Tenía que decirlo / Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sir_10memeking el 29 ene 2015, 19:52 / Reflexiones

Chicas "feministas", tenía que decir que se está volviendo muy popular lo de llamar a un hombre de forma gratuita machista. A mi parecer es una acusación muy grave que no se debería decir a cualquiera que no coincida con vosotras. Que sepáis que muchas "feministas de palo" sois un factor que imposibilita la igualdad para los que realmente estamos interesados en ella. TQD

#3 por blainedevonanderson
8 feb 2015, 16:04

No, lo que se está volviendo popular es escribir TQDs con la palabra "feminista" en ellos.
Cansinos.

A favor En contra 12(22 votos)
#8 por itnasb
8 feb 2015, 16:06

Hay mujeres que les da por hacerse de víctima y atacan a los hombres cuando hacen cualquier cosa, es como los hombres que a la mínima llaman a las mujeres putas, mientras haya de ese tipo de personas habrá desigualdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:06

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#14 por helvetti
8 feb 2015, 16:08

Ah vaya, lo que yo veo es todo lo contrario: si dices la palabra "machista" aunque te refieras a la situación de la mujer en la sharia se escandalizan y te dicen "eso no es machismo, eso es gilipollez".
Como si fuese incompatible.

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por pausenbrot
8 feb 2015, 16:14

Lo último desgraciadamente es cierto, pero no debería ser así. Se ve aquí mismo, que para muchos ser feminista equivale a ir cortando ******* con las tetas al aire.
No se puede controlar a todo el mundo, y no deberíamos pagar todos por lo que hacen un par. La gente tiene que ser capaz de entender que hay personas que están mal de la cabeza pero que no representan a la mayoría. Son tan culpables ellas por hacer locuras bajo un nombre que no les corresponde, como quien las usa como excusa para generalizar.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:28

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mí y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.
No voy a abandonar un movimiento que ha hecho y sigue haciendo más que cuatro niñatos granudos que emplean términos como feminazis sin saber qué denominan. Sí, hay hembristas, pero la locura que se ha despegado por las redes sociales sólo está consiguiendo que haya más locas, como pasa con las política centralistas, que son las mayores conversoras en independentistas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:02

Hembristas, repite conmigo, hembristas.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por risketto_cheese
8 feb 2015, 16:03

Es cierto, ahora al gilipollismo también se le llama machismo. Por ejemplo, ayer había un cenutrio molestando a las tías del bar, y una lo tachó de machista cuando solamente era un baboso.

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:04

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.

3
A favor En contra 6(32 votos)
#13 por cuddlyflea
8 feb 2015, 16:07

Qué pesadilla con el feminismo y las locas chochocentristas.

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Hembristas, repite conmigo, hembristas.Supongo que dice "feministas" entrecomillado porque ellas se autodenominan así. Estoy con #6,#6 EgoOzzymandias dijo: #1 Que no. Ellas se hacen llamar feministas, coño. Conclusión, son feministas. Lo que tenéis que hacer las feministas normales es no permitir que esa panda de descerebradas hablen en vuestro nombre, no simplemente decir que son otra cosa y pasar del tema.
hasta que el propio feminismo no se desmarque de ciertas conductas es normal que paguen justos por pecadores, y hoy en día yo sinceramente dudo bastante de que la idea primordial del feminismo como tal sea la misma que hace unos años. Los movimientos evolucionan, y desgraciadamente no siempre a mejor.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#20 por meatieso
8 feb 2015, 16:11

Venga, otro más. TQD es tan precoz que celebra el Día de la Mujer un mes antes de lo que toca. Espero que el mes que viene salgan TQDs (@meatieso va a consultar en Wikipedia qué se celebra hoy y anonadado ve que no es día conmemorativo de nada salvo el Día de la Cultura eslovena) sobre ese maravilloso país que es Eslovenia. Eslovenia, qué gran país, el primero que se independizó de Yugoslavia, de forma pacífica. ¡VIVA ESLOVENIA!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#25 por stocker_
8 feb 2015, 16:15

#20 #20 meatieso dijo: Venga, otro más. TQD es tan precoz que celebra el Día de la Mujer un mes antes de lo que toca. Espero que el mes que viene salgan TQDs (@meatieso va a consultar en Wikipedia qué se celebra hoy y anonadado ve que no es día conmemorativo de nada salvo el Día de la Cultura eslovena) sobre ese maravilloso país que es Eslovenia. Eslovenia, qué gran país, el primero que se independizó de Yugoslavia, de forma pacífica. ¡VIVA ESLOVENIA!
[img]http://www.banderas-mundo.es/data/flags/ultra/si.png[/img]
De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por helvetti
8 feb 2015, 16:23

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Ya lo hacemos, hijo de mi corazón. Tengo muchos amigos feministas y si alguno suelta algún comentario radical, se le cierra la bocaza. No sólo eso sino que continuamente estamos desmarcándonos de los radicales (no sólo lAs, que también hay hombres), y la verdad es que se hace cansino tener que demostrar que no formas parte de una minoría continuamente y de estar constantemente evaluada.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por wqidmhoqiu
8 feb 2015, 16:07

Otra que tal ¿Qué coño os pasa estos días con el feminismo?

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por popblau
8 feb 2015, 16:09

Sí, muchas se suben al carro feminista para tachar a todo aquel que no opine igual de machista. E incluso he visto a hombres educados ofreciendo ayuda a chicas y estas les tachan de machistas porque " que crees, que por ser mujer soy una inutil?" En fin, hay días tontos y tontos todos los días

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:14

Y otra vez, joder.

Tan complicado es vivir bien, todos iguales y en paz, o es demasiado para vuestras mentes y espíritus?

De verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por pausenbrot
8 feb 2015, 16:27

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 Dios, hija de mi alma y de mi corazón, claro que las diferencio. El tema no es ese, el tema es que vosotras mismas deberíais quitarles todo su poder, sobre todo el mediático; eliminarlas del movimiento feminista y dejar claro que no tenéis nada que ver con ellas, pero no diciéndonoslo a nosotros, sino a ellas, expulsándolas de la corriente, rechazándolas activamente, no ajenizándolas a la causa y pasando de ellas, ignorándolas como si no pasase nada.Pero muchacho, ¿tu te crees que el feminismo es un grupo de 15 personas que se juntan en el garage cada fin de semana? ¿Que se puede echar a alguien solo cambiando la clave de acceso cual niños en casa del árbol? ¿Pretendes controlar a millones de personas en todo el mundo y dar un certificado de feminista recibido antes de que puedan llamarse así a sí mismos? ¿Como hago yo para evitar que alguien extremista coja un ordenador y dé su opinión? ¿No te parece que tratarlas de locas y querer diferenciarse de ellas significa que no se está de acuerdo? ¿Qué quieres, hacerles un juicio? ¿Las crucificamos por falsas profetas?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:09

#13 #13 cuddlyflea dijo: Qué pesadilla con el feminismo y las locas chochocentristas.

#1 Supongo que dice "feministas" entrecomillado porque ellas se autodenominan así. Estoy con #6, hasta que el propio feminismo no se desmarque de ciertas conductas es normal que paguen justos por pecadores, y hoy en día yo sinceramente dudo bastante de que la idea primordial del feminismo como tal sea la misma que hace unos años. Los movimientos evolucionan, y desgraciadamente no siempre a mejor.
Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es así para nada.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#31 por stocker_
8 feb 2015, 16:24

#25 #25 stocker_ dijo: #20 De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.
Suiza es el país más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por meatieso
8 feb 2015, 16:25

#25 #25 stocker_ dijo: #20 De forma democrática nada. Hubo gloriosas batallas, de corta duración pero importancia vital. Brindemos a la salud de los eslovenos, unos grandes, ejemplo de autodefensa frente a Goliath.

Putos bosnios, tendríais que haberles imitado. He ahí las consecuencias de ir en plan ''no violencia'' cuando el enemigo te bombardea.
No he dicho de forma democrática, sino pacífica, o más bien, sin guerras ni genocidios de por medio. Y fue la primera, luego se subieron al carro Croacia y demás, pero fueron los primeros. Yo personalmente prefiero hablar sobre el maravilloso país que es Eslovenia y su contribución a la cultura europea (que desconozco por completo) que seguir dándole vueltas al tema del día.

Aunque tengo un tema pendiente, he enviado un TQD para tratarlo. Si no sale publicado por publicar alguna otra puta mierda, ya desvirtuaré un TQD para tratar el tema en consonancia, ya que creo que es interesante y da a pie a debate pacífico, ya que no toca sensibilidades.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:29

#32 #32 EgoOzzymandias dijo: #28 ¿Y tú qué sabes si hago o no hago? Yo formo parte de círculos políticos y dentro de lo que cabe hago bastantes cosas, de hecho, todo el cine que vaya a hacer será orientado a la crítica social, a la liberación personal... creo que puedo hablar de lo que hablo sin temor a que me tachen de criticón. Dejando esto de lado, sigues sin ver el significado de mi mensaje: nunca veo a feministas expresándose públicamente por su derecho a ser libres de elegir una vida de, por ejemplo, ama de casa tanto como una vida trabajadora. De su derecho a que una panda de descocadas no se metan con lo que son o dejan de ser, que parece que si no estás integrada al mundo laboral estás oprimida. Tampoco les veo nunca expresando con pasión que esas locas no les representan. ¿Por qué?Hablas pero incitas al odio de una corriente que ha hecho más por el mundo que tú en cinco vidas ¿eso es hacer algo?
Que tú no las veas no es ningún indicador.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por setasyflores
8 feb 2015, 16:35

Pues tu para empezar aplicate el cuento y deja de llamar feministas a unas tias que simplemente son tontas del culo, no feministas. Y si acaso, llámalas hembristas, así predicas con el ejemplo y haces exactamente eso que estás pidiendo que los demás hagan.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por stocker_
8 feb 2015, 17:35

#94 #94 dragonfly84 dijo: #88 candra, se lo decia a el, has escuchado a un hombre decir a otro hombre que te follen como algo negativo? Yo no''Que te den por culo'', ''que te follen'' o ''que te jodan'' es frecuente que se lo digan a los hombres. Guarda silencio.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por neutralista
8 feb 2015, 16:04

Concuerdo contigo, pero creo que te refieres a las hembristas. A veces se le dice a un hombre que es machista y éste se indigna porque no es consciente de que lo es. Que no es este el caso de las hembristas.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por vampire_night
8 feb 2015, 16:05

"Feministas" es la palabra que sustituirá a "karma" o "friendzone". Creo que es peor.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:10

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:12

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.Crédulo*

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por stocker_
8 feb 2015, 16:33

#39 #39 meatieso dijo: #31 Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballería capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.Tengo entendido que los piqueros juntos en bloque y la aparición de los fusiles fue lo que provocó el fin de la profesión de los caballeros. A eso sumados los ballesteros ahí lo tienes: armados hasta los dientes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:36

#47 #47 tom_bombadil dijo: #42 No, me refiero a tanto rollo, tanta pelea, y más por esto. No sé, si me entiendes!
Y seguís haciéndoos cacaos !
Es que las peleas de sexo/género/etnia/raza/religión/ideología son.. bueno, que desde el principio no debería haber nada de estas cosas..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por EgoOzzymandias
8 feb 2015, 16:40

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 No voy a abandonar un movimiento que ha hecho y sigue haciendo más que cuatro niñatos granudos que emplean términos como feminazis sin saber qué denominan. Sí, hay hembristas, pero la locura que se ha despegado por las redes sociales sólo está consiguiendo que haya más locas, como pasa con las política centralistas, que son las mayores conversoras en independentistas.¿No ves que tú misma lees entre líneas chorradas que yo no digo para sentirte atacada? En ningún momento desprestigio al feminismo, pero está claro que no se te puede rebatir nada sin que todo tu ego se tambalee. Pero no te preocupes, esto le pasa al 90% de gente que sigue alguna ideología. Ahora puedes empezar a buscar cualquier palabra concreta para autoconvencerte de que soy un descerebrado y un parcial solo para no tener que enfrentarte a tu propio pensamiento. Te follen, yo creía que eras capaz de pensar libremente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por meatieso
8 feb 2015, 17:01

#46 #46 stocker_ dijo: #39 Tengo entendido que los piqueros juntos en bloque y la aparición de los fusiles fue lo que provocó el fin de la profesión de los caballeros. A eso sumados los ballesteros ahí lo tienes: armados hasta los dientes.En realidad la guerra medieval se basaba en el asedio de posiciones fuertes, por lo que el predominio de la caballería es relativo, sólo en las batallas campales, que eran las menos, y en los asedios sí que las armas de fuego fueron determinantes. En las batallas, efectivamente fueron las picas y el uso de armamento a distancia barato y fácil de usar (aunque menos efectivo) como las ballestas y luego las armas de fuego las que hicieron que la caballería no fuese tan efectiva, aunque lo siguió siendo. Ahora me han entrado ganas de jugar al Total War.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por srperrete
8 feb 2015, 17:11

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Lo que tenéis que hacer las personas con dos dedos de frente es saber discernir sobre locas y personas normales, creo que podréis hacerlo, ¡venga! No es tanto trabajo.Tiene gracia que se queje de eso precisamente una hembrista que se hace llamar feminista.Si pasa es por personajes como tú.

Y de paso podías molestarte igual cuando se llame machista a alguien incorrectamente.

Y ahora di que te persigo por que te he contestado a 2 gilipolleces en 1 semana,perturbada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#88 por candra
8 feb 2015, 17:25

#67 #67 dragonfly84 dijo: #55 tenias razon en muchas cosas pero con ese que te follen lo has perdido todo, que por cierto si que me parece un poco machista, le has dicho a un hombre alguna vez que te follen?? @dragonfly84 Yo sí, ¿no se le puede decir a un hombre "que te follen"?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 17:52

#102 #102 xdurgax dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum A algunas personas parece que simplemente no les funciona la capacidad de disernimiento, creo que no es tan difícil. Feminismo= Igualdad; Hembrismo=Superioridad de la mujer; Machismo=superioridad del hombre. En serio no lo veo tan difícil. A ver si diciéndolo un hombre la gente lo entiende, es que si lo digo yo es la opinión de una loca radical que necesita un polvo, cosas qué pasan en una sociedad que se supone igualitaria...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:12

#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #9 Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas. No tu culpa es ser un credulo, los de España 2000 se llaman demócratas, mientras apoyan movimientos como amanecer dorado ¿son demócratas? No jodas, sinceramente, que parece que os cuesta pensar.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por cuddlyflea
8 feb 2015, 16:23

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Me da igual como se autodenominen, si una persona que tiene los ojos azules te dice que los tienes negros ¿puedes discernir que miente verdad? Es cuestión de interés y no hay ninguno, se lleva años acusando a personas normales de radicales, decir que eres feminista en una sociedad como la actual es tacharte como propensa a la radicalización, cuando no es así para nada.Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.#19 EgoOzzymandias dijo: #9 Las diferencio, pero es que no es mi culpa que ellas mismas se hagan llamar feministas y desprestigien el movimiento. Es cosa suya. Lo que quiero decir no va a malas, es simplemente que considero más productivo y útil cortarles la lengua a esa banda de niñas traumatizadas y ponerse en su contra activamente para seguir defendiendo la igualdad y continuar con la original labor del feminismo, que procurar que los demás estén diferenciando entre feministas y hembristas.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 16:28

#29 #29 cuddlyflea dijo: #17 Pues sigo estando con @EgoOzzymandias en #19.
Si algo nació llamándose X y hay un gran número de personas que se empeñan en cambiar el significado de X, es posible que lo consigan. El feminismo es un nombre arbitrario que se usa para denominar un conjunto de ideas. Si personas con ideas distintas a esas (o con una versión radicalizada) se hacen llamar feministas acabarán distorsionando el término. La evolución de la lengua es la prueba de ello, las palabras y los términos no son inmutables.
Si veo que alguien desprestigia un movimiento X que defiendo, considero mucho más útil desmarcarme y si eso darle a él en la frente antes que culpar a terceros de confundir las cosas con motivo. La mayor parte de la culpa es del que desprestigia.
Pues bien por ti, ¿qué quieres que te diga?
El feminismo no es un nombre arbitrario, es una conmemoración por un recorrido histórico. La versión radicadizada del igualitarismo no es el machismo, por lo que no asemejes el igualitarismo que propugna el feminismo con el hembrismo. Estás dando por hecho que no hay oposición, algo que me convierte a mí y a tantos otros en un cero a la izquierda, es bastante molesto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por meatieso
8 feb 2015, 16:28

#31 #31 stocker_ dijo: #25 Suiza es el país más antiguo que lleva eso a la práctica. Armado hasta los dientes para disuadir a gigantes como Francia, Italia y Alemania, más una barrera natural a su favor como son los alpes.Más que armado hasta los dientes, que supieron adaptarse perfectamente a sus circunstancias y de ellas hicieron una ventaja. ¿Que no hay dinero para una caballería capaz de enfrentarse al Imperio? Pues nos armamos con picas (la palabra "chuzo" de hecho viene de "suizo") y ballestas y cambiamos el paradigma militar imperante durante casi mil años. Simplemente brillante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por helvetti
8 feb 2015, 16:29

#33 #33 tom_bombadil dijo: #30 Menudos cacaos os hacéis. Es tam complicado una igualdad en derechos y deberes? Y más cuando más de la mitad de la población (mujeres) se ven afectadas.No me he hecho ningún cacao. Lo que dices es lo que busco, chico. Si a lo que te refieres es a que deje de usar la palabra "feminismo", no veo por qué iba a dejar de hacerlo si la meta es la misma la llames como la llames.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por stocker_
8 feb 2015, 16:37

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los alumnos deberíais haberle seguio el juego para picarlas y recitar frases como ''La intuición femenina es el resultado de millones de años de no pensar''.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:43

#52 #52 helvetti dijo: #47 Ayyy pobret, si no querías ver cómo la gente discutía no deberías haber puesto tu pie virtual en esta página.
A veces es necesario discutir, y siempre habrán discusiones sobre temas polémicos como el feminismo (manda huevos que lo sea). Pero sí que coincido contigo en que se hace demasiado. Animalico, huye y no mires atrás.
Sigues sin entenderme. Me parece una tontada que haya peleas así, y más por esto, las puñeteras peleas por raza religión sexo etc... que ya te dije. Por eso remarco que si tan difícil es, llámame avanzado, pero estas cosas ya se deberían obviar, es que es algo que nunca entenderé... y ese manda huevos de que el feminismo sea polémico, de eso hablaba! Y no es huir... (?)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por stocker_
8 feb 2015, 16:44

#56 #56 shepardcommander dijo: #45 Pues que huevos le ha echado, eso en el país bananero por excelencia que es España podría acabar en denuncia y cárcel preventiva.Una cosa es ser valiente y otra ser inconsciente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:48

#57 #57 tom_bombadil dijo: #52 Sigues sin entenderme. Me parece una tontada que haya peleas así, y más por esto, las puñeteras peleas por raza religión sexo etc... que ya te dije. Por eso remarco que si tan difícil es, llámame avanzado, pero estas cosas ya se deberían obviar, es que es algo que nunca entenderé... y ese manda huevos de que el feminismo sea polémico, de eso hablaba! Y no es huir... (?)Y por discutir y papablar no se es más valiente, ni listo, ni se consiguen resultados más allá de más odio... de verdad, vivid mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por tom_bombadil
8 feb 2015, 16:53

#62 #62 helvetti dijo: #57 Si te entiendo y lo comparto, pero las discusiones son necesarias en muchas ocasiones. Lástima que lo sean, pero ea.
Te decía que huyeras porque aquí se discute hasta el precio del maíz en el norte de Perú.
Vale oc, pero yo creo que con discusiones sólo se logran mierda...
Y lo otro, jo, jo, jo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por stocker_
8 feb 2015, 16:53

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El PIB crece como la espuma desde hace 5 años. Digo yo que los peruanos habrán tenido algo que ver. La ruina de muchos agricultores locales es un daño colateral más que asumible, por el bien del comercio mayorista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!