Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre pensé que el gobierno de España es simplemente el típico gobierno corrupto que sirve a las élites económicas, que no se diferenciaba de otros. Pero estaba equivocado, mientras el de USA llamó heroína a la enfermera contagiada por ébola políticos españoles le echaron la culpa de todo. Este gobierno es especialmente rastrero, incompetente y repugnante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Obama es un capullo, pero disi el 23 oct 2014, 10:35 / Política

Gente, tenía que decir que siempre pensé que el gobierno de España es simplemente el típico gobierno corrupto que sirve a las élites económicas, que no se diferenciaba de otros. Pero estaba equivocado, mientras el de USA llamó heroína a la enfermera contagiada por ébola políticos españoles le echaron la culpa de todo. Este gobierno es especialmente rastrero, incompetente y repugnante. TQD

#4 por caradepiruleta
27 oct 2014, 12:07

#2 #2 cuddlyflea dijo: No quiero ser "repugnante" ni digo que tuviera la culpa de todo, pero ella también cometió bastantes irresponsabilidades importantes.
Sigo diciendo que lo que pasó aquí parecía un concurso de quién es más tonto, porque nadie se salva.
estoy de acuerdo en que la tía pudo cometer errores y que tiene parte de responsabilidad. Pero tenían que haberla vigilado mejor y no dejar que hiciera lo que le diera la gana.
Si yo tengo un hijo pequeño y cruza la calle sin mirar, el niño hizo mal, pero ¿dónde estaba mirando yo? No creo que fuera justo echarle la culpa al niño.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por kebabconfalafel
27 oct 2014, 12:11

#2 #2 cuddlyflea dijo: No quiero ser "repugnante" ni digo que tuviera la culpa de todo, pero ella también cometió bastantes irresponsabilidades importantes.
Sigo diciendo que lo que pasó aquí parecía un concurso de quién es más tonto, porque nadie se salva.
Es obvio que cometiera irresponsabilidades cuando algo que se explica a expertos durante 2 semanas en un curso intensivo a ella se lo dijeron en 20 minutos y corriendo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por doordie
27 oct 2014, 12:09

Pero si el ''La culpa es de todos menos mía'' es el deporte nacional, no es algo exclusivo de políticos.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por alchemyca
27 oct 2014, 13:15

4)Los trajes que les dieron no eran completamente impermeables y esta enfermedad se transmite por contacto con los fluidos.
5)El protocolo indica que al quitarse el traje debe haber tres personas: la que se lo quita, una que lo ayuda y otra que va controlando que no haya errores. No se cumplió, no había gente suficiente.

Pero la culpa es de Teresa por QUIZÁ tocarse la cara (recordemos que esto no se sabe, es una teoría). Es obvio.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por bigbangdicktheory
27 oct 2014, 12:16

#2 #2 cuddlyflea dijo: No quiero ser "repugnante" ni digo que tuviera la culpa de todo, pero ella también cometió bastantes irresponsabilidades importantes.
Sigo diciendo que lo que pasó aquí parecía un concurso de quién es más tonto, porque nadie se salva.
Mira ves estos bolos con fuego??? Tienes que hacer malabarismos con ellos, no te preocupes sabemos que nunca has hecho malabarismos con fuego, leete este papelito que te lo explica.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por caradepiruleta
27 oct 2014, 12:21

#7 #7 mueble_o_algo dijo: #4 La diferencia es que ella no es una puta niña, es una adulta y para colmo una enfermera, lo cual ya exige una gran responsabilidad si contar el estar tratando a un paciente de una enfermedad infecciosa altamente mortal...no vamos a criminalizarla porque bastante ha sufrido ya pero no es ninguna heroína.

Por otra parte me dan vergüenza ajena quienes han aprovechado lo del ébola para intentar derribar a la ministra de Sanidad, que si bien debería haber dimitido no es la única responsable ¿qué pasa con quienes llevaban el tema del hospital y las ambulancias? Pero claro, esa gente no es de la cúpula del PP así que no interesa que reciban su merecido. ¿Y saben que más da vergüenza? Este TQD, pero obviamente el tipo este es imbécil, solo hay que leerle.
#9 #9 cuddlyflea dijo: #4 #6 Ya, pero ella no es una niña. Además es una profesional de salud, y aunque no tuviera suficinte formación para el ébola sí debería tenerla para las enfermedades infecciosas.
Que es evidente que la pésima organización tuvo la mayor parte de la culpa, pero ella podría haber actuado con mucha más sensatez, aunque sólo fuera por sentido común.
no comparo a la auxiliar con un niño, comparo auxiliar-conocimiento sobre una enfermedad mortal con niño-cruzar la calle.
En el caso del niño el responsable sobre su comportamiento es el padre, y en el caso de la auxiliar el reponsable es el hospital o el ministerio de sanidad o quien proceda.
Simplemente digo que en una cuestión tan grave como esta, en la que las acciones de una persona podían repercutir en muchas, no se debería dejar toda la responsabilidad en una persona.
¿Quién podía asegurar al hospital que esta tía no fuera una inconsciente o una mala persona? Alguien debería haberla vigilado más.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por kebabconfalafel
27 oct 2014, 12:20

#9 #9 cuddlyflea dijo: #4 #6 Ya, pero ella no es una niña. Además es una profesional de salud, y aunque no tuviera suficinte formación para el ébola sí debería tenerla para las enfermedades infecciosas.
Que es evidente que la pésima organización tuvo la mayor parte de la culpa, pero ella podría haber actuado con mucha más sensatez, aunque sólo fuera por sentido común.
No le dijeron ni que después de quitarte el traje tienes que estar aislado durante 2 horas sin moverte ni tocarte. Si no tienes ni información, ni directrices ni supervisión no se cómo vas a hacer algo bien.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por alchemyca
27 oct 2014, 13:14

1) El PP desmanteló el único hospital que había dedicado a enfermedades de este tipo.
2) Trajo a España a un enfermo infeccioso y rechazó la colaboración de una unidad del ejército especializada en peligros biológicos y con experiencia reconocida
3)Mandó a un grupo de HÉROES con un curso de formación de 45 minutos cuando lo normal es que sólo para ponerse y quitarse el traje el curso sea de 2 semanas.

(sigo)

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por cuddlyflea
27 oct 2014, 12:05

No quiero ser "repugnante" ni digo que tuviera la culpa de todo, pero ella también cometió bastantes irresponsabilidades importantes.
Sigo diciendo que lo que pasó aquí parecía un concurso de quién es más tonto, porque nadie se salva.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por kebabconfalafel
27 oct 2014, 12:17

#7 #7 mueble_o_algo dijo: #4 La diferencia es que ella no es una puta niña, es una adulta y para colmo una enfermera, lo cual ya exige una gran responsabilidad si contar el estar tratando a un paciente de una enfermedad infecciosa altamente mortal...no vamos a criminalizarla porque bastante ha sufrido ya pero no es ninguna heroína.

Por otra parte me dan vergüenza ajena quienes han aprovechado lo del ébola para intentar derribar a la ministra de Sanidad, que si bien debería haber dimitido no es la única responsable ¿qué pasa con quienes llevaban el tema del hospital y las ambulancias? Pero claro, esa gente no es de la cúpula del PP así que no interesa que reciban su merecido. ¿Y saben que más da vergüenza? Este TQD, pero obviamente el tipo este es imbécil, solo hay que leerle.
Tu no sabes cómo están las cosas en la sanidad, verdad?

Tu sabías que el Carlos III era el único hospital preparado para una crisis así? Y que fue gracias a los recortes que ya no lo estuviera?

Dime, cómo matas moscas a cañonazos?

Vuelve al cole o algo, que hoy no hay huelga.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por cuddlyflea
27 oct 2014, 12:27

#13 #13 caradepiruleta dijo: #7 #9 no comparo a la auxiliar con un niño, comparo auxiliar-conocimiento sobre una enfermedad mortal con niño-cruzar la calle.
En el caso del niño el responsable sobre su comportamiento es el padre, y en el caso de la auxiliar el reponsable es el hospital o el ministerio de sanidad o quien proceda.
Simplemente digo que en una cuestión tan grave como esta, en la que las acciones de una persona podían repercutir en muchas, no se debería dejar toda la responsabilidad en una persona.
¿Quién podía asegurar al hospital que esta tía no fuera una inconsciente o una mala persona? Alguien debería haberla vigilado más.
En eso estoy de acuerdo. Yo sólo he dicho que aquí no hay nadie libre de culpa, no que ella sea la máxima responsable. Nada más faltaría.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mente_perturbada
27 oct 2014, 12:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim ¡¡Oh, dios!! Soy horrendo. Ahora entiendo porque este gobierno le cuesta hacerse querer.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por mueble_o_algo
27 oct 2014, 12:15

#4 #4 caradepiruleta dijo: #2 estoy de acuerdo en que la tía pudo cometer errores y que tiene parte de responsabilidad. Pero tenían que haberla vigilado mejor y no dejar que hiciera lo que le diera la gana.
Si yo tengo un hijo pequeño y cruza la calle sin mirar, el niño hizo mal, pero ¿dónde estaba mirando yo? No creo que fuera justo echarle la culpa al niño.
La diferencia es que ella no es una puta niña, es una adulta y para colmo una enfermera, lo cual ya exige una gran responsabilidad si contar el estar tratando a un paciente de una enfermedad infecciosa altamente mortal...no vamos a criminalizarla porque bastante ha sufrido ya pero no es ninguna heroína.

Por otra parte me dan vergüenza ajena quienes han aprovechado lo del ébola para intentar derribar a la ministra de Sanidad, que si bien debería haber dimitido no es la única responsable ¿qué pasa con quienes llevaban el tema del hospital y las ambulancias? Pero claro, esa gente no es de la cúpula del PP así que no interesa que reciban su merecido. ¿Y saben que más da vergüenza? Este TQD, pero obviamente el tipo este es imbécil, solo hay que leerle.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por tradico
27 oct 2014, 13:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Ironicamente cierto, ya que el PP tiene mayoria absoluta porque hay demasiada gente a la que se la suda la politica, ergo, un monton de no votantes cuyos votos van para quien mas votos tenian, dandoles el poder para hacer todo lo que quieran.
Hubieran sido los gobernantes de todas formas en las ultimas elecciones si no contaramos esos "no votos", pero hay una gran diferencia entre gobernar con otros partidos, a gobernar tu solo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por no_puedo_dormir
27 oct 2014, 12:22

Tenemos un gobierno que no cree en nosotros y se ríen lo ello... Otros gobiernos creen en su pueblo y lo ayudan a prosperar.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pepitoeldelospalitosii
27 oct 2014, 15:50

Es que la contagiada en estados unidos tampoco es una heroina si se ha contagiado por algo sera pero no la veo una heroina

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lauritamari
27 oct 2014, 16:54

Solo diré que el Carlos III es un hospital tipo 3 y que no tiene una sala para que los medicos,enfermeras y auxiliares puedan lavarse con el traje como en Alemania y estados unidos,que esos países a los sanitarios se les da un curso de 6 meses y simulacros y en España como lo ha dicho un compañero de TQD fueron 20 minutos para explicar algo tan complejo como es el Ébola

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guerreroeuropeo
27 oct 2014, 17:11

Ya me dirás porque es una heroina una enfermera incosciente o un héroe un misionero inconsciente... Al final sus malas decisiones las pueden terminar pagando otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cuddlyflea
27 oct 2014, 12:16

#4 #4 caradepiruleta dijo: #2 estoy de acuerdo en que la tía pudo cometer errores y que tiene parte de responsabilidad. Pero tenían que haberla vigilado mejor y no dejar que hiciera lo que le diera la gana.
Si yo tengo un hijo pequeño y cruza la calle sin mirar, el niño hizo mal, pero ¿dónde estaba mirando yo? No creo que fuera justo echarle la culpa al niño.
#6 #6 kebabconfalafel dijo: #2 Es obvio que cometiera irresponsabilidades cuando algo que se explica a expertos durante 2 semanas en un curso intensivo a ella se lo dijeron en 20 minutos y corriendo.Ya, pero ella no es una niña. Además es una profesional de salud, y aunque no tuviera suficinte formación para el ébola sí debería tenerla para las enfermedades infecciosas.
Que es evidente que la pésima organización tuvo la mayor parte de la culpa, pero ella podría haber actuado con mucha más sensatez, aunque sólo fuera por sentido común.

2
A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!