Tenía que decirlo / Mundillo, tenía que decir que no comprendo muy bien ese odio a los youtubers que ganan un buen dinero. Bien con monólogos, bien con juegos o con cualquier tontería. Las mismas personas que ven genial que los futbolistas cobren millones porque "lo generan" no comprenden que el dinero de los youtubers no sale de la magia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por drucatar el 27 mar 2015, 14:26 / Reflexiones

Mundillo, tenía que decir que no comprendo muy bien ese odio a los youtubers que ganan un buen dinero. Bien con monólogos, bien con juegos o con cualquier tontería. Las mismas personas que ven genial que los futbolistas cobren millones porque "lo generan" no comprenden que el dinero de los youtubers no sale de la magia. TQD

#1 por preixana11
2 abr 2015, 14:04

No es odio, es envida malsana

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por ClaviculaNox
2 abr 2015, 14:05

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1013889/p/1#24

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lolvsxd
2 abr 2015, 14:08

¿Cómo sabes que son las mismas personas? Anda que no hay gente que se queja de lo de los futbolistas también.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por fotoclick
2 abr 2015, 14:12

La cuestión es criticar, que mas da el motivo?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por abajo_el_regimen_zarista
2 abr 2015, 14:14

Me da igual que me da lo mismo, casi prefiero a los youtuber que me entretienen y no defraudan a la minima a Hacienda.
Ahora me linchareis los nazis futboleros

1
A favor En contra 7(17 votos)
#6 por deadstarshine
2 abr 2015, 14:14

Lo mejor es que pagan por ir al estadio a ver un partido mientras que estos youtubers regalan entradas a eventos y para verlos a ellos solo tiene que buscarles en youtube.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por juez_frollo
2 abr 2015, 14:16

Pasando por alto el rollo del fútbol que te has soltado sin venir a cuento yo creo que ese odio viene más que por los propios youtubers por la generación tan hostiable de adolescentes que han ayudado a generar. Pero también hay que decir que no son todos iguales, ni todos despiertan odio, vamos que la gente que dices se queja del Rubius, Willyrex, Wismichu y los mierdas esos. No del Borjas de Basauri.

¿Y yo por qué me sé los nombres de esta panda de *******? Si no quiero.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por god_man95
2 abr 2015, 14:21

Algunos se lo merecen por hacernos reír y olvidar nuestras penas, aunque sea sólo por un pequeño rato. Y hablo de los que suelen subir un vídeo a la semana y de buena calidad, no de los que suben uno cada hora.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#9 por programatrix
2 abr 2015, 14:26

En una economía de mercado como la nuestra, quien es capaz de conseguir beneficios para vivir siendo un emprendedor, en este caso de ocio a través de youtube merece ganar dinero. Mientras que esta persona pague impuestos y sea legal, por mi encantado, cada uno debe buscarse la manera de ganarse la vida. Hay gente que trabajas de empleado cobrando un sueldo con un horario fijo y unos derechos laborales pero también hay otra gente que se buscan la manera de vivir de otra forma, bien montando su empresa, como autónomo, o como en este caso a través de ingresos publicitarios consiguiendo visitas por dar ocio a las personas. Todas las formas son válidas si son legales. Incluso esta web consigue ingresos por publicidad y venta de artículos de memes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ispo
2 abr 2015, 14:34

¿Por qué han cambiado el tipo de letra? ¿Por queeeeee?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por abajo_el_regimen_zarista
2 abr 2015, 14:38

#8 #8 god_man95 dijo: Algunos se lo merecen por hacernos reír y olvidar nuestras penas, aunque sea sólo por un pequeño rato. Y hablo de los que suelen subir un vídeo a la semana y de buena calidad, no de los que suben uno cada hora.@god_man95 ahi esta la cosa, que no todos los youtubers son iguales

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Cercei
2 abr 2015, 16:19

#10 #10 ispo dijo: ¿Por qué han cambiado el tipo de letra? ¿Por queeeeee?es una caca! a mi me salen las palabras cortas ¿a vosotros también o es cosa mia?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kot999
2 abr 2015, 16:46

te confundes, los youtubers, asi como los futbolistas, me parecen una padilla de subnormales, pero no los critico a ellos. Critico a las cientos de personas que le estan dando dinero a alguien que trabaja 15 minutos a la semana, o que no sabe ni leer, y de verdad les parezca completamente normal darle su dinero y/o tiempo a esta gente. Los seguidores son los verdaderos subnormales. Quiero decir, si yo ahora, literalmente, guardo mi mierda en un bote y la vendo, ¿el subnormal soy yo o los cientos de millones de personas que me la estan comprando? Pues eso.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por kot999
2 abr 2015, 16:47

#13 #13 kot999 dijo: te confundes, los youtubers, asi como los futbolistas, me parecen una padilla de subnormales, pero no los critico a ellos. Critico a las cientos de personas que le estan dando dinero a alguien que trabaja 15 minutos a la semana, o que no sabe ni leer, y de verdad les parezca completamente normal darle su dinero y/o tiempo a esta gente. Los seguidores son los verdaderos subnormales. Quiero decir, si yo ahora, literalmente, guardo mi mierda en un bote y la vendo, ¿el subnormal soy yo o los cientos de millones de personas que me la estan comprando? Pues eso.@kot999 Importante, no digo que todos sean asi. Solo es una generalizacion refieriendme a una porcion de ellos. que quede claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por naruba
2 abr 2015, 16:57

#13 #13 kot999 dijo: te confundes, los youtubers, asi como los futbolistas, me parecen una padilla de subnormales, pero no los critico a ellos. Critico a las cientos de personas que le estan dando dinero a alguien que trabaja 15 minutos a la semana, o que no sabe ni leer, y de verdad les parezca completamente normal darle su dinero y/o tiempo a esta gente. Los seguidores son los verdaderos subnormales. Quiero decir, si yo ahora, literalmente, guardo mi mierda en un bote y la vendo, ¿el subnormal soy yo o los cientos de millones de personas que me la estan comprando? Pues eso.@kot999 Que publiquen un vídeo de 15 minutos a la semana no significa que dicho vídeo no les lleve 3 horas diarias, eh? Que pensar la idea, grabarla, editarla y que luego guste no es tarea fácil

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por kot999
2 abr 2015, 17:09

#15 #15 naruba dijo: #13 @kot999 Que publiquen un vídeo de 15 minutos a la semana no significa que dicho vídeo no les lleve 3 horas diarias, eh? Que pensar la idea, grabarla, editarla y que luego guste no es tarea fácil@naruba he dicho el que trabaja un cuarto de hora, no el que sube un video de un cuarto de hora. Se que hay youtubers que trabajan en guion, edicion, iluminacion, etc...aunque alomejor una clase de comprension lectora a ti si te iria bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por elfapnuestrodecadadia
2 abr 2015, 18:57

#5 #5 abajo_el_regimen_zarista dijo: Me da igual que me da lo mismo, casi prefiero a los youtuber que me entretienen y no defraudan a la minima a Hacienda.
Ahora me linchareis los nazis futboleros
@abajo_el_regimen_zarista No generalices por favor. Pero, de todas formas, te di un positivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garbancito74
3 abr 2015, 13:23

A los futbolistas también se les critica por lo que ganan, y peor aún, también se critica a los cantantes, actores, productoras de cine... y a tal punto que así justifican muchos la piratería... si el caso es criticar al que cobre más que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por blackjeans
3 abr 2015, 13:41

Pocos youtubers hacen monólogos y ganan un buen dinero por ello. El top 10 de Youtube España es de gameplays tipo minecraft o fútbol, y no tiene mucho mérito que por subir el capitulo 893 de happy wheels o minecraft ganes un pastón. Ya que la inmensa mayoría ni si quiera tienen una buena edición o son graciosos, sólo es un vídeo de 30 minutos largos explicando como hiciste tu casa o cosas así. Por otro lado hay canales muy buenos que ni de coña les da para vivir, y estos tienen escasos suscriptores. Claro que también hay canales con buen contenido en lo alto de Youtube (tipo smosh) pero son escasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por abajo_el_regimen_zarista
3 abr 2015, 15:19

#17 #17 elfapnuestrodecadadia dijo: #5 @abajo_el_regimen_zarista No generalices por favor. Pero, de todas formas, te di un positivo.@elfapnuestrodecadadia jajaja es que al hablar de futbol me pierdo, no me gusta nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!