD imagino que va por los tipicos comentarios de "Rajoy es un buen candidato para romper el record de Carrero Blanco", decir que son solo palabras vacias, muy pocos quieren eso realmente, de la misma forma que cuando dices que matarias a alguien, no es que lo vayas a hacer de verdad

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por meatieso
31 mar 2014, 16:16

"Si la violencia no es la solución a tus problemas, es que no la estás empleando bien"

Sun Tzu







(En realidad no lo dijo Sun Tzu, sino un amigo de magisterio, pero tiene más solemnidad si lo dice un chino de hace milenios).

3
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por GodOfLulz
31 mar 2014, 16:03

Tampoco está justificado dejar pudrirse en la pobreza a millones de familias, y mira, ahí los tienes. Y seguro que sus mujeres y sus hijos están más contentos que unas sardinillas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:11

#5 #5 atropa dijo: Hombre, diría que algo de daño a quien le ponen un bomba debajo del coche también le hacen.Seguro que a Carrero Blanco le salieron almorranas como poco.

Sobre todo lo demás, estoy de acuerdo con este TQD pero por otros motivos. Más que nada que sacando a un gobierno a tiros solo consigues que el que sube al poder pueda mantenerse en su puesto a tiros. A secas. Aparte los problemas de la democracia, al menos hoy en día, pueden solucionarse dentro de la propia democracia. Otra cosa es que no se haga, pero poder se puede perfectamente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por scott_summers
31 mar 2014, 16:02

Tío, que Michael Bay ha hecho una peli de las Tortugas Ninja, la violencia está más que justificada.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por tiadeloscereales
31 mar 2014, 16:03

Eso es lo que la gente nunca entenderá. ¡Luchemos por un mundo mejor, lleno de paz y esperanza!

Ojalá mi deseo no fuera una utopía...

4
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por paso_del_nick
31 mar 2014, 16:01

Sinceramente, me importa bastante poco lo que opinen los familiares de Rajoy.

El poder nace del fusil. Mao Zedong

2
A favor En contra 5(17 votos)
#36 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:36

#31 #31 meatieso dijo: #29 Lo primero, una paz que se obtiene mediante la lucha no tiene por qué ser impuesta. Segundo, la paz que se celebra el 8 de mayo fue impuesta y tal "periodo de entreguerras" dura ya 70 años y Europa nunca ha estado más unida. No digas chorradas.

#30 "Perdone, ¿cuánto cuesta un billete a Calatayud?"

Tamerlán
Como dijo Osho: "Te comia to er sosho"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por rynoa
31 mar 2014, 16:03

Creo que todos sabíamos eso. E, igualmente, a los retrasados que apoyan el terrorismo, les da absolutamente igual hacer daño a la gente. ¿No ves que apoyan que asesinen personas, por qué les iba a importar lo que sientan sus familiares y amigos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:35

#32 #32 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 ¿Qué quiero decir con todo esto? Que dejeis de idealizar cosas como "lucha", "revolución" y toda esa mierda. Y que todo es más complejo que "estos son los malos, vamos a por ellos". Una revolución traería muertes y sangre, y es raro el caso en el que salga realmente bien. Fijaos, por ejemplo, en la Primavera Árabe o en las protestas de Ucrania. Y aún en estos casos entiendo los levantamientos, pero que queráis una revolución para cambiar cosas que podrían ser cambiadas fácilmente usando los propios mecanismos de la democracia me parece absurdo.Y menos proponer una revolución sin decir como lo solucionaríais los problemas de la sociedad (Y muchas veces sin definir los problemas de la sociedad más allá de "Los políticos son malos") es aún más estúpido. Realmente sé que la mayoría de los amantes de la revolución, a la hora de la verdad, no serían capaces de empuñar un fusil y liarse a tiros por "el pueblo" y que se limitan a repetir lo que han visto en Internet y en La Sexta Noticias, pero aun así...

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:29

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 "Me duelen los huevos de tanto hacerme *******"

Lao Tsé

#25 Todo esto me recuerda a los iluminados de "la revolución" y el "cambio de sistema" que no tienen ni idea del por qué una revolución, qué hacer si llega una revolución, y lo que es más importante, qué hacer después de la revolución. Es como decir a toda la población de España que se suba en un velero que cruce el cabo de Hornos sin timonel, sin ruta establecida y sin conocimientos de navegación.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que dejeis de idealizar cosas como "lucha", "revolución" y toda esa mierda. Y que todo es más complejo que "estos son los malos, vamos a por ellos". Una revolución traería muertes y sangre, y es raro el caso en el que salga realmente bien. Fijaos, por ejemplo, en la Primavera Árabe o en las protestas de Ucrania. Y aún en estos casos entiendo los levantamientos, pero que queráis una revolución para cambiar cosas que podrían ser cambiadas fácilmente usando los propios mecanismos de la democracia me parece absurdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:21

#28 #28 meatieso dijo: "Si la violencia no es la solución a tus problemas, es que no la estás empleando bien"

Sun Tzu







(En realidad no lo dijo Sun Tzu, sino un amigo de magisterio, pero tiene más solemnidad si lo dice un chino de hace milenios).
"Me duelen los huevos de tanto hacerme *******"

Lao Tsé

#25 #25 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 Seguro que a Carrero Blanco le salieron almorranas como poco.

Sobre todo lo demás, estoy de acuerdo con este TQD pero por otros motivos. Más que nada que sacando a un gobierno a tiros solo consigues que el que sube al poder pueda mantenerse en su puesto a tiros. A secas. Aparte los problemas de la democracia, al menos hoy en día, pueden solucionarse dentro de la propia democracia. Otra cosa es que no se haga, pero poder se puede perfectamente.
Todo esto me recuerda a los iluminados de "la revolución" y el "cambio de sistema" que no tienen ni idea del por qué una revolución, qué hacer si llega una revolución, y lo que es más importante, qué hacer después de la revolución. Es como decir a toda la población de España que se suba en un velero que cruce el cabo de Hornos sin timonel, sin ruta establecida y sin conocimientos de navegación.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por haschwalth
31 mar 2014, 16:51

#33 #33 dagal dijo: #28 De hecho creo recordar que Sun Tzu consideraba a la guerra como un "mal necesario para el bien del estado", por lo que convenía tener cabeza y hacer que fuera lo más corta posible, entre otros requisitos deseables.Sun Tzu decía que no podías ganar una batalla ladera arriba, pero ahora existen las retroexcavadoras.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por herr_realista
31 mar 2014, 16:52

#36 #36 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #31 Como dijo Osho: "Te comia to er sosho"Como dijo Bodino "Te comía tol chumino"

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:07

#17 #17 paso_del_nick dijo: #10 En ocasiones, también he citado a Churchill, y eso no me convierte necesariamente en capitalista.Ya, ya...

*Cof*Rojo*Cof*

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por rynoa
31 mar 2014, 16:05

#6 #6 scott_summers dijo: Tío, que Michael Bay ha hecho una peli de las Tortugas Ninja, la violencia está más que justificada.Tú que sabes más de estas cosas. ¿Michael Bay no estaba peleado con Megan Fox a raíz de Transformer?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por GodOfLulz
31 mar 2014, 16:05

#6 #6 scott_summers dijo: Tío, que Michael Bay ha hecho una peli de las Tortugas Ninja, la violencia está más que justificada.Maldito Michael Bay y su extraña filia con las explosiones. Ayer me chupé "La isla" y había algunas fantasmadas que sólo podrían ser superadas por él mismo en la nueva versión de las Tortugas Ninja.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ciro
31 mar 2014, 20:12

Empezaron ellos con su violencia constitucional y financiera con Montoro a la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por meatieso
31 mar 2014, 16:29

#29 #29 nuisance dijo: #24 Una paz que se obtiene mediante lucha es una paz impuesta. No es perpetua, ni satisfactoria: no es la paz en la que está pensando, es un período de calma, entre guerras.Lo primero, una paz que se obtiene mediante la lucha no tiene por qué ser impuesta. Segundo, la paz que se celebra el 8 de mayo fue impuesta y tal "periodo de entreguerras" dura ya 70 años y Europa nunca ha estado más unida. No digas chorradas.

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 "Me duelen los huevos de tanto hacerme *******"

Lao Tsé

#25 Todo esto me recuerda a los iluminados de "la revolución" y el "cambio de sistema" que no tienen ni idea del por qué una revolución, qué hacer si llega una revolución, y lo que es más importante, qué hacer después de la revolución. Es como decir a toda la población de España que se suba en un velero que cruce el cabo de Hornos sin timonel, sin ruta establecida y sin conocimientos de navegación.
"Perdone, ¿cuánto cuesta un billete a Calatayud?"

Tamerlán

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Hot_Lollipop
31 mar 2014, 16:05

Pues los politicos que yo sepa estan haciendo muchisimo mas daño a las familias, dejandolas sin casa y sin recursos para poder sobrevivir, eso tampoco se deberia consentir

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por dr_strangelove
31 mar 2014, 16:12

Se me han acabado los negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por morgoz
31 mar 2014, 16:53

Los políticos a veces son más terroristas que los que ponen las bombas.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por atropa
31 mar 2014, 16:02

Hombre, diría que algo de daño a quien le ponen un bomba debajo del coche también le hacen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por haschwalth
31 mar 2014, 16:55

Como dijo Carrero Blanco "el cielo es el limite"

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por scott_summers
31 mar 2014, 16:07

#15 #15 rynoa dijo: #6 Tú que sabes más de estas cosas. ¿Michael Bay no estaba peleado con Megan Fox a raíz de Transformer?Al parecer Megan Fox se compró rodilleras nuevas a raíz de sus recientes fracasos en taquilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por roberpf
31 mar 2014, 17:08

"Si vis pacem, parabellum "
- Hertzainak -

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tiadeloscereales
31 mar 2014, 16:05

#11 #11 scott_summers dijo: #8 Perdón, veo que estoy en ADV.No entiendo muy bien a qué te refieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por skaenlacalleeeee
31 mar 2014, 17:04

Loa grupos terroristas no son los únicos que usan la violencia, Lo que pasa que el resto la usa dentro de la legalidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por psigma
31 mar 2014, 17:45

#28 #28 meatieso dijo: "Si la violencia no es la solución a tus problemas, es que no la estás empleando bien"

Sun Tzu







(En realidad no lo dijo Sun Tzu, sino un amigo de magisterio, pero tiene más solemnidad si lo dice un chino de hace milenios).
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten, ten, ten paciencia".

Miyamoto Musashi.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kashisee
31 mar 2014, 18:00

Eso se consideraria daños colaterales, y ni eso porque encima les estaríamos haciendo un favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kangsangyoo
31 mar 2014, 21:10

Hombre, los hijos no tienen culpa los pobres de haber nacido de quien han nacido (aunque después se vuelvan seguramente igual de ******* o peores), pero para ser amigo o esposa/marido de alguien tan canalla como algunos políticos de por aquí hay que tener cierta caradura o vivir muy en el limbo, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por expo7
31 mar 2014, 22:13

Yo no apoyo para nada los actos de violencia, pero debo decir que tienes una idea muy equivocada sobre la gente que los apoya.
Supongo que habrá quienes digan de matar a los políticos por pura venganza, pero son una minoría; cuando la gente dice que apoya que se asesinen políticos no lo dice porque quiera hacerlos daño, si no porque creen que su desaparición hará bien al país. Se trata de cumplir un objetivo (a la mayoría de los que lo apoyan no les gusta la idea realmente, solo piensan que aunque esté mal, el fin lo justifica, y que no hay otra forma de lograr lo que buscan).

La realidad, a mi ver y supongo que a la de la mayoría, es que matar a unos políticos a la larga no solucionaría nada (e incluso empeoraría todo).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
31 mar 2014, 16:04

#2 #2 paso_del_nick dijo: Sinceramente, me importa bastante poco lo que opinen los familiares de Rajoy.

El poder nace del fusil. Mao Zedong
¿Ahora eres comunista? Me has fallado, tío.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por dagal
31 mar 2014, 16:31

#28 #28 meatieso dijo: "Si la violencia no es la solución a tus problemas, es que no la estás empleando bien"

Sun Tzu







(En realidad no lo dijo Sun Tzu, sino un amigo de magisterio, pero tiene más solemnidad si lo dice un chino de hace milenios).
De hecho creo recordar que Sun Tzu consideraba a la guerra como un "mal necesario para el bien del estado", por lo que convenía tener cabeza y hacer que fuera lo más corta posible, entre otros requisitos deseables.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dr_strangelove
31 mar 2014, 16:02

Bueno, a ver, eso de que las familias de los políticos asesinados sufrirían es verdad, pero ellos también pierden. La vida concretamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por blackdesertwolf
31 mar 2014, 16:08

#21 #21 nuisance dijo: #8 Luchar por la paz.

Comprendo.
Irónico, pero cierto, la paz muchas veces no se consigue con paz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por atropa
31 mar 2014, 16:07

Ahí atrás iba a mandar un TQD sobre lo mal que me caen las asociaciones de víctimas del terrorismo pero luego se me olvidó.

¿Traería chichilla o es algo aburrido?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dagal
31 mar 2014, 16:07

¿Y qué me dices si bajamos un poco el nivel de violencia? Digamos encerrarlos en una celda de aislamiento sin más objetos que los necesarios durante más o menos un año, sin decirle en ningún momento cuánto más va a estar allí. Su único contacto con otras personas sería mediante palizas irregulares, aunque esas también serían cada vez menos frecuentes, de forma que en el último mes las eche de menos.

Después los devolvemos a sus respectivas familias, que vivan felices, coman perdices y dejen de joder a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackdesertwolf
31 mar 2014, 16:04

Tampoco está justificado que las decisiones de unos pocos políticos jodan miles y miles de familias, no sé cómo lo ves.

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por dr_cinicvs
2 abr 2014, 01:14

#7 #7 GodOfLulz dijo: Tampoco está justificado dejar pudrirse en la pobreza a millones de familias, y mira, ahí los tienes. Y seguro que sus mujeres y sus hijos están más contentos que unas sardinillas.Uy que mal lo pasarian las familias de esos politicos que con sus politicas de enriquecimiento (para ellos) causan la miseria y el sufrimiento de miles de familias.

Si nuestros hijos pasan hambre, que por lo menos sus hijos pasen miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por v1n
31 mar 2014, 16:31

La familia de una persona que ha hecho daño a mucha gente son mi menor preocupación. Sean políticos o banqueros corruptos me da igual. La gente que no tiene ni para comer ya no tiene fuerzas. Así que yo veo natural que se reclame sangre. Mas que nada para crear conciencia al poderoso de que no se nos puede mear en la cara y quedar impune.

Por que la carcel no es la solucíon. No es castigo para ellos suficiente. Porque quien tiene dinero todo lo consigue en la carcel. Vease el caso Bárcenas, o el tema de los ERES de Andalucía. Actuaciones como la vista contra carrero blanco son NECESARIAS en esta "democrácia" en la que los altos cargos públicos y privados solo se miran el ombligo

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por yohoy2
2 abr 2014, 00:42

También se han beneficiado de todo lo que el político haya robado, ¿por qué no van a poder sufrir?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ehaskatu
31 mar 2014, 23:37

#46 #46 adibbu dijo: #9 Pues viendo los comentarios, ves que no. Aquí hay mucho radical, aunque sean todos de boquilla, y luego en las manifestaciones solo son "policias encubiertos" los que organizan los disturbios. Pues leyendo aquí los comentarios puedes ver como cualquiera, teóricamente, los organizaría de buena gana.

#2 Mao Zedong fue responsable de la muerte de más de 70 millones de personas en tiempos de paz, más que ningún otro líder del siglo XX. Por lo que estás citando a un enfermo mucho peor que Hitler o Franco.
Entre Hitler, Stalin y Mao (segun ustedes, los revisionistas) debió morir un 45 % de la población mundial ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por eithnea
31 mar 2014, 22:59

En deducción lógica: si queremos que ellos sufran, tenemos que matar a sus seres queridos.... El problema es que dudo que tengan alma y puedan querer a nadie...
Coño! ¿Son invulnerables?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por scott_summers
31 mar 2014, 16:04

#8 #8 tiadeloscereales dijo: Eso es lo que la gente nunca entenderá. ¡Luchemos por un mundo mejor, lleno de paz y esperanza!

Ojalá mi deseo no fuera una utopía...
Perdón, veo que estoy en ADV.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por paso_del_nick
31 mar 2014, 16:06

#10 #10 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 ¿Ahora eres comunista? Me has fallado, tío.En ocasiones, también he citado a Churchill, y eso no me convierte necesariamente en capitalista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por mierdaseka
31 mar 2014, 19:54

#8 #8 tiadeloscereales dijo: Eso es lo que la gente nunca entenderá. ¡Luchemos por un mundo mejor, lleno de paz y esperanza!

Ojalá mi deseo no fuera una utopía...
muy bonito pero si utópico. No se ustedes pero estoy hasta la poya de k me obliguen a poner la otra mejilla quiero rios de sangre en las calles nada de protesta pacifica

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por mierdaseka
31 mar 2014, 19:52

con los políticos actuales, los banqueros actuales y las presiones de los lobbys, no solo a nivel nacional sino europeo y mundial. la mejor solución es decapitar desde el político en si hasta su nieto, y si me tomáis por radical mirad los ministros de la epoca franquista a ver cuantos apellidos coinciden... y no serán ni sanchez, ni hernandez, ni martinez.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por adibbu
31 mar 2014, 18:18

#9 #9 rynoa dijo: Creo que todos sabíamos eso. E, igualmente, a los retrasados que apoyan el terrorismo, les da absolutamente igual hacer daño a la gente. ¿No ves que apoyan que asesinen personas, por qué les iba a importar lo que sientan sus familiares y amigos?Pues viendo los comentarios, ves que no. Aquí hay mucho radical, aunque sean todos de boquilla, y luego en las manifestaciones solo son "policias encubiertos" los que organizan los disturbios. Pues leyendo aquí los comentarios puedes ver como cualquiera, teóricamente, los organizaría de buena gana.

#2 #2 paso_del_nick dijo: Sinceramente, me importa bastante poco lo que opinen los familiares de Rajoy.

El poder nace del fusil. Mao Zedong
Mao Zedong fue responsable de la muerte de más de 70 millones de personas en tiempos de paz, más que ningún otro líder del siglo XX. Por lo que estás citando a un enfermo mucho peor que Hitler o Franco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por raiden26
31 mar 2014, 16:06

La mayoría de la gente que dice "Muerte a los políticos" no lo quiere decir de forma tan literal, aunque ya va siendo hora de cargar contra ellos, no es que se quiera degollarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!