Tenía que decirlo / Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sir_10memeking el 29 ene 2015, 19:52 / Reflexiones

Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella. TQD

#52 por helvetti
8 feb 2015, 16:38

#47 #47 tom_bombadil dijo: #42 No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguís haciéndoos cacaos !
Ayyy pobret, si no querías ver cómo la gente discutía no deberías haber puesto tu pie virtual en esta página.
A veces es necesario discutir, y siempre habrán discusiones sobre temas polémicos como el feminismo (manda huevos que lo sea). Pero sí que coincido contigo en que se hace demasiado. Animalico, huye y no mires atrás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por stocker_
8 feb 2015, 16:39

#49 #49 tom_bombadil dijo: #47 Es que las peleas de sexo/género/etnia/raza/religión/ideología son.. bueno, que desde el principio no debería haber nada de estas cosas..Mientras exista victimismo por parte de mujeres, negros, musulmanes y otras religiones que se hacen llamar mayoritarias para justificar sus privilegios, habrá una reacción y por lo tanto surgirá una discusión. Unos defienden sus privilegios en nombre de la hijualad, y otros luchan por la libertad y la justicia.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:39

#50 #50 stocker_ dijo: #45 Los alumnos deberíais haberle seguio el juego para picarlas y recitar frases como ''La intuición femenina es el resultado de millones de años de no pensar''.Hala, hala. Estoquer. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:40

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 No voy a abandonar un movimiento que ha hecho y sigue haciendo más que cuatro niñatos granudos que emplean términos como feminazis sin saber qué denominan. Sí, hay hembristas, pero la locura que se ha despegado por las redes sociales sólo está consiguiendo que haya más locas, como pasa con las política centralistas, que son las mayores conversoras en independentistas.¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por shepardcommander
8 feb 2015, 16:42

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que huevos le ha echado, eso en el país bananero por excelencia que es España podría acabar en denuncia y cárcel preventiva.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:43

#52 #52 helvetti dijo: #47 Ayyy pobret, si no querías ver cómo la gente discutía no deberías haber puesto tu pie virtual en esta página.
A veces es necesario discutir, y siempre habrán discusiones sobre temas polémicos como el feminismo (manda huevos que lo sea). Pero sí que coincido contigo en que se hace demasiado. Animalico, huye y no mires atrás.
Sigues sin entenderme. Me parece una tontada que haya peleas así, y más por esto, las puñeteras peleas por raza religión sexo etc... que ya te dije. Por eso remarco que si tan difícil es, llámame avanzado, pero estas cosas ya se deberían obviar, es que es algo que nunca entenderé... y ese manda huevos de que el feminismo sea polémico, de eso hablaba! Y no es huir... (?)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:43

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #40 ¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.No, lo unes con una panda de locas, eso no es desprestigio, qué va...
Mi ego no es tema de discusión, pero si quieres hacer ataques personales quizás me lo pase mejor, aunque es obvio que es por tu falta de recursos dialécticos y de cualquier otro tipo. Yo no sigo ninguna ideología, a diferencia de ti, que como bien has dicho estás en círculos de Podemos y políticos en general. Deberías cuidar lo que dices antes de atacar personalmente a alguien, tienes más que perder que de ganar.
Muy maduro cielo, ahí se ve tus recursos.

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por stocker_
8 feb 2015, 16:44

#56 #56 shepardcommander dijo: #45 Pues que huevos le ha echado, eso en el país bananero por excelencia que es España podría acabar en denuncia y cárcel preventiva.Una cosa es ser valiente y otra ser inconsciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:48

#57 #57 tom_bombadil dijo: #52 Sigues sin entenderme. Me parece una tontada que haya peleas así, y más por esto, las puñeteras peleas por raza religión sexo etc... que ya te dije. Por eso remarco que si tan difícil es, llámame avanzado, pero estas cosas ya se deberían obviar, es que es algo que nunca entenderé... y ese manda huevos de que el feminismo sea polémico, de eso hablaba! Y no es huir... (?)Y por discutir y papablar no se es más valiente, ni listo, ni se consiguen resultados más allá de más odio... de verdad, vivid mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por helvetti
8 feb 2015, 16:49

#57 #57 tom_bombadil dijo: #52 Sigues sin entenderme. Me parece una tontada que haya peleas así, y más por esto, las puñeteras peleas por raza religión sexo etc... que ya te dije. Por eso remarco que si tan difícil es, llámame avanzado, pero estas cosas ya se deberían obviar, es que es algo que nunca entenderé... y ese manda huevos de que el feminismo sea polémico, de eso hablaba! Y no es huir... (?)Si te entiendo y lo comparto, pero las discusiones son necesarias en muchas ocasiones. Lástima que lo sean, pero ea.
Te decía que huyeras porque aquí se discute hasta el precio del maíz en el norte de Perú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:53

#62 #62 helvetti dijo: #57 Si te entiendo y lo comparto, pero las discusiones son necesarias en muchas ocasiones. Lástima que lo sean, pero ea.
Te decía que huyeras porque aquí se discute hasta el precio del maíz en el norte de Perú.
Vale oc, pero yo creo que con discusiones sólo se logran mierda...
Y lo otro, jo, jo, jo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por stocker_
8 feb 2015, 16:53

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El PIB crece como la espuma desde hace 5 años. Digo yo que los peruanos habrán tenido algo que ver. La ruina de muchos agricultores locales es un daño colateral más que asumible, por el bien del comercio mayorista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por dragonfly84
8 feb 2015, 16:55

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #40 ¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.tenias razon en muchas cosas pero con ese que te follen lo has perdido todo, que por cierto si que me parece un poco machista, le has dicho a un hombre alguna vez que te follen??

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por shepardcommander
8 feb 2015, 16:56

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando yo iba al instituto tenía una profesora igual, según ella estaba más que demostrado que las mujeres son más inteligentes y responsables que los hombres. Pero luego decía que lo que le importa es la igualdad. Muy coherente.

Curiosamente en su asignatura las notas más altas siempre eran de chicas, algo que en el resto de asignaturas no pasaba. En fin, toda una joya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por stocker_
8 feb 2015, 16:58

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, pero es más gracioso interpretarlo de forma literal y de paso informar sobre hechos. No sé qué hacer con todos los datos que tengo en mi cabeza.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por stocker_
8 feb 2015, 17:00

#68 #68 shepardcommander dijo: #60 Cuando yo iba al instituto tenía una profesora igual, según ella estaba más que demostrado que las mujeres son más inteligentes y responsables que los hombres. Pero luego decía que lo que le importa es la igualdad. Muy coherente.

Curiosamente en su asignatura las notas más altas siempre eran de chicas, algo que en el resto de asignaturas no pasaba. En fin, toda una joya.
Otra femigilipollas colectivista que enfoca su vida como una guerra-competición entre sexos. Si la ves, dile de mi parte que saludo a sus gatos dentro de 10 años.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por tom_bombadil
8 feb 2015, 17:00

#65 #65 stocker_ dijo: #63 El PIB crece como la espuma desde hace 5 años. Digo yo que los peruanos habrán tenido algo que ver. La ruina de muchos agricultores locales es un daño colateral más que asumible, por el bien del comercio mayorista.#69 #69 stocker_ dijo: #66 Sí, pero es más gracioso interpretarlo de forma literal y de paso informar sobre hechos. No sé qué hacer con todos los datos que tengo en mi cabeza.#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PQC.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por stocker_
8 feb 2015, 17:01

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es tan inútil, a #72 #72 tom_bombadil dijo: #65 #69 #70 PQC.le hace gracia nuestra charla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por meatieso
8 feb 2015, 17:01

#46 #46 stocker_ dijo: #39 Tengo entendido que los piqueros juntos en bloque y la aparición de los fusiles fue lo que provocó el fin de la profesión de los caballeros. A eso sumados los ballesteros ahí lo tienes: armados hasta los dientes.En realidad la guerra medieval se basaba en el asedio de posiciones fuertes, por lo que el predominio de la caballería es relativo, sólo en las batallas campales, que eran las menos, y en los asedios sí que las armas de fuego fueron determinantes. En las batallas, efectivamente fueron las picas y el uso de armamento a distancia barato y fácil de usar (aunque menos efectivo) como las ballestas y luego las armas de fuego las que hicieron que la caballería no fuese tan efectiva, aunque lo siguió siendo. Ahora me han entrado ganas de jugar al Total War.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por tom_bombadil
8 feb 2015, 17:02

#73 #73 stocker_ dijo: #70 No es tan inútil, a #72 le hace gracia nuestra charla.Ya te digo, Estóquer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por helvetti
8 feb 2015, 17:04

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los peruanos son los enemigos naturales de los peruanos.
#64 #64 tom_bombadil dijo: #62 Vale oc, pero yo creo que con discusiones sólo se logran mierda...
Y lo otro, jo, jo, jo xD

A veces, una discusión te hace indagar más sobre el tema y bien aumentar tus argumentaciones con nuevos datos bien cambiar de opinión. Por tanto a veces las discusiones no significan el cambio de opinión de la otra persona ni "ganar", sino un crecimiento personal si eres lo suficientemente constructivo y maduro.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por stocker_
8 feb 2015, 17:08

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, es de la parte germana de Suiza.
Shcopenhauer, que los hispanos pronunciamos ''Chopenjauer'', en realidad se debe pronunciar ''Sopenjaua''.

Mucha información inútil tenemos en el cerebro. ¿Pero qué hemos hecho con nuestras vidas? ¿A ti te parece gratificante ser un frikazo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por srperrete
8 feb 2015, 17:11

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.Tiene gracia que se queje de eso precisamente una hembrista que se hace llamar feminista.Si pasa es por personajes como tú.

Y de paso podías molestarte igual cuando se llame machista a alguien incorrectamente.

Y ahora di que te persigo por que te he contestado a 2 gilipolleces en 1 semana,perturbada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#81 por stocker_
8 feb 2015, 17:13

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ingles habría sido con la ''o'' sonando parecida a una ''a'' sin llegar a serlo. Creo...

Entre sh y ch tampoco hay mucha diferencia.

A mí también, en realidad da igual lo que sea o deje de ser, pero nada me parece gratificante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:14

#80 #80 srperrete dijo: #9 Tiene gracia que se queje de eso precisamente una hembrista que se hace llamar feminista.Si pasa es por personajes como tú.

Y de paso podías molestarte igual cuando se llame machista a alguien incorrectamente.

Y ahora di que te persigo por que te he contestado a 2 gilipolleces en 1 semana,perturbada.
Cielo, deja de hacer el idiota, seré muchas cosas, radical no es una de ellas. Y no, yo no digo eso, lo dice la gente que lo ve, la mitad de tus comentarios o más, son para contestarme a mí, que oye, me siento especial, pero es que eres monotema, me aburres.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:21

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro monotema, mi Comunidad, de la que estoy bastante orgullosa pese a todo lo que se puede mejorar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#85 por stocker_
8 feb 2015, 17:23

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy depresivo el todo, tengo altibajos. Momentos de alegría intensa y momentos de vacío desesperante.

Hablando de Schuster, estuvo un año rascándose los huevos en el Málaga, mantuvo al equipo en primera de chiripa, y luego renunció para cobrar el finiquito. Yo lo llamo ''andalucificación''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por stocker_
8 feb 2015, 17:25

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se escribe ghetto, ignorante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por candra
8 feb 2015, 17:25

#67 #67 dragonfly84 dijo: #55 tenias razon en muchas cosas pero con ese que te follen lo has perdido todo, que por cierto si que me parece un poco machista, le has dicho a un hombre alguna vez que te follen?? @dragonfly84 Yo sí, ¿no se le puede decir a un hombre "que te follen"?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por stocker_
8 feb 2015, 17:29

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo escribo cuando me viene la inspiración(cuando se me va la olla). A veces sucede cuando no puedo dormir en la madrugada, en ese lapso de tiempo es cuando me viene mayor inspiración. Qué locura.
No ha hecho nada meritorio en el fútbol como entrenador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:31

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, llámalo como quieras una vez que salgas de tu isla y lo conozcas, es muy fácil hablar desde la ignorancia, isleño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por dragonfly84
8 feb 2015, 17:32

#88 #88 candra dijo: #67 @dragonfly84 Yo sí, ¿no se le puede decir a un hombre "que te follen"?candra, se lo decia a el, has escuchado a un hombre decir a otro hombre que te follen como algo negativo? Yo no

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por stocker_
8 feb 2015, 17:33

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo, cuando voy a dormirme estoy tan cansado que no me da para pensar en algo tan sencillo como mover las manos para taparme. Por eso no me pasa, o tengo fuerzas para pensar o me desplomo.
Aunque lo fuera, me parece un grande por haber vivido del cuento y ganar el dinero al que yo no tendré acceso en 100 vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por stocker_
8 feb 2015, 17:35

#94 #94 dragonfly84 dijo: #88 candra, se lo decia a el, has escuchado a un hombre decir a otro hombre que te follen como algo negativo? Yo no''Que te den por culo'', ''que te follen'' o ''que te jodan'' es frecuente que se lo digan a los hombres. Guarda silencio.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por xdurgax
8 feb 2015, 17:41

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.@EgoOzzymandias Oye acaso vas tu partiendole la cara a todos los tíos que son golpeadores o has hecho algo para parar los grupos neomachistas? Cierto que su manera de hablar desprestigia al feminismo, pero también se puede decir que el neomachismo desprestigia a los hombres y no te exijo a ti que lo pares. La cosa es tan simple como tener dos dedos de frente y saber que no cualquier hembrista es feminista y no cualquier tío va a ser machista.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por candra
8 feb 2015, 17:44

#94 #94 dragonfly84 dijo: #88 candra, se lo decia a el, has escuchado a un hombre decir a otro hombre que te follen como algo negativo? Yo no@dragonfly84 Sí. Mil veces: en serio, en broma, enfadafos, sin estar enfadados...
Deberías salir más.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!