Tenía que decirlo / Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sir_10memeking el 29 ene 2015, 19:52 / Reflexiones

Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella. TQD

#94 por dragonfly84
8 feb 2015, 17:32

#88 #88 candra dijo: #67 @dragonfly84 Yo sí, ¿no se le puede decir a un hombre "que te follen"?candra, se lo decia a el, has escuchado a un hombre decir a otro hombre que te follen como algo negativo? Yo no

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por stocker_
8 feb 2015, 17:33

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo, cuando voy a dormirme estoy tan cansado que no me da para pensar en algo tan sencillo como mover las manos para taparme. Por eso no me pasa, o tengo fuerzas para pensar o me desplomo.
Aunque lo fuera, me parece un grande por haber vivido del cuento y ganar el dinero al que yo no tendré acceso en 100 vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por xdurgax
8 feb 2015, 17:51

A ver tío, en primera diferencia feminista de hembrista y en segunda hay tíos que le dices que una actitud es machista y se sienten ofendidos por que aseguran que no lo son; aunque su actitud si sea machista. Que bueno que a ti te parezca una acusación grave pero a muchos tíos no, de hecho muchos se lo toman a coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:53

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, deléitame, quizás cambie de opinión. Intenta lucirte, lo que no pudiste hacer en castellano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por stocker_
8 feb 2015, 17:54

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. Machismo=sociedad traicional que sobreprotegía a las mujeres y enviaba a la guerra a los hombres. O sea, privilegios femeninos.
Feminismo=estado moderno que protege a las mujeres social, económica, moral, jurídica y en todos los sentidos aunque suponga injusticias o el propio fin de la civilización. O sea, boom de privilegios femeninos(todo en nombre de una supuesta igualdad).
Hembrismo=cabeza de turco inventado por las propias feministas, un fantasma que tiene la culpa del daño que ha hecho el feminismo al hombre, y que se utiliza para excusar al feminismo e idealizarlo como ''auténtica igualdad''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:57

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sorpréndeme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por srperrete
8 feb 2015, 18:46

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Tendré autocrítica cuando me equivoque, no antes. Todos... tú y dos más, ya, yo duermo muy bien por las noches, lo que piensen de mí tres críos que dedican su vida útil en una página a ponerme negativos y a llevarme la contraria, que quieres que te diga, me la suda bastante.
Y vuelves a insultar, cuando yo estoy siendo bastante educada, cada uno se retrata como es.
¿perdona? ¿YO Y DOS MÁS? Me parto.Con más finura o más soez pero te lo han dicho una veintena como poco, incluida gente que en teoría respetas.Si, desde luego estás loca y ves las cosas de manera peculiar.

Y no te quejes de insultos,que tu eres la primera en hacerlo.Pero dices " no insulto ,sólo defino" y encima te lo crees.Lo mismo digo de mis insultos,son definiciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#122 por jezabel93
8 feb 2015, 20:42

Iros a fregar. Pitos y conejos por igual

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por gskofer87
9 feb 2015, 00:21

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.@IllegitimisNilCarborundum Eres lo más hembrista que haya visto en mi vida, y mira que en mi universidad hay un grupo de locas que propone castración química para todo hombre a partir de los 13 años, así que mira si no eres hembrista. Cállate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 00:22

#124 #124 gskofer87 dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Eres lo más hembrista que haya visto en mi vida, y mira que en mi universidad hay un grupo de locas que propone castración química para todo hombre a partir de los 13 años, así que mira si no eres hembrista. Cállate.Qué me dejas en paz petarda, ¿vas a venir de nuevo a tocar las narices para insultar mi Comunidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por gskofer87
9 feb 2015, 00:25

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 Qué me dejas en paz petarda, ¿vas a venir de nuevo a tocar las narices para insultar mi Comunidad?@IllegitimisNilCarborundum No hagas la boba, no insulto a tu comunidad, te insulto a ti. Hermbrista, loca, enferma, payasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 00:27

#126 #126 gskofer87 dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum No hagas la boba, no insulto a tu comunidad, te insulto a ti. Hermbrista, loca, enferma, payasa.No, ya lo hiciste ayer.
¿Pero de qué vas? Déjame en paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gskofer87
9 feb 2015, 00:32

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 No, ya lo hiciste ayer.
¿Pero de qué vas? Déjame en paz.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me pasé, disculpa. En vez de burlarme de ti, tendría que solidarizarme contigo y tratar de ayudarte con el problema que tienes. Yo sé que en el fondo deseas con toda tu alma ser actriz *******, pero estás tan reprimida que te avergüenzas y descargas toda tu rabia aquí. Es el siglo XXI maja, ya no te atormentes. Anímate a seguir tus deseos, si quieres te consigo alguna audición para que empieces a trabajar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por nayabrabbit
9 feb 2015, 01:35

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
@EgoOzzymandias Vamos que cualquiera que se llame feminista es feminista según tu criterio.
Bueno, a qué esperamos para llamar feministas a los maltratadores que solo quieren "lo mejor para su mujer", en vez de machistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gskofer87
9 feb 2015, 03:12

#130 #130 twoinarow dijo: #128 Ahora entiendo por qué nos mencionaste ayer. Eres la argentina petarda ésa de hace unas semanas. Estás como una puta cabra.@twoinarow ¿Y a ti quién te llamó?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por twoinarow
9 feb 2015, 09:29

#131 #131 gskofer87 dijo: #130 @twoinarow ¿Y a ti quién te llamó?Uy, que se me pone chulita la argentina. ¿No estarás un poquito obsesionada con la otra usuaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por agapeola
9 feb 2015, 13:33

Soy mujer, trabajo, siempre me he mantenido solita, pero me niego a decir que somos iguales, no entiendo esa obsesión, a cada genero se le dan mejor ciertas cosas (generalizando), hace tiempo las mujeres dejaron de ser solamente amas de casa, pero en la carrera de ingeniería la mayoría son hombres y en enfermería mujeres, nuestra fisiología es distinta e incluso nuestro cerebro funciona diferente (demostrado).
Igualdad de derechos si, ni machismo, ni feminismo, pero ante todo respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sir_10memeking
9 feb 2015, 16:49

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Ah, ¿qué es mejor utilizar feminazi que es una apología del odio?
Por cierto, la UAM, entre otras, una institución académica de alto nivel ya lo utiliza para estudios internacionales.
@IllegitimisNilCarborundum Si te ofende que la gente ataque a las hembristas empieza a pensar que tu eres una de ellas, y que en el fondo te crees superior a los hombres por tener vagina, aunque nunca lo vas a admitir, como todos los cobardes. Pero sigue llamándote feminista, te queda muy bonita esa palabra en tu sucia boca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 16:55

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Mm no, me siento mejor por tener vagina, me siento en igualdad de condiciones como para pedirte que no me insultes, porque si ahora yo te llamara machista me armarías la de San Quintín.Mm no, no me siento mejor*

A favor En contra 0(4 votos)
#144 por sir_10memeking
12 feb 2015, 13:54

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 ¿Me puedes explicar por qué soy una feminazi o hembrista @sir_10memeking?
¿Por decir que hembrista es una definición utilizada y empleada por una institución académica?
¿Por pedir igualdad de derechos? Teniendo un respeto por mi contrincante, en este caso tú, que tú no has tenido cuando me has insultado sin cruzar otra palabra conmigo.
¿Por qué exactamente?
@IllegitimisNilCarborundum Por ser causante de una tensión social, que por ende es hacer mal feminismo. Mujeres con hipersensibilidad que son incapaces de abrir un poco la mente y comprender que los hombres también somos víctimas de la desigualdad. No cometas el error de pensar que la represión es sólo a vosotros y que el movimiento revolucionario es exclusivamente femenino. Eso es lo que te hace una feminazi, pensar que tú tienes más derecho a quejarte que el resto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2015, 13:55

#144 #144 sir_10memeking dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum Por ser causante de una tensión social, que por ende es hacer mal feminismo. Mujeres con hipersensibilidad que son incapaces de abrir un poco la mente y comprender que los hombres también somos víctimas de la desigualdad. No cometas el error de pensar que la represión es sólo a vosotros y que el movimiento revolucionario es exclusivamente femenino. Eso es lo que te hace una feminazi, pensar que tú tienes más derecho a quejarte que el resto.Nunca he pensado eso, tú me estás insultando sin conocerme de nada ni saber lo que pienso.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:16

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:43

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #40 ¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.No, lo unes con una panda de locas, eso no es desprestigio, qué va...
Mi ego no es tema de discusión, pero si quieres hacer ataques personales quizás me lo pase mejor, aunque es obvio que es por tu falta de recursos dialécticos y de cualquier otro tipo. Yo no sigo ninguna ideología, a diferencia de ti, que como bien has dicho estás en círculos de Podemos y políticos en general. Deberías cuidar lo que dices antes de atacar personalmente a alguien, tienes más que perder que de ganar.
Muy maduro cielo, ahí se ve tus recursos.

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:14

#80 #80 srperrete dijo: #9 Tiene gracia que se queje de eso precisamente una hembrista que se hace llamar feminista.Si pasa es por personajes como tú.

Y de paso podías molestarte igual cuando se llame machista a alguien incorrectamente.

Y ahora di que te persigo por que te he contestado a 2 gilipolleces en 1 semana,perturbada.
Cielo, deja de hacer el idiota, seré muchas cosas, radical no es una de ellas. Y no, yo no digo eso, lo dice la gente que lo ve, la mitad de tus comentarios o más, son para contestarme a mí, que oye, me siento especial, pero es que eres monotema, me aburres.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:51

#101 #101 srperrete dijo: #82 Y encima se cree sus mentiras.Ten un poco de autocrítica y piensa en todos los que te han llamado feminazi,radical o similares.Que no han sido pocos, y gente de todo tipo.

Y bueno,como eres una loca que delira supongo que para ti contestarte una vez a la semana ( con la de gilipolleces que dices ,que parece que vives aquí) eso es estar obsesionado contigo.Si te llegan a contestar a 2 por semana denuncias por acoso...loca.
Tendré autocrítica cuando me equivoque, no antes. Todos... tú y dos más, ya, yo duermo muy bien por las noches, lo que piensen de mí tres críos que dedican su vida útil en una página a ponerme negativos y a llevarme la contraria, que quieres que te diga, me la suda bastante.
Y vuelves a insultar, cuando yo estoy siendo bastante educada, cada uno se retrata como es.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por stocker_
8 feb 2015, 17:56

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. @xdurgax Todo son gilipolleces, propaganda plutocrática. Rebolucionarias financiadas por la ONU, la UE y vete a saber qué, organizaciones chupópteras viviendo de la mamandurria de las subvenciones. Un negocio multimillonario a cargo del contribuyente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por dragonfly84
8 feb 2015, 18:27

Uy no puedo seguir los comentarios a este ritmo, pero digais lo k digais no es lo mismo el k te den al que te follen, y pocos tios se lo dicen a otro tio, pk tiene mas connotaciones sexuales el que te follen. Pero vamos tp tiene mayor importancia la expresion.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por twoinarow
9 feb 2015, 01:56

#128 #128 gskofer87 dijo: #127 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me pasé, disculpa. En vez de burlarme de ti, tendría que solidarizarme contigo y tratar de ayudarte con el problema que tienes. Yo sé que en el fondo deseas con toda tu alma ser actriz *******, pero estás tan reprimida que te avergüenzas y descargas toda tu rabia aquí. Es el siglo XXI maja, ya no te atormentes. Anímate a seguir tus deseos, si quieres te consigo alguna audición para que empieces a trabajar. Ahora entiendo por qué nos mencionaste ayer. Eres la argentina petarda ésa de hace unas semanas. Estás como una puta cabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sir_10memeking
9 feb 2015, 16:44

Como muchos (y me imagino que serán muchas) se quejan de que se usa "feminista" con comillas, quiero recalcar que estoy haciendo alusión a las hembristas que se autodenominan feministas. Y por lo que veo, en el España, feministas de verdad hay muy pocas. Sólo son mujeres que quieren que se le de la razón absoluta con su dictadura de recriminaciones tan severas como esta. La lucha por la igualdad no es sólo cosa de mujeres, que se os meta en la cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por insertuserhere
8 feb 2015, 16:08

Eso de la igualdad es un cuento que se lo han inventado los políticos, si un hombre abusa de una mujer, violencia de género, y ponen al hombre de *******, etc, etc... Pero en cambio si es la mujer quien abusa, violencia domestica, y encima acaban riéndose del hombre.

A favor En contra 2(12 votos)
#67 por dragonfly84
8 feb 2015, 16:55

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #40 ¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.tenias razon en muchas cosas pero con ese que te follen lo has perdido todo, que por cierto si que me parece un poco machista, le has dicho a un hombre alguna vez que te follen??

2
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por shepardcommander
8 feb 2015, 17:54

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. Tienes razón, esas son las definiciones de la RAE. El problema viene cuando algunos de esos grupos que dicen perseguir la igualdad apoyan leyes que caen en lo contrario, en la discriminación positiva. Y así pierden credibilidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por xdurgax
9 feb 2015, 09:02

#110 #110 stocker_ dijo: #102 Machismo=sociedad traicional que sobreprotegía a las mujeres y enviaba a la guerra a los hombres. O sea, privilegios femeninos.
Feminismo=estado moderno que protege a las mujeres social, económica, moral, jurídica y en todos los sentidos aunque suponga injusticias o el propio fin de la civilización. O sea, boom de privilegios femeninos(todo en nombre de una supuesta igualdad).
Hembrismo=cabeza de turco inventado por las propias feministas, un fantasma que tiene la culpa del daño que ha hecho el feminismo al hombre, y que se utiliza para excusar al feminismo e idealizarlo como ''auténtica igualdad''.
@stocker_ A ti nadie te abrazo de chiquito por lo que veo. Ya que según tu todo es una conspiración de las mujeres que viene desde la antigüedad para explotar a los pobres hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por garbancito74
9 feb 2015, 13:55

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.@IllegitimisNilCarborundum el día que la RAE lo acepte lo utilizaré, solo digo eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por xdurgax
8 feb 2015, 17:41

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.@EgoOzzymandias Oye acaso vas tu partiendole la cara a todos los tíos que son golpeadores o has hecho algo para parar los grupos neomachistas? Cierto que su manera de hablar desprestigia al feminismo, pero también se puede decir que el neomachismo desprestigia a los hombres y no te exijo a ti que lo pares. La cosa es tan simple como tener dos dedos de frente y saber que no cualquier hembrista es feminista y no cualquier tío va a ser machista.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por xdurgax
8 feb 2015, 17:46

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.@IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:25

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El tema es que yo no hago nada pero me hincho de cascar sobre qué tienen que hacer los demás por un mundo mejor, si quieres convivir en ese mundo participa y deja de juzgar sin mover un dedo, empieza por discernir entre locas y personas normales, te repito, no es tan difícil.
¿Te crees que tenemos la llave de la corriente? ¿Qué es algo cerrado y elitista? Las corrientes son ricas en facciones y no por ello una de ellas está integrada por locas del coño. Otro ejemplo ¿crees que Marruecos es una monarquía parlamentaria? ¿Sabes lo que es la cárcel negra de Aaiun? ¿Por ello todas las monarquías parlamentarias son iguales? En serio, no creo que seas tonto para pensar así.
¿Y tú qué sabes si hago o no hago? Yo formo parte de círculos políticos y dentro de lo que cabe hago bastantes cosas, de hecho, todo el cine que vaya a hacer será orientado a la crítica social, a la liberación personal... creo que puedo hablar de lo que hablo sin temor a que me tachen de criticón. Dejando esto de lado, sigues sin ver el significado de mi mensaje: nunca veo a feministas expresándose públicamente por su derecho a ser libres de elegir una vida de, por ejemplo, ama de casa tanto como una vida trabajadora. De su derecho a que una panda de descocadas no se metan con lo que son o dejan de ser, que parece que si no estás integrada al mundo laboral estás oprimida. Tampoco les veo nunca expresando con pasión que esas locas no les representan. ¿Por qué?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Apatrida_ddc
8 feb 2015, 16:07

Machista se ha convertido en el peor insulto que se le puede decir a un hombre, junto a maltratador, peor que HdP. Personalmente, creo que es una acusación muy grave, y que las que lo utilizan se les debería lavar la boca con jabón como se hacía antaño.

A favor En contra 5(13 votos)
#101 por srperrete
8 feb 2015, 17:46

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Cielo, deja de hacer el idiota, seré muchas cosas, radical no es una de ellas. Y no, yo no digo eso, lo dice la gente que lo ve, la mitad de tus comentarios o más, son para contestarme a mí, que oye, me siento especial, pero es que eres monotema, me aburres.Y encima se cree sus mentiras.Ten un poco de autocrítica y piensa en todos los que te han llamado feminazi,radical o similares.Que no han sido pocos, y gente de todo tipo.

Y bueno,como eres una loca que delira supongo que para ti contestarte una vez a la semana ( con la de gilipolleces que dices ,que parece que vives aquí) eso es estar obsesionado contigo.Si te llegan a contestar a 2 por semana denuncias por acoso...loca.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por stocker_
8 feb 2015, 16:04

¿Por qué entrecomillas la palabra feministas, dando a entender que no lo son realmente?

Tal vez tú consideres un error inocente fruto de una malinterpretación esta distopía de colores, buen rollo, paz impuesta(igualita que la del tío Paco de Ferrol) a base de subvenciones a lobbys, estadísticas falseadas, propaganda, adoctrinamiento educativo, marxismo caduco y postmodernismo putrefacto. Pero yo no, capullo.

1
A favor En contra 8(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!