Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy cansada de que la gente critique las edades en las relaciones. Hay gente que se lleva muchos años y congenian mejor entre ellos que con los de su edad.Todo lo que importa es que sean felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por anónimo el 8 abr 2015, 00:30 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy cansada de que la gente critique las edades en las relaciones. Hay gente que se lleva muchos años y congenian mejor entre ellos que con los de su edad.Todo lo que importa es que sean felices. TQD

#1 por jill_valentine_
9 abr 2015, 12:04

Y gente que está con un viejo/a por su pasta.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por cherryblossomtree
9 abr 2015, 12:05

Scusa se non posso avere gli anni che hai ora tuuu...
Un'amoooore che non ha età....ninonino...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
9 abr 2015, 12:05

De eso nada. Lo que a mí me importa es que YO sea feliz, y para ser yo feliz necesito putear y despotricar a los que vais con una sonrisita entre oreja y oreja mientras os agarráis a la mano de otro *******.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2015, 12:06

Una cosa es no meterse y otra cosa es negar que cuando una pareja se lleva mucho tiempo parece que alguien necesita un padre o madre de más.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por Plantarodadora
9 abr 2015, 12:06

Enhorabuena, te has llevado el premio a moñas del dia.


Siguiente.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
9 abr 2015, 12:06

#2 #2 cherryblossomtree dijo: Scusa se non posso avere gli anni che hai ora tuuu...
Un'amoooore che non ha età....ninonino...
Che bello.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por shiraarena
9 abr 2015, 12:14

Llámame loca, pero a mí es que la idea de una cría o un crío de trece años con alguien que le dobla la edad me revuelve un poco el estómago...

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por shepardcommander
9 abr 2015, 12:14

A mi me cansa que la gente como tú dé tanta importancia a las críticas. Ya sabes, haters gonna hate, siempre te van a criticar por algo, porque a la gente le mola criticar a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por el_cachondo_con_ruedas
9 abr 2015, 12:28

#8 #8 shepardcommander dijo: A mi me cansa que la gente como tú dé tanta importancia a las críticas. Ya sabes, haters gonna hate, siempre te van a criticar por algo, porque a la gente le mola criticar a los demás.Por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cuddlyflea
9 abr 2015, 12:29

Ya, claro, porque es muy normal que uno de la pareja doble la edad del otro, siendo el menor un niño o un adolescente. Eso no despierta sospechas de que hay algo raro en la mente de ambos, no, qué va. Vamos a pensar, ¿qué narices puede aportar a una persona de 30 años un niño o niña de 15? Los niveles de madurez, la situación vital, el estilo de vida, las aspiraciones, los intereses, las preocupaciones y miedos... son TOTALMENTE diferentes. Si coinciden, es que algo va mal ahí. Tanto por el mayor que debe tener algo de Síndrome de Peter Pan o algo peor y por el menor, que es incapaz de relacionarse normalmente con personas de su edad.
Que sí, que muy bonito el amor, pero con un poquito de cabeza que luego pasan cosas y nos preguntamos por qué. Bajad al mundo real.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#11 por ralf
9 abr 2015, 12:40

A ver, yo creo que el TQD tiene bastante razón y ya se sobreentiende que los dos son mayores de edad. Cuando sale alguien hablando de la diferencia de edad yo me imagino a que uno tenga 25 y el otro 45, por poner un ejemplo. Estamos hablando de dos personas adultas que tienen una relación por consentimiento mutuo, creo que en ningún momento se ha mencionado que uno de los dos sea menor de edad (Si lo fuese, la gente que se ha quejado tendría muchísima razón para hacerlo).

El caso es que siendo los dos adultos, no veo el problema. Vale: Existe el síndrome de Peter Pan, la gente aprovechada que se va con el otro por la pasta y todo lo que queráis, pero también existen los problemas entre relaciones en las que los dos tengan la misma edad.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por garbancito74
9 abr 2015, 12:40

Me da que algunos ponéis palabras en la boca de la autora que ella no ha dicho. Ella no ha hablado de menores con mayores, lo mismo está saliendo con un chico que tiene 5 años más (o menos que ella), yo he llegado a ver como criticaban a una pareja por llevarse TRES años de diferencia. Si es que hay cada gilipoll4s suelto. Por lo demás, mientras ambos sean adultos y la relación no sea por conveniencia, vamos, que uno de los dos sea asquerosamente rico, me la trae floja las edades de cada uno. Es más, me la trae floja con quién salga la gente, no es mi problema, que parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las relaciones ajenas cuando lo único que importa es lo que sientan los implicados, dejad la moralina en casita.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por cherryblossomtree
9 abr 2015, 12:44

#2 #2 cherryblossomtree dijo: Scusa se non posso avere gli anni che hai ora tuuu...
Un'amoooore che non ha età....ninonino...
#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Che bello.por qué nos votáis negativo?:(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jill_valentine_
9 abr 2015, 12:48

#12 #12 garbancito74 dijo: Me da que algunos ponéis palabras en la boca de la autora que ella no ha dicho. Ella no ha hablado de menores con mayores, lo mismo está saliendo con un chico que tiene 5 años más (o menos que ella), yo he llegado a ver como criticaban a una pareja por llevarse TRES años de diferencia. Si es que hay cada gilipoll4s suelto. Por lo demás, mientras ambos sean adultos y la relación no sea por conveniencia, vamos, que uno de los dos sea asquerosamente rico, me la trae floja las edades de cada uno. Es más, me la trae floja con quién salga la gente, no es mi problema, que parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las relaciones ajenas cuando lo único que importa es lo que sientan los implicados, dejad la moralina en casita.No creo que la autora se refiera a esos casos, sino a casos en que uno de los dos se lleva con el otro 10-20 años y cosas así, siendo los dos mayores de edad, por supuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cuddlyflea
9 abr 2015, 12:50

#11 #11 ralf dijo: A ver, yo creo que el TQD tiene bastante razón y ya se sobreentiende que los dos son mayores de edad. Cuando sale alguien hablando de la diferencia de edad yo me imagino a que uno tenga 25 y el otro 45, por poner un ejemplo. Estamos hablando de dos personas adultas que tienen una relación por consentimiento mutuo, creo que en ningún momento se ha mencionado que uno de los dos sea menor de edad (Si lo fuese, la gente que se ha quejado tendría muchísima razón para hacerlo).

El caso es que siendo los dos adultos, no veo el problema. Vale: Existe el síndrome de Peter Pan, la gente aprovechada que se va con el otro por la pasta y todo lo que queráis, pero también existen los problemas entre relaciones en las que los dos tengan la misma edad.
#12 #12 garbancito74 dijo: Me da que algunos ponéis palabras en la boca de la autora que ella no ha dicho. Ella no ha hablado de menores con mayores, lo mismo está saliendo con un chico que tiene 5 años más (o menos que ella), yo he llegado a ver como criticaban a una pareja por llevarse TRES años de diferencia. Si es que hay cada gilipoll4s suelto. Por lo demás, mientras ambos sean adultos y la relación no sea por conveniencia, vamos, que uno de los dos sea asquerosamente rico, me la trae floja las edades de cada uno. Es más, me la trae floja con quién salga la gente, no es mi problema, que parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las relaciones ajenas cuando lo único que importa es lo que sientan los implicados, dejad la moralina en casita.Si está lleno de peña que van con el mismo discursito justificando relaciones entre adultos hechos y derechos y niñatos, ¿por qué tenemos que entenderlo de otro modo? Si no especifica, sobreentiendo que lo que está diciendo es lo típico de lo de "para el amor no hay edad", aplicable a parejas de todas las edades, incluidos adolescentes.
Además, si bien creo que las diferencias de edad son menos notorias a medida que te haces mayor, tampoco me parece muy normal una pareja con uno de 20 y el otro de 50 (básicamente porque podrían ser padre e hijo), pero ahí ya no me meto, que son mayorcitos. Está claro que diferencias de 3, 5 o incluso 10 años no tienen la más mínima importancia entre mayores de edad, pero hay que ponerle un poco de sentido común.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wqidmhoqiu
9 abr 2015, 12:50

#13 #13 cherryblossomtree dijo: #2 #6 por qué nos votáis negativo?:(@afrotenea Poj ke aki se hajbla ejpañol de ejpañaa

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por wqidmhoqiu
9 abr 2015, 12:52

Si, muy bonito todo. ¿Qué hace ese señor con una niña de 10 años? Es que el amor no entiende de edades.. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por euskalodola
9 abr 2015, 12:59

Todo eso está muy bien, hasta que ves casos (aislados, eso sí) de hombres de 30 años saliendo con adolescentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por euskalodola
9 abr 2015, 13:05

#10 #10 cuddlyflea dijo: Ya, claro, porque es muy normal que uno de la pareja doble la edad del otro, siendo el menor un niño o un adolescente. Eso no despierta sospechas de que hay algo raro en la mente de ambos, no, qué va. Vamos a pensar, ¿qué narices puede aportar a una persona de 30 años un niño o niña de 15? Los niveles de madurez, la situación vital, el estilo de vida, las aspiraciones, los intereses, las preocupaciones y miedos... son TOTALMENTE diferentes. Si coinciden, es que algo va mal ahí. Tanto por el mayor que debe tener algo de Síndrome de Peter Pan o algo peor y por el menor, que es incapaz de relacionarse normalmente con personas de su edad.
Que sí, que muy bonito el amor, pero con un poquito de cabeza que luego pasan cosas y nos preguntamos por qué. Bajad al mundo real.
Les aporta que con esas edades son fácilmente manipulables y les es fácil meterla en caliente. Yo que tengo 22 años no sé de que coño podría hablar con una chica de 15... ni me lo imagino con 30 porque es surrealista.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por cuddlyflea
9 abr 2015, 13:11

#19 #19 euskalodola dijo: #10 Les aporta que con esas edades son fácilmente manipulables y les es fácil meterla en caliente. Yo que tengo 22 años no sé de que coño podría hablar con una chica de 15... ni me lo imagino con 30 porque es surrealista.@euskalodola Por ahí es por donde yo iba, y aunque esa es la visión más "malpensada", tristemente muchas veces es cierta. Pero estoy segura de que en otros muchos casos esas situaciones se deben a problemas personales, y que si bien se hacen sin malicia, sí que son problemáticas.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lulita27
9 abr 2015, 13:40

Si, cuándo se trata de dos personas adultas y formadas, la edad carece de importancia. No, cuando uno de los dos es un adolescente o un/a joven sin experiencias frente a un adulto que sí las tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por candra
9 abr 2015, 13:42

El problema es discernir cuando una de las partes (menor) está con otra persona por coacciones, engaños y otro tipo de *******. ¿Una chavala de 14 años con un señor de 40 no te llama la atención?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por melibea
9 abr 2015, 13:44

En las cosas de pareja, por mucho que nos encante meternos y criticar/comentar sobre ello, sólo debe importarles a los dos interesados. Si pese a la diferencia de edad ellos están a gusto, se entienden bien y son felices, qué tiene que decir el resto del mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por laoctavapasajera
9 abr 2015, 13:51

Pfff, una que se ha liado con un viejales y quiere autoconvencerse

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por poliuts
9 abr 2015, 14:26

Yo ya llevo 3 años de casado con mi marido. Nos llevamos 20 años, pero es la persona con la mejor me siento y mas amo de este mundo. La edad no importa ( siempre que no sea con un menor)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por daz08
9 abr 2015, 15:30

#11 #11 ralf dijo: A ver, yo creo que el TQD tiene bastante razón y ya se sobreentiende que los dos son mayores de edad. Cuando sale alguien hablando de la diferencia de edad yo me imagino a que uno tenga 25 y el otro 45, por poner un ejemplo. Estamos hablando de dos personas adultas que tienen una relación por consentimiento mutuo, creo que en ningún momento se ha mencionado que uno de los dos sea menor de edad (Si lo fuese, la gente que se ha quejado tendría muchísima razón para hacerlo).

El caso es que siendo los dos adultos, no veo el problema. Vale: Existe el síndrome de Peter Pan, la gente aprovechada que se va con el otro por la pasta y todo lo que queráis, pero también existen los problemas entre relaciones en las que los dos tengan la misma edad.
#12 #12 garbancito74 dijo: Me da que algunos ponéis palabras en la boca de la autora que ella no ha dicho. Ella no ha hablado de menores con mayores, lo mismo está saliendo con un chico que tiene 5 años más (o menos que ella), yo he llegado a ver como criticaban a una pareja por llevarse TRES años de diferencia. Si es que hay cada gilipoll4s suelto. Por lo demás, mientras ambos sean adultos y la relación no sea por conveniencia, vamos, que uno de los dos sea asquerosamente rico, me la trae floja las edades de cada uno. Es más, me la trae floja con quién salga la gente, no es mi problema, que parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre las relaciones ajenas cuando lo único que importa es lo que sientan los implicados, dejad la moralina en casita.ella a especificado? No.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pastelconlacasitos
9 abr 2015, 16:10

Yo no veo mal que una persona siendo mayor de edad salga con alguien más mayor. La verdad es que mientras que uno de los dos no sea menor, realmente no se puede reprochar nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por antuesm
9 abr 2015, 16:49

Los padres de mi marido se llevan 9 y llevan juntos más de 35 años

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blackjeans
9 abr 2015, 17:50

Supongo que si vieses a alguien de 60 con su pareja de 17 no opinarías lo mismo. Dejando a parte esos casos extremos, lo que realmente importa es que los dos sean felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por soyunpatoquemola
9 abr 2015, 18:43

Es curioso como eso antes no parecía tener tanta importancia y ahora sí. Por ejemplo, mis abuelos se llevan 14 años y Machado se casó cuando su esposa tenía 15-16 años y él 35 (creo recordar). Quizás me equivoque, que tampoco sé mucho del tema, pero parece que esta es una situación que en vez de normalizarse como muchas otras, se ha vuelto extraña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toriyama
9 abr 2015, 19:20

Pero como la cosa es ser felices y a mi me sale de los cojones criticarlos pues asalta cunas y asalta tumbas everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por shiraarena
9 abr 2015, 20:33

#30 #30 soyunpatoquemola dijo: Es curioso como eso antes no parecía tener tanta importancia y ahora sí. Por ejemplo, mis abuelos se llevan 14 años y Machado se casó cuando su esposa tenía 15-16 años y él 35 (creo recordar). Quizás me equivoque, que tampoco sé mucho del tema, pero parece que esta es una situación que en vez de normalizarse como muchas otras, se ha vuelto extraña.@soyunpatoquemola Lo de las edades ha cambiado básicamente porque los motivos para tener una relación y/o casarse han cambiado: antes las mujeres se casaban para tener seguridad económica y los hombres para tener a alguien que llevara la casa y les diera hijos; era más frecuente que un hombre de cierta edad tuviera ya estabilidad económica y era más frecuente que una mujer joven tuviera hijos y sobreviviera para criarlos. Ahora, tanto hombres como mujeres buscamos más o menos lo mismo en una pareja estable: seguridad más afectiva que económica, semejanza de opiniones y de valores, que nos inspiren, que nos aporten algo más allá de dinero e hijos. Buscamos compañeros, amantes y amigos, no únicamente pareja (obviamente, hablo de relaciones estables a largo plazo).

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por budgerigar
9 abr 2015, 23:46

Espero que mantengas tu opinión cuando tu hija de 13 años empiece a salir con un hombre de 45.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por murciana24
10 abr 2015, 12:10

Yo tengo 24 y mi pareja 37... Y qué pasa??? Llevamos 4 años juntos y tenemos una hija... O sea que la edad no importa para nadaaaa!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!