Tenía que decirlo / Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sir_10memeking el 29 ene 2015, 19:52 / Reflexiones

Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella. TQD

#101 por srperrete
8 feb 2015, 17:46

#82 #82 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 Cielo, deja de hacer el idiota, seré muchas cosas, radical no es una de ellas. Y no, yo no digo eso, lo dice la gente que lo ve, la mitad de tus comentarios o más, son para contestarme a mí, que oye, me siento especial, pero es que eres monotema, me aburres.Y encima se cree sus mentiras.Ten un poco de autocrítica y piensa en todos los que te han llamado feminazi,radical o similares.Que no han sido pocos, y gente de todo tipo.

Y bueno,como eres una loca que delira supongo que para ti contestarte una vez a la semana ( con la de gilipolleces que dices ,que parece que vives aquí) eso es estar obsesionado contigo.Si te llegan a contestar a 2 por semana denuncias por acoso...loca.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#102 por xdurgax
8 feb 2015, 17:46

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.@IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:48

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te demostré de sobra que no necesito un logopeda, aunque tú, quizás, necesites más soltura con el castellano, ya me entiendes, que no parezca que te están apuntando con un arma cada vez que lo hablas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por xdurgax
8 feb 2015, 17:51

A ver tío, en primera diferencia feminista de hembrista y en segunda hay tíos que le dices que una actitud es machista y se sienten ofendidos por que aseguran que no lo son; aunque su actitud si sea machista. Que bueno que a ti te parezca una acusación grave pero a muchos tíos no, de hecho muchos se lo toman a coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:51

#101 #101 srperrete dijo: #82 Y encima se cree sus mentiras.Ten un poco de autocrítica y piensa en todos los que te han llamado feminazi,radical o similares.Que no han sido pocos, y gente de todo tipo.

Y bueno,como eres una loca que delira supongo que para ti contestarte una vez a la semana ( con la de gilipolleces que dices ,que parece que vives aquí) eso es estar obsesionado contigo.Si te llegan a contestar a 2 por semana denuncias por acoso...loca.
Tendré autocrítica cuando me equivoque, no antes. Todos... tú y dos más, ya, yo duermo muy bien por las noches, lo que piensen de mí tres críos que dedican su vida útil en una página a ponerme negativos y a llevarme la contraria, que quieres que te diga, me la suda bastante.
Y vuelves a insultar, cuando yo estoy siendo bastante educada, cada uno se retrata como es.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:52

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. A ver si diciéndolo un hombre la gente lo entiende, es que si lo digo yo es la opinión de una loca radical que necesita un polvo, cosas qué pasan en una sociedad que se supone igualitaria...

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:53

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, deléitame, quizás cambie de opinión. Intenta lucirte, lo que no pudiste hacer en castellano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por shepardcommander
8 feb 2015, 17:54

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. Tienes razón, esas son las definiciones de la RAE. El problema viene cuando algunos de esos grupos que dicen perseguir la igualdad apoyan leyes que caen en lo contrario, en la discriminación positiva. Y así pierden credibilidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por stocker_
8 feb 2015, 17:54

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. Machismo=sociedad traicional que sobreprotegía a las mujeres y enviaba a la guerra a los hombres. O sea, privilegios femeninos.
Feminismo=estado moderno que protege a las mujeres social, económica, moral, jurídica y en todos los sentidos aunque suponga injusticias o el propio fin de la civilización. O sea, boom de privilegios femeninos(todo en nombre de una supuesta igualdad).
Hembrismo=cabeza de turco inventado por las propias feministas, un fantasma que tiene la culpa del daño que ha hecho el feminismo al hombre, y que se utiliza para excusar al feminismo e idealizarlo como ''auténtica igualdad''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por stocker_
8 feb 2015, 17:56

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. @xdurgax Todo son gilipolleces, propaganda plutocrática. Rebolucionarias financiadas por la ONU, la UE y vete a saber qué, organizaciones chupópteras viviendo de la mamandurria de las subvenciones. Un negocio multimillonario a cargo del contribuyente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:57

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sorpréndeme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por shepardcommander
8 feb 2015, 18:04

#112 #112 stocker_ dijo: #102 @xdurgax Todo son gilipolleces, propaganda plutocrática. Rebolucionarias financiadas por la ONU, la UE y vete a saber qué, organizaciones chupópteras viviendo de la mamandurria de las subvenciones. Un negocio multimillonario a cargo del contribuyente.Que bonita palabra mamandurria, y qué bien define muchos organismos públicos de este país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por stocker_
8 feb 2015, 18:09

#114 #114 shepardcommander dijo: #112 Que bonita palabra mamandurria, y qué bien define muchos organismos públicos de este país.Define a la junta de andalucía.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por espejismo
8 feb 2015, 18:14

¿Otra vez con el feminismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por dragonfly84
8 feb 2015, 18:27

Uy no puedo seguir los comentarios a este ritmo, pero digais lo k digais no es lo mismo el k te den al que te follen, y pocos tios se lo dicen a otro tio, pk tiene mas connotaciones sexuales el que te follen. Pero vamos tp tiene mayor importancia la expresion.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por srperrete
8 feb 2015, 18:46

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Tendré autocrítica cuando me equivoque, no antes. Todos... tú y dos más, ya, yo duermo muy bien por las noches, lo que piensen de mí tres críos que dedican su vida útil en una página a ponerme negativos y a llevarme la contraria, que quieres que te diga, me la suda bastante.
Y vuelves a insultar, cuando yo estoy siendo bastante educada, cada uno se retrata como es.
¿perdona? ¿YO Y DOS MÁS? Me parto.Con más finura o más soez pero te lo han dicho una veintena como poco, incluida gente que en teoría respetas.Si, desde luego estás loca y ves las cosas de manera peculiar.

Y no te quejes de insultos,que tu eres la primera en hacerlo.Pero dices " no insulto ,sólo defino" y encima te lo crees.Lo mismo digo de mis insultos,son definiciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por expo7
8 feb 2015, 20:39

Debo decir que lo del hembrismo muchísimas veces lo utilizáis mal. El hembrismo es pensar que la mujer es superior, y lo que hacen muchas de las llamadas "feminazis" es simplemente tener una actitud ante el tema de la igualdad tan obsesiva y hasta conspiranoica que acaban llegando a odiar a los hombres y así lo dejan claro al "defender sus ideales". Para ellas la lucha pasa de ser una lucha por la igualdad para ser una lucha contra el género masculino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por expo7
8 feb 2015, 20:41

#120 #120 expo7 dijo: Debo decir que lo del hembrismo muchísimas veces lo utilizáis mal. El hembrismo es pensar que la mujer es superior, y lo que hacen muchas de las llamadas "feminazis" es simplemente tener una actitud ante el tema de la igualdad tan obsesiva y hasta conspiranoica que acaban llegando a odiar a los hombres y así lo dejan claro al "defender sus ideales". Para ellas la lucha pasa de ser una lucha por la igualdad para ser una lucha contra el género masculino.Muchas actitudes de estas personas NO son hembristas (que oye, digo yo que existirán las hembristas, pero vamos, esas no son), sino que son... ¿misándricas? Creo que la RAE no lo acepta, pero vamos, que da igual; funcionaría como antónimo de misógino, que, a todo esto, no es un sinónimo de machista ni mucho menos; odiar a las mujeres y considerar superior al hombre no son lo mismo. Se puede ser machista sin ser misógino y al contrario (aunque ésta linea de pensamiento es extraña, porque significaría que odias a las mujeres como colectivo pero no las ves como inferiores al hombre, otro colectivo al que no odias... si bien muchas veces la misoginia es algo tan irracional como una fobia e incluso se puede padecer sin uno quererlo).

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por jezabel93
8 feb 2015, 20:42

Iros a fregar. Pitos y conejos por igual

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por nib
8 feb 2015, 20:52

#67 #67 dragonfly84 dijo: #55 tenias razon en muchas cosas pero con ese que te follen lo has perdido todo, que por cierto si que me parece un poco machista, le has dicho a un hombre alguna vez que te follen?? ¿Desde cuando "que te follen" es machista? ¿Que nunca se lo has oído decir de un hombre a otro hombre? Joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por gskofer87
9 feb 2015, 00:21

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.@IllegitimisNilCarborundum Eres lo más hembrista que haya visto en mi vida, y mira que en mi universidad hay un grupo de locas que propone castración química para todo hombre a partir de los 13 años, así que mira si no eres hembrista. Cállate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 00:22

#124 #124 gskofer87 dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum Eres lo más hembrista que haya visto en mi vida, y mira que en mi universidad hay un grupo de locas que propone castración química para todo hombre a partir de los 13 años, así que mira si no eres hembrista. Cállate.Qué me dejas en paz petarda, ¿vas a venir de nuevo a tocar las narices para insultar mi Comunidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por gskofer87
9 feb 2015, 00:25

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 Qué me dejas en paz petarda, ¿vas a venir de nuevo a tocar las narices para insultar mi Comunidad?@IllegitimisNilCarborundum No hagas la boba, no insulto a tu comunidad, te insulto a ti. Hermbrista, loca, enferma, payasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 00:27

#126 #126 gskofer87 dijo: #125 @IllegitimisNilCarborundum No hagas la boba, no insulto a tu comunidad, te insulto a ti. Hermbrista, loca, enferma, payasa.No, ya lo hiciste ayer.
¿Pero de qué vas? Déjame en paz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gskofer87
9 feb 2015, 00:32

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 No, ya lo hiciste ayer.
¿Pero de qué vas? Déjame en paz.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me pasé, disculpa. En vez de burlarme de ti, tendría que solidarizarme contigo y tratar de ayudarte con el problema que tienes. Yo sé que en el fondo deseas con toda tu alma ser actriz *******, pero estás tan reprimida que te avergüenzas y descargas toda tu rabia aquí. Es el siglo XXI maja, ya no te atormentes. Anímate a seguir tus deseos, si quieres te consigo alguna audición para que empieces a trabajar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por nayabrabbit
9 feb 2015, 01:35

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
@EgoOzzymandias Vamos que cualquiera que se llame feminista es feminista según tu criterio.
Bueno, a qué esperamos para llamar feministas a los maltratadores que solo quieren "lo mejor para su mujer", en vez de machistas?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por twoinarow
9 feb 2015, 01:56

#128 #128 gskofer87 dijo: #127 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me pasé, disculpa. En vez de burlarme de ti, tendría que solidarizarme contigo y tratar de ayudarte con el problema que tienes. Yo sé que en el fondo deseas con toda tu alma ser actriz *******, pero estás tan reprimida que te avergüenzas y descargas toda tu rabia aquí. Es el siglo XXI maja, ya no te atormentes. Anímate a seguir tus deseos, si quieres te consigo alguna audición para que empieces a trabajar. Ahora entiendo por qué nos mencionaste ayer. Eres la argentina petarda ésa de hace unas semanas. Estás como una puta cabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por gskofer87
9 feb 2015, 03:12

#130 #130 twoinarow dijo: #128 Ahora entiendo por qué nos mencionaste ayer. Eres la argentina petarda ésa de hace unas semanas. Estás como una puta cabra.@twoinarow ¿Y a ti quién te llamó?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por xdurgax
9 feb 2015, 09:02

#110 #110 stocker_ dijo: #102 Machismo=sociedad traicional que sobreprotegía a las mujeres y enviaba a la guerra a los hombres. O sea, privilegios femeninos.
Feminismo=estado moderno que protege a las mujeres social, económica, moral, jurídica y en todos los sentidos aunque suponga injusticias o el propio fin de la civilización. O sea, boom de privilegios femeninos(todo en nombre de una supuesta igualdad).
Hembrismo=cabeza de turco inventado por las propias feministas, un fantasma que tiene la culpa del daño que ha hecho el feminismo al hombre, y que se utiliza para excusar al feminismo e idealizarlo como ''auténtica igualdad''.
@stocker_ A ti nadie te abrazo de chiquito por lo que veo. Ya que según tu todo es una conspiración de las mujeres que viene desde la antigüedad para explotar a los pobres hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por twoinarow
9 feb 2015, 09:29

#131 #131 gskofer87 dijo: #130 @twoinarow ¿Y a ti quién te llamó?Uy, que se me pone chulita la argentina. ¿No estarás un poquito obsesionada con la otra usuaria?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por stocker_
9 feb 2015, 13:13

#132 #132 xdurgax dijo: #110 @stocker_ A ti nadie te abrazo de chiquito por lo que veo. Ya que según tu todo es una conspiración de las mujeres que viene desde la antigüedad para explotar a los pobres hombres. @xdurgax Claro, todo son imaginaciones mías y porque nadie me abrazó de pequeño. Lo que tú digas.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por agapeola
9 feb 2015, 13:33

Soy mujer, trabajo, siempre me he mantenido solita, pero me niego a decir que somos iguales, no entiendo esa obsesión, a cada genero se le dan mejor ciertas cosas (generalizando), hace tiempo las mujeres dejaron de ser solamente amas de casa, pero en la carrera de ingeniería la mayoría son hombres y en enfermería mujeres, nuestra fisiología es distinta e incluso nuestro cerebro funciona diferente (demostrado).
Igualdad de derechos si, ni machismo, ni feminismo, pero ante todo respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por garbancito74
9 feb 2015, 13:55

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.@IllegitimisNilCarborundum el día que la RAE lo acepte lo utilizaré, solo digo eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 13:56

#137 #137 garbancito74 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum el día que la RAE lo acepte lo utilizaré, solo digo eso.Ah, ¿qué es mejor utilizar feminazi que es una apología del odio?
Por cierto, la UAM, entre otras, una institución académica de alto nivel ya lo utiliza para estudios internacionales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por sir_10memeking
9 feb 2015, 16:44

Como muchos (y me imagino que serán muchas) se quejan de que se usa "feminista" con comillas, quiero recalcar que estoy haciendo alusión a las hembristas que se autodenominan feministas. Y por lo que veo, en el España, feministas de verdad hay muy pocas. Sólo son mujeres que quieren que se le de la razón absoluta con su dictadura de recriminaciones tan severas como esta. La lucha por la igualdad no es sólo cosa de mujeres, que se os meta en la cabeza.

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por sir_10memeking
9 feb 2015, 16:49

#138 #138 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Ah, ¿qué es mejor utilizar feminazi que es una apología del odio?
Por cierto, la UAM, entre otras, una institución académica de alto nivel ya lo utiliza para estudios internacionales.
@IllegitimisNilCarborundum Si te ofende que la gente ataque a las hembristas empieza a pensar que tu eres una de ellas, y que en el fondo te crees superior a los hombres por tener vagina, aunque nunca lo vas a admitir, como todos los cobardes. Pero sigue llamándote feminista, te queda muy bonita esa palabra en tu sucia boca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 16:54

#140 #140 sir_10memeking dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Si te ofende que la gente ataque a las hembristas empieza a pensar que tu eres una de ellas, y que en el fondo te crees superior a los hombres por tener vagina, aunque nunca lo vas a admitir, como todos los cobardes. Pero sigue llamándote feminista, te queda muy bonita esa palabra en tu sucia boca.Mm no, me siento mejor por tener vagina, me siento en igualdad de condiciones como para pedirte que no me insultes, porque si ahora yo te llamara machista me armarías la de San Quintín.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 16:55

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Mm no, me siento mejor por tener vagina, me siento en igualdad de condiciones como para pedirte que no me insultes, porque si ahora yo te llamara machista me armarías la de San Quintín.Mm no, no me siento mejor*

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
9 feb 2015, 17:06

#140 #140 sir_10memeking dijo: #138 @IllegitimisNilCarborundum Si te ofende que la gente ataque a las hembristas empieza a pensar que tu eres una de ellas, y que en el fondo te crees superior a los hombres por tener vagina, aunque nunca lo vas a admitir, como todos los cobardes. Pero sigue llamándote feminista, te queda muy bonita esa palabra en tu sucia boca.¿Me puedes explicar por qué soy una feminazi o hembrista @sir_10memeking?
¿Por decir que hembrista es una definición utilizada y empleada por una institución académica?
¿Por pedir igualdad de derechos? Teniendo un respeto por mi contrincante, en este caso tú, que tú no has tenido cuando me has insultado sin cruzar otra palabra conmigo.
¿Por qué exactamente?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#144 por sir_10memeking
12 feb 2015, 13:54

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 ¿Me puedes explicar por qué soy una feminazi o hembrista @sir_10memeking?
¿Por decir que hembrista es una definición utilizada y empleada por una institución académica?
¿Por pedir igualdad de derechos? Teniendo un respeto por mi contrincante, en este caso tú, que tú no has tenido cuando me has insultado sin cruzar otra palabra conmigo.
¿Por qué exactamente?
@IllegitimisNilCarborundum Por ser causante de una tensión social, que por ende es hacer mal feminismo. Mujeres con hipersensibilidad que son incapaces de abrir un poco la mente y comprender que los hombres también somos víctimas de la desigualdad. No cometas el error de pensar que la represión es sólo a vosotros y que el movimiento revolucionario es exclusivamente femenino. Eso es lo que te hace una feminazi, pensar que tú tienes más derecho a quejarte que el resto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
12 feb 2015, 13:55

#144 #144 sir_10memeking dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum Por ser causante de una tensión social, que por ende es hacer mal feminismo. Mujeres con hipersensibilidad que son incapaces de abrir un poco la mente y comprender que los hombres también somos víctimas de la desigualdad. No cometas el error de pensar que la represión es sólo a vosotros y que el movimiento revolucionario es exclusivamente femenino. Eso es lo que te hace una feminazi, pensar que tú tienes más derecho a quejarte que el resto.Nunca he pensado eso, tú me estás insultando sin conocerme de nada ni saber lo que pienso.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!