Tenía que decirlo / Personas de este país, tenía que decir que nos gobiernan psicópatas, tanto en España como en la UE. Entre la Ley Mordaza y el TTIP, se va a empobrecer al ciudadano a nivelas anteriores a 1945, a la par que los ciudadanos van a ser perseguidos y criminalizados por expresarse públicamente. La distopía no ha hecho más que empezar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por III REPUBLICA YA ABAJAO el 25 oct 2014, 21:58 / Política

Personas de este país, tenía que decir que nos gobiernan psicópatas, tanto en España como en la UE. Entre la Ley Mordaza y el TTIP, se va a empobrecer al ciudadano a nivelas anteriores a 1945, a la par que los ciudadanos van a ser perseguidos y criminalizados por expresarse públicamente. La distopía no ha hecho más que empezar. TQD

#12 por Gothic_Cynicism
29 oct 2014, 11:27

#10 #10 ragnarok93 dijo: a ver, si se "empobrece al ciudadano" tu no lo vas a notar, si bajan los sueldos (por ley de oferta y demanda) baja el pan, así que tú vas a seguir consumiendo lo mismo, o prácticamente lo mismo, con una pequeña diferencia, si los sueldos siguiesen a la alta todas las empresas fabricarían en sitios más baratos así que tú, no es que tuvieses un sueldo de mierda, es que estarías en el paro (si no me crees, mira el caso de BQ, una "nueva" compañía española en alza, que, siendo española, construye en china)

sin embargo si te bajan el sueldo, empezarías a tener empleo, y quizás sea un suelo de mierda, cierto, pero, a no ser que te vayas a otro país de viaje, no lo notarías.
@ragnarok93 Si los precios viniesen dados al 100% por el salario del trabajador pasaría lo que dices que el consumo seria el mismo.
Te pondré un ejemplo sencillo. Imaginemos que todas las empresas dedican el 40% de precio a pagar empleados. Si reducen a la mitad los salarios el precio solo se reduce un 20% mientras que los salarios lo harían un 50%. No hay que ser muy listo para ver que con un 50% menos no puedes consumir igual productos solo un 20% rebajados. Menuda simplificación económica la tuya.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por garbancito74
29 oct 2014, 11:37

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim pues no te creas, no todos los psicópatas son asesinos, de hecho, muchos acaban siendo ejecutivos de éxito o políticos, lo que sucede es que esa es una forma "aceptable" de ser psicópta, ¿por qué crees que hay gente a la que no le importa escalar en una empresa sin importar a quien tenga que pisotear o lo que tenga que hacer?, ¿o por que hay banqueros a los que les importa una mierda ejecutar una hipoteca aunque deba echar a la calle a una pareja de ancianos con un hijo dependiente?, pues porque son gente que no empatiza, lo cual puede ser un rasgo de psicopatía. Mira un poco por internet, mira documentales, verás que no todos los psicópatas son asesinos devoradores de niños.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por Razorblade
29 oct 2014, 10:08

Apoyaría tu tqd, pero viendo tu nick, pienso que eres uno de esos tios que creen que si España fuera una república, no se presentarían a las elecciones los mismos chorizos de siempre. Así que te quedas solo colegui

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por vaginacondientes
29 oct 2014, 11:15

#10 #10 ragnarok93 dijo: a ver, si se "empobrece al ciudadano" tu no lo vas a notar, si bajan los sueldos (por ley de oferta y demanda) baja el pan, así que tú vas a seguir consumiendo lo mismo, o prácticamente lo mismo, con una pequeña diferencia, si los sueldos siguiesen a la alta todas las empresas fabricarían en sitios más baratos así que tú, no es que tuvieses un sueldo de mierda, es que estarías en el paro (si no me crees, mira el caso de BQ, una "nueva" compañía española en alza, que, siendo española, construye en china)

sin embargo si te bajan el sueldo, empezarías a tener empleo, y quizás sea un suelo de mierda, cierto, pero, a no ser que te vayas a otro país de viaje, no lo notarías.
@ragnarok93 Creo que alguien necesita irse a otro pais de viaje y ver la de tonterias que esta diciendo...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por esentor
29 oct 2014, 12:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Coincido con garbancito, "psicópata" esta aceptado como aquel que se dedica a hacer daño a los demás, que casi más parece sádico o algo así.

El psicópata es el que es incapaz de empatizar ni en lo más mínimo con nadie, lo que no necesariamente le hace violento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por bigbangdicktheory
29 oct 2014, 10:09

Puta mierda de ronda

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por 01010
29 oct 2014, 16:36

Si hay gente tan retrasada que apoya la monarquía, figurate si no van a apoyar a la ley mordaza (gente que se la suda como sumisos de mierda que son, y que muchos ni votan o peor, votan a pp porque podemos es mu malo) y luego no saben lo que es el TTIP, ya que en españa ni sale en la tv por la censura que tenemos desde hace mucho en los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por vaginacondientes
31 oct 2014, 11:06

#37 #37 ragnarok93 dijo: #35 @malquisedesc en cualquier caso, vale, subamos los sueldos!!! es curioso, cuándo se menciona una subida de sueldos, cualquier autónomo tiembla, al igual que si se menciona que te van a subir el irpf tu tiemblas...

quizás sea por lo que he mencionado antes, podemos subir los sueldos todo lo que os de la gana, incluso podemos hacer que cultivar 1 kilo de tomate cueste cultivarlo 10€ (al recolector le pagamos 10 veces más y punto) pero no se por que me da, que los supermercados, dejarían de comprar al español, y lo comprarían en Italia por ejemplo... pero bueno, que si quieres creer que te estan bajando el suelo con el único objetivo de joderte adelante, y ya de paso, si quieres creer que no te suben el sueldo por dar por culo, adelante
@ragnarok93 Pues no se, yo actualmente estoy vivnedo en Suiza, con un sueldo que España es impensable, todo es bastante mas caro que alli, y casi todo el mundo consume productos suizos, que son la mayoria de los que encuentras en el supermercado.
Y sabes que? Ni hay miseria, ni hay paro, ni hay crisis, ni nada de nada.

Asi que te repito: viaja mas.

Y aprende economia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por vaginacondientes
3 nov 2014, 11:27

#47 #47 vaginacondientes dijo: #46 @ragnarok93 A ver, has dicho tantas tonterias que no se ni por donde empezar, asi que vamos por partes.

-La economia no se aprende: en serio? entonces la gente que esta en las facultades de economia esta... aprendiendo a jugar al parchis con billetes del monopoli? La economia se aprende. Tu ejemplo es un estudio de mercado, lo cual entra en marketing. Y cierto, la economia no es una ciencia pues esta sujeta a la variabilidad individual, pero aun asi es estudiable y entendible en gran manera (asi que te recomiendo que leas algunos economistas). Por ejemplo, la economia predice y sabe que si bajas los sueldos baja el poder adquisitivo y la poblacion se empobrece.
#46
Tambien sabe que si subes los impuestos pasa lo mismo. Y que si subes los sueldos la poblacion gana en poder adquisitivo, los negocios funcionan porque venden mas, y el estado recauda mas dinero porque se pagan mas impuestos.

-En España se intento promover la energia solar, y respondiendo a los intereses de las empresas electricas que vieron mermados sus beneficios, no solo se dejo de incentivar, sino que se penalizo. A dia de hoy nadie invierte en energia solar.
-Sobre el ambito ferroviario no tengo datos economicos, pero a nivel de infraestructuras y servicios tenemos una calidad bastante lamentable, sobretodo si nos comparamos con muchos otros paises europeos (una vez mas, mi recomendacion de que viajes)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por vaginacondientes
3 nov 2014, 11:32

#48 #48 vaginacondientes dijo: #47 #46
Tambien sabe que si subes los impuestos pasa lo mismo. Y que si subes los sueldos la poblacion gana en poder adquisitivo, los negocios funcionan porque venden mas, y el estado recauda mas dinero porque se pagan mas impuestos.

-En España se intento promover la energia solar, y respondiendo a los intereses de las empresas electricas que vieron mermados sus beneficios, no solo se dejo de incentivar, sino que se penalizo. A dia de hoy nadie invierte en energia solar.
-Sobre el ambito ferroviario no tengo datos economicos, pero a nivel de infraestructuras y servicios tenemos una calidad bastante lamentable, sobretodo si nos comparamos con muchos otros paises europeos (una vez mas, mi recomendacion de que viajes)

-La economia no es una tarta, siempre puede crecer pues hay sectores con crecimientos potencialmente ilimitados como la cultura, la investigacion... simplemente hay que saber en que sectores invertir y que se puede ofrecer. No se trata de comerse una tarta, sino de hornear tu propia tarta invirtiendo en sectores con alto valor añadido. Volviendo al caso de Suiza, ha conseguido una base economica importante a partir de sus politicas fiscales y bancarias haciendo atractivo traer dinero aqui (si, el de los corrupteles) asi como las empresas que casi no pagan impuestos. Tambien tiene algunas de las empresas farmaceuticas y de biotecnologia mas importantes del mundo, pues invierte en formacion y trae profesionales altamente cualificados, con sueldos extremadamente atractivos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2014, 10:08

Anda, ésto lo vi ayer...
https://www.youtube.com/watch?v=VIWR9HHxA-k&feature=*******

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por vaginacondientes
3 nov 2014, 11:23

#46 #46 ragnarok93 dijo: #43 @malquisedesc en España, no nos hemos comido un rosco, así que mientras que en suiza su política es mantener ese trozo de tarta que se han comido, en España, la política tiene que ser buscar un trozo nuevo...

no me se las leyes de suiza, pero para que te hagas una idea de que lo que digo es verdad, hace unos pocos años, en España se promovió a lo bestia lo de las energías renovables un mercado que entonces, era totalmente nuevo, prácticamente buscando tener el monopolio de ese mercado, al igual que por ejemplo en españa hemos conseguido ser los mejores en el ámbito ferroviario, y a día de hoy si alguien quiere montar una línea ferroviaria, tiene a las empresas españolas muy en cuenta, y el objetivo del gobierno debería ser mantener estas cosas...
@ragnarok93 A ver, has dicho tantas tonterias que no se ni por donde empezar, asi que vamos por partes.

-La economia no se aprende: en serio? entonces la gente que esta en las facultades de economia esta... aprendiendo a jugar al parchis con billetes del monopoli? La economia se aprende. Tu ejemplo es un estudio de mercado, lo cual entra en marketing. Y cierto, la economia no es una ciencia pues esta sujeta a la variabilidad individual, pero aun asi es estudiable y entendible en gran manera (asi que te recomiendo que leas algunos economistas). Por ejemplo, la economia predice y sabe que si bajas los sueldos baja el poder adquisitivo y la poblacion se empobrece.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por erosgc
29 oct 2014, 17:42

#15 #15 ralf dijo: Al margen de lo que piense yo de la monarquía, siempre me suelo hacer ésta pregunta: Si realmente hay conspiraciones para empobrecer a la gente blablabla y se supone que son secretas, ¿Porqué iba a enterarse el primer colgao de internet de todas éstas movidas?

Yo es que llevo un tiempo pensándolo: ¿Si existe algún tipo de conspiración? Tal vez, ¿Una forma efectiva de llevarla a cabo? Decirle cuatro marcianadas al tonto del pueblo para que las repita entre la gente, que ésta le ignore y se ría de él y así los que realmente conspiran tener manga ancha para hacerlo porque "total, salvo el friki de turno nadie cree en ésto y nadie nos vigilará"
@ralf Son teorías especulativas, pero son el motivo para querer culturizarse y que no te engañen fácilmente en la industria tan fría que tenemos. Una cosa es no creer y otra dar pie a la duda, que la pregunta siempre te enseñará algo que no te hubieses planteado. Pero en principio tienes razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
29 oct 2014, 10:10

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Anda, ésto lo vi ayer...
https://www.youtube.com/watch?v=VIWR9HHxA-k&feature=*******
...=********
Joder, es un vídeo, raro pero no voy a matar a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por vaginacondientes
18 nov 2014, 10:33

#61 #61 ragnarok93 dijo: #58 @malquisedesc en el canal+ discrepo, pero bueno, son matices discutibles, a ti no te venden un papel que diga "estas abonado" a ti te venden un servicio, (poner pelis) cuánto menor sea ese servicio, más ganan...

claro, el problema esta en que el diseñador no sigue esa ecuación, si vende 5 trajes, la primera, quizás cuele, pero no vuelve a vender más, por ponerte un ejemplo más gráfico, si appel pone el iphone 6 a 100€ vende muchísimo más, todo el mundo tendríamos un iphone y probablemente gane más, la cosa esta en que la gente quiere aparentar ser mejor que el de al lado, si tu ves que hasta tu abuela tiene un iphone, no vuelves a comprar un producto appel... entonces gana más "de aquella manera" sería algo así como dar un pelotazo.
@ragnarok93 No me hsa entendido. No digo que el diseñador venda 5 veces el mismo vestido, sino 5 vestidos de diseños distintos. (0 en comprension lectora).

#62 #62 ragnarok93 dijo: #59 @malquisedesc vale, pues me tendré que callar, pero lo que has dicho no cambia nada, yo he dicho que la energía solar no es viable, no por que no produzca (claro que produce) si no por que necesitas mucho espacio para producir muy poco,

que si, que si ponemos todo Andalucía llena de paneles solares, los españoles vivimos, puede ser cierto, la cosa esta en que quizás, si en vez de poner toda Andalucía pones 4 centrales nucleares, no solo vivimos, si no que exportamos...
@ragnarok93 Y dale. La energia solar es perfectamente viable en coste, produccion y espacio, informate un poquito y luego hablamos.

Sobre poner 4 centrales nucleares, te invito a que encuentres una fuente de uraion renovable y barata, y a que me des una solucion viable y barata a los residuos nucleares. O que al menos dejes de demostrar tu desconocimiento en temas de energia, porque chico, te estas cubriendo de gloria.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vaginacondientes
10 nov 2014, 12:00

#54 #54 vaginacondientes dijo: #53 @malquisedesc La energia solar es total, completa y absolutamente viable en España, y el unico motivo por el que no se desarrolla es por obstaculos politicos y fiscales.En cuanto a los aerogeneradores, no se estan desarrollando tanto como se deberia por las quejas sociales debido al impacto paisagistico.

Lo del tema ferroviario: todos sabemos que las experiencias de una persona son totalmente fiables y representativas, cierto. Asi como todos sabemos que un tren de alta velocidad que a penas alcanza los 300km/h es lo mejorcito en trenes.


@malquisedesc Y no, la economia no es una tarta. Como he dicho olvidate de la economia material: si Italia exporta aceite a toda Europa, España puede exportar a Italia metodos de mejora del cultivo y seguir obteniendo beneficio.
Tambien puede exportar mejoras en procesos industriales, patentes biotecnologicas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Y es que en investigacion de cosas nuevas, la tarta es virtualmente infinita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por vaginacondientes
10 nov 2014, 12:00

#53 #53 vaginacondientes dijo: #50 @ragnarok93 Una vez mas, vamos por partes:
El primer comentario es tan absurdo y ofensivo para mucha gente que estudia o a estudiado economia, asi que lo omitire.

El tema del crecimiento infinito del PIB SI es posible. Simplemente tienes que olvidarte de la economia material y ir a economia de investigacion, por ejemplo.

La primera frase de tu segundo comentario: dime un negocio que cuanto menos venda mas dinero gane, va. Dimelo. Te desafio publicamente.
@malquisedesc La energia solar es total, completa y absolutamente viable en España, y el unico motivo por el que no se desarrolla es por obstaculos politicos y fiscales.En cuanto a los aerogeneradores, no se estan desarrollando tanto como se deberia por las quejas sociales debido al impacto paisagistico.

Lo del tema ferroviario: todos sabemos que las experiencias de una persona son totalmente fiables y representativas, cierto. Asi como todos sabemos que un tren de alta velocidad que a penas alcanza los 300km/h es lo mejorcito en trenes.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por vaginacondientes
11 nov 2014, 09:53

#59 #59 vaginacondientes dijo: #58 @malquisedesc Sobre lo de la energia solar, tengo la lamentable necesidad de decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y que de este tema se un poquito (pues soy licenciado en ciencias ambientales). En España hay multitud de zonas donde seria posible poner muchos kms cuadrados de placas solares (a parte de los tejados de todas las zonas urbanas) y generar cantitades enormes de energia, redunciendo la necesidad de combustibles no renovables (y que ha mas han de ser importados) en mas de un 40% sin necesidad de hacer barbaridades.@malquisedesc Hace unos 6 años, en España se invirtio mucho y se convirtio en pionera mundial en este tema, pero como las electricas convencionales estaban perdiendo dinero (la energia solar es mas barata y por tanto se vende mas barata), el gobierno de Rajoy bloqueo estas politicas.

Y sobre lo de que lo investigable se acaba... hasta que no vivamos en Star Wars, lo investigable no se acaba. Cuando se acaben las enfermedades, mejoramos la esperanza de vida. Mejoramos la calidad y variedad de los alimentos. Exploramos el espacio. Desarrollamos el teletransporte. Mejoramos el conocimiento y el uso de la mecanica cuantica. Y esos avances nos haran descubrir mas areas de conocimiento y investigacion a dia de hoy desconocidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por vaginacondientes
10 nov 2014, 11:59

#50 #50 ragnarok93 dijo: #47 @malquisedesc perdona, he estado un tiempo sin conectarme... la gente que esta en las facultades de economía, suelen estar ahí por el título, no por aprender, en cualquier caso lo que estan haciendo es ver casos del pasado, y extrapolarlos al presente...

pero bueno, aprender viene a ser la capacidad de poder repetir algo de la misma manera, si has aprendido a sumar, eres capaz de repetirlo otra vez, y ahora te pregunto, ¿si un año el pib sube un 5% al año siguiente, podrás subirlo otro 5% y al siguiente otro 5%? yo creo que no, por que eso no es algo que se aprende, tu tomas unas medidas, y te la juegas, si cuelan bien, si no cuelan tienes un problema.

puede ser predecible, llevas razón, pero no en todos los casos...
@ragnarok93 Una vez mas, vamos por partes:
El primer comentario es tan absurdo y ofensivo para mucha gente que estudia o a estudiado economia, asi que lo omitire.

El tema del crecimiento infinito del PIB SI es posible. Simplemente tienes que olvidarte de la economia material y ir a economia de investigacion, por ejemplo.

La primera frase de tu segundo comentario: dime un negocio que cuanto menos venda mas dinero gane, va. Dimelo. Te desafio publicamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por vaginacondientes
11 nov 2014, 09:43

#57 #57 ragnarok93 dijo: #55 @malquisedesc respecto al resto, ya paso de discutir, si me discutes que la energía solar es viable, no tengo nada más que decir (sobre todo por que eso es física básica, si necesitas un panel de 10 metros para alimentar la lavadora de una casa, a mi me da, que no hay espacio para que tu casa funcione (entera) por energía solar) pero bueno...

no se si has estudiado economía, o no, lo que si se, es que la investigación no soluciona el problema, básica y llanamente por que lo "investigable" se acaba. (cuándo encuentres la cura a todas las enfermedades, los biólogos/médicos ¿que investigan?) por otro lado, lo repito, que si, que a Italia le vendes métodos de producción, pero eso, es otro trozo diferente de tarta.
@ragnarok93 Que tendra que ver el tocino con la velocidad: Cuando un club alquila (no vende, alquila) plazas mediante carnets de socio, luego no vende las entradas, y estas siguen reservadas aunque nadie las ocupe.
Cuando canal + tiene abonados a un canal de peliculas, ha vendido el abono, y cuantos mas abonos venda, mas dinero ganara. Las peliculas que veas es el servicio, no el producto vendido.
Si el diseñador de moda exclusivo vende 1 traje a un millon de euros ganara un millon. Si el diseñador vende 5 trajes exclusivos diferentes a 1 millon, ganara 5 millones.
Asi que si, ponme mas ejemplos que estas bastante perdido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por vaginacondientes
11 nov 2014, 09:51

#58 #58 vaginacondientes dijo: #57 @ragnarok93 Que tendra que ver el tocino con la velocidad: Cuando un club alquila (no vende, alquila) plazas mediante carnets de socio, luego no vende las entradas, y estas siguen reservadas aunque nadie las ocupe.
Cuando canal + tiene abonados a un canal de peliculas, ha vendido el abono, y cuantos mas abonos venda, mas dinero ganara. Las peliculas que veas es el servicio, no el producto vendido.
Si el diseñador de moda exclusivo vende 1 traje a un millon de euros ganara un millon. Si el diseñador vende 5 trajes exclusivos diferentes a 1 millon, ganara 5 millones.
Asi que si, ponme mas ejemplos que estas bastante perdido.
@malquisedesc Sobre lo de la energia solar, tengo la lamentable necesidad de decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y que de este tema se un poquito (pues soy licenciado en ciencias ambientales). En España hay multitud de zonas donde seria posible poner muchos kms cuadrados de placas solares (a parte de los tejados de todas las zonas urbanas) y generar cantitades enormes de energia, redunciendo la necesidad de combustibles no renovables (y que ha mas han de ser importados) en mas de un 40% sin necesidad de hacer barbaridades.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por crim
29 oct 2014, 15:55

¡VAMOS A MORIR TODOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por uchu
29 oct 2014, 11:44

Hace tiempo cometí el error de pensar que si apartaba la vista, el problema desaparecería, pero, con el tiempo descubrí que aquello que no ves es aquello que te acabará matando.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por 01010
29 oct 2014, 16:36

#4 #4 Razorblade dijo: Apoyaría tu tqd, pero viendo tu nick, pienso que eres uno de esos tios que creen que si España fuera una república, no se presentarían a las elecciones los mismos chorizos de siempre. Así que te quedas solo colegui@Razorblade y así nos va, mejor quedarnos con la mierda que progresar, viva aspañahhh

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por tiovivobaneado
29 oct 2014, 10:30

Como le gusta a los adolescentes empezar a utilizar palabras que les suenan bien sin entender su significado...
Anda empieza a combatir el mal cogiendo un diccionario y buscando psicopata y distopia

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ralf
29 oct 2014, 11:55

Al margen de lo que piense yo de la monarquía, siempre me suelo hacer ésta pregunta: Si realmente hay conspiraciones para empobrecer a la gente blablabla y se supone que son secretas, ¿Porqué iba a enterarse el primer colgao de internet de todas éstas movidas?

Yo es que llevo un tiempo pensándolo: ¿Si existe algún tipo de conspiración? Tal vez, ¿Una forma efectiva de llevarla a cabo? Decirle cuatro marcianadas al tonto del pueblo para que las repita entre la gente, que ésta le ignore y se ría de él y así los que realmente conspiran tener manga ancha para hacerlo porque "total, salvo el friki de turno nadie cree en ésto y nadie nos vigilará"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por twoinarow
29 oct 2014, 13:16

http://www.underarbeid.com/wp-content/uploads/2014/07/29fd3cc418d4532d6b0b2389e7a663e3.gif

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shamsia
29 oct 2014, 14:44

Caballero, ¿os place daros una vuelta por tierras latinoamericanas? Que el temor no lo detenga: pese a los gobiernos que tenemos, somos buena gente y nos gustan los europeos. Aquí, hace décadas que se están implementando leyes, si no iguales, similares, y en evolución contante, con avances y retrocesos. Esperaremos pacientemente a que comprendan que España es lo más parecido a un país latino que hay en Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pepitou85
29 oct 2014, 15:23

A ver si es verdad y nos ahorramos leer gilipolleces como ésta.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por 01010
29 oct 2014, 15:39

#16 #16 esentor dijo: #2 @Joim Coincido con garbancito, "psicópata" esta aceptado como aquel que se dedica a hacer daño a los demás, que casi más parece sádico o algo así.

El psicópata es el que es incapaz de empatizar ni en lo más mínimo con nadie, lo que no necesariamente le hace violento.
@esentor pues eso, nuestros gobiernos liberales...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Gothic_Cynicism
30 oct 2014, 16:55

#40 #40 ragnarok93 dijo: #39 @Gothic_Cynicism da la enhorabuena a tu padre, tener un bar en estos tiene su mérito.

a ver, discrepo en lo de "encontrar el equilibrio" todo depende del tipo de trabajo, un bar, un taxista, un médico (por ahora) si pueden tener un suelo digamos... "subidito" por que eso son cosas que dependen de la demanda del país, (cuánto menos transporte público más puede cobrar un taxista) o un fontanero, electricista etc, digamos que nadie le va a quitar la clientela, el problema son los trabajos que tienen un mercado mundial, el vendedor de tomates, si el tomate es muy caro aquí, lo compro en Italia y punto, el que hace motores, si la fábrica me sale aquí muy cara la pongo en china y punto, etc
@ragnarok93 Es lo que dicen los expertos refiriendose a la economia. A mayor adquisición economica de la mayoria social mayor demanda. Solo que dependiendo de la diferencia de precios puede llegar a ser contraproducente al ser absorbida por la oferta exterior. Pero por ahora, en general (todo depende del sector), se puede subir los salarios para incrementar la demanda interna sin problemas. Bajando los salarios haces que baje la demanda interna y si esta vinculado a la demanda interna ese sector cae (cosa que esta pasando).

Este gobierno no ha hecho nada. Ha hecho de todo menos politicas liberales. Los sectores privados tienen mas presión fiscal que antes, eso no es aumentar la competitividad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ragnarok93
30 oct 2014, 16:24

#40 #40 ragnarok93 dijo: #39 @Gothic_Cynicism da la enhorabuena a tu padre, tener un bar en estos tiene su mérito.

a ver, discrepo en lo de "encontrar el equilibrio" todo depende del tipo de trabajo, un bar, un taxista, un médico (por ahora) si pueden tener un suelo digamos... "subidito" por que eso son cosas que dependen de la demanda del país, (cuánto menos transporte público más puede cobrar un taxista) o un fontanero, electricista etc, digamos que nadie le va a quitar la clientela, el problema son los trabajos que tienen un mercado mundial, el vendedor de tomates, si el tomate es muy caro aquí, lo compro en Italia y punto, el que hace motores, si la fábrica me sale aquí muy cara la pongo en china y punto, etc
@ragnarok93 el problema esta, que aquí la mano de obra (el suelo, los impuestos etc) son muy caros, entonces mercados que tienen el objetivo de exportar en España no son competitivos, si estos mercados no se hacen competitivos se crea una economía tipo la de Ceuta y Melilla, a grandes rasgos, mover la moneda, (yo me tomo una birra en tu bar, y luego tu a mi me contratas de electricista) (no tiene mucho mas) eso es estancar el país, y eso no se puede permitir...

entonces, el objetivo del gobierno debería ser que España se vuelva competitivo, y lo que están aplicando son métodos para conseguirlo, (al margen de que luego salgan bien o mal)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ragnarok93
30 oct 2014, 16:18

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: #37 @ragnarok93 d) bajar significativamente los precios mediante los salarios en relación a la media conlleva pobreza conlleva pobreza por insuficiencia de demanda interna. Subirlos muy por encima la genera por caída de empresas por exceso de oferta externa, lo que conlleva escasez de demanda interna. Se trata de encontrar el equilibrio.
Eso es cosa de los economistas, aunque ya hay mas voces que dicen que un ligero aumento ayudaría a la economía (revitalizaría la demanda interna) que los que dicen lo contrario, los cuales se enfocan mas en costes de contratación/despido y presión fiscal como medio pues saben que reducir salarios solo perjudicaría la situación.
@Gothic_Cynicism da la enhorabuena a tu padre, tener un bar en estos tiene su mérito.

a ver, discrepo en lo de "encontrar el equilibrio" todo depende del tipo de trabajo, un bar, un taxista, un médico (por ahora) si pueden tener un suelo digamos... "subidito" por que eso son cosas que dependen de la demanda del país, (cuánto menos transporte público más puede cobrar un taxista) o un fontanero, electricista etc, digamos que nadie le va a quitar la clientela, el problema son los trabajos que tienen un mercado mundial, el vendedor de tomates, si el tomate es muy caro aquí, lo compro en Italia y punto, el que hace motores, si la fábrica me sale aquí muy cara la pongo en china y punto, etc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
30 oct 2014, 13:02

#37 #37 ragnarok93 dijo: #35 @malquisedesc en cualquier caso, vale, subamos los sueldos!!! es curioso, cuándo se menciona una subida de sueldos, cualquier autónomo tiembla, al igual que si se menciona que te van a subir el irpf tu tiemblas...

quizás sea por lo que he mencionado antes, podemos subir los sueldos todo lo que os de la gana, incluso podemos hacer que cultivar 1 kilo de tomate cueste cultivarlo 10€ (al recolector le pagamos 10 veces más y punto) pero no se por que me da, que los supermercados, dejarían de comprar al español, y lo comprarían en Italia por ejemplo... pero bueno, que si quieres creer que te estan bajando el suelo con el único objetivo de joderte adelante, y ya de paso, si quieres creer que no te suben el sueldo por dar por culo, adelante
@ragnarok93 d) bajar significativamente los precios mediante los salarios en relación a la media conlleva pobreza conlleva pobreza por insuficiencia de demanda interna. Subirlos muy por encima la genera por caída de empresas por exceso de oferta externa, lo que conlleva escasez de demanda interna. Se trata de encontrar el equilibrio.
Eso es cosa de los economistas, aunque ya hay mas voces que dicen que un ligero aumento ayudaría a la economía (revitalizaría la demanda interna) que los que dicen lo contrario, los cuales se enfocan mas en costes de contratación/despido y presión fiscal como medio pues saben que reducir salarios solo perjudicaría la situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Gothic_Cynicism
30 oct 2014, 12:47

#34 #34 ragnarok93 dijo: #11 @malquisedesc

#12 @Gothic_Cynicism

puede que me equivoque, y tenga que viajar más, pero tenía entendido que la gente en china, brasil, turquía, etc, tienen coche, comen, beben agua, tienen casa...
@ragnarok93
a)35% ganando dos dolares PPA y 9,9% un dolar PPA en China (dolar PPA el valor se relaciona con el coste de la vida, por lo que es un buen indicador de pobreza), Brasil 22% y 7,5%. España 2,7% dos dolares PPA. La diferencia es significativa.
b)Mi padre trabaja en un bar, de los ingresos un tercio se lo llevan trabajadores, uno producto y otro otros costes y beneficios.
c) He visto y no, es bastante menos de porcentaje, 25% de media. Suponiendo eso y implantando la misma logica que antes y la de que los otros costes se reducirian no llegarian a lo que reduces a los salarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ragnarok93
30 oct 2014, 11:24

los países más ricos, son más ricos por que pueden ser más ricos, esto es una tarta, si Francia (por ejemplo) se come un trozo, Tú ese trozo ya no te lo comes, esos países más ricos, por cualquier razón (tienen petróleo por ejemplo) se han comido un trozo de tarta, por que pueden, eso no significa que España pueda, lo repito, que una empresa española fabrique en china, es un problema muy grande, por que es CHINA la que se esta comiendo la tarta, no españa, así que, lo que hay que conseguir, es quitarle ese trozo a china, y si para eso hay que bajar los sueldos, ajo y agua...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vaginacondientes
30 oct 2014, 10:58

#34 #34 ragnarok93 dijo: #11 @malquisedesc

#12 @Gothic_Cynicism

puede que me equivoque, y tenga que viajar más, pero tenía entendido que la gente en china, brasil, turquía, etc, tienen coche, comen, beben agua, tienen casa...
@ragnarok93 Repito, viaja mas. Y tambien a paises mas ricos. Podras apreciar las diferencias por ti mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alonsenna
29 oct 2014, 15:53

A propósito sobre tu nick es viable una III república en este pais pero hay que saber con claridad que incovenientes y ventajas presenta

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alonsenna
29 oct 2014, 15:48

La respuesta y la forma es buena y muy razonable pero el cambio se produce cuando cada 4 años nos ponen las urnas y elegimos a los candidatos correctos y no a los peleles que tenemos actualmente

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hell0
29 oct 2014, 19:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim 1.nick

la palabra psicopata esta bien empleada en este caso... o pensabas que nos gobernaban los tontos?

y distopia... si has leido alguna no difiere demasiado con la realidad... o si sabes lo que es... o si no eres un maldito tuerto mas

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por hell0
29 oct 2014, 19:14

Estoy dea cuerdo con el ADV, no con el nick.. pensar que una republica va a cambiar algo es estupido... seguira siendo la misma mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por hell0
29 oct 2014, 19:15

aunque no esperes que este nido de engendros canis entienda algo equisde lol cari te han puesto los cuernos y biba cuanto cabron

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ragnarok93
30 oct 2014, 11:31

#35 #35 vaginacondientes dijo: #34 @ragnarok93 Repito, viaja mas. Y tambien a paises mas ricos. Podras apreciar las diferencias por ti mismo.@malquisedesc en cualquier caso, vale, subamos los sueldos!!! es curioso, cuándo se menciona una subida de sueldos, cualquier autónomo tiembla, al igual que si se menciona que te van a subir el irpf tu tiemblas...

quizás sea por lo que he mencionado antes, podemos subir los sueldos todo lo que os de la gana, incluso podemos hacer que cultivar 1 kilo de tomate cueste cultivarlo 10€ (al recolector le pagamos 10 veces más y punto) pero no se por que me da, que los supermercados, dejarían de comprar al español, y lo comprarían en Italia por ejemplo... pero bueno, que si quieres creer que te estan bajando el suelo con el único objetivo de joderte adelante, y ya de paso, si quieres creer que no te suben el sueldo por dar por culo, adelante

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ragnarok93
18 nov 2014, 10:03

#59 #59 vaginacondientes dijo: #58 @malquisedesc Sobre lo de la energia solar, tengo la lamentable necesidad de decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y que de este tema se un poquito (pues soy licenciado en ciencias ambientales). En España hay multitud de zonas donde seria posible poner muchos kms cuadrados de placas solares (a parte de los tejados de todas las zonas urbanas) y generar cantitades enormes de energia, redunciendo la necesidad de combustibles no renovables (y que ha mas han de ser importados) en mas de un 40% sin necesidad de hacer barbaridades.@malquisedesc vale, pues me tendré que callar, pero lo que has dicho no cambia nada, yo he dicho que la energía solar no es viable, no por que no produzca (claro que produce) si no por que necesitas mucho espacio para producir muy poco,

que si, que si ponemos todo Andalucía llena de paneles solares, los españoles vivimos, puede ser cierto, la cosa esta en que quizás, si en vez de poner toda Andalucía pones 4 centrales nucleares, no solo vivimos, si no que exportamos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por ragnarok93
18 nov 2014, 09:58

#58 #58 vaginacondientes dijo: #57 @ragnarok93 Que tendra que ver el tocino con la velocidad: Cuando un club alquila (no vende, alquila) plazas mediante carnets de socio, luego no vende las entradas, y estas siguen reservadas aunque nadie las ocupe.
Cuando canal + tiene abonados a un canal de peliculas, ha vendido el abono, y cuantos mas abonos venda, mas dinero ganara. Las peliculas que veas es el servicio, no el producto vendido.
Si el diseñador de moda exclusivo vende 1 traje a un millon de euros ganara un millon. Si el diseñador vende 5 trajes exclusivos diferentes a 1 millon, ganara 5 millones.
Asi que si, ponme mas ejemplos que estas bastante perdido.
@malquisedesc en el canal+ discrepo, pero bueno, son matices discutibles, a ti no te venden un papel que diga "estas abonado" a ti te venden un servicio, (poner pelis) cuánto menor sea ese servicio, más ganan...

claro, el problema esta en que el diseñador no sigue esa ecuación, si vende 5 trajes, la primera, quizás cuele, pero no vuelve a vender más, por ponerte un ejemplo más gráfico, si appel pone el iphone 6 a 100€ vende muchísimo más, todo el mundo tendríamos un iphone y probablemente gane más, la cosa esta en que la gente quiere aparentar ser mejor que el de al lado, si tu ves que hasta tu abuela tiene un iphone, no vuelves a comprar un producto appel... entonces gana más "de aquella manera" sería algo así como dar un pelotazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ragnarok93
10 nov 2014, 21:38

#55 #55 vaginacondientes dijo: #54 @malquisedesc Y no, la economia no es una tarta. Como he dicho olvidate de la economia material: si Italia exporta aceite a toda Europa, España puede exportar a Italia metodos de mejora del cultivo y seguir obteniendo beneficio.
Tambien puede exportar mejoras en procesos industriales, patentes biotecnologicas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Y es que en investigacion de cosas nuevas, la tarta es virtualmente infinita.
@malquisedesc respecto al resto, ya paso de discutir, si me discutes que la energía solar es viable, no tengo nada más que decir (sobre todo por que eso es física básica, si necesitas un panel de 10 metros para alimentar la lavadora de una casa, a mi me da, que no hay espacio para que tu casa funcione (entera) por energía solar) pero bueno...

no se si has estudiado economía, o no, lo que si se, es que la investigación no soluciona el problema, básica y llanamente por que lo "investigable" se acaba. (cuándo encuentres la cura a todas las enfermedades, los biólogos/médicos ¿que investigan?) por otro lado, lo repito, que si, que a Italia le vendes métodos de producción, pero eso, es otro trozo diferente de tarta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!