Tenía que decirlo / M. Díaz, tenía que decir que respeto mucho que seas vegetariana y vegana, pero respeta tú que yo no lo sea. No es en absoluto necesario que cada vez que me veas comer algo que no te gusta, me sueltes comentarios tipo "Para que lo sepas, la leche gran parte de las veces contiene pus de vaca".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 22 may 2015, 15:46 / Reflexiones

M. Díaz, tenía que decir que respeto mucho que seas vegetariana y vegana, pero respeta tú que yo no lo sea. No es en absoluto necesario que cada vez que me veas comer algo que no te gusta, me sueltes comentarios tipo "Para que lo sepas, la leche gran parte de las veces contiene pus de vaca". TQD

#1 por PicaraxD
25 may 2015, 10:04

¡Joder qué asco!
Porque tu amiga no sabrá que las plantas también respiran, sino se decicaría a comer piedras.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por drucatar
25 may 2015, 10:12

Decir que alguien es vegetariano y vegano es como decir que es omnívoro y carnívoro, ¿no?xD
Dile a tu amiga que la mayoría de los muebles que usa vienen de países que utilizan animales para transportar las materias primas. Así que espero que a partir de ahora se informe bien sobre sus muebles y aquellos que provengan del sufrimiento animal los tire inmediatamente.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#3 por curc0vein
25 may 2015, 10:56

Vegetariana o vegana. Las dos cosas no.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por jill_valentine_
25 may 2015, 11:03

Claro, porque la leche no sigue unos procesos previos antes de comercializarlo...

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por talisker
25 may 2015, 11:24

Supongo que este tipo de vegano tocahuevos se siente obligado a vengarse después de tener que oir miles de comentarios y chorradas que les dicen sin pedir opinión.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por ferminelfiero
25 may 2015, 11:31

#5 #5 talisker dijo: Supongo que este tipo de vegano tocahuevos se siente obligado a vengarse después de tener que oir miles de comentarios y chorradas que les dicen sin pedir opinión.@talisker Por ejemplo, la idiotez de que las plantas sienten. O el famoso "no sabes lo que te pierdes", el "te faltan vitaminas y tendrías que estar muerto", el "¿De donde sacas las proteínas?", el "las plantas están vivas y las matas", el "las vacas son para eso", o el "hombre de las cavernas era carnívoro". o sin ir más lejos el "las plantas respiran" del comentario #1

3
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por elberethgilthoniel
25 may 2015, 11:41

#6 #6 ferminelfiero dijo: #5 @talisker Por ejemplo, la idiotez de que las plantas sienten. O el famoso "no sabes lo que te pierdes", el "te faltan vitaminas y tendrías que estar muerto", el "¿De donde sacas las proteínas?", el "las plantas están vivas y las matas", el "las vacas son para eso", o el "hombre de las cavernas era carnívoro". o sin ir más lejos el "las plantas respiran" del comentario #1@ferminelfiero Te olvidas del mítico: "Tanto que amas a los animales y te comes su comida". No puedo soportar tanta dosis de subnormalidad, serán las proteínas que me faltan.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por twoinarow
25 may 2015, 11:59

#6 #6 ferminelfiero dijo: #5 @talisker Por ejemplo, la idiotez de que las plantas sienten. O el famoso "no sabes lo que te pierdes", el "te faltan vitaminas y tendrías que estar muerto", el "¿De donde sacas las proteínas?", el "las plantas están vivas y las matas", el "las vacas son para eso", o el "hombre de las cavernas era carnívoro". o sin ir más lejos el "las plantas respiran" del comentario #1A ver cuánto tarda el Jorobate ése a decirte que la palabra "carnista" no existe porque la RAE no la acepta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por twoinarow
25 may 2015, 12:00

#8 #8 twoinarow dijo: #6 A ver cuánto tarda el Jorobate ése a decirte que la palabra "carnista" no existe porque la RAE no la acepta.Lo más gracioso es que para él la palabra "feminazi" sí que es correcta aunque la RAE no la acepte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ferminelfiero
25 may 2015, 12:14

#9 #9 twoinarow dijo: #8 Lo más gracioso es que para él la palabra "feminazi" sí que es correcta aunque la RAE no la acepte.@twoinarow Las palabras no son correctas o incorrectas porque la academia lo diga. El lenguaje lo hace el hablante. Nuevas realidades, nuevos vocablos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por ferminelfiero
25 may 2015, 12:21

#10 #10 ferminelfiero dijo: #9 @twoinarow Las palabras no son correctas o incorrectas porque la academia lo diga. El lenguaje lo hace el hablante. Nuevas realidades, nuevos vocablos.@ferminelfiero de todas formas el Jorobate es un troll y hay que tratarlo como un troll...no hacerle ni caso aunque eche espumarajos e insultos por la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por twoinarow
25 may 2015, 12:27

#10 #10 ferminelfiero dijo: #9 @twoinarow Las palabras no son correctas o incorrectas porque la academia lo diga. El lenguaje lo hace el hablante. Nuevas realidades, nuevos vocablos.Ya lo sé, díselo a él. :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ferminelfiero
25 may 2015, 12:35

#12 #12 twoinarow dijo: #10 Ya lo sé, díselo a él. :)@twoinarow con ese personaje no hablo. Tendrá que descubrirlo por su cuenta...:P

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por torpedeiro
25 may 2015, 12:38

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que respeto mucho que seas vegetariana y vegana, pero respeta tú que yo no lo sea. No es en absoluto necesario que cada vez que me veas comer algo que no te gusta, me sueltes comentarios tipo "Para que lo sepas, la leche gran parte de las veces contiene pus de vaca". TQDle puedes decir que los antídotos contra el veneno de las serpientes, se extraen de las propias serpientes, así que mejor que nunca le pique ninguna

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ferminelfiero
25 may 2015, 12:49

#14 #14 torpedeiro dijo: #0 le puedes decir que los antídotos contra el veneno de las serpientes, se extraen de las propias serpientes, así que mejor que nunca le pique ninguna@torpedeiro Me parece que no sabes que es un vegano. Teniendo en cuenta lo que se dice por ahí no me extraña...
Un vegano no tiene ningún problema en hacer lo que haga falta por su superviviencia. El asunto es que la mayor parte del maltrato al que sometemos a los animales es innecesario. Los espectáculos, la experimentación, el transporte, la ropa o la alimentación son actividades que se pueden realizar sin necesidad de que intervengan animales.
Es por eso por lo que somos veganos. Para evitar el sufrimiento innecesario de otros seres sensibles.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por talisker
25 may 2015, 12:59

#6 #6 ferminelfiero dijo: #5 @talisker Por ejemplo, la idiotez de que las plantas sienten. O el famoso "no sabes lo que te pierdes", el "te faltan vitaminas y tendrías que estar muerto", el "¿De donde sacas las proteínas?", el "las plantas están vivas y las matas", el "las vacas son para eso", o el "hombre de las cavernas era carnívoro". o sin ir más lejos el "las plantas respiran" del comentario #1@ferminelfiero Me hace gracia que los omnívoros tocahuevos de repente ante un vegano son todos nutricionistas, cuando es habitual que sea el vegano/vegetariano el que se interese y sepa más sobre nutrientes, precisamente porque tiene que saber donde buscarlos. Yo no podría ver vegana porque supondría mucho sacrificio en mi vida diaria, lo reconozco y lo admiro en otros, pero sí estoy en proceso de vegetarianismo, que me parece perfectamente posible para cualquier persona sin hacer esfuerzo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por ferminelfiero
25 may 2015, 13:06

#16 #16 talisker dijo: #6 @ferminelfiero Me hace gracia que los omnívoros tocahuevos de repente ante un vegano son todos nutricionistas, cuando es habitual que sea el vegano/vegetariano el que se interese y sepa más sobre nutrientes, precisamente porque tiene que saber donde buscarlos. Yo no podría ver vegana porque supondría mucho sacrificio en mi vida diaria, lo reconozco y lo admiro en otros, pero sí estoy en proceso de vegetarianismo, que me parece perfectamente posible para cualquier persona sin hacer esfuerzo.@talisker Las cosas van cambiando poco a poco. No te digo lo difícil que era serlo hace 20 años. Y la cosa va mejorando así que ¡Animo!, que todo se puede andar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por twoinarow
25 may 2015, 13:40

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te han dicho ya que eres tonto?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 14:01

#19 #19 twoinarow dijo: #18 ¿Te han dicho ya que eres tonto?Ten cuidado, si no le gusta lo que dices le gusta decir que necesitas un ******* en toda la cara.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ferminelfiero
25 may 2015, 14:05

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que de verdad es cuestionable es que nuestra relación con otros animales se base en el maltrato y en el abuso.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por elberethgilthoniel
25 may 2015, 14:06

#16 #16 talisker dijo: #6 @ferminelfiero Me hace gracia que los omnívoros tocahuevos de repente ante un vegano son todos nutricionistas, cuando es habitual que sea el vegano/vegetariano el que se interese y sepa más sobre nutrientes, precisamente porque tiene que saber donde buscarlos. Yo no podría ver vegana porque supondría mucho sacrificio en mi vida diaria, lo reconozco y lo admiro en otros, pero sí estoy en proceso de vegetarianismo, que me parece perfectamente posible para cualquier persona sin hacer esfuerzo.@talisker , estoy igual que tú. Ahora mismo hago 5 meses de vegetariana, aunque ya me parece que hace una vida.
#15 #15 ferminelfiero dijo: #14 @torpedeiro Me parece que no sabes que es un vegano. Teniendo en cuenta lo que se dice por ahí no me extraña...
Un vegano no tiene ningún problema en hacer lo que haga falta por su superviviencia. El asunto es que la mayor parte del maltrato al que sometemos a los animales es innecesario. Los espectáculos, la experimentación, el transporte, la ropa o la alimentación son actividades que se pueden realizar sin necesidad de que intervengan animales.
Es por eso por lo que somos veganos. Para evitar el sufrimiento innecesario de otros seres sensibles.
@ferminelfiero Chapó por todo lo que has dicho. Cuando dices que eres vegano, de repente a tu alrededor aparece de la nada el nutricionista, el filósofo, el religioso, el defensor de las costumbres, o simplemente el que te insulta. Predican respeto pero ofrecen poco o ninguno.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por twoinarow
25 may 2015, 14:19

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Ten cuidado, si no le gusta lo que dices le gusta decir que necesitas un ******* en toda la cara.La verdad es que no me sorprende que diga algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 7suridh
25 may 2015, 14:25

Joder, la última frase me ha revuelto el estómago. Y en serio, pasa de ella.


#1 #1 PicaraxD dijo: ¡Joder qué asco!
Porque tu amiga no sabrá que las plantas también respiran, sino se decicaría a comer piedras.
@PicaraxD Muy bueno.

#2 #2 drucatar dijo: Decir que alguien es vegetariano y vegano es como decir que es omnívoro y carnívoro, ¿no?xD
Dile a tu amiga que la mayoría de los muebles que usa vienen de países que utilizan animales para transportar las materias primas. Así que espero que a partir de ahora se informe bien sobre sus muebles y aquellos que provengan del sufrimiento animal los tire inmediatamente.
@drucatar Otra brillantisima idea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 14:41

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca he insultado a alguien de esa forma, tengo bastante más estilo, como por ejemplo dejándote ahora en ridículo por el simple motivo de que yo no tengo empatía con las personas como tú ¿ tú no la tenías con los adolescentes, verdad? Deberías aprender a discutir de otro modo para que no te echen tus modos a la cara.

Llorar en adultos no está bien visto en los debates, deberías saberlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:11

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tonto es un insulto? ¿Te sientes importante por mirar entre mis comentarios? Te recuerdo que hace diez minutos le has dicho ******* a otro usuario, además del ******* en la cara de esta chica, ¿te crees que somos iguales porque le he dicho a alguien, que no tiene cuenta además, que es un "poco tonto"? Deja de hacer el ridículo, anda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por the_owl
25 may 2015, 15:13

Yo tengo la esperanza de que en un futuro no muy lejano todos seamos véganos. Lo que le hacemos a los animales y a nuestra propia salud no tiene nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:14

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 ¿Tonto es un insulto? ¿Te sientes importante por mirar entre mis comentarios? Te recuerdo que hace diez minutos le has dicho ******* a otro usuario, además del ******* en la cara de esta chica, ¿te crees que somos iguales porque le he dicho a alguien, que no tiene cuenta además, que es un "poco tonto"? Deja de hacer el ridículo, anda.Joder, te has leído dos páginas enteras en busca de un "insulto", me voy a sentir importante y todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ferminelfiero
25 may 2015, 15:17

#24 #24 7suridh dijo: Joder, la última frase me ha revuelto el estómago. Y en serio, pasa de ella.


#1 @PicaraxD Muy bueno.

#2 @drucatar Otra brillantisima idea.
@7suridh Insistir en esos argumentos sólo hace que os pongáis en ridículo. Entérate un poquito de que es el veganismo y luego hablamos. Ambos argumentos son una majadería que nada tiene que ver con los veganos de verdad. Igual si que lo tiene con las caricaturas que tenéis en la cabeza de lo que es un vegano, pero eso no refleja la realidad ni de lejos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:21

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Elegantemente y con estilo la persona que ha llamado ******* y ha mandado a que le den "un ******* en la cara" a dos usuarios distintos?

¿Sí o qué? Elegante yo, que conseguido que me des la razón y aún así sigues por aquí llorando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:27

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy, y sigues sumando, "******* en la cara", "*******", "petarda", "feminazi"... ¿algo más cielo, o vas a dejar de insultar a todo Dios?

Por cierto, y no es por ser cruel pero #34 lo he hecho* y #35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.echarte flores, tienes un problemita con las haches además de con tu boca sucia :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:35

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien que escribe "hecharme" encuentra una falta de ortografía en mis comentarios me traumatizo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ferminelfiero
25 may 2015, 15:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Toda mi familia es vegana y esta sana toda. Hay millones de personas en el mundo que siguen esa dieta y están sanos, y miles de millones vegetarianos también sanos. Eso es una verdad observable
¿Realmente piensas que el veganismo no es sano o prefieres pensar eso antes de afrontar la injusticia que es el trato a los animales no humanos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por twoinarow
25 may 2015, 15:48

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Uy, y sigues sumando, "******* en la cara", "*******", "petarda", "feminazi"... ¿algo más cielo, o vas a dejar de insultar a todo Dios?

Por cierto, y no es por ser cruel pero #34 lo he hecho* y #35 echarte flores, tienes un problemita con las haches además de con tu boca sucia :D
Es todo un encanto este chico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 15:49

#43 #43 twoinarow dijo: #36 Es todo un encanto este chico.Me ha dicho que le gusta que las mujeres le den por culo, creo que le gusto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por twoinarow
25 may 2015, 15:55

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Me ha dicho que le gusta que las mujeres le den por culo, creo que le gusto.Yo creo que le gustas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 100tifico
25 may 2015, 16:03

No me gustan los vegetarianos porque se comen la comida de mi comida.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
25 may 2015, 16:04

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso te pasa por revisar mis comentarios, te he enamorado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por antuesm
25 may 2015, 16:27

Y como te molestan sus comentarios, vienes a j.odernos la merienda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!