Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 21 dic 2014, 00:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación. TQD

#1 por alohawee
29 dic 2014, 22:01

Exacto, diversio

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#2 por galium
29 dic 2014, 22:02

Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.

2
A favor En contra 30(46 votos)
#3 por chuipkabum
29 dic 2014, 22:02

¿Alguien sabe si lo de cazar marido también está regulado?

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por virtudesyvicios
29 dic 2014, 22:02

Sigue comiendo salchichón.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por shineonyoucrazydiamond
29 dic 2014, 22:02

¿Te divierte matar animales? Vaya.

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por EgoOzzymandias
29 dic 2014, 22:02

Diversión por matar animales. ¡Yupi! ¡Me parto la *******! ¡Mira como esas crías quedan huérfanas porque el hijo de su putísima madre ese se lo pasa teta matando a balazos a otro ser vivo!

A favor En contra 24(46 votos)
destacado
#9 por RDaneelOlivaw
29 dic 2014, 22:03

Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.

3
A favor En contra 34(38 votos)
#10 por nathanKPOP
29 dic 2014, 22:04

Yo si que practicaba la caza con tu cabeza.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por nib
29 dic 2014, 22:04

#2 #2 galium dijo: Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.No lo encuentran nada, porque están muertos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:04

Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!

2
A favor En contra 14(22 votos)
#14 por risketto_cheese
29 dic 2014, 22:04

Nadie dijo eso, lo que se dijo fue a otra cosa que mo voy a repetir porque me da más trabajo a mí que que tú lo busques y lo leas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alohawee
29 dic 2014, 22:05

Sorry. Exacto, diversión, no supervivencia. Se divierten persiguiendo y torturando a un pobre animal. Si lo hiciese solo por alimentar a su familia como hace mucho, pues si. Sale más caro ir de caza seguro que ir al supermercado, así que, sigo estando en contra. De los elefantes tb se aprovecha todo, pero no por ello esta bien visto, pues lo mismo.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#16 por chuipkabum
29 dic 2014, 22:05

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.Pero que no sea como la última vez, cuando algunas invitaciones se "perdieron".

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por aliasse
29 dic 2014, 22:05

Matar animales, que diversión tan retorcida. Si te los comes o no, me importa un bledo, no confio en alguien que mate a otros seres vivientes para entretenerse.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por nib
29 dic 2014, 22:05

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: Bueno. Os comunico que dentro de veinte años (aprox) os citaré a todos a través de vuestros correos o lo que quiera que usemos en el futuro de manera anónima en una castillo abandonado de Ávila o Valladolid y celebraré una cacería humana.Vale, señor Burns.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por shineonyoucrazydiamond
29 dic 2014, 22:06

De todas formas, ¿la gente que caza animales como elefantes o leopardos lo hace también por la carne o solo por la "diversión"? Porque ya me dirás.
Si es por la carne me parece bien. Pero otra cosa es la gente que lo hace por entretenimiento o simplemente por marcar paquete.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por RDaneelOlivaw
29 dic 2014, 22:07

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Ah, ¿que alguien va a Valladolid sin ser obligado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por nathanKPOP
29 dic 2014, 22:07

#12 #12 cientodieciseis dijo: Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!
En Andalucía también hay cazadores, y socialistos. ¿La derecha rancia catalana también te cae bien?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:08

Yo ya me encendí con el otro tqd sobre la caza, ahora voy a limitarme a poner fotos felices.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por jackeck
29 dic 2014, 22:08

A ver, no veo normal que lo califiques como "diversión". Eso lo primero. Lo segundo es que esta gente que tiene colgadas cabezas de animales en su casa pues me dan mal rollo y me lo van a dar siempre. No lo veo especialmente bonito, qué quieres que te diga.

La caza la veo bien siempre y cuando el animal sufra lo menos posible (vamos, que no le pegues 4 tiros en las patas antes de matarlo, vaya) y aprovechéis la carne. Lo digo como vegetariana. Pero lo de "regulación de especies"... ahí patinas. No haría falta tal "regulación de especies" si no hubiera CAZADORES que se cargan a los lobos por diversión.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#25 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:09

#12 #12 cientodieciseis dijo: Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!
Cuidado amigo, la derecha española siempre se ha caracterizado por ser extremadamente estatista, conservadora, pero estatista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:09

#22 #22 nathanKPOP dijo: #12 En Andalucía también hay cazadores, y socialistos. ¿La derecha rancia catalana también te cae bien?No, si son socialistas se pueden meter los perdigones por el culo.

Sí, la derecha me cae bien al completo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lyhvy
29 dic 2014, 22:10

Regulación de las especies, dice.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por mascaplomo
29 dic 2014, 22:10

#2 #2 galium dijo: Me pregunto si el jabalí y el ciervo tambien lo encuentran divertido.Son sus juegos del hambre, hacen cosplay y todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por jackeck
29 dic 2014, 22:12

#15 #15 alohawee dijo: Sorry. Exacto, diversión, no supervivencia. Se divierten persiguiendo y torturando a un pobre animal. Si lo hiciese solo por alimentar a su familia como hace mucho, pues si. Sale más caro ir de caza seguro que ir al supermercado, así que, sigo estando en contra. De los elefantes tb se aprovecha todo, pero no por ello esta bien visto, pues lo mismo. @alohawee De un elefante no se puede aprovechar la carne. Ni comemos elefante, para empezar...

Desde el respeto. Yo, puestos a comer carne (yo no lo hago, repito) veo mejor cazar lo que uno va a comer que comprar el cadáver de un animal que ha estado encerrado durante X años sin poder moverse ni ver la luz del sol. A no ser que compres de granja ecológica, entonces entendería que estuvieras en contra de la caza.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:12

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #12 Cuidado amigo, la derecha española siempre se ha caracterizado por ser extremadamente estatista, conservadora, pero estatista. Es broma, hombre. A mi todo lo que implique 'statu quo' me tener repulsión.

Pero por joder a socialistas y ecologetas yo defiendo al colectivo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:13

#27 #27 cientodieciseis dijo: #22 No, si son socialistas se pueden meter los perdigones por el culo.

Sí, la derecha me cae bien al completo.
Entonces eres un derechista, un socialista azul.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:13

#32 #32 cientodieciseis dijo: #25 Es broma, hombre. A mi todo lo que implique 'statu quo' me tener repulsión.

Pero por joder a socialistas y ecologetas yo defiendo al colectivo que sea.
Ahh, vale, me estabas asustando. Entonces retiro mi comentario anterior: #33 #33 wqidmhoqiu dijo: #27 Entonces eres un derechista, un socialista azul.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por traskimonias
29 dic 2014, 22:14

Está mal comer animales de granja porque los maltratan, está mal comer animales del bosque porque es cruel.
seguro que ni la mitad de vosotros se ha ido de caza o estado en un matadero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por supercuerdo
29 dic 2014, 22:15

#11 #11 nib dijo: #2 No lo encuentran nada, porque están muertos. Tu lógica es innegable.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jackeck
29 dic 2014, 22:16

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Lo sé. Pero a mí, concretamente no me parece bonito, qué le voy a hacer xD Igual que los animales disecados también me parecen horribles y grotescos y hay gente a las que les encantan...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:17

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #27 Entonces eres un derechista, un socialista azul. xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:19

#39 #39 cientodieciseis dijo: #33 xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.
Diooos, Democracia nacional xDDDDD.

A veces entro también a echarme unas risas y descrubir nuevos términos políticos para trollear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:21

#39 #39 cientodieciseis dijo: #33 xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.
"Europa una grande y libre"
"ley gallardon, ¿provida o abortista?"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por curc0vein
29 dic 2014, 22:22

Y los visones y los zorros para hacer abrigos también se comen, ¿verdad?...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:23

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 Diooos, Democracia nacional xDDDDD.

A veces entro también a echarme unas risas y descrubir nuevos términos políticos para trollear.
Vi un comentario muy gracioso sobre el genocidio blanco. Hace mucho que no lo veía, ya que aquí los habrán rápido. Josep Anglada parece moderado a su lado xDDD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2014, 22:25

Sí, sí... es necesario para mantener el nivel de animales, todo lo que tú quieras, pero alguien que se divierte matando no lo quiero cerca.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:26

#44 #44 cientodieciseis dijo: #41 Vi un comentario muy gracioso sobre el genocidio blanco. Hace mucho que no lo veía, ya que aquí los habrán rápido. Josep Anglada parece moderado a su lado xDDD.Eso me ha recordado a la metapedia, en la que hablan del plan calergi, que es de dónde viene todo ese ejército de comentaristas de "el geNOcidio blanco..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:28

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:32

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 Eso me ha recordado a la metapedia, en la que hablan del plan calergi, que es de dónde viene todo ese ejército de comentaristas de "el geNOcidio blanco..."La extrema derecha es como la extrema izquierda en que tienen una fea costumbre de ser impulsivos, sentimentaloides y nada racionales. Viven del discurso del odio, pero si rascas no hay nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jackeck
29 dic 2014, 22:36

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes A mí igual xD Además me parece que es de tener poco respeto por el animal en cuestión. Pero en fin, mientras no maten al animal aposta para colgar su cabeza o disecarlo, lo "respetaré". Entre comillas, porque me sigo pareciendo MUY macabro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:37

#49 #49 jackeck dijo: #40 @cervantes A mí igual xD Además me parece que es de tener poco respeto por el animal en cuestión. Pero en fin, mientras no maten al animal aposta para colgar su cabeza o disecarlo, lo "respetaré". Entre comillas, porque me sigo pareciendo MUY macabro.No sé cómo no se sienten observados luego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!