Tenía que decirlo / Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sir_10memeking el 29 ene 2015, 19:52 / Reflexiones

Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:02

Hembristas, repite conmigo, hembristas.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por risketto_cheese
8 feb 2015, 16:03

Es cierto, ahora al gilipollismo también se le llama machismo. Por ejemplo, ayer había un cenutrio molestando a las tías del bar, y una lo tachó de machista cuando solamente era un baboso.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por blainedevonanderson
8 feb 2015, 16:04

No, lo que se está volviendo popular es escribir TQDs con la palabra "feminista" en ellos.
Cansinos.

A favor En contra 12(22 votos)
#4 por stocker_
8 feb 2015, 16:04

¿Por qué entrecomillas la palabra feministas, dando a entender que no lo son realmente?

Tal vez tú consideres un error inocente fruto de una malinterpretación esta distopía de colores, buen rollo, paz impuesta(igualita que la del tío Paco de Ferrol) a base de subvenciones a lobbys, estadísticas falseadas, propaganda, adoctrinamiento educativo, marxismo caduco y postmodernismo putrefacto. Pero yo no, capullo.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#5 por neutralista
8 feb 2015, 16:04

Concuerdo contigo, pero creo que te refieres a las hembristas. A veces se le dice a un hombre que es machista y éste se indigna porque no es consciente de que lo es. Que no es este el caso de las hembristas.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:04

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.

3
A favor En contra 6(32 votos)
#7 por vampire_night
8 feb 2015, 16:05

"Feministas" es la palabra que sustituirá a "karma" o "friendzone". Creo que es peor.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por itnasb
8 feb 2015, 16:06

Hay mujeres que les da por hacerse de víctima y atacan a los hombres cuando hacen cualquier cosa, es como los hombres que a la mínima llaman a las mujeres putas, mientras haya de ese tipo de personas habrá desigualdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:06

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#10 por jackalope
8 feb 2015, 16:07

En vez de preocuparse en marcar diferencias o igualdades deberían hacer como el resto del mundo y que les importe una mierda todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Apatrida_ddc
8 feb 2015, 16:07

Machista se ha convertido en el peor insulto que se le puede decir a un hombre, junto a maltratador, peor que HdP. Personalmente, creo que es una acusación muy grave, y que las que lo utilizan se les debería lavar la boca con jabón como se hacía antaño.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:07

Otra que tal ¿Qué coño os pasa estos días con el feminismo?

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por cuddlyflea
8 feb 2015, 16:07

Qué pesadilla con el feminismo y las locas chochocentristas.

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.Supongo que dice "feministas" entrecomillado porque ellas se autodenominan así. Estoy con #6,#6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
hasta que el propio feminismo no se desmarque de ciertas conductas es normal que paguen justos por pecadores, y hoy en día yo sinceramente dudo bastante de que la idea primordial del feminismo como tal sea la misma que hace unos años. Los movimientos evolucionan, y desgraciadamente no siempre a mejor.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#14 por helvetti
8 feb 2015, 16:08

Ah vaya, lo que yo veo es todo lo contrario: si dices la palabra "machista" aunque te refieras a la situación de la mujer en la sharia se escandalizan y te dicen "eso no es machismo, eso es gilipollez".
Como si fuese incompatible.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por insertuserhere
8 feb 2015, 16:08

Eso de la igualdad es un cuento que se lo han inventado los políticos, si un hombre abusa de una mujer, violencia de género, y ponen al hombre de *******, etc, etc... Pero en cambio si es la mujer quien abusa, violencia domestica, y encima acaban riéndose del hombre.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:08

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Por qué entrecomillas la palabra feministas, dando a entender que no lo son realmente?

Tal vez tú consideres un error inocente fruto de una malinterpretación esta distopía de colores, buen rollo, paz impuesta(igualita que la del tío Paco de Ferrol) a base de subvenciones a lobbys, estadísticas falseadas, propaganda, adoctrinamiento educativo, marxismo caduco y postmodernismo putrefacto. Pero yo no, capullo.
"El tío Paco de Ferrol" xDD esa me la guardo.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:09

#13 #13 cuddlyflea dijo: Qué pesadilla con el feminismo y las locas chochocentristas.

#1 Supongo que dice "feministas" entrecomillado porque ellas se autodenominan así. Estoy con #6, hasta que el propio feminismo no se desmarque de ciertas conductas es normal que paguen justos por pecadores, y hoy en día yo sinceramente dudo bastante de que la idea primordial del feminismo como tal sea la misma que hace unos años. Los movimientos evolucionan, y desgraciadamente no siempre a mejor.
Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es así para nada.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#18 por popblau
8 feb 2015, 16:09

Sí, muchas se suben al carro feminista para tachar a todo aquel que no opine igual de machista. E incluso he visto a hombres educados ofreciendo ayuda a chicas y estas les tachan de machistas porque " que crees, que por ser mujer soy una inutil?" En fin, hay días tontos y tontos todos los días

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:10

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#20 por meatieso
8 feb 2015, 16:11

Venga, otro más. TQD es tan precoz que celebra el Día de la Mujer un mes antes de lo que toca. Espero que el mes que viene salgan TQDs (@meatieso va a consultar en Wikipedia qué se celebra hoy y anonadado ve que no es día conmemorativo de nada salvo el Día de la Cultura eslovena) sobre ese maravilloso país que es Eslovenia. Eslovenia, qué gran país, el primero que se independizó de Yugoslavia, de forma pacífica. ¡VIVA ESLOVENIA!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:12

#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #9 Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas. No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:12

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Crédulo*

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:14

Y otra vez, joder.

Tan complicado es vivir bien, todos iguales y en paz, o es demasiado para vuestras mentes y espíritus?

De verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por pausenbrot
8 feb 2015, 16:14

Lo último desgraciadamente es cierto, pero no debería ser así. Se ve aquí mismo, que para muchos ser feminista equivale a ir cortando ******* con las tetas al aire.
No se puede controlar a todo el mundo, y no deberíamos pagar todos por lo que hacen un par. La gente tiene que ser capaz de entender que hay personas que están mal de la cabeza pero que no representan a la mayoría. Son tan culpables ellas por hacer locuras bajo un nombre que no les corresponde, como quien las usa como excusa para generalizar.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por stocker_
8 feb 2015, 16:15

#20 #20 meatieso dijo: Venga, otro más. TQD es tan precoz que celebra el Día de la Mujer un mes antes de lo que toca. Espero que el mes que viene salgan TQDs (@meatieso va a consultar en Wikipedia qué se celebra hoy y anonadado ve que no es día conmemorativo de nada salvo el Día de la Cultura eslovena) sobre ese maravilloso país que es Eslovenia. Eslovenia, qué gran país, el primero que se independizó de Yugoslavia, de forma pacífica. ¡VIVA ESLOVENIA!
[img]http://www.banderas-mundo.es/data/flags/ultra/si.png[/img]
De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:16

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:20

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.El tema es que yo no hago nada pero me hincho de cascar sobre qué tienen que hacer los demás por un mundo mejor, si quieres convivir en ese mundo participa y deja de juzgar sin mover un dedo, empieza por discernir entre locas y personas normales, te repito, no es tan difícil.
¿Te crees que tenemos la llave de la corriente? ¿Qué es algo cerrado y elitista? Las corrientes son ricas en facciones y no por ello una de ellas está integrada por locas del coño. Otro ejemplo ¿crees que Marruecos es una monarquía parlamentaria? ¿Sabes lo que es la cárcel negra de Aaiun? ¿Por ello todas las monarquías parlamentarias son iguales? En serio, no creo que seas tonto para pensar así.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#29 por cuddlyflea
8 feb 2015, 16:23

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es así para nada.Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.#19 EgoOzzymandias dijo: #9 Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por helvetti
8 feb 2015, 16:23

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Ya lo hacemos, hijo de mi corazón. Tengo muchos amigos feministas y si alguno suelta algún comentario radical, se le cierra la bocaza. No sólo eso sino que continuamente estamos desmarcándonos de los radicales (no sólo lAs, que también hay hombres), y la verdad es que se hace cansino tener que demostrar que no formas parte de una minoría continuamente y de estar constantemente evaluada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por stocker_
8 feb 2015, 16:24

#25 #25 stocker_ dijo: #20 De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.
Suiza es el país más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:25

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El tema es que yo no hago nada pero me hincho de cascar sobre qué tienen que hacer los demás por un mundo mejor, si quieres convivir en ese mundo participa y deja de juzgar sin mover un dedo, empieza por discernir entre locas y personas normales, te repito, no es tan difícil.
¿Te crees que tenemos la llave de la corriente? ¿Qué es algo cerrado y elitista? Las corrientes son ricas en facciones y no por ello una de ellas está integrada por locas del coño. Otro ejemplo ¿crees que Marruecos es una monarquía parlamentaria? ¿Sabes lo que es la cárcel negra de Aaiun? ¿Por ello todas las monarquías parlamentarias son iguales? En serio, no creo que seas tonto para pensar así.
¿Y tú qué sabes si hago o no hago? Yo formo parte de círculos políticos y dentro de lo que cabe hago bastantes cosas, de hecho, todo el cine que vaya a hacer será orientado a la crítica social, a la liberación personal... creo que puedo hablar de lo que hablo sin temor a que me tachen de criticón. Dejando esto de lado, sigues sin ver el significado de mi mensaje: nunca veo a feministas expresándose públicamente por su derecho a ser libres de elegir una vida de, por ejemplo, ama de casa tanto como una vida trabajadora. De su derecho a que una panda de descocadas no se metan con lo que son o dejan de ser, que parece que si no estás integrada al mundo laboral estás oprimida. Tampoco les veo nunca expresando con pasión que esas locas no les representan. ¿Por qué?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:25

#30 #30 helvetti dijo: #26 Ya lo hacemos, hijo de mi corazón. Tengo muchos amigos feministas y si alguno suelta algún comentario radical, se le cierra la bocaza. No sólo eso sino que continuamente estamos desmarcándonos de los radicales (no sólo lAs, que también hay hombres), y la verdad es que se hace cansino tener que demostrar que no formas parte de una minoría continuamente y de estar constantemente evaluada.Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por meatieso
8 feb 2015, 16:25

#25 #25 stocker_ dijo: #20 De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.
No he dicho de forma democrática, sino pacífica, o más bien, sin guerras ni genocidios de por medio. Y fue la primera, luego se subieron al carro Croacia y demás, pero fueron los primeros. Yo personalmente prefiero hablar sobre el maravilloso país que es Eslovenia y su contribución a la cultura europea (que desconozco por completo) que seguir dándole vueltas al tema del día.

Aunque tengo un tema pendiente, he enviado un TQD para tratarlo. Si no sale publicado por publicar alguna otra puta mierda, ya desvirtuaré un TQD para tratar el tema en consonancia, ya que creo que es interesante y da a pie a debate pacífico, ya que no toca sensibilidades.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por shepardcommander
8 feb 2015, 16:27

A ver, que el tema ya cansa un poco. Una cosa son las radicales y otra cosa las feministas normales. Es como confundir al Estado Islámico con un grupo islamista normal.

El feminismo normal busca la igualdad, por eso los lobbys feministas rechazan la nueva Ley de Custodia Compartida (¿?¿?¿?)

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pausenbrot
8 feb 2015, 16:27

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Pero muchacho, ¿tu te crees que el feminismo es un grupo de 15 personas que se juntan en el garage cada fin de semana? ¿Que se puede echar a alguien solo cambiando la clave de acceso cual niños en casa del árbol? ¿Pretendes controlar a millones de personas en todo el mundo y dar un certificado de feminista recibido antes de que puedan llamarse así a sí mismos? ¿Como hago yo para evitar que alguien extremista coja un ordenador y dé su opinión? ¿No te parece que tratarlas de locas y querer diferenciarse de ellas significa que no se está de acuerdo? ¿Qué quieres, hacerles un juicio? ¿Las crucificamos por falsas profetas?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:28

#29 #29 cuddlyflea dijo: #17 Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.
Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mí y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por meatieso
8 feb 2015, 16:28

#31 #31 stocker_ dijo: #25 Suiza es el país más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballería capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:28

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mí y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.
No voy a abandonar un movimiento que ha hecho y sigue haciendo más que cuatro niñatos granudos que emplean términos como feminazis sin saber qué denominan. Sí, hay hembristas, pero la locura que se ha despegado por las redes sociales sólo está consiguiendo que haya más locas, como pasa con las política centralistas, que son las mayores conversoras en independentistas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:28

#33 #33 tom_bombadil dijo: #30 Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.*tan y añado mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por helvetti
8 feb 2015, 16:29

#33 #33 tom_bombadil dijo: #30 Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.No me he hecho ningún cacao. Lo que dices es lo que busco, chico. Si a lo que te refieres es a que deje de usar la palabra "feminismo", no veo por qué iba a dejar de hacerlo si la meta es la misma la llames como la llames.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:29

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 ¿Y tú qué sabes si hago o no hago? Yo formo parte de círculos políticos y dentro de lo que cabe hago bastantes cosas, de hecho, todo el cine que vaya a hacer será orientado a la crítica social, a la liberación personal... creo que puedo hablar de lo que hablo sin temor a que me tachen de criticón. Dejando esto de lado, sigues sin ver el significado de mi mensaje: nunca veo a feministas expresándose públicamente por su derecho a ser libres de elegir una vida de, por ejemplo, ama de casa tanto como una vida trabajadora. De su derecho a que una panda de descocadas no se metan con lo que son o dejan de ser, que parece que si no estás integrada al mundo laboral estás oprimida. Tampoco les veo nunca expresando con pasión que esas locas no les representan. ¿Por qué?Hablas pero incitas al odio de una corriente que ha hecho más por el mundo que tú en cinco vidas ¿eso es hacer algo?
Que tú no las veas no es ningún indicador.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por stocker_
8 feb 2015, 16:29

#34 #34 meatieso dijo: #25 No he dicho de forma democrática, sino pacífica, o más bien, sin guerras ni genocidios de por medio. Y fue la primera, luego se subieron al carro Croacia y demás, pero fueron los primeros. Yo personalmente prefiero hablar sobre el maravilloso país que es Eslovenia y su contribución a la cultura europea (que desconozco por completo) que seguir dándole vueltas al tema del día.

Aunque tengo un tema pendiente, he enviado un TQD para tratarlo. Si no sale publicado por publicar alguna otra puta mierda, ya desvirtuaré un TQD para tratar el tema en consonancia, ya que creo que es interesante y da a pie a debate pacífico, ya que no toca sensibilidades.
Juraría que escribiste democrática. He mirado y es cierto, en realidad has escrito pacífica. Me engañan los ojos.
Pero de todas formas, de pacífica no tuvo nada, hubo una guerra efímera. Pero esa guerra efímera, esa demostración de fuerza fue la que hizo desistir a Kadijevic y evitó un posterior baño de sangre aún mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por stocker_
8 feb 2015, 16:33

#39 #39 meatieso dijo: #31 Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballería capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.Tengo entendido que los piqueros juntos en bloque y la aparición de los fusiles fue lo que provocó el fin de la profesión de los caballeros. A eso sumados los ballesteros ahí lo tienes: armados hasta los dientes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:34

#42 #42 helvetti dijo: #33 No me he hecho ningún cacao. Lo que dices es lo que busco, chico. Si a lo que te refieres es a que deje de usar la palabra "feminismo", no veo por qué iba a dejar de hacerlo si la meta es la misma la llames como la llames.No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguís haciéndoos cacaos !

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por setasyflores
8 feb 2015, 16:35

Pues tu para empezar aplicate el cuento y deja de llamar feministas a unas tias que simplemente son tontas del culo, no feministas. Y si acaso, llámalas hembristas, así predicas con el ejemplo y haces exactamente eso que estás pidiendo que los demás hagan.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:36

#47 #47 tom_bombadil dijo: #42 No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguís haciéndoos cacaos !
Es que las peleas de sexo/género/etnia/raza/religión/ideología son.. bueno, que desde el principio no debería haber nada de estas cosas..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por stocker_
8 feb 2015, 16:37

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los alumnos deberíais haberle seguio el juego para picarlas y recitar frases como ''La intuición femenina es el resultado de millones de años de no pensar''.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!