Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 21 dic 2014, 00:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación. TQD

#33 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:13

#27 #27 cientodieciseis dijo: #22 No, si son socialistas se pueden meter los perdigones por el culo.

Sí, la derecha me cae bien al completo.
Entonces eres un derechista, un socialista azul.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por jackeck
29 dic 2014, 23:09

#66 #66 ViolandoVersos dijo: #65 Ya, a mí también. No son achuchables como los peluches.@ViolandoVersos Esasto.

Y aprovechando este comentario: http://www.ecoosfera.com/2014/02/en-cuatro-minutos-aprenderas-como-los-lobos-pueden-cambiar-el-curso-de-un-rio/

Ea, luego dicen que los lobos son cáncer. Cáncer les daba yo a los que los matan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jackeck
29 dic 2014, 23:11

#68 #68 jackeck dijo: #66 @ViolandoVersos Esasto.

Y aprovechando este comentario: http://www.ecoosfera.com/2014/02/en-cuatro-minutos-aprenderas-como-los-lobos-pueden-cambiar-el-curso-de-un-rio/

Ea, luego dicen que los lobos son cáncer. Cáncer les daba yo a los que los matan.
Vale, soy gili, el vídeo ahí no está. Aquí sí. Por si a alguien le interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=dB1KKBpYxvE

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alohawee
29 dic 2014, 22:01

Exacto, diversio

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 23:12

#68 #68 jackeck dijo: #66 @ViolandoVersos Esasto.

Y aprovechando este comentario: http://www.ecoosfera.com/2014/02/en-cuatro-minutos-aprenderas-como-los-lobos-pueden-cambiar-el-curso-de-un-rio/

Ea, luego dicen que los lobos son cáncer. Cáncer les daba yo a los que los matan.
No se ve el vídeo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por arzheal
2 ene 2015, 01:29

#94 #94 baabi dijo: #81 @arzheal En mi pueblo cada año se encuentran grandes números de perros abandonados con el chip arrancado, perros que todos los vecinos saben, de verlos cada día, son de los cazadores, o simplemente ves que un día se va a cazar y resulta que uno de los perros "ups, se perdió" al igual que encontrarse cristales rotos por caminos que usan de forma regular los ciclistas.
No generalizo, hablo de mi experiencia. Rechazad vosotros mismos esta practica y no tendremos que hacerlo nosotros.
@baabi Como ya he dicho antes, mis perros son sagrados y estarán conmigo hasta que se mueran de viejos, y nunca les faltará comida. Que muchos cazadores abandonan perros, sí, es cierto, ¿pero cuanta gente que no son cazadores abandonan los suyos? No son diferentes por ser cazadores, ni las leyes son distintas. Quien abandona un perro es alguien sin remordimiento ninguno, cazador o no. Los cristales a los ciclistas, te digo yo que donde yo vivo, nadie, absolutamente ni un ciclista se va a encontrar trampas ni cristales. A mi me gusta el campo y disfruto de él a mi manera, un ciclista tiene el mismo derecho que yo a disfrutarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jackeck
29 dic 2014, 23:13

#70 #70 ViolandoVersos dijo: #68 No se ve el vídeo.Lo sé, perdona el retraso xD En el comentario de abajo está :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 23:14

#71 #71 jackeck dijo: #70 Lo sé, perdona el retraso xD En el comentario de abajo está :)Bien ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por baabi
1 ene 2015, 22:16

#81 #81 arzheal dijo: #73 @baabi 1- Pásate por CR creo que era y lee mi comentario de los perros y gatos.
2- Os jode que se generalice con nacionalismos, etnias, hombres y mujeres, ¿no? A mi también me jode que acuses a todos los cazadores de abandonar perros. Es más, me atrevo a decir que nadie ama más a sus perros que yo, bien sea por los ratos que he pasado cazando con ellos o por el hecho de que me he criado con ellos desde pequeño, que he pasado más tiempo con ellos de pequeño que jugando a la consola, etc. NUNCA, NUNCA EN MI VIDA abandonaría o sacrificaría a mi perro porque ya no caza.
3- Las trampas para ciclistas son obra de los verdaderos psicópatas, si son cazadores son una vergüenza y me jode que se me compare con gente así.
@arzheal En mi pueblo cada año se encuentran grandes números de perros abandonados con el chip arrancado, perros que todos los vecinos saben, de verlos cada día, son de los cazadores, o simplemente ves que un día se va a cazar y resulta que uno de los perros "ups, se perdió" al igual que encontrarse cristales rotos por caminos que usan de forma regular los ciclistas.
No generalizo, hablo de mi experiencia. Rechazad vosotros mismos esta practica y no tendremos que hacerlo nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por princesaconsuaj2000
29 dic 2014, 23:24

A mi me divierte meterme con idiotas como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por fisresnee
30 dic 2014, 00:49

#74 #74 yoymiyo86 dijo: #54 El cuerpo legal, que según el portavoz del gobierno, Leandro Esteban, tiene un “carácter social ya que favorece y facilita la caza a los aficionados de los municipios rurales y garantiza la conservación de la naturaleza”, permitirá entre otras cosas cazar a perros y gatos, la caza con trampas, además de matar animales lanceados (atacados con lanzas).
Venga, que volvemos al paleolítico con la caza (de verdad, alucino con estas cosas)
No me puedo creer que un ser tan inhumano tenga un cargo político y menos que aprueben leyes como esta, los empalaba a todos con mis propias manos si pudiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por marittzav
30 dic 2014, 02:07

#57 #57 riotinto dijo: #52 @marittzav Para eso están las guerras, pero como vamos de pacifistas por la vida, pues pasa lo que pasa...@riotinto Hay humanos que se merecen la muerte y otros no, la guerra no esta para eso, la guerra es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por arzheal
30 dic 2014, 21:07

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #80 Si cazas para comer, la pieza o piezas necesarias... ok, perfecto; pero sabes de sobras que la mayoría de cazadores no realizan dichos actos de caza para "comer", sino por la diversión de disparar (y soy sobrino de cazadores).
Lo mismo pasa con los pescadores - hijo de pescador -. Una cosa es pescar por diversión y luego comerte los peces y, otra, la pesca en alta mar con redes, las cuales destrozan el ecosistema marino.
Un cazador tiene por presas a pájaros, jabalíes, corzos, ciervos, conejos... - dependiendo la zona, temporada...-, pero casi nunca se comen las piezas (repito, lo he visto y lo vivo)
@yoymiyo86 Sí, estoy de acuerdo contigo. En mi caso cuando voy a cazar solo acabo disparando de 1 a 5 cartuchos, en cambio a varios cientos de metros en los cotos adyacentes parece que estén en una guerra, porque esa gente va a disparar a todo lo que se mueve. Me dan asco esa gente, gorriones, o pájaros no comestibles o incluso protegidos solo por divertirse. Algunos son tan idiotas que cuando algo se mueve en una mata disparan si ni siquiera saber lo que es, y en muchos casos, ese "algo" en la mata es su perro... Pero claro aquí se etiquetan a todos los cazadores de psicópatas y retorcidos, incluyéndome a mi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por DN87
30 dic 2014, 10:14

Estoy de acuerdo contigo aunque lo de matar un animal no me parece divertido. Comemos carne, no considero malo que la gente cace, pero si que tienes que reconocer que hay cazadores que no son como tú padre y que cazan por diversión de ver sufrir o de hacer morir un animal.

Un familiar de mi pareja es cazador y no he visto a nadie que respete tanto a los animales y a la naturaleza como él, supongo que es como tu padre este chico, pero además, me ha contado que hay gente que eso no lo hace ni lo respetan, simplemente mata al animal y es capaz de dejarlo ahí tirado.

No ha que generalizar porque gente hija de puta hay en todas partes y entre los cazadores también.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por var
30 dic 2014, 13:52

Y también es asesinato, que se te olvidó

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:12

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #12 Cuidado amigo, la derecha española siempre se ha caracterizado por ser extremadamente estatista, conservadora, pero estatista. Es broma, hombre. A mi todo lo que implique 'statu quo' me tener repulsión.

Pero por joder a socialistas y ecologetas yo defiendo al colectivo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por curc0vein
29 dic 2014, 22:22

Y los visones y los zorros para hacer abrigos también se comen, ¿verdad?...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:23

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #39 Diooos, Democracia nacional xDDDDD.

A veces entro también a echarme unas risas y descrubir nuevos términos políticos para trollear.
Vi un comentario muy gracioso sobre el genocidio blanco. Hace mucho que no lo veía, ya que aquí los habrán rápido. Josep Anglada parece moderado a su lado xDDD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:17

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #27 Entonces eres un derechista, un socialista azul. xDDDDDDDDDD

Anoche entré en la web de democracia nacional. Lo que me pude reír. Esa gente está enferma. Me tengo que hacer una cuenta allí.

Me llamaré "La_tierra_no_es_de_nadie" y escribiré "todos y todas", "tod@s", "todxs" y cosas así.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:26

#44 #44 cientodieciseis dijo: #41 Vi un comentario muy gracioso sobre el genocidio blanco. Hace mucho que no lo veía, ya que aquí los habrán rápido. Josep Anglada parece moderado a su lado xDDD.Eso me ha recordado a la metapedia, en la que hablan del plan calergi, que es de dónde viene todo ese ejército de comentaristas de "el geNOcidio blanco..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:32

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 Eso me ha recordado a la metapedia, en la que hablan del plan calergi, que es de dónde viene todo ese ejército de comentaristas de "el geNOcidio blanco..."La extrema derecha es como la extrema izquierda en que tienen una fea costumbre de ser impulsivos, sentimentaloides y nada racionales. Viven del discurso del odio, pero si rascas no hay nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 23:07

#65 #65 jackeck dijo: #64 @ViolandoVersos Hombre... yo tengo peluches a montones, y figuras de anime y eso, y creo que no es lo mismo :P

No sé... Por poner un ejemplo, tener la casa llena de muñecas de porcelana me haría sentirme paranoica. Pero tener la casa llena de animales disecadas me haría sentirme mal, simplemente...
Ya, a mí también. No son achuchables como los peluches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jackeck
29 dic 2014, 22:36

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes A mí igual xD Además me parece que es de tener poco respeto por el animal en cuestión. Pero en fin, mientras no maten al animal aposta para colgar su cabeza o disecarlo, lo "respetaré". Entre comillas, porque me sigo pareciendo MUY macabro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:13

#32 #32 cientodieciseis dijo: #25 Es broma, hombre. A mi todo lo que implique 'statu quo' me tener repulsión.

Pero por joder a socialistas y ecologetas yo defiendo al colectivo que sea.
Ahh, vale, me estabas asustando. Entonces retiro mi comentario anterior: #33 #33 wqidmhoqiu dijo: #27 Entonces eres un derechista, un socialista azul.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:37

#49 #49 jackeck dijo: #40 @cervantes A mí igual xD Además me parece que es de tener poco respeto por el animal en cuestión. Pero en fin, mientras no maten al animal aposta para colgar su cabeza o disecarlo, lo "respetaré". Entre comillas, porque me sigo pareciendo MUY macabro.No sé cómo no se sienten observados luego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:47

#55 #55 MorganaLeFay dijo: #50 De verdad quieres creerte lo de la regulación de especies? Pues díselo a las decenas de granjeros quen en mi comarca han perdido vacas y ovejas en los últimos meses por ataques de lobos hambrientos después de que los cazadores acabaran con sus presas naturales en la última temporada de caza. Hasta perros han llegado a matar en su desesperación por encontrar algo que llevarse a la boca. Gracias, amables cazadores, por regular las especies así de bien!

Hay que ser muy, pero que muy de ciudad, para creerse semejante tontería. Las especies se regulan solas. Los cazadores son los que interrumpen el ciclo natural y joden por completo los ecosistemas soltando animales propicios para sus juegos y terminando con las presas y los predadores naturales.
¿Qué he dicho yo de la regulación? Mi comentario no tiene nada que ver con eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wqidmhoqiu
29 dic 2014, 22:09

#12 #12 cientodieciseis dijo: Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!
Cuidado amigo, la derecha española siempre se ha caracterizado por ser extremadamente estatista, conservadora, pero estatista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por MorganaLeFay
29 dic 2014, 22:51

#56 #56 ViolandoVersos dijo: #55 ¿Qué he dicho yo de la regulación? Mi comentario no tiene nada que ver con eso.@ViolandoVersos Perdona, iba para #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé de dónde sacáis que en caza no se comen las piezas. ¿Qué os pensáis, que las dejamos tiradas en medio del campo? Mi padre caza respetando las normas desde siempre, y yo llevo comiendo salchichón y chorizo de ciervo y de jabalí desde que pude masticarlo. Se aprovecha todo lo que se puede. Es diversión, pero también regulación de las especies, comercio y alimentación. TQD no sé como me ha salido esa etiqueta! :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por taloon6
29 dic 2014, 22:52

Lo que pasa es que cada uno le da su propio significado a la palabra "cazar"

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:53

#58 #58 MorganaLeFay dijo: #56 @ViolandoVersos Perdona, iba para #0, no sé como me ha salido esa etiqueta! :SAh, vale xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jackeck
29 dic 2014, 23:00

#50 #50 ViolandoVersos dijo: #49 No sé cómo no se sienten observados luego.@ViolandoVersos Eso aparte.

Y yo me sentiría mal estando rodeada de cadáveres, no sé :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 23:01

#62 #62 jackeck dijo: #50 @ViolandoVersos Eso aparte.

Y yo me sentiría mal estando rodeada de cadáveres, no sé :S
Es como si fueran peluches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jackeck
29 dic 2014, 23:04

#64 #64 ViolandoVersos dijo: #62 Es como si fueran peluches.@ViolandoVersos Hombre... yo tengo peluches a montones, y figuras de anime y eso, y creo que no es lo mismo :P

No sé... Por poner un ejemplo, tener la casa llena de muñecas de porcelana me haría sentirme paranoica. Pero tener la casa llena de animales disecadas me haría sentirme mal, simplemente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por arzheal
30 dic 2014, 04:28

#73 #73 baabi dijo: ¿Y los de Castilla también se come a los gatos y los perros?
¿Y lo de abandonar/matar a los perros cuando ya no sirven también en divertido?
¿Y poner trampas que hacen peligrar la vida de ciclistas y excursionistas?

@baabi 1- Pásate por CR creo que era y lee mi comentario de los perros y gatos.
2- Os jode que se generalice con nacionalismos, etnias, hombres y mujeres, ¿no? A mi también me jode que acuses a todos los cazadores de abandonar perros. Es más, me atrevo a decir que nadie ama más a sus perros que yo, bien sea por los ratos que he pasado cazando con ellos o por el hecho de que me he criado con ellos desde pequeño, que he pasado más tiempo con ellos de pequeño que jugando a la consola, etc. NUNCA, NUNCA EN MI VIDA abandonaría o sacrificaría a mi perro porque ya no caza.
3- Las trampas para ciclistas son obra de los verdaderos psicópatas, si son cazadores son una vergüenza y me jode que se me compare con gente así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por traskimonias
29 dic 2014, 22:14

Está mal comer animales de granja porque los maltratan, está mal comer animales del bosque porque es cruel.
seguro que ni la mitad de vosotros se ha ido de caza o estado en un matadero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por arzheal
30 dic 2014, 07:24

#83 #83 Nightmaresareheretostay dijo: Ya estamos con el argumenti de que "regula la población". Yo sí que regularía la población humana. Los cazadores seríais los primeros que "regularía". Morid ya. @Nightmaresareheretostay Y luego los psicópatas somos nosotros...

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por adnombre
30 dic 2014, 00:51

#51 #51 MorganaLeFay dijo: #26 @cervantes Pues entonces, que los cazadores maten al jabalí cuchillo en mano y en una lucha justa. Pegarle un tiro a lo lejos no cuenta como "mirar al animal a los ojos". Pero claro, un jabalí es demasiado bruto para "divertirse" en igualdad de condiciones.Eso es una chorrada. ¿Tu te proteges de las inclemencias del tiempo con tu denso pelaje y te desplazas corriendo kilómetros de forma habitual? ¿O usas aparatos y técnicas que tienen más que ver con la capacidad de inventar y razonar del ser humano? Nuestra posición en la cadena trófica hace tiempo que dejó de depender de ser más fuerte que el bicho de delante.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ViolandoVersos
29 dic 2014, 22:42

#51 #51 MorganaLeFay dijo: #26 @cervantes Pues entonces, que los cazadores maten al jabalí cuchillo en mano y en una lucha justa. Pegarle un tiro a lo lejos no cuenta como "mirar al animal a los ojos". Pero claro, un jabalí es demasiado bruto para "divertirse" en igualdad de condiciones.A mí me parece más cobarde tener a animales encerrados y matarlos con total facilidad que pegarles un tiro por el bosque, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por riotinto
29 dic 2014, 22:48

#52 #52 marittzav dijo: A los humanos tambien hay que regularlos y no veo que los cazen... @marittzav Para eso están las guerras, pero como vamos de pacifistas por la vida, pues pasa lo que pasa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por arzheal
30 dic 2014, 04:17

Tachádme de psicópata y lo que queráis pero ahí voy... La diversión de la caza desde mi punto de vista no está en "matar animales", lo bonito es andar por el campo, buscando la pieza, horas y horas andando, bajando por barrancos, subiendo laderas, que tus perros lo busquen (al fin y al cabo es un trabajo en equipo entre tu y tus perros), y que cuando por fin lo encuentras y el animal intenta huir y lo matas, sentir que has conseguido lo que buscabas, el esfuerzo de un día recompensado: algo para comer conseguido con tus propias manos, eso sabe mil veces mejor que cualquier carne que podáis comprar. Las monterías o el puesto, donde te sientas a esperar el animal no tiene nada de bonito para mi gusto.

Ale ya podéis inflarme a negativos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por MorganaLeFay
29 dic 2014, 22:39

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Pues entonces, que los cazadores maten al jabalí cuchillo en mano y en una lucha justa. Pegarle un tiro a lo lejos no cuenta como "mirar al animal a los ojos". Pero claro, un jabalí es demasiado bruto para "divertirse" en igualdad de condiciones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por cientodieciseis
29 dic 2014, 22:04

Los cazadores suelen ser gente de derechas, por tanto, me caen bien y los defenderé siempre.

¡Arriba España!

2
A favor En contra 14(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!