Tenía que decirlo / Simpatizantes de Podemos, tenía que decir que todos los partidos auguran grandes hazañas hasta que llegan al poder y nos defraudan por completo. No sé por qué os extraña mi escepticismo después de tanta corrupción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por espejismo el 29 ago 2014, 02:44 / Política

Simpatizantes de Podemos, tenía que decir que todos los partidos auguran grandes hazañas hasta que llegan al poder y nos defraudan por completo. No sé por qué os extraña mi escepticismo después de tanta corrupción. TQD

#1 por cervantes
7 sep 2014, 00:02

Podemos ya ha nacido corrupto.

A favor En contra 10(28 votos)
#2 por stocker_
7 sep 2014, 00:04

Si PROGREMOS gana el feminismo continuará campando a sus anchas con total impunidad, nada habrá cambiado. El mismo títere del lobby feminista con diferente collar.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#3 por cervantes
7 sep 2014, 00:06

#2 #2 stocker_ dijo: Si PROGREMOS gana el feminismo continuará campando a sus anchas con total impunidad, nada habrá cambiado. El mismo títere del lobby feminista con diferente collar.@stocker_ Me fastidia que, con la de argumentos legitimos que se pueden esgrimir contra Podemos, la gente que suelta cosas como las tuyas hace parecer que los críticos con el pijo neoestalinista no merecen ser escuchados, honestamente...

2
A favor En contra 13(25 votos)
#4 por pepitoeldelospalitosii
7 sep 2014, 00:06

Porque es un partido nuevo que no tiene antecedentes de corrupción supongo

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por stocker_
7 sep 2014, 00:09

#3 #3 cervantes dijo: #2 @stocker_ Me fastidia que, con la de argumentos legitimos que se pueden esgrimir contra Podemos, la gente que suelta cosas como las tuyas hace parecer que los críticos con el pijo neoestalinista no merecen ser escuchados, honestamente...Yo no tengo por qué hacer críticas legítimas, si quieres escucharlas pon lo que dice Lacalle. Pero yo sólo estoy avisando a los incautos que quieren una revolución política y deshacerse del bipartidismo, cuando estos harán cosas peores que Zapatero en temas que les queman:

http://danipirata80.wordpress.com/2014/05/01/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/

1
A favor En contra 2(16 votos)
#8 por cervantes
7 sep 2014, 00:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Podemos en el Poder = Si hacen lo que prometen: Nos vamos a la mierda ; Si no hacen lo que prometen: Realmente, bueno, pues tambien. Pero ahora con mas represaliados políticos!

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por stocker_
7 sep 2014, 00:13

#3 #3 cervantes dijo: #2 @stocker_ Me fastidia que, con la de argumentos legitimos que se pueden esgrimir contra Podemos, la gente que suelta cosas como las tuyas hace parecer que los críticos con el pijo neoestalinista no merecen ser escuchados, honestamente...Por cierto, ya sé que el voto es secreto, pero me interesa saber en quién confias para cambiar el panorama.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por kirtasha98
7 sep 2014, 00:15

Lo que pasa con Podemos es que aún no ha tenido la oportunidad de romper las promesas que está haciendo, si algún día llegan al poder ya veremos de que calaña están hechos, por ahora poco podemos decir de ellos.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por nopuedesesconderte
7 sep 2014, 00:18

Realmente hay gente que los apoya??

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por cervantes
7 sep 2014, 00:20

#9 #9 stocker_ dijo: #3 Por cierto, ya sé que el voto es secreto, pero me interesa saber en quién confias para cambiar el panorama.@stocker_ Si te interesa saberlo, yo soy partidario de una economía mixta, que respete el libre mercado pero que sea capaz de corregir sus errores, de un estado centralista (i.e. Francia) o federal equitativo (i.e. EEUU, Alemania), Monárquico pragmático, donde los derechos civiles (raciales, sexuales) sea una garantía y la unidad y cultura de España sean intereses prioritarios del gobierno y de los ciudadanos, de una separación de poderes radical y de un sistema parlamentario que no esté condicionado por los votos de los nazionalistas. Ah, tambien creo que hay que incrementar el gasto militar y apoyar a Israel. Ahora adivina que partido es mas adecuado para mi.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por caserilla
7 sep 2014, 00:21

Porque ponen una cara muy seria cuando hablan, como Pedro Sánchez. Si hablan así son buenos fijo fijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por no_puedo_dormir
7 sep 2014, 00:21

Bueno cuando llegen al poder hablamos, primero veamos lo que hace ya que los demás ya an tenido su oportunidad, ahora que lo intenten ellos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por stocker_
7 sep 2014, 00:23

#12 #12 cervantes dijo: #9 @stocker_ Si te interesa saberlo, yo soy partidario de una economía mixta, que respete el libre mercado pero que sea capaz de corregir sus errores, de un estado centralista (i.e. Francia) o federal equitativo (i.e. EEUU, Alemania), Monárquico pragmático, donde los derechos civiles (raciales, sexuales) sea una garantía y la unidad y cultura de España sean intereses prioritarios del gobierno y de los ciudadanos, de una separación de poderes radical y de un sistema parlamentario que no esté condicionado por los votos de los nazionalistas. Ah, tambien creo que hay que incrementar el gasto militar y apoyar a Israel. Ahora adivina que partido es mas adecuado para mi.Me lo pones difícil. ¿UPyD? Yo es que no coincido con eso de subir el gasto militar ni apoyar a X países porque sí, y no me parece una buena idea el federalismo. No me gusta que se prostituya la palabra nacionalismo, porque de esa forma se rechaza el nacionalismo español.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por anttuancita
7 sep 2014, 00:25

Tampoco creo que podamos ir a mucho peor de lo que estamos ya respecto a la situación económica, es cierto que si podemos algún día llega al poder puede gobernar mal, pero si seguimos votando siempre a los mismos higos de fruta del PPSOE nunca lo sabremos. Alomejor, y recalco el alomejor, hay gente que cumple con lo que dice en medida de lo que le es posible

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por cervantes
7 sep 2014, 00:26

#15 #15 stocker_ dijo: #12 Me lo pones difícil. ¿UPyD? Yo es que no coincido con eso de subir el gasto militar ni apoyar a X países porque sí, y no me parece una buena idea el federalismo. No me gusta que se prostituya la palabra nacionalismo, porque de esa forma se rechaza el nacionalismo español.@stocker_ Tenía la noción de que el programa de UPyD era el ensalzamiento del ego de su líder y poco mas (¡Anda, mira, como Podemos!).

El Federalismo bien hecho y racional funciona. Es un hecho. El nacionalismo, por lo general y en todas sus formas, no saca precisamente lo bueno de la gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por izant_922
7 sep 2014, 00:26

#7 #7 stocker_ dijo: #3 Yo no tengo por qué hacer críticas legítimas, si quieres escucharlas pon lo que dice Lacalle. Pero yo sólo estoy avisando a los incautos que quieren una revolución política y deshacerse del bipartidismo, cuando estos harán cosas peores que Zapatero en temas que les queman:

http://danipirata80.wordpress.com/2014/05/01/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/
Me interesa escuchar todas las críticas posibles a Podemos, ya que los barajo como una opción seria a votar en las próximas elecciones pero quiero estar lo más informado posible. ¿Dónde puedo encontrar críticas serias con argumentos bien elaborados hacia su programa? #PreguntaSeria

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cervantes
7 sep 2014, 00:27

#16 #16 anttuancita dijo: Tampoco creo que podamos ir a mucho peor de lo que estamos ya respecto a la situación económica, es cierto que si podemos algún día llega al poder puede gobernar mal, pero si seguimos votando siempre a los mismos higos de fruta del PPSOE nunca lo sabremos. Alomejor, y recalco el alomejor, hay gente que cumple con lo que dice en medida de lo que le es posible@anttuancita Hans Gruber, 1930: "¡Yo creo que, tal y como están las cosas, Alemania ya solo puede ir a mejor!"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:27

#12 #12 cervantes dijo: #9 @stocker_ Si te interesa saberlo, yo soy partidario de una economía mixta, que respete el libre mercado pero que sea capaz de corregir sus errores, de un estado centralista (i.e. Francia) o federal equitativo (i.e. EEUU, Alemania), Monárquico pragmático, donde los derechos civiles (raciales, sexuales) sea una garantía y la unidad y cultura de España sean intereses prioritarios del gobierno y de los ciudadanos, de una separación de poderes radical y de un sistema parlamentario que no esté condicionado por los votos de los nazionalistas. Ah, tambien creo que hay que incrementar el gasto militar y apoyar a Israel. Ahora adivina que partido es mas adecuado para mi.Me parece bien la mayoría de cosas, pero ¿¿¿Apoyar a Israel??? ¿Por qué?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por pausenbrot
7 sep 2014, 00:27

Esto es el típico caso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", frase que siempre me sonó estúpida, conformista, cobarde y de cómodos. No voy a opinar sobre ese partido porque, como siempre, lo que tenga que ver con política española no me incumbe, pero tu argumento es bastante flojo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por cervantes
7 sep 2014, 00:28

#18 #18 izant_922 dijo: #7 Me interesa escuchar todas las críticas posibles a Podemos, ya que los barajo como una opción seria a votar en las próximas elecciones pero quiero estar lo más informado posible. ¿Dónde puedo encontrar críticas serias con argumentos bien elaborados hacia su programa? #PreguntaSeria@izant_922 http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/

5
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por izant_922
7 sep 2014, 00:29

#12 #12 cervantes dijo: #9 @stocker_ Si te interesa saberlo, yo soy partidario de una economía mixta, que respete el libre mercado pero que sea capaz de corregir sus errores, de un estado centralista (i.e. Francia) o federal equitativo (i.e. EEUU, Alemania), Monárquico pragmático, donde los derechos civiles (raciales, sexuales) sea una garantía y la unidad y cultura de España sean intereses prioritarios del gobierno y de los ciudadanos, de una separación de poderes radical y de un sistema parlamentario que no esté condicionado por los votos de los nazionalistas. Ah, tambien creo que hay que incrementar el gasto militar y apoyar a Israel. Ahora adivina que partido es mas adecuado para mi.¿Qué objetivo persigue el aumentar el gasto militar? Osea, ¿qué se consigue con eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por stocker_
7 sep 2014, 00:30

#17 #17 cervantes dijo: #15 @stocker_ Tenía la noción de que el programa de UPyD era el ensalzamiento del ego de su líder y poco mas (¡Anda, mira, como Podemos!).

El Federalismo bien hecho y racional funciona. Es un hecho. El nacionalismo, por lo general y en todas sus formas, no saca precisamente lo bueno de la gente.
Economía mixta, democracia parlamentaria, separación de poderes, federalismo, pro-sionismo... lo siento, pero es que no existe otro partido del parlamento que encaje.

Es que el federalismo puede funcionar como Suiza, o ser un jodido desastre como Bélgica, y constante estirón de orejas y forcejeo entre separatistas del que tan poco te gusta.

¿Y qué te parece la UE? ¿Euroescéptico? ¿Preferirías otro funcionamiento de las instituciones comunitarias?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cervantes
7 sep 2014, 00:30

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #12 Me parece bien la mayoría de cosas, pero ¿¿¿Apoyar a Israel??? ¿Por qué?@sectarismo_social Israel es un país con un potencial económico terrible, un amigo de Occidente y un aliado en una zona en la que abierta y activamente se clama por la destrucción de nuestra civilización.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por furia_1998
7 sep 2014, 00:31

Si todos pensáramos como tú, creyendo que todos y absolutamente todos se corrompen, ya no iríamos a votar, no crees?
Es un argumento muy poco válido y costumbrista.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por stocker_
7 sep 2014, 00:32

#22 #22 cervantes dijo: #18 @izant_922 http://acapulco70.com/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos/Está buena la morenaza.

#24 #24 izant_922 dijo: #12 ¿Qué objetivo persigue el aumentar el gasto militar? Osea, ¿qué se consigue con eso?Bajaría el paro y continuaríamos con la guerra estratégica de Afganistán, pero me parece un despilfarro que no recompensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por caserilla
7 sep 2014, 00:32

#14 #14 no_puedo_dormir dijo: Bueno cuando llegen al poder hablamos, primero veamos lo que hace ya que los demás ya an tenido su oportunidad, ahora que lo intenten ellos.¿Por qué? ¿Es que eso de gobernar va como lo de concursar en Pasapalabra, que todos los invitados participan por igual aunque sean más tontos que una piedra y jodan al concursante?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por cervantes
7 sep 2014, 00:32

#24 #24 izant_922 dijo: #12 ¿Qué objetivo persigue el aumentar el gasto militar? Osea, ¿qué se consigue con eso?Que nuestro país pueda defenderse y defender a sus aliados en un clima internacional cada vez mas inestable.
#25 #25 stocker_ dijo: #17 Economía mixta, democracia parlamentaria, separación de poderes, federalismo, pro-sionismo... lo siento, pero es que no existe otro partido del parlamento que encaje.

Es que el federalismo puede funcionar como Suiza, o ser un jodido desastre como Bélgica, y constante estirón de orejas y forcejeo entre separatistas del que tan poco te gusta.

¿Y qué te parece la UE? ¿Euroescéptico? ¿Preferirías otro funcionamiento de las instituciones comunitarias?
El federalismo belga es como el sistema de comunidades autónomas, un experimento de auto gestion sin ejercicio de responsabilidad propia. No soy euroescéptico, pero la Unión Europea debería ser algo mas que una cábala difusa de elección incierta que dirige nuestras vidas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cervantes
7 sep 2014, 00:33

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Hace falta ser simplista e infantil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por stocker_
7 sep 2014, 00:33

#18 #18 izant_922 dijo: #7 Me interesa escuchar todas las críticas posibles a Podemos, ya que los barajo como una opción seria a votar en las próximas elecciones pero quiero estar lo más informado posible. ¿Dónde puedo encontrar críticas serias con argumentos bien elaborados hacia su programa? #PreguntaSeriaEl tatcherista Daniel Lacalle.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:35

#26 #26 cervantes dijo: #20 @sectarismo_social Israel es un país con un potencial económico terrible, un amigo de Occidente y un aliado en una zona en la que abierta y activamente se clama por la destrucción de nuestra civilización.Israel no tienen nada que aportarme de positivo ni a mi ni a mi país. Es un país muy pequeño que ha ganado poder a través del victimismo de su civilización y de la invasión ilegítima de un terreno que no les pertenece. Si me dijeras que combaten contra los de ISIS te pasaría el argumento que lucha contra un enemigo que clama por nuestra destrucción, pero el confitico palestino no es tan simplista como lo pintas. Palestina no es ISIS.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por stocker_
7 sep 2014, 00:35

#31 #31 cervantes dijo: #24 Que nuestro país pueda defenderse y defender a sus aliados en un clima internacional cada vez mas inestable.
#25 El federalismo belga es como el sistema de comunidades autónomas, un experimento de auto gestion sin ejercicio de responsabilidad propia. No soy euroescéptico, pero la Unión Europea debería ser algo mas que una cábala difusa de elección incierta que dirige nuestras vidas.
Traducción a la contestación al 24: Creo que vivo en 1914.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por stocker_
7 sep 2014, 00:36

#31 #31 cervantes dijo: #24 Que nuestro país pueda defenderse y defender a sus aliados en un clima internacional cada vez mas inestable.
#25 El federalismo belga es como el sistema de comunidades autónomas, un experimento de auto gestion sin ejercicio de responsabilidad propia. No soy euroescéptico, pero la Unión Europea debería ser algo mas que una cábala difusa de elección incierta que dirige nuestras vidas.
Dime el nombre del partido va, ¿o es que no existe?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por espejismo
7 sep 2014, 00:36

#21 #21 pausenbrot dijo: Esto es el típico caso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", frase que siempre me sonó estúpida, conformista, cobarde y de cómodos. No voy a opinar sobre ese partido porque, como siempre, lo que tenga que ver con política española no me incumbe, pero tu argumento es bastante flojo. @pausenbrot Si me pongo a argumentar necesito más TQDs. Hay que ser más directo. Y no es ese típico caso, vamos, ¡como si no hubiera más partidos a los que votar!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:36

Últimamente he visto muchos argumentos buenos a favor de una renta que garantice unos mínimos a la población.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:37

#36 #36 stocker_ dijo: #31 Dime el nombre del partido va, ¿o es que no existe?Creo que es el PP pero se avergüenza de reconocerlo públicamente. Y con motivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cervantes
7 sep 2014, 00:39

#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #26 Israel no tienen nada que aportarme de positivo ni a mi ni a mi país. Es un país muy pequeño que ha ganado poder a través del victimismo de su civilización y de la invasión ilegítima de un terreno que no les pertenece. Si me dijeras que combaten contra los de ISIS te pasaría el argumento que lucha contra un enemigo que clama por nuestra destrucción, pero el confitico palestino no es tan simplista como lo pintas. Palestina no es ISIS.Salvo porque la gente de Hamás habla de cortar manos y lapidar gente, en serio, si no sabes distinguir quien está con nosotros y quien contra nosotros, no hables de geopolítica.
#35 #35 stocker_ dijo: #31 Traducción a la contestación al 24: Creo que vivo en 1914.En 1914, no, pero en 1958, a lo mejor. ¿O es que crees que la paz en Occidente va a ser eterna? Si no sabemos protegerla, dijo que no
#36 #36 stocker_ dijo: #31 Dime el nombre del partido va, ¿o es que no existe?No existe, si no, lo votaría.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Sorpresa, en las guerras mueren niños!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por stocker_
7 sep 2014, 00:40

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: Últimamente he visto muchos argumentos buenos a favor de una renta que garantice unos mínimos a la población. Si se pusiera esa renta ahora dispararías el gasto público a más del 60%. Ahora bien, si eliminas el estado social y das la renta se equilibraría. Pero claro, puede que eso de quitar la sanidad y la educación, y que haya gente sobreviviendo por una paguita del estado no se lo imagina nadie, al fin y al cabo es una idea antigua de los tiempos de Thomas Paine.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:40

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: Últimamente he visto muchos argumentos buenos a favor de una renta que garantice unos mínimos a la población. El que trabaja más, debe ganar más, el que trabaje menos, debe ganar menos, pero ninguna persona independientemente del valor de su trabajo merece la miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cervantes
7 sep 2014, 00:40

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 Creo que es el PP pero se avergüenza de reconocerlo públicamente. Y con motivos. @sectarismo_social ¿Conservadores sociales que optan por un liberalismo salvaje en lo económico, y que carecen de inteligencia, diplomacia o habilidad para gobernar un país, ademas de tener serios dejes autoritarios? Creo que no me has entendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por enplenodesierto
7 sep 2014, 00:41

Lo siento, pero suenas mucho a facha que intenta parecer inteligente que le aterra la idea de que un partido de izquierda verdadera llegue al poder.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por stocker_
7 sep 2014, 00:43

#38 #38 espejismo dijo: #21 @pausenbrot Si me pongo a argumentar necesito más TQDs. Hay que ser más directo. Y no es ese típico caso, vamos, ¡como si no hubiera más partidos a los que votar!El PACMA hace propuestas relistas, y se preocupa por los desfavorecidos de la sociedad. El resumen de su programa es: justicia social, medio ambiente y protección animal. Son el segundo partido extraparlamentario. Yo creo que valen la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cervantes
7 sep 2014, 00:43

#45 #45 enplenodesierto dijo: Lo siento, pero suenas mucho a facha que intenta parecer inteligente que le aterra la idea de que un partido de izquierda verdadera llegue al poder.¿Izquierda verdadera? ¿Un partido que sin ni siquiera gobernar ya practica el culto a la personalidad, fomenta que sus seguidores sean acriticos con su propia formación, rechaza cualquier critica como reaccionaria y en general se comportan como matones? Oh, si, Lenin estaría orgulloso. Marx, no tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 00:44

#41 #41 cervantes dijo: #34 Salvo porque la gente de Hamás habla de cortar manos y lapidar gente, en serio, si no sabes distinguir quien está con nosotros y quien contra nosotros, no hables de geopolítica.
#35 En 1914, no, pero en 1958, a lo mejor. ¿O es que crees que la paz en Occidente va a ser eterna? Si no sabemos protegerla, dijo que no
#36 No existe, si no, lo votaría.
#37 ¡Sorpresa, en las guerras mueren niños!
¿Por qué me respondes con un ad hominem? Te creía más capaz. No hablo de hamás, hablo de Palestina y de su territorio. Por otro lado no somos nadie para, como entes de moral superior que somos, meternos con su cultura o sus leyes. De todas formas, esa referencia a las lapidaciones y a cortar las manos (que sólo se aplican en los Estados Islámicos que siguen la Sahira, y nadie ha dicho que Pelestina tenga que ser así) no son más una manipulación falaz del hombre de paja.
Mal cervantes, mal vamos con ese argumentario...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por stocker_
7 sep 2014, 00:44

#45 #45 enplenodesierto dijo: Lo siento, pero suenas mucho a facha que intenta parecer inteligente que le aterra la idea de que un partido de izquierda verdadera llegue al poder.La palabra facha carece de significado, los rojeras lleváis desde la transición repitiéndola como ovejas. Ya no cuela, habéis agotado las balas.

A favor En contra 1(3 votos)